Recoleta-Tigre 2014: rock´n Raúl
Staff RETROVISIONES - 25/08/2014Ni el calor del sábado, ni el fresco, la lluvia y el granizo del domingo amedrentaron al gran Raúl Cosulich para bajar al patio de su casa, la Avenida Quintana, y conseguir este registro de la edición 2014 de la Recoleta-Tigre.
Con sus movimientos disminuidos por causa de una pata rota, estas imágenes nos dejan tranquilos: su indeleble espíritu y su ojo sagaz permanecen intactos.
Categorías: EventosFecha: 25/08/2014
Otras notas que pueden interesarle
Traverso a fondo
httpv://www.youtube.com/watch?v=taRDD9dV5TE Se abrió la puerta y apareció. Ceño fruncido, estampa imponente, clásico cigarrillo de pitada lenta en su mano. El aire del lugar cambió de golpe; el tipo es una presencia, como cuando Lord Vader hace su irrupción en escena. No me iba a perder la oportunidad ni ahí, así que me ubiqué justo al lado. Cuando todavía no […]
Lao Iacona26/08/2010 13 Comentarios
223 días, una pinturita de Willys
Jeep Willys MB, Plaza de los Poetas, León, Nicaragua.
Diego Speratti01/02/2011 Sin Comentarios
871 días, 871 clásicos
«Mi flete era parejero, mis años, de domador, y los caminos, cortitos pa’l trote del corazón. Caminos de mi recuerdo, tierra roja y pedregal, bordea’o de cerros parejos, que se empinan al pasar…», canta el gran Osiris Rodríguez Castillo. En la ciudad que lo vio crecer, Sarandí del Yí, todavía vive otro flete, uno que todos los días […]
Diego Speratti11/07/2014 3 Comentarios
El cuarto elemento
Dicen los que saben (y los que no saben acotan) que la saga de los C-111, esos espléndidos prototipos que la casa de la buena estrella lanzó entre fines de los sesenta y comienzos de los setenta, vestidos de color naranja bien fuerte e inolvidables para quienes de niños coleccionábamos matchbox, estaba constituida por cuatro elementos y no […]
Hernán Charalambopoulos30/07/2010 3 Comentarios
608 días, 608 clásicos
Bedford TJ pick up, Avenida General Flores y Lavalleja, Colonia del Sacramento, Uruguay.
Diego Speratti30/08/2012 6 Comentarios
Brasilia km 0
Hace exactos 50 años, Juscelino Kubitschek inauguraba Brasilia. Pero la industria automotriz ya había realizado el corte de cintas de la nueva capital dos meses antes, el 2 de febrero de 1960. Se trataba de la llegada de la Caravana de Integración Nacional, un viaje de ribetes épicos que contó con la participación de 287 […]
Jason Vogel04/05/2010 2 Comentarios
642 días, 642 clásicos
Ford 1949 2 puertas, Av. Warnes y Humboldt, Villa Crespo, C.A.B.A., Argentina.
Diego Speratti15/11/2012 9 Comentarios
Seguimos con los rastrojos
Como estamos con el Mal o Bien de los rastrojos, les mando esta foto, que tiene un montón de anécdotas alrededor (entrando en lo futbolístico). Pero lo increíble son las vueltas que tuvo que dar el dueño para conseguir el Rastrojero (en el interior de Buenos Aires) y todo el repuesterío. JUANCEGA.-
Lectores RETROVISIONES05/03/2013 14 Comentarios
La vida color de rosa
Charlie García Mata Jr, hijo del presidente del Club de Automóviles Antiguos de Mar del Plata, vivió dos años en Glasgow, Escocia. Un día, saliendo del Museo de Ciencias Naturales, se encontró con esto: «al parecer, como el XJ6 no llama mucho la atención en Escocia, esta señorita (asumo que es una mujer), decidió darle […]
Lectores RETROVISIONES29/12/2009 6 Comentarios
La piccola instant classic
En todo este tiempo que ha pasado desde el lanzamiento (fines 2013) no he visto una por la calle; he visto dos en un concesionario y finalmente esta serie especial, safety car del Mundial de Superbike. Sin entrar en disquisiciones estilísticas, para las cuales me remito a la verve pirotécnica de nuestro máximo experto, que […]
Qui-Milano12/12/2014 22 Comentarios
407 días, 407 clásicos
Bentley Mark VI, Laprida y Avellaneda, Florida, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Diego Speratti04/08/2011 5 Comentarios
Maserati – C E N T E N A R I A (anticipo)
La Amistad celebrada a través de una serie audiovisual sobre la pasión por los autos. Los tres amigos estamos próximos a las cinco décadas. Con Ale tenemos casi cuatro décadas de amistad. Con Rafa cursamos hace tres décadas el ingreso a la carrera de diseño industrial. Llevo dos décadas dedicando gran parte de mi tiempo […]
Carlos Alfredo Pereyra05/05/2014 8 Comentarios
682 días, 682 clásicos
Fiat 600 Jolly réplica, Av. Bunge y Av. Del Mar, Pinamar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Diego Speratti11/01/2013 19 Comentarios
Ganga
BMW 316 (E21) 1981 en venta a £275.- Market del usado clásico en Beaulieu – Mayo 2011.
