No me canso

Hernán Charalambopoulos - 16/02/2011

Uno de los deportivos más carismáticos de los setenta. Cansa hablar de él, pero no cansa mirarlo. Seguramente sienten que hay autos (como este) a los que no se puede dejar de mirar, y por mas que uno se conozca de memoria cada superficie, curva y contracurva, siempre hay algo nuevo por descubrir, alguna vista, ángulo o pose en la que nunca antes nos habíamos detenido… Bueno con este auto me pasa constantemente. Desde que lo vi por primera vez pintado de azul Le Mans en el puerto del Pireo hace ya más de treinta años, siempre me quedo observándolo como esperando que me cuente algo más de lo mucho que leí acerca de él.

En fin…se está haciendo tarde, mejor me voy a dormir y a seguir revolviendo en los clasificados, a ver si doy con alguna GTV en estado digno y que quiera venir a vivir por un buen tiempo a mi garage. Hasta mañana.

Fotos: Fiat Auto S.p.A.

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Historias
Fecha: 16/02/2011
33 Respuestas en “No me canso
  1. Joseluis

    Qué linda coupé, pero qué linda coupé. No se canse Hernán. En mi barrio de Resistencia había en mis tiempos de pantalón cortito con un solo tirador una GTV azul Francia que robaba mi atención a la salida del colegio. Años después la ví cuarteada, bajo un sol calcinante como el que arrecia en esta zona. La perdí de vista después. ¿Cuándo inventarán la máquina del tiempo? ¿No hay un De Lorean de segunda mano por ahí?

  2. lalorto

    cambio la estética del blog?
    me parecía más lindo antes, pero quizás este sea una prueba.

  3. lalorto

    a no, había cargado medio raro…..ahora volvio a la normalidad

  4. DBU

    Abramos el debate: Alfetta GT o Alfasud Sprint?

  5. alphista

    En la carrera hacia el óxido: EMPATE.

  6. Mariana

    Iguales! lindo auto

  7. Peraluman 25

    Alfasud Sprint, sin dudas más lindo. En mecánica… palo y palo. Me quedo con el prototipo 6C que hicieron sobre el Alfasud Sprint (motor V6 central).

  8. Juancega

    Prefiero el Alfasud-Sprint. En el año 1979 o 1980 un amigo era gerente de una agencia Alfa y me prestó un ratito un Sprint color ¿mezcla de rosa y naranja?. Era impresionante lo que andaba. Después manejé alguna GTV, pero la sensación era distinta.

  9. Daniel.M

    Alfasud-Sprint sin ninguna duda

  10. Daniel.M

    Cuando estos dos autos era nuevos, mi hermano y yo rondabamos los 9/10 años, y siempre debatiamos, a mi me gustaba mas el Alfasud y a el la GT/GTV, tambien debatiamos sobre el Fiat 1500 cupe y la cupe 125, BMW 323 I y 635 CSI, que se yo, recuerdos de infancia que a uno le llegan

  11. Cobra

    Estimado Hernan, comparto el sentimiento de no cansarse nunca de admirar una Alfetta, por suerte pude encontrar la mia hace unos meses, o mejor dicho ella me encontro a mi…. No se si es digna, o la mejor de todas…yo estoy feliz porque es la mia y se me sale el corazon del pecho cuando le doy cuerda y queda ronroneando, me paso mirandola lucirse en los reflejos de las vidrieras cuando paseo con ella…
    Un abrazo,
    Fernando

  12. Peraluman 25

    No es tan lindo como la primera serie de los Alfasud Sprint y poco quedó de su encanto. Pero que divertido hubiese sido si este auto hubiese llegado a fabricación en serie!

    http://perso.wanadoo.es/jbrunet3/6cast.htm

  13. DBU

    Olvidé señalar que invitaba a comparar diseño y no mecánica… Creo que me gusta más la Alfasud Sprint, más equilibrada pero menos audaz.

