A nuestros queridos lectores

Staff RETROVISIONES - 10/06/2010

Cuando decidimos crear RETROVISIONES pensamos en muchas cosas que tienen que ver con lo bueno y positivo que despierta una pasión como la que sentimos, dentro de un grupo humano.

Creemos haber logrado plenamente nuestros objetivos, poniendo en evidencia nuestras mejores intenciones a través de un mensaje cotidiano lleno de optimismo, humor, e informalidad que nos hizo ganar la confianza y simpatía de muchos de ustedes. Sepan que es un inmenso placer para nosotros escuchar sus comentarios, o encontrarlos en los distintos eventos y charlar sobre lo que significó la llegada de RETROVISIONES.

Hemos logrado entre todos nosotros (especialmente entre ustedes que a diario alimentan este espacio con su participación), un clima de cohesión y bienestar que pocos habíamos imaginado hace sólo ocho meses atrás, cuando en Autoclásica repartíamos las primeras tarjetas de nuestro nuevo juguete. Es que para nosotros RETROVISIONES es un juguete. El más lindo que tenemos, y como todo juguete valioso, siempre hay un nene al que no le gusta que juguemos con él, e intenta romperlo.

Este “nene malo” se hace pasar como TREBOLINO, ROMINA, MA COCA DE ALZAGA, GOMIFIUME, 007 y ALTA PERFORMANCE. Nos consta en los registros de direcciones IP, y desde allí nos envía su cotidiana dosis de odio y resentimiento hacia todos los que formamos parte de este espacio. Fue por él que un tiempo atrás nos vimos obligados a registrar usuarios antes de que comenten, ya que generó no pocos problemas entre nuestros amigos seguidores.

Llegamos a la conclusión de que su caso no tiene cura… Así pues, decidimos convivir con este simpático parásito, que intentará por todos los medios destruir lo que estamos construyendo día a día entre todos nosotros. Seguramente se clonará con nuevas identidades y seguirá con su juego buscando quien responda a sus provocaciones.

Nos disculpamos con cada uno de ustedes por las groserías que no llegamos a borrar a tiempo, y por las que vendrán. Les pedimos comprensión, y un pequeño esfuerzo para entre todos preservar este espacio que es de ustedes, y al que nosotros solamente tenemos la función de alimentar con nuestra pluma, y sus tan preciadas colaboraciones.

Seguiremos brindando lo mejor de nosotros como lo venimos haciendo, y sosteniendo el pensamiento de que la energía hay que utilizarla en construir cosas positivas, y no en destruir a quienes nos rodean.

Muchas gracias por leer este mensaje.

Cristián Bertschi, Diego Speratti, Hernán Charalambopoulos

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: General
Fecha: 10/06/2010
40 Respuestas en “A nuestros queridos lectores
  1. DanielC

    Solo agradecerles por Retrovisiones y decirles, con todo respeto, que considero una pena que le hayan dado entidad a una pobre persona que no tiene nada que aportar. Un saludo.

  2. Pablo Felipe Richetti

    Lunga vita a RETROVISIONES,gracias por compartir con nosotros sus vastos conocimientos y enseñarnos cada día con la mejor onda.
    Parece ser que este personaje es amigo de Los locos Adams, lo vieron jugando con Pericles…

  3. Fuoripista

    Bien ya lo dicen ustedes, RETROVISIONES es un recreo donde no sólo disfrutamos de todas las cosas que rodean a los autos, nuestra pasión, sino también es una forma de aprender e intercambiar conocimientos entre Uds y nosotros los lectores.
    Un cordial saludo a todos!

  4. eduardo lavore

    opino lo mismo que DANIEL C , no deberian darle tanto a alguien que es tan poco . y despues algo que vengo diciendo casi desde la creacion de la pagina , nombre verdadero registrado , no seudonimos , todos , absolutamnete todos debemos dar la cara y hacernos cargo de lo que decimos .
    un saludo chicos y sigan adelante !!!!!!!!!

  5. biposto

    Respetado Staff:
    Es un placer ingresar a Retrovisiones casi diariamente… lo de ustedes es sencillamente excelente.
    Y la calidad y conocimiento de los seguidores que nutren la vuelta de sus disparos habla de lo bien que hacen las cosas, y todo lo que nos permiten aprender a muchos.
    Agradecemos esta nota pero no se preocupen, el enanismo mental latente no puede empañar de ningún modo el hermoso laburo que tiene este blog. Habrá que convivir con ellos, como se convive a diario con el que tira un papel en la calle, se cuela en la cola del cine o se roba una toalla de un hotel pensando que son mas «vivos» que los demas… y son unos muertos.
    No cambien queridos.
    Salu2.

