A nuestros queridos lectores

Staff RETROVISIONES - 10/06/2010

Cuando decidimos crear RETROVISIONES pensamos en muchas cosas que tienen que ver con lo bueno y positivo que despierta una pasión como la que sentimos, dentro de un grupo humano.

Creemos haber logrado plenamente nuestros objetivos, poniendo en evidencia nuestras mejores intenciones a través de un mensaje cotidiano lleno de optimismo, humor, e informalidad que nos hizo ganar la confianza y simpatía de muchos de ustedes. Sepan que es un inmenso placer para nosotros escuchar sus comentarios, o encontrarlos en los distintos eventos y charlar sobre lo que significó la llegada de RETROVISIONES.

Hemos logrado entre todos nosotros (especialmente entre ustedes que a diario alimentan este espacio con su participación), un clima de cohesión y bienestar que pocos habíamos imaginado hace sólo ocho meses atrás, cuando en Autoclásica repartíamos las primeras tarjetas de nuestro nuevo juguete. Es que para nosotros RETROVISIONES es un juguete. El más lindo que tenemos, y como todo juguete valioso, siempre hay un nene al que no le gusta que juguemos con él, e intenta romperlo.

Este “nene malo” se hace pasar como TREBOLINO, ROMINA, MA COCA DE ALZAGA, GOMIFIUME, 007 y ALTA PERFORMANCE. Nos consta en los registros de direcciones IP, y desde allí nos envía su cotidiana dosis de odio y resentimiento hacia todos los que formamos parte de este espacio. Fue por él que un tiempo atrás nos vimos obligados a registrar usuarios antes de que comenten, ya que generó no pocos problemas entre nuestros amigos seguidores.

Llegamos a la conclusión de que su caso no tiene cura… Así pues, decidimos convivir con este simpático parásito, que intentará por todos los medios destruir lo que estamos construyendo día a día entre todos nosotros. Seguramente se clonará con nuevas identidades y seguirá con su juego buscando quien responda a sus provocaciones.

Nos disculpamos con cada uno de ustedes por las groserías que no llegamos a borrar a tiempo, y por las que vendrán. Les pedimos comprensión, y un pequeño esfuerzo para entre todos preservar este espacio que es de ustedes, y al que nosotros solamente tenemos la función de alimentar con nuestra pluma, y sus tan preciadas colaboraciones.

Seguiremos brindando lo mejor de nosotros como lo venimos haciendo, y sosteniendo el pensamiento de que la energía hay que utilizarla en construir cosas positivas, y no en destruir a quienes nos rodean.

Muchas gracias por leer este mensaje.

Cristián Bertschi, Diego Speratti, Hernán Charalambopoulos

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: General
Fecha: 10/06/2010
40 Respuestas en “A nuestros queridos lectores
  1. DanielC

    Solo agradecerles por Retrovisiones y decirles, con todo respeto, que considero una pena que le hayan dado entidad a una pobre persona que no tiene nada que aportar. Un saludo.

  2. Pablo Felipe Richetti

    Lunga vita a RETROVISIONES,gracias por compartir con nosotros sus vastos conocimientos y enseñarnos cada día con la mejor onda.
    Parece ser que este personaje es amigo de Los locos Adams, lo vieron jugando con Pericles…

  3. Fuoripista

    Bien ya lo dicen ustedes, RETROVISIONES es un recreo donde no sólo disfrutamos de todas las cosas que rodean a los autos, nuestra pasión, sino también es una forma de aprender e intercambiar conocimientos entre Uds y nosotros los lectores.
    Un cordial saludo a todos!

  4. eduardo lavore

    opino lo mismo que DANIEL C , no deberian darle tanto a alguien que es tan poco . y despues algo que vengo diciendo casi desde la creacion de la pagina , nombre verdadero registrado , no seudonimos , todos , absolutamnete todos debemos dar la cara y hacernos cargo de lo que decimos .
    un saludo chicos y sigan adelante !!!!!!!!!

  5. biposto

    Respetado Staff:
    Es un placer ingresar a Retrovisiones casi diariamente… lo de ustedes es sencillamente excelente.
    Y la calidad y conocimiento de los seguidores que nutren la vuelta de sus disparos habla de lo bien que hacen las cosas, y todo lo que nos permiten aprender a muchos.
    Agradecemos esta nota pero no se preocupen, el enanismo mental latente no puede empañar de ningún modo el hermoso laburo que tiene este blog. Habrá que convivir con ellos, como se convive a diario con el que tira un papel en la calle, se cuela en la cola del cine o se roba una toalla de un hotel pensando que son mas «vivos» que los demas… y son unos muertos.
    No cambien queridos.
    Salu2.

