No me canso

Hernán Charalambopoulos - 16/02/2011

Uno de los deportivos más carismáticos de los setenta. Cansa hablar de él, pero no cansa mirarlo. Seguramente sienten que hay autos (como este) a los que no se puede dejar de mirar, y por mas que uno se conozca de memoria cada superficie, curva y contracurva, siempre hay algo nuevo por descubrir, alguna vista, ángulo o pose en la que nunca antes nos habíamos detenido… Bueno con este auto me pasa constantemente. Desde que lo vi por primera vez pintado de azul Le Mans en el puerto del Pireo hace ya más de treinta años, siempre me quedo observándolo como esperando que me cuente algo más de lo mucho que leí acerca de él.

En fin…se está haciendo tarde, mejor me voy a dormir y a seguir revolviendo en los clasificados, a ver si doy con alguna GTV en estado digno y que quiera venir a vivir por un buen tiempo a mi garage. Hasta mañana.

Fotos: Fiat Auto S.p.A.

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Historias
Fecha: 16/02/2011
33 Respuestas en “No me canso
  1. Joseluis

    Qué linda coupé, pero qué linda coupé. No se canse Hernán. En mi barrio de Resistencia había en mis tiempos de pantalón cortito con un solo tirador una GTV azul Francia que robaba mi atención a la salida del colegio. Años después la ví cuarteada, bajo un sol calcinante como el que arrecia en esta zona. La perdí de vista después. ¿Cuándo inventarán la máquina del tiempo? ¿No hay un De Lorean de segunda mano por ahí?

  2. lalorto

    cambio la estética del blog?
    me parecía más lindo antes, pero quizás este sea una prueba.

  3. lalorto

    a no, había cargado medio raro…..ahora volvio a la normalidad

  4. DBU

    Abramos el debate: Alfetta GT o Alfasud Sprint?

  5. alphista

    En la carrera hacia el óxido: EMPATE.

  6. Mariana

    Iguales! lindo auto

  7. Peraluman 25

    Alfasud Sprint, sin dudas más lindo. En mecánica… palo y palo. Me quedo con el prototipo 6C que hicieron sobre el Alfasud Sprint (motor V6 central).

  8. Juancega

    Prefiero el Alfasud-Sprint. En el año 1979 o 1980 un amigo era gerente de una agencia Alfa y me prestó un ratito un Sprint color ¿mezcla de rosa y naranja?. Era impresionante lo que andaba. Después manejé alguna GTV, pero la sensación era distinta.

  9. Daniel.M

    Alfasud-Sprint sin ninguna duda

  10. Daniel.M

    Cuando estos dos autos era nuevos, mi hermano y yo rondabamos los 9/10 años, y siempre debatiamos, a mi me gustaba mas el Alfasud y a el la GT/GTV, tambien debatiamos sobre el Fiat 1500 cupe y la cupe 125, BMW 323 I y 635 CSI, que se yo, recuerdos de infancia que a uno le llegan

  11. Cobra

    Estimado Hernan, comparto el sentimiento de no cansarse nunca de admirar una Alfetta, por suerte pude encontrar la mia hace unos meses, o mejor dicho ella me encontro a mi…. No se si es digna, o la mejor de todas…yo estoy feliz porque es la mia y se me sale el corazon del pecho cuando le doy cuerda y queda ronroneando, me paso mirandola lucirse en los reflejos de las vidrieras cuando paseo con ella…
    Un abrazo,
    Fernando

  12. Peraluman 25

    No es tan lindo como la primera serie de los Alfasud Sprint y poco quedó de su encanto. Pero que divertido hubiese sido si este auto hubiese llegado a fabricación en serie!

    http://perso.wanadoo.es/jbrunet3/6cast.htm

  13. DBU

    Olvidé señalar que invitaba a comparar diseño y no mecánica… Creo que me gusta más la Alfasud Sprint, más equilibrada pero menos audaz.

