Conociéndote…

Staff RETROVISIONES - 14/10/2010

Don Alberto Domingo, archiconocido prócer montevideano y dueño de uno de los mejores Saab que andan dando vueltas por el continente, se topó con una lectora de RETROVISIONES y festejaron el encuentro entre risas y fotos, una de las cuales llegó a manos del triunvirato.

Con semblante de feliz cumpleaños, nuestro amigo posa alegremente ante la delatora lente que captó el mágico instante de júbilo del orgulloso y justo ganador de su categoría en Autoclásica.

¡Un gran saludo a Alberto, y que sigan los éxitos!

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Historias
Fecha: 14/10/2010
26 Respuestas en “Conociéndote…
  1. VIVIANA01

    soy una estrella internacional,jajaja 😀 gracias x la foto chicos!!!
    Un dia maravilloso pasamos, el Saab rojo una preciosura, como bien dicen uno de los mejores SAAB!!!!
    saludos :)

  2. Mariana

    que liinda mi gemme!!! hermoso SAAB!!un genio Alberto Domingo y su hijo!!

  3. Fuoripista

    Quién duda de la hermandad uruguaya? Y ese gesto paternal del aguerrido restaurador del Saab…
    Alberto Domingo, ha pasado a la categoría de ídolo y winner total!
    Viviana, espectacular lo suyo!

    (Cómo dirían Les Luthiers: «Aullaban los negros!»)

  4. Coraje

    Epaaaaa…. Este modelo venia sin cinturones, pero…… el Sr. Domingo parece un abrojo!!!!
    Gracias a Retov, ya tengo medio fondo de pantalla (el medio de la izquierda.
    Ahora me puse exigente. Habra fotos de las dos Zipo juntas?

  5. VIVIANA01

    Gracias :).
    Si, alguien nos tomo una foto juntas con el SAAB rojo, pero no sabemos quien, solo sabemos o mejor dicho creemos q era del jurado de ac x su vestimenta y dijo algo de retrovosiones, pero no entendimos que dijo, estábamos a plena charla con Alberto D y Alejandro

  6. BMW-Isetta

    Vos y Mariana fueron quienes me pasaron a saludar por el stand del CASYM el domingo pasado el mediodia y yo justo no estaba?

  7. cinturonga

    Epa, epa…epa. Ante todo lo felicito a Don Alberto por su máquina y la cocarda.
    Una duda…ya se le borro la sonrisa?.
    Muy bien las chicas en su actitud de pasar a saludar a los lectores. No sean haraganes y larguensé! escriban una nota para el triunvirato.
    Es usual que se dejen sacar fotos por extraños? Esa foto debe estar cotizando en el mercado negro de retrovisiones.
    Un carinho glande, Cinturonga.

  8. VIVIANA01

    si!!!!!! éramos nosotras, íbamos a volver pero se nos paso muy rápido el tiempo y tuvimos q regresar a los pagos
    Pero cuando el triunvirato haga el *GRAN ENCUENTRO* ( ellos y los lectores) ahí estaremos 😀

  9. Alberto Domingo Saab

    Alguna aclaración, el Saab ya tenía cinturones de fáfrica y están en el los originales como salió de fábrica, muchachos!! estas niñas tienen bastante menos edad que mi hija (me refiero a Mariana y Viviana), podrían ser mis hijas. …………… pero no lo son ………….. esto por lo de abrojo ……..

  10. Tete

    Alberto Domingo un idolo, estaba agarrado como para que pase el huracan katrina ! comentario aparte para la lectora de retrovisiones ! un bombon !!

  11. Coraje

    Domingo todo bien, podria ser su hija, pero estoy seguro que a su hija no la agarraba asi ni cuando iban en la vuelta al mundo del Parque de la Costa. De todas maneras, no soy el custodio de la nina, Mariana tiene quien la proteja y contenga.

  12. GUARD RAIL

    Y donde estan los Saaaaabistas ? Porque antes siempre hablaban de Pat Moss……pero creo que el Amigo Domingo la hizo mucho mejor !!

  13. Juan Pablo

    Excelente el Saab…una pregunta, la patente es estilo uruguaya.. pero la numeracion es argentina chapa de provincia de Buenos Aires?

  14. Eirwal

    Discúlpeme una rectificación, Coraje. Seguramente don Alberto Domingo llevaba a su hija al Parque Rodó, no al de La Costa.