    Biposto

  6. Maranello

    Staff Retrovisiones.
    Sigan sin importar los obstaculos que se les interpongan en el medio…el tiempo, los lectores y la vida acomodara sus fichas en este hermoso juego.
    Lidero un Foro importante de Alfa Romeo y lidiamos con esto a diario…el por que me lo pregunto como Ustedes,, pero no le den el protagonismo que desea.
    Quiero seguir leyendo sus notas, «vivir» sus experiencias y alimentarme de su sabiduria.
    Un abrazo y a disposicion.

    Christian Mariano (Maranello)

  7. DanielC

    Hola Mara, se ve que todos terminamos frecuentando los mismos «boliches». Un saludo «chapita».

  8. bongo

    Tengo un blog de motonautica, y los comentarios los autorizo, o no, yo. Ya que muchas veces pasa lo mismo que aqui. Hay una opción de que los comentarios quedan en suspenso, hasta que un responsable del blog los autoriza a publicarlos. Tal vez podrían hacer algo similar. Exitos !

  9. Fede44

    Son los parásitos cibernéticos. Lo bueno es que se los erradica muy facilmente, salteando sus mensajes.

    Saludos y sigan adelante!! la radio está muy buena :)

  10. Lucho GT

    Durante un año hice un blog sobre autos y tuve que convivir con estos «parásitos». Con un poco de «mano dura» y las opciones que me daba WordPress logré «filtrarlos», para alegría de los buenos lectores que disfrutaron de un espacio de opinión cordial. Igualmente lograron distraer mi atención y fue agotador.
    Amigos de Retrovisiones no bajen los brazos!!
    Un abrazo y gracias por tanta sabiduría!!

    Luis M. Comín (Lucho GT)

  11. Mariana

    :(
    que tontisss yo—

    cuanta sinceridad— bueno, no tengo muxo para decir, opino igual q ellos… hoy, son lo mejor–
    RETROVISIONES♥

    AMDLR (Mariana)

  12. karmannia

    A palabras necias oídos sordos, o su equivalente para la lectura. Les quería agradecer por compartir con nosotros sus conocimientos, y el de mucho de los lectores que participan de este blog, por eso simplemente creo que hay que omitir de su lectura la mala onda que puede aparecer en algún recuadrito y ya, simplemente no darle importancia, porque no se la merece.
    Gracias!!!!!!!!! y siéntense responsable de mi adicción a este blog!!!!!!
    Iván López (Karmannia)

  13. Maximo Palmbaum

    Gracias por todo lo que hacen , el medio es extraordinario.
    Abrazo MAXIMO PALMBAUM

  14. Manuel F.

    Ignorar es la mejor solución, yo creo que ni siquiera merecía este post del Staff el dichoso troll, que a lo mejor es una persona lamentable que probablemente no tiene vida y que debe estar disfrutando de que le pongan cuidado a sus cobardes actos detrás de una pantalla.

    Es algo que desafortunadamente se ha vuelto rutinario en los espacios web 2.0 en donde el lector tiene también la palabra. Otro troll más no va a cambiar lo bueno de esta página. Sólo será como una inevitable mancha de polvo en la pintura de nuestro auto recién lavado.

  15. Giramondo

    Muchachos: No den más por el pito que por lo que el pito vale. Me parece que se olvidaron a incluir a MARIANA dentro del listado de nicknames.

    Aunque su caso definitivamente no tiene cura, ya pasará. Animo y sigan adelante.

  16. admin

    Mariana es Mariana, es ella misma y está confirmado.

    Gracias a todos por los comentarios, y a los que se tomaron el trabajo de leer y no comentaron también.
    Saludos.
    Los tres.-

  17. fluorpista

    Ya que todos estan pidiendo, a mi no van: MARIANA, GIRAMONDO, FUORIPISTA Y VIVIANA1.
    Bueno suerte, un abrazo!

