Vení Raquel

Cristián Bertschi - 16/12/2011

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Foto
Fecha: 16/12/2011
22 Respuestas en “Vení Raquel
  1. Papanuel

    No va a falta la mujer que diga que tiene celulitis… No es lo que uno imagina cuando le hablan de la hija de un boliviano, no? Sospechosa

  2. Don Richard

    Me la crucé en un ascensor de un hotel en Miami cuando filamba «La dama en cemento» con Sinatra. Yo tenía 17 años y fue el sueño del pibe. Estaba buenísima, mucho mejor que en fotos. Aunque no era alta, mediría 1,65 /1,68, tod estaba perfectamente proporcionado. Recuerdo imborrable….

  3. gringo viejo

    Sinatra le ofrecio el rol de heroina en «La dama en cemento» porque la raquel estaba hecha de hormigon armado (reforzado con barras de fierro de 2 pulgadas, rieles, bulones, etc.) Oiga don Richard: Y usted ni la saludo? Ni una palabra? Vamos, cuente!
    Alguien con mas poder de concentracion que yo por favor identifique ese auto rojo en que se apoya raquel.

    GV

  4. HernanL

    Estimado GV, a pesar de lo poco que se alcanza a ver de la cola, creo que se trata de una Ferrari 330 GTC (1966 ó 1967)
    (Don Cintu, se la dejo dentro del área para que defina como usted sabe…)
    saludos

  5. Don Richard

    Gringo viejo: Ella subía de la pileta acompañada por dos o tres personas más, pero tomé coraje y le dije que me parecía más mona que en el cine, y le pregunté que estaba haciendo en Miami, todo en inglés, porque no sabía que era descendiente de bolivianos y podía hablar español. Me contó lo de la película que estaba filmando y me preguntó qué edad tenía. Dije diecinueve pero pienso que no me creyó. Yo no quería que ese viaje en ascensor se terminara nunca: ¡ qué minón!!!
    Pero si Uds. se imaginan un final como el de «Verano de 42», lamentablemente debo desilusionarlos, no me invitó a su habitación y como iba acompañada yo tampoco pude intentar invitarla a tomar algo. Eso si, a la mañana siguiente llegó a nuestro departamento ( era el Hotel Sheraton Four Ambassadors que tenía departamentos y yo estaba con mis padres y mi hermana ) una foto autografiada de ella en bikini, con una dedicatoria al «cute» argentino que había conocido en el ascensor. Engalanó mi cuarto de adolescente y luego estudiante universitario hasta que me casé, mis amigos me la envidiaban, pero mi mujer dió cuenta de ella cuando nos casamos, así que perdí ese souvenir de una mujer espectacular.

  6. a-tracción

    Alguien recuerda el nombre de un film que ella hizo con Belmondo? Comedia francesa en que ambos se ganaban la vida como doble de riesgo y el se hacia pasar por discaopacitado para cobrar el seguro de desempleo.

  7. Juancega

    A-tracción: ¿»L’animal»?

  8. GRAHAM 30

    Don Richard. Mencionó la película «Verano del 42» y no puedo dejar de recordar a Jennifer O´Neill, la protagonista.
    Qué rostro!, qué expresiones!
    Sin dudas, de lo mejor de esos años.

  9. Don Richard

    Coincido con Ud, Graham 30. Muy mona y distinguida Jennifer O´Neill, aún de grande. la vi hace poco por TV en una película de hace algunos años, estaba canosa pero muy en línea, una señora que llevaba muy bien sus años. Y su cara seguía siendo espectacular, especialmente sus ojos.

  10. Don Richard

    Para más datos, jennifer O´Neil tiene ahora 63 años, y a juzgar por sus últimas fotos, sigue siendo una mujer muy atractiva. Demuestra que no es necesario poners labios de besugo ni botox ni siliconas en las mejillas como muchas de las mujeres que no quieren envejecer en Argentina. Pierden totalmente su naturaleza y su imagen. Aquí les dejo un site para que la vean a lo largo del tiempo.
    http://www.jenniferoneill.com/

  11. gringo viejo

    Muy bueno lo suyo Don Richard. Ponerse asi, a la altura de las circunstancias. Si yo me hubiera encontrado por ejemplo a la Coca Sarli en un ascensor se me hubiera lenguado la traba y no me hubiera salido una palabra…
    Ni hablar de Verano del 42. Ese gran film le echo nafta al fuego de mis ilusiones preadolescentes y legitimo (en mi mente enfermiza) mi oculta obsesion con la anatomia de la viuda tana cincuentona que vivia pegado a casa. Claro que la tana no era Jennifer O’Neill… pero mi pueblo tampoco es Nantucket Island y a buen hambre no hay pan duro.

