No me canso

Hernán Charalambopoulos - 16/02/2011

Uno de los deportivos más carismáticos de los setenta. Cansa hablar de él, pero no cansa mirarlo. Seguramente sienten que hay autos (como este) a los que no se puede dejar de mirar, y por mas que uno se conozca de memoria cada superficie, curva y contracurva, siempre hay algo nuevo por descubrir, alguna vista, ángulo o pose en la que nunca antes nos habíamos detenido… Bueno con este auto me pasa constantemente. Desde que lo vi por primera vez pintado de azul Le Mans en el puerto del Pireo hace ya más de treinta años, siempre me quedo observándolo como esperando que me cuente algo más de lo mucho que leí acerca de él.

En fin…se está haciendo tarde, mejor me voy a dormir y a seguir revolviendo en los clasificados, a ver si doy con alguna GTV en estado digno y que quiera venir a vivir por un buen tiempo a mi garage. Hasta mañana.

Fotos: Fiat Auto S.p.A.

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Historias
Fecha: 16/02/2011
33 Respuestas en “No me canso
  1. Joseluis

    Qué linda coupé, pero qué linda coupé. No se canse Hernán. En mi barrio de Resistencia había en mis tiempos de pantalón cortito con un solo tirador una GTV azul Francia que robaba mi atención a la salida del colegio. Años después la ví cuarteada, bajo un sol calcinante como el que arrecia en esta zona. La perdí de vista después. ¿Cuándo inventarán la máquina del tiempo? ¿No hay un De Lorean de segunda mano por ahí?

  2. lalorto

    cambio la estética del blog?
    me parecía más lindo antes, pero quizás este sea una prueba.

  3. lalorto

    a no, había cargado medio raro…..ahora volvio a la normalidad

  4. DBU

    Abramos el debate: Alfetta GT o Alfasud Sprint?

  5. alphista

    En la carrera hacia el óxido: EMPATE.

  6. Mariana

    Iguales! lindo auto

  7. Peraluman 25

    Alfasud Sprint, sin dudas más lindo. En mecánica… palo y palo. Me quedo con el prototipo 6C que hicieron sobre el Alfasud Sprint (motor V6 central).

  8. Juancega

    Prefiero el Alfasud-Sprint. En el año 1979 o 1980 un amigo era gerente de una agencia Alfa y me prestó un ratito un Sprint color ¿mezcla de rosa y naranja?. Era impresionante lo que andaba. Después manejé alguna GTV, pero la sensación era distinta.

  9. Daniel.M

    Alfasud-Sprint sin ninguna duda

  10. Daniel.M

    Cuando estos dos autos era nuevos, mi hermano y yo rondabamos los 9/10 años, y siempre debatiamos, a mi me gustaba mas el Alfasud y a el la GT/GTV, tambien debatiamos sobre el Fiat 1500 cupe y la cupe 125, BMW 323 I y 635 CSI, que se yo, recuerdos de infancia que a uno le llegan

  11. Cobra

    Estimado Hernan, comparto el sentimiento de no cansarse nunca de admirar una Alfetta, por suerte pude encontrar la mia hace unos meses, o mejor dicho ella me encontro a mi…. No se si es digna, o la mejor de todas…yo estoy feliz porque es la mia y se me sale el corazon del pecho cuando le doy cuerda y queda ronroneando, me paso mirandola lucirse en los reflejos de las vidrieras cuando paseo con ella…
    Un abrazo,
    Fernando

  12. Peraluman 25

    No es tan lindo como la primera serie de los Alfasud Sprint y poco quedó de su encanto. Pero que divertido hubiese sido si este auto hubiese llegado a fabricación en serie!

    http://perso.wanadoo.es/jbrunet3/6cast.htm

  13. DBU

    Olvidé señalar que invitaba a comparar diseño y no mecánica… Creo que me gusta más la Alfasud Sprint, más equilibrada pero menos audaz.

