Conociéndote…

Staff RETROVISIONES - 14/10/2010

Don Alberto Domingo, archiconocido prócer montevideano y dueño de uno de los mejores Saab que andan dando vueltas por el continente, se topó con una lectora de RETROVISIONES y festejaron el encuentro entre risas y fotos, una de las cuales llegó a manos del triunvirato.

Con semblante de feliz cumpleaños, nuestro amigo posa alegremente ante la delatora lente que captó el mágico instante de júbilo del orgulloso y justo ganador de su categoría en Autoclásica.

¡Un gran saludo a Alberto, y que sigan los éxitos!

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Historias
Fecha: 14/10/2010
26 Respuestas en “Conociéndote…
  1. VIVIANA01

    soy una estrella internacional,jajaja 😀 gracias x la foto chicos!!!
    Un dia maravilloso pasamos, el Saab rojo una preciosura, como bien dicen uno de los mejores SAAB!!!!
    saludos :)

  2. Mariana

    que liinda mi gemme!!! hermoso SAAB!!un genio Alberto Domingo y su hijo!!

  3. Fuoripista

    Quién duda de la hermandad uruguaya? Y ese gesto paternal del aguerrido restaurador del Saab…
    Alberto Domingo, ha pasado a la categoría de ídolo y winner total!
    Viviana, espectacular lo suyo!

    (Cómo dirían Les Luthiers: «Aullaban los negros!»)

  4. Coraje

    Epaaaaa…. Este modelo venia sin cinturones, pero…… el Sr. Domingo parece un abrojo!!!!
    Gracias a Retov, ya tengo medio fondo de pantalla (el medio de la izquierda.
    Ahora me puse exigente. Habra fotos de las dos Zipo juntas?

  5. VIVIANA01

    Gracias :).
    Si, alguien nos tomo una foto juntas con el SAAB rojo, pero no sabemos quien, solo sabemos o mejor dicho creemos q era del jurado de ac x su vestimenta y dijo algo de retrovosiones, pero no entendimos que dijo, estábamos a plena charla con Alberto D y Alejandro

  6. BMW-Isetta

    Vos y Mariana fueron quienes me pasaron a saludar por el stand del CASYM el domingo pasado el mediodia y yo justo no estaba?

  7. cinturonga

    Epa, epa…epa. Ante todo lo felicito a Don Alberto por su máquina y la cocarda.
    Una duda…ya se le borro la sonrisa?.
    Muy bien las chicas en su actitud de pasar a saludar a los lectores. No sean haraganes y larguensé! escriban una nota para el triunvirato.
    Es usual que se dejen sacar fotos por extraños? Esa foto debe estar cotizando en el mercado negro de retrovisiones.
    Un carinho glande, Cinturonga.

  8. VIVIANA01

    si!!!!!! éramos nosotras, íbamos a volver pero se nos paso muy rápido el tiempo y tuvimos q regresar a los pagos
    Pero cuando el triunvirato haga el *GRAN ENCUENTRO* ( ellos y los lectores) ahí estaremos 😀

  9. Alberto Domingo Saab

    Alguna aclaración, el Saab ya tenía cinturones de fáfrica y están en el los originales como salió de fábrica, muchachos!! estas niñas tienen bastante menos edad que mi hija (me refiero a Mariana y Viviana), podrían ser mis hijas. …………… pero no lo son ………….. esto por lo de abrojo ……..

  10. Tete

    Alberto Domingo un idolo, estaba agarrado como para que pase el huracan katrina ! comentario aparte para la lectora de retrovisiones ! un bombon !!

  11. Coraje

    Domingo todo bien, podria ser su hija, pero estoy seguro que a su hija no la agarraba asi ni cuando iban en la vuelta al mundo del Parque de la Costa. De todas maneras, no soy el custodio de la nina, Mariana tiene quien la proteja y contenga.

  12. GUARD RAIL

    Y donde estan los Saaaaabistas ? Porque antes siempre hablaban de Pat Moss……pero creo que el Amigo Domingo la hizo mucho mejor !!

  13. Juan Pablo

    Excelente el Saab…una pregunta, la patente es estilo uruguaya.. pero la numeracion es argentina chapa de provincia de Buenos Aires?