    GV

  12. Papanuel

    Por suerte siempre quedan mujeres que saben envejecer. Aquí ya hemos visto algunas y conviene recordar a Julie Christie, Susan Sarandon, Meryl Streep e, incluso, Vanessa Redgrave. Probablemente alguna de ellas se haya hecho algún toque, pero no se nota. El nec plus ultra es y seguirá siendo Sophía Loren.

  13. Juancega

    Agregaría a Jaqueline Bisset. Terrible inglesa, de aspecto muy francés.

  14. gringo viejo

    Y hablando de envejecer bien y morir de pronto…Primero: Hermosas fotos de beldades nordicas.

    http://www.bbc.co.uk/news/magazine-16252503

    Y luego, el obituario:

    http://www.bbc.co.uk/news/business-16242115

    Fue un crimen, alguien se la llevo por delante y luego abandono el lugar del accidente.
    gv

  15. gringo viejo

    Ah, me olvidaba. Dejo la pelota picando para que RT o algun otra alma caritativa se ponga a la altura de las circunstancias y nos ayude a elaborar el duelo con alguna nota Saabistica.
    Alguien se acuerda cuando vio su primer Saab? Yo creo que vi el de un Uruguayo en el gran premio (era Feijo?)
    Y el ultimo? Una hermosa Kombi SW turbo negra que me susurraba «COMPRAME!» con acento nordico(Pero cuando abri el capot, el motor gritaba «GM 4 CILINDROS!»)

    GV

  16. Delagiste

    Le magnifique (1973) era la pelicula de Belmondo & Bisset

  17. Delagiste

    «pero mi mujer dió cuenta de ella cuando nos casamos, así que perdí ese souvenir de una mujer espectacular»….
    Pregunto…porque hacen eso las mujeres???

  18. Don Richard

    Delagiste:
    ¿Y Ud. quiere entender a las mujeres? Menuda tarea. Va a necesitar muchos años.
    Puede haber varias explicaciones: celos, inseguridad, señalar que hubo un cambio de vida, fijar los límites y el territorio, manifestar su disconformismo, decir aquí estoy yo, expresar que no quiere compartirte con ninguna otra,tirar cosas que considera inútiles, poner orden en la casa, en fin, puede haber infinitas explicaciones. La más probable: hinchar la paciencia…..por decirlo de manera elegante. Es una habilidad muy femenina.

  19. Mariana

    (Volvernos locas, histéricas, impacientes… habilidad muy masculina.)

  20. Don Richard

    Mariana:
    Sin pretender iniciar una polémica: ¿las que mencionas no son estados habituales por estar en la naturaleza de las mujeres? A lo sumo los hombres podemos exacerbarlas, pero nunca desatarlas, porque ya están ahí. Lo que no quita que tengan otras cosas maravillosas, si no, no hubiera escrito ningún post.

  21. Delagiste

    Excelente su explicacion Don Richard!

  22. cinturonga

    ufff cuantas cosas durante mi ausencia! no me puedo tomar unos días que llenan el blog de notas! (muy bien así!)
    Voy arrancar por esta belleza posada sobre sobre la cola de terrible máquina. Si me dejan empezar a volar, claramente la foto esta recortada. La toma fue hecho con una Leica mediante el uso de trípode de por medio y disparo automático, el famoso «5 seg» y a salir corriendo y posarse para la toma (la cual uno siempre sale torcido, cortado, fuera de encuadre, etc). El diafragma pareceria ser de gran apertura por la luminosidad del fondo. Las ASA (monofaro) al rededor de las 100.
    La única duda que me queda es el tamaño del negro…que no salió en la foto sobre la parte izquierda (se usa mucho en fotografía un fondo negro para bajar la luminosidad si es excesiva).
    Cuanto de uds se imaginaron tomando carrera? parados a unos 10 mtrs cual largada de atleta, agazapado antes de largar los 100mtrs de los juegos olímpicos.
    Solo una onomatopeya para expersar esta fotografía… «frraaa».
    De a poco ire poniendo el filtro.

    Un carinho glande, Cintu. (reloaded)

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

155 días, 2 clásicos

Fórmula 1600

Daihatsu F20 pick-up y MG A, Balsa Maroma Río Limay, Provincia de Neuquén, Argentina.

Diego Speratti
25/11/2010 Sin Comentarios

Eterna fuente de inspiración

Ferrari 225 (Gracias Bertschi!!!!)