  14. Eirwal

    Hace algunos días un común amigo -Charly- me envió un correo electrónico donde me contaba que, café de por medio, le habías confesado tus ganas de obtener una buena Alfetta y me sugería que quizás la que obra en mi poder podría saciar tu apetito. Le dí algunas vueltas al asunto pero acabé no contestando aquel correo ni intentando contactarme contigo.
    Hoy leo tu columna y me doy cuenta el porqué. Precisamente me ocurre eso de seguir mirándola incansablemente, encontándole cada día nuevos ángulos, curvas, reflejos, pliegues sutiles, disfrutando de la fantástica armonía de sus superficies vidriadas… Puede parecer exagerado pero hay veces en que la estaciono sobre el césped de mi jardín y munido de termo y mate me siento a contemplarla un rato. O sea, aún no me cansó y, por lo tanto, no está a la venta.
    De todas maneras no sé si te iba a gustar: es roja pero tiene las llantas Campanatura, no de chapa.

  15. angel meunier

    Alfeta Gt,lo mas importante,tracción trasera,caja y diferencial junto atrás.

  16. mastergtv

    POR RAZONES OBVIAS,NO PODIA DEJAR PASAR ESTE ARTICULO DEL GRIEGO.COINCIDO CON QUIEN SE SIENTA A MIRAR ESTA COUPE 2+2 VERDADERA.YO LO SIGO HACIENDO AMENUDO Y ME VUELVE A SEDUCIR COMO CUANDO HACE 30 AÑOS LA ADMIRABA A TRAVES DEL VIDRIO EN JUVENTUS.SI BIEN ME CAE SIMPATICA LA SPRINT VELOCE,ESTO ES OTRA COSA,DESDE EL DISEÑO,CON ESAS SOLUCIONES BIEN GIUGIARO,DONDE CADA RINCON CADA DETALLE GOZA DE DISEÑO.SI PENSAMOS EN SU HABITABILIDAD ES COMODA PARA CUATRO PERSONAS Y SU EQUIPAJE.EL INSTRUMENTAL ESPECTACULAR.PARA SU EPOCA CON ADELANTOS COMO ASIENTO Y VOLANTE CON REGULACION,LA MECANICA SI SE LE PRESTA MANTENIMIENTO ES FIABLE Y ROBUSTA.LAS PRESTACIONES DIGNAS DE UN GRAN TURISMO.SALIR A PASEAR CON ELLA, COMO DICE COBRA, MIRAR SU SILUETA EN LAS VIDRIERAS TE LLENA DE SATISFACCION.SU LUGAR PREFERIDO SIN DUDAS EL SINUOSO VELOZ,FIRME NO TE DA SUSTOS DE NINGUN TIPO,EN LOS CIRCUITOS HACERLE HACER UN TROMPO ES COSA RARA,LOS CURVONES VELOCES ES DONDE SE LUCE,LOS RETOMES MUY CERRADOS NO LE CAEN BIEN.
    ESPERO QUERIDO GRIEGO QUE APREZCA TU MEDIA NARANJA,ESTAREMOS ATENTOS.
    SALUTI.
    OO=V=OO

  17. Papanuel

    Realmente me sorpendió que fueran varios los que prefirieran al Alfasud Sprint. Nunca me subí a ninguno de los dos y, por lo tanto, mis preferencias son más leídas que vividas. Siempre pensé que la Alfetta era un deportivo más puro por su propulsión trasera y su transaxle. Pero parece que no siempre es lo mejor lo que aparece en los libros.
    Lindo el Alfasud Grupo B. A la mitad delantera le veo cierto parecido con el Lancia Delta. Debe ser por los guardabarros delanteros inflados.

  18. Alfa Man

    El hecho de ser propietaro de una Alfetta GTV desde hace casi 20 años , me inhibe de realizar comentarios sobre si es mas linda o mas fea que la Sprint veloce .No seria imparcial . Ademas el Sr. Eirwal resumio muy bien las sensaciones que aun despierta .

    Por lo tanto me detendre en algunos datos que hacen que cualquier comparacion sea futil .

    La sensacion de manejo de la Alfetta es incomparable . Su 2 litros 4C doble arbol , 2 carburadores( mas Alfa que eso no hay ) ,va en todas las marchas y especialmente a altas velocidades que es cuando el auto demuestra todo su potencial . Tenida en ruta excelente y a la hora de doblar practicamente neutro , con cierta tendencia a la subvirancia . Traccion trasera , eje De Dion y caja puente , con los discos de frenos a la salida del diferencial, la convirtieron en un auto avanzado a su epoca .
    En el aspecto interior , las butacas regulables en altura eran toda una novedad .Ni hablar del tablero con el tacometro en el centro ,todo un hallazgo .

