Foto histórica tomada segundos después de que Michelle Mouton rompiera por enésima vez el farolito trasero de su Audi Quattro, intentando estacionarlo en el parque cerrado del Rally Acrópolis de 1984.
Michelle… Te explico: “cuando estacionás, tenés que mirar el auto que está detrás tuyo, y enseguida girar todo el volante, porque sino te va a pasar siempre lo mismo…”
La francesa con cara de pocos amigos, intenta escuchar los sabios consejos de Walter Röhrl ante la mirada de Hanu Mikkola, quien se consagrara subcampeón de la especialidad en ese año, ganando además la prueba en donde transcurrió la escena de la foto.




Tete
Que nenes !! una época dorada de la especialidad.
JaVo Br1
3 moustros. Ahí hay mas huevos que en los tallarines de la Nona.
Leonardo de Souza
Epocas de oro!! Que hacen que todo lo que vemos, sea un embole!
Papanuel
Y qué linda era (es)!
Daniel.M
Rally de Portugal 1984, 1ro Mikkola, luego Marku Alen, Atilio Bettega y Massimo Biasion con Lancia 037, ese año debutaba el 205 T16, anticipandose como el cuco a vencer a partir del proximo año, ahh! que epocas
Qui-Milano
Estas si que son mujeres !!!!!que farolito roto ni ocho cuartos… ella hacìa comer la tierra a muchisimos….