  14. Eirwal

    Hace algunos días un común amigo -Charly- me envió un correo electrónico donde me contaba que, café de por medio, le habías confesado tus ganas de obtener una buena Alfetta y me sugería que quizás la que obra en mi poder podría saciar tu apetito. Le dí algunas vueltas al asunto pero acabé no contestando aquel correo ni intentando contactarme contigo.
    Hoy leo tu columna y me doy cuenta el porqué. Precisamente me ocurre eso de seguir mirándola incansablemente, encontándole cada día nuevos ángulos, curvas, reflejos, pliegues sutiles, disfrutando de la fantástica armonía de sus superficies vidriadas… Puede parecer exagerado pero hay veces en que la estaciono sobre el césped de mi jardín y munido de termo y mate me siento a contemplarla un rato. O sea, aún no me cansó y, por lo tanto, no está a la venta.
    De todas maneras no sé si te iba a gustar: es roja pero tiene las llantas Campanatura, no de chapa.

  15. angel meunier

    Alfeta Gt,lo mas importante,tracción trasera,caja y diferencial junto atrás.

  16. mastergtv

    POR RAZONES OBVIAS,NO PODIA DEJAR PASAR ESTE ARTICULO DEL GRIEGO.COINCIDO CON QUIEN SE SIENTA A MIRAR ESTA COUPE 2+2 VERDADERA.YO LO SIGO HACIENDO AMENUDO Y ME VUELVE A SEDUCIR COMO CUANDO HACE 30 AÑOS LA ADMIRABA A TRAVES DEL VIDRIO EN JUVENTUS.SI BIEN ME CAE SIMPATICA LA SPRINT VELOCE,ESTO ES OTRA COSA,DESDE EL DISEÑO,CON ESAS SOLUCIONES BIEN GIUGIARO,DONDE CADA RINCON CADA DETALLE GOZA DE DISEÑO.SI PENSAMOS EN SU HABITABILIDAD ES COMODA PARA CUATRO PERSONAS Y SU EQUIPAJE.EL INSTRUMENTAL ESPECTACULAR.PARA SU EPOCA CON ADELANTOS COMO ASIENTO Y VOLANTE CON REGULACION,LA MECANICA SI SE LE PRESTA MANTENIMIENTO ES FIABLE Y ROBUSTA.LAS PRESTACIONES DIGNAS DE UN GRAN TURISMO.SALIR A PASEAR CON ELLA, COMO DICE COBRA, MIRAR SU SILUETA EN LAS VIDRIERAS TE LLENA DE SATISFACCION.SU LUGAR PREFERIDO SIN DUDAS EL SINUOSO VELOZ,FIRME NO TE DA SUSTOS DE NINGUN TIPO,EN LOS CIRCUITOS HACERLE HACER UN TROMPO ES COSA RARA,LOS CURVONES VELOCES ES DONDE SE LUCE,LOS RETOMES MUY CERRADOS NO LE CAEN BIEN.
    ESPERO QUERIDO GRIEGO QUE APREZCA TU MEDIA NARANJA,ESTAREMOS ATENTOS.
    SALUTI.
    OO=V=OO

  17. Papanuel

    Realmente me sorpendió que fueran varios los que prefirieran al Alfasud Sprint. Nunca me subí a ninguno de los dos y, por lo tanto, mis preferencias son más leídas que vividas. Siempre pensé que la Alfetta era un deportivo más puro por su propulsión trasera y su transaxle. Pero parece que no siempre es lo mejor lo que aparece en los libros.
    Lindo el Alfasud Grupo B. A la mitad delantera le veo cierto parecido con el Lancia Delta. Debe ser por los guardabarros delanteros inflados.

  18. Alfa Man

    El hecho de ser propietaro de una Alfetta GTV desde hace casi 20 años , me inhibe de realizar comentarios sobre si es mas linda o mas fea que la Sprint veloce .No seria imparcial . Ademas el Sr. Eirwal resumio muy bien las sensaciones que aun despierta .

    Por lo tanto me detendre en algunos datos que hacen que cualquier comparacion sea futil .

    La sensacion de manejo de la Alfetta es incomparable . Su 2 litros 4C doble arbol , 2 carburadores( mas Alfa que eso no hay ) ,va en todas las marchas y especialmente a altas velocidades que es cuando el auto demuestra todo su potencial . Tenida en ruta excelente y a la hora de doblar practicamente neutro , con cierta tendencia a la subvirancia . Traccion trasera , eje De Dion y caja puente , con los discos de frenos a la salida del diferencial, la convirtieron en un auto avanzado a su epoca .
    En el aspecto interior , las butacas regulables en altura eran toda una novedad .Ni hablar del tablero con el tacometro en el centro ,todo un hallazgo .