    Si se oxidan ?.. Si , pero dejenme que les diga que he visto imponentes BMWs 635 ( por nombrar alguno ) picados hasta las puertas .

    Por lo tanto , amigo Hernan , no se deje llevar por falsas comparaciones , a la hora decidir .. NO LO DUDE , no se arrepentira .

  19. pinco

    Buenisima la nota ,como propietario de dos 1600 y una GTV ( o lo que queda de ella !!) comparto penas y alegrias del amor . como diria un amigo Alfista …» estos jJaponeses se cortarian las manos con tal de llamarse ALFA ROMEO «….!!!!vamos todavia !!un abrazo de los Pincos .

  20. Chiquito

    No soy alfista, mi viejo tiene una sprint veloce y la verdad que es hermoso como acelera y como dobla.
    Otra de las características que me encanta es la posición de manejo, bien baja, la caja precisa y el sonido del escape.

    Coincido con Alphista en cuanto al oxido. La nuestra tenia los guardabarros traseros hechos con cuatro capas de chapa remachadas y la forma hecha con masilla. La llevamos al chapista para hacerla completa, y ya que esta sacamos el motor para hacerlo, y ya que esta hacemos los frenos, y ya que esta repasamos la caja, y ya que esta restauramos las llantas
    Asique el ya que esta hizo que hace dos años este parada, ahora está en ablande la usamos para ir a comer en el trabajo jejeje

    Saludos Chiquito.

  21. marianooctubre

    Si, si, si: el debate no era sobre mecánica, pero la mecánica sobrevino. El puente trasero de la Alfetta lo copiaron completo de un auto de la década de ’50!!!! (con su caja de 5ta atrás, su De Dion, su De Watt, sus frenos in-board, todo!). El auto del que estamos hablando es la 2000 Sportiva (y también la 6C 3000 CM), sacaron esa solución de la cajita de los recuerdos… Para la década del 70 la suspensión independiente, más que avanzada ya era común… y describimos como avanzado un eje De Dion!!! Es de la pre-guerra!!!! Hasta publicitaban su similitud mecánica con la 158 Alfetta del ’38!!!! ¿En que estaban pensando estos tanos???

    http://www.jmfangio.org/alfaromeo6c30.htm

    http://www.ultimatecarpage.com/car/2043/Alfa-Romeo-2000-Sportiva-Coupe.html

  22. Fede

    La Alfetta GTV tiene un diseño espectacular y, como muchos de ustedes dicen, no aburre verla, siempre se le encuentra algún efecto inédito que se genera al verla desde otros ángulos.
    En cuanto al transaxle: uno de los motivos de su implementación, según el Ing. Domenico Chirico fue obtener mayor espacio longitudinal en el habitáculo manteniendo la distancia entre ejes de la Giulia. Con la transmisión atrás se consiguió mayor profundidad para las piernas del conductor y acompañante, gracias al aumento del espacio entre los pasarruedas y un túnel central más angosto. Esta solución permitió desplazar los asientos hacia adelante, liberando espacio para las plazas posteriores.
    Lo que sinceramente no entiendo es por qué no se usó la distancia entre ejes de la 1750-2000 Berlina que es de unos 6 o 7 cm más y el costo de desarrollo de dicho sistema de propulsión fuera canalizado al diseño e industrialización de una suspensión independiente sofisticada atrás.

    Desde el punto de vista técnico es más «sexy» el transaxle, pero…

  23. Papanuel

    Cómo a veces uno imagina que la configuración de un auto depende de razones técnicas relacionadas con la dinámica y , en realidad, lo que se busca es una mejor habitabilidad.

  24. marianooctubre

    Y hablando de la habitabilidad de la Alfetta: que alguien me explique porque su hermano menor, el Alfasud Sprint, es 4cm más largo entre-ejes que la Alfetta, siendo que este último cuenta además con la ventaja de habitabilidad de la tracción delantera.

  25. Trebol Rojo

    En los 80 tuve al mismo tiempo una Sprint Veloce 1,5 y una Alfetta GT. En conduccion deportiva resultaba increible la Alfetta pero la Sprint asustaba con su aceleracion. Les envio a admin una foto mia de las dos cupes en puerto de Olivos. Hoy la Alfetta es TYN317 y se la puede ver en Autoclasica en estado de concurso. De la Sprint solo se que el siguiente dueño la «fundio» en un viaje a la costa.

