Conociéndote…

Staff RETROVISIONES - 14/10/2010

Don Alberto Domingo, archiconocido prócer montevideano y dueño de uno de los mejores Saab que andan dando vueltas por el continente, se topó con una lectora de RETROVISIONES y festejaron el encuentro entre risas y fotos, una de las cuales llegó a manos del triunvirato.

Con semblante de feliz cumpleaños, nuestro amigo posa alegremente ante la delatora lente que captó el mágico instante de júbilo del orgulloso y justo ganador de su categoría en Autoclásica.

¡Un gran saludo a Alberto, y que sigan los éxitos!

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Historias
Fecha: 14/10/2010
26 Respuestas en “Conociéndote…
  1. VIVIANA01

    soy una estrella internacional,jajaja 😀 gracias x la foto chicos!!!
    Un dia maravilloso pasamos, el Saab rojo una preciosura, como bien dicen uno de los mejores SAAB!!!!
    saludos :)

  2. Mariana

    que liinda mi gemme!!! hermoso SAAB!!un genio Alberto Domingo y su hijo!!

  3. Fuoripista

    Quién duda de la hermandad uruguaya? Y ese gesto paternal del aguerrido restaurador del Saab…
    Alberto Domingo, ha pasado a la categoría de ídolo y winner total!
    Viviana, espectacular lo suyo!

    (Cómo dirían Les Luthiers: «Aullaban los negros!»)

  4. Coraje

    Epaaaaa…. Este modelo venia sin cinturones, pero…… el Sr. Domingo parece un abrojo!!!!
    Gracias a Retov, ya tengo medio fondo de pantalla (el medio de la izquierda.
    Ahora me puse exigente. Habra fotos de las dos Zipo juntas?

  5. VIVIANA01

    Gracias :).
    Si, alguien nos tomo una foto juntas con el SAAB rojo, pero no sabemos quien, solo sabemos o mejor dicho creemos q era del jurado de ac x su vestimenta y dijo algo de retrovosiones, pero no entendimos que dijo, estábamos a plena charla con Alberto D y Alejandro

  6. BMW-Isetta

    Vos y Mariana fueron quienes me pasaron a saludar por el stand del CASYM el domingo pasado el mediodia y yo justo no estaba?

  7. cinturonga

    Epa, epa…epa. Ante todo lo felicito a Don Alberto por su máquina y la cocarda.
    Una duda…ya se le borro la sonrisa?.
    Muy bien las chicas en su actitud de pasar a saludar a los lectores. No sean haraganes y larguensé! escriban una nota para el triunvirato.
    Es usual que se dejen sacar fotos por extraños? Esa foto debe estar cotizando en el mercado negro de retrovisiones.
    Un carinho glande, Cinturonga.

  8. VIVIANA01

    si!!!!!! éramos nosotras, íbamos a volver pero se nos paso muy rápido el tiempo y tuvimos q regresar a los pagos
    Pero cuando el triunvirato haga el *GRAN ENCUENTRO* ( ellos y los lectores) ahí estaremos 😀

  9. Alberto Domingo Saab

    Alguna aclaración, el Saab ya tenía cinturones de fáfrica y están en el los originales como salió de fábrica, muchachos!! estas niñas tienen bastante menos edad que mi hija (me refiero a Mariana y Viviana), podrían ser mis hijas. …………… pero no lo son ………….. esto por lo de abrojo ……..

  10. Tete

    Alberto Domingo un idolo, estaba agarrado como para que pase el huracan katrina ! comentario aparte para la lectora de retrovisiones ! un bombon !!

  11. Coraje

    Domingo todo bien, podria ser su hija, pero estoy seguro que a su hija no la agarraba asi ni cuando iban en la vuelta al mundo del Parque de la Costa. De todas maneras, no soy el custodio de la nina, Mariana tiene quien la proteja y contenga.

  12. GUARD RAIL

    Y donde estan los Saaaaabistas ? Porque antes siempre hablaban de Pat Moss……pero creo que el Amigo Domingo la hizo mucho mejor !!

  13. Juan Pablo

    Excelente el Saab…una pregunta, la patente es estilo uruguaya.. pero la numeracion es argentina chapa de provincia de Buenos Aires?

  14. Eirwal

    Discúlpeme una rectificación, Coraje. Seguramente don Alberto Domingo llevaba a su hija al Parque Rodó, no al de La Costa.

