Conociéndote…

Staff RETROVISIONES - 14/10/2010

Don Alberto Domingo, archiconocido prócer montevideano y dueño de uno de los mejores Saab que andan dando vueltas por el continente, se topó con una lectora de RETROVISIONES y festejaron el encuentro entre risas y fotos, una de las cuales llegó a manos del triunvirato.

Con semblante de feliz cumpleaños, nuestro amigo posa alegremente ante la delatora lente que captó el mágico instante de júbilo del orgulloso y justo ganador de su categoría en Autoclásica.

¡Un gran saludo a Alberto, y que sigan los éxitos!

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Historias
Fecha: 14/10/2010
26 Respuestas en “Conociéndote…
  1. VIVIANA01

    soy una estrella internacional,jajaja 😀 gracias x la foto chicos!!!
    Un dia maravilloso pasamos, el Saab rojo una preciosura, como bien dicen uno de los mejores SAAB!!!!
    saludos :)

  2. Mariana

    que liinda mi gemme!!! hermoso SAAB!!un genio Alberto Domingo y su hijo!!

  3. Fuoripista

    Quién duda de la hermandad uruguaya? Y ese gesto paternal del aguerrido restaurador del Saab…
    Alberto Domingo, ha pasado a la categoría de ídolo y winner total!
    Viviana, espectacular lo suyo!

    (Cómo dirían Les Luthiers: «Aullaban los negros!»)

  4. Coraje

    Epaaaaa…. Este modelo venia sin cinturones, pero…… el Sr. Domingo parece un abrojo!!!!
    Gracias a Retov, ya tengo medio fondo de pantalla (el medio de la izquierda.
    Ahora me puse exigente. Habra fotos de las dos Zipo juntas?

  5. VIVIANA01

    Gracias :).
    Si, alguien nos tomo una foto juntas con el SAAB rojo, pero no sabemos quien, solo sabemos o mejor dicho creemos q era del jurado de ac x su vestimenta y dijo algo de retrovosiones, pero no entendimos que dijo, estábamos a plena charla con Alberto D y Alejandro

  6. BMW-Isetta

    Vos y Mariana fueron quienes me pasaron a saludar por el stand del CASYM el domingo pasado el mediodia y yo justo no estaba?

  7. cinturonga

    Epa, epa…epa. Ante todo lo felicito a Don Alberto por su máquina y la cocarda.
    Una duda…ya se le borro la sonrisa?.
    Muy bien las chicas en su actitud de pasar a saludar a los lectores. No sean haraganes y larguensé! escriban una nota para el triunvirato.
    Es usual que se dejen sacar fotos por extraños? Esa foto debe estar cotizando en el mercado negro de retrovisiones.
    Un carinho glande, Cinturonga.

  8. VIVIANA01

    si!!!!!! éramos nosotras, íbamos a volver pero se nos paso muy rápido el tiempo y tuvimos q regresar a los pagos
    Pero cuando el triunvirato haga el *GRAN ENCUENTRO* ( ellos y los lectores) ahí estaremos 😀

  9. Alberto Domingo Saab

    Alguna aclaración, el Saab ya tenía cinturones de fáfrica y están en el los originales como salió de fábrica, muchachos!! estas niñas tienen bastante menos edad que mi hija (me refiero a Mariana y Viviana), podrían ser mis hijas. …………… pero no lo son ………….. esto por lo de abrojo ……..

  10. Tete

    Alberto Domingo un idolo, estaba agarrado como para que pase el huracan katrina ! comentario aparte para la lectora de retrovisiones ! un bombon !!

  11. Coraje

    Domingo todo bien, podria ser su hija, pero estoy seguro que a su hija no la agarraba asi ni cuando iban en la vuelta al mundo del Parque de la Costa. De todas maneras, no soy el custodio de la nina, Mariana tiene quien la proteja y contenga.

  12. GUARD RAIL

    Y donde estan los Saaaaabistas ? Porque antes siempre hablaban de Pat Moss……pero creo que el Amigo Domingo la hizo mucho mejor !!

  13. Juan Pablo

    Excelente el Saab…una pregunta, la patente es estilo uruguaya.. pero la numeracion es argentina chapa de provincia de Buenos Aires?

  14. Eirwal

    Discúlpeme una rectificación, Coraje. Seguramente don Alberto Domingo llevaba a su hija al Parque Rodó, no al de La Costa.

