Llegan los regalos

Staff RETROVISIONES - 24/12/2014

santa-claus-04

No importa lo que hayan pedido…Desde un juego de Pirelli Cinturato rodado 13, pasando por un juego de acrílicos de ese farito que tanto se hizo esperar, hasta un auto entero si lo desearon. El buen » Babbo Natale» se ocupará pacientemente de todos nosotros y raudo en su trineo de dos tiempos irá entregando los presentes y cumpliendo con nuestras cartitas.

Feliz navidad para todos nuestros amigos.

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: General
Fecha: 24/12/2014
14 Respuestas en “Llegan los regalos
  1. Papanuel

    A mí no me llegó ninguna cartita. Alpiste

  2. morgan.

    Gordo puto……te voy a estar esperando. Si no me traes mi Volvo de autoart mas te vale correr rápido…….

  3. morgan.

    para el resto FELIZ NAVIDAD

  4. cinturonga

    Ehhh!, estoy rellenito pero no es para que me diga gordo!…que feo que me discrimine asi.
    Japi Cris mas para todos.

    Un cariño glande, Cinturonga.

  5. Tete

    Feliz navidad para todos y espero que después de haber puesto la papota para comprar tantos regalos para cuanto borrego hay en la familia….papanuelllll me haya bonificado el libro de White Fly sobre la historia del CAS.

  6. Steve Ray Boga

    San Nicolás era un obispo cristiano que nació en Demre, en la actual Turquía. Navegando con unos italianos estuve cerca de Myra y bajamos… cuentan que Santa quedó huérfano muy joven por una peste y heredó una fortuna que repartió entre los niños, por bondad nomás. Parece que hubo un noble venido a menos que no podía casar a sus tres hijas porque no tenía dinero para la dote. San Nicolás lanzó una bolsa llena de oro por la ventana del castillo en ruinas que poseía el noble… y la noche siguiente tiró otro saco más; la tercera noche, la ventana estaba cerrada y San Nicolás -terco y de convicciones- subió al tejado: tiró la bolsa por la chimenea y las hijas encontraron oro dentro de las medias que habían puesto en la chimenea para secarse…
    La historia termina (o comienza…) cuando los musulmanes invadieron Demre. Los cristianos salvaron sus reliquias y las llevaron a Bari.

    Se desconoce el origen de la fortuna de los padres de Santa, ni cuanto pagaba de Ganancias o bienes personales… mientras tanto sigamos soñando con un 2015 lleno de concreciones, y muchas felicidades. Saludos a toda la gente de RTV!

  7. Mariana

    Buenas fiestas para todos!!!! Festejen mucho y no maten a Papá Noel

  8. 10w30

    Entre Steve y Morgan no sabia a quien creerle. Me estaban matando la inocencia. Decidí creerle a los dos y combinar sus historias así que como lo hago tradicionalmente en estas pascuas, reuní a mis hijos y sobrinos, me instalé confortablemente delante de la chimenea con mi (cuarto ) vaso de Pastis y comencé…
    «Había una vez, en un paraíso fiscal del egeo, un cardenal arzobispo turco, puto, gordo y mano larga/suelta que no sabía que cazzo hacer para congraciarse con jóvenes doncellas y blanquear su fortuna..»

    Fireside Gringo

  9. Guevarita

    Felicidades! que Santa deje muchos autitos bajo el arbol de todos nosotros!!!

  10. Qui-Milano

    Steve ray boga:
    De hecho los dos principales centros de culto de los ortodoxos rusos están uno en Moscú y el otro en Bari (hermosa ciudad del profundo sur Italiano) y que es la puerta hacia Grecia y Turquía y parte de la antigua «magna Grecia»

  11. Penetrit

    Un poco tarde por acceso salteado internet pero muchas felicidades para todos. En el balance del año, haber descubierto Retrovisiones es de lo mejor de 2014. Una de las curiosidades del viaje que todavia no termino: en el puerto de Quellon en el extremo sur de la isla de Chiloe hay una hosteria y restaurante que se llama Romeo Alfa. Será por la registrada marca?
    Salud y pesetas!

  12. let1969

    Considero un privilegio haberme colado en el blog, la prosa que, tanto el staff como los blogueros, exponen a diario es un relax para la neurona que queda despierta.
    Un abrazo para todos si quieren también con el gordo puto
    Saludos
    Luis

  13. DBU

    Sólo agregar que en Bari se corrieron GP entre 1947 y 1954. Y sí, es hermosa, pero no se pierdan en el casco histórico. Es como estar en una película pero sin poder apagar el TV..

  14. Qui-Milano

    Si, DBU tiene razon, pero no se queden demasiado en Bari «Vecchia» si no quieren salir de ahí en b..las…!!