  14. Eirwal

    Hace algunos días un común amigo -Charly- me envió un correo electrónico donde me contaba que, café de por medio, le habías confesado tus ganas de obtener una buena Alfetta y me sugería que quizás la que obra en mi poder podría saciar tu apetito. Le dí algunas vueltas al asunto pero acabé no contestando aquel correo ni intentando contactarme contigo.
    Hoy leo tu columna y me doy cuenta el porqué. Precisamente me ocurre eso de seguir mirándola incansablemente, encontándole cada día nuevos ángulos, curvas, reflejos, pliegues sutiles, disfrutando de la fantástica armonía de sus superficies vidriadas… Puede parecer exagerado pero hay veces en que la estaciono sobre el césped de mi jardín y munido de termo y mate me siento a contemplarla un rato. O sea, aún no me cansó y, por lo tanto, no está a la venta.
    De todas maneras no sé si te iba a gustar: es roja pero tiene las llantas Campanatura, no de chapa.

  15. angel meunier

    Alfeta Gt,lo mas importante,tracción trasera,caja y diferencial junto atrás.

  16. mastergtv

    POR RAZONES OBVIAS,NO PODIA DEJAR PASAR ESTE ARTICULO DEL GRIEGO.COINCIDO CON QUIEN SE SIENTA A MIRAR ESTA COUPE 2+2 VERDADERA.YO LO SIGO HACIENDO AMENUDO Y ME VUELVE A SEDUCIR COMO CUANDO HACE 30 AÑOS LA ADMIRABA A TRAVES DEL VIDRIO EN JUVENTUS.SI BIEN ME CAE SIMPATICA LA SPRINT VELOCE,ESTO ES OTRA COSA,DESDE EL DISEÑO,CON ESAS SOLUCIONES BIEN GIUGIARO,DONDE CADA RINCON CADA DETALLE GOZA DE DISEÑO.SI PENSAMOS EN SU HABITABILIDAD ES COMODA PARA CUATRO PERSONAS Y SU EQUIPAJE.EL INSTRUMENTAL ESPECTACULAR.PARA SU EPOCA CON ADELANTOS COMO ASIENTO Y VOLANTE CON REGULACION,LA MECANICA SI SE LE PRESTA MANTENIMIENTO ES FIABLE Y ROBUSTA.LAS PRESTACIONES DIGNAS DE UN GRAN TURISMO.SALIR A PASEAR CON ELLA, COMO DICE COBRA, MIRAR SU SILUETA EN LAS VIDRIERAS TE LLENA DE SATISFACCION.SU LUGAR PREFERIDO SIN DUDAS EL SINUOSO VELOZ,FIRME NO TE DA SUSTOS DE NINGUN TIPO,EN LOS CIRCUITOS HACERLE HACER UN TROMPO ES COSA RARA,LOS CURVONES VELOCES ES DONDE SE LUCE,LOS RETOMES MUY CERRADOS NO LE CAEN BIEN.
    ESPERO QUERIDO GRIEGO QUE APREZCA TU MEDIA NARANJA,ESTAREMOS ATENTOS.
    SALUTI.
    OO=V=OO

  17. Papanuel

    Realmente me sorpendió que fueran varios los que prefirieran al Alfasud Sprint. Nunca me subí a ninguno de los dos y, por lo tanto, mis preferencias son más leídas que vividas. Siempre pensé que la Alfetta era un deportivo más puro por su propulsión trasera y su transaxle. Pero parece que no siempre es lo mejor lo que aparece en los libros.
    Lindo el Alfasud Grupo B. A la mitad delantera le veo cierto parecido con el Lancia Delta. Debe ser por los guardabarros delanteros inflados.

  18. Alfa Man

    El hecho de ser propietaro de una Alfetta GTV desde hace casi 20 años , me inhibe de realizar comentarios sobre si es mas linda o mas fea que la Sprint veloce .No seria imparcial . Ademas el Sr. Eirwal resumio muy bien las sensaciones que aun despierta .

    Por lo tanto me detendre en algunos datos que hacen que cualquier comparacion sea futil .

    La sensacion de manejo de la Alfetta es incomparable . Su 2 litros 4C doble arbol , 2 carburadores( mas Alfa que eso no hay ) ,va en todas las marchas y especialmente a altas velocidades que es cuando el auto demuestra todo su potencial . Tenida en ruta excelente y a la hora de doblar practicamente neutro , con cierta tendencia a la subvirancia . Traccion trasera , eje De Dion y caja puente , con los discos de frenos a la salida del diferencial, la convirtieron en un auto avanzado a su epoca .
    En el aspecto interior , las butacas regulables en altura eran toda una novedad .Ni hablar del tablero con el tacometro en el centro ,todo un hallazgo .

