Hombres trabajando

Staff RETROVISIONES - 16/04/2010


En un rato más, vamos a estar de nuevo on-line.

Y como dicen las empresas serias…»Disculpe las molestias, estamos trabajando para usted»

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: General
Fecha: 16/04/2010
5 Respuestas en “Hombres trabajando
  1. Ma Coca de Alzaga

    Hola chicos. Trabanjado con este dia!!. Tirenme las coordenadas de la obra, que me pongo las calzas y les llevo mate cocido «calientito» y torta de 80 golpes. Una pregunta ¿El casco de fibra lo proveen Uds.o llevo uno viejo del Coco?

  2. Mariana

    Buenísimo!espero nueva nota para leer!(q buena onda tiene la sra Ma. Coca..me gusta leer sus comentarios,son simpáticos)

  3. Marcelo

    Revisaron si las bujías tienen chispa????????.

  4. Ma Coca de Alzaga

    Entiendo que mis hombres estan trabajando.
    Un tanto molesta por la indiferencia del Staff, al no recibir respuesta a mi mensaje, hablando en criollo «me dejaron con los calzones bajos», retomo este espacio para responderle a Mariana.
    Mariana llevo mas de 40 anos de «alimentar soledades». Con Coco festejabamos las victorias , y creeme que festejabamos cuando ganaba los Domingos y tambien los Martes, cuando ganaba al Tute en el Club (tambien lo festejabamos). Los Martes volvia un tanto pasado de copas, y tenia como referencia (de corte) el «Rembrandt» de la sala, el sabia que 15 pasos mas caia en la cama a mi lado.
    Imposible hablar del Rembrandt y sin recordar al sobrino de Coco, Juan Cruz, que con la idea de hacer cotizar la obra se la llevo de casa y desaparecio para siempre de nuestras vidas. Al Rembrandt, los ibamos a vender para poder comprar los autos y hacer el «Museo de Coco» en el fondo de la Casona, y asi los Domingos que invitabamos a amigos a almorzar las pastas amasadas por mi, a los postres pasar por el Museo a tomar el cafe con masas y ver los autos, copas y cuadros de Coco con nuestros invitados y pasar un momento ameno. No pierdo la esperanza de encontrarlo a este delincuente (JC) en este sitio, ya que se que se da la gran vida y el Museo que tendria que estar en mi casona lo tiene el en la suya.
    Bueno Mariana, tal conte en la nota de la noche del Cas, y fue asi que esta manaña ,boligrafo en mano me tome el trabajo de marcar algunos clasificados de autos antiguos interesantes.
    Y te digo que tengo resuelto mi equipo de trabajo, ej. vi un par de 403 y un 404 Le Mans y a quien se lo voy a llevar a revisar? A «El Rey Leon» (EL).
    Tambien me interesaron una Baquet y un «Mostang», te podes imaginar, toco para Parque Leloir a ver al Duo Magico «Lautaro Grande & Coalision (traducido: Lautaron y Szchoke)esos canosos me enloquecen, uno con las clinas largas el otro con ese pelito cortito parado, dos boys (dije boys no lo otro, eh!) de lo mas lindo de estas pampas.
    Pero en realidad me inclinaria por una «Voiturette» , algo parecido a «Belchfire Runabout modelo 1934», y poder llevar a mis tres patitos en el «ahi te pudras». Mi sueño seria llevar a Cristian , Diego y Hernan en el «matasuegras» a la proxima velada del CAS.
    Los dejo, estan sonando las campanas, me llaman, la Misa no debe esperar.

    PD: apelo a las chicas Retrov (Valeria, Romina, etc.) para que tengamos un espacio en esta Page, y asi pasarnos recetas, direcciones de tiendas y yo les puedo enseñar a regular valvulas, reparar una dinamo y/o hasta cambiar segmentos de una XR7. O no se sienten identificadas como Mariana?

  5. Sales strategies

    Recommended websites…

    Amazing blog! Thanks for the great contribution with this post….

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Y llegó

fecha Gabriel de Meurville
27/06/2012 47 Comentarios

Buen día loco…

dipalma

Espiando fotos por la red, me encontré con la sonrisa de un personaje entrañable. Queridos amigos, tengan ustedes un muy buen día.

Hernán Charalambopoulos
30/10/2012 12 Comentarios

Italoriental

Que jugador Cellay !!!!

