Amarillo Daytona

Hernán Charalambopoulos - 27/03/2012

Primerísima versión de la Serie 2, y la más buscada seguramente. Corresponde al modelo de finales de 1972 presentado con llantas similares al Chevrolet 400 SS última serie ( el de parrilla toda negra para entendernos), tapizado heredado de la SS y volante de tres rayos también derivado de la versión vinílica. La historia del color ya la saben así que nos ahorramos el comentario.

Siempre es bueno que haya un Chivo saltando por ahí…

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Crónicas
Fecha: 27/03/2012
47 Respuestas en “Amarillo Daytona
  1. hector daniel

    Sería interesante que GM comience a traer los nuevos Malibú ya homologados para Europa y por ende para acá y así ocupar el espacio de estos Chevys y 400 que tan buen recuerdo nos han dejado.Basta de C5,508,Mondeos belgas…que vuelvan los fierros americanos grandes o sea los Fusion y el Malibú.

  2. Bartolomeo Costantini

    Este Griego es mas seguidor que perro de sulki…
    Si ponía la foto de un Carabo seguramente iba a encontrar la manera de vincularlo con la parrilla de un 400…
    No perdamos el foco y disfrutemos del salto del chivo.

  3. DanielC

    Me encanta la Chevy pero me gusta mas el Chevrolet 400 SS. Si alguien me cuenta la historia del amarillo…

  4. a-tracción

    Mi abuelo tuvo un 400 SS y se lo puso de sombrero en Bahia Blanca alla por los setentas.

  5. Leonardo de Souza

    Muy parecido al que hicieron parrilla!!:P

  6. Cobra

    Que linda nave man!! Sigo insistiendo es tan linda a fodo y por los aires, como recortada y como parrilla.
    El Amarillo Daytona era porque en la GM les habia sobrado pintura de los moviles de Segba o algo parecido y la usaron para la nueva Serie no??

  7. morgan.

    Cobra, el naranja es el de Segba y el amarillo es el de los taxis. Una berretada como todo el auto.

    PD: Griego, llego a Top 3 de la lista? Estoy muy lejos de Tete?

  8. Leonardo de Souza

    Si mi memoria no me falla…el amarillo daytona deriva del Amarillo Iram(techo de los taxis)…el naranja era el que usaba Segba…Y en Verde Tempestad…no lo recuerdo bien.
    Igualmente, las Chevys mas lindas que vi eran.. una Rojo Pompa(bordo metalizado)y era una SS primera serie…y una inmaculada Serie 2 Opus 78 ,verde y dorada, y lo mas lindo con Aire Fridgidaire y direccion……

  9. biposto

    esta amarilla es socia de la negra…
    la negra es el local del parripollo y la amarilla hace el delivery, por eso se ve tanto apuro en la foto, clientes exigentes con la temperatura de la pata y muslo.

  10. ALE_GDB

    Extrañamente coincido con de Souza!!! La versión de la Chevy que más me gusta es la SS primera serie ’71, las de techo vinílico.
    Si bien solían ser las versiones más picantes, nunca me gustaron estéticamente los «personalizados» de aquella época, Chevy Serie 2, Falcon Spring, Opel Rally, Dodge GT 90 o 100, Renault 12 Alpine, 504 TN, etc. etc. El único que se salva es el IAVA!

  11. DanielC

    Gracias cobra! 😉
    biposto, me hiciste reir…por mas que sea del chivo.
    Ale, mas o menos coincido con vos: prefiero un 221XP de la primera serie antes que un Sprint. Y lo mejor si, un IAVA.