  26. mastergtv

    FEDE,EXCELENTE TU COMENTARIO,ES INTERESANTE INFORMARSE CON ALGUIEN QUE TIENE RESPALDO TECNICO Y NO POR BOCA DE GANSO.
    SALUTI
    OO=V=OO

  27. Don Richard

    Master GTV:
    Yo no aseveraría con tanta ligereza que con una GTV no se puede hacer un trompo. Obviamente es una cosa rara, producida por alguna burrada, como en una HC no tocar el freno en la curva del ombú y entrar como venía, para ver qué pasaba. Obviamente la pista quedó estrecha, la rueda trasera derecha tocó la tierra, y de ahí a un trompo frente a toda «la Cátedra» no hubo más que un segundo. No importa: es hidalgo reconocer los errores y además, a golpes se hacen los hombres. Seguramente ESE error no se repetirá. Lo que te puedo decir es que la GTV cuando se va no avisa y es muy difícil recuperarla, el tren trasero una vez superado el límite de adherencia desliza y no hay como traerla de vuelta. Pero es muy divertida de manejar y generalmente los errores no traen mayores consecuencias.

  28. Giramondo

    Tanta erudición me abruma. Siempre me gustó más el Alfasud Sprint.

  29. angel meunier

    Para Hernán,viendo la nota de la Canguro y la venta de tu 403 (hermoso) entiendo tu deseo de la GTV.Te deseo mucha suerte en la busqueda.

  30. Winkelhock

    preciosa la GT/GTV.
    Mi primera carrera del CAS fue un 25 de mayo del 87, corria Jorge Maggi con la GTV de Añejo W, que largaba ultima y se divertía pasando a todos los sport (Lotus, Maserati, RV, Antique).
    En esa época no podíamos correr con el BMW 320 de mi viejo porque no era un auto sport ni clasico y con un Jaguar C replica ibas a lista de espera de unas 6 horas hasta fines de los 90(hoy un Sierra L larga la 1/2 hora de clásicos).
    Buscamos cuanta GT/GTV había de Retiro a San Fernando; muchas con inyección Spica manoseadas, otras anunciadas con equipo Autodelta a precios muy altos y otras en reventas de clásicos con alguna piña mal arreglada. Después buscamos Lancia Beta, Fiat 131 y tampoco aparecia nada razonable. Un buen dìa apareció un lindo Lotus by Salerno que hoy seguimos disfrutando.
    Pero confieso que nos quedamos con ganas de una GT/GTV roja, llantas originales, butaca, espejos corsa, escape, sin paragolpes, discreta como para largar unas 2 horas de fines de los 80….

  31. Penetrit

    Insista Wnkelhock, insista. Al menos hay una configurada como la de la foto, absolutamente original y exasperadamente inmaculada. Como recien salida de la linea.

  32. Guevarita

    Donde??? Compro, compro!!!

  33. Penetrit

    No puedo dar ese dato Guevarita, ni siquiera se si lo quieren vender. Pero no son tantos los lugares donde preguntar y averiguar por ese auto, no pasa desapercibido y nuestro mundo es chico.
    Sorry y suerte, la presa lo vale.

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

El Rally de La Cumbre 1986

OM Rodríguez, Alfa Teddy Gómez, Antique Porretti

Esta salida fue a La Cumbre, Córdoba, en la Primavera de 1986. Salían juntos el Club de Automóviles Sport y el Club de Automóviles Clásicos. Había una prueba de velocidad. Se largaba cada 30 segundos, y el circuito que se utilizaba es el de Los Cocos, Cruz Grande, Cruz Chica y La Cumbre, muy sinuoso […]

Chuzo Gonzalez
06/05/2010 7 Comentarios

Pebble Beach Best of Show 2010

vendo Siam 90 como nueva

Ya está, ya terminó todo. Ahora quedan algunos miles de fotos para ordenar y clasificar y notas para escribir para Retrovisiones. La visita a Pebble Beach fue como de costumbre un baldazo de información muy complejo de digerir. Tanto que todavía estoy pensando qué quiere decir elegancia. Por eso mismo, el concurso de elegancia de […]