Moto Guzzi V7 Special, Paraguay y Av. 18 de Julio, Fray Bentos, Río Negro, Uruguay. Gonzalo Balaguer

Lectores RETROVISIONES
18/04/2013 3 Comentarios

Lechón sport

lechon-sport

Llegamos a una época donde se puede discutir hasta la locura total qué es un auto sport. Que una coupé no es un sport o que un buggy con alerón está todo bien. O cómo reglamentar una competencia de regularidad, que si hay que pisar una manguerita insípida o hay que descifrar la dirección de […]

Lectores RETROVISIONES
29/10/2009 6 Comentarios

72 días, 72 clásicos

Una señora gorda de San Fernando

Buick sedán c. 1947, Calle Dr. San Ginés al 500, San Fernando, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Manuel Speratti
02/09/2010 2 Comentarios

Participación del CAS en Nürburgring 2012

Nurb

El pasado lunes 3 de septiembre en la sede del CAS, se homenajeó a los socios y amigos del club que nos representaron en las 24 horas que se desarrollaron en el mítico circuito alemán de Nürburgring. José Visir, ya un experto en el mítico circuito, ofició de algo así como “Capo Squadra” de esta […]

Marcelo Beruto
11/09/2012 4 Comentarios

Desde Ginebra

kulines

En el Salón de Ginebra que abrió las puertas a la prensa ayer por la mañana, encontramos esta libre asociación de la gente de Toyota para explicar el origen de su último deportivo, el GT 86. Sin dudas comparte algo del espíritu, la ligereza, pero ni por asomo puede compararse con el 2000 GT en […]

Hernán Charalambopoulos
07/03/2012 10 Comentarios

Cartel de miércoles #103

Prohibido Votar Basura

En estas épocas eleccionarias en Argentina, nunca está de más recordar la máxima estencileada en este cartel que Frank Wolf encontró al otro lado del río Bermejo, en algún punto de Bolivia fronterizo con la Argentina. Advertencia: colabore con la limpieza, favor de realizar las descargas iracundas en las urnas…

Staff RETROVISIONES
08/07/2015 5 Comentarios

195 días, 195 clásicos

Chevelle luces

Chevrolet Chevelle 1972, Galileo y Aristóteles, colonia Polanco, D.F., México.

Diego Speratti
04/01/2011 3 Comentarios

Estás rodeado, Kübelwagen…

La guerra y la paz

Hace dos años escuchamos por primera vez algo sobre la réplica brasilera del Kübelwagen. Alexandre Penatti, un ingeniero de Itu, en el interior de San Pablo, estaba reproduciendo en su taller el jeep militar con mecánica Volkswagen que fue usado por las tropas alemanas en la Segunda Guerra Mundial.

Jason Vogel
18/10/2010 3 Comentarios

Jefe, jefe… ¡El avión!

biplanou...

Siguiendo con las notas relacionadas con Goodwood, esta suerte de isla de la fantasía de la velocidad, encontramos un mail mandado por el inoxidable Raúl Cosulich a quien habíamos pedido fotos de todo lo que no tenga que ver con autos del más famoso de los festivales de velocidad que se realizan en el planeta. No […]

Hernán Charalambopoulos
26/03/2010 6 Comentarios

363 días, 363 clásicos

La Farola de Colonia

Renault 8 Major, Washington Barbot y Rivadavia, Colonia del Sacramento, Colonia, Uruguay.

Diego Speratti
21/06/2011 13 Comentarios

La Maserati del roqueperense

httpv://www.youtube.com/watch?v=QA4BHshj1Gc&feature=youtu.be Enviado por alguien que no es The Stig, pero hace bien en esconder la cara. ¡GRACIAS!

Lectores RETROVISIONES
24/05/2013 10 Comentarios

Bienvenida a un Chevrolet 1927

Chevrolet en camión copy

Este Chevrolet 1927 me estaba esperando en Dolores, Soriano, hace 3 años. Su dueño, un desarmador de allí, lo compró en una estancia, lo publicó varias veces en Mercado Libre sin mayor éxito, lo envolvió en polietileno y se puso a esperar que me decidiera… Lo vi desde el primer momento que lo publicó, pero […]

Lectores RETROVISIONES
27/06/2013 5 Comentarios

¿Romeo o Sud?

¡Sú!