    Si se oxidan ?.. Si , pero dejenme que les diga que he visto imponentes BMWs 635 ( por nombrar alguno ) picados hasta las puertas .

    Por lo tanto , amigo Hernan , no se deje llevar por falsas comparaciones , a la hora decidir .. NO LO DUDE , no se arrepentira .

  19. pinco

    Buenisima la nota ,como propietario de dos 1600 y una GTV ( o lo que queda de ella !!) comparto penas y alegrias del amor . como diria un amigo Alfista …» estos jJaponeses se cortarian las manos con tal de llamarse ALFA ROMEO «….!!!!vamos todavia !!un abrazo de los Pincos .

  20. Chiquito

    No soy alfista, mi viejo tiene una sprint veloce y la verdad que es hermoso como acelera y como dobla.
    Otra de las características que me encanta es la posición de manejo, bien baja, la caja precisa y el sonido del escape.

    Coincido con Alphista en cuanto al oxido. La nuestra tenia los guardabarros traseros hechos con cuatro capas de chapa remachadas y la forma hecha con masilla. La llevamos al chapista para hacerla completa, y ya que esta sacamos el motor para hacerlo, y ya que esta hacemos los frenos, y ya que esta repasamos la caja, y ya que esta restauramos las llantas
    Asique el ya que esta hizo que hace dos años este parada, ahora está en ablande la usamos para ir a comer en el trabajo jejeje

    Saludos Chiquito.

  21. marianooctubre

    Si, si, si: el debate no era sobre mecánica, pero la mecánica sobrevino. El puente trasero de la Alfetta lo copiaron completo de un auto de la década de ’50!!!! (con su caja de 5ta atrás, su De Dion, su De Watt, sus frenos in-board, todo!). El auto del que estamos hablando es la 2000 Sportiva (y también la 6C 3000 CM), sacaron esa solución de la cajita de los recuerdos… Para la década del 70 la suspensión independiente, más que avanzada ya era común… y describimos como avanzado un eje De Dion!!! Es de la pre-guerra!!!! Hasta publicitaban su similitud mecánica con la 158 Alfetta del ’38!!!! ¿En que estaban pensando estos tanos???

    http://www.jmfangio.org/alfaromeo6c30.htm

    http://www.ultimatecarpage.com/car/2043/Alfa-Romeo-2000-Sportiva-Coupe.html

  22. Fede

    La Alfetta GTV tiene un diseño espectacular y, como muchos de ustedes dicen, no aburre verla, siempre se le encuentra algún efecto inédito que se genera al verla desde otros ángulos.
    En cuanto al transaxle: uno de los motivos de su implementación, según el Ing. Domenico Chirico fue obtener mayor espacio longitudinal en el habitáculo manteniendo la distancia entre ejes de la Giulia. Con la transmisión atrás se consiguió mayor profundidad para las piernas del conductor y acompañante, gracias al aumento del espacio entre los pasarruedas y un túnel central más angosto. Esta solución permitió desplazar los asientos hacia adelante, liberando espacio para las plazas posteriores.
    Lo que sinceramente no entiendo es por qué no se usó la distancia entre ejes de la 1750-2000 Berlina que es de unos 6 o 7 cm más y el costo de desarrollo de dicho sistema de propulsión fuera canalizado al diseño e industrialización de una suspensión independiente sofisticada atrás.

    Desde el punto de vista técnico es más «sexy» el transaxle, pero…

  23. Papanuel

    Cómo a veces uno imagina que la configuración de un auto depende de razones técnicas relacionadas con la dinámica y , en realidad, lo que se busca es una mejor habitabilidad.

  24. marianooctubre

    Y hablando de la habitabilidad de la Alfetta: que alguien me explique porque su hermano menor, el Alfasud Sprint, es 4cm más largo entre-ejes que la Alfetta, siendo que este último cuenta además con la ventaja de habitabilidad de la tracción delantera.

  25. Trebol Rojo

    En los 80 tuve al mismo tiempo una Sprint Veloce 1,5 y una Alfetta GT. En conduccion deportiva resultaba increible la Alfetta pero la Sprint asustaba con su aceleracion. Les envio a admin una foto mia de las dos cupes en puerto de Olivos. Hoy la Alfetta es TYN317 y se la puede ver en Autoclasica en estado de concurso. De la Sprint solo se que el siguiente dueño la «fundio» en un viaje a la costa.

