Poniendo un poco de orden

Hernán Charalambopoulos - 02/03/2010

botonazo-2

A partir de hoy, nuestros lectores, que de muy buena gana participan con sus comentarios, notarán que les vamos a pedir un pequeño esfuerzo para poder volcar sus siempre bienvenidas opiniones. Siendo ustedes una gran parte de este espacio, y por haberse ganado un destacado lugar en RETROVISIONES, queremos cuidarlos, brindándoles un mejor servicio.

Quienes aún no estén registrados, deberán iniciar una sesión con sus datos (que luego quedan grabados en su máquina) y a partir de allí podrán comentar libremente con su apodo, siempre bajo la atenta tutela del triunvirato que bregará por el orden institucional.

Apúrense en registrar sus nombres, porque una vez registrados, no podrán disponer de ellos, a menos que den con su nuevo dueño y renegocien su nueva identidad…. Nos disculpamos anticipadamente por las pequeñas molestias causadas.
Cristián, Diego, Hernán

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: General
Fecha: 02/03/2010
23 Respuestas en “Poniendo un poco de orden
  1. Codatronca

    Ahora si que se puede comentar tranquilo…Gracias muchachos!
    Don Richard, Master GTV, Alfa Man, y Duetto, pueden volver !!!
    Giramondo, dove sei ????
    Cinturonga, vuelva del destierro… Lo estamos esperando !!!

  2. tete

    Muy buena medida !!

  3. cinturonga

    Excelente decision….sobre todo porque me vi afectado, y no es mi intencion meterme con quien no conozco o no me conoce. Con los que conozco no puedo decir lo mismo ya que mas de una vez les he pegado,y han aguantado estoicamente los insicivos comentarios de cintu. Cris, te mando muchos carinhos glandes!

  4. Duetto

    Ante todo la tranquilidad en el orden. ¿Se podrá comentar tranquilo? Ya veremos.

  5. Don Richard

    Buen filtro. Por lo menos cada uno dirá lo que quiera, y no lo que los demás quieran. Felictaciones al Triunvirato.

  6. javier

    Hernán, estoy probando desde otra máquina y todo funciona perfecto.

  7. admin

    Se puede comentar como siempre, con la diferencia de que ahora estamos seguros de quien comenta es realmente esa persona, y no un gracioso que se clona… Gracias por la paciencia.

  8. Fuoripista

    Así está mejor todos ordenaditos!! Les agradezco recibirme!!!

  9. morgan.

    Es una buena medida. Se agradece.
    Saludos

  10. Mike

    Es algo bueno para todos, para Retrovisiones y para quienes dejamos los comentarios.
    Saludos a todos!!!

  11. MrKapop

    Bien retrovisiones, plausible medida. Slds

  12. Daniel

    Probando, probando!….. Todo OK.

  13. Alfa Man

    Bien …!!

    Para su conocimiento ,tuve que recurrir a otra maquina para registrarme . Sugiero asegurarse que el problema no es de uds.

    Saludos

  14. 007

    Esta nota no se entiende. Parece que hablan en codigo. Diego ¿Me podes explicar que es esto?

  15. admin

    Sr.007,
    Antes que nada gracias por comentar. Como seguramente habrá leído, estamos ordenando un poco las entradas, y sobre todo las identidades de quienes comentan, ya que hubo gente que se aprovechó de la situación de que cualquiera pudiese opinar para generar feos malentendidos entre los que compartimos este espacio. La nota, simplemente intenta explicar el porqué de las nuevas disposiciones, y disculparnos por el pequeño trabajo que nuestros lectores deben tomarse para registrarse. Si tiene alguna duda al respecto, aquí estamos para aclarársela. Buen fin de semana.

  16. TREBOLINO

    Crei haber participado a una pagina de tuercas apasionados, con olor a huevos y nafta, pero ahora me doy cuenta que son todas unas «femmes», que no interactuan por FACEBOOK y lo hacen por Retrov .