  15. Tete

    que fuselaje !!

  16. charly walmsley

    Conta Alberto que te gano una Ferrari y atras tuvo quedo un Aston Martin, contales, contales. (Aclaro que ni palabra meti con los jueces) Mariana no te vi en Autoclasica, sera en la gran reunión RV de Pepinos?, les cuento: me asombra, preocupa los muchos admiradores de la marca que tenemos ahora, sospechoso. Hmmmm.

  17. Mariana

    Charly: hablando con el hijo de Alerto D,sobre SAAB me dijo donde podia encontrar el 92 de Charly W) luego de las fotos con el hermoso «Rojo» partimos hacia su busqueda, encontramos a Saab Negro y flia, pero no a Ud.. lo esperamos un rato, dimos una vuelta, volvimos al lugar,no estaba,dimos otra vuelta, volvimos nuevamente, y no lo encontramos.. nos dirigimos hacia FH, y recién se habia ido, lo buscamos por todos ladosss! Lo busqueeeeee! y no lo encontré—
    Mala suerte la mía, quería conocer a una de las personas maaaaaas sabias del blog..
    los famosos Charly Walsmley y Raul Cosullich, que siempre responden EXACTO ante la pregunta ¿»Que auto es?»

  18. cinturonga

    Charly,
    «será la gran reunión RV de Pepinos?»….espero que no me dejen afuera. Y esperemos la vuelta del gran miembro de RV, el Griego, asi está el TRVT completo.
    Un carinho glande, Cinturonga.

  19. Mariana

    RV de Pepinos??

  20. Alberto Domingo Saab

    Contestando a Cinturonga, la sonrisa me duró varios días, gran felicidad por la premiación,(y por la visita también), no esperaba tanto.
    A Juan Pablo, la patente es de Maldonado, Uruguay, pero está hecha al estilo Suecia.

  21. Alberto Domingo Saab

    Hablando en serio, estamos muy felices nuestra familia por la distinción, después de la premiación algunos de los señores Jurados y algún integrante del Club de Autos Clásicos me hicieron conocer sus impresiones referentes al auto y su premiación, lo cual nos halaga mucho. Agradezco una vez mas la distinción y las impresiones de los lectores.

  22. Horo

    Lo felicito Don Alberto! Si yo ajustando un tornillo de mi R4 me sentía orgulloso, no puedo imaginar como debe sentirse Usted. Aparte, se ve que, Saab distinguido mata galán!

  23. cinturonga

    Estimado Don Alberto,
    mire lo que encontré en una página de nuestro país vecino. Mire quien fué uno de los elegidos. Haga roncha y comparta con sus amistades.
    http://www.autoclassic.com.br/autoclassic2/?p=9501
    Un carinho glande, Cinturonga.

  24. Mariana

    Muy buena pag. Cinturonga, creo q esta toda la expo en esas imagénes, no se han olvidado de nada

  25. Alberto Domingo Saab

    Gracias Cinturonga por el aviso, es un lindo sitio que recibo habitualmente sus voletines, este no me había llegado aún, pero tiene muy buena cobertura.

  26. VIVIANA01

    espectacular ese sitio!!!!

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

GPB 2012: baquet x baquet

Chevrolet en gymkhana de Gouin

Otra vez uniendo Buenos Aires a Rosario, con algo de calor, mucho entusiasmo y kilómetros y kilos de tierra, se disputó el fin de semana la segunda edición del Gran Premio Nacional de Baquets, organizado por CADEAA. Si en la edición inaugural del GPB se decidió homenajear a Ernesto H. Blanco, esta segunda edición rindió […]

Diego Speratti
22/11/2012 9 Comentarios

Y el R4 de Speratti… ¿Dónde está?

mitimiti

Rétromobile es muy variado en muchos aspectos salvo el gastronómico, baguette o baguette. Pero en cuanto a los autos en esta edición hubo de todo, desde el display de Fangio (ver nota acá) hasta una réplica del Cugnot que todos los días ponían en marcha.

Cristián Bertschi
11/02/2011 18 Comentarios

Rompe paga

el loco del rotulador

La delgada línea roja que separa el agua del aceite, la biela del exterior, el pistón de la camisa.