  14. Eirwal

    Discúlpeme una rectificación, Coraje. Seguramente don Alberto Domingo llevaba a su hija al Parque Rodó, no al de La Costa.

  15. Tete

    que fuselaje !!

  16. charly walmsley

    Conta Alberto que te gano una Ferrari y atras tuvo quedo un Aston Martin, contales, contales. (Aclaro que ni palabra meti con los jueces) Mariana no te vi en Autoclasica, sera en la gran reunión RV de Pepinos?, les cuento: me asombra, preocupa los muchos admiradores de la marca que tenemos ahora, sospechoso. Hmmmm.

  17. Mariana

    Charly: hablando con el hijo de Alerto D,sobre SAAB me dijo donde podia encontrar el 92 de Charly W) luego de las fotos con el hermoso «Rojo» partimos hacia su busqueda, encontramos a Saab Negro y flia, pero no a Ud.. lo esperamos un rato, dimos una vuelta, volvimos al lugar,no estaba,dimos otra vuelta, volvimos nuevamente, y no lo encontramos.. nos dirigimos hacia FH, y recién se habia ido, lo buscamos por todos ladosss! Lo busqueeeeee! y no lo encontré—
    Mala suerte la mía, quería conocer a una de las personas maaaaaas sabias del blog..
    los famosos Charly Walsmley y Raul Cosullich, que siempre responden EXACTO ante la pregunta ¿»Que auto es?»

  18. cinturonga

    Charly,
    «será la gran reunión RV de Pepinos?»….espero que no me dejen afuera. Y esperemos la vuelta del gran miembro de RV, el Griego, asi está el TRVT completo.
    Un carinho glande, Cinturonga.

  19. Mariana

    RV de Pepinos??

  20. Alberto Domingo Saab

    Contestando a Cinturonga, la sonrisa me duró varios días, gran felicidad por la premiación,(y por la visita también), no esperaba tanto.
    A Juan Pablo, la patente es de Maldonado, Uruguay, pero está hecha al estilo Suecia.

  21. Alberto Domingo Saab

    Hablando en serio, estamos muy felices nuestra familia por la distinción, después de la premiación algunos de los señores Jurados y algún integrante del Club de Autos Clásicos me hicieron conocer sus impresiones referentes al auto y su premiación, lo cual nos halaga mucho. Agradezco una vez mas la distinción y las impresiones de los lectores.

  22. Horo

    Lo felicito Don Alberto! Si yo ajustando un tornillo de mi R4 me sentía orgulloso, no puedo imaginar como debe sentirse Usted. Aparte, se ve que, Saab distinguido mata galán!

  23. cinturonga

    Estimado Don Alberto,
    mire lo que encontré en una página de nuestro país vecino. Mire quien fué uno de los elegidos. Haga roncha y comparta con sus amistades.
    http://www.autoclassic.com.br/autoclassic2/?p=9501
    Un carinho glande, Cinturonga.

  24. Mariana

    Muy buena pag. Cinturonga, creo q esta toda la expo en esas imagénes, no se han olvidado de nada

  25. Alberto Domingo Saab

    Gracias Cinturonga por el aviso, es un lindo sitio que recibo habitualmente sus voletines, este no me había llegado aún, pero tiene muy buena cobertura.

  26. VIVIANA01

    espectacular ese sitio!!!!

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Villa d’Este 2012: Contraste

colas

Marcada diferencia de colores y estados entre los posteriores de los dos protagonistas de esta foto, que hacen a la policromía y diversidad de especímenes que se pueden encontrar en el Lago di Como durante el Concorso d’Eleganza. Felicitaciones por la valentía al hombre de rojo, al dueño de la Ferrari por la elegancia, y […]

Cristián Bertschi
01/06/2012 5 Comentarios

1000 Millas Sport 2011: Etapa 1

_MG_9068 [Desktop Resolution]

Mientras esperamos los resultados de la primera etapa nos deleitamos con una sabrosa selección de imágenes tomadas con gran altura por el fotógrafo de príncipes y lacayos, Don Miguel Tillous. Va la galería, y quienes anden por Córdoba y tengan ganas de compartir alguna foto linda con los lectores no tiene más que enviarla y […]

Cristián Bertschi
02/12/2011 5 Comentarios

¡Get Smart!