  18. Mariana

    eso es discriminación! (fluorpista????????)
    yo soy yo, no soy un clon de nadie– (no se equivoquen)(Giramondo!!!!!!!?)

    el hecho de que no opine (como uds) dando ejemplo de autos relacionados (o hablando de dichos autos), no quiere decir que tenga ganas de fastidiar en la página–si fuera así, nome molesaria en leer este sitio, mucho menos de comentar—
    Tengo mas de dos neuronas, nos soy tan tonta—

    ANALIS MARIANA DE LEÓN RADICHI (MARIANA)

  19. Fuoripista

    A los titulares del blog sé que no los sorprenderá pero tal vez a algún nuevo lector sí que ha aparecido hace apenas unos días un sobrenombre algo «parecido» al mío. Éste se ha puesto «fluorpista», yo desde hace meses (antes que apareciera el registro de lectores) que comento con el seudónimo de «Fuoripista».
    Los señores Bertschi y Charalambopoulos han intercambiado mails conmigo y saben quien soy verdaderamente (he tenido el orgullo de haber publicado un par de notas acá) y que desde mi personaje muchas veces les gasto bromas con los lugares que andan o con la marca de sus amores pero siempre desde el cariño y la amistad que nos ha permitido Retrovisiones.
    A mí sí me molesta que aparezca (casualmente?) uno que se hace llamar FLUORPISTA.

  20. El Gorila Julio M.

    Amigos de Retrovisiones:
    Vale la pena primero felicitarlos por la página, tan interesante que se me ha hecho un hábito no dejar pasar un día sin abrirla y encontrarme con curiosidades e información a montones de la pasión por los autos. Y por último, el tema que dió pie a esta aclaración por parte de Vds., me hizo acordar una frase de mi abuelo: «El criollo en la huella pasea, el zonzo todo lo pisotea».
    Sigan por la huella trazada que nadie podrá desviarlos. ¡Adelante y a no aflojar! Con mi mayor estima y consideración les mando un cordial saludo.

    Julio Martín MÉNDEZ PERALTA RAMOS (El Gorila Julio M.)

  21. Jorge Primolini

    Muchachos sigan adelante , inadaptados siempre habrà. El blog es excelente, no dejo pasar un dìa sin visitarlo. Yo ya he colaborado con algùn material y en cuanto tenga algo nuevo se los enviarè.

    Los felicito y adelante.

  22. Don Richard

    Amici miei:
    Sabemos o presumimos con bastante certeza quién es el que embroma con sus seudónimos. También sabemos que el hábito no hace al monje (o al cura, que es casi lo mismo) una persona de bien, si manifiesta tanta mala leche. Allá él.
    Uds. sigan en la suya, que es muy buena y además tiene buena onda, que es lo único que vale en la vida. Me permito sugerirles dos cosas:
    a) Hacer firmar con el nombre los posts y no con seudónimos, aunque al nombre también lo pueden plagiar.
    b) que Uds. usen la opción de revisión por el Administrador, de manera que no se publiquen los posts fuera del nivel y la buena onda que exige el blog. Esto lo hacen todos los diarios y es perfectamente lícito.
    Por mi parte, entrar al blog es una costumbre diaria, y que me llena de placer. Como les dije, sigan en la misma.
    Don Richard (a) Ricardo Gattoni

  23. VIVIANA01

    Amigos de RETROVISIONES, realmente los felicito por aclarar tantas dudas que venían surgiendo, a través de comentarios muy fuera de lugar.
    Este blog es para comentar y alabar a tantos autos y marcas que son un hito en la historia mundial.
    Felicitaciones y sigan así
    “ LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS»»

    Radichi Viviana

  24. a-tracción

    «La envidia es el impuesto al exito». Ante Garmas

    Chicos, demas esta decir que van por la senda correcta.
    «God Save Retrovisiones»

    Gabriel de Meurville (a-traccion)

  25. Daniel Mariani

    Aha !! Miralo vos al cura, tan santito que parecia.

    Los banco muchachos, sepanlo.

  26. Dante de Resistencia

    Estimados Amigos de Retrovisiones:
    Les mando del Chaco todo mi apoyo, son el sitio de visita obligada de todos los días, ya que encontré en él, por primera ves, la atención que nadie le da al apasionado del automovilismo.
    Sigo este deporte desde los 15 años, me colgué de los alambrados de muchisimos autodromos del país(nacionales y zonales), y como dijo Marquitos «te cobran la entrada y no te dan nada», coleccioné revista corsa durante veinte años y nunca sentí que podrían publicar una foto de mi auto, aquí sin enbargo la primera vez que envié fotos de la actividad de nuestro club, las sacaron automaticamente.
    Solo aquí podés encontrar notas de las 1000 Miglia y a continuación de alguien que restaura un auto con todo el sacrificio.
    Muchisimas gracias por darnos ese espacio, por enseñarnos sobre clásicos, y por entender que este mundo del automovilismo vive gracias a los que nos colgamos de los alambrados.
    Un abrazo. Dante.

