Vení Raquel

Cristián Bertschi - 16/12/2011

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Foto
Fecha: 16/12/2011
22 Respuestas en “Vení Raquel
  1. Papanuel

    No va a falta la mujer que diga que tiene celulitis… No es lo que uno imagina cuando le hablan de la hija de un boliviano, no? Sospechosa

  2. Don Richard

    Me la crucé en un ascensor de un hotel en Miami cuando filamba «La dama en cemento» con Sinatra. Yo tenía 17 años y fue el sueño del pibe. Estaba buenísima, mucho mejor que en fotos. Aunque no era alta, mediría 1,65 /1,68, tod estaba perfectamente proporcionado. Recuerdo imborrable….

  3. gringo viejo

    Sinatra le ofrecio el rol de heroina en «La dama en cemento» porque la raquel estaba hecha de hormigon armado (reforzado con barras de fierro de 2 pulgadas, rieles, bulones, etc.) Oiga don Richard: Y usted ni la saludo? Ni una palabra? Vamos, cuente!
    Alguien con mas poder de concentracion que yo por favor identifique ese auto rojo en que se apoya raquel.

    GV

  4. HernanL

    Estimado GV, a pesar de lo poco que se alcanza a ver de la cola, creo que se trata de una Ferrari 330 GTC (1966 ó 1967)
    (Don Cintu, se la dejo dentro del área para que defina como usted sabe…)
    saludos

  5. Don Richard

    Gringo viejo: Ella subía de la pileta acompañada por dos o tres personas más, pero tomé coraje y le dije que me parecía más mona que en el cine, y le pregunté que estaba haciendo en Miami, todo en inglés, porque no sabía que era descendiente de bolivianos y podía hablar español. Me contó lo de la película que estaba filmando y me preguntó qué edad tenía. Dije diecinueve pero pienso que no me creyó. Yo no quería que ese viaje en ascensor se terminara nunca: ¡ qué minón!!!
    Pero si Uds. se imaginan un final como el de «Verano de 42», lamentablemente debo desilusionarlos, no me invitó a su habitación y como iba acompañada yo tampoco pude intentar invitarla a tomar algo. Eso si, a la mañana siguiente llegó a nuestro departamento ( era el Hotel Sheraton Four Ambassadors que tenía departamentos y yo estaba con mis padres y mi hermana ) una foto autografiada de ella en bikini, con una dedicatoria al «cute» argentino que había conocido en el ascensor. Engalanó mi cuarto de adolescente y luego estudiante universitario hasta que me casé, mis amigos me la envidiaban, pero mi mujer dió cuenta de ella cuando nos casamos, así que perdí ese souvenir de una mujer espectacular.

  6. a-tracción

    Alguien recuerda el nombre de un film que ella hizo con Belmondo? Comedia francesa en que ambos se ganaban la vida como doble de riesgo y el se hacia pasar por discaopacitado para cobrar el seguro de desempleo.

  7. Juancega

    A-tracción: ¿»L’animal»?

  8. GRAHAM 30

    Don Richard. Mencionó la película «Verano del 42» y no puedo dejar de recordar a Jennifer O´Neill, la protagonista.
    Qué rostro!, qué expresiones!
    Sin dudas, de lo mejor de esos años.

  9. Don Richard

    Coincido con Ud, Graham 30. Muy mona y distinguida Jennifer O´Neill, aún de grande. la vi hace poco por TV en una película de hace algunos años, estaba canosa pero muy en línea, una señora que llevaba muy bien sus años. Y su cara seguía siendo espectacular, especialmente sus ojos.

  10. Don Richard

    Para más datos, jennifer O´Neil tiene ahora 63 años, y a juzgar por sus últimas fotos, sigue siendo una mujer muy atractiva. Demuestra que no es necesario poners labios de besugo ni botox ni siliconas en las mejillas como muchas de las mujeres que no quieren envejecer en Argentina. Pierden totalmente su naturaleza y su imagen. Aquí les dejo un site para que la vean a lo largo del tiempo.
    http://www.jenniferoneill.com/

  11. gringo viejo

    Muy bueno lo suyo Don Richard. Ponerse asi, a la altura de las circunstancias. Si yo me hubiera encontrado por ejemplo a la Coca Sarli en un ascensor se me hubiera lenguado la traba y no me hubiera salido una palabra…
    Ni hablar de Verano del 42. Ese gran film le echo nafta al fuego de mis ilusiones preadolescentes y legitimo (en mi mente enfermiza) mi oculta obsesion con la anatomia de la viuda tana cincuentona que vivia pegado a casa. Claro que la tana no era Jennifer O’Neill… pero mi pueblo tampoco es Nantucket Island y a buen hambre no hay pan duro.