2-smart crossblade

Probablemente el dueño de la pizzería que tiene estacionado este autito enfrente, no sabe lo que tiene entre las manos. Sino no lo dejaría ahí tirado…. El bichito en cuestión es lo más parecido a una moto con cuatro ruedas que exista y si alguna vez tuvieron la oportunidad de manejar un Smart Fortwo sabrán […]

Qui-Milano
31/12/2014 7 Comentarios

Malas compañías

Visión alienígena

Como dice Ricardo Mollo, “…En el oeste está el agite”, y vaya imagen que les mostramos para comprobarlo… Llegar al taller de un amigo en Moreno y toparse con semejante aparato, no pasa todos los días. El sábado pasado hubo un encuentro de “clásicos” bastante particular. Desde aquí, nuestra admiración para el solvente propietario de […]

Hernán Charalambopoulos
29/04/2013 24 Comentarios

Según pasan los años

ell tío alemán...

Distintas maneras de interpretar el automóvil urbano según pasan los años. Los dos comparten la mecánica posterior, y una explícita vocación de transporte de material humano para cortas distancias. En el Fiat se vive la experiencia del viaje de manera algo más opresiva, aunque mucho más rica en cuestiones de comunicación ya que está preparado para […]

Hernán Charalambopoulos
14/05/2010 6 Comentarios

Carrera del Centenario: la felicidad viaja en baquet

_MG_5663 copy

Aparte de organizar el Gran Premio Nacional de Baquets que tendrá en noviembre próximo su segunda edición, José María Pedota movió cielo, mar y tierra para que muchísimas baquets nucleadas en torno a su club (CAdeAA) participaran este sábado 1° de septiembre de la Carrera del Centenario. José María participó de la competencia a bordo de […]

Diego Speratti
03/09/2012 5 Comentarios

Un cuento

el ultimo de la fila

– Salomón, vení que hay gente. La voz de su esposa vibró entre la materia suspendida del desordenado cielo de su mundo. Se filtró hasta el fondo del negocio y Salomón al escucharla, despegó lentamente su silueta del banquito. Con andar claudicante, y bajando el mentón para investigar quién se veía por encima de sus […]

Hernán Charalambopoulos
30/09/2012 20 Comentarios

Tres millones de millas y contando

132632_1_5 copy

El pasado 18 de septiembre, Irv Gordon alcanzó una nueva meta a bordo de su coupé Volvo P1800S de 1966 al superar las 3 millones de millas (4.8 millones de km), una distancia equivalente a, por ejemplo, completar 120 vueltas alrededor del mundo. El planificado récord lo alcanzó cerca del pueblo de Hope (Esperanza, en […]

Staff RETROVISIONES
26/09/2013 1 Comentario

GPH 2013: la estación de Delfor

_MG_5882 copy

El Gran Premio Histórico, como ocurrió también con las Mil Millas y otras competencias, van dejando poco a poco de lado las trayectos que más disfrutamos para manejar y hacer fotos diferentes. Son aquellos tramos que se recorren sobre caminos tapizados de tierra o ripio, los que también permiten recrearnos los ojos con los paisajes […]

Diego Speratti
02/10/2013 1 Comentario

Le bruit et l’odeur

largada-4590

El ruido y el olor. Esa definición nada afortunada eligió el ex-presidente Jacques Chirac para referirse a los inmigrantes que vivían en Francia. En el mundo de los autos no hay nada más lindo que el ruido y olor de las pistas. La espectacular carpa de monopostos de Autoclásica tuvo un broche de oro cuando […]

Diego Speratti
13/10/2009 5 Comentarios

Escudería Viento en Contra

La puna que lo parió

Lo que empezó siendo una idea loca y claramente desmedida fue mutando a una realidad muy concreta. Todo comenzó unos dos años atrás, grupo habitual de amigos, algunos muy fanáticos de los autos sport, otros no tanto. Mucho whisky y sincera amistad de años de por medio. ¡Hagamos un viaje! Dijo alguno. Con tiempo y […]

Manuel Eliçabe
31/03/2011 19 Comentarios

437 días, 437 clásicos

Mercedes frente

Mercedes-Benz 170, parque infantil de Balcarce, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
03/09/2011 Sin Comentarios

Maserati A6GCS PF 1/24 la hermana

techo 1

Van aquí fotos de la hermana de la A6GCS que se puede ver haciendo click aquí.

