Poniendo un poco de orden

Hernán Charalambopoulos - 02/03/2010

botonazo-2

A partir de hoy, nuestros lectores, que de muy buena gana participan con sus comentarios, notarán que les vamos a pedir un pequeño esfuerzo para poder volcar sus siempre bienvenidas opiniones. Siendo ustedes una gran parte de este espacio, y por haberse ganado un destacado lugar en RETROVISIONES, queremos cuidarlos, brindándoles un mejor servicio.

Quienes aún no estén registrados, deberán iniciar una sesión con sus datos (que luego quedan grabados en su máquina) y a partir de allí podrán comentar libremente con su apodo, siempre bajo la atenta tutela del triunvirato que bregará por el orden institucional.

Apúrense en registrar sus nombres, porque una vez registrados, no podrán disponer de ellos, a menos que den con su nuevo dueño y renegocien su nueva identidad…. Nos disculpamos anticipadamente por las pequeñas molestias causadas.
Cristián, Diego, Hernán

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: General
Fecha: 02/03/2010
23 Respuestas en “Poniendo un poco de orden
  1. Codatronca

    Ahora si que se puede comentar tranquilo…Gracias muchachos!
    Don Richard, Master GTV, Alfa Man, y Duetto, pueden volver !!!
    Giramondo, dove sei ????
    Cinturonga, vuelva del destierro… Lo estamos esperando !!!

  2. tete

    Muy buena medida !!

  3. cinturonga

    Excelente decision….sobre todo porque me vi afectado, y no es mi intencion meterme con quien no conozco o no me conoce. Con los que conozco no puedo decir lo mismo ya que mas de una vez les he pegado,y han aguantado estoicamente los insicivos comentarios de cintu. Cris, te mando muchos carinhos glandes!

  4. Duetto

    Ante todo la tranquilidad en el orden. ¿Se podrá comentar tranquilo? Ya veremos.

  5. Don Richard

    Buen filtro. Por lo menos cada uno dirá lo que quiera, y no lo que los demás quieran. Felictaciones al Triunvirato.

  6. javier

    Hernán, estoy probando desde otra máquina y todo funciona perfecto.

  7. admin

    Se puede comentar como siempre, con la diferencia de que ahora estamos seguros de quien comenta es realmente esa persona, y no un gracioso que se clona… Gracias por la paciencia.

  8. Fuoripista

    Así está mejor todos ordenaditos!! Les agradezco recibirme!!!

  9. morgan.

    Es una buena medida. Se agradece.
    Saludos

  10. Mike

    Es algo bueno para todos, para Retrovisiones y para quienes dejamos los comentarios.
    Saludos a todos!!!

  11. MrKapop

    Bien retrovisiones, plausible medida. Slds

  12. Daniel

    Probando, probando!….. Todo OK.

  13. Alfa Man

    Bien …!!

    Para su conocimiento ,tuve que recurrir a otra maquina para registrarme . Sugiero asegurarse que el problema no es de uds.

    Saludos

  14. 007

    Esta nota no se entiende. Parece que hablan en codigo. Diego ¿Me podes explicar que es esto?

  15. admin

    Sr.007,
    Antes que nada gracias por comentar. Como seguramente habrá leído, estamos ordenando un poco las entradas, y sobre todo las identidades de quienes comentan, ya que hubo gente que se aprovechó de la situación de que cualquiera pudiese opinar para generar feos malentendidos entre los que compartimos este espacio. La nota, simplemente intenta explicar el porqué de las nuevas disposiciones, y disculparnos por el pequeño trabajo que nuestros lectores deben tomarse para registrarse. Si tiene alguna duda al respecto, aquí estamos para aclarársela. Buen fin de semana.

  16. TREBOLINO

    Crei haber participado a una pagina de tuercas apasionados, con olor a huevos y nafta, pero ahora me doy cuenta que son todas unas «femmes», que no interactuan por FACEBOOK y lo hacen por Retrov .

    Me parece que mas que Triunvirato, yo diria Junta Militar, en la foto de esta nota solo falta el Falcon . Y las niñas que me precedieron en el comentario, son de la mejor «School del norte». Ay… «ahora esta en orden», «plausible medida», «Felictaciones al Triunvirato», «Muy buena medida !!» ( la mia es buena medida), «Hernán, estoy probando desde otra máquina y todo funciona perfecto» (alcahuete) . A ver la chicas «formen fila, tomen distancia» y alli se encolumnan: Codatronca, Tete , Cinturonga, Duetto, Don Richard, Javier, Admin, Fuoripista, Morgan, Mike, MrKapop. Chicas sepan que para Trebolino, son todas unas señoritas. ¿Son un curso de niñas que la joda es entre ellas? . Ah bue… si es asi, aca no encuadro..