  26. mastergtv

    FEDE,EXCELENTE TU COMENTARIO,ES INTERESANTE INFORMARSE CON ALGUIEN QUE TIENE RESPALDO TECNICO Y NO POR BOCA DE GANSO.
    SALUTI
    OO=V=OO

  27. Don Richard

    Master GTV:
    Yo no aseveraría con tanta ligereza que con una GTV no se puede hacer un trompo. Obviamente es una cosa rara, producida por alguna burrada, como en una HC no tocar el freno en la curva del ombú y entrar como venía, para ver qué pasaba. Obviamente la pista quedó estrecha, la rueda trasera derecha tocó la tierra, y de ahí a un trompo frente a toda «la Cátedra» no hubo más que un segundo. No importa: es hidalgo reconocer los errores y además, a golpes se hacen los hombres. Seguramente ESE error no se repetirá. Lo que te puedo decir es que la GTV cuando se va no avisa y es muy difícil recuperarla, el tren trasero una vez superado el límite de adherencia desliza y no hay como traerla de vuelta. Pero es muy divertida de manejar y generalmente los errores no traen mayores consecuencias.

  28. Giramondo

    Tanta erudición me abruma. Siempre me gustó más el Alfasud Sprint.

  29. angel meunier

    Para Hernán,viendo la nota de la Canguro y la venta de tu 403 (hermoso) entiendo tu deseo de la GTV.Te deseo mucha suerte en la busqueda.

  30. Winkelhock

    preciosa la GT/GTV.
    Mi primera carrera del CAS fue un 25 de mayo del 87, corria Jorge Maggi con la GTV de Añejo W, que largaba ultima y se divertía pasando a todos los sport (Lotus, Maserati, RV, Antique).
    En esa época no podíamos correr con el BMW 320 de mi viejo porque no era un auto sport ni clasico y con un Jaguar C replica ibas a lista de espera de unas 6 horas hasta fines de los 90(hoy un Sierra L larga la 1/2 hora de clásicos).
    Buscamos cuanta GT/GTV había de Retiro a San Fernando; muchas con inyección Spica manoseadas, otras anunciadas con equipo Autodelta a precios muy altos y otras en reventas de clásicos con alguna piña mal arreglada. Después buscamos Lancia Beta, Fiat 131 y tampoco aparecia nada razonable. Un buen dìa apareció un lindo Lotus by Salerno que hoy seguimos disfrutando.
    Pero confieso que nos quedamos con ganas de una GT/GTV roja, llantas originales, butaca, espejos corsa, escape, sin paragolpes, discreta como para largar unas 2 horas de fines de los 80….

  31. Penetrit

    Insista Wnkelhock, insista. Al menos hay una configurada como la de la foto, absolutamente original y exasperadamente inmaculada. Como recien salida de la linea.

  32. Guevarita

    Donde??? Compro, compro!!!

  33. Penetrit

    No puedo dar ese dato Guevarita, ni siquiera se si lo quieren vender. Pero no son tantos los lugares donde preguntar y averiguar por ese auto, no pasa desapercibido y nuestro mundo es chico.
    Sorry y suerte, la presa lo vale.

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

679 días, 679 clásicos

gt-madrid-2012-P1300846 copy

Citroën AX GT, Calle de la Olimpíada, Madrid, España.

Gabriel de Meurville
02/01/2013 26 Comentarios

Arte en Frisco

Tony Cragg - Guglie (1987)

Hace unas pocas semanas decidimos que la mayoría del staff de Retrovisiones, es decir dos de tres, pasaría unos días en San Francisco. Tiramos la moneda y a Speratti le tocó Córdoba y a mi California. Sacrificándome preparé el viaje para ver la catarata de autos que se reúne en Monterey y alrededores, pero decidí […]

Cristián Bertschi
12/08/2010 4 Comentarios

A estudiar

a studiar Lectores RETROVISIONES
09/08/2012 Sin Comentarios

Mucho torque y poco lápiz

FALCON-H-M-CHALLENGUER-TRICOLOR

Poco conocido y algo complicado en sus líneas, este Falcon posee una historia bastante particular. Hacia mediados de 1963, la marca decidió ampliar su catálogo y presentó una nueva carrocería tipo fastback, denominada Falcon Futura Hard Top Fastback. El seis en línea le cedió su lugar a un V8 de 4200 cc y 164 hp […]