    Si se oxidan ?.. Si , pero dejenme que les diga que he visto imponentes BMWs 635 ( por nombrar alguno ) picados hasta las puertas .

    Por lo tanto , amigo Hernan , no se deje llevar por falsas comparaciones , a la hora decidir .. NO LO DUDE , no se arrepentira .

  19. pinco

    Buenisima la nota ,como propietario de dos 1600 y una GTV ( o lo que queda de ella !!) comparto penas y alegrias del amor . como diria un amigo Alfista …» estos jJaponeses se cortarian las manos con tal de llamarse ALFA ROMEO «….!!!!vamos todavia !!un abrazo de los Pincos .

  20. Chiquito

    No soy alfista, mi viejo tiene una sprint veloce y la verdad que es hermoso como acelera y como dobla.
    Otra de las características que me encanta es la posición de manejo, bien baja, la caja precisa y el sonido del escape.

    Coincido con Alphista en cuanto al oxido. La nuestra tenia los guardabarros traseros hechos con cuatro capas de chapa remachadas y la forma hecha con masilla. La llevamos al chapista para hacerla completa, y ya que esta sacamos el motor para hacerlo, y ya que esta hacemos los frenos, y ya que esta repasamos la caja, y ya que esta restauramos las llantas
    Asique el ya que esta hizo que hace dos años este parada, ahora está en ablande la usamos para ir a comer en el trabajo jejeje

    Saludos Chiquito.

  21. marianooctubre

    Si, si, si: el debate no era sobre mecánica, pero la mecánica sobrevino. El puente trasero de la Alfetta lo copiaron completo de un auto de la década de ’50!!!! (con su caja de 5ta atrás, su De Dion, su De Watt, sus frenos in-board, todo!). El auto del que estamos hablando es la 2000 Sportiva (y también la 6C 3000 CM), sacaron esa solución de la cajita de los recuerdos… Para la década del 70 la suspensión independiente, más que avanzada ya era común… y describimos como avanzado un eje De Dion!!! Es de la pre-guerra!!!! Hasta publicitaban su similitud mecánica con la 158 Alfetta del ’38!!!! ¿En que estaban pensando estos tanos???

    http://www.jmfangio.org/alfaromeo6c30.htm

    http://www.ultimatecarpage.com/car/2043/Alfa-Romeo-2000-Sportiva-Coupe.html

  22. Fede

    La Alfetta GTV tiene un diseño espectacular y, como muchos de ustedes dicen, no aburre verla, siempre se le encuentra algún efecto inédito que se genera al verla desde otros ángulos.
    En cuanto al transaxle: uno de los motivos de su implementación, según el Ing. Domenico Chirico fue obtener mayor espacio longitudinal en el habitáculo manteniendo la distancia entre ejes de la Giulia. Con la transmisión atrás se consiguió mayor profundidad para las piernas del conductor y acompañante, gracias al aumento del espacio entre los pasarruedas y un túnel central más angosto. Esta solución permitió desplazar los asientos hacia adelante, liberando espacio para las plazas posteriores.
    Lo que sinceramente no entiendo es por qué no se usó la distancia entre ejes de la 1750-2000 Berlina que es de unos 6 o 7 cm más y el costo de desarrollo de dicho sistema de propulsión fuera canalizado al diseño e industrialización de una suspensión independiente sofisticada atrás.

    Desde el punto de vista técnico es más «sexy» el transaxle, pero…

  23. Papanuel

    Cómo a veces uno imagina que la configuración de un auto depende de razones técnicas relacionadas con la dinámica y , en realidad, lo que se busca es una mejor habitabilidad.

  24. marianooctubre

    Y hablando de la habitabilidad de la Alfetta: que alguien me explique porque su hermano menor, el Alfasud Sprint, es 4cm más largo entre-ejes que la Alfetta, siendo que este último cuenta además con la ventaja de habitabilidad de la tracción delantera.

  25. Trebol Rojo

    En los 80 tuve al mismo tiempo una Sprint Veloce 1,5 y una Alfetta GT. En conduccion deportiva resultaba increible la Alfetta pero la Sprint asustaba con su aceleracion. Les envio a admin una foto mia de las dos cupes en puerto de Olivos. Hoy la Alfetta es TYN317 y se la puede ver en Autoclasica en estado de concurso. De la Sprint solo se que el siguiente dueño la «fundio» en un viaje a la costa.