Fue hace unos años, en algún lugar del planeta cuyo nombre no quiero acordarme. Ahí llegamos con mi hermano Willy en busca de la «Automobilia perdida». Gritamos «¡buenas!», nada. «¡Hola!», nada. Nos adentramos en el desarmadero y tras dejar atrás un tétrico galpón con cabezas de jabalíes colgadas, ya en estado de descomposición, nos topamos […]

Lao Iacona
02/11/2009 5 Comentarios

Hotel de Inmigrantes

Citroën Plein Air, perfecto para pasear por Tijuca

Esta es una imagen reciente de un taller de Río de Janeiro, donde permanecen exiliados en estos momentos un DKW Junior emigrado desde Uruguay y un Citroën 3 CV argentino, que llegó a Brasil hace unos años para protagonizar una telenovela y, como una estrella arrugada y en decadencia, fue olvidada tras bambalinas. Ninguno de […]

Diego Speratti
21/05/2010 3 Comentarios

Te invito al cine

BULLIT ( será BURRIT en japonés?)

-¿Motoki, terminaste con los bulones del 2000 GT? -No papi, se me trabó la pistola… Decile a Akinori a ver si me trae la de repuesto. -Akinori, ¿tenés la pistola de repuesto para este salame que todo lo que toca lo rompe…? -Si, Toshihiko, acá está, pero después me la devolvés vos y te hacés […]

Hernán Charalambopoulos
15/12/2011 7 Comentarios

Pasatiempo

mas o menos...

Giancarlo Concilio, responsable de diseño de interiores de Maserati, además de gran coleccionista de modelos en escala 1:18, se divierte dibujando clásicos en sus ratos libres. Prometió mandar mas material para que los lectores de RETROVISIONES  lo disfruten. Muchas gracias !!!

Hernán Charalambopoulos
11/07/2012 9 Comentarios

Todos a la Expo FLB

news_11_04

Una vez más la Fundación Lory Barra organiza la Expo FLB, la mejor oportunidad para acercarse al bajo de San Isidro y comprobar como continúa echando raíces este proyecto educativo. Quienes se acerquen este fin de semana a las coloridas instalaciones firmadas por Clorindo Testa podrán compartir con los estudiantes, los profesores y los responsables de […]

Staff RETROVISIONES
28/10/2011 Sin Comentarios

Post #246 – Dino Idem GT y GTS

Para festejar el post número 246 decidimos publicar fotos de las Dino 246 GT y GTS que están en Argentina. A mediados de los noventa había solo dos: “la roja y la amarilla”. Ellas son la serie L, roja, reconocible por la tuerca central, y la segunda serie, M, amarilla, que fue durante varios años […]

Cristián Bertschi
25/11/2009 2 Comentarios

GP Histórico de Mónaco 2014: trompitas clásicas

Mouth4

Uno de nuestros corresponsal en el Principado de Charlotte, Alec Daly, nos envió esta serie de trompitas para que durante el domingo juguemos a identificarlas. Un punto por marca, dos puntos por modelo y 100 puntos por número de chasis. ¡A jugar al Entrompados! Muy pronto la aplicación para Philips Velo y Sony Clié y Handspring […]

Cristián Bertschi
11/05/2014 11 Comentarios

Pizza, pasta, e auto d’epoca

KUADRIKULA

Nuestros amigos del Club Alfa Romeo invitan a participar de esta nueva edición del “Raduno italiano” reservado para autos FIVA de marcas italianas y Sport italianos de todas las épocas. El mitín tendrá lugar el día Sábado 16 de Abril a las 10.00 Hs en el hotel “La Reserva” de Cardales. Luego de un buen […]

Staff RETROVISIONES
07/04/2011 18 Comentarios

Maresio y Reutemann

Maresio

En el año 2004, y mientras terminábamos con Cristián Bertschi la investigación de lo que sería nuestro primer libro, Alfa Romeo Argentina, viajé a Tucumán a entrevistar a Ítalo Maresio. Retirado de las pistas hacía añares, Maresio había ganado una punta de carreras con Alfa Romeo, entre ellas dos vueltas de Noroeste, una con Giulietta […]

Lao Iacona
18/11/2009 4 Comentarios

Pica, pica, Tarariras

IMG_4576

El Club Uruguayo de Autos Sport desarrolla dos campeonatos de regularidad a lo largo del año. Uno es el de regularidad en pista, que siempre tiene como escenario el autódromo de El Pinar (variando a veces los circuitos), en Montevideo. Y el otro es el de regularidad en ruta, con más fechas y recorridos a […]

Diego Speratti
27/04/2015 36 Comentarios

686 días, 686 clásicos

IMG_4461 copy

Suzuki LJ81 c.1980, Avenida del Mar, Pinamar, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
19/01/2013 12 Comentarios