    GV

  12. Papanuel

    Por suerte siempre quedan mujeres que saben envejecer. Aquí ya hemos visto algunas y conviene recordar a Julie Christie, Susan Sarandon, Meryl Streep e, incluso, Vanessa Redgrave. Probablemente alguna de ellas se haya hecho algún toque, pero no se nota. El nec plus ultra es y seguirá siendo Sophía Loren.

  13. Juancega

    Agregaría a Jaqueline Bisset. Terrible inglesa, de aspecto muy francés.

  14. gringo viejo

    Y hablando de envejecer bien y morir de pronto…Primero: Hermosas fotos de beldades nordicas.

    http://www.bbc.co.uk/news/magazine-16252503

    Y luego, el obituario:

    http://www.bbc.co.uk/news/business-16242115

    Fue un crimen, alguien se la llevo por delante y luego abandono el lugar del accidente.
    gv

  15. gringo viejo

    Ah, me olvidaba. Dejo la pelota picando para que RT o algun otra alma caritativa se ponga a la altura de las circunstancias y nos ayude a elaborar el duelo con alguna nota Saabistica.
    Alguien se acuerda cuando vio su primer Saab? Yo creo que vi el de un Uruguayo en el gran premio (era Feijo?)
    Y el ultimo? Una hermosa Kombi SW turbo negra que me susurraba «COMPRAME!» con acento nordico(Pero cuando abri el capot, el motor gritaba «GM 4 CILINDROS!»)

    GV

  16. Delagiste

    Le magnifique (1973) era la pelicula de Belmondo & Bisset

  17. Delagiste

    «pero mi mujer dió cuenta de ella cuando nos casamos, así que perdí ese souvenir de una mujer espectacular»….
    Pregunto…porque hacen eso las mujeres???

  18. Don Richard

    Delagiste:
    ¿Y Ud. quiere entender a las mujeres? Menuda tarea. Va a necesitar muchos años.
    Puede haber varias explicaciones: celos, inseguridad, señalar que hubo un cambio de vida, fijar los límites y el territorio, manifestar su disconformismo, decir aquí estoy yo, expresar que no quiere compartirte con ninguna otra,tirar cosas que considera inútiles, poner orden en la casa, en fin, puede haber infinitas explicaciones. La más probable: hinchar la paciencia…..por decirlo de manera elegante. Es una habilidad muy femenina.

  19. Mariana

    (Volvernos locas, histéricas, impacientes… habilidad muy masculina.)

  20. Don Richard

    Mariana:
    Sin pretender iniciar una polémica: ¿las que mencionas no son estados habituales por estar en la naturaleza de las mujeres? A lo sumo los hombres podemos exacerbarlas, pero nunca desatarlas, porque ya están ahí. Lo que no quita que tengan otras cosas maravillosas, si no, no hubiera escrito ningún post.

  21. Delagiste

    Excelente su explicacion Don Richard!

  22. cinturonga

    ufff cuantas cosas durante mi ausencia! no me puedo tomar unos días que llenan el blog de notas! (muy bien así!)
    Voy arrancar por esta belleza posada sobre sobre la cola de terrible máquina. Si me dejan empezar a volar, claramente la foto esta recortada. La toma fue hecho con una Leica mediante el uso de trípode de por medio y disparo automático, el famoso «5 seg» y a salir corriendo y posarse para la toma (la cual uno siempre sale torcido, cortado, fuera de encuadre, etc). El diafragma pareceria ser de gran apertura por la luminosidad del fondo. Las ASA (monofaro) al rededor de las 100.
    La única duda que me queda es el tamaño del negro…que no salió en la foto sobre la parte izquierda (se usa mucho en fotografía un fondo negro para bajar la luminosidad si es excesiva).
    Cuanto de uds se imaginaron tomando carrera? parados a unos 10 mtrs cual largada de atleta, agazapado antes de largar los 100mtrs de los juegos olímpicos.
    Solo una onomatopeya para expersar esta fotografía… «frraaa».
    De a poco ire poniendo el filtro.

