En una mañana de domingo que según las erráticas predicciones de nuestros meteorólogos, pintaba para bañarse con el llanto de Santa Rosa, el cielo nos sorprendió despejando el paisaje permitiendo al Sol sentarse en el sillón presidencial de una jornada que no dudamos en calificar como un auténtico día “Cangallista”. Ni lerdos ni perezosos, los voluntariosos muchachos bugattistas sacaron la ferretería de sus garajes, y aceptando la propuesta de RETROVISIONES, dedicamos una mañana entera a disfrutar de los lugares más tradicionales de Buenos Aires.
Durante los próximos días les iremos contando los retazos más pintorescos de esta historia que contó con lectores y autores como protagonistas, y que tuvo como vemos, una última y obligada parada en el coqueto boliche de un conocido traficante de bondiolas de Costanera Sur. Ampliaremos.






Fuoripista
Gracias Mariana!!! Seguí con la posta de nuestro querido Ford en el otro post!!!
Saluditos!!
Mariana
Fuoripista UD. Si sabe!!!!
(linda étapa de el Manifiesto Futurista)(meencanto)
Juancega
Que linda es «la» Mirta!!!!!!!!
Tete: no toque el tema de las «obras de arte» que aparece Don Berchi y nos tira con el Manifiesto Futurista de vuelta y no entiendo nada de nada!!!!!!!!!!!!!
Fuoripista
Del glorioso Óvalo simple y llanamente.
admin
UD. habla de esos aparatos llenos de fierros importados , y sin rastros de la mecànica original? Ah…
Fuoripista
Para que vean que soy una persona sin rencores, revanchismos, ni fanatismos desmedidos, demostraré mi generosidad por encima de las diferencias de opinión y valoración de las marcas, les voy a hacer una invitación:
Los invito a que miren las posiciones en el Campeonato de TC.
(Y no hay más preguntas para el testigo…)
admin
Uhhh…la que se viene…
repco
Pobre «Fouripista», ya tiene bastante con ser hincha del Taxi. Va con onda ¿eh?.
admin
Repco, es parte del juego y con buena onda…no se nos ponga sensible, ya que con «Fuoripista» ya tenemos bastante por hoy. Un abrazo (tambièn para «Fuoripista»)
repco
Soy nuevo. Disculpen si molestò mi comentario, creo no haber ofendido a nadie. No vivo en la Ciudad, por esa razon, es que rescato lo que veo en las fotografias y no el olor, ya que no lo percibo a mas de 600 Kmts. de distancia.
DBU
Bien Ribolzi!
die_silberpfeile
el de boina roja iba de contramano ojo!!!
Ribolzi
De no ser por las placas identificatorias, la última foto parecería que estuvieramos en el tercer mundo.El rio sucio, la mugre, los chorizos…¡Excelente!
repco
De no ser por las placas identificatorias, la primera foto pareceria que estuvieramos en el viejo mundo. El cafe,los Adoquines,los muchachos ¡Excelente!.
Bartolomeo Costantini
Claro!! Mientras se hablaba de Saab el tipo feliz de la vida, y no decía nada. Ahora silencio, y me estudia para el viernes los libros de Conway eh!
Pablo Felipe Richetti
…todos unidos triunfaremos y como siempre daremos un grito de corazón, Vive «Le Patron», vive «Le Patron», «vive Le Patron» !!!
Mariana
estO eS belleZA!!
(aguante carrito Jose Luis!!!)
charly walmsley
Che, esto ya parece un tema Saab, «cortenlan» con Bugatti un rato…
Tete
Que buena idea, y que fenomenos los dueños de las obras de arte que se «coparon» con la idea de sacar a la calle sus clasicos, el de la boina roja un fenomeno la tiene soldada al mate, no se la saca ni un tsunami !
DanielC
No quiero ser chauvinista o lo que quepa, pero solo en Buenos Aires es posible ver una postal así. Podría llamarse como el tango, «La esquina cualquiera». Increible.
Fuoripista
Lindo encuentro!! Esperamos más detalles de los modelos participantes y de la bondiolitas…
La primera foto es realmente una postal!!
Bien ahí con lo del día «Cangallista»…
DBU
Me quedé sin palabras. Queremos más!
morgan.
se ve que era un día ideal para las bugatti……..hubo una campanense que salió a pasear escoltada por mi hermoso sport nacional…..pero yo me la perdí…..snif.
Felicitaciones a los muchachos bugattistas por esos «Armosos» ejemplares y sobre todo por usarlos.
CHUZO
MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!