  12. Daniel.M

    Me gustan los deportivos setenteros, Serie 2 verde, Sprint naranja con raya negra, Opel Rally amarillo, R12 alpine negro, 504 TN naranja y si, el mejor, 128 IAVA rojo con franjas entrecortadas blancas con las mejores llantas de los 70 y 80, telefono para RTV, un post sobre el 128 IAVA

  13. Leonardo de Souza

    Creo q el 128 IAVA ,es el casi unico, pseudodeportivo setentero hecho con buen gusto, y que no se limito a aditamientos esteticos….Muchas diferencias en el interior…muchas diferencias mecanicas…y buen gusto externo. De ahi que me gustan tanto(saco de estos halagos a la 125 SE78)
    En el caso de la Serie 2, casi no hay diferencias con una SS….En el caso del Sprint no hay diferencias con un Futura SP…etc etc.

  14. Daniel.M

    El IAVA es el unico que se convirtio en un icono, pero habia otros que tambien tenian mejoras mecanicas, 504 TN, que practicamente era un carrera-cliente, R 12 Alpine,con la famosa tapa de cilindros que le dio nombre, Dodge 1500 GT90 o GT100 con sus dos carburadores Stromberg ademas de otras cosas y Ford Taunus GT SP con 20 cv extras con relacion al GT/GXL

  15. Papanuel

    Como siempre, yo descolgado, pero qué lindo era el Opel K-180. El otro día veía un video de trepadas en Europa y las cupecitas GTE de esa generación son una belleza. Si GM hubiera podido hecho algo así acá hubiera sido un batacazo…

  16. Tete

    Que agitador !! nos moja la oreja para que saltemos ! publicando fotos del auto elegido por empresarios de la industria carnica y frutihorticolas

  17. Tete

    Un auto barrrrabaro, le entraban en el baúl 6 jaulas de lechuga, en el asiento trasero 8 cajones de tomate perita, encima de eso ponia unos puerros, en el del acompañante ponia 2 bolsas de papa y unaos repollos y a veces unos atados de perejil, los tanques de GNC le entran perfecto debajo del baúl, una nave

  18. gallego chico

    A-tracción : El Chevrolet 400 era de los que vuelcan solos. Hay un artículo que seguramente no podré recuperar de la revista Crisis donde se enumeraban las modificaciones que GM le hizo al 400 de USA para fabricarlo aquí. Cerraduras de las puertas (se abrían), parabrisas templado (se hacía sal), suspensión trasera, delantera, caja de dirección etc…. Era «inseguro a cualquier velocidad». De todas maneras me gustaba en algunas versiones. Otras tenían detalles espantosos.
    Papanuel: El K180 no era el Kadett. Fui víctima de un K180. Se oxidó como un Alfa, me quedé con la palanca de cambios en la mano, se des soldó el flotante del carburador, era inestable, se quedaba siempre en el barro, y siguen las firmas.

  19. Leonardo de Souza

    Don Tete…no se olvide que tambien es un auto con una gran historia en las filmotecas……Ya que era el que solian prender fuego,como doble de auto importante……

  20. Fantomas

    Jamás olvidaré, cuando de chico (año 73 /74)quedaba atónito mirando al carnicero de mi barrio (Charcas al 3900)que tenía una igual a la de la foto con: tapizado de leopardo… ! Para colmo cuando el Sr se retiraba de su jornada laboral vestía campera de cuero y pañuelo al cuello y su infaltable «quincho» en la cabeza !!!!! Imagen difícil de olvidar. :)

  21. a-tracción

    Gallego chico, creo que venia manejando mi abuela. Que miedo!

  22. Juan Pablo

    Que arranque RTV la serie de los deportivos setentosos… empezando con el primero y mas lindo, el iava 1100TV 72´ naranja y negro como el que aparece en los caballeros de la cama redonda jaja

  23. Leonardo de Souza

    JP..El de «Los caballeros de la cama»..era un amarillo fluor con las fanjas negras, si mi memoria no me falla! Igual el primera serie naranja..es algo HERMOSO!
    Gran pelicula, y de cabecera en mis DVDs, para cuando uno esta al pedo……

  24. 250ss

    Fantomas, Morgan, Tete, y todo el gallinaje del Ovalo: El dia que en RTV publiquen la foto de un Falcon (que no sea patrullero) hablamos. Por ahora, respeto y admiración por la saeta amarilla.