Cristián Bertschi
11/03/2011 22 Comentarios

Se viene el Road Test del año

IMG_6664

Años esperando por una prueba de este tipo, en breve publicaremos el material recogido por nuestras cámaras en donde el infalible y riguroso tester hace de las suyas detras del volante de estos dos símbolos patrios. No convulsiven queridos lectores, Cinturonga y el test del año vienen llegando…

Staff RETROVISIONES
03/12/2013 6 Comentarios

Retrovisiones de familia y Morgan

El reencuentro. Tomás y el Morgan en Autoclásica 2009

Cuando el año pasado visité Autoclásica, un amigo en común me presentó a Cristián Bertschi. Durante la conversación que siguió me fui enterando del nacimiento de RETROVISIONES. El nombre del blog inmediatamente caló hondo. De alguna manera mi peregrinaje hasta San Isidro tenía mucho que ver con unas “retrovisiones” propias e íntimas, que se asociaban […]

Lectores RETROVISIONES
10/09/2010 12 Comentarios

La noche de las Giulia

invitada especial, SS

Para conmemorar el 50mo. aniversario de la presentación de la Giulia, el Club Alfa Romeo organizó un almuerzo en su sede y convocó a varios ejemplares del modelo: dos Ti Super, una 1300 con detalles de pintura, tres Super impecables (una azul, una blanca y otra bordó), una Ti y finalmente como invitada especial una […]

Cristián Bertschi
26/08/2012 8 Comentarios

Lo bueno, en frasco chico

incredibile, cazzo !

Después de las sirenas de los bomberos en el hipódromo de San Isidro, la tarde soleada daba para más, así que seguimos nuestra ruta hacia el norte de la cuidad, y tiramos el ancla en San Fernando. Allí, como habíamos prometido, fuimos a ver el encuentro del Club Argentino de Scooters y Microcoupés. Tarde soleada, paseo, […]

Hernán Charalambopoulos
25/10/2009 3 Comentarios

685 días, 685 clásicos

Cheyenne parqueada

Chevrolet Cheyenne 1971, Estado de Nueva York, Estados Unidos.

Lectores RETROVISIONES
16/01/2013 7 Comentarios

Fecha patria

2015-05-25 14.18.38

Hubo fecha en el Gálvez organizada un poco por la AAAS en lo que es regularidad y algunas competencias de velocidad, y el CAS en dos categorías de esta última especialidad. Como no teníamos ganas de escuchar cadenas nacionales y nuestra reconocida agorafobia nos impide entrar en contacto con grandes masas humanas, preferimos dedicar la […]

Hernán Charalambopoulos
26/05/2015 22 Comentarios

905 días, 905 clásicos

IMG_8440

En Conchillas, en el departamento de Colonia, Uruguay, hay mucha cosa para ver. En el pueblo sobreviven en buen estado de conservación la Casa Evans, el Hotel Conchillas, las casas de los operarios de la Compañía Walker y el cementerio inglés. Y en los alrededores, las canteras de las cuales se extrajeron piedra y arena […]

Diego Speratti
03/02/2015 12 Comentarios

Fangio tuvo una Toyota

poster

El prototipo Toyota Eagle Mk III 1992 del team All American Racers de Dan Gurney, con el cual el sobrino del tío más famoso del mundo ganó dos campeonatos IMSA, sale a remate este fin de semana en la venta organizada por Gooding & Co, en Peeble Beach, Estados Unidos. Este auto, el s/n 004 (motor […]

Qui-Milano
16/08/2014 11 Comentarios

667 días, 667 clásicos

BMW E12 AAA

BMW E28, East Street, Chichester, West Sussex, Inglaterra.

Gabriel de Meurville
21/12/2012 9 Comentarios

Adorables cachilas charrúas

estan todos...