  15. Tete

    que fuselaje !!

  16. charly walmsley

    Conta Alberto que te gano una Ferrari y atras tuvo quedo un Aston Martin, contales, contales. (Aclaro que ni palabra meti con los jueces) Mariana no te vi en Autoclasica, sera en la gran reunión RV de Pepinos?, les cuento: me asombra, preocupa los muchos admiradores de la marca que tenemos ahora, sospechoso. Hmmmm.

  17. Mariana

    Charly: hablando con el hijo de Alerto D,sobre SAAB me dijo donde podia encontrar el 92 de Charly W) luego de las fotos con el hermoso «Rojo» partimos hacia su busqueda, encontramos a Saab Negro y flia, pero no a Ud.. lo esperamos un rato, dimos una vuelta, volvimos al lugar,no estaba,dimos otra vuelta, volvimos nuevamente, y no lo encontramos.. nos dirigimos hacia FH, y recién se habia ido, lo buscamos por todos ladosss! Lo busqueeeeee! y no lo encontré—
    Mala suerte la mía, quería conocer a una de las personas maaaaaas sabias del blog..
    los famosos Charly Walsmley y Raul Cosullich, que siempre responden EXACTO ante la pregunta ¿»Que auto es?»

  18. cinturonga

    Charly,
    «será la gran reunión RV de Pepinos?»….espero que no me dejen afuera. Y esperemos la vuelta del gran miembro de RV, el Griego, asi está el TRVT completo.
    Un carinho glande, Cinturonga.

  19. Mariana

    RV de Pepinos??

  20. Alberto Domingo Saab

    Contestando a Cinturonga, la sonrisa me duró varios días, gran felicidad por la premiación,(y por la visita también), no esperaba tanto.
    A Juan Pablo, la patente es de Maldonado, Uruguay, pero está hecha al estilo Suecia.

  21. Alberto Domingo Saab

    Hablando en serio, estamos muy felices nuestra familia por la distinción, después de la premiación algunos de los señores Jurados y algún integrante del Club de Autos Clásicos me hicieron conocer sus impresiones referentes al auto y su premiación, lo cual nos halaga mucho. Agradezco una vez mas la distinción y las impresiones de los lectores.

  22. Horo

    Lo felicito Don Alberto! Si yo ajustando un tornillo de mi R4 me sentía orgulloso, no puedo imaginar como debe sentirse Usted. Aparte, se ve que, Saab distinguido mata galán!

  23. cinturonga

    Estimado Don Alberto,
    mire lo que encontré en una página de nuestro país vecino. Mire quien fué uno de los elegidos. Haga roncha y comparta con sus amistades.
    http://www.autoclassic.com.br/autoclassic2/?p=9501
    Un carinho glande, Cinturonga.

  24. Mariana

    Muy buena pag. Cinturonga, creo q esta toda la expo en esas imagénes, no se han olvidado de nada

  25. Alberto Domingo Saab

    Gracias Cinturonga por el aviso, es un lindo sitio que recibo habitualmente sus voletines, este no me había llegado aún, pero tiene muy buena cobertura.

  26. VIVIANA01

    espectacular ese sitio!!!!

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

I Rally Alfa Romeo – Ferrari

IMG_1037

Con una extraordinaria convocatoria de más de 50 autos en la largada que se realizó en el predio del shopping Soleil, se llevó a cabo el pasado sabado 1 de junio este nuevo rally, completando así la tercera fecha del calendario de Regularidad Sport, y con la dirección deportiva a cargo del entrañable y experimentado […]

Lectores RETROVISIONES
12/06/2013 4 Comentarios

500 días, 2 Fiat 500

Fiat 500 frente

Fiat 500 (x 2), París, Francia.

Diego Speratti
25/12/2011 10 Comentarios

Estresha

zucutrule !!!!

Orgushosa estresha que sigue brishando. Odos Amaliados, Amaliada, Grecia

Hernán Charalambopoulos
15/05/2012 7 Comentarios

405 días, 405 clásicos

Daimler radiador y faro

Daimler Limousine 1914, Hall central del edificio ídem del A.C.A., C.A.B.A., R.A.