    Me parece que mas que Triunvirato, yo diria Junta Militar, en la foto de esta nota solo falta el Falcon . Y las niñas que me precedieron en el comentario, son de la mejor «School del norte». Ay… «ahora esta en orden», «plausible medida», «Felictaciones al Triunvirato», «Muy buena medida !!» ( la mia es buena medida), «Hernán, estoy probando desde otra máquina y todo funciona perfecto» (alcahuete) . A ver la chicas «formen fila, tomen distancia» y alli se encolumnan: Codatronca, Tete , Cinturonga, Duetto, Don Richard, Javier, Admin, Fuoripista, Morgan, Mike, MrKapop. Chicas sepan que para Trebolino, son todas unas señoritas. ¿Son un curso de niñas que la joda es entre ellas? . Ah bue… si es asi, aca no encuadro..

    En fin, pretenden que este blog sea serio, y las fichas le caen a Trebolino, los que queran debatir los espero cualquier noche en Rompoint y charlamos .
    Pregunten por el de la Ferrari roja.

  17. Codatronca

    Visto que no te gusta este espacio y tratas de maricones y alcahuetes a quienes participan, y como muy sabiamente te dijo Don Richard, para que gastás tu tiempo en intentar enseñarnos algo que nunca vamos a aprender…
    Seguí revolviendo tu farol de scotch y date una vueltita en tu Ferrari, que nosotros los que no podemos manejar esos autos(…) vamos a intentar envidiarte un poquito.
    Un besito, que descanses.

  18. Don Richard

    Trebolino:

    Me viene bien tu comentario, porque en el anterior en que te contesté (Les presento a mi clásico), me olvidé de decirte que no se escribe Rompoint sino Rond Point. Se ve que no lo frecuentás desde que tenía boisserie y atendía como mozo el gallego Jesús, que después se fué a La Biela. Nuevamente te digo: sos sapo de otro pozo, si no te gusta lo que ves en este blog, volvé a Mataderos que no te vamos a extrañar. Acá como vos decís, no encuadrás…

  19. 007

    No estoy de acuerdo CONDON RICHARD.
    «Buen filtro. Por lo menos cada uno dirá lo que quiera, y no lo que los demás quieran. Felictaciones al Triunvirato».
    Dejelo que escriba lo que le parece y listo, asi estamos por viejos autoritarios como Ud.

  20. Don Richard

    Estimado 007:
    Lo de CONDON RICHARD es de muy mal gusto y un golpe bajo.
    Si lee los post de Trebolino que dieron origen a mi contestación, este sr. se dedica a insultar a otros participantes del blog con bastante poca educación, al igual que la suya. Creo que hay un límite para todo y es el buen gusto y la urbanidad. No soy un viejo autoritario, sí creo que tengo derecho a defenderme en la manera que considere necesario al ser mencionado por Trebolino de manera insultante entre otros varios participantes , aunque mi defensa sea políticamente incorrecta según los estándares actuales y su opinión. Y en eso uso mi libertad de expresión, al igual que Ud. usa la suya. Con esto doy por terminada esta polémica por mi parte, ya que se aparta del objetivo del blog. Al que le moleste mi posición puede seguirla hasta el infinito, no voy a contestar.

  21. Fuoripista

    Sr. Trebolino haga lo que dijo Diego Armando… siga…

  22. Alejandro Conzon

    Para mi, Retro, no es un blog. Es mas bien una casa, un «alma mater» donde uno se divierte,aprende y conoce a los enfermos mas carismáticos de este vasto territorio, a través de un par de comentarios,frases,chistes o lecciones.Gracias,absolutamente a todos, por este espacio tan particular,calido y familiero que generaron ya hace cuatro años.

  23. jose del castillo

    El tono de los comentarios de Trebolino me retrotraen a antiguos escribas con otros nombres pero siendo siempre la misma persona. Celebro que haya un control de los comentarios lo que nos libera de entrar en discusiones semánticas con éste individuo.

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Medio siglo del Škoda 1000 MB

koda-celebra-los-50-anos-del-1000-mb-1

El Škoda 1000 MB cumple 50 años, ya que su presentación tuvo lugar el 21 de marzo de 1964. Se trató del primer vehículo de la marca checa con motor y tracción trasera y se ha convertido en un hito en los casi 119 años de historia de Škoda. En su apogeo, el modelo de […]

Staff RETROVISIONES
25/03/2014 4 Comentarios

El número uno

mostro !!!!!

