Cartel de miércoles #54
Lectores RETROVISIONES - 17/12/2013«Deme un wifi-pan»
Joaquín González Graña.-
Categorías: Bon VivantFecha: 17/12/2013
Otras notas que pueden interesarle
El auto del Pato Donald
Los vínculos de Disney con la Argentina siguen estrechándose. Dicen que el mismísimo Walt visitó alguna vez la República de los Niños, en las afueras de La Plata, Buenos Aires, y aquel paseo lo inspiró para luego realizar sus parques temáticos en Estados Unidos. El muy criollo artista Florencio Molina Campos trabajó también un tiempo […]
Diego Speratti08/02/2010 3 Comentarios
278 días, 278 clásicos
Chevrolet C10, puerto de Parintins, Amazonas, Brasil.
Diego Speratti28/03/2011 Sin Comentarios
Felices Pascuas
Nos mandan los amigos del Club de Automóviles Sport.
Staff RETROVISIONES10/04/2012 2 Comentarios
Flechas de Puerto Madero
Martín Gómez se dio una vuelta la semana pasada por Puerto Madero y en el edificio corporativo de Daimler se encontró con esto: un flamante Mercedes-Benz SLS AMG y una W196 que parece haber llegado al país desde Alemania, para una fallida exhibición en la Avenida 9 de julio de la ciudad de Buenos Aires, […]
Staff RETROVISIONES22/11/2010 9 Comentarios
Pocher se vuelve a armar
El Fiat de Gran Prix de 130 HP, lanzado en la feria del juguete de Milán en 1966, fue el modelo que inició la leyenda de Pocher, la marca que reprodujo con mayor detalle y altísima calidad autos en escala 1:8., que hicieron de esta firma italiana la más renombrada en el mundo del automodelismo. […]
Staff RETROVISIONES09/08/2013 4 Comentarios
Bola española
Seat 600 descansando cerca del famoso estacionamiento de la fábrica. Martorell, España.
Hernán Charalambopoulos14/09/2011 9 Comentarios
65 días, 65 clásicos
Cadillac Fleetwood limo y NSU Prinz, depósito de la Policía Federal, Ciudad Deportiva, Costanera Sur, C.A.B.A., Argentina.
Diego Speratti26/08/2010 6 Comentarios
Desmanteladores pro
httpv://www.youtube.com/watch?v=gD78rTF0Rjo Piensen qué hicieron en los últimos cuatro minutos de vuestras vidas y ahora vean qué se puede hacer en el mismo tiempo.
Cristián Bertschi27/01/2011 14 Comentarios
922 días, 922 clásicos
Encontrarse con un BMW Z1 en la calle es algo bastante inusual, siendo que se produjeron alrededor de ocho mil ejemplares en los tres años en los que se fabricó. No sólo es raro por la cantidad, sino por varias características con las cuales fue concebido. Por ejemplo por la disposición de las puertas, que […]
Lectores RETROVISIONES21/04/2015 26 Comentarios
Atardece en la ruta
…No me importa donde estoy. Ferrari 750 Monza en la Mille Miglia 2012, perfumando el crepúsculo a pocos kilómetros de Fiorano.
Hernán Charalambopoulos31/05/2012 7 Comentarios
347 clásicos, 2 clásicos nacionales
Fiat 125S cupé e Isard T700 Kombi, Callao al 400, Barrio Pichincha, Rosario, provincia de Santa Fé, Argentina.
Diego Speratti05/06/2011 Sin Comentarios
Piedra libre al Chevrolet 34
Rescatado al parecer de un campo en San Jacinto, cerca de Mercedes, este Chevrolet 1934 dos puertas descansa ahora en la oscuridad de un galpón de Giles. Su propietario escucha ofertas, aunque el encargado del galpón dice que una oferta de 30.000 pesos por él resultó insuficiente y que su dueño lo larga cuando lleguen […]
Diego Speratti02/10/2009 Sin Comentarios
La avispa
Pontedera, Toscana a comienzos de los cincuenta, cuando las «farobasso» comenzaban a replicarse exponencialmente, y germinando lo que años más tarde se convertiría en el mayor mito de dos ruedas que diera la industria de motociclos italiana: La avispa, o Vespa en su traducción al español.
Hernán Charalambopoulos24/05/2013 6 Comentarios
174 días, 174 clásicos
Chevrolet Caprice 4 puertas 1967, Pirovano y Santa Fe, Martínez, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Diego Speratti14/12/2010 2 Comentarios
Píntame
Entrañable personaje y amigo por celestial decantación, me enteré que Rafa estaba exhibiendo sus obras en algún lugar del centro de Buenos Aires. Después del reto de rigor, como sólo lo hacen quienes tienen poco tiempo compartido, y muchas pasiones en común, lo invité a que nos mande información sobre su muestra. En estas pocas líneas nos gustaría ilustrar con su […]
Hernán Charalambopoulos01/12/2011 9 Comentarios
348 días, 2 Ford T
Ford T phaeton x2, Mendoza y Alem, Rosario, provincia de Santa Fé, Argentina.
Diego Speratti06/06/2011 Sin Comentarios














10w30
La foto deja varios enigmas a resolver al lector aburrido del domingo:
-Los cables eléctricos pasan tercemundisticamente entre las ramas del árbol. Pero el tronco del árbol no está tercemundisticamente pintado de blanco.
-el guai-fai parece ser gratuito. En el «primer mundo», salvo excepciones, los negocios protegen el guaifai con contraseñas y pedidos de información sobre el incauto usuario. Gastan más en controlar el acceso que lo que costaría una banda más ancha. Definitivamente esta generosidad cibernética no es de Europa o América del norte.
-El ciclomotor de pequeña cilindrada no es de América del Norte.
-la lata amarilla de grasa sintética de fritanga (que se mantiene químicamente inerte por meses) indicaría un lugar donde la cultura culinaria local está en amenazada. Hay tantos…
Me rindo. Alguna otra pista?
Mariana
Sillas, montaña de tierra y media sombra. Parece ser la costanera de Bs As.
Todo queda a medio hacer.
gallego chico
Positivo, es en un país desarrollado!
Qui-Milano
Exacto, es un pais desarrollado, situado del otro lado del rio color de leon….
Alberto Domingo Saab
Esto es en Colonia al comenzar la Rambla
Mariana
Que raro en Colonia ver tal imagen, creí que el desorden sólo era de este lado.
10w30
Mal que nos pese a los argentinos, salvo por algunos tipos de habas, en todas partes se cuecen habas.
Carritos ofreciendo inmundicias grasientas abundan en América del Norte. Harían que un puesto de choripanes parezca un restaurante gourmet por comparación.
Además, este puesto parece salido de uno de los decorados originales de la serie Star Trek con tanta lata pintada color aluminio (a menos que se trate de un stand patrocinado por Audi!)
gallego chico
Es de los puestos de xxxxx-pan más prolijo que he visto. Allí en Colonia no hay muchos. Son tan típicos del Uruguay que casi se podría decir que el Uruguay no sería tal sin estos puestos.