Diego Speratti
02/08/2011 2 Comentarios

La BMW 700 Kombi

De Carlo trompa

El post de la BMW «Shooting Brake» (click aquí) me recordó de una ruralita hecha a partir de un BMW 700. Estoy casi seguro que BMW nunca hizo estos vehículos ni los proyectó, pero el nivel del trabajo realizado es muy bueno, por lo que se ve.

Ernesto Parodi
03/12/2010 10 Comentarios

Get Smart in the mart

smarthebfila6

Es un misterio a qué número de ejemplares llegó la serie limitada de Smart changos que hizo la cadena de supermercados de origen tejano H.E.B.  Tampoco conocemos su valor, pero tengan por seguro que no debe cotizar como el Smart Crossblade (click aquí). Lo que sí sabemos es que nos pelearíamos por ir a hacer […]

Diego Speratti
09/01/2015 4 Comentarios

Marca registrada

poronguita

El inquieto propietario de este automóvil, en un exabrupto dialéctico que desde estas líneas festejamos, decidió bautizar un equipo de competición con un nombre de lo más original. Le deseamos la mayor de las suertes en su aventura, y muchos laureles en este deporte, ya que no vemos la hora de escuchar un relator, comentando […]

Hernán Charalambopoulos
12/10/2009 2 Comentarios

245 días, 245 clásicos

Morris interior

Morris Oxford II c.1955, Cota, Cundinamarca, Colombia.

Diego Speratti
23/02/2011 Sin Comentarios

Explotó el verano, comprate un Tiwle…

tiwle0001

Tomando un título de nuestro canal de culto, Crónica TV, nos sumamos a la cruzada televisiva que anuncia, con más de un mes de anticipación, la llegada de la ardiente estación. Por eso en nuestra sección de tuning setentoso, nos destapamos con un cabrio y les presentamos el Tiwle que era una muy respetable decapitación […]

Hernán Charalambopoulos
10/11/2009 11 Comentarios

6 horas eran las de antes…

6hs 2000 3

Hace un tiempo, el amigo Ricardo Zeziola me hizo llegar un video que me trajo muchos recuerdos y me hizo pensar en escribir algo al respecto. El trabajo de escanear algunas fotos me demoró, pero el reciente aporte de ssjaguar al sitio me hizo retomar la iniciativa. A pesar de que me encantan los autos, […]


14/05/2015 26 Comentarios

El que sabe, sabe…

impresionante !

Brian Johnson, esa ríspida voz que desde hace décadas viste las melodías de AC/DC, muestra una de sus criaturas preferidas. Sin menospreciar el auto, me lo imaginaba con algún aparato más en sintonía con su prepotente garganta. Otra muestra más de las pasiones que despierta (y sobre todo en quien las despierta) el eterno DS.

Hernán Charalambopoulos
30/04/2013 16 Comentarios

Autoclásica 2011: Club de Automóviles Sport

Bendli

El Club de Automóviles Sport tuvo uno de los espacios privilegiados en la muestra, por tamaño, ubicación y despliegue automovilístico. Contiguo a la rampa de premiación y sobre el boulevard principal exponía toda su actividad en tres grupos: Sport Nacional, Velocidad y 1000 Millas Sport.

Cristián Bertschi
12/10/2011 11 Comentarios

Patrimonio Vespa Tour 2015

IMG_3354

Colonia sigue acumulando galones para ser considerada la capital rioplatense del automovilismo y motociclismo histórico. Este fin de semana largo, además de la 37a edición del Rally Internacional del Río de la Plata, se realizará allí la edición 2015, también internacional, del Patrimonio Vespa Tour. Para todos aquellos interesados en ser testigos del paso de […]

Diego Speratti
30/04/2015 4 Comentarios

Promesa cumplida

De Souza´s

A nuestro amigo-lector, el Sr. De Souza le prometimos robar esta foto que exhibe en su cartelera personal de la más conocida de las redes sociales, y desde este espacio cumplimos con nuestra palabra… Estreno del 504 XSE familiar en algún lugar del país, mientras corría el mes de Diciembre de 1974.