  25. Leonardo de Souza

    Gallinaje del Ovalo? Espera que alguien publique algo de un Falcon, para ver como salen los comentarios Napalm!

  26. Fantomas

    250 SS
    1- No me conocés.
    2- Nunca dije que el auto no me gustara.
    3- No me interesa mayormente ni Ford ni Chevrolet sino los autos europeos.
    4- El que cree que todo es River o Boca, Blanco o negro / K o antiK es muy poco amplio de mente.
    5- Te aconsejo opines en un blog de esa categoría del recuerdo retrógrada que se llama Turismo Carretera.
    Saludos !

  27. morgan.

    Griego, así como prometió poner la foto del Volvo que iba de cote y nunca mas supimos de él…..va a encanutar la foto de la albondiga esta al aterrizar?

  28. Tete

    250 SS, mostro… el día que chevrolet gane le gane en Le Mans, hablamos.

  29. W. Banfield

    El que maneja este auto en esta toma publicitaria es el Colorado Figueras, hoy director de Auto Test. Saludos a todos!!!!

  30. Marcelo

    Estoy empezando a sospechar que acá son pro-Chivos (para mi no hay problema, porque fierros son fierros, no importa la marca), pero a ver si le tiran algo al Torino………

  31. angel meunier

    Fantomas: si en el 73-74 eras chico sabés poco de esa categoría que decís del recuerdo, retrógrada, te aconsejo que te informes un poco de esa categoria, de 1937 en adelante y un poco antes también, o sea de Automovilismo, nacional y mundial. Saludos.

  32. Cobra

    Gracias por la aclaracion Morgan!!
    Como se han peleado cheee, 32 comentarios y contando, ni las rubias de antaño generan la bataola que genera la Chevy.
    La Chevy es muy linda, el Camaro es hermoso y el Corvette es precioso por eso soy de Chevrolet.

  33. Fede44

    Como saltan tantos prejuicios y «valores» de nuestra sociedad. La de hoy, la de ayer. River – Boca, Grasas – GCU, etc.

    Es sólo un auto. Sus diseñadores, creadores, fabricantes…sólo querían vender la mayor cantidad de unidades posible. Punto.

    Y está buenísimo. Ayer y hoy.

  34. admin

    W BAnfield: El aviso que filmó el colorado Figueras es el del Chevrolet 400 Rally Sport de 1973 con motor 250. En el salto que daba, tuvieron que usar cuatro autos, porque según dice, partieron los tres chasis anteriores en el momento del aterrizaje. Igual, no le creemos tanto, eh ?…

  35. Fantomas

    Angel Meunier, parece que no entendiste hacia dónde iba mi crítica. Que yo sepa en el 37 no corría la coupe Chevy Serie 2 y esta nota se refiere a eso. Mi crítica va hacia el TC actual. Pero no voy a discutir con vos ya que me debés conocer y ya sabés que no sé nada de automovilismo. (mundial ?? qué tiene que ver con el TC???) Ah ! Y no hace falta que tenga 200 años para opinar de nada. Si vos crees que no son retrógrado los cascarones con forma parecida a autos de hace unos 50 años te respeto.

  36. Leonardo de Souza

    Che! Paren de pelearse…y dediquense a defenestrar a la chevy!!! Que para eso esta este post! 😛

  37. biposto

    muchachos, gastémosnos con un poco de altura (dijo Morgan)… si no es lo mismo que estar en la 2 o en la 15, y no tiene nada de gracia.
    saludos a todos.

  38. W. Banfield

    Gracias admin!!! Pero he chequeado mis archivos e insisto, esa Chevy Amarilla (por cierto bellísima) la conduce Carlos Figueras. Lo corroboré en el artículo por los 100 años de Chevrolet en la misma revista que dirige.