  26. mastergtv

    FEDE,EXCELENTE TU COMENTARIO,ES INTERESANTE INFORMARSE CON ALGUIEN QUE TIENE RESPALDO TECNICO Y NO POR BOCA DE GANSO.
    SALUTI
    OO=V=OO

  27. Don Richard

    Master GTV:
    Yo no aseveraría con tanta ligereza que con una GTV no se puede hacer un trompo. Obviamente es una cosa rara, producida por alguna burrada, como en una HC no tocar el freno en la curva del ombú y entrar como venía, para ver qué pasaba. Obviamente la pista quedó estrecha, la rueda trasera derecha tocó la tierra, y de ahí a un trompo frente a toda «la Cátedra» no hubo más que un segundo. No importa: es hidalgo reconocer los errores y además, a golpes se hacen los hombres. Seguramente ESE error no se repetirá. Lo que te puedo decir es que la GTV cuando se va no avisa y es muy difícil recuperarla, el tren trasero una vez superado el límite de adherencia desliza y no hay como traerla de vuelta. Pero es muy divertida de manejar y generalmente los errores no traen mayores consecuencias.

  28. Giramondo

    Tanta erudición me abruma. Siempre me gustó más el Alfasud Sprint.

  29. angel meunier

    Para Hernán,viendo la nota de la Canguro y la venta de tu 403 (hermoso) entiendo tu deseo de la GTV.Te deseo mucha suerte en la busqueda.

  30. Winkelhock

    preciosa la GT/GTV.
    Mi primera carrera del CAS fue un 25 de mayo del 87, corria Jorge Maggi con la GTV de Añejo W, que largaba ultima y se divertía pasando a todos los sport (Lotus, Maserati, RV, Antique).
    En esa época no podíamos correr con el BMW 320 de mi viejo porque no era un auto sport ni clasico y con un Jaguar C replica ibas a lista de espera de unas 6 horas hasta fines de los 90(hoy un Sierra L larga la 1/2 hora de clásicos).
    Buscamos cuanta GT/GTV había de Retiro a San Fernando; muchas con inyección Spica manoseadas, otras anunciadas con equipo Autodelta a precios muy altos y otras en reventas de clásicos con alguna piña mal arreglada. Después buscamos Lancia Beta, Fiat 131 y tampoco aparecia nada razonable. Un buen dìa apareció un lindo Lotus by Salerno que hoy seguimos disfrutando.
    Pero confieso que nos quedamos con ganas de una GT/GTV roja, llantas originales, butaca, espejos corsa, escape, sin paragolpes, discreta como para largar unas 2 horas de fines de los 80….

  31. Penetrit

    Insista Wnkelhock, insista. Al menos hay una configurada como la de la foto, absolutamente original y exasperadamente inmaculada. Como recien salida de la linea.

  32. Guevarita

    Donde??? Compro, compro!!!

  33. Penetrit

    No puedo dar ese dato Guevarita, ni siquiera se si lo quieren vender. Pero no son tantos los lugares donde preguntar y averiguar por ese auto, no pasa desapercibido y nuestro mundo es chico.
    Sorry y suerte, la presa lo vale.

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Confesión antibugattista

resultados

Como sabrán algunos no soy muy amigo de la marca Bugatti y siempre me interesó juntar opiniones serias en contra del viejo o de la marca. En el año 2002 escribí un articulo para la revista del Club de Autos Clásicos titulado «Otra vez, Le Patron y sus autos en la picana» que paso a […]

Charles Walmsley
08/11/2010 23 Comentarios

Vientos de cambio

flavio

Ayer se oficializó a Flavio Manzoni como nuevo director de diseño de Ferrari. La noticia debería ser un bálsamo para los fanáticos de la marca, y sobre todo para quienes conocemos al personaje. Tuve la suerte de tenerlo como profesor en la carrera de diseño, y luego de compañero durante cuatro años en el Centro […]

Hernán Charalambopoulos
13/01/2010 4 Comentarios

Desde adentro

DSC_0741

Mientras aquí en la ciudad de la furia nos dedicamos a rescatar historias con Rubén el dueño del Suzuki pan lactal de la nota precedente, otros completan el «trabajo sucio» de acompañar al piloto de una Ferrari 250 SWB  durante una semana completa, pegando la vuelta a toda Francia a bordo de la indómita bestia […]