    En fin, pretenden que este blog sea serio, y las fichas le caen a Trebolino, los que queran debatir los espero cualquier noche en Rompoint y charlamos .
    Pregunten por el de la Ferrari roja.

  17. Codatronca

    Visto que no te gusta este espacio y tratas de maricones y alcahuetes a quienes participan, y como muy sabiamente te dijo Don Richard, para que gastás tu tiempo en intentar enseñarnos algo que nunca vamos a aprender…
    Seguí revolviendo tu farol de scotch y date una vueltita en tu Ferrari, que nosotros los que no podemos manejar esos autos(…) vamos a intentar envidiarte un poquito.
    Un besito, que descanses.

  18. Don Richard

    Trebolino:

    Me viene bien tu comentario, porque en el anterior en que te contesté (Les presento a mi clásico), me olvidé de decirte que no se escribe Rompoint sino Rond Point. Se ve que no lo frecuentás desde que tenía boisserie y atendía como mozo el gallego Jesús, que después se fué a La Biela. Nuevamente te digo: sos sapo de otro pozo, si no te gusta lo que ves en este blog, volvé a Mataderos que no te vamos a extrañar. Acá como vos decís, no encuadrás…

  19. 007

    No estoy de acuerdo CONDON RICHARD.
    «Buen filtro. Por lo menos cada uno dirá lo que quiera, y no lo que los demás quieran. Felictaciones al Triunvirato».
    Dejelo que escriba lo que le parece y listo, asi estamos por viejos autoritarios como Ud.

  20. Don Richard

    Estimado 007:
    Lo de CONDON RICHARD es de muy mal gusto y un golpe bajo.
    Si lee los post de Trebolino que dieron origen a mi contestación, este sr. se dedica a insultar a otros participantes del blog con bastante poca educación, al igual que la suya. Creo que hay un límite para todo y es el buen gusto y la urbanidad. No soy un viejo autoritario, sí creo que tengo derecho a defenderme en la manera que considere necesario al ser mencionado por Trebolino de manera insultante entre otros varios participantes , aunque mi defensa sea políticamente incorrecta según los estándares actuales y su opinión. Y en eso uso mi libertad de expresión, al igual que Ud. usa la suya. Con esto doy por terminada esta polémica por mi parte, ya que se aparta del objetivo del blog. Al que le moleste mi posición puede seguirla hasta el infinito, no voy a contestar.

  21. Fuoripista

    Sr. Trebolino haga lo que dijo Diego Armando… siga…

  22. Alejandro Conzon

    Para mi, Retro, no es un blog. Es mas bien una casa, un «alma mater» donde uno se divierte,aprende y conoce a los enfermos mas carismáticos de este vasto territorio, a través de un par de comentarios,frases,chistes o lecciones.Gracias,absolutamente a todos, por este espacio tan particular,calido y familiero que generaron ya hace cuatro años.

  23. jose del castillo

    El tono de los comentarios de Trebolino me retrotraen a antiguos escribas con otros nombres pero siendo siempre la misma persona. Celebro que haya un control de los comentarios lo que nos libera de entrar en discusiones semánticas con éste individuo.

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Saltos son los de siempre

Sébastien Ogier. Rally Turquía 2010. Citroën C4 WRC

En estos días tiene lugar el Rally de Finlandia del World Rally Championship (WRC), la fecha del Mundial donde el que no salta es un finés… que lo mira desde abajo. El resto deben saltar y lejos si quieren ganarse el respeto del público y algunos puntos para el campeonato.

Diego Speratti
23/07/2010 8 Comentarios

La «déesse» y los holandeses

bye-bye

Escribir sobre un auto mítico como la DS «déesse», diosa en francés, donde los autos no son «el» sino «ella» (la voiture) no es algo demasiado fácil. Primero porque se ha dicho tanto sobre este vehículo y segundo porque, ¿quién soy yo para hablar de semejante obra? Teniendo en cuenta esto último, propongo simplemente contar […]

GF
06/10/2009 9 Comentarios

Cartel de miércoles #38

Cartel de Miercoles copia

Foto: Adrián Libertini

Lectores RETROVISIONES
31/07/2013 4 Comentarios

813 lechones, 2 Fiat 1400

Perfiles chancho y Fiat 14 copy

Fiat 1400 x2, Colón y Juan Manuel Blanes, Rosario, Colonia, Uruguay. 

