Hay equipo
Staff RETROVISIONES - 10/12/2010Con un piloto de estirpe, su tremendo bólido, y el inoxidable apoyo de las “melli”, el equipo no oficial de RETROVISIONES está para dar pelea a quien se le plante …
La foto, es gentileza de www.formulahistorica,com, quienes hicieron de la escena, un documento de inestimable valor histórico para las generaciones venideras. Notando que una de las chicas está vestida por “Look50”, deberíamos pedirle a nuestro ex sponsor que se la juegue y disponga para el equipo de apoyo, algún atavío que jerarquice al “team”, posicionándolo a la altura de las circunstancias y de la misión que le toca cumplir.
Categorías: PersonajesFecha: 10/12/2010
Otras notas que pueden interesarle
76 días, 76 clásicos
Jeep IKA corto, General Pirán, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Diego Speratti06/09/2010 5 Comentarios
Addio Giorgio Pianta
Murió en estos días Giorgio Pianta…. Quizás a muchos puede no decirle nada, pero los apasionados del “Cuore Sportivo” o del increíble “Gruppo B “ de rally seguramente saben quien era “Giorgetto». Debutó como piloto en el ’57 con la Scuderia Sant’Ambroeus y más adelante con el Jolly Club. Fue un piloto muy ecléctico, corriendo en […]
Qui-Milano25/04/2014 3 Comentarios
Nos tomamos el día…
La foto está tomada en la puerta de la productora de RETROVISIONES, y quien aparece es un amigo de la casa, intentando orientar las antenas para que nuestro mensaje llegue lo más lejos posible: ¡¡¡ FELICIDADES MUCHACHOS, Y GRACIAS POR TODO!!! Cristián, Diego y Hernán
Staff RETROVISIONES24/12/2009 13 Comentarios
430 días, 430 adefesios
Crosley Kadett Anglia, Trinidad, Departamento de Flores, Uruguay.
Diego Speratti27/08/2011 1 Comentario
Dame Fuego
Imágenes publicadas en la revista Renault Magazine de octubre de 1980, en las que aparece la historia del proyecto «Fuego». Como decíamos en la nota anterior, todavía con técnicas analógicas, pero no por ello con resultados peores que en la era digital. Se extrañan los bocetos a mano, pero los tiempos decididamente han cambiado y […]
Lectores RETROVISIONES14/08/2014 3 Comentarios
Beach boy
El lugar más «californiano» de Ushuaia a La Quiaca es aquí. Cuando las olas llegan a la costa ordenadas y gordas, imágenes como esta se convierten en una postal playera más. Sol, arena, surf y VW Bug. ¿Venice Beach? No, Playa Varese, Mar del Plata.
Diego Speratti27/12/2009 2 Comentarios
Cuidate griego
Después de mucho stress acumulado, largas jornadas laborales, mucho golf y gimnasio y alguna que otra actividad el griego llegó a su día de furia (click aquí.) En aquella nota contaba sobre la experiencia de tomar el enigmático remedio que le recetó el mecánico. En la mañana del sábado porteño, medianoche china pudimos charlar casi […]
Cristián Bertschi28/11/2010 11 Comentarios
Batman coronado
-Batman, tenemos un problema en la intersección de Vito Dumas e Irigoyen. -Ah, hola Comisionado. Mire, en este momento estoy ocupado… -Recibimos un mensaje del Acertijo. Amenaza con detonar 20 bombas con nitroglicerina en el río. -Mmm, ¿eso es grave? -La costa se llenará de escombros y se contaminarán las aguas. -… -Acabarán con todos […]
Mariano Speratti06/11/2009 8 Comentarios
A remate una Merak única
A partir de un auto de por sí exclusivo, los artesanos de Carroserie Saurer, en Suiza, construyeron un ejemplar que unió los caprichos de un carrocero a la más fina ingeniería automotriz del momento (motor V6 en posición central y sistemas hidráulicos donados por el Citroën SM). Aunque la palabra «única» ya está tan trillada, […]
Staff RETROVISIONES10/05/2013 11 Comentarios
El bebé de Rudolf
Hola, mi nombre es Rudolf Flais B, vivo en Santiago de Chile, tengo 23 años y soy amante de los fierros, en especial de los antiguos. Navegando por la net encontré su página y me enamoré de los autos que tienen. Mi sueño es tener plata para poder viajar allá con mi bebe (un Chevrolet […]
Lectores RETROVISIONES27/04/2012 10 Comentarios
Mi vida sin parabrisas
…¿Y quién dijo por ahí que un auto deportivo tiene que tener parabrisas convencional?
Hernán Charalambopoulos17/05/2013 6 Comentarios
La calidad que no se discute
Nunca tan actual como hoy el viejo slogan de la marca, para describir las magnífica peripecia que están consumando por los caminos de todo el país dos valientes franceses más un fotógrafo de apoyo a bordo de un Peugeot 403. Recorrieron toda la extensión de la Ruta 40, y como retrato de la travesía en […]
Hernán Charalambopoulos07/12/2011 5 Comentarios
Buona Pasqua!