El número uno indiscutido fuera de las pistas en plena acción. Las leyendas contadas por las paredes del Hilton de Tokyo, lugar donde entre otros personajes aterrizaba todo el staff de azafatas de British Airways, hablan de “reuniones “ que involucraron a gran parte de estas mozas aéreas en la habitación del buen James Hunt. […]

Hernán Charalambopoulos
13/02/2012 24 Comentarios

RDLM 2013: Primera etapa Tonconogy en punta

Tonconogy

Ernesto Bessone (Lancia Fulvia Cupé de 1974) y Pedro Passadore (Maserati 3500 GT de 1960) coincidieron al catalogar la puesta en marcha de la quinta fecha del campeonato Sport Histórico, como “espectacular”. Juan Tonconogy navegado por su novia Bárbara Ruffini, encabeza las posiciones con el Riley Sprite 1936 tras acumular 32,64 puntos. “Fue un día […]

Jose Rilis
31/08/2013 Sin Comentarios

La chata de mi tío

la virgen !!!!

Uno de los mejores recuerdos que tuve durante mis años en Grecia, fue el de poder ponerme a los mandos de la entonces flamante camioneta de mi tío… Una Hi-Lux modelo 1977, que en su momento me parecía increíblemente bien proporcionada, y a portada de lo que el centímetro me concedía a mis nueve años. […]

Hernán Charalambopoulos
05/11/2011 16 Comentarios

Pilcha retro

look1

Nuestros amigos de «Look 50» acaban de estrenar otro punto de ventas: se trata de un espacio dentro del nuevo local que la firma Sparco abrió en Av. Del Libertador al 14.300, en la Zona Norte del Gran Buenos Aires. Los productos de «Look 50» evocan el ropaje característico de los conductores de los años cincuenta, […]

Hernán Charalambopoulos
29/11/2009 1 Comentario

Y hombres encajados en Fiorucci

Alfa-Romeo-Giulietta-Punk-by-Fiorucci-1978

Un grande, precursor, visionario, amante del arte, una gran persona que deja Milano más triste desde hace unos días. Desde pequeño trabajaba en el negocio del padre fabricando pantuflas, hasta que a los 19 años llegó de paseo a la Swinging London y se iluminó… trajo las primeras minifaldas a Milano, abrió su primer negocio en […]

Qui-Milano
05/08/2015 5 Comentarios

Cartel de miércoles #53

Panzardi vende más que su vecino Flacardi

Restaurant de Sancho Panzardi en San José, Uruguay.

Diego Speratti
10/12/2013 Sin Comentarios

Amamos los turbos

quema

Quienes hacemos Retrovisiones creemos que el uso del turbocompresor en un auto deportivo eleva el alma. Y yo, personalmente en lo que respecta a mi misma persona, tengo ganas de ver dos, japoneses, y pronto.

Cristián Bertschi
04/10/2011 8 Comentarios

10 días, 10 clásicos

Los colores de la bandera: celeste del cielo y blanco del Dodge

Dodge c. 1947, Charcas al 4700, Palermo, C.A.B.A., Argentina.

Diego Speratti
02/07/2010 2 Comentarios

Oscar y su Alfa Romeo

se me rompió el ABS...

–“Buenas tardes señor Gálvez, le recuerdo que mañana vence el documento del Alfa Romeo”. –“Quédese tranquilo doctor, ya tengo el dinero en efectivo”. El enamoramiento había sido tal, que con tal de comprarse aquel Alfa Romeo de Gran Premio, Oscar Gálvez le había “achurado” un piso a su nuevo local con vivienda arriba, había pedido dinero […]

Lao Iacona
11/08/2010 19 Comentarios

Precursor

perdiste cangura...

El precursor del glorioso 900 en una de sus más atractivas versiones. Sólo el 99 turbo, verdadero «cult car» de la época, lo destronaba en pinta.

Hernán Charalambopoulos
16/07/2012 9 Comentarios

473 días, 473 clásicos

Ford cola

Ford Galaxie 1959 4 puertas, Coronel Arroyo y Artigas, Pueblo Nuevo, Colonia del Sacramento, Uruguay.

Diego Speratti
26/11/2011 5 Comentarios

¡Maremma!

setentoso !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Quiero massssssss!!!!!!!!