Escuchando las últimas canciones de Haris Alexiou (una gran cantante griega), y poniendo la croqueta a trabajar en un nuevo proyecto, quise buscar inspiración captando la esencia de algunos autos para transmitir ese carácter sobre el papel y plasmarlo en el cuerpo del objeto que estoy imaginando. Cuando me di cuenta de la cantidad de lindos perfiles que […]

Hernán Charalambopoulos
18/08/2011 11 Comentarios

Mille Miglia 2015: Enamorarse de una Ottovù

2-P1090889

La vi en vivo y en directo y sin ningun adjetivo más, la anuncio como la más linda “berlinetta” de la historia. Fin de la discusión. Fiat 8V Zagato coupé s/n 0062 ‘55.

Qui-Milano
24/05/2015 14 Comentarios

Con el facón bajo el poncho

Aurelia vieja nomás...

Hace ya algunos años tuve la oportunidad de estar en contacto con este mito automóvil que es el Lancia Aurelia B20 que por diversas razones que ya van a ver me dejó un vívido recuerdo. Mucho se ha escrito y dicho sobre este vehículo que deriva de la berlina B10 que fue a su vez […]

GF
28/10/2009 4 Comentarios

Cartel de miércoles #100

Foto 21-03-15 10 10 26

Humo de humor inglés. Goodwood. Atención, este fuego no tiene cerebro, por favor use el suyo…

Hernán Charalambopoulos
14/04/2015 4 Comentarios

Viernes para jugar

1185137_10202789709319631_468033520_n

Buen comienzo de viernes para todos ustedes… ¿Qué otra manera de comenzar, sino recordando a la mejor producción que diera Latinoamérica en los últimos cincuenta años? Hicimos pequeños cambios en nuestro diseño y nos gustaría saber si les gusta. Habrán notado en la zona izquierda, que las primeras notas vuelven al formato horizontal, ya que […]

retrovisiones
31/01/2014 17 Comentarios

BATjo el sol de California

BAT 11

Les mando estas fotos del Concorso Italiano de los BAT, si les parecen interesantes me gustaría que el griego, que de esto sabe, las comente pues creo que los BAT representan una de las últimas expresiones del la audacia en diseño, con algo de influencia de los aviones de caza de la época y un poco […]

Raúl Cosulich
02/01/2010 5 Comentarios

A descansar

IMG_7961

Merecido descanso para el Fiat 128 IAVA que se quedara con el segundo premio de su categoría en Autoclásica 2014. Lo encontramos en su lugar de reposo y a punto de apagar el velador y terminar de taparse. Con todo lo que trabajó, el premio que ganó y todo lo que hablaron de él, mejor […]

Staff RETROVISIONES
02/11/2014 37 Comentarios

Raduno Italiano 2015: el ojo de Carrozza

DSCN2160-2

Estas son mis fotos del inicio del Raduno, el sábado a la mañana en Palermo. Será que hay algunos eventos que uno se crea ciertas expectativas, y el caso de esta edición, comparada con las anteriores, me dejó gusto a poco. Más si recordamos la del año pasado, que con diluvio de por medio, el […]

DiegoCarrozza
21/04/2015 4 Comentarios

¡Deme tres!

giuliettas

Sin la exclusividad de las Ferrari 365, pero con la misma fascinación ejercida sobre la platea, estas Giulietta cerraron filas de manera muy compacta en el estacionamiento del Llao Llao. Desgraciadamente un Porsche 911 interrumpía la serie, dejando a la cuarta gemela apartada de sus idénticas hermanitas.

Hernán Charalambopoulos
19/11/2009 2 Comentarios

Sin palabras

tomá---

Que querés que te cuente… ¡¡¡Gracias Nacho Fernández Miño por estas fotos!!!

Hernán Charalambopoulos
09/07/2010 6 Comentarios

Cabrios criollos: Terribetti

QUE MIRAS ?????

Seguimos buceando en las entrañas de los preparadores vernáculos, con el afán de descubrir operaciones de transformismo hechas para mejorar (siempre es esa la sana intención) los productos empaquetados por el fabricante de origen. La historia de hoy no estuvo preparada, ni mucho menos: surgió simplemente de la recorrida hecha en el parking del autódromo […]

Hernán Charalambopoulos
10/12/2009 17 Comentarios

97 días, 97 clásicos

Guardián de la bahía

Chevrolet «canadiense», playa de Puerto Madryn, Chubut, Argentina.

Diego Speratti
27/09/2010 2 Comentarios

Lo bueno, en frasco chico

Julieta desde el balcón

Uno de los autos más curiosos, y por ello más interesantes, de la Mille Miglia, era este Siata 1100 coupé de 1940 que llamaba poderosamente la atención por sus formas. Le tocó existir en esos confusos años en donde los aerodinamicistas (¿será ese el término?) se planteaban si era más eficiente atacar el viento verticalmente, […]

Hernán Charalambopoulos
12/05/2010 4 Comentarios

Tiempos dorados II

PLAYERRRRRRR....