Diego Speratti
07/09/2013 5 Comentarios

859 días, 859 clásicos

IMG00556

Les adjunto fotos de lo que, san google mediante, identifico como un Chrysler New Yorker Club Coupe 2 puertas 1949. Tiene pinta de recién recuperado del campo. Está en Av. Alvear casi Rambla, San José de Carrasco, Canelones, Uruguay. Enabe

Lectores RETROVISIONES
13/05/2014 3 Comentarios

Mille Miglia 2012: Pecado capital

Pamela, What a sweet-bread !!!

Nos la pasamos disertando acerca del diseño y de lo importante que es un buen concepto sobre la estética, y lo que esta representa a la hora del balance final, ya que tiene que formar parte de un equilibrio… Es como hablar de lo inteligente, sensible, comprensiva y educada (además de lo linda), que debería […]

Hernán Charalambopoulos
18/05/2012 9 Comentarios

Noche 24 Horas de Le Mans en el CAS

250 LM y amigos

Velocidad, resistencia, dramatismo, rivalidad, convivencia, tragedia, extenuación y amor propio son sólo algunas especias que confluyen en las 24 Horas de Le Mans, la sal del automovilismo sport. Como paradigma de su principal propósito, Le Mans resiste: noventa años de historia casi ininterrumpida, a pesar de la oscuridad de la noche, las tempestades que la […]

Marcelo Beruto
15/08/2012 18 Comentarios

275 días, 275 clásicos

Triciclo perfil

Daihatsu CO10T, Río Caribe, Sucre, Venezuela.

Diego Speratti
25/03/2011 Sin Comentarios

Maserati – C E N T E N A R I A (Capítulo 1)

1Bocetos-Rafa-Varela-(5)

E M O C I O N A L El primer capítulo de la serie C E N T E N A R I A nos introduce a las líneas de carácter de la Maserati GranSport, un automóvil al que iremos conociendo en cada uno de los cuatro episodios de la saga. En esta oportunidad […]

Carlos Alfredo Pereyra
07/05/2014 5 Comentarios

857 días, 857 clásicos

Foto0120

Una vez, allá lejos y hace tiempo, prometí mandar más fotos de una berlina Fiat 1500 que descansa sus mañanas apacibles frente al Paseo Sobremonte. Acá van algunas, también sacadas a los bocinazos entre expedientes y minifaldas. Salud! Lucas Gilardone

Lectores RETROVISIONES
05/05/2014 15 Comentarios

Barra «Bitito Mieres»

/ Bitito

Hay algunos personajes que dejan huellas profundas. Personajes que marcan caminos, estilos. De alguna manera ejemplos a seguir. Bitito Mieres fue sin duda uno de ellos. Bitito fue muchísimas cosas para muchísima gente. Para el CAS Bitito fue su gran fuente de inspiración.  Auténtico “Gentleman driver” su pasión por los autos sport, su humor y entusiasmo […]

Manuel Eliçabe
22/03/2012 4 Comentarios

Giallo positano

te pinto un cuadro Cristián Bertschi
15/12/2011 11 Comentarios

Cartel de miércoles #33

Orto

Milán, cualquier parte.

Qui-Milano
18/06/2013 3 Comentarios

821 días, 821 clásicos

ESPAÑA 2013 118 copy

Viajando por un pueblito de España que se llama Zenia, sobre el mediterráneo alicantino, encontré este Opel Rekord Olympia que estaba en venta en un concesionario. Estuve tentado de dejar el auto moderno en el que nos movemos y seguir viaje en el Opel!!! Enrique Mucciarelli

Lectores RETROVISIONES
16/09/2013 4 Comentarios

109 días, 109 clásicos

Pagoda sin la pagoda

Mercedes-Benz 280SL Pagoda, Manhattan, New York, EE.UU.

Lectores RETROVISIONES
09/10/2010 1 Comentario

Los Sport Nacional en el Gálvez

saludá che.