Gabriel de Meurville10/01/2012 5 Comentarios
Milano AutoClassica 2013: La primera A6G Zagato
Maserati A6G/54 Spyder Zagato La única Maserati A6G con carrocería abierta, y una de las pocas Maserati que carrozó Zagato. Dice la leyenda que el chasis n° 2101, inicialmente fue ordenado en el ’55 por el General Juan Domingo, pero que en ese año tenía algo más urgente que hacer que retirarla de la fábrica, por […]
Qui-Milano09/03/2013 6 Comentarios

















![YR0J8898 [800x600]](https://www.retrovisiones.com/wp-content/uploads/2014/03/YR0J8898-800x600.jpg)









Kuve
En las fotos se los ve a todos muy prolijos, distinto de lo que fue en San Isidro, en el control tenian que regalar antigriaples y te.
Felicitaciones por el aguante
Federico Kirbus
Por fin una Recoleta Tigre con diluvio y granizo.
MMM
Por fin??? no le veo la gracia…. de por si no es facil llevar autos tan antiguos en medio del transito actual, encima la lluvia y granizo???
Delagiste
Las fotos son del Sabado a pleno sol…el Domingo fue otra cosa…pese al pesimo clima participaron casi todos los anotados..mis felicitaciones a sus dueños.
javier
Sin lugar a dudas lo mejor…(si vale el termino), fue el granizo, y lo digo desde dos puntos de vista, por un lado, la voluntad de los participantes, de FIERRO y por otro lado, creo que se sintió lo duro que era hacerlo en 1906.
La lluvia y el granizo no ayuda al estado de los autos, es lo único que lamento, el resto es todo actitud!
charly walmsley
nada que cuatro vasitos de buen tinto en Tigre no puedan arreglar.
Tenia agüita helada en los zapatatos, en en los pantalones, temblaba como una hojita en Tigre. Debo aclarar que en «Tinkerbell» Recoleta Tigre es un tramite de casi 3 horas.
cinturonga
Tremendo! felicitaciones por el espíritu y el aguante!. El granizo no se lo deseo a nadie, se que puede ser muy doloroso!…el agua, se seca.
Estimado Charly, con 4 vasitos casi que se vuelve al trote de Tigre.
Gracias Raúl por las fotos! ud. siempre firme al pie del cañón.
Un carinho glande, Cinturonga.
DanielC
Quería ver si había algún Anasagasti dando vueltas por el mundo y me encuentro en Wikipedia con esto:
«Rumors are saying that Ander Anasagasti, the cardesigner of Audi is building the next Anasagasti car, that will probably come out late 2020.»
Suena…raro.
Pregunta: ¿el Buick está realmente «dans son jus»?
Un lujo tener esos coches en ese estado y nuestro pais, que no es un lujo.
morgan.
la verdad que es un evento de pm y eso que a mi mucho los anciennes no me van. El espíritu de los muchachos fue inquebrantable. Se bancaron el frío, los cascotazos y la lluvia sin problemas. Habrá sido una muestra gratis de Autoclasica 2014?
PD: Menos mal que el rubio no tiene la peluca loca del padre.
jose del castillo
Hablando del espíritu inquebrantable de los participantes, bajo la lluvia y el granizo pasó MMM, colaborador de RTV con su copiloto, que se vinieron desde Santa Rosa (La Pampa) con su Ford T a cuestas. Todo por un momento de gloria.
MMM
Juse querido! dos baquets T llevamos desde La Pampa, Diego no va a subir sus fotos? me gustaria verlas!
jose del castillo
Diego !!, teléfono !!