  15. Tete

    que fuselaje !!

  16. charly walmsley

    Conta Alberto que te gano una Ferrari y atras tuvo quedo un Aston Martin, contales, contales. (Aclaro que ni palabra meti con los jueces) Mariana no te vi en Autoclasica, sera en la gran reunión RV de Pepinos?, les cuento: me asombra, preocupa los muchos admiradores de la marca que tenemos ahora, sospechoso. Hmmmm.

  17. Mariana

    Charly: hablando con el hijo de Alerto D,sobre SAAB me dijo donde podia encontrar el 92 de Charly W) luego de las fotos con el hermoso «Rojo» partimos hacia su busqueda, encontramos a Saab Negro y flia, pero no a Ud.. lo esperamos un rato, dimos una vuelta, volvimos al lugar,no estaba,dimos otra vuelta, volvimos nuevamente, y no lo encontramos.. nos dirigimos hacia FH, y recién se habia ido, lo buscamos por todos ladosss! Lo busqueeeeee! y no lo encontré—
    Mala suerte la mía, quería conocer a una de las personas maaaaaas sabias del blog..
    los famosos Charly Walsmley y Raul Cosullich, que siempre responden EXACTO ante la pregunta ¿»Que auto es?»

  18. cinturonga

    Charly,
    «será la gran reunión RV de Pepinos?»….espero que no me dejen afuera. Y esperemos la vuelta del gran miembro de RV, el Griego, asi está el TRVT completo.
    Un carinho glande, Cinturonga.

  19. Mariana

    RV de Pepinos??

  20. Alberto Domingo Saab

    Contestando a Cinturonga, la sonrisa me duró varios días, gran felicidad por la premiación,(y por la visita también), no esperaba tanto.
    A Juan Pablo, la patente es de Maldonado, Uruguay, pero está hecha al estilo Suecia.

  21. Alberto Domingo Saab

    Hablando en serio, estamos muy felices nuestra familia por la distinción, después de la premiación algunos de los señores Jurados y algún integrante del Club de Autos Clásicos me hicieron conocer sus impresiones referentes al auto y su premiación, lo cual nos halaga mucho. Agradezco una vez mas la distinción y las impresiones de los lectores.

  22. Horo

    Lo felicito Don Alberto! Si yo ajustando un tornillo de mi R4 me sentía orgulloso, no puedo imaginar como debe sentirse Usted. Aparte, se ve que, Saab distinguido mata galán!

  23. cinturonga

    Estimado Don Alberto,
    mire lo que encontré en una página de nuestro país vecino. Mire quien fué uno de los elegidos. Haga roncha y comparta con sus amistades.
    http://www.autoclassic.com.br/autoclassic2/?p=9501
    Un carinho glande, Cinturonga.

  24. Mariana

    Muy buena pag. Cinturonga, creo q esta toda la expo en esas imagénes, no se han olvidado de nada

  25. Alberto Domingo Saab

    Gracias Cinturonga por el aviso, es un lindo sitio que recibo habitualmente sus voletines, este no me había llegado aún, pero tiene muy buena cobertura.

  26. VIVIANA01

    espectacular ese sitio!!!!

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Autoclásica 2012: los premios al lunes

S

Resignados ante la fría y húmeda pantalla de windguru.com, los organizadores de Autoclásica anunciaron, tal como sucedió el año pasado, que la entrega de premios prevista para hoy a la tarde será mañana lunes a partir de las 1400. Nos queda domingo de botas de goma, campera y gorra para seguir paseando por los jardines […]

Cristián Bertschi
07/10/2012 Sin Comentarios

Autos argentinos en el césped

el canelón de Nüremberg

Fue una jornada especial; con un ya instaladísimo otoño (solo) en el calendario, pero con un sol a pleno y un calor de verano tropical que mantuvo a raya a todo aquel que dio el presente en el predio La Tradición, allá en Francisco Álvarez Partido de Moreno, unos 40 Km al oeste del Km […]

Lectores RETROVISIONES
30/03/2010 3 Comentarios

Leva Lunga reloaded

2-IMG_5216

No es la primera vez que me la encuentro (exactamente en el mismo lugar que el Porsche da patacca). La primera vez que la vi estaba bastante más caída y le dejé la típica tarjetita con el número de teléfono; con sorpresa el tipo me llamó al día siguiente para comentarme que recién la había comprado […]