    Biposto

  6. Maranello

    Staff Retrovisiones.
    Sigan sin importar los obstaculos que se les interpongan en el medio…el tiempo, los lectores y la vida acomodara sus fichas en este hermoso juego.
    Lidero un Foro importante de Alfa Romeo y lidiamos con esto a diario…el por que me lo pregunto como Ustedes,, pero no le den el protagonismo que desea.
    Quiero seguir leyendo sus notas, «vivir» sus experiencias y alimentarme de su sabiduria.
    Un abrazo y a disposicion.

    Christian Mariano (Maranello)

  7. DanielC

    Hola Mara, se ve que todos terminamos frecuentando los mismos «boliches». Un saludo «chapita».

  8. bongo

    Tengo un blog de motonautica, y los comentarios los autorizo, o no, yo. Ya que muchas veces pasa lo mismo que aqui. Hay una opción de que los comentarios quedan en suspenso, hasta que un responsable del blog los autoriza a publicarlos. Tal vez podrían hacer algo similar. Exitos !

  9. Fede44

    Son los parásitos cibernéticos. Lo bueno es que se los erradica muy facilmente, salteando sus mensajes.

    Saludos y sigan adelante!! la radio está muy buena :)

  10. Lucho GT

    Durante un año hice un blog sobre autos y tuve que convivir con estos «parásitos». Con un poco de «mano dura» y las opciones que me daba WordPress logré «filtrarlos», para alegría de los buenos lectores que disfrutaron de un espacio de opinión cordial. Igualmente lograron distraer mi atención y fue agotador.
    Amigos de Retrovisiones no bajen los brazos!!
    Un abrazo y gracias por tanta sabiduría!!

    Luis M. Comín (Lucho GT)

  11. Mariana

    :(
    que tontisss yo—

    cuanta sinceridad— bueno, no tengo muxo para decir, opino igual q ellos… hoy, son lo mejor–
    RETROVISIONES♥

    AMDLR (Mariana)

  12. karmannia

    A palabras necias oídos sordos, o su equivalente para la lectura. Les quería agradecer por compartir con nosotros sus conocimientos, y el de mucho de los lectores que participan de este blog, por eso simplemente creo que hay que omitir de su lectura la mala onda que puede aparecer en algún recuadrito y ya, simplemente no darle importancia, porque no se la merece.
    Gracias!!!!!!!!! y siéntense responsable de mi adicción a este blog!!!!!!
    Iván López (Karmannia)

  13. Maximo Palmbaum

    Gracias por todo lo que hacen , el medio es extraordinario.
    Abrazo MAXIMO PALMBAUM

  14. Manuel F.

    Ignorar es la mejor solución, yo creo que ni siquiera merecía este post del Staff el dichoso troll, que a lo mejor es una persona lamentable que probablemente no tiene vida y que debe estar disfrutando de que le pongan cuidado a sus cobardes actos detrás de una pantalla.

    Es algo que desafortunadamente se ha vuelto rutinario en los espacios web 2.0 en donde el lector tiene también la palabra. Otro troll más no va a cambiar lo bueno de esta página. Sólo será como una inevitable mancha de polvo en la pintura de nuestro auto recién lavado.

  15. Giramondo

    Muchachos: No den más por el pito que por lo que el pito vale. Me parece que se olvidaron a incluir a MARIANA dentro del listado de nicknames.

    Aunque su caso definitivamente no tiene cura, ya pasará. Animo y sigan adelante.

  16. admin

    Mariana es Mariana, es ella misma y está confirmado.

    Gracias a todos por los comentarios, y a los que se tomaron el trabajo de leer y no comentaron también.
    Saludos.
    Los tres.-

  17. fluorpista

    Ya que todos estan pidiendo, a mi no van: MARIANA, GIRAMONDO, FUORIPISTA Y VIVIANA1.
    Bueno suerte, un abrazo!

