Recoleta-Tigre 2014: rock´n Raúl
Staff RETROVISIONES - 25/08/2014Ni el calor del sábado, ni el fresco, la lluvia y el granizo del domingo amedrentaron al gran Raúl Cosulich para bajar al patio de su casa, la Avenida Quintana, y conseguir este registro de la edición 2014 de la Recoleta-Tigre.
Con sus movimientos disminuidos por causa de una pata rota, estas imágenes nos dejan tranquilos: su indeleble espíritu y su ojo sagaz permanecen intactos.
Categorías: EventosFecha: 25/08/2014
Otras notas que pueden interesarle
Mañana
Mañana les vamos a contar porque hace cinco años que nos divertimos haciendo RETROVISIONES.
Staff RETROVISIONES24/06/2014 6 Comentarios
402 días, 402 clásicos
Motorhome Mercedes-Benz, Dr. Cerino y Paseo Victorica, Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Diego Speratti30/07/2011 9 Comentarios
770 días, 770 clásicos
Chrysler Airflow 1936 4 puertas, Villa de Leyva, Boyacá, Colombia.
Diego Speratti22/06/2013 2 Comentarios
521 días, 521 clásicos
Ford Zodiac Mk II, Tarariras, Colonia, Uruguay.
Diego Speratti09/02/2012 3 Comentarios
La rana tiene frío
Hola, aquí les mando una foto que encontré y que va muy bien con el espíritu de su página. Saludos, Nuri Zysman
Lectores RETROVISIONES09/05/2012 6 Comentarios
164 días, 164 clásicos
Commer chatita, Dos Avenidas, Colonia, Uruguay.
Diego Speratti04/12/2010 1 Comentario
158 días, 2 clásicos
Citroën 3 CV furgoneta y Mercedes-Benz Unimog, Centro Cívico de Bariloche, Provincia de Río Negro, Argentina.
Diego Speratti28/11/2010 5 Comentarios
Cuatro puertas…
El primer automóvil de la historia con chasis monocasco fue un… ¡cuatro puertas! El primer automóvil de producción con suspensión independiente fue un… ¡cuatro puertas! Ejemplares como este, no hacen más que enaltecer al CCCP (Club Coleccionistas Cuatro Puertas), reivindicando el nombre de muchos sedanes que supieron hacer sombra por cualidades dinámicas, a más de […]
Hernán Charalambopoulos12/06/2010 3 Comentarios
Diego Speratti feat Goyeneche
httpv://www.youtube.com/watch?v=Hjw9wShH9xU&feature=BFa&list=PL8C8FA6A4B309BBF9&lf=results_main Dentro del reverberante tiempo circular en el que nuestro socio y amigo se encuentra, no sabemos donde estamos, ni la dirección precisa del recorrido que nos toca emprender hacia alguna de las variables existenciales que pisamos con nuestros ojos. Si hay algo que podemos agregar a este desierto existencial, es un documento de un […]
Hernán Charalambopoulos08/11/2011 15 Comentarios
Identifíquese
En las carreras de Laguna Seca de agosto pasado participó este auto. ¿Qué marca es? Seguro que los lectores de Retrovisiones lo van identificar fácilmente.
Raúl Cosulich18/09/2011 17 Comentarios
Así en la Tierra como en el Cielo
Sin entrar en fútiles discusiones acerca de orígenes, parecidos y porqués… ¡Qué lindo queda el DS al lado del Concorde! Con una década y media de diferencia entre el nacimiento de uno y otro, mantienen intacta a través del tiempo la delgada pero visible línea que abraza técnica y belleza. Parecen hechos el uno para […]
Hernán Charalambopoulos02/12/2011 6 Comentarios
¡Bienvenida!
Sin dudas, la mejor noticia que publicamos desde que se creó RETROVISIONES, es la llegada de Emilia Sofía Bertschi. Querido amigo, un gran abrazo de parte de toda la muchachada para vos y para Valu.
Staff RETROVISIONES29/08/2011 37 Comentarios
Mi clásico: Fiat 1500 coupé
Nuestro clásico es una coupé Fiat 1500 1969. La adquirimos tal cual está, hace muy poco que la tenemos, la verdad que anda muy bien. Muy buena la página y no la cierren nunca. Julián Sánchez García.