Cristián Bertschi
16/08/2010 5 Comentarios

Los años dorados del Rally

httpv://www.youtube.com/watch?v=U4UuZ5mauKk El grupo B de Rally corrió allá por los 80, llegando a su máxima expresión a mediados de esa década, veo rally hace muchos años y puedo decirles sin miedo a equivocarme y a que me tilden de obtuso que sin lugar a dudas fue la época dorada de la especialidad, algo irrepetible, donde […]

Lectores RETROVISIONES
09/11/2010 16 Comentarios

Un día peronista

daihatsu-charade

Los muchachos se ponen distintos nombres: los hay ortodoxos, los hay heterodoxos, los hay retardatarios, los hay apresurados, los hay contemplativos. Pero son todos buenos muchachos, son todos… regularistas. Desde un Ford Granada o un Daihatsu Charade GTi hasta una Ferrari 308 participaron ayer, en la soleada mañana del 17 de octubre, de las competencias […]

Diego Speratti
18/10/2009 7 Comentarios

El Porsche Cisitalia 360 y la verité sobre la primera vez que rodó

El 360 despezado en Donington, ahora vendido para ser armado y rodar

Tres motivos, si no más, confluyen para convertir el Porsche Cisitalia 360, a seis décadas de su creación, en un tema de candente actualidad. Uno, que la réplica conservada en el museo de Donington, donde yacían desarmadas las piezas en parte rejuntadas y en parte calcadas del original so promesa de que nunca fuera montada […]

Federico Kirbus
15/02/2011 7 Comentarios

Autoclásica 2014: el plano

autoclasica2014-plano-alta

Para ir palpitando el mejor evento de autos del año les dejamos el plano para ir organizando la recorrida.

Staff RETROVISIONES
07/10/2014 7 Comentarios

356 días, 356 clásicos

Monumento al Torino

Torino TS cupé, Monumento a la Bandera, Rosario, Provincia de Santa Fé, Argentina.

Diego Speratti
14/06/2011 Sin Comentarios

133 días, 133 clásicos

Vauxhall hocico

Vauxhall Cresta E, Juan Lacaze, Colonia, Uruguay.

Diego Speratti
03/11/2010 8 Comentarios

El Petit homenaje de Gabriel

Pepe signing

La verdadera historia del documento técnico sobre la carrera de Silverstone del 14 de julio de 1951 es bien simple. Como todas las mañanas, mientras me lavo los dientes veo mails. Entre la chorrera de mensajes, algunos que sirven y otros que no, apareció uno de Gabriel Petit de Meurville, colaborador e invitado especial en […]

Cristián Bertschi
14/07/2011 10 Comentarios

El Rey de los Líricos del Volante

Penúltimo, cuando no: don Natalio (Nº 25), con Requejo picando en punta

Su atuendo era inconfundible: una jardinera blanca. Si uno quiere ubicar el coche de don Natalio Cataudella en alguna fotografía amarillenta de una grilla de largada de Mecánica Nacional, seguro que lo encontrará en una de las últimas posiciones. Para don Natalio el asunto era correr. No le importaba que sus rivales fueran mucho más […]

Federico Kirbus
16/08/2011 15 Comentarios

Tour Auto 2012: Llegada en Niza

cuál es la más linda?

Se terminó. Casi 2000 km arriba de la Ferrari 250 GT chassis court. Muchas historias, anécdotas para contar, fotos para ordenar, pero me queda un comentario: «qué lindo evento es la Tour Auto, y cómo va la Ferrari…»

Cristián Bertschi
21/04/2012 5 Comentarios

320 días, 320 clásicos

Borgward tras

Borgward Isabella 2 puertas, Colonia del Sacramento, Colonia, Uruguay.

Diego Speratti
09/05/2011 2 Comentarios

Colores santos

2-P1030559

Hablando de íconos automovilísticos con los colores Martini, uno está, para mi, en el lugar más alto de todos. Modelo único de belleza, brutalidad, eficiencia y velocidad: el Porsche 917K Martini Racing s/n 053Mg  de 1971. Un auto revolucionario que ganó todo lo que había para ganar en el mejor momento de la categoría más linda […]

Qui-Milano
17/03/2014 18 Comentarios

Ancestro del Ducato

versión partida al medio

“Mio padre faceva il camionista”, me comentaba Franco en una pausa de trabajo mientras hablábamos de la vida y, entre otras cosas, de su imposible acercamiento a la señorita Sui Yu, a quién todavía no pudo vulnerar en su estoico “catenaccio”. La última cita fue en un bizarro karaoke, adonde tuve a malagana que llevar […]

Hernán Charalambopoulos
28/10/2010 4 Comentarios

587 días, un león espartano

guardabarros loco

Peugeot 404 pick up, Esparta, Grecia.