  18. Mariana

    eso es discriminación! (fluorpista????????)
    yo soy yo, no soy un clon de nadie– (no se equivoquen)(Giramondo!!!!!!!?)

    el hecho de que no opine (como uds) dando ejemplo de autos relacionados (o hablando de dichos autos), no quiere decir que tenga ganas de fastidiar en la página–si fuera así, nome molesaria en leer este sitio, mucho menos de comentar—
    Tengo mas de dos neuronas, nos soy tan tonta—

    ANALIS MARIANA DE LEÓN RADICHI (MARIANA)

  19. Fuoripista

    A los titulares del blog sé que no los sorprenderá pero tal vez a algún nuevo lector sí que ha aparecido hace apenas unos días un sobrenombre algo «parecido» al mío. Éste se ha puesto «fluorpista», yo desde hace meses (antes que apareciera el registro de lectores) que comento con el seudónimo de «Fuoripista».
    Los señores Bertschi y Charalambopoulos han intercambiado mails conmigo y saben quien soy verdaderamente (he tenido el orgullo de haber publicado un par de notas acá) y que desde mi personaje muchas veces les gasto bromas con los lugares que andan o con la marca de sus amores pero siempre desde el cariño y la amistad que nos ha permitido Retrovisiones.
    A mí sí me molesta que aparezca (casualmente?) uno que se hace llamar FLUORPISTA.

  20. El Gorila Julio M.

    Amigos de Retrovisiones:
    Vale la pena primero felicitarlos por la página, tan interesante que se me ha hecho un hábito no dejar pasar un día sin abrirla y encontrarme con curiosidades e información a montones de la pasión por los autos. Y por último, el tema que dió pie a esta aclaración por parte de Vds., me hizo acordar una frase de mi abuelo: «El criollo en la huella pasea, el zonzo todo lo pisotea».
    Sigan por la huella trazada que nadie podrá desviarlos. ¡Adelante y a no aflojar! Con mi mayor estima y consideración les mando un cordial saludo.

    Julio Martín MÉNDEZ PERALTA RAMOS (El Gorila Julio M.)

  21. Jorge Primolini

    Muchachos sigan adelante , inadaptados siempre habrà. El blog es excelente, no dejo pasar un dìa sin visitarlo. Yo ya he colaborado con algùn material y en cuanto tenga algo nuevo se los enviarè.

    Los felicito y adelante.

  22. Don Richard

    Amici miei:
    Sabemos o presumimos con bastante certeza quién es el que embroma con sus seudónimos. También sabemos que el hábito no hace al monje (o al cura, que es casi lo mismo) una persona de bien, si manifiesta tanta mala leche. Allá él.
    Uds. sigan en la suya, que es muy buena y además tiene buena onda, que es lo único que vale en la vida. Me permito sugerirles dos cosas:
    a) Hacer firmar con el nombre los posts y no con seudónimos, aunque al nombre también lo pueden plagiar.
    b) que Uds. usen la opción de revisión por el Administrador, de manera que no se publiquen los posts fuera del nivel y la buena onda que exige el blog. Esto lo hacen todos los diarios y es perfectamente lícito.
    Por mi parte, entrar al blog es una costumbre diaria, y que me llena de placer. Como les dije, sigan en la misma.
    Don Richard (a) Ricardo Gattoni

  23. VIVIANA01

    Amigos de RETROVISIONES, realmente los felicito por aclarar tantas dudas que venían surgiendo, a través de comentarios muy fuera de lugar.
    Este blog es para comentar y alabar a tantos autos y marcas que son un hito en la historia mundial.
    Felicitaciones y sigan así
    “ LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE CABALGAMOS»»

    Radichi Viviana

  24. a-tracción

    «La envidia es el impuesto al exito». Ante Garmas

    Chicos, demas esta decir que van por la senda correcta.
    «God Save Retrovisiones»

    Gabriel de Meurville (a-traccion)

  25. Daniel Mariani

    Aha !! Miralo vos al cura, tan santito que parecia.

    Los banco muchachos, sepanlo.

  26. Dante de Resistencia

    Estimados Amigos de Retrovisiones:
    Les mando del Chaco todo mi apoyo, son el sitio de visita obligada de todos los días, ya que encontré en él, por primera ves, la atención que nadie le da al apasionado del automovilismo.
    Sigo este deporte desde los 15 años, me colgué de los alambrados de muchisimos autodromos del país(nacionales y zonales), y como dijo Marquitos «te cobran la entrada y no te dan nada», coleccioné revista corsa durante veinte años y nunca sentí que podrían publicar una foto de mi auto, aquí sin enbargo la primera vez que envié fotos de la actividad de nuestro club, las sacaron automaticamente.
    Solo aquí podés encontrar notas de las 1000 Miglia y a continuación de alguien que restaura un auto con todo el sacrificio.
    Muchisimas gracias por darnos ese espacio, por enseñarnos sobre clásicos, y por entender que este mundo del automovilismo vive gracias a los que nos colgamos de los alambrados.
    Un abrazo. Dante.