  27. Valu

    Yo los quiero mucho!!
    No se si eso sirve, pero me dieron ganas de decirlo.
    Besos
    Valu

  28. BMW-Isetta

    Hay que ser bolas tristes… Queridos amigos, me sumo al apoyo hacia Ustedes, por suerte nos conocemos bien y como siempre seguiré aportando con lo que pueda desde mi humilde lugar de lector – colaborador.

    Saludos, Ernesto M. Parodi.

  29. Tete

    Estimados, en principio gracias por compartir con nosotros tan excelente blog, en cuanto a este o estos nabos, no le den bola es un pobre salame que se divierte posteando gansadas, lo peor es que es alguien del ambiente sobre todo por los sobrenombres que usa, en fin todo un idiota que se cree un vivo barbaro, seguro que le cuenta a sus amigos de sus hazañas y no se de cuenta que es un pobre tipo.

  30. Tete

    Me acuerdo de un «nene malo » que en colegio se dedicaba a molestar a todos, un buen día ya cansado le di un tortazo y se termino el vivo.

  31. Eirwal

    ¡¡¡¿¿¿Qué pasó???!!! ¿¿¿Una nota sin fotos??? Hubieran puesto la del prontuario del infractor.
    Ahora, en serio, gracias por el sitio y las ganas que le ponen.

  32. Jim Bean

    Retrovisiones not dead!
    Siempre hay envidiosos y gente al pedo, son como el perro del hortelano!
    Administro dos blogs y siempre hay comentarios maliciosos, pero las notas son las notas y los comentarios los comentarios.
    De estas cosas se hacen mala sangre ustedes, pero nosotros los lectores, a esos comentarios como dijeron algunos, los pasamos por arriba.

    Y no se habla más que tengo que seguir leyendo notas y viendo fotos en Retrovisiones.

    D.L. (Jim Bean)

  33. Fuoripista

    Retroboys, vieron que somos más los buenos?? Sigan así!!
    Saludos al trío más mentado!

    Mike Byrne (Fuoripista)

  34. cinturonga

    No mucho mas para sumar. Espero sepan comprender mi humor (aunque quizá para muchos no lo tenga). Los que me conocen saben que soy medio «animalito», en el día a día también, pero sin malas intenciones.
    Disculpen sino doy a conocer a mi Clark Kent, pero si llegaran los comentarios a mis queridos padres que su hijo se hace llamar Cinturonga en «la internet» creo que estaría complicado de explicar.
    Sigan así que van bien. Sin mas, los saludo atentamente.
    Un carinho glande, cinturonga.

  35. fedem-

    los felicito muchachos!

    Abrazo!

  36. SERGIO

    Como tremendo ignorante , que soy, del Uruguay sigo atentamente , casi todos los dias vuestra propuesta , y me regocijo y regodeo con tantos sabrosos comentarios de la pasion……..
    No creo , que haya TAN MALAS PERSONAS ….¡¡¡¡ quedo asombrado de que tales cosas sucedan en esta aficcion…… pero bue , parece que es asi.-
    Sepan que de mi humilde lugar donde vivo , tienen un amigo y respetuoso lector de tanta y tanta sabiduria , que UDS prodigan gratis…..¡¡¡¡¡¡ saludos fraternos SERGIO MENDEZ .-

  37. bi tita de mieres

    Muchachos sigan asi ! Este Blog genera adiccion.
    Saludos.
    Bi Tita de Mieres

  38. 550spyder

    Sr Don Richard, el unico cura que conozco yo en el ambiente, conduce un programa de TV de autos clasicos y a proposito es canoso. No recuerdo bien el nombre ahora, tendria que afinar un poco mi memoria MMMMMMMMMMMMMMMMM………
    Adelante muchachos!!!!!!

  39. Duetto

    Como dice el refrán, «no hay que escupir al cielo».

  40. Tony Mastro

    Desde Caracas solidaridad y apoyo a todos ustedes que tienen el privilegio de escribir de lo que les gusta y que tenga tantos seguidores que dia a dia gozan de de leeerlos.

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

635 días, Ford vs Chevrolet 1955

Chevrolet frente

Ford F100 1955 y Chevrolet 3100 1955, San Pedro, Colonia, Uruguay.

