Pasando revista
Gabriel de Meurville - 29/06/2013Tal vez la mejor publicación de autos clásicos del mundo, Classic & Sports Car, realiza anualmente una fiesta/reunión en el estacionamiento de su redacción en el barrio londinense de Teddington, a orillas del Támesis.
Realizada la tarde del jueves 27 de junio con comida y bebida libre mediante, y un poco de lluvia para variar, gran parte de los lectores de la conocida publicación se dieron cita con sus clásicos para deleite de los presentes con la posibilidad además, de comprar la última publicación y diferentes libros sobre el tema a mitad de precio.
El abanico de variantes motrices dio a la reunión un matiz excelente con la consabida discusión de cual sería el auto más votado para llevarse el galardón de la tarde.
Este reportero, no se quedó hasta el final debido al tiempo que llevaba manejar de vuelta a su casa. Pero si se aseguró de volver con un par de libros y revistas bajo el brazo y algunas buenas fotos para compartir con ustedes.
Mejor no saber quién fue el ganador para elegir nosotros a nuestro parecer, ¿no?
Categorías: EventosFecha: 29/06/2013
Otras notas que pueden interesarle
798 días, 798 clásicos
Ford Thunderbird 1965, Union Square, San Francisco, California, Estados Unidos.
Raúl Cosulich16/08/2013 1 Comentario
Vicente López y planes con un Packard
Zambullirse en los archivos propios para ver fotos de autos clásicos en la calle genera tanto placer como nostalgia. ¡Qué lindo es volver a la memoria el día en que te encontraste alguna joya callejera! Acto seguido, el momento va acompañado por alguna reflexión del tipo: «ya no se ven cosas así en la calle». […]
Diego Speratti04/11/2009 3 Comentarios
McCloud, Fangio y el Bergantín
En la presentación en el Alvear Palace Hotel. Franco Cipolla.-
Lectores RETROVISIONES13/03/2013 21 Comentarios
612 días, 612 clásicos
BMW/De Carlo 700 coupé, General Acha y 9 de Julio, San Juan Capital, provincia de San Juan, Argentina.
Diego Speratti18/09/2012 22 Comentarios
Viejo y querido lápiz
Lo bueno de hacer dibujitos es que con poco, regalamos buenos momentos a quienes todavía aprecian las cosas simples. Martorell, Noviembre 2011.
Hernán Charalambopoulos24/11/2011 29 Comentarios
481 días, 481 clásicos
Monoposto ¿Limitada?, Ombúes de Lavalle, Colonia, Uruguay.
Diego Speratti04/12/2011 8 Comentarios
El Andino GT
Durante la década del sesenta hubo en Argentina un gran auge en el diseño y construcción de autos de carrera. Los reglamentos admitían la creación de vehículos para competir, y así nacieron muchos vehículos que con los años se transformaron en leyenda. Entre Heriberto Pronello, Horacio Steven y Oreste Berta, una gama importante de autos […]
Lao Iacona23/01/2012 13 Comentarios
Tres millones de millas y contando
El pasado 18 de septiembre, Irv Gordon alcanzó una nueva meta a bordo de su coupé Volvo P1800S de 1966 al superar las 3 millones de millas (4.8 millones de km), una distancia equivalente a, por ejemplo, completar 120 vueltas alrededor del mundo. El planificado récord lo alcanzó cerca del pueblo de Hope (Esperanza, en […]
Staff RETROVISIONES26/09/2013 1 Comentario
570 días, 570 clásicos
Si esta sección tiene alguna meta es la de encontrarle el/la novio/a a los autos que publicamos que lo andan necesitando. La otra es promover la salud de los buscadores de tesoros, porque no hay mejor forma de encontrarlos que andando a pie o pedaleando. A juzgar por pequeñas pistas en las fotos que nos […]
Lectores RETROVISIONES06/05/2012 9 Comentarios
À propos de Paris
Reportando desde cerca de la Tour Eiffel, hace frío; un poco, hace gris, otro tanto. En breves horas (como si pudiera haber horas de menos de 60 minutos) arranca Rétromobile en Porte de Versailles. Reportaremos como siempre y con sorpresas. Sí, con sorpresas. Mientras tanto un paseíto por París que incluye visita a la Pinacothèque […]
Cristián Bertschi30/01/2012 12 Comentarios
901 días, 901 clásicos
Colonia del Sacramento es una postal, pero parece que no nos cansamos de comprarla. Si vamos en busca de un poco de auténtica uruguayez, uno de los lugares más cercanos a Colonia que podemos visitar es el centro de Carmelo (Narbona, Casa Chic, Four Seasons, etc. not included…). En las tres calles comerciales principales de […]
Diego Speratti07/01/2015 10 Comentarios
Mensaje de paz
Los hermanos sean unidos, Porque esa es la ley primera; Tengan unión verdadera En cualquier tiempo que sea, Porque si entre ellos pelean Los devoran los de ajuera. ¡Gracias Esteban Brodsky por la foto!