  39. angel meunier

    Estimado Fantomas: en ironía no te gano, pero tengo 68 años,no 200 y soy hincha del Chevrolet, de siempre, gran admirador de los Emiliozzi,Ford, pero el que no entendió me parece, fuiste vos. La categoría retrograda como decís vos es muy extensa su trayectoria y para rotularla de retrógrada hay que mirarla en todo su contenido, que es muy amplio. De apuro y sin consultar te digo, y sabrás, Fangio, Reutemann, Benedicto Campos, Oscar Galvez (coches especiales,Alfa 3800 antes del 1950, luego F19).Preparadores, Bernardo Pérez, Oreste Berta, etc todos tuvieron, abrevaron en TC y F1, Sport, etc. Coincido con vos el TC actual debería renovarse un poco en cuanto a los modelos de los que debería partir. No obstante reconocé el grado de tecnología que tienen y los resultados que logran,teniendo en cuenta que es un negocioespectáculo que les va mas o menos bien. Termino si no me hechan la mejor categoría de automovilismo argentino, sin dudas Turismo Nacional clase 2 y a mi gusto, después clase 3. Un saludo.

  40. angel meunier

    Ah, como verás mi seudónimo para opinar aca es de un teceista y para mejor corría con Chevrolet. Copete de un artículo de la revista Velocidad años 60 mas o menos, vuelta de Necochea, superando los 200 km por hora de promedio, » LOS ANGELES TIENEN ALAS Y MEUNIER QUE ES UN ANGEL SE LAS PUSO AL CHEVROLET» . Aclaro soy hincha Félix Alberto PEDUZZI. Cuando quise entrar en el sitio y puse ese seudónimo me lo rechazó y se me ocurrió el que uso actualmente.

  41. Carlos A.

    Hola a todos, me presento ya que acabo de registrarme. Soy Carlos, y están muy buenas las notas del sitio. Soy hincha del Chivo, y tengo la suerte de tener una cupé, una SS71, un fierro. Me interesan los coches en su gran mayoría y creo que estéticamente eran más lindos antes que ahora, el cromado ayudaba mucho y transmitían más sensaciones al volante. En efecto, la Chevy amarilla Serie 2 de fines del 72 es uno de los modelos que pueden ser más difíciles de encontrar en estado original.

    Pasando al TC, tenemos que recordar que gracias a él, nacieron muchas rutas y caminos en la Argentina que antes de la década del 30 ni existían, así que además fue un motor del desarrollo del país. Estoy de acuerdo que el actual nada tiene que ver con la esencia del TC.

    Sr. Angel Meunier, un gusto tenerlo por acá. He leído su nombre más de una vez al internarme en el TC de los 60 s.

    Saludos!.

  42. admin

    W. BAnfield: LA Chevy serie 2 que Ud menciona es amarilla , pero es de la serie de 1973 en adelante y si, esta pilotada por el Sr. Figueras para un test de Corsa. La de esta foto es de una publicidad y es de la primerísima serie (1972). Gracias por sus comentarios.

  43. angel meunier

    Algunos recuerdos: Enrique Diaz Saenz Valiente,corrió en sport, Ferrari Mercedes, etc y en TC cupe Ford. José Froilán Gonzáles F1 y TC cupe Chevrolet. No recuerdo si GP histórico o 1000 Millas Gianclaudio Regazzoni, compró o alquiló una cupe Fort TC para paticipar. Otra un Rally de Montecarlo, no histórico, de verdad largó un argentino, no recuerdo el nombre, me parece Ernesto Petrini, con una cupe Ford TC. Fantomas, la categoria no es retrógrada, lo que pasa es que ni la Chevy, ni el Falcon ni el Torino ni el Dodge son tales, son prototipos que representan lo que no son. La categoría desde lo técnico, velocidad, derecho y en curva,frenaje, etc es un alarde de ingenio. DE 14 autos que he tenido, hoy tengo 3, 10 son eurepeos, hoy tengo 2 europeos y 1 americano, por suerte coincidimos en algo. Saludos.