Felices Pascuas, la casa está en orden. Fiat 500, Amalfi, Italia.
Staff RETROVISIONES05/04/2015 8 Comentarios
573 días, 573 clásicos
Fordson E83W, ¿Montevideo?, Uruguay.
Lectores RETROVISIONES21/05/2012 8 Comentarios
Te acordás hermano: la curva más tramposa del GP 1965
DS: Mario, que lindo la pasamos aquel sábado viendo rally nacional en San José, tomando unos Malbec, comiendo un asadazo bajo el ombú y escuchando tus historias de altri tempi. Tengo a mano las fotos del accidente del Fiat 1500 en el Dique los Molinos y quería que me recordaras la historia por escrito para […]
Diego Speratti08/10/2013 10 Comentarios
Canguro en escala
La Alfa Romeo Giulia Canguro y el Lancia Stratos tienen algo en común, aparte del carrocero: han movido a innumerable cantidad de fabricantes de juguetes a reproducirlos. Hay juguetes de todos los precios, que oscilan en base a la antigüedad, fabricante, materiales y escala. He bautizado a mi pequeña colección de autos en escala como […]
Lao Iacona28/02/2011 3 Comentarios
Ya nunca me verás como me vieras…
Cuando nos encontramos con Thomas Saltze, un viejo colega de los tiempos de Fiat, fanático de los clásicos italianos, y eterno concurrente a este tipo de eventos, nos miramos y dijimos: “Aprovechemos para sacarle las últimas fotos al Stratos Zero y a los demás autos de Bertone, porque no sabemos cuándo los vamos a volver […]
Hernán Charalambopoulos23/05/2011 9 Comentarios













Mariana
Si!!!! quiero quiero!!!!
amigopress
Cinturonga:
Nadie nos da pelota, hasta Alberto salto reclamando su titularidad y parece que las quiere como promotoras del Saab.
Asi que aqui me entrego y abandono los autos, me dedicare a las chicas y espero verlas en febrero en el 19 Capitales !!!
Martín.
VIVIANA01
Mar estamos re solicitadas!!!!! tenemos tiempo para cada evento, no se peleen jajajjaa!!
a-tracción
Se viene el almanaque 2011 de Retrovisiones para tu garage!!!
Que autos serian y que minitas posarian junto a ellos?
Pediselo al canillita de tu rioba!!!
a-tracción
Este blog necesita urgentemente menos autos y mas feminas.
electro21
Muchachos estan todos en epoca de celo??? Las chicas tiene menos carne que los huesos del asado, después que los agarra mi perra.
NO SEAN TAN BABOSOS, que despues se agrandan estas chichis !!
cinturonga
Estimado electro21,
creo que es de púbico conocimiento entre cualquier hombre que la época de celo arranca alrededor de los 13? (no pretendo hacer una encuesta tampoco), y dura lo que dura dura. Con lo cual no se salva nadie me parece.
Igual lo importante de las chicas es la actitud, aca no estamos tomando examen. No se porque me parece que ud. es de sexo femenino, puede ser? un hombre no dice «baboso» y un hombre jamás juzgaría como mala una actidud de ovación para con una señorita no importa el producto final. (ya no se si estoy defendiendo o enterrando! cuac).
Ademas las promotoras de Charly no se manchan!
Un carinho glande, Cinturonga.
VIVIANA01
Gracias Cintu!!!!!
No juzgue sin conocer electro21, no nos creemos nada ya que no somos importantes como lo son los verdaderos protagonistas de este blog, solo somos fanáticas de los autos!!!!
PD: no nos agrandamos 😉
Mariana
Electro21!(nuevo) sepa ud, q las modelos son solo huesos, no se si se dio cuenta.
Nosotras somos delgadas, simpaticas, y con mucha actitud, lo q a muchos les falta, como a ud!
Simplemente si no le gustan los comentarios, no se meta en esta nota, cada uno de nosotros sabe, en q nota podemos ser divertidos, y en cuales serios/serias..
entonces, diga algo inteligente o no lo diga, es simple..como sumar 2 + 2.. Si me entiende, o se lo tengo q explicar con dibujitos??
Importante, Las chichis no nos agrandamos,no tenemos xq.
quien se agranda es quien con poco se cree mucho x lo q la gente le hace creer..nosotras tenemos los pies bien sobre la tierra.. y las verdaderas personas de este blog, es buena gente,autentica..
Y eso es Bueno!
Fede
Buen equipo!
Tete
Electro, me parece que derrapo y se fue al pasto en la primer curva, las mellis son amigas de rtv, y tienen una actitud única que todos los lecotres celebramos, si se agrandan y tienen con que hacerlo, que ?
Chiquito
Para mi que Electro21 es una de las Electro-stars y se puso celosa….
Fluence
¿Serán Mariana y Viviana las únicas damas lectoras del blog?