Lectores RETROVISIONES08/12/2010 8 Comentarios
282 días, 282 clásicos
Dodge Dart 4 puertas, ferro velho de Campinorte, Goias, Brasil.
Diego Speratti01/04/2011 Sin Comentarios
Abuelo atleta, nieto obeso
Según pasan los años, no es solo el varón quien a fuerza de asados, sofá y control remoto va sumando kilos a su contextura. Admiren lo que era una Berlinetta Ferrari V12 de motor anterior hace algunas décadas, y miren a su nieto obeso de estos días. En el salón de Ginebra, durante la primer […]
Hernán Charalambopoulos07/02/2012 20 Comentarios
Hispanoamericano
Seat 1500 estacionado en Viladecans, Barcelona. Reemplazante del 1400, y con grandes aires americanos, este 1500 supo ser el vehículo de lujo de su Tierra en aquellos años grises. Recomendamos visitar el sitio www.clubseat1500.com en donde encontrarán toda la información necesaria para entender cada detalle acerca de este auto. El sito mencionado, está hecho por […]
Hernán Charalambopoulos21/09/2011 5 Comentarios


























Kuve
En las fotos se los ve a todos muy prolijos, distinto de lo que fue en San Isidro, en el control tenian que regalar antigriaples y te.
Felicitaciones por el aguante
Federico Kirbus
Por fin una Recoleta Tigre con diluvio y granizo.
MMM
Por fin??? no le veo la gracia…. de por si no es facil llevar autos tan antiguos en medio del transito actual, encima la lluvia y granizo???
Delagiste
Las fotos son del Sabado a pleno sol…el Domingo fue otra cosa…pese al pesimo clima participaron casi todos los anotados..mis felicitaciones a sus dueños.
javier
Sin lugar a dudas lo mejor…(si vale el termino), fue el granizo, y lo digo desde dos puntos de vista, por un lado, la voluntad de los participantes, de FIERRO y por otro lado, creo que se sintió lo duro que era hacerlo en 1906.
La lluvia y el granizo no ayuda al estado de los autos, es lo único que lamento, el resto es todo actitud!
charly walmsley
nada que cuatro vasitos de buen tinto en Tigre no puedan arreglar.
Tenia agüita helada en los zapatatos, en en los pantalones, temblaba como una hojita en Tigre. Debo aclarar que en «Tinkerbell» Recoleta Tigre es un tramite de casi 3 horas.
cinturonga
Tremendo! felicitaciones por el espíritu y el aguante!. El granizo no se lo deseo a nadie, se que puede ser muy doloroso!…el agua, se seca.
Estimado Charly, con 4 vasitos casi que se vuelve al trote de Tigre.
Gracias Raúl por las fotos! ud. siempre firme al pie del cañón.
Un carinho glande, Cinturonga.
DanielC
Quería ver si había algún Anasagasti dando vueltas por el mundo y me encuentro en Wikipedia con esto:
«Rumors are saying that Ander Anasagasti, the cardesigner of Audi is building the next Anasagasti car, that will probably come out late 2020.»
Suena…raro.
Pregunta: ¿el Buick está realmente «dans son jus»?
Un lujo tener esos coches en ese estado y nuestro pais, que no es un lujo.
morgan.
la verdad que es un evento de pm y eso que a mi mucho los anciennes no me van. El espíritu de los muchachos fue inquebrantable. Se bancaron el frío, los cascotazos y la lluvia sin problemas. Habrá sido una muestra gratis de Autoclasica 2014?
PD: Menos mal que el rubio no tiene la peluca loca del padre.
jose del castillo
Hablando del espíritu inquebrantable de los participantes, bajo la lluvia y el granizo pasó MMM, colaborador de RTV con su copiloto, que se vinieron desde Santa Rosa (La Pampa) con su Ford T a cuestas. Todo por un momento de gloria.
MMM
Juse querido! dos baquets T llevamos desde La Pampa, Diego no va a subir sus fotos? me gustaria verlas!
jose del castillo
Diego !!, teléfono !!