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

La primera del Clásicos

Y(M)CA

El Club de Automóviles Clásicos (CAC) organizó su primera salida del año con un almuerzo en el Yatch Club Argentino de San Fernando. Dejo a los lectores de RTV la tarea de identificar las marcas. Un día de sol y un magnífico almuerzo rodeados de hermosos clásicos… ¿qué más se puede pedir?

Raúl Cosulich
11/03/2012 3 Comentarios

Coloratissime

y colorin colorado...

Officine Zagato. Las Junior listas para el ensamble final. Por lo que se ve, el amarillo era uno de los colores preferidos por los extravagantes clientes de este auto, quienes de muy buena gana (además de la larga espera) pagaban casi el doble del valor respecto a su homónimo de producción.

Hernán Charalambopoulos
08/11/2011 5 Comentarios

María pregunta

no parece difícil...

Digitalizando viejas fotografias de mi padre, supongo reuniones en alguna quinta de San Isidro durante la década del ’60, me encontré con este auto que, no dudo, en el primero o segundo post me sabrán decir de que se trata. Saludos cordiales. María Stramazzo.

Lectores RETROVISIONES
11/11/2010 7 Comentarios

165 días, 165 clásicos

El VDO optimista

NSU P10, Rambla de las Américas, Colonia del Sacramento, Uruguay.

Diego Speratti
05/12/2010 10 Comentarios

La tribu del humo

DKlogoVemag

Una vez al año, sus «flatulentos» motores dos tiempos marcan el ritmo de las rutas brasileñas. Van hacia la gran reunión de la tribu. Se trata del «Blue Cloud», el encuentro nacional de propietarios de vehículos DKW (cuya producción en Brasil fue de los años 1956 a 1967). Traducido del inglés, el nombre del evento significa «nube […]

Jason Vogel
25/10/2011 12 Comentarios

147 días, 147 clásicos

Las callecitas de Buenos Aires tienen esos Ford

Ford A 1930 4 puertas, México y Tacuarí, San Telmo, C.A.B.A., Argentina.

Diego Speratti
17/11/2010 9 Comentarios

Desafío Vintage 2014

Poster2014_low

El Club de Automóviles Clásicos organiza la tercera edición del Desafío Vintage, prueba a realizarse el día miércoles 9 de julio (feriado) en el Autódromo»El Orejano» de Roque Pérez, en la provincia de Buenos Aires. Esta descontracturada reunión de entusiastas de los clásicos, destinada preponderantemente a disfrutar los automóviles de preguerra, se dividirá en las […]

Staff RETROVISIONES
02/07/2014 Sin Comentarios

La foto del día: Fix It Again Tony

IMG_2431 copy

Fiat Abarth 1000 TC en el Goodwood Revival de 2011.

Gabriel de Meurville
13/03/2013 6 Comentarios

Viejo es el empedrado

Un solo grito se oyó cuando el correntino entró:  Vamos Cachito, vamos, debes ser el campeón,  desde aquí te alentaremos por la televisión

Acompañados por el frío y la lluvia desde el mismo instante de la largada y hasta el retorno a casa, el Club Amigos de los Fierros Viejos de Resistencia, Chaco, llevó a cabo la cuarta fecha de INTERCLASICOS 2010, con la participación de los socios del club y del Club de Autos Clásicos de Corrientes.

Lectores RETROVISIONES
20/07/2010 Sin Comentarios

Arese que hay lío con el museo Alfa Romeo

vendo tablero con tecnígrafo

Mucho se habló en el último año sobre el futuro de la marca Alfa Romeo y tanto se lo escuchó decir a Sergio Marchionne, director ejecutivo de Fiat Group, que la marca no estaba vendida ni en venta. Durante el 2010 Volkswagen compró a Giorgio Giugiaro su empresa Italdesign, dejándolo con una pequeña participación y […]

Cristián Bertschi
23/01/2011 34 Comentarios

Avions Voisin – Chancellerie C28    

IMGP1094

Mi reencuentro con Hernán Boeri se produjo al cabo de 22 años más o menos (desde que egresamos de la FADU UBA), en los estacionamientos de la edición de Autoclásica 2012. Hernán es un colega diseñador industrial, que se ha dedicado a la profesión con el enorme talento y vocación que tiene. Y por si […]

Carlos Alfredo Pereyra
04/05/2014 10 Comentarios

764 días, 764 clásicos

Chevelle puesto copy

Chevrolet Chevelle Malibú coupé 1966, Bogotá, Colombia. 

Diego Speratti
16/06/2013 1 Comentario

Italia es diferente…

bajame esa trompa, che !!!!!!!!!!!!!

Después preguntan por qué Italia es el mejor lugar del mundo para diseñar autos… ¿En qué lugar te ponen una bolsa y un par de guantes a disposición para descargarte mientras estas preparando un modelo? Los tanos son los mejores, lejos.