Siguiendo con el instructivo de Shooting Brake, vamos a presentar en esta ocasión un verdadero “Coupé da caccia” como lo fue este Fiat Maremma. Este concept car de Pininfarina tiene un nombre inspirado en una región de Italia ubicada entre Lazio y Toscana, y es una de esas palabras que no me molestaría repetir hasta el cansancio […]

Hernán Charalambopoulos
11/08/2010 9 Comentarios

Y llegó

fecha Gabriel de Meurville
27/06/2012 47 Comentarios

Desmanteladores pro

httpv://www.youtube.com/watch?v=gD78rTF0Rjo Piensen qué hicieron en los últimos cuatro minutos de vuestras vidas y ahora vean qué se puede hacer en el mismo tiempo.

Cristián Bertschi
27/01/2011 14 Comentarios

551 días, 551 clásicos

IMG_4039

Ford T Phaeton, Playa Seré, Carmelo, Colonia, Uruguay.

Diego Speratti
16/04/2012 1 Comentario

Adiós a Porsche III

Porsche 804

Ferdinand Alexander “Butzi” Porsche, el nieto de Ferdinand (el creador de la marca), e hijo de Ferry (co-creador del Escarabajo y responsable del Porsche 356), murió el 5 de abril en Salzburgo, Austría, a la edad de 76 años. F.A. fue el primogénito de Dorothea y Ferry Porsche, y nació el 11 de diciembre de […]

Jose Rilis
06/04/2012 5 Comentarios

Mausoleos de la Industria Nacional

TC on the rocks

Todo lo que había que escribir acerca de los autos empotrados lo escribió el Griego en «Tu pálido final» (click aquí), abrazado a su medida de Legui y desde alguno de esos bares en los que en cierto minuto de un día cualquiera las agujas del reloj se echaron a dormir una siesta eterna. Y […]

Diego Speratti
26/01/2010 12 Comentarios

Interclásicos por Empedrado

La juventud ochentosa prefiere el IAVA

Las barrancas del Río Paraná en Empedrado, Corrientes, fueron el marco ideal para la realización de la cuarta fecha del Campeonato Interclásicos 2011 de regularidad para autos antiguos. Todo comenzó el sábado 23 de julio a las 15.00 hs., con las inscripciones y el inicio de la prueba de regularidad que por Ruta Nacional 12 nos llevó hasta […]

Lectores RETROVISIONES
28/07/2011 1 Comentario

Pergamino de curiosidades

Seven, three, two, one, top

Durante nueve temporadas ininterrumpidas la Asociación Autoclásica de Pergamino viene organizando su rally anual. Este año adelantaron sus fechas de realización y eso provocó que más de sesenta autos se presentaran en la línea de largada, acompañando al staff de RETROVISIONES… Nuestra cobertura empieza por algunas situaciones curiosas vividas en la parte competitiva del rally, […]

Diego Speratti
29/08/2010 3 Comentarios

243 días, 243 clásicos

el clásico de en frente.

Hace poco descubrí la página. Me parece genial y los felicito. Vi que cada tanto suben clásicos… acá va uno. Saludos, Andrés.

Lectores RETROVISIONES
21/02/2011 9 Comentarios

Cartel de miércoles #99

img097

Cualquier verdura el cartel de este miércoles. Uno más para los oficios con nombre apropiado el del buen Antonio, que le saca el jugo a su marketinero apellido. Y en el marketing está mejor visto que sea en inglés. Así se veía el puesto de frutas y verduras de Antonio Oranges, al 1.000 de alguna […]

Lectores RETROVISIONES
08/04/2015 3 Comentarios

163 días, 163 clásicos

Ford saliendo

Camión Ford 1947, Playas de Molino Carmelo, Carmelo, Departamento de Colonia, Uruguay.

Diego Speratti
03/12/2010 1 Comentario

Cartel de miércoles #65

carus Qui-Milano
27/05/2014 2 Comentarios

Autos argentinos en el césped – Galería

[nggallery id=7] Gracias a Carlos Alfredo Pereyra y a Juan Manuel Canoura, nos podemos dar el lujo de compartir con ustedes las fotos del evento de autos argentinos que se llevó a cabo el pasado domingo, y que ya fue presentado en RETROVISIONES. Disfruten de esta galería, y nos cuentan que les parece esta modalidad de presentación de […]

Lectores RETROVISIONES
31/03/2010 10 Comentarios