Hernán Charalambopoulos
05/01/2013 20 Comentarios

1000 Millas Sport 2015: Etapa 2

Etapa-2d

Tras concluir la segunda etapa, la victoria 2015 no parece quedar circunscripta a los grandes favoritos. Los desempeños de Alejandro López como Ricardo Licursi permiten imaginar que tal vez uno de ellos inscriba su nombre en el álbum de oro. Cuando casi a medianoche del jueves se dio a conocer la clasificación general de la […]

Juan Gacetich
28/11/2015 Sin Comentarios

¡Ahora sí! Montecarlo desde adentro

Captura-de-pantalla-2014-06-23-a-la(s)-10.04.31

Finalmente llegó el muy esperado y pedido video con Manuel Eliçabe manejando el Cooper T51 en el Príncipado. Hay mucha información, mucho para ver y analizar. Disfruten y no se desconcentren que la pared está cerquita.

retrovisiones
23/06/2014 18 Comentarios

Ferrari Track Day: Puopolo y la 8CL

linda la 8CL

La información que había podido conseguir desde adentro de la organización decía que entre tantas Ferrari iba a ver un auto no F. Me pareció rara su presencia, sobre todo teniendo en cuenta lo difícil que resulta poner en marcha a los 8 cilindros en linea de la Maserati 8CL que llevó Riganti a Indianapolis […]

Cristián Bertschi
25/10/2011 33 Comentarios

Acción

_R0J4178 [1024x768]

Morder el polvo, agarrarse fuerte, atacar con furia y decisión cada centímetro del recorrido. Así, empapados de emociones y regalando sonrisas iban los caballeros arropados con sus queridos metales ruidosos. Gran exhibición y una especie de tutorial en vivo de como hay que divertirse arriba de un auto sport por parte de quienes participaron de […]

Hernán Charalambopoulos
12/05/2015 3 Comentarios

Picadita pekinesa

scorpion2

Para apaciguar el stress después de una intensa jornada en la frenética Pekín, nada mejor que meterse en un mercado callejero, y clavarse unos ricos escorpiones con una Tsing Tao bien helada. La verdad es que siempre me hice el valiente a la hora de comer, pero ante la bandeja con Tarántulas, cucarachas, lagartijas y […]

Hernán Charalambopoulos
06/10/2010 7 Comentarios

Salón Privé 2013: ganadores del Concurso de Elegancia

Tatra aerodinámico copy

Esta semana Londres se ha visto invadida por cientos de finísimos autos clásicos y superdeportivos que participan en los diversos acontecimientos que propone el evento «boutique» Salon Privé. Entre tours de elegance, show para superdeportivos, displays de concepts cars, ferias de arte y otros eventos más a los que se accede únicamente por invitación, Salon […]

Staff RETROVISIONES
05/09/2013 6 Comentarios

Rally Alfa Romeo – Ferrari 2013

Poster Rafa Varela

El próximo 1 de junio se va a realizar el Desafío José Froilán González, organizado por el Club Alfa Romeo Argentina y el Ferrari Club Argentino. Este evento con puntos para el Campeonato de Sport Histórico del ACA va a largar del Shopping Soleil por la mañana, va a dirigirse hacia Arrecifes y luego terminará […]

Staff RETROVISIONES
24/05/2013 4 Comentarios

Villa d’Este 2013: la Bugatti de Ralph

Atlantic

Uno de los autos más admirados, si no el más, es la Bugatti Type 57 SC de Ralph Lifshitz. Se lo vio poco pero muy el breve momento que paseó en su Atlantic se lo vio sonriente y atento. De las coimas no dijo nada.

Cristián Bertschi
25/05/2013 15 Comentarios

537 días, 537 clásicos

Combi lateral

VW Kombi Typ 2 (T2) ploteada, Mitre al 3500, Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Lectores RETROVISIONES
05/03/2012 7 Comentarios

Mónaco, pas à pas

panoramik

Atractivo como pocos, si tuviera que elegir un solo Grand Prix para correr, la elección recaería en Mónaco. Leyendo sobre la historia de la carrera, me pareció interesante analizar, brevemente, la historia de cada curva o punto de referencia del trazado. El principado celebra su tradicional carrera desde 1929, y el circuito, con algunas variantes, […]

Lao Iacona
28/03/2011 13 Comentarios

468 días, 468 clásicos

Todo Aluminio mariposa

Como verán, este es un Dyna Panhard circa 1956. Lo notable es el aluminio en que está construido, por eso no está totalmente detonado. Aclaro que no está en Tacuarembó (de donde somos oriundos Gardel y yo…), sino en Paysandú, en un conocido desguace.

Lectores RETROVISIONES
01/11/2011 28 Comentarios