Staff RETROVISIONES
14/04/2014 14 Comentarios

Siete litros de aceite al piso

la dos-seis

Un día cualquiera de la semana, a las 19:30/20:00 hs, en pleno centro de Buenos Aires y luego de haber trabajado todo el día, la 2.6 («el» Alfa de los varios que tuve la suerte de poseer) me dejó tirado por un problema insólito. Yo lo guardaba en una cochera tipo «pidgeon hole«, cerca de […]

Lectores RETROVISIONES
23/03/2010 3 Comentarios

608 días, 608 clásicos

Bedford caja

Bedford TJ pick up, Avenida General Flores y Lavalleja, Colonia del Sacramento, Uruguay.

Diego Speratti
30/08/2012 6 Comentarios

572 días, 572 clásicos

Ford rosa

Ford Prefect E493A, Pueblo Garzón, Maldonado, Uruguay.

Diego Speratti
08/05/2012 4 Comentarios

Cartel de miércoles #5

Andá a reclamarle a Cadorna

El que avisa no es traidor, dice Ernesto, de Palermo, Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
21/07/2010 2 Comentarios

Arrancó la semana

se va Simon con la dos nueve

Con la partida de los autos del Tour d’Elegance en el Equestrian Center de Pebble Beach, comenzó la semana más intensa en cuanto a autos clásicos se refiere. Dos concursos de elegancia, cuatro casas de subastas vendiendo autos, carreras en Laguna Seca y muchos autos por la calle son los ingredientes del plato más rico […]

Cristián Bertschi
14/08/2010 1 Comentario

Citroneta AK + Dyane = Acadiane

P1010126 copy

El eslabón perdido entre el furgoncito 2CV-AK y su sucesor, el Citroën C15, es este simpático Acadiane, fabricado en los ’80 con la parte anterior, el chasis y el motor 600 cc del Citroën Dyane y la caja furgonada del clásico 2CV-AK. El color no me parece original, pero está completa y funciona. 

Qui-Milano
30/08/2013 4 Comentarios

Bella sin suerte

De frente mantecol...

Uno de los grandes autos abiertos de las últimas décadas es este Lancia LC1, nacido para competir en el Campeonato Mundial de Sport Prototipos en la temporada 1982 (en manos de Ricardo Patrese), y con el objetivo (no logrado) de batir a los Porsche. No vamos a entrar en detalles técnicos, ni enumerar sus hazañas […]

Hernán Charalambopoulos
15/09/2011 17 Comentarios

Cartel de miércoles #24

Tantos nombres más amigables para ponerle a una inmobiliaria...

¿Qué vino primero? ¿La enfermedad o la inmobiliaria de Rivera, Uruguay?

Diego Speratti
05/09/2012 7 Comentarios

Leoni italiani

bronce y oro

Centro Comercial Anec Blau, Castelldefells, Barcelona. Concesionaria Peugeot que intenta ponerle onda al espacio rentado para la ocasión. Es que después de tener expuesto durante una semana el nuevo 508, se dieron cuenta de que Peugeot lindos eran los que diseñaban los italianos. Fue así como se decidieron a mostrar verdaderos autos exitosos y con […]

Hernán Charalambopoulos
11/09/2011 14 Comentarios

El día que la 204 volvió al autódromo

confortevole

Hace un par de semanas el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires volvió a ver a uno de sus grandes animadores de antaño. Durante todo el día estuvo expuesta en los boxes la Cisitalia de Sergio Lugo, para que el público pudiera apreciarla. Por la tarde, la AAAS le hizo entega de una plaqueta recordatoria. […]

Lectores RETROVISIONES
07/12/2011 6 Comentarios

Sin palabras

tomá---

Que querés que te cuente… ¡¡¡Gracias Nacho Fernández Miño por estas fotos!!!

Hernán Charalambopoulos
09/07/2010 6 Comentarios

La hija del fletero

Eh, vo....que mirá...Topu...

Entre la inmensa manada de ignotas bestias mecánicas de tres patas que desde tiempos ancestrales pueblan el imperio de Hijo del Cielo, seguimos descubriendo aterradores objetos que de sólo verlos acercarse comienza uno a disparar hacia el primer rincón seguro que encuentra. Esta versión «Full-Full» del triciclo del que no sabemos la marca, viene con caja volcadora […]

Hernán Charalambopoulos
26/09/2010 5 Comentarios

25 días, 2 ingleses

Morris y Singer en Av. Home-made

Singer Gazelle III SW y Morris Traveller, Av. Caseros y Defensa, Parque Lezama, C.A.B.A., Argentina.