Lectores RETROVISIONES
23/09/2014 19 Comentarios

Los preparativos del GP de Mónaco

Jacobito

Este tour europeo arrancó en el Lingotto en Turín retirando un lindo Alfa Romeo MiTo 1.4 Turbo de 150 HP con navegador satelital y todos los chiches. De ahí fui a encontrarme con Juan Manuel Díaz, su diseñador y Hernán Charalambopoulos que decidió ponerse traje y corbata con lo cual tuvimos que pedirle el documento […]

Cristián Bertschi
01/05/2010 9 Comentarios

559 días, 559 clásicos

IMG_8607

Studebaker 1941-48 pick up, Puerto Camacho, Carmelo, Colonia, Uruguay.

Diego Speratti
24/04/2012 1 Comentario

El señor de los chorizos

chorizos2

No hubo viento, frío ni lluvia, ni siquiera rally de autos clásicos, que distrajera por un segundo la férrea (nunca mejor dicho) voluntad de este habitante de Manzanares, partido de Pilar, Buenos Aires, de regresarse pronto a casa a comerse sus buenos kilos de chorizo. Al «Señor de los chorizos» lo acompaña en ese momento […]

Diego Speratti
31/10/2009 1 Comentario

840 días, 840 clásicos

IMG_0096

Allá al fondo del Barrio Histórico de Colonia, cuando la Avenida Flores se confunde con el río, andaba estacionado este Ford Victoria 1956 con placa argentina, ventanas abiertas y sombreros tipo Panamá en el asiento, señal inequívoca que sus ocupantes andaban en la vuelta. Tres o cuatro clics y me vi rodeado de un numeroso […]

Diego Speratti
19/03/2014 8 Comentarios

4 días, 4 clásicos

Dos pisos sin techo alpino

Leyland Double Decker, San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina.

Diego Speratti
26/06/2010 6 Comentarios

Recuerdos aeroespaciales

Savonuzzi en 9 de Julio

El ruido ensordecedor me provocaba pánico y su forma de escualo prehistórico potenciaba esa sensación. Me acuerdo perfecto el sonido rabioso del motorcito que hacía que todo el aluminio de la carrocería produjera una resonancia rarísima y temible. Creo que debe ser uno de mis primeros recuerdos.

Santiago Sanchez Ortega
16/11/2010 19 Comentarios

El cuento de Scheckter y el lobo

curva a sinistra...

A pesar de haber recibido críticas a lo largo de su carrera por su actitud hacia la prensa y al público – que lo tildaban de amargo -, y de haberse llevado ese campeonato del año 1979 que debería haber sido para el querido Lole Reutemann, con los años aprendí a perdonar a Jody Scheckter. […]

Lao Iacona
08/03/2011 19 Comentarios

De pie señores, maneja Cinturonga

DSC_8126

Todo hombre sabe que es muy difícil decirle que NO a la barra de amigos. Eso es lo que le pasó al buen Cinturonga días atrás. Lo agarraron con la guardia baja, es verdad, post almuerzo y un poco amodorrado. Ni siquiera había llevado su casco, pero el buen Cintu recogió el guante ante el […]

retrovisiones
28/01/2015 20 Comentarios

1000 Millas Sport 2014: Etapa I

P1010079

LA HAZAÑA PERDURA EN EL TIEMPO Aficionados, fanáticos y curiosos. Fotos de la época, recuerdos y anécdotas. Los Torino 380 W de Nurburgring, con Oreste Berta y Horacio Pagani, a bordo de una réplica, y con Oscar “Cacho Fangio navegado por Oscar Franco en el mismísimo Nº1 que condujo hace 45 años en las 84hs […]

Jose Rilis
21/11/2014 3 Comentarios

848 días, 848 clásicos

photo1

Estamos de zafra de óxido. Esta Simca Aronde 9 rural «sin dentadura» la encontré en la calle Palmar, a pocas cuadras de Tres Cruces, en Montevideo.

B Bovensierpien
07/04/2014 1 Comentario

Lima, una pinturita

Plymouth Fury cola

Si bebe no conduzca, monte bicicleta. Eso hice una noche limeña de clima perfecto, cuando pedalié hacia Barranco para acodarme en la barra del mítico bar de Don Juanito, ya sin Juanito como lo reflejan las noticias (click aquí).