Les paso fotos de los Sport Nacional ansiosos por salir a pista… no se podían contener… todavía faltaba un rato para que terminara la endurance y ya  estaban todos con los autos encarando para la calle de boxes. Más de una vez hubo que frenarlos… y obvio, la carrera estuvo divertidísima. Sorprendentemente pensé que íbamos […]

Lectores RETROVISIONES
12/10/2010 18 Comentarios

295 días, 295 clásicos

Stoewer instrumentos

Stoewer Sedina c. 1937, Estrada Tiradentes-Bichinho, Minas Gerais, Brasil.

Diego Speratti
14/04/2011 1 Comentario

Goodwood a través de pestañas postizas

yeah

Seis AM. Sí, seis de la mañana fue la hora que pude negociar con un fundamentalista con el que los Talibanes deberían tomar clases para despertarnos ese sábado 17 de septiembre de 2011. Mientras me ponía las pestañas postizas no pude dejar de reflexionar si tal vez yo también ya hubiera cruzado la delgada línea […]

Valeria Beruto
04/10/2011 14 Comentarios

La cueva de Alí con baba

httpv://www.youtube.com/watch?v=MYuq3WhBdFE En el año 2005 estuvimos con Cristián Bertschi en Automobilia Monterey, California, en esa mágica «semana del automovilsimo» clásico y sport que se da cita en la mentada bahia. Cada año arranca con Automobilia Monterey, pasa por Laguna Seca y las carreras de clásicos y cierra con el majestuoso, y no voy a usar la palabra glamoroso, […]

Lao Iacona
22/03/2010 8 Comentarios

Me lo mandó un amigo

AUTO

Los amigos que siempre están son quienes honran las pasiones en común y abren su corazón a los placeres. Uno de ellos, hoy quiso compartir el delicado sabor de lo añejo envasado en esta perla que muestra la imagen: La Scuderia Lancia festejando la victoria en las 84 horas de Nurburgring de 1969. Muchas gracias.

Hernán Charalambopoulos
24/11/2019 4 Comentarios

872 días, 872 clásicos

IMG_4232

Restaurador y coleccionista de bicicletas, motores de bicicleta, motos, inventor de motos con dos motores, de una Lambretta con motor Wankel, y tantas otras cosas, además de ser el único mecánico que ama y repara los Citroën dos cilindros de toda la región fluminense, con Leandro Franco (click aquí) apenas habíamos cruzado unas palabras hace años […]

Diego Speratti
18/07/2014 13 Comentarios

El «cuatro-cuatro» canta los cincuenta

404 cabrio en Colonia

El Peugeot 404 cumple este año medio siglo de vida. Y mientras en Francia los fanáticos tirarán la maison par la fenêtre en una serie de festejos que esperamos poder mostrarles aquí en RETROVISIONES, lo propio hará el Club Peugeot Clásicos de Argentina el próximo domingo. Tantos años de nobles servicios a las familias argentinas, […]

Staff RETROVISIONES
12/05/2010 4 Comentarios

881 días, 2 clásicos

IMG_2630

Con mucho más amabilidad y por muchísima menos plata que la que pide el carpintero de Saavedra por su Fiat 1100 Giardinera (click aquí), en Colonia Suiza, Uruguay, no sólo te llevás una rural más antigua y linda: el paquete incluye un 1100/103 cuatro puertas (delanteras suicidas) en sincero estado de funcionamiento. El propietario de estos […]

Diego Speratti
29/08/2014 5 Comentarios

Austin por América

Austin Seven Alaska

Estoy siguiendo a estos ingleses por la pantalla de mi computadora en su página web austinsinamericas.co.uk. Si recuerdan Santiago Sánchez Ortega posteó algo sobre el tema (click aquí). Realmente me asombré leyendo su post más reciente, donde cuentan como se encontraron con otro Austin 7 (amarillo) que viene bajando desde Alaska hacia el sur. Las […]

Charles Walmsley
13/03/2013 3 Comentarios

El centenario de Rosemeyer

carenado y open-wheeler

(Nota de archivo, octubre 2009) Este mes se cumplen 100 años del nacimiento del gran piloto alemán de preguerra Bernd Rosemeyer, quien ganó fama mundial en los años treinta, en la era en que surgieron las «Flechas de Plata», que dominaban las carreras y los récords de velocidad mundiales. Rosemeyer fue uno de los pilotos […]

Diego Speratti
29/01/2011 7 Comentarios