Hernán Charalambopoulos24/12/2010 7 Comentarios
La que faltaba…
Les mando una International R110 exhibida en el Piriápolis Kustom Weekend 2015. Es la serie que les faltaba en el post de la International L110 de San José (click aquí). Rodolfo Bautista
Lectores RETROVISIONES22/03/2015 3 Comentarios
74 días, una moto
Gilera 200 GT c. 1969, Resistencia, Provincia de Chaco, Argentina. Dante Daneri
Lectores RETROVISIONES04/09/2010 1 Comentario
Buscando un auto
Desparramado en un sofá que no es del todo mío, y hablando con un amigo por teléfono, le cuento mi vida en los últimos tiempos y mis andanzas a la hora de dar con algún auto bueno para comprar, cosa que finalmente sucedió después de una intensa y exhaustiva búsqueda. Como quiero que esta experiencia […]
Hernán Charalambopoulos09/04/2013 24 Comentarios
El Heinkel de mi Viejo
El chiquitín está terminado. El Heinkel 1960 que mi viejo compró hace casi 45 años ya está completo y rodando. Para los puristas, la doble moldura, el farito lateral y los faritos traseros, no son originales. Para el resto, trato de respetarse la originalidad lo más que se pudo. Pero así lo trajo el viejo […]
Lectores RETROVISIONES20/06/2014 10 Comentarios
Gordita sueca
Matando frío y aburrimiento en la gomosa tarde de Barcelona.
Hernán Charalambopoulos17/02/2012 11 Comentarios
Barra «Bitito Mieres»
Hay algunos personajes que dejan huellas profundas. Personajes que marcan caminos, estilos. De alguna manera ejemplos a seguir. Bitito Mieres fue sin duda uno de ellos. Bitito fue muchísimas cosas para muchísima gente. Para el CAS Bitito fue su gran fuente de inspiración. Auténtico “Gentleman driver” su pasión por los autos sport, su humor y entusiasmo […]
Manuel Eliçabe22/03/2012 4 Comentarios
¡Viva la Fabbrica Blu!
A principios de octubre se efectuó en uno de los templos del automovilismo italiano el Bugatti & Lotus Meeting el evento denominado “la Fabbrica Blu” en Campogalliano, cerca de Módena, en ese icónico establecimiento que fue inaugurado en septiembre de 1990 donde se instaló la Bugatti Automobili SpA, compañía fundada por el volcánico Romano Artioli con […]
Qui-Milano06/12/2019 5 Comentarios



























Javier M
Si estamos en Inglaterra vamos a llevar ingleses: el FF que sirve para arrastrar el trailer con el Seven.
El Daimler no acaba de convencerme.
Raro no ver algún A. Healey, sueño con uno preparado por Chatham.
En el 2004 un subsuelo inundado (malditas lluvias de diciembre) me llevó la colección de C&sporstcar, revistas, discos y libros. No se salvó nada.
Leonardo de Souza
Marche el Cx Prestige para de Souza………….
gallego chico
Hasta me gusta el frogeye.
Alvaro
Muy interesante el Facel Vega…y que flaquitas las inglesitas !!!
a-tracción
Yo estoy entre el Vantage, el Facel Vega II o la Khamsin.
Y creo que dejo todo por la última.
Daniel.M
Bmw e9, lastima que perdio su motor original, pero me lo llevo igual
Mariana
AstonM, AstonM.
Lucasg
Ese Jensen… aunque el Facel no deja de sorprender, y la Maserati de seducir.
Don Javier, esa pérdida amerita juicio político al sátrapa que haya gobernado su ciudad en los últimos, digamos, cinco años. Mis condolencias.
Don Leonardo no me perdonará el exhabrupto, pero un CX con techo vinílico parece menos CX. Aún en Londres.
Las inglesitas, como que les faltó Nestum, ¿no?
Javier M
Las únicas inglesas buenas son las que salen en las contratapas de los diarios deportivos.
a-tracción
Muy, pero muy cerca de la realidad británica su opinión, Sr. Javier M.
mondeoV6
yo quiero el TVR q esta al lado del MG en la 3ra foto!!!
FGVigñes
Leonardo de Souza
Esta perdonado Don Lucas…gustos son gustos!
Javier M
Lo interesante del Jensen, más que su aspecto es su transmision 4X4.
Es uno de los antecesores de los actuales sedanes doble tracción, su diferencial central fue inventado por Ferguson.
Autos exóticos los Jensen, el 541 es el prototipo del vehículo ingles.
Qui-Milano
Como estamos en el reino, elegimos el Jensen FF, pero algo me dice que me quedo con el ùltimo «vero» Alfa , el SZ o, para estar en tema con el blog, el Beta Montecarlo…..