Diego Speratti
02/04/2010 4 Comentarios

Los mulotipo Ferrari

aP1020497

Entre el prototipo y la serie, hay varias etapas intermedias y una de ellas es la de testear «su strada» los elementos que van a ser introducidos (o no) en la próxima producción, por lo general se toman autos de modelos anteriores y los modifican fuertemente o se utilizan prototipos de pre-serie y se camuflan […]

Qui-Milano
26/11/2013 1 Comentario

Escudería Viento en Contra

La puna que lo parió

Lo que empezó siendo una idea loca y claramente desmedida fue mutando a una realidad muy concreta. Todo comenzó unos dos años atrás, grupo habitual de amigos, algunos muy fanáticos de los autos sport, otros no tanto. Mucho whisky y sincera amistad de años de por medio. ¡Hagamos un viaje! Dijo alguno. Con tiempo y […]

Manuel Eliçabe
31/03/2011 19 Comentarios

453 días, 453 clásicos

Hillman cola

Hillman Minx Californian c. 1954, Av Artigas y Av Flores, Colonia del Sacramento, Uruguay.

Diego Speratti
19/09/2011 1 Comentario

Levántate y anda (segunda parte)

una foto antes de internarse

Ruedas montadas, y a tirar para sacarlo…Ejem… las ruedas están clavadas. Uh….Martillito, golpes, una, dos tres, todas desbloqueadas, menos una. Igual lo arrastramos afuera y allí comenzó la tarea de ponerlo en marcha. Para eso se necesita nafta, y la que había en el tanque descansaba allí desde hacía unos ocho años. Resultado: sacar el tanque, […]

Hernán Charalambopoulos
02/09/2010 9 Comentarios

Jefe, jefe… ¡El avión!

biplanou...

Siguiendo con las notas relacionadas con Goodwood, esta suerte de isla de la fantasía de la velocidad, encontramos un mail mandado por el inoxidable Raúl Cosulich a quien habíamos pedido fotos de todo lo que no tenga que ver con autos del más famoso de los festivales de velocidad que se realizan en el planeta. No […]

Hernán Charalambopoulos
26/03/2010 6 Comentarios

Todos a jugar

culis

Acabo de volver de la Bombonera, tan empapado como frustrado por no poder ver a Martín rompiendo su récord, teniendo que conformarme con el maravilloso recibimiento que la gloriosa número doce propinó a sus players. Hambriento y abatido, luego de un baño caliente, me dispuse a ver las fotos del sábado y no podía creer […]

Hernán Charalambopoulos
21/03/2010 5 Comentarios

Diario de un jurado de Autoclásica

tormo 195 con tres carbs

Ser jurado obliga a actuar con la mayor discreción casi de incógnito para evitar que los dueños de los autos sugieran «atenciones». Después del escrache de Retrovisiones, y ante los comentarios de la gente de «¿Uds. jurados?, se ve que no tenian a quién poner», El CAC nos proporcionó un custodio para realizar nuestra tarea.

Raúl Cosulich
12/10/2010 18 Comentarios

Mirta endiablada

httpv://www.youtube.com/watch?v=6irNJG8I-ec El sábado pasado se reunieron alrededor de 40 autos en el velódromo de Bella Vista para celebrar el Desafío Vintage. Nuestro Diego Speratti estuvo ahí junto a bigote-less Tillous tomando imágenes que compartimos oportunamente con Uds. en la nota que puede verse haciendo click aquí. Entre los presentes estuvo Mirta, la querida Bugatti Type […]

Cristián Bertschi
06/07/2011 23 Comentarios

CAS – Premio Hermanos Dellepiane

poster

Tenemos el agrado de comunicarles el próximo evento del Club de Automóviles Sport. El mismo se llevará a cabo en el Autódromo Parque Ciudad de Rio Cuarto en la provincia de Córdoba los días 20 y 21 de abril. Este contará con dos competencias finales para cada una de la habituales categorías de velocidad (DTNH, […]

Jose Rilis
16/04/2013 Sin Comentarios

El Delage de Macoco y Podestá

Delage en obra

Largamente postergado y ansiado, conseguimos encontrarnos con Hernán y Cristián, todos en Buenos Aires. Mientras en las mesas a nuestro alrededor se supone que se habla de los temas normales de un miércoles a la noche en una pizzería chic de Palermo, nosotros pasamos por la A y por la Z de las marcas y […]

Diego Speratti
26/04/2010 5 Comentarios