Diego Speratti
17/07/2010 1 Comentario

Foto robada

Opalalá...

Magnífica modelo desparramada sobre la sala de máquinas de esta Lancia Flaminia…Ejem…perdón, Peugeot 404 coupé diseñada por PIninfarina. La imagen es de nuestro querido lector Leonardo De Souza, a quien a través de estas líneas agradecemos su pronta disponibilidad.

Staff RETROVISIONES
20/09/2012 7 Comentarios

65 años de la primera victoria de Alfa Romeo en la F1

1006877_01

Exactamente hace 65 años, el 13 de mayo de 1950, cuatro Alfa Romeo Alfetta 158 hicieron historia en el circuito de Silverstone, con Giuseppe «Nino» Farina, Luigi Fagioli, Juan Manuel Fangio y Reg Parnell al volante de sus respectivos monoplazas. Se trataba de la primera carrera de la temporada inaugural de la Fórmula Uno, que […]

Staff RETROVISIONES
13/05/2015 3 Comentarios

Laguna Seca 2015: bajo el rayo del sol

DSC_2146

La semana delirante de Monterey tiene para todos los gustos. Están los fanáticos de los cromados que enloquecen en el Quail en Concorso Italiano y sobre todo en Pebble Beach, los atraídos por el verde más que por el aceite, y los que deliran con un FW07 sacando la cola. Para estos últimos sin duda, el […]

Cristián Bertschi
20/08/2015 8 Comentarios

El Renault 4 del día #3

Paris-20140426-00464

Estacionada en una de las calles laterales del Grand Palais, en París, encontré esta Renault 4F. Carlos Maggi Notas relacionadas: Los campos elíseos de Renault Y el R4 de Speratti donde está? 487 días, 487 clásicos 482 días, 482 clásicos

Lectores RETROVISIONES
08/05/2014 11 Comentarios

Ferrari 312 PB casi de verdad

httpv://www.youtube.com/watch?v=SeUMDY01uUA El video está en inglés. Reportea Jeremy Clarkson, el conductor de Top Gear, y responde el autor de semejante delirio, con acento francés. Este chiflado estuvo tres años para hacer los planos y doce para fabricar el modelo. «No podía comprarme una, por eso tuve que construirla.» Gracias Federico Sierpien por refrescar esta historia.

Cristián Bertschi
13/12/2010 16 Comentarios

Vuelta de Salto Revival

_R0J2800 [1600x1200]

A falta de los Bucci y Riganti de las baquets, buenos son los Marincovich y Mantinian… Sábado, 3 de la tarde, más de 30 grados y mucha tierra suelta. Puente del Tatay, bidoneo y…»Aquí el avión Rotania, desde el llano a la montaña, cosechando con Rotania… top para el puntero». Esta vez, tuvimos el Piper […]

Miguel Tillous
17/11/2014 4 Comentarios

Cómo entrar al automovilismo por la puerta chica

isaura

Mi familia siempre estuvo vinculada a los autos, son más de 60 años de estrecha vinculación con el automovilismo. Tal vez por eso me hubiera gustado que mi primer recuerdo de automovilismo deportivo fuera algo glamoroso, rimbombante o pintoresco. Mónaco, Spa, o tal vez una carrera de F1 en el autódromo alentando al Lole. Pero […]

Manuel Eliçabe
22/10/2009 24 Comentarios

Pagoda tedesca in America

Firme Don Rodrigo

En marzo de este año Hernán El griego Charalambopoulos nos contaba la historia de la Pagoda Mercedes-Benz diseñada en Italia por Pininfarina en este post, click aquí. Unos meses más tarde, caminando por el pasto del Quail Lodge en Carmel vino a mi memoria esa nota cuando me cruzé con el auto en cuestión. Allí […]

Cristián Bertschi
08/09/2010 7 Comentarios

537 días, 537 clásicos

Combi lateral

VW Kombi Typ 2 (T2) ploteada, Mitre al 3500, Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Lectores RETROVISIONES
05/03/2012 7 Comentarios