Qui-Milano
12/05/2015 11 Comentarios

El Lole, Senna y los 190

1984-Nurburgring-(9)

Los años pasan, pero el talento es algo que no se pierde. En mayo de 1984 Mercedes-Benz hacía la presentación de su modelo 190 E 2.3 16V, y elegía para ello el renovado circuito de Nürburgring en Alemania, caro a los argentinos por las victorias de Juan Manuel Fangio y Carlos Alberto Reutemann en la […]

Lao Iacona
20/10/2015 32 Comentarios

Felices los niños…

oh, qué será, qué será?

Los del trístemente célebre Padre pederasta no lo fueron, pero si fueron muchísimos los bienaventurados niños que disfrutaron este sábado la insólita “invasión” de diferentes tipos de microcupés, autos de baja cilindrada, motos e invitados especiales, al Parque de los Niños, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Diego Speratti
21/08/2010 7 Comentarios

Ficha técnica Autoclásica 2010

Autoclásica se pone en marcha

Nombre: Autoclásica 2010 (décima edición) Slogan: ¿? Lugar: Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires, Argentina. Costado nororiental, calles Av Márquez y Av. Centenario. Ingreso vehícular por Centenario y Unidad Nacional. Ingreso peatonal por Av Márquez y Centenario. Días y horarios: Del viernes 8 al lunes 11 de octubre, de 10 a 18.30 hs. Precios: Entrada […]

Staff RETROVISIONES
08/10/2010 33 Comentarios

14 días, 14 clásicos

Los cacos se llevaron todo, menos el bidón de aceite

Chevrolet 1937 sedán dos puertas, Rafaela, Provincia de Santa Fe, Argentina.

Diego Speratti
06/07/2010 3 Comentarios

Feliz día del amigo

Retrovisiones-2015

Hola retrovisiones:      Mis mejores deseos en este día y las ganas de seguir aprendiendo de todos ustedes.      Por algunas otras imágenes, les dejo el enlace a mi blog: http://jas-3d.blogspot.com/ Saludos, Juan Seren.-

Lectores RETROVISIONES
20/07/2015 12 Comentarios

RDLB 2014: un Aston Martin Le Mans distinguido

Best-of-Show

El auto de Damián Pozzoli fue consagrado como el “BEST OF SHOW CHEVAL DES ANDES RDLB 2014” y ganador de la Categoría D, en el Concurso de Elegancia que cerró la primera etapa de la competencia. En la Bodega Terrazas de los Andes, finalmente se llevó a cabo este evento que premia la distinción, ya […]

Jose Rilis
14/03/2014 2 Comentarios

Un día losangista

image4

Si les toca visitar París en alguno de sus 359 días de lluvia anuales, les dejo aquí varios consejos de pareja del gringo viejo, fierrero, machista, retrogrado y tacaño… Puede usted sentirse mano suelta y acompañarla a las Galerías Lafayette, con la vana esperanza que su generosidad y aguante le agreguen puntos de fidelidad a […]

Gringo Viejo
02/02/2015 5 Comentarios

836 días, 836 clásicos

C

Les envío fotos de un Citroën 11 Traction Avant en Lavalle y Güemes en Martínez, justo en frente del Dodge del post que se ve haciendo click aquí. Kuve.-

Lectores RETROVISIONES
03/03/2014 8 Comentarios

Para ponerle la tapa

stingray

Si ud. fue invitado al garaje de un coleccionista que, entre otras mascotas, posee un Corvette Stingray, para no cascotearle el ego a su amo le recomendamos que haga algún comentario positivo sobre la pieza que está contemplando. Excepto el modelo 63 que tiene la luneta partida (split window), los cuatro años sucesivos de la […]

Hernán Charalambopoulos
13/11/2009 5 Comentarios

Ferrari Track Day: armemos un trío

Gracias Italia por tanto alerón

Lo que nació como un rumor, se transformó en parte del cronograma y terminó siendo una realidad. Tres ejemplares únicos en el país, nacidos del marketing italiano como homenaje al creador de las Alfa Romeo 8C Monza con motor de 2600cc, giraron juntos en el autódromo y posaron en la calle de boxes para deleite, […]