…y no sólo por el color del flamante Esprit, sino también por los laureles acumulados en esos magníficos setenta por la escudería del aquí sonriente Colin Chapman.

Hernán Charalambopoulos
25/02/2013 17 Comentarios

896 días, 896 clásicos

IMG_0707

Creía que estas cosas sólo podíamos verlas en las revistas de autos clásicos españolas que llegan al Río de la Plata, pero días atrás me encontré con este Seat 850 cuatro puertas en el Barrio de Tres Cruces, en Montevideo. Nunca había visto uno y estimo que debe ser el único que hay en Uruguay.

B Bovensierpien
12/12/2014 3 Comentarios

Autoclásica 2012: el tiempo no pudo con los entusiastas

Bocha en Autoclásica 2012

Una vez más tuvimos una Autoclásicaábajo agua, pero igual que siempre no fue un impedimento para que muchos aficionados se reunieran en el acontecimiento. Con un surtido de lluvia, lloviznas y humedad en alternancia, el clima se encargó de torturar a organizadores y asistentes. La premiación fue pospuesta para el lunes, pero con dificultades e incomodidades pudieron realizarse los homenajes a […]

Bocha Balboni
08/10/2012 1 Comentario

180 días, 180 clásicos

El buzón de folletos del edificio

Buick 1941 sedanette, Tonalá y Guanajuato, colonia Roma, D.F., México.

Diego Speratti
20/12/2010 Sin Comentarios

No te olvides de Curaçao

taxi

Una de las cosas más fascinantes de Curaçao es el papiamento, el idioma de las Antillas Holandeses que construyeron, generación tras generación, los esclavos que llegaban de África a estas islas, que fueron la base del comercio de cautivos para toda Latinoamérica y el Caribe. El papiamento tiene mucho de español y portugués, o por […]

Diego Speratti
21/10/2009 3 Comentarios

Rallye Monte-Carlo Historique 2105: los “apripista”

9-P1080735

La parte más apreciada por los espectadores del Rallye de Monte-Carlo Historique, como habíamos dicho, fueron sin duda alguna los autos que hacían de “apripista” a los verdaderos competidores, ya que, antes de cada vehículo inscripto al Monte-Carlo Historique salía un auto de gran linaje, y entre ellos (por si «Minchionne» no lo sabe) participaron […]

Qui-Milano
03/02/2015 16 Comentarios

Post #246 – Dino Idem GT y GTS

Para festejar el post número 246 decidimos publicar fotos de las Dino 246 GT y GTS que están en Argentina. A mediados de los noventa había solo dos: “la roja y la amarilla”. Ellas son la serie L, roja, reconocible por la tuerca central, y la segunda serie, M, amarilla, que fue durante varios años […]

Cristián Bertschi
25/11/2009 2 Comentarios

Gracias por todo, hasta pronto

1111

Cuantas veces empecé esta nota y cuantas veces la dejé… Hoy prometí llegar hasta el final y después de hacerlo, publicarla de una buena vez. Mil notas, seis años y como todo pasa, también todo cambia. Todo llega (además de pasar y cambiar). Ese inmenso Todo cuando llega, ocupa el lugar de muchas cosas que […]

Hernán Charalambopoulos
23/07/2015 68 Comentarios

Chevrolet 1934 robado

Chevrolet 34 antes de los cacos

Este auto fue robado la semana pasada en un galpón en Liniers, C.A.B.A. Sólo eligieron ese auto, de otros que compartían el galpón. Quien tenga datos agradecería por favor contactarse. Muchas gracias a RETROVISIONES y a todos los que me puedan dar una mano difundiendo las imágenes del auto. Gratificaré información real!!! Alejandro, (011) 15 5751-6757

Lectores RETROVISIONES
10/10/2012 4 Comentarios

Masajitos chinos

fetish

Luego de la opípara cena ofrecida por los jefes, y tras haber regado el jardincito con algún que otro litro de Tsing Tao, los anfitriones (siguiendo con los honores por el éxito de nuestra presentación), nos invitaron a hacernos unos masajes. “¡Qué fiesteros estos chinos!”, pensó mi turbada cabeza, y con Franco nos cruzamos un […]

Hernán Charalambopoulos
03/10/2010 6 Comentarios

Con permiso, soy el tango

grosso de verdad

Un grande entre los grandes, ese que vino desde la otra orilla y se fue muy temprano, posando junto a su inolvidable y fatal “Deka Fissore”. Para recordarlo, aquí en una de sus mejores interpretaciones: «Que me van a hablar de amor». watch?v=fhX8VGi45U4&feature=related

Hernán Charalambopoulos
22/03/2012 15 Comentarios