Lectores RETROVISIONES
26/02/2013 4 Comentarios

Autoclásica 2015: el stand de Gabriel

2015-10-10-18.16.20

Gabriel de Meurville vive allá pero es de acá. Lo vemos reportar desde UK y ahora nos toca reportarlo desde SI. Tiene su stand con cosas lindas en la zona del Autojumble y lo van a distinguir, entre otras cosas por sus figuras excitantes (www.excitingfigures.co.uk). ¡Pasen y vean, vayan y saluden! Gracias Lao Iacona por […]

Cristián Bertschi
10/10/2015 6 Comentarios

455 días, 455 clásicos

Escort perfil cola y río

Ford Escort II 1600 Sport, Rambla de las Américas, Colonia del Sacramento, Uruguay.

Diego Speratti
21/09/2011 2 Comentarios

Autoclásica 2013: carteles de miércoles

IMG_2111 copy

Los carteles de esta semana llegaron fresquitos de Autoclásica, son parte de la cuota de humor necesaria en la expo, con la que acostumbran sacarles una sonrisa a los visitantes clubes como el I.A.M.E. y el de Vehículos Militares. Un primitivo Rastrojero naftero anunciaba que estaba pronto para ir al rescate de sus compañeros más […]

Diego Speratti
16/10/2013 1 Comentario

Photo Finish

IMG_3254

Bell Ville, la ciudad del centro-este cordobés, es famosa por ser la capital de la pelota. A los costados de los accesos a la ciudad y especialmente sobre la traza de la vieja ruta 9 se instalan los puestos que venden las redondas que se producen en la zona, prontas para buscar la complicidad de los […]

Diego Speratti
21/04/2015 2 Comentarios

Cartel de miércoles #65

carus Qui-Milano
27/05/2014 2 Comentarios

Les presento mi clásico

que es esa mancha celeste al lado del Saab?...

Carlos Abeiro, lector de RETROVISIONES, nos mandó algunas fotos de su querido Saab 96 en donde se lo puede ver en el autódromo de Mercedes, y en la largada de las Mil Millas uruguayas del 2009. Gracias Carlos por los documentos. El enérgico y compacto “clú” Saab de este lado de la orilla agradece el […]

Lectores RETROVISIONES
02/11/2010 12 Comentarios

De paseo por Módena

MuseoFerrari001

Junto con uno de mis hermanos, que casualmente pudo coordinar su agenda para encontrarnos del otro lado del charco por unos días, emprendimos nuestra pequeña aventura en las tierras de don Enzo… Llegamos a Maranello y nos instalamos en el Hotel Maranello Village, donde hay fotos y referencias para la escuadra local hasta en el […]

Lectores RETROVISIONES
05/11/2014 7 Comentarios

Recoleta – Tigre: desde adentro

llegada a Tigre

El domingo se realizó otra edición del gran premio Recoleta – Tigre. Gracias a la gentileza del Club de Automóviles Clásicos y del propietario del Renault que fue del presidente Roca pude ir de acompañante en el Anasagasti hasta San Isidro y en el  Renault hasta Tigre. Gracias a la pericia de los chaufeurs el […]

Raúl Cosulich
14/11/2011 3 Comentarios

661 días, 661 clásicos

1700 o 1800?

Alfa Romeo Giulia GT 1750, Bundeena, New South Wales, Australia.

Cristián Bertschi
13/12/2012 10 Comentarios

Lancia del día #10

QUATRRORUOTE

¿Volverá nuestra civilización a ver una tapa de Quattroruote como esta? Teléfono Sergio… Gracias Bocha Balboni por la foto.

Lectores RETROVISIONES
06/07/2013 4 Comentarios

Buddy Rich con Animal

httpv://www.youtube.com/watch?v=56sZOUPegUw

Cristián Bertschi
03/12/2011 3 Comentarios

Mille Miglia 2014: Garnufle blue

1-IMG_0806

Juro que a esta garnufla de aluminio francesa no la conocía y tuve que llegar a casa y engancharme a la red para conocer algo más de este coso… Es un Autobleu 750 tipo Mille Miles, de un elaborador (a la Abarth) de origen francés, con chasis tubular y carrocería “aerodinámica” estudiada (poco) por el  ingeniero aeroespacial […]

Qui-Milano
21/07/2014 14 Comentarios