    Un carinho glande, Cintu. (reloaded)

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

RDLB 2014: Gómez superó la precisión de Tonconogy

s

El Rally de las Bodegas, “Copa Park Hyatt Mendoza” 2014 comenzó esta tarde con el Desafió Pulenta Estate. A bordo de un Porsche 911 SC 1981 la dupla mendocina Alejandro Gómez-Alberto Oqui Losantos resultó la ganadora luego de sortear, en cada llave eliminatoria y con la menor diferencia, el tiempo impuesto por la organización. En […]

Jose Rilis
13/03/2014 Sin Comentarios

336 días, 336 clásicos

Ford 34 trompa

Ford 1934 sedán dos puertas, Alem al 1.000, Acassuso, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
25/05/2011 1 Comentario

257 días, 1 eco clásico

Renault 4 guadua cola

Renault 4 de guadua, Centro, Bogotá, Colombia.

Diego Speratti
07/03/2011 1 Comentario

Atardece en la ruta

la doña se puso doble visera...

…No me importa donde estoy. Ferrari 750 Monza en la Mille Miglia 2012, perfumando el crepúsculo a pocos kilómetros de Fiorano.

Hernán Charalambopoulos
31/05/2012 7 Comentarios

La noche que el diseño y el arte conversaron

Niní Marchal

Vestidos de alta costura con reproducciones de Mondrian o autos de calle con reminiscencias de la etapa cubista de Picasso parecen encajar perfectamente en un diseño de lo cotidiano. El arte se fue acercando a la rutina del súper hombre del consumo como lo hace una leve pleamar en una playa desierta. La revolución industrial […]

Santiago Sanchez Ortega
16/04/2010 3 Comentarios

Ser o no ser

2-IMG_1643

Un buen dilema debe tener el propietario de este Sport Prototipo, en discretas condiciones y con cara de no funcionar del todo… Cada vez que lo ve, este señor se preguntará qué hacer con él; si ponerlo en condiciones de correr (y desnaturalizarlo ya que tiene que poner los dispositivos FIA-FISA de seguridad), restaurarlo a […]

Qui-Milano
17/08/2014 7 Comentarios

658 días, 658 clásicos

kiwi

Leyland Mini LS, CBD, Melbourne, Victoria, Australia.

Cristián Bertschi
09/12/2012 17 Comentarios

Villa d’Este 2013: Brishitos

j4

SS 100 Jaguar 2½-litre Roadster ‘37. Un ícono del auto inglés de pre-guerra, increíblemente bien (sobre)restaurado. Enormes faros Marchal Trilux protegidos con su red metálica, faros auxiliares, buscahuellas, escapes cola de pescado «Bentley style», interiores perfectos con instrumentos Smiths, parabrisas doble con dos Brooklands deliciosos, doble rueda de auxilio… Es un catálogo de todo lo que […]

Qui-Milano
28/05/2013 15 Comentarios

Dato de interés

Se viene el plasssstico.....

Avenida Santa Fé al 2400 antes de llegar a Pueyrredón, Capital. Allí sobre mano derecha hay una desprolija librería en la que después de entregar a cambio cinco pesos, me llevé este ejemplar de Corsa datado el 2 de febrero de 1970. Hay muchísimos más a disposición, y todos de los años setenta. No se lo pierdan.

Hernán Charalambopoulos
25/01/2013 8 Comentarios

259 días, 259 clásicos

Simca interior

Simca SL 1000, Calle 13 y Carrera 14, Centro, Duitama, Boyacá, Colombia.

Diego Speratti
09/03/2011 Sin Comentarios

Autoclásica 2012: Espor Nacional

como dice Cinturonga: un racimo de

Dueño de hermosa colección de autos, que incluye un Espor Nacional fotografiado aquí debajo y autoridad de importante Club de clásicos nos envió esta serie de postales con un breve texto:

Cristián Bertschi
06/10/2012 9 Comentarios

Esperando Autoclásica

poster

El Club de Automóviles Clásicos anunció oficialmente la fecha para la decimotercera edición del evento más importante de su calendario. La cita será en el lugar de siempre, los jardines del Hipodromo de San Isidro entre el 11 y el 14 de octubre. En esta ocasión de homenajeará el centenario del nacimiento de Aston Martin, […]

Cristián Bertschi
29/06/2013 31 Comentarios

Retromobile 2013: rendez-vous y rond point

Retromobile 2013 Bugatti

El atractivo anual de la Retromobile es la variedad de autos que pueden verse. Desde Bugatti, Delage, Delahaye, Talbot de preguerra y llegando a las más mundanas y populares marcas que conocemos tan bien en Argentina como Peugeot, Citroën o Renault. Para mí en particular el encanto también pasa en cómo llegar a Retromobile. La […]

Gabriel de Meurville
26/02/2013 15 Comentarios

Cartel de miércoles #41

no joda

Bocha Balboni.-

Bocha Balboni
20/08/2013 1 Comentario

529 días, 529 clásicos

Dyna frente

Dyna Panhard X, Ignacio Núñez y Avenida Italia, Montevideo, Uruguay.