Diego Speratti
28/10/2012 15 Comentarios

El conductor misterioso y su phaeton

Los usos no recomendables del liquid paper

Me gustaría preguntarles a todos (Charly abstenerse): ¿qué marca es este automóvil y quién es que lo conduce? Los acompañantes no importan… Buby Senerchia

Lectores RETROVISIONES
16/12/2010 12 Comentarios

Rally Río de la Plata 2015: ¡vamos los pibes!

IMG_5081

A la 37ª edición del Rally Internacional del Río de la Plata disputada el fin de semana pasado en Colonia la iremos desmenuzando poco a poco. Tantos inscriptos, tantos buenos autos, personajes, anécdotas, lugares visitados y kilómetros recorridos son imposibles de sintetizar en un solo post. Para empezar vamos a mostrar algo de la concentración inicial […]

Diego Speratti
07/05/2015 8 Comentarios

El último del maestro

4

Extraño spydercito Reliant, marca inglesa más conocida por el triste triciclo Robin que nuestros amigos de Top Gear pusieron en órbita camuflado de Shuttle. Este modelo es menos conocido a pesar de que fue diseñado por el maestro Michelotti en sus últimos meses de vida antes de dejar el lápiz de este lado del tablero… […]

Qui-Milano
17/05/2015 2 Comentarios

La Invencible saltó a la moto

Tranqui nomás copy

El sábado 25 de mayo un grupo de entusiastas de los autos y motos clásicas se lanzaron patrióticamente a la localidad de Salto, particularmente al pueblo La Invencible, en la provincia de Buenos Aires. Horacio Echave fue una vez más el anfitrión y juez de este encuentro, que ya es tradición en ese pueblo. Muchos […]

Santiago Sanchez Ortega
28/05/2013 12 Comentarios

El auto amarillo

BNC

Para el curioso lector que preguntó qué auto era el amarillo detrás de la Ferrari 250 MM en la nota que puede verse haciendo click aquí, le respondemos que es un BNC 527 Monza de 1927.

Cristián Bertschi
28/05/2011 8 Comentarios

65 días, 65 clásicos

NSU con galerita aplastada

Cadillac Fleetwood limo y NSU Prinz, depósito de la Policía Federal, Ciudad Deportiva, Costanera Sur, C.A.B.A., Argentina.

Diego Speratti
26/08/2010 6 Comentarios

Tour Auto 2012: De 250 a 250

linda la LM

Ferrari 250 LM desde Ferrari 250 Chassis Court.

Cristián Bertschi
21/04/2012 3 Comentarios

856 días, 856 clásicos

IMG_2077

Pasé mil veces por los alrededores de ese galpón y hasta hoy no sabía que había «algo» en su interior. No se hace cuantos años está guardado, pero los suficientes para juntar densas capas de mugre. Hace muchos años tuvo un vuelco y todavía se lame las heridas. En el interior encontré un cadáver, pero […]

Diego Speratti
22/04/2014 6 Comentarios

Mille Miglia 2013: ¡llegamos a Brescia!

Don Rose

Terminó una edición más de la Mille Miglia con otra victoria argentina, y van tres. Juan Tonconogy con Guillermo Berisso hicieron un carrerón y no dieron ni chances a pensar que podían perder la carrera. Daniel Erejomovich con Gustavo Gallo también hicieron un flor de papel debutando en esta carrera con el sexto puesto con […]

Cristián Bertschi
19/05/2013 16 Comentarios

Encuentro casual

Fangio - Flaminia

  Mi costumbre nocturna antes de ir a dormir. Guglear nombres o autos para ver que se encuentra (modelos y ex novias incluidas), hace que a veces aparezcan fotos inéditas y poco conocidas, perdidas en la infinita red de internet. Lo insólito es que al “guglear” Lancia Appia (tengo una fantasía irrefrenable con ellas), apareció […]

Gabriel de Meurville
18/02/2014 9 Comentarios

Ballet clásico

dale que me afano el conito... Acercate màs,che...