Hernán Charalambopoulos
20/09/2012 6 Comentarios

Los chicos crecen

new-york590

Liliputh cobrará nuevamente vida este sábado, cuando las caricaturescas microcupés desembarquen en las costas del Río Luján con la Calle del Arca, en el partido de San Fernando, Buenos Aires. El Club Argentino de Scooters y Microcupés organiza este mitín con el Delta como horizonte, aunque no habrá paisaje que pueda rivalizar con la atracción […]

Diego Speratti
22/10/2009 Sin Comentarios

FoS 2014: debut de Gina y Manuel

FoS-IMG_9758-LowRes

Manuel Eliçabe y Gina, su Maserati A6GCS, salieron a trepar por primera vez después de solucionar un pequeño problema de encedido en el auto. Siempre hay que tener un juego de bujías de precalentado para salvarse de una noche húmeda. A las 9 de la mañana, Manuel se lanzó con su barchetta y junto con otras […]

Gabriel de Meurville
27/06/2014 10 Comentarios

El Mundial del Óxido

Ever

La fiebre mundialista está con nosotros. Por invitación de la célula carioca de Retrovisiones estamos en Rio de Janeiro para no perder de vista todos los clásicos argentinos que han venido hasta acá corriendo detrás de la pelota (algún Fiat 600, muchas Kombis VW, unos cuantos colectivos y motorhomes Mercedes-Benz LO312/911 y LO1112/1114, etc). Pero […]

Diego Speratti
17/06/2014 4 Comentarios

Gato de metal

gatucho

Como es gato no necesita de los demás, salvo cuando lo considera. No puede autoconvocarse porque para comprender el concepto de «a sí mismo» debería saber que existen los demás, y eso no le pasa, porque es gato. No le importó el fotógrafo, no lo perturbó. El gato siguió inspeccionando el metal en busca de […]

Cristián Bertschi
24/02/2010 3 Comentarios

Para Nacho

Captura de pantalla 2015-02-18 a las 22.27.46

Hoy se cumple un mes de la partida de Ignacio Rodríguez Genta. Este es un homenaje de parte de Claudio Scalise a Nacho: músico, enciclopedia viviente de todos los circuitos y sabio de la Fórmula 1.

Lectores RETROVISIONES
18/02/2015 3 Comentarios

651 días, 651 clásicos

Chevrolet general

El fin de semana pasado anduve por Gualeguay, Entre Ríos, y esta cupé Chevrolet 1947 estaba en la cochera del «Gran Hotel Gualeguay». Parece que por un tiempo largo, ¿no? Imagino que habrá sido de un viejo pasajero, el cual no tuvo los medios para pagar el albergue y esas cosas… ¿Quién sabe? Charlie Kober

Lectores RETROVISIONES
02/12/2012 6 Comentarios

Cinema!

MAGNANI

Sin repetir y sin soplar: auto, actriz y película. ¡Tiempo!

Hernán Charalambopoulos
23/03/2012 16 Comentarios

Fiebre amarilla

saladito...

Repasando las fotos que Nacho entregó desde Stuttgart, recalé en este retrato de uno de mis sueños más ocultos: Tener una rural Mercedes W123 amarilla… Debería tener tazas cromadas. Si, si…nada de “shantas” ni aditivos que enturbien su estoica imagen de utilitario con glamour enmohecido. Si es Diesel, mejor aún ya que el simpático tiritar […]

Hernán Charalambopoulos
27/08/2010 15 Comentarios

Lancia del día #9

img154 (1) copy

Mi aporte al «Lancia del día» fue un encuentro «casual» de una foto a raíz del libro que se está editando con la historia del Club de Autos Sport (CAS). En la foto se lo ve a Jorge Malbrán, con su hija Clara en brazos, sentado sobre el Lancia Lambda (¿o Dilambda?). Creo que esta […]

Santiago Sanchez Ortega
05/07/2013 3 Comentarios

Goodwood Revival 2015: el show (1)

Revival-2015---de-Meurville---1

La actividad del Revival es tan amplia y numerosa que es muy difícil para el cazador de imágenes estar atento a todo lo que sucede y poder capturar con la lente esas situaciones que enriquecen tan creativa afición. A lo largo de los tres días del evento, suceden miles de situaciones y el domingo por […]

Gabriel de Meurville
17/09/2015 9 Comentarios

Hoy, en algún lugar de Londres

chefé Gabriel de Meurville
06/09/2011 10 Comentarios

297 días, 297 clásicos

Aero willys cola

Aero Willys, Rua Primeiro de Março, Centro, Rio de Janeiro, Brasil.

Diego Speratti
16/04/2011 1 Comentario