  44. Fantomas

    Angel, seguro que si seguimos charlando, coincidiríamos en más cosas todavía ! Yo no viví esa época pero se todo lo que representó y representa la historia del TC, vos mismo das cuenta de ello. Ni que hablar que también con sus metamorfosis gestó el inigualable SP. Ahora, en mi opinión, lo de hoy en día y desde mas o menos los años ´80,a pesar de las virtudes que nombras, no me cierra. Ojalá el automovilismo argentino vuelva a tener el brillo de las gloriosas Cupecitas, la Fuerza Libre, la de los SP y por qué no la de la efervecencia que hubo en los años ´80. Te mando un abrazo !

  45. angel meunier

    Fantomas: un abrazo automovilista, motociclista, y de cualquier cosa con motor. Hasta una motosierra. Saludos.

  46. W. Banfield

    Gracias admin por sacarme de las tinieblas de la ignorancia!!!

  47. miguel horoniski

    TENGO UN CATALOGO DE 1974 EN TAMAÑO GRANDE DONDE ESTA ESA FOTO BIEN GRANDE Y SE LO VE AL COLORADO FIGUERAS DE CASCO Y LOS INCONFUNDIBLES BIGOTES ROJOS, JAJA.
    ESA FOTO ES DE LA PRIMERA TANDA DE CUPES YA QUE COMO BEIN DICEN TIENE LAS LLANTAS DEL 400, LUEGO VENDRIA CON LAS DEL OLDMOSBILE CUTLASS Y EL OPCIONAL DE LAS FIRESTONE WIDE OVAL.

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Los famosos de Rétromobile

Alakran es Pereyra Lucena en Ricos y Mocosos con un Iacona

Y finalmente llegó el momento. No es cholulismo, es orgullo. Luego de pasar largas jornadas dentro de un galpón de lujo sin saber si afuera hay un sol radiante o caen copitos de nieve, hemos podido recopilar una larga lista de famosos que visitaron nuestro stand a lo largo de los años. Si tuviera una […]

Cristián Bertschi
25/03/2010 12 Comentarios

664 días, 664 clásicos

detail

Ford Falcon Deluxe Fordomatic, Redfern, Sydney, NSW, Australia.

Cristián Bertschi
18/12/2012 26 Comentarios

Villa d’Este 2014: aprendiendo diseño

2014-05-25-17.12.21

El Concorso d’Eleganza Villa d’Este se desarrolla generalmente durante el último sábado de mayo, cada año, en los jardines del hotel que lleva su nombre a orillas del Lago di Como en el norte de Italia. Es un evento solamente para quienes presentan los autos, invitados especiales y la prensa. Es una oportunidad única para […]

Cristián Bertschi
30/05/2014 7 Comentarios

Topolino de visita

11156832_10206104283823599_2139223294_n

Estando de viaje por Italia encontré en la puerta del museo Ferrari en Maranello esta impecable versión de Fiat 500C del año 1951. Les comparto las fotos para que puedan apreciar lo lindo de este modelo y compartirlo con quien ustedes quieran! Un fuerte Abrazo! Patricio Motta

Lectores RETROVISIONES
28/05/2015 16 Comentarios

War is over

Palanca y de frente march

Este «combo» está en Rodríguez Peña y Lamadrid, en San Martín (Villa Lynch). Hace mucho tiempo que están ambos vehículos ahí, a la espera quizás de entrar en combate, pero lamentablemente ambos están perdiendo la guerra contra el óxido, la intemperie y por sobre todo, la desidia y el olvido.