No se si se puede, quería simplemente colgar estas fotos de NSU y su equipo oficial sidecar, yo creo son pasos de ballet muy elaborados, fotos espectaculares, mírenlas muy detenidamente, miren las manos, los dedos, imagínense colgados de la nada, milímetros del piso, a no se qué velocidad, con qué fuerza G, son unos segundos […]

Lectores RETROVISIONES
03/04/2010 3 Comentarios

1000 Millas Sport 2014: Victoria Bárbara para Juan Tonconogy

IMG_7030

Juan Tonconogy logró imponerse por quinta vez en las 1000 Millas Sport, esta vez acompañado de Bárbara Ruffini y a bordo de un Riley Sprite. De este modo se convierte en el mayor ganador de la prueba con una victoria más que Fernando Sánchez Zinny. Segundo llegó la dupla integrada por BUGA y TINA en […]

Jose Rilis
23/11/2014 1 Comentario

Muerte romántica

nuestros queridos jabalíes

Y llegamos a la playa tarde desde nuestra visita a Desarmadero (click aquí), serían las 2 pm, picados por los jejenes, colorados tomate del sol, raspados por cardos por todos lados y negros de grasa; negrura total. – ¿Qué les paso?, preguntaron las mujeres – Nada, compramos cosas muy copadas, después las ven. ¡Para qué!, […]

Lao Iacona
06/11/2009 10 Comentarios

223 días, una pinturita de Willys

Todos los hombres se han rendido menos uno

Jeep Willys MB, Plaza de los Poetas, León, Nicaragua.

Diego Speratti
01/02/2011 Sin Comentarios

80 años de convertibles Peugeot

97760_033725100_1213800069

Un camino que bordea la costa, clima agradable y buena compañía; el viento acariciando la cara de los pasajeros. Lo que para muchos es un sueño se puede convertir en pesadilla si el cielo despejado decide llenarse de nubarrones y repentinamente llega la tormenta. ¿Se imaginan un auto que de un momento a otro pasa […]

Staff RETROVISIONES
28/08/2014 6 Comentarios

Las 1000 Millas en el New York Times

Martin & friends

Todos los años llegan participantes de tierras lejanas a las Mil Millas. Uno de los que lo hizo por primera vez este año fue el periodista Keith Martin, editor de la revista gringa Sports Car Market, y uno de los mayores especialistas mundiales en el mercado de autos clásicos. Keith es un enorme conocedor de […]

Diego Speratti
26/11/2009 1 Comentario

Villa D’Este 2012:Harada y la Ferrari 250 Zagato

zetadelzorro....

Panzada de Ferrari 250 en Villa D’Este. Todas las formas y colores, versiones y carroceros para el número más emblemático de la historia de la casa Emiliana. Norihiko Harada, histórico responsable de diseño de Zagato, ante la mejor (según nuestro criterio) de las 250 presentadas por los participantes. Ferrari 250 Zagato. Impecable.

Hernán Charalambopoulos
27/05/2012 7 Comentarios

488 días, 488 clásicos

Ford cola

Ford Transit Mk I, Montmartre, 18e Arrondissement, París, Francia.

Diego Speratti
13/12/2011 Sin Comentarios

85 días, 85 cachilas

Uruguay natural

Chevrolet 1928 chatita, Cruce Ruta 1, Ecilda Paullier, San José, Uruguay.

Diego Speratti
15/09/2010 8 Comentarios

Autoclásica 2011: un inglés franela

qué lenguaje corporal!

Charles Walmsley en acción.

Chuzo Gonzalez
12/10/2011 11 Comentarios

Cartel de miércoles #65

carus Qui-Milano
27/05/2014 2 Comentarios

Cartel de miércoles #84

Forrobus web

Regresando del trabajo quedé unos minutos atascado en el tráfico detrás de este deprimente bondi con sus amenazantes espiroquetas pálidas y otros virus varios de transmisión automática (No manual, gracias a dios). Llegué a casa con la libido por el suelo… Gringo Viejo

Lectores RETROVISIONES
16/12/2014 3 Comentarios

En Mercedes y de Cadillac

IMG00232-20130207-1337 copy

¡Qué dura es la abstinencia del óxido! Por suerte siempre hay una mano amiga que acude a nuestro rescate. Esta vez fue la de David Fernández, ciudadano oriental de José Enrique Rodó, Soriano, quien en un viaje más o menos reciente a Mercedes, la capital departamental, pudo ver con sus ojos y a través del […]

Staff RETROVISIONES
22/05/2013 5 Comentarios

176 días, 2 bolas, 2 vochos

Ni el tono de verde, ni los paragolpes, ni las llantas, ni las calaveras, ni el asiento de acoompañante, pero ahí vamos...

2 Fiat 600 y 2 VW Escarabajo, Sáenz Peña y Beiró, Olivos, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
16/12/2010 9 Comentarios