Cristián Bertschi
24/10/2011 21 Comentarios

Los tesoros de la Familia Rivera

tormo Ford 55

En “De la obra a la mercancía de arte”, Hans Heinz Holt compara a los coleccionistas con los buscadores de oro. “Los buscadores de oro son aquellos aventureros que no ansían los medios para la obtención y reproducción de la riqueza ni de los ritmos burgueses de días agrios y fiestas alegres, sino que solamente […]

Diego Speratti
11/03/2010 2 Comentarios

Aguante el óxido

La sede oficial de 721.980.321 rondas de mate

Visto y considerando que DS (y no hablo de la reciente alta gama del double chevron…) está imposibilitado de mantener con frecuencia y regularidad el opaco y desteñido brillo que supo ganarse la sección “Óxido”, es que sumo mi granito de arena -más con la intención de que los visitantes de RETROVISIONES me desasnen, que […]

Lectores RETROVISIONES
14/05/2010 11 Comentarios

396 días, 396 clásicos

Glasspar cola

Glasspar G2, Cañada Rosquín, Provincia de Santa Fé, Argentina.

Diego Speratti
24/07/2011 16 Comentarios

Bianchina, che bellina

Bianchina Panoramica

Autobianchi Bianchina, toda la serie completa, hecho con el chassis y el motor del Fiat 500, pero con un charme inmenso. Bianchina Trasformabile (por el techo de tela replegable estilo 2CV)

Qui-Milano
02/04/2013 13 Comentarios

Recuerdos de Bahrein

YUMI

Bueno gente, ya de regreso en Guadalajara les comento cómo fue el final de este sueño: El día de la carrera empieza un poco más tarde, ya que los coches salen de parc fermé a las 10:00 am, y como les comenté antes, ya no se guardan todos juntos en el garage de la FIA […]

Lectores RETROVISIONES
18/03/2010 4 Comentarios

Cadillac Ranch sucursal Mercedes

IMG_5319

Mientras la zona baja de la ciudad de Mercedes, Soriano, permanecía amenazada por las aguas del Río Negro, en la parte alta, el Cadillac Fleetwood seguía a flote, estacionado frente al shopping de la ciudad. La leyenda de la supervivencia de un Cadillac 1948, mantenido en uso cotidiano, crecía con los años y las visitas […]

Diego Speratti
04/11/2014 2 Comentarios

Expo Auto Argentino 2012

Industria Brasileira. Un Lamborghini Miura con mecanica Volkswagen acompaña al Museu de Automovel de Brasilia

Los autos históricos argentinos volvieron a vivir su fiesta en Expo Auto Argentino 2012, la muestra organizada por Autohistoria, Coche Argentino y el Rotary Club de Francisco Álvarez, en el partido bonaerense de Moreno. El último domingo del verano se presentó implacable para despedirse sin piedad sobre el predio del Club de Campo La Tradición, […]

Lectores RETROVISIONES
01/04/2012 5 Comentarios

213 días, 213 clásicos

Julio echando candela

Nissan Junior pick up, Apaneca, Ahuachapán, El Salvador.

Diego Speratti
22/01/2011 2 Comentarios

767 días, 767 clásicos

Fiat faro tras copy

Fiat 124 Sport Coupé c.1974, Bogotá, Colombia. 

Diego Speratti
19/06/2013 4 Comentarios

FoS 2014: afináme el Porsche

FOs-IMG_9629-LowRes

Raro, único, increíble, inmanejable. El Porsche 917-16 de 1969. Construído para hacerle frente al dominio de los McLaren en Cam-Am, Porsche desarrolló el motor boxer de 16 cilindros con el resultado del alargue de su chasis que terminó afectando seriamente su tenida. Me recuerda al BRM V16 cuando Fangio alguna vez dijera que su puesta […]

Gabriel de Meurville
27/06/2014 10 Comentarios

Tour d’Elegance – Alfa Romeo

6C 1750

El paseo de los autos que concursarán el domingo en Pebble Beach desde el centro de equitación hasta Carmel usando el camino que bordea al Pacífico es un descalabro de fierrerío imposible de asimilar en el poco rato que dura. Hay una gran variedad de autos de todo tipo, y cada año va cambiando según […]

Cristián Bertschi
14/08/2010 6 Comentarios

Escudería Viento en Contra: Postales

Escudería Viento en Contra Manuel Eliçabe
07/04/2011 6 Comentarios