Ernesto Parodi
07/08/2010 4 Comentarios

El único

invitación

Estimados de RETROVISIONES: Me es grato comunicarme con ustedes, por si quieren agregar a su publicación estas fotos del automóvil Gobron, propiedad de la municipalidad de Intendente Alvear, en la provincia de La Pampa. El mismo perteneció al fundador de la localidad en cuestión, y en el año 1971, fue donado en estado lamentable al municipio. […]

Lectores RETROVISIONES
30/08/2011 24 Comentarios

610 días, 610 clasiquitos

camioncino Alfa

Hola amigos, Por si les interesa publicarlos, son dos nuevos miembros de mi repisa. Un abrazo. Darío Dolfi.-

Lectores RETROVISIONES
05/09/2012 4 Comentarios

Mentirás al volver de un autojumble

a lo sescuditooo

Así dice el octavo mandamiento de los coleccionistas. Inevitable, ineludible, incorregible: nadie nunca sabrá el verdadero valor de las cosas compradas en un autojumble. Y menos que menos las mujeres de los coleccionistas. Algunos le sacan el 30% del valor. Los más provocadores, le restan hasta el 80%. Es curioso, intentan hacer creer que a […]

Valeria Beruto
19/03/2010 17 Comentarios

Callejeros de verdad

gracias semanal clásico por la foto...

Resulta muy fácil gritar desde el púlpito: «circuitos callejeros eran los de antes…», pero esta vez parece verdad semejante afirmación. Con incuestionables ventajas en cuanto a la emoción y glamour, aunque con «algunos detalles mejorables» en temas de seguridad, así se dejaban ver los pilotos a la hora de exprimir sus bólidos en los circuitos […]

Hernán Charalambopoulos
11/02/2012 15 Comentarios

Un día en las carreras II

Tribuna llena copy

Llegó otro 25 de agosto, y no hay mejor lugar en el mundo para pasar esa fecha que Colonia, ni otro plan mejor que ir a las carreras de caballos del hipódromo. El día comenzó en la pista de una de las tantas fiestas de la «Noche de la Nostalgia» uruguaya, continuó viendo en compañía […]

Diego Speratti
28/08/2013 11 Comentarios

Encuentro de Cachilas La Floresta 2012

Ford T Carbonería Atlántida

11 de febrero de 2012. Estamos, naturalmente en verano, en plena temporada. En La Floresta se vive un clima especial. Algo fuera de lo común está sucediendo. El paseante, el vecino, el veraneante que no saben qué es lo que se prepara, se sorprenden cuando de pronto se topan con dos o tres vehículos desconocidos, […]

Lectores RETROVISIONES
11/02/2013 7 Comentarios

Se aprontan las máquinas

Fred Mello con la Maserati de Cacciari

Como todos los miércoles previos a la largada, se realizó la verificación técnica en la Fiera di Brescia. Tremendo galpón gon vigas de madera lleno de autos para todos los gustos, salvo que le gusten los Falcon y las Chevys. Tres delegaciones argentinas con un Alfa Romeo 6C 1500, un Aston Martin Le Mans y […]

Cristián Bertschi
11/05/2011 6 Comentarios

99 años y 100 autos

Capri drift

Al mismo tiempo en que Ford Gran Bretaña festeja sus 99 años de existencia, la flota de vehículos históricos de la compañía celebra la bienvenida al auto centenario de su colección. El nuevo Ford Focus RS, muy bien recibido por la prensa y los clientes desde su aparición en 2009 e igualmente maltratado, al igual […]

Diego Speratti
07/01/2010 1 Comentario

Woody Alien

alfa-colli

Existen imágenes extremas, como esta exteriorización de la laxa ortodoxia con la que algunos extravagantes carroceros se excitan ante una excelsa marca como nuestra querida Alfa Romeo. Axiomas al margen, vaya este exhorto a no dejarla exquisitamente cautiva de sus excelencias y excentricidades, y al borde de inexcusables exequias. Giardinetta Colli.

Hernán Charalambopoulos
18/11/2011 10 Comentarios

Un instante de magia

gracias !!!!!

