Acción
Hernán Charalambopoulos - 12/05/2015Morder el polvo, agarrarse fuerte, atacar con furia y decisión cada centímetro del recorrido. Así, empapados de emociones y regalando sonrisas iban los caballeros arropados con sus queridos metales ruidosos. Gran exhibición y una especie de tutorial en vivo de como hay que divertirse arriba de un auto sport por parte de quienes participaron de las 300 Millas de la Costa. Aquí más fotos del evento.
Fotos: Miguel Tillous (quién otro…)
Categorías: GeneralFecha: 12/05/2015
Otras notas que pueden interesarle
Tentaciones del pajarito
La verdad es que al ver esta delicada y original insignia trepada al ápice de las fauces del Talbot que cambiaría de manos en el remate de “RM” en Mónaco de mayo pasado, una ráfaga de maldad se apoderó de mi voluntad, y me dieron muchas ganas de incrementar mi colección de chapitas con una pieza de […]
Hernán Charalambopoulos21/07/2010 4 Comentarios
Ojo de lince
Esto lo encontré el pasado domingo en el local de Sacoa en Paseo Alcorta, cuando lleve al crío para un rato de entretenimiento. Mientras tenía al nene subido a un autito, vi desde lejos unos camioncitos al estilo BJ que formaban un trencito en una pequeña pista-vía y noté con cierta curiosidad que sus faros […]
Lectores RETROVISIONES12/11/2009 10 Comentarios
401 días, 401 clásicos
Londres, julio de 2011. ¿Es un auto interesante? ¿O una garXa? Drink Castillos.
Lectores RETROVISIONES29/07/2011 7 Comentarios
Hiperrealismo
Esta es quizás una de mis fotos favoritas de Saab, es un 93 en una carrera en EEUU 1958 . Observen la velocidad del piloto saliente y la gente de box, que época tan romántica, sana, libre de sponsors o compromisos con Mengueche. Todos allí son fanáticos mal de la marca, me siento muy identificado […]
Charles Walmsley11/03/2011 11 Comentarios
Más Cisitalia
Ya que están presentes los conocedores de Cisitalia, ¿sabe alguno de qué se tratan estas dos que obviamente estuvieron en Argentina? Guillermo Orsat
Lectores RETROVISIONES17/11/2010 7 Comentarios
La historia del Barolo
Días pasados, un domingo a la tarde, varios seguidores de este blog tuvimos la oportunidad de conocer un lugar único en Buenos Aires. Guiados fantásticamente por el Arq. Fernando Carral, dimos un largo paseo por uno de los edificios más emblemáticos de Buenos Aires. Como admirador de la arquitectura del siglo XX, este edificio y […]
Lao Iacona06/09/2010 7 Comentarios
Balboni – Innocenti: La Reunión 1973 – 2013
httpv://vimeo.com/73446627 En el día del Maestro, un enorme abrazo a Valentino Balboni.
Cristián Bertschi11/09/2013 18 Comentarios
El ganador de la Mille Miglia en Argentina
Esta es la historia de uno de los autos más elegantes que dieron los carroceros, ganó la Mille Miglia en 1947, corrió en el recién inaugurado autódromo de Buenos Aires en 1952 y vivió en Argentina hasta 1982. Esta berlinetta carrozada por Touring fue presentada en el salón de París de 1938 y poco tiempo […]
Cristián Bertschi06/04/2010 17 Comentarios
Presentación de Porsche Argentina en el Salón
¿Por quién doblan las campanas? ¡Doblan por Porsche! Hacía tiempo, mucho tiempo, que junto a Hugo Pulenta y Papo Roca teníamos la idea de hacer un libro sobre la historia de la marca en Argentina. ¿Por qué? Porque la casa de Stuttgart tiene relación con nuestro país desde que existe como marca, y ha estado […]
Lao Iacona27/07/2011 16 Comentarios
Hasta la victoria, ¡stencil!
La técnica de pintar con aerosol sobre una plantilla se ha difundido en las últimas décadas. El título de esta nota es también el de un libro publicado por la editorial argentina Asunto Impreso, que muestra el nivel y la masificación de la técnica en las paredes argentas. El stencil necesita de paredes y a […]
Diego Speratti28/09/2009 1 Comentario
Y dale con los rines
Cada uno hace lo que quiere con su auto, pero a veces uno siente cierto dolor al ver que se está cerca de lograr un lindo resultado y se pifia con un detalle. Este es el caso de este Dodge 1500 marrón que vimos en el autódromo durante el que se nota que le han […]
Cristián Bertschi09/12/2009 4 Comentarios
Se vienen los fantasmas
El club Fiat Clásicos, asociación que cuenta con muchos lectores de nuestras páginas, inaugura como todos los años la actividad vernácula de regularidad con su ya conocido (y reconocido) Rally de los Fantasmas. Más abajo leerán la invitación oficial enviada por la secretaría del club: Estimados Amigos, Tenemos el agrado de anunciar la edición 2015 […]
retrovisiones20/02/2015 Sin Comentarios

![_R0J3765 [1024x768]](http://www.retrovisiones.com/wp-content/uploads/2015/05/R0J3765-1024x768.jpg)
![_R0J3711 [1024x768]](http://www.retrovisiones.com/wp-content/uploads/2015/05/R0J3711-1024x768.jpg)
![_R0J4178 [1024x768]](http://www.retrovisiones.com/wp-content/uploads/2015/05/R0J4178-1024x768.jpg)
![_R0J4047 [1024x768]](http://www.retrovisiones.com/wp-content/uploads/2015/05/R0J4047-1024x768.jpg)
![_R0J3805 [1024x768]](http://www.retrovisiones.com/wp-content/uploads/2015/05/R0J3805-1024x768.jpg)
![_R0J3832 [1024x768]](http://www.retrovisiones.com/wp-content/uploads/2015/05/R0J3832-1024x768.jpg)
![_R0J3959 [1024x768]](http://www.retrovisiones.com/wp-content/uploads/2015/05/R0J3959-1024x768.jpg)
![IMG_6281 [1024x768]](http://www.retrovisiones.com/wp-content/uploads/2015/05/IMG_6281-1024x768.jpg)
![_R0J4146 [1024x768]](http://www.retrovisiones.com/wp-content/uploads/2015/05/R0J4146-1024x768.jpg)
![_R0J3998 [1024x768]](http://www.retrovisiones.com/wp-content/uploads/2015/05/R0J3998-1024x768.jpg)
![_R0J3641 [1024x768]](http://www.retrovisiones.com/wp-content/uploads/2015/05/R0J3641-1024x768.jpg)
















ssjaguar
!!Esoooo !!!…al fin fotos como a mí me gustan!
Felicito al organizador y a los participantes!!
Lamentablemente,nunca he podido ir a las 300;pero viendo cómo son,tendré que agenciarme de algún vehículo potable para las próximas.
Las fotos..espectaculares!..!si hasta Rodolfo (platita)se le animó!
Mariana
Espectaculares las fotos!!! El movimiento acompaña. Qué lindo!!!!!!
morgan.
este evento se me viene escapando por distintos motivos (sobre todo cuando la hacían en Agosto) pero ya voy a ir con muy rojito a comerme un costillar de esos.
Las fotos de la Maserati de Pedro y el Eleven de Marcelo de cote son espectaculares. Para tener en la pared del garage.