Animensé chicas, participen.
El almanaque de RTV es una excelente idea, pagaría con gusto unas monedas por él.
jose del castillo
Se me ocurre que para la temporada 2011 podría ser una idea interesante que todos los autos de los asiduos al blog lucieran un sticker, tamaño a determinar, de Retrovisiones, como forma de promocionar al blog. O si no «Escudería Retrovisiones» para identificarse y acrecentar el vínculo (perdón Sr. Cinturonga)
Porqué no un almanaque con las mellis, y alguna otra dama igualmente apetecible en autos de los lectores?
Se escuchan ideas.
Mariana
Quiero remera de Look50, y q en alguna parte de esta diga «Scuderia Retrovisiones» como dijo jose del castillo-.
Tete
Almanaque, mellis en bikini sobre los autos de los lectores.. eso se venderia como pan caliente !!
cinturonga
Y para Julio una foto de las Chicas con Cinturonga? no me dejen afuera, le pido el Bergantín al tío o el Torino a Bartolomeo para la foto.
Julito va estar eternamente agradecido por la foto y va quedar como pan recién hecho (según tete).
Un carinho glande. Cintu.
Mariana
Foto de las gemmes con Cintu, el Bergatin, en la nieve.. Buenisimo!
Beeso!
Fluence
El Triunvirato debería analizar la idea de lanzar una línea de merchandising alusiva al blog. En mí tienen un comprador seguro, y no sería el único ¿Que tal Mariana y Viviana con la bikini de Retrovisiones paseando por las playas bonaerenses y uruguayas, ya que hay tantos fans de RTV al otro lado del río?. Pienselón
Fuoripista
Estimado Cinturonga, creo que ha puesto nerrrrrviosa a una de nuestras divas y sino lea (detenidamente) el último comentario de Lady Mar.
Tete
Cintu, confio en que el pan le quede como una bagette de las que venden en jumbo, y no como un pebete o un figacita.
Fantomas
Me parece a mi, o este es el post record de comentarios??? De lo que son capaces las chicas! Revolucionar un blog de autos clásicos! Enhorabuena por ellas ! Un saludo: Gastón
cinturonga
Estimado Fuoripista,
me parece que es una síntesis de «berretín» con algo mas. El macabro cerebrito que no deja «ex-ponidos» ante la audiencia. A mi a veces me esconde las cosas.
De los 73 mensajes, 30 deben ser del bromista y aburrido cinturonga. Que plato.
Un carinho glande, Cinturonga.
Mariana
jaja!! me falto una letra!! no hay q leer tan detenidamente lo q escribo.. zarpado lo mio, no le había prestado atención.–
Cintu, Ud me pone nerviooosa.. Sabelo!
Fuoripista
Cinturonga, mientras le esconda las cosas es llevadero ahora cuando empiece con las partes ya es preocupante.
Mariana, acá somos detallistas a ultranza, se hila finiiiito, se maneja con la punta de los dedos. (Si se me permite la expresión).
Mariana
Son terribles! 😉
charly walmsley
sr. administrador 77 respuestas es record?
Mariana y Viviana son nuestras divas, las queremos y las vamos defender a ultranzas,es mas, en la primera de monopostos 2011 pido me cuiden. Podrá ser chicas?
Tete
Cinturonga aburrido ???? aburrido es otra cosa !!!!
Mariana
jajaja!! q graciosa descripción!! «Tiene menos carne que rodilla de tero» jajaa!
X supuesto Charly !!ud es lo máximo!!
Cintu 100% simpatia!! 0 aburrido!
Alberto Domingo Saab
Amigo Charly me has desbancado totalmente!!!!
Entre Saabistas …………… nos vamos a pisar la manguera!!!
Fuoripista
Dejen picando la pelota en el área.. delen nomás…
Mariana
Charly es lo máximo con el monoposto!!
Alberto Domingo tu eres lo máximo con el SAAB SS!!!
Nuestro primer encuentro en persona con un integrante de Retrov!! Genial!! beeso!
amigopress
Bueno, bueno, ta todo barbaro con las chicas y la disputa sin duda merecida por ellas, pero voy a insistir y a preguntar por el auto del Sr. Charly. Que alguien tire algun dato !!! ¿ O será que me equivoque de pagina ?
Martín.
VIVIANA01
jajajajja, no Martín, yo también quiero datos sobre el Crespi NSU MiniJunior 1965 !!!!!
amigopress
Ahhh !!! bueno, bueno, muchas gracias Vivi, ya me tiraste todos los datos del auto… y yo esperaba respuesta de los fierreros !!!
Martín.
cinturonga
Para fierreros Cinturonga, pero de autos no entiendo mucho. Asi que esperamos los comentarios de Charly!!
Estimado Griego, me llego el dato que ayer anduvo comiendo carne de la buena? nada de bichos con ponzoña.
Un carinho glande, Cinturonga.
Mariana
mas data CHARLY!!!