  27. Valu

    Yo los quiero mucho!!
    No se si eso sirve, pero me dieron ganas de decirlo.
    Besos
    Valu

  28. BMW-Isetta

    Hay que ser bolas tristes… Queridos amigos, me sumo al apoyo hacia Ustedes, por suerte nos conocemos bien y como siempre seguiré aportando con lo que pueda desde mi humilde lugar de lector – colaborador.

    Saludos, Ernesto M. Parodi.

  29. Tete

    Estimados, en principio gracias por compartir con nosotros tan excelente blog, en cuanto a este o estos nabos, no le den bola es un pobre salame que se divierte posteando gansadas, lo peor es que es alguien del ambiente sobre todo por los sobrenombres que usa, en fin todo un idiota que se cree un vivo barbaro, seguro que le cuenta a sus amigos de sus hazañas y no se de cuenta que es un pobre tipo.

  30. Tete

    Me acuerdo de un «nene malo » que en colegio se dedicaba a molestar a todos, un buen día ya cansado le di un tortazo y se termino el vivo.

  31. Eirwal

    ¡¡¡¿¿¿Qué pasó???!!! ¿¿¿Una nota sin fotos??? Hubieran puesto la del prontuario del infractor.
    Ahora, en serio, gracias por el sitio y las ganas que le ponen.

  32. Jim Bean

    Retrovisiones not dead!
    Siempre hay envidiosos y gente al pedo, son como el perro del hortelano!
    Administro dos blogs y siempre hay comentarios maliciosos, pero las notas son las notas y los comentarios los comentarios.
    De estas cosas se hacen mala sangre ustedes, pero nosotros los lectores, a esos comentarios como dijeron algunos, los pasamos por arriba.

    Y no se habla más que tengo que seguir leyendo notas y viendo fotos en Retrovisiones.

    D.L. (Jim Bean)

  33. Fuoripista

    Retroboys, vieron que somos más los buenos?? Sigan así!!
    Saludos al trío más mentado!

    Mike Byrne (Fuoripista)

  34. cinturonga

    No mucho mas para sumar. Espero sepan comprender mi humor (aunque quizá para muchos no lo tenga). Los que me conocen saben que soy medio «animalito», en el día a día también, pero sin malas intenciones.
    Disculpen sino doy a conocer a mi Clark Kent, pero si llegaran los comentarios a mis queridos padres que su hijo se hace llamar Cinturonga en «la internet» creo que estaría complicado de explicar.
    Sigan así que van bien. Sin mas, los saludo atentamente.
    Un carinho glande, cinturonga.

  35. fedem-

    los felicito muchachos!

    Abrazo!

  36. SERGIO

    Como tremendo ignorante , que soy, del Uruguay sigo atentamente , casi todos los dias vuestra propuesta , y me regocijo y regodeo con tantos sabrosos comentarios de la pasion……..
    No creo , que haya TAN MALAS PERSONAS ….¡¡¡¡ quedo asombrado de que tales cosas sucedan en esta aficcion…… pero bue , parece que es asi.-
    Sepan que de mi humilde lugar donde vivo , tienen un amigo y respetuoso lector de tanta y tanta sabiduria , que UDS prodigan gratis…..¡¡¡¡¡¡ saludos fraternos SERGIO MENDEZ .-

  37. bi tita de mieres

    Muchachos sigan asi ! Este Blog genera adiccion.
    Saludos.
    Bi Tita de Mieres

  38. 550spyder

    Sr Don Richard, el unico cura que conozco yo en el ambiente, conduce un programa de TV de autos clasicos y a proposito es canoso. No recuerdo bien el nombre ahora, tendria que afinar un poco mi memoria MMMMMMMMMMMMMMMMM………
    Adelante muchachos!!!!!!

  39. Duetto

    Como dice el refrán, «no hay que escupir al cielo».

  40. Tony Mastro

    Desde Caracas solidaridad y apoyo a todos ustedes que tienen el privilegio de escribir de lo que les gusta y que tenga tantos seguidores que dia a dia gozan de de leeerlos.

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Rétromobile 2012: Febo asoma

lindo!

Es tarde y como algo hay que mostrar de la fresca muestra parisina va un jueguito, a ver quien nombre el auto que asoma. A mí me emociona.

Cristián Bertschi
03/02/2012 7 Comentarios

Para terminar la semana

Cola R12 cuatro años antes...