Diego Speratti
21/02/2012 11 Comentarios

Autoclásica 2014: la fiesta de la velocidad

_R0J9772 [1280x768]

Como aconteció en las últimas ediciones de Autoclásica, una de las irresistibles atracciones resultó ser el sector que cobijó a los monopostos y prototipos históricos, con circuito callejero incluído, digamos un mini Goodwood/Festival of Speed para ser más gráficos. El plato fuerte se sirvió el domingo, cuando se reunieron, en un emotivo encuentro, pilotos, preparadores […]

Miguel Tillous
24/10/2014 26 Comentarios

El estudiante

demasiada onda para ustedes, malditos hedonistas de los motores...

Durante el largo camino que nos presenta el saber, y que con gusto los apasionados recorremos, hay etapas muy reconfortantes, como por ejemplo que un estudiante de diseño industrial de Mar Del Plata, con veinte años, se fije como objetivo hacer su carrera de diseñador de autos en Europa y que me llame para que […]

Hernán Charalambopoulos
10/09/2011 7 Comentarios

Larguirucho

contorsionista

Casi imposible diríamos hacer que semejante grandulón acomomode su osamenta dentro del reducido cubículo que ofrece un Alpine 110. ¿Se habrá puesto para la foto, o de verdad era su auto de servicio?

Hernán Charalambopoulos
10/04/2013 21 Comentarios

FoS 2014: debut de Gina y Manuel

FoS-IMG_9758-LowRes

Manuel Eliçabe y Gina, su Maserati A6GCS, salieron a trepar por primera vez después de solucionar un pequeño problema de encedido en el auto. Siempre hay que tener un juego de bujías de precalentado para salvarse de una noche húmeda. A las 9 de la mañana, Manuel se lanzó con su barchetta y junto con otras […]

Gabriel de Meurville
27/06/2014 10 Comentarios

Liberté, Egalité, Fraternité en Beaulieu

71506-i-bea copy

El lema que acompaña a la República Francesa desde los tiempos de la Revolución, también resume el espíritu que invade los jardines de Beaulieu en cada una de las dos ocasiones en que se ha celebrado el evento «Simply French». La reciente edición 2013 volvió a convocar a diversos ejemplares de las grandes marcas de […]

Staff RETROVISIONES
24/05/2013 1 Comentario

255 días, 255 clásicos

Pontiac interior

Pontiac Chieftain 4 puertas 1952, Calle 30A y Carrera 4, La Macarena, Bogotá, Colombia.

Diego Speratti
05/03/2011 Sin Comentarios

824 días, 824 clásicos

PARIS 2013 110 copy

Caminando por una calle de París, justamente al lado de la Embajada inglesa, tuve la suerte de encontrar este Morgan que pertenece a una señora de 75 años. No sólo me dejó tomarle unas fotos, sino también sentarme en él; una belleza de auto. Me dijo que lo tiene hace 43 años!!! Enrique Mucciarelli

Lectores RETROVISIONES
28/09/2013 2 Comentarios

Corresponsal en el Rally de la Montaña

qué come Cinturonga?

Mientras como un cacho de carne con mermelada en una especie de restaurant en Philadelphia me llegó una foto anónima a nuestra redacción itinerante de Retrovisiones llamada MacBook. La imagen promete información de la carrera. Nos intriga saber de qué es la A y sobre todo… ¿Qué come Cinturonga?

Cristián Bertschi
17/08/2010 8 Comentarios

Clásico de clásicos

Maserati

Mientras Cristián escuchaba a Serrat llegando al Tour San Isidro-Tigre de hoy (el sí tiene estilo), en el Focus oficial de Foto Tillous retumbaban aquellos inspirados versos de uno de los «ídolos» de nuestra adolescencia, el gran Juan Marcelo, mientras marchábamos hacia la trigésima edición del Rally de Mar del Plata. «Que lindo es estar […]

Diego Speratti
05/12/2009 2 Comentarios

274 días, 274 clásicos

Corte Calculín

Chevrolet Impala 1960 4 puertas, Carúpano, Sucre, Venezuela.

Diego Speratti
24/03/2011 Sin Comentarios