Enclavado a metros de la Av. 18 de julio, y surcando el cansino centro montevideano en su lánguido despertar de domingo, el mercado de Tristán Narvaja es un punto obligado para quienes disfrutamos de este tipo de ritual matinal en cada ciudad que desembarcamos. La procesión se aculebra por varias cuadras, retorciéndose en ciertas esquinas […]

Hernán Charalambopoulos
31/03/2010 1 Comentario

2 CV, una cajita de sorpresas

kit Continental

Algunos rodamientos/rulemanes y balatas/cintas de frenos del Renault 4 tiraron la toalla en la parte final del recorrido por el sur peruano. “Córtame el párpado, córtame el párpado”, escuché balbucear cual Rocky a mi compañero, justo en la frontera. Entonces directo a terapia en la ciudad que nos dio la bienvenida por el norte a […]

Diego Speratti
21/04/2010 4 Comentarios

896 días, 896 clásicos

IMG_0707

Creía que estas cosas sólo podíamos verlas en las revistas de autos clásicos españolas que llegan al Río de la Plata, pero días atrás me encontré con este Seat 850 cuatro puertas en el Barrio de Tres Cruces, en Montevideo. Nunca había visto uno y estimo que debe ser el único que hay en Uruguay.

B Bovensierpien
12/12/2014 3 Comentarios

Pura sangres en La Rural

Vista General II

Estilizados, crudos, nobles máquinas de competición que alguna vez corrieron en Brooklands o soñaron con pisar aquel legendario circuito. Landaulettes y phaetons que pasearon la elegancia de alguna señora francesa, o alguna querida italiana por el Bois de Boulogne un domingo por la mañana. Más de setenta modelos conforman la excelente muestra de automóviles históricos […]

Enrique Sanchez Ortega
13/05/2015 20 Comentarios

612 días, 612 clásicos

BMW 700 y surtidores

BMW/De Carlo 700 coupé, General Acha y 9 de Julio, San Juan Capital, provincia de San Juan, Argentina.

Diego Speratti
18/09/2012 22 Comentarios

Despierta Viterbo

chau !!!!!

Estas son algunas tomas de lo que fue el paso de los autos esta mañana de sábado por Viterbo. Amaneció lluvioso, luego del aguacero de la madrugada, y lentamente se fue despejando, y entregando tanto a participantes como a espectadores, un día increíble a medida que corrían las horas y los kilómetros hacia nuestra vuelta a Brescia.

Hernán Charalambopoulos
08/05/2010 1 Comentario

Federico Kirbus

FBK-11-(3)-f

Los tecitos, la compota, el balcón, las galletitas, mil historias, «sentate ahí», Marlú, el puchito, un atlas, las fotos, el Graf Spee, Fangio, Mercedes, los 1000 km, la Ruta 40, el Concorde, la cámara, los mails, «¿Cómo está Fede-Ingo?», «¿Y Emilia?», Autoar, los Porsche, Kurt Tank, la guitarra, anfitriones, y una pila interminable de cosas […]

Cristián Bertschi
14/12/2015 9 Comentarios

Mi día en Autoclásica

Mercedes Ben10 Lectores RETROVISIONES
12/10/2010 7 Comentarios

¿Le duele?

un oquito má ara cá, un oquito má ara yá.

«Paete, non dolet», decía la lección de latín: «Paete, no duele.» También le decía el dueño de uno de los autos que iban a participar de las Mil Millas a su hijo mientras uno de los muchachos de la empresa transportista subía al camión con su máquina.

Cristián Bertschi
26/11/2010 16 Comentarios

732 días, 732 clásicos

Charrúa frente

Charrúa pick up, Boulevard Artigas al 400, Punta Carretas, Montevideo, Uruguay.

Diego Speratti
23/04/2013 2 Comentarios

Porsche vuelve a Le Mans y al Mundial de Resistencia

_MG_9220-1 copy

El año 2014 verá el regreso de Porsche a las 24 Horas de Le Mans con dos prototipos LMP1, 16 años después de su victoria absoluta de 1998 con el Porsche GT1. Para la firma de Stuttgart, la próxima temporada será el comienzo de un compromiso a largo plazo con el Campeonato del Mundo de […]

Staff RETROVISIONES
27/10/2013 13 Comentarios

Recoleta-Tigre 2012: desde adentro

Llegóoooo!!!!

Una vez más gracias a la gentileza del piloto del Renault que perteneció al Presidente Roca pude hacer el recorrido de la prueba como acompañante. En algunos tramos y sin esfuerzo circulamos a 60 km/h. El trofeo que se otorga a los que cumplen el recorrido total es un justo premio a un magnífico auto […]

Raúl Cosulich
13/11/2012 2 Comentarios

Disegno di Bertone

sacacaca

Y ahí estaba el pequeño Mateo en la luneta de un Alfa Romeo Montreal. Un verdadero alfista.

Cristián Bertschi
20/10/2009 2 Comentarios