Hacía bastante que no publicábamos nada de Saab, así que decidimos entregar una frugal ilustración del 99, modelo que data de 1967, y que fuera prácticamente el segundo auto completamente nuevo lanzado por la Svenska Aeroplan Aktiebolaget luego del 92 (1950), y sus descendientes 93, 95 y 96 Diseño de Sixten Sason, como corresponde, y […]

Hernán Charalambopoulos
22/10/2010 3 Comentarios

875 días, patente número 875

IMG_2669

Los hermanos Primolini, asiduos y acérrimos lectores de nuestro espacio, nos acercan las fotos de su conocido Lotus Elite. Se tomaron el trabajo de retratarlo y proponerlo para la feliz coincidencia del número de clásicos mostrados, junto con el que ostenta su matrícula. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Lectores RETROVISIONES
31/07/2014 7 Comentarios

El CAS en Mar del Plata 1949

Maserati 4CLT

Estas fotos fueron tomadas en la carrera del CAS que se organizó en Mar del Plata el 27 de febrero de 1949. Los autos sport corrieron en una carrera previa a los Grand Prix. La Clasificación terminó de la siguiente manera: 1. Maiocchi 2. Soulas 3. Dellepiane 4. Bollaert 5. «Mabuse»(Carlos Lostaló)

Chuzo Gonzalez
06/12/2010 8 Comentarios

100 anni Bertone: más fotos

los niños Lectores RETROVISIONES
21/11/2012 2 Comentarios

¿Me ayuda a salir?

nombre de cartera Cristián Bertschi
12/12/2011 16 Comentarios

858 días, 858 clásicos

155

Por las callecitas de Praga me encontré con este Trabant 601 Combi. Según se puede leer en la web (click aquí), lo utiliza una empresa para hacer city tours por la capital de la República Checa. Como chofer y guía se ofrecen los servicios de una tal Martina… Héctor Daniel Oudkerk

Lectores RETROVISIONES
07/05/2014 6 Comentarios

213 días, 213 clásicos

Julio echando candela

Nissan Junior pick up, Apaneca, Ahuachapán, El Salvador.

Diego Speratti
22/01/2011 2 Comentarios

Delta porteña

10588923_766576300032057_208553192_n

Nuestros lectores europeos se preguntarán porqué publicamos la foto de una Lancia Delta 1.6, auto normalísimo si los hay en el Viejo Continente… Aquí es un raro tesoro dar con una de ellas, así que aceptamos de muy buena gana la foto que nos envió Gonzalo Alaniz desde el centro porteño, más precisamente en Av. […]

Lectores RETROVISIONES
07/08/2014 9 Comentarios

Aerodinámica mente

ballenita con gomas de bici

Aurel Persu era un ingeniero rumano que vivió entre finales del siglo XIX y 1977. Según sus compatriotas y admiradores, estuvo entre los primeros en aplicar los principios de la aerodinámica al automóvil. Luego de sesudos vericuetos, llegó a la conclusión de que el vehículo perfectamente aerodinámico debería tener la forma de una gota de agua (o […]

Hernán Charalambopoulos
24/09/2010 16 Comentarios

305 días, 305 clásicos

Vedette perfil tras

Ford Vedette, Domingo Pérez y Treinta y Tres, Minas, Lavalleja, Uruguay.

Diego Speratti
24/04/2011 3 Comentarios

Caballitos clásicos en Florida

estos sí son relojitos

Cavallino Classic es un evento que tiene lugar todos los años en enero, en West Palm Beach, Florida. Es para los que escapan del frío del norte y consta de un día de carreras en el circuito Palm Beach International Raceway, donde se pueden ver tanto Ferrari clásicas como modernas y también Maserati. Los autos […]

Lectores RETROVISIONES
14/12/2009 6 Comentarios

Motos de carrera. La colección Scalise

Monos rojos

«El motociclismo deportivo implica mucho más que una moto. Es la moto, su piloto, sus mecánicos, sus ingenieros. Una carrera son las motos vivas, andando y rugiendo por un circuito enmarañado de curvas y contracurvas. Pero también estos bólidos son auténticas piezas de arte. Cada una de estas motos, concebida de manera casi artesanal, tiene […]

Staff RETROVISIONES
20/07/2012 12 Comentarios

I & O

Speratti und Landler

Foto: Tillous

Cristián Bertschi
05/08/2011 5 Comentarios

368 días, 1 clásico infantil

Javelin con hamacas

Jowett Javelin, 25 de Agosto y Mercedes, Juan Lacaze, Colonia, Uruguay.

Diego