Y así fue como un buen día, con enturbiados sentidos por el encuentro con la musa, el artista cerró los ojos, se soñó en un bosque, escuchando suaves acordes de arpa que presagiaban un mágico e irrepetible instante de divina inspiración. Reflejado en los ojos de las doncellas que con sus largas uñas acariciaban las cuerdas del […]

Hernán Charalambopoulos
03/08/2010 12 Comentarios

Me mata tu camioneta

subí que te llevo..

Ayer fue un día de lo más extraño dentro de mi cuadrado y algo grisáceo calendario semanal. Empezó con el velatorio de un familiar algo lejano, y bastante disperso a la hora de comunicarse, pero entrañable en las suaves charlas que solíamos compartir al cubierto del bullicio dominical que genera una familia de italianos del sur. Estos ardientes […]

Hernán Charalambopoulos
25/02/2010 13 Comentarios

200 días, una F100 mezcalera

Matatlán, la tierra prometida

Ford F100 c.1964 carrozada furgón, Abasolo al 500, Oaxaca de Juárez, Oaxaca, México.

Diego Speratti
09/01/2011 3 Comentarios

Final a toda orquesta

DSC05414

Se va acabando la cosa por estas tierras, así que decidimos entre todos los italianos (más quien escribe como colado), darnos el último gustito antes de emprender el regreso a casa: una cena a base de serpiente. Encontramos el lugar y reservamos una mesa. Al llegar, más que un restaurante parecía “Mundo Marino”, ya que […]

Hernán Charalambopoulos
11/12/2010 12 Comentarios

Veredicto

Pinin... hacete algo para Dusio con esto. Estiramelo un poco, no sea cosa que anden diciendo que te copias, eh ?...

Un Alfa Romeo 6c 2500 ss de 1942, carrozado por Bertone (padre), fue el ganador de la Coppa d’oro en el concurso de elegancia de Villa D’Este. Este premio lo otorga el público, que muchas veces es más sensible e imparcial que el jurado. Quienes votan son los que participan de la velada del sábado, […]

Hernán Charalambopoulos
24/05/2011 26 Comentarios

648 días, 648 clásicos

MG perfil

MG «special», Avenida Márquez, San Isidro, Buenos Aires, Argentina.

Raúl Cosulich
26/11/2012 10 Comentarios

198 días, 1 glorioso Pacer

Milagro guadalupano!!! La rueda del Pacer sangra!!!

AMC Pacer, Morelia y Colima, colonia Roma, D.F., México.

Diego Speratti
07/01/2011 16 Comentarios

Grand Prix City Bell 2015: se fue la segunda

IMG_1895

En la nutrida agenda de eventos de estas semanas en el Río de la Plata, el Club Autos Clásicos Sport de City Bell propuso para el fin de semana del 28 y 29 de marzo la segunda edición del Gran Prix City Bell. Este club, fundado apenas en el 2014, cuenta con varios integrantes que […]

Diego Speratti
06/04/2015 13 Comentarios

Salón de Buenos Aires 2015: Premio Cinturonga de Goma

DSC_0042

Quizá la exposición Internacional del automóvil tuvo algunas carencias en cuanto al parque automotor, pero lo que nadie puede decir es que faltaron burras. El staff de bestias estuvo al día y si bien se notaba que había muchas carrocerías hechas a nuevo y hasta algún chasis con los números puestos ayer, hay que destacar […]

cinturonga
30/06/2015 17 Comentarios

540 días, 540 clásicos

Morgan poli

Morgan Plus Four en anuncio de vidriera del HBSC de Salto, Uruguay, en la llegada de la tercera etapa del 19 Capitales.

Diego Speratti
09/03/2012 2 Comentarios

Ferrari Track Day 2012: más fotos de Perverso

el elefante trompita Lectores RETROVISIONES
15/11/2012 7 Comentarios