Hernán Charalambopoulos
12/06/2012 7 Comentarios

247 días, 247 clásicos

R10 perfil del

Renault 10 1966, Calle 75, Carrera 20C, Barrio Colombia, Bogotá, Colombia.

Diego Speratti
25/02/2011 Sin Comentarios

El Renault 4 del día #3

Paris-20140426-00464

Estacionada en una de las calles laterales del Grand Palais, en París, encontré esta Renault 4F. Carlos Maggi Notas relacionadas: Los campos elíseos de Renault Y el R4 de Speratti donde está? 487 días, 487 clásicos 482 días, 482 clásicos

Lectores RETROVISIONES
08/05/2014 11 Comentarios

Goodwood Revival 2013: la huella de Maserati

Maserati en pits copy

Maserati ha tenido suficientes motivos para celebrar en la decimoquinta edición del Goodwood Revival, una de las más importantes carreras de autos históricos del mundo, que durante el fin de semana pasado albergó a más de 145.000 espectadores. Además este año la marca del tridente ha estado de doble celebración al coincidir los 99 años […]

Staff RETROVISIONES
16/09/2013 3 Comentarios

Los Porsche de Mercedes

desnudito

Hace 75 años Mercedes presentaba su primer modelo deportivo con motor central trasero. Compacta y potente, la 150 Sports Roadster (W30) era lo opuesto a la imagen tradicional de las «mechas» de los años ’30. Hacia fines de los años ’20, Mercedes estudiaba, como muchas otras marcas, la posibilidad de producir un auto pequeño y […]

GF
15/02/2010 5 Comentarios

El sueño peronista continúa

¿alguien tiene el teléfono?

La nota con una foto con tres justicialistas en la previa del Gran Premio de Buenos Aires de 1954 (ver aquí) disparó varios comentarios y mails de nuestros lectores. Entre ellos, el Dr. Cisitalia aportando unas fotos de un auto similar a los de la nota que me hizo recordar que lo vi en exposición […]

Cristián Bertschi
28/06/2010 24 Comentarios

Conclusiones de lunes

MArchionne, andá a vender chorizos...

Magistral interpretación del cuerpo de una Lancia Flavia por Zagato allá por comienzos de los sesenta. La entrada de luz trasera, tan particular y derivada de la Appia Zagato, indica el camino de la innovación y el desparpajo con que Lancia se presentaba a sus clientes por aquellos días. Como bien sabrán, la marca ha […]

Hernán Charalambopoulos
21/03/2011 5 Comentarios

GP Histórico de Mónaco 2014: Manueles 13ro. pero OUT

Cooper3

Esta mañana, temprano, recibíamos desde Mónaco la mala noticia de parte de Manuel: «Me pegué en Tabac. Quedé 13, hay que ver si lo arreglan. Fue pasando a uno lento que no me vio. Entré a Tabac y me pegué a la salida contra el guard-rail. Es bravo, mucho tránsito, mucha diferencia de velocidad y […]

Cristián Bertschi
10/05/2014 10 Comentarios

Hupmobile platense

Hupmobile sedán 1935

Anduve por La Plata y en Calle 66 al 2000 estaba parado este auto que, por lo que pude averiguar en Internet, sería un Hupmobile 1935. Me sorprendieron las líneas, muy aerodinámicas para la época; sería contemporáneo del Chrysler Airflow pero la verdad con mucho más estilo…

Ernesto Parodi
19/07/2010 6 Comentarios

VI Raduno Italiano

Rafa Varela

El próximo sábado 24 de marzo, el Club Alfa Romeo de Argentina organizará a través de su Scuderia Italia, la VI edición del tradicional Raduno Italiano. En este oportunidad, se realizará la presentación en exclusiva del nuevo 500 Abarth, modelo que en breve será comercializado en nuestro país. Además del habitual Concurso de Elegancia, con […]

Cristián Bertschi
06/03/2012 5 Comentarios

La foto del día: separados al nacer

404 cabriolet - 250 GT

Ferrari 250 GT y Peugeot 404 cabriolet.

Gabriel de Meurville
12/04/2013 16 Comentarios