A nuestros queridos lectores

Staff RETROVISIONES - 10/06/2010

Cuando decidimos crear RETROVISIONES pensamos en muchas cosas que tienen que ver con lo bueno y positivo que despierta una pasión como la que sentimos, dentro de un grupo humano.

Creemos haber logrado plenamente nuestros objetivos, poniendo en evidencia nuestras mejores intenciones a través de un mensaje cotidiano lleno de optimismo, humor, e informalidad que nos hizo ganar la confianza y simpatía de muchos de ustedes. Sepan que es un inmenso placer para nosotros escuchar sus comentarios, o encontrarlos en los distintos eventos y charlar sobre lo que significó la llegada de RETROVISIONES.

Hemos logrado entre todos nosotros (especialmente entre ustedes que a diario alimentan este espacio con su participación), un clima de cohesión y bienestar que pocos habíamos imaginado hace sólo ocho meses atrás, cuando en Autoclásica repartíamos las primeras tarjetas de nuestro nuevo juguete. Es que para nosotros RETROVISIONES es un juguete. El más lindo que tenemos, y como todo juguete valioso, siempre hay un nene al que no le gusta que juguemos con él, e intenta romperlo.

Este “nene malo” se hace pasar como TREBOLINO, ROMINA, MA COCA DE ALZAGA, GOMIFIUME, 007 y ALTA PERFORMANCE. Nos consta en los registros de direcciones IP, y desde allí nos envía su cotidiana dosis de odio y resentimiento hacia todos los que formamos parte de este espacio. Fue por él que un tiempo atrás nos vimos obligados a registrar usuarios antes de que comenten, ya que generó no pocos problemas entre nuestros amigos seguidores.

Llegamos a la conclusión de que su caso no tiene cura… Así pues, decidimos convivir con este simpático parásito, que intentará por todos los medios destruir lo que estamos construyendo día a día entre todos nosotros. Seguramente se clonará con nuevas identidades y seguirá con su juego buscando quien responda a sus provocaciones.

Nos disculpamos con cada uno de ustedes por las groserías que no llegamos a borrar a tiempo, y por las que vendrán. Les pedimos comprensión, y un pequeño esfuerzo para entre todos preservar este espacio que es de ustedes, y al que nosotros solamente tenemos la función de alimentar con nuestra pluma, y sus tan preciadas colaboraciones.

Seguiremos brindando lo mejor de nosotros como lo venimos haciendo, y sosteniendo el pensamiento de que la energía hay que utilizarla en construir cosas positivas, y no en destruir a quienes nos rodean.

Muchas gracias por leer este mensaje.

Cristián Bertschi, Diego Speratti, Hernán Charalambopoulos

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: General
Fecha: 10/06/2010
40 Respuestas en “A nuestros queridos lectores
  1. DanielC

    Solo agradecerles por Retrovisiones y decirles, con todo respeto, que considero una pena que le hayan dado entidad a una pobre persona que no tiene nada que aportar. Un saludo.

  2. Pablo Felipe Richetti

    Lunga vita a RETROVISIONES,gracias por compartir con nosotros sus vastos conocimientos y enseñarnos cada día con la mejor onda.
    Parece ser que este personaje es amigo de Los locos Adams, lo vieron jugando con Pericles…

  3. Fuoripista

    Bien ya lo dicen ustedes, RETROVISIONES es un recreo donde no sólo disfrutamos de todas las cosas que rodean a los autos, nuestra pasión, sino también es una forma de aprender e intercambiar conocimientos entre Uds y nosotros los lectores.
    Un cordial saludo a todos!

  4. eduardo lavore

    opino lo mismo que DANIEL C , no deberian darle tanto a alguien que es tan poco . y despues algo que vengo diciendo casi desde la creacion de la pagina , nombre verdadero registrado , no seudonimos , todos , absolutamnete todos debemos dar la cara y hacernos cargo de lo que decimos .
    un saludo chicos y sigan adelante !!!!!!!!!

  5. biposto

    Respetado Staff:
    Es un placer ingresar a Retrovisiones casi diariamente… lo de ustedes es sencillamente excelente.
    Y la calidad y conocimiento de los seguidores que nutren la vuelta de sus disparos habla de lo bien que hacen las cosas, y todo lo que nos permiten aprender a muchos.
    Agradecemos esta nota pero no se preocupen, el enanismo mental latente no puede empañar de ningún modo el hermoso laburo que tiene este blog. Habrá que convivir con ellos, como se convive a diario con el que tira un papel en la calle, se cuela en la cola del cine o se roba una toalla de un hotel pensando que son mas «vivos» que los demas… y son unos muertos.
    No cambien queridos.
    Salu2.

    Biposto

  6. Maranello

    Staff Retrovisiones.
    Sigan sin importar los obstaculos que se les interpongan en el medio…el tiempo, los lectores y la vida acomodara sus fichas en este hermoso juego.
    Lidero un Foro importante de Alfa Romeo y lidiamos con esto a diario…el por que me lo pregunto como Ustedes,, pero no le den el protagonismo que desea.
    Quiero seguir leyendo sus notas, «vivir» sus experiencias y alimentarme de su sabiduria.
    Un abrazo y a disposicion.

    Christian Mariano (Maranello)

  7. DanielC

    Hola Mara, se ve que todos terminamos frecuentando los mismos «boliches». Un saludo «chapita».

  8. bongo

    Tengo un blog de motonautica, y los comentarios los autorizo, o no, yo. Ya que muchas veces pasa lo mismo que aqui. Hay una opción de que los comentarios quedan en suspenso, hasta que un responsable del blog los autoriza a publicarlos. Tal vez podrían hacer algo similar. Exitos !

  9. Fede44

    Son los parásitos cibernéticos. Lo bueno es que se los erradica muy facilmente, salteando sus mensajes.

    Saludos y sigan adelante!! la radio está muy buena :)

  10. Lucho GT

    Durante un año hice un blog sobre autos y tuve que convivir con estos «parásitos». Con un poco de «mano dura» y las opciones que me daba WordPress logré «filtrarlos», para alegría de los buenos lectores que disfrutaron de un espacio de opinión cordial. Igualmente lograron distraer mi atención y fue agotador.
    Amigos de Retrovisiones no bajen los brazos!!
    Un abrazo y gracias por tanta sabiduría!!

    Luis M. Comín (Lucho GT)

  11. Mariana

    :(
    que tontisss yo—

    cuanta sinceridad— bueno, no tengo muxo para decir, opino igual q ellos… hoy, son lo mejor–
    RETROVISIONES♥

    AMDLR (Mariana)

  12. karmannia

    A palabras necias oídos sordos, o su equivalente para la lectura. Les quería agradecer por compartir con nosotros sus conocimientos, y el de mucho de los lectores que participan de este blog, por eso simplemente creo que hay que omitir de su lectura la mala onda que puede aparecer en algún recuadrito y ya, simplemente no darle importancia, porque no se la merece.
    Gracias!!!!!!!!! y siéntense responsable de mi adicción a este blog!!!!!!
    Iván López (Karmannia)

  13. Maximo Palmbaum

    Gracias por todo lo que hacen , el medio es extraordinario.
    Abrazo MAXIMO PALMBAUM

  14. Manuel F.

    Ignorar es la mejor solución, yo creo que ni siquiera merecía este post del Staff el dichoso troll, que a lo mejor es una persona lamentable que probablemente no tiene vida y que debe estar disfrutando de que le pongan cuidado a sus cobardes actos detrás de una pantalla.

    Es algo que desafortunadamente se ha vuelto rutinario en los espacios web 2.0 en donde el lector tiene también la palabra. Otro troll más no va a cambiar lo bueno de esta página. Sólo será como una inevitable mancha de polvo en la pintura de nuestro auto recién lavado.

  15. Giramondo

    Muchachos: No den más por el pito que por lo que el pito vale. Me parece que se olvidaron a incluir a MARIANA dentro del listado de nicknames.

    Aunque su caso definitivamente no tiene cura, ya pasará. Animo y sigan adelante.

  16. admin

    Mariana es Mariana, es ella misma y está confirmado.

    Gracias a todos por los comentarios, y a los que se tomaron el trabajo de leer y no comentaron también.
    Saludos.
    Los tres.-

  17. fluorpista

    Ya que todos estan pidiendo, a mi no van: MARIANA, GIRAMONDO, FUORIPISTA Y VIVIANA1.
    Bueno suerte, un abrazo!

  18. Mariana

    eso es discriminación! (fluorpista????????)
    yo soy yo, no soy un clon de nadie– (no se equivoquen)(Giramondo!!!!!!!?)

    el hecho de que no opine (como uds) dando ejemplo de autos relacionados (o hablando de dichos autos), no quiere decir que tenga ganas de fastidiar en la página–si fuera así, nome molesaria en leer este sitio, mucho menos de comentar—
    Tengo mas de dos neuronas, nos soy tan tonta—

    ANALIS MARIANA DE LEÓN RADICHI (MARIANA)

  19. Fuoripista

    A los titulares del blog sé que no los sorprenderá pero tal vez a algún nuevo lector sí que ha aparecido hace apenas unos días un sobrenombre algo «parecido» al mío. Éste se ha puesto «fluorpista», yo desde hace meses (antes que apareciera el registro de lectores) que comento con el seudónimo de «Fuoripista».
    Los señores Bertschi y Charalambopoulos han intercambiado mails conmigo y saben quien soy verdaderamente (he tenido el orgullo de haber publicado un par de notas acá) y que desde mi personaje muchas veces les gasto bromas con los lugares que andan o con la marca de sus amores pero siempre desde el cariño y la amistad que nos ha permitido Retrovisiones.
    A mí sí me molesta que aparezca (casualmente?) uno que se hace llamar FLUORPISTA.

  20. El Gorila Julio M.

    Amigos de Retrovisiones:
    Vale la pena primero felicitarlos por la página, tan interesante que se me ha hecho un hábito no dejar pasar un día sin abrirla y encontrarme con curiosidades e información a montones de la pasión por los autos. Y por último, el tema que dió pie a esta aclaración por parte de Vds., me hizo acordar una frase de mi abuelo: «El criollo en la huella pasea, el zonzo todo lo pisotea».
    Sigan por la huella trazada que nadie podrá desviarlos. ¡Adelante y a no aflojar! Con mi mayor estima y consideración les mando un cordial saludo.

    Julio Martín MÉNDEZ PERALTA RAMOS (El Gorila Julio M.)

  21. Jorge Primolini

    Muchachos sigan adelante , inadaptados siempre habrà. El blog es excelente, no dejo pasar un dìa sin visitarlo. Yo ya he colaborado con algùn material y en cuanto tenga algo nuevo se los enviarè.

    Los felicito y adelante.

  22. Don Richard

    Amici miei:
    Sabemos o presumimos con bastante certeza quién es el que embroma con sus seudónimos. También sabemos que el hábito no hace al monje (o al cura, que es casi lo mismo) una persona de bien, si manifiesta tanta mala leche. Allá él.
    Uds. sigan en la suya, que es muy buena y además tiene buena onda, que es lo único que vale en la vida. Me permito sugerirles dos cosas:
    a) Hacer firmar con el nombre los posts y no con seudónimos, aunque al nombre también lo pueden plagiar.
    b) que Uds. usen la opción de revisión por el Administrador, de manera que no se publiquen los posts fuera del nivel y la buena onda que exige el blog. Esto lo hacen todos los diarios y es perfectamente lícito.
    Por mi parte, entrar al blog es una costumbre diaria, y que me llena de placer. Como les dije, sigan en la misma.
    Don Richard (a) Ricardo Gattoni

  23. VIVIANA01

    Amigos de RETROVISIONES, realmente los felicito por aclarar tantas dudas que venían surgiendo, a través de comentarios muy fuera de lugar.
    Este blog es para comentar y alabar a tantos autos y marcas que son un hito en la historia mundial.
    Felicitaciones y sigan así
    “ LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS»»

    Radichi Viviana

  24. a-tracción

    «La envidia es el impuesto al exito». Ante Garmas

    Chicos, demas esta decir que van por la senda correcta.
    «God Save Retrovisiones»

    Gabriel de Meurville (a-traccion)

  25. Daniel Mariani

    Aha !! Miralo vos al cura, tan santito que parecia.

    Los banco muchachos, sepanlo.

  26. Dante de Resistencia

    Estimados Amigos de Retrovisiones:
    Les mando del Chaco todo mi apoyo, son el sitio de visita obligada de todos los días, ya que encontré en él, por primera ves, la atención que nadie le da al apasionado del automovilismo.
    Sigo este deporte desde los 15 años, me colgué de los alambrados de muchisimos autodromos del país(nacionales y zonales), y como dijo Marquitos «te cobran la entrada y no te dan nada», coleccioné revista corsa durante veinte años y nunca sentí que podrían publicar una foto de mi auto, aquí sin enbargo la primera vez que envié fotos de la actividad de nuestro club, las sacaron automaticamente.
    Solo aquí podés encontrar notas de las 1000 Miglia y a continuación de alguien que restaura un auto con todo el sacrificio.
    Muchisimas gracias por darnos ese espacio, por enseñarnos sobre clásicos, y por entender que este mundo del automovilismo vive gracias a los que nos colgamos de los alambrados.
    Un abrazo. Dante.

  27. Valu

    Yo los quiero mucho!!
    No se si eso sirve, pero me dieron ganas de decirlo.
    Besos
    Valu

  28. BMW-Isetta

    Hay que ser bolas tristes… Queridos amigos, me sumo al apoyo hacia Ustedes, por suerte nos conocemos bien y como siempre seguiré aportando con lo que pueda desde mi humilde lugar de lector – colaborador.

    Saludos, Ernesto M. Parodi.

  29. Tete

    Estimados, en principio gracias por compartir con nosotros tan excelente blog, en cuanto a este o estos nabos, no le den bola es un pobre salame que se divierte posteando gansadas, lo peor es que es alguien del ambiente sobre todo por los sobrenombres que usa, en fin todo un idiota que se cree un vivo barbaro, seguro que le cuenta a sus amigos de sus hazañas y no se de cuenta que es un pobre tipo.

  30. Tete

    Me acuerdo de un «nene malo » que en colegio se dedicaba a molestar a todos, un buen día ya cansado le di un tortazo y se termino el vivo.

  31. Eirwal

    ¡¡¡¿¿¿Qué pasó???!!! ¿¿¿Una nota sin fotos??? Hubieran puesto la del prontuario del infractor.
    Ahora, en serio, gracias por el sitio y las ganas que le ponen.

  32. Jim Bean

    Retrovisiones not dead!
    Siempre hay envidiosos y gente al pedo, son como el perro del hortelano!
    Administro dos blogs y siempre hay comentarios maliciosos, pero las notas son las notas y los comentarios los comentarios.
    De estas cosas se hacen mala sangre ustedes, pero nosotros los lectores, a esos comentarios como dijeron algunos, los pasamos por arriba.

    Y no se habla más que tengo que seguir leyendo notas y viendo fotos en Retrovisiones.

    D.L. (Jim Bean)

  33. Fuoripista

    Retroboys, vieron que somos más los buenos?? Sigan así!!
    Saludos al trío más mentado!

    Mike Byrne (Fuoripista)

  34. cinturonga

    No mucho mas para sumar. Espero sepan comprender mi humor (aunque quizá para muchos no lo tenga). Los que me conocen saben que soy medio «animalito», en el día a día también, pero sin malas intenciones.
    Disculpen sino doy a conocer a mi Clark Kent, pero si llegaran los comentarios a mis queridos padres que su hijo se hace llamar Cinturonga en «la internet» creo que estaría complicado de explicar.
    Sigan así que van bien. Sin mas, los saludo atentamente.
    Un carinho glande, cinturonga.

  35. fedem-

    los felicito muchachos!

    Abrazo!

  36. SERGIO

    Como tremendo ignorante , que soy, del Uruguay sigo atentamente , casi todos los dias vuestra propuesta , y me regocijo y regodeo con tantos sabrosos comentarios de la pasion……..
    No creo , que haya TAN MALAS PERSONAS ….¡¡¡¡ quedo asombrado de que tales cosas sucedan en esta aficcion…… pero bue , parece que es asi.-
    Sepan que de mi humilde lugar donde vivo , tienen un amigo y respetuoso lector de tanta y tanta sabiduria , que UDS prodigan gratis…..¡¡¡¡¡¡ saludos fraternos SERGIO MENDEZ .-

  37. bi tita de mieres

    Muchachos sigan asi ! Este Blog genera adiccion.
    Saludos.
    Bi Tita de Mieres

  38. 550spyder

    Sr Don Richard, el unico cura que conozco yo en el ambiente, conduce un programa de TV de autos clasicos y a proposito es canoso. No recuerdo bien el nombre ahora, tendria que afinar un poco mi memoria MMMMMMMMMMMMMMMMM………
    Adelante muchachos!!!!!!

  39. Duetto

    Como dice el refrán, «no hay que escupir al cielo».

  40. Tony Mastro

    Desde Caracas solidaridad y apoyo a todos ustedes que tienen el privilegio de escribir de lo que les gusta y que tenga tantos seguidores que dia a dia gozan de de leeerlos.

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

¡El evento tiene postre!

postre

El evento que organiza el CAS en el Autódromo el próximo 20 de junio tiene poster. Más información haciendo click aquí.

Lectores RETROVISIONES
14/06/2012 6 Comentarios

24 Horas de Daytona Classic

IMG_2143

Este año se desarrolló la segunda edición de este evento de revocación histórica de las tradicionales “Rolex 24 de Daytona” evento del calendario mundial de “Sport” que se lleva a cabo desde 1966. El formato de competencia (velocidad) está tomado de Le Mans Classic, se dividen los autos por época en seis grupos, cada grupo […]

Manuel Eliçabe
10/12/2015 7 Comentarios

587 días, un león espartano

guardabarros loco

Peugeot 404 pick up, Esparta, Grecia.

Hernán Charalambopoulos
12/06/2012 7 Comentarios

Lole, Héctor Acosta y aquel Grand Prix

jjbiyiyb

1980 había sido el año del cambio para Lole; a fines de 1979 dejó Lotus, un equipo en sus propias palabras desorganizado y desorientado, e ingreso en “EL» team de entonces en lo que a diseño y asistencia se refería: Williams. Más allá de los avatares y sinsabores que con el tiempo y por diversos […]

Lao Iacona
05/03/2014 12 Comentarios

Muerte romántica

nuestros queridos jabalíes

Y llegamos a la playa tarde desde nuestra visita a Desarmadero (click aquí), serían las 2 pm, picados por los jejenes, colorados tomate del sol, raspados por cardos por todos lados y negros de grasa; negrura total. – ¿Qué les paso?, preguntaron las mujeres – Nada, compramos cosas muy copadas, después las ven. ¡Para qué!, […]

Lao Iacona
06/11/2009 10 Comentarios

«El Miguita» salió del horno

A mil

Siempre metiendo mano en sus autos y ayudando a los demás, siempre compartiendo sus veteranos y monopostos en los eventos desde tiempos inmemoriales, siempre amables, siempre apasionados. Siempre fue, es y será gratificante encontrarse con los Rodríguez Ribeiro. De tal padre tal hijo. Luis apareció con su monoposto recién estrenado en la competencia de Fórmula […]

Diego Speratti
16/12/2009 2 Comentarios

Viejos conocidos en Recoleta

quesquesé

No se vayan a creer aquello que dicen que los socios del Club de Autos Clásicos son más veteranos que los autos.

Staff RETROVISIONES
22/11/2010 11 Comentarios

Curso de mecánica en la Fundación

cómo laburan los pibes!

Martín Cagnola envió información sobre el curso Introducción a la mecánica que se dará en la Fundación Lory Barra, una vez por semana. Quienes estén interesados tienen aquí la información necesaria para ponerse en contacto. ¡A las aulas!

Cristián Bertschi
27/07/2011 2 Comentarios

Abierto todo el día

que saladita....

El título no refiere al horario de atención del negocio de cortes vacunos perteneciente al potencial dueño de esta coupé Fuego, sino más bien a las posibilidades de transformación que ofrecía este ejemplar construido por Heuliez, allá en los ochenta, cuando la marca del rombo intentaba hacer equilibrio en el difícil mercado norteamericano. Demás está decir […]

Hernán Charalambopoulos
31/10/2010 26 Comentarios

Madrid festeja en fotos al Citroën DS

512174_66353-g-cit

En 2015, el DS ‘Tiburón’ cumple 60 años. Con este motivo, la marca DS celebra una exposición fotográfica con imágenes históricas de este modelo que estará abierta al público del 12 al 22 de marzo en el hotel AC Santo Mauro de Madrid. Una muestra que, además, cuenta con una unidad de este vehículo en […]

Staff RETROVISIONES
13/03/2015 8 Comentarios

Alfa, el tamaño no importa

507360_66163his-DSC_10009

Martin Webb era uno más de los nuestros. Apasionado por los Alfa Romeo y todo lo que pueda considerarse modelos a escala, con el correr de los años fue completando una interesantísima colección. Debido a su repentina muerte a mediados del 2011, todo su patrimonio saldrá a remate dentro de algunas semanas. La firma de […]

Jose Rilis
26/01/2012 2 Comentarios

46 días, 46 clásicos

Fiat Uno bordó

Ford A Phaeton 1929, Las Varillas, Provincia de Córdoba, Argentina.

Diego Speratti
07/08/2010 1 Comentario

Había una vez…

418027_340622235977012_100000877152780_963133_917112035_n

Inútil comentar las fotos, porque todos saben de que autos se trata. Estas imágenes muestran la gama de productos de Alfa Romeo en los años sesenta y setenta. Si tuviéramos que hacer lo mismo con la gama actual, no necesitaríamos tanto espacio para desparramar la colección Alfa Romeo, ya que en la actualidad cuenta con […]

Hernán Charalambopoulos
01/03/2012 35 Comentarios

Villa d’Este 2014: ítaloanglojaponés

2014-05-26-11.53.23

La globalización, la posmodernidad y todo el piripipí que vienen escribiendo los filósofos, sociólogos y aficionados a la tele nos pone a pensar, tarde o temprano, en la nacionalidad del diseño. Acá no voy a ponerme a discurrir, plantear ni describir ninguna postura básicamente porque no creo en la nacionalidad del diseño. No me gusta […]

Cristián Bertschi
09/06/2014 12 Comentarios

Más motos

Frank, John y el...¿ sargento soplanucas ?

“15-7 Mary 3 y 15-7 Mary 4 vamos hacia allí…” Frank Ponciarello, y John Baker junto al sargento desafían a la platea decir cuál era la moto que usaban en una de las series que más recordamos los nacidos en los setenta: Chip´s

Hernán Charalambopoulos
29/04/2013 13 Comentarios

688 días, un futuro clásico

Nissan puerta abierta copy

Nissan Figaro, Av Bunge y Shaw, Pinamar, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
22/01/2013 23 Comentarios

Primera jugada de los preguerra

Bugatti  y bici

Algunos días antes de decirle adiós al 2010, un grupo de ansiosos decidimos desempolvar nuestras cachilas y salir por la ruta 8 con dirección a Pergamino, en la provincia de Buenos Aires. Así, sin querer, tal vez se inició el primero de una gran serie de eventos para automóviles de preguerra. Originalmente la idea fue […]

Santiago Sanchez Ortega
16/05/2011 14 Comentarios

Beaulieu ya recibió 25 millones de visitantes

Stephen Munn with Pat and  copy

Beaulieu, la casa de Lord Montagu, que funciona como parque de atracciones y espacio de museos y exposiciones múltiples, le dio la bienvenida días atrás a su visitante número 25 millones. El martes 2 de julio, la señora Pat Cook y su marido Richard, fueron agasajados por el director comercial de Beaulieu, pues les tocó […]

Staff RETROVISIONES
20/07/2013 Sin Comentarios

BB 24 Spider America

bb

La más sutil de las creaciones de la marca turinesa en autos con la cabeza volada.

Hernán Charalambopoulos
20/03/2012 20 Comentarios

«Esto corrió acá»

b2

Felipe Fontana, autor de www.semanalclasico.com, un sitio amigo que desde Cataluña informa y divierte por igual a quienes nos s¡dedicamos a esto, nos mandó algunas imágenes del último fin de semana. Bajo el título » esto corrió aca esta semana», nos muestra cápsulas sin contenido pero con la receta bien escrita en el envoltorio. Disfruten […]

Lectores RETROVISIONES
11/04/2014 5 Comentarios

El Sur también existe

Club del Vino o vino del Club

El Club de Automóviles Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia (más conocido por su sigla, CAACEP), organizó el pasado fin de semana la 5º edición de su tradicional “Gran Premio Ruta del Vino”, que recorrió unos doscientos cincuenta kilómetros sobre caminos de Neuquén y Río Negro, enhebrando a su paso visitas a diversas bodegas.

Tomas Lawrie
28/10/2010 14 Comentarios

Frases célebres – Macoco Álzaga Unzué

Macoco Esso y Rope

La historia del automovilismo argentino es tan antigua como el automóvil mismo. Tan pronto los autos rodaron por caminos europeos y americanos, llegaron a la cosmopolita Buenos Aires, que se nutrió rápidamente de importadores y distribuidores, haciendo mutar la geografía urbana para esta nueva modalidad de transporte. Y con los autos llegaron las carreras, y […]

Lao Iacona
31/10/2009 1 Comentario

Chanchochino

toda la onda

Si usted se aburrió de su perro, gato, loro, o hámster, aquí desde China, le ofrecemos la mejor solución para salir de lo convencional… ¡¡¡Un chancho!!! Eclécticamente bizarra y adorablemente destacada, esta señorita se paseaba tranquilamente por la peatonal con su mascota ante la indiferencia de los transeúntes y el asombro de nuestros ojos, que […]

Hernán Charalambopoulos
01/10/2010 12 Comentarios

Sensación de inseguridad

250F

Ya nadie está a salvo de los cacos y sus temibles fechorías. En el mercado negro del caucho… ¿Cuánto cotizarán las altas y angostas hormas de esas llantas de rayos?

Hernán Charalambopoulos
20/05/2013 9 Comentarios

Almuerzo Club Alfa y MG

Y ESTO?

Nuevamente, y luego de los dos encuentros ya realizados con los amigos del MG, esta vez fue el Club Alfa el encargado de retribuir atenciones, para lo cual se organizó, el pasado sábado, un bien regado «pique» con aperitivos italianos y embutidos varios, para culminar con un «fatto in casa» pizza-party, para deleite de los […]

Lectores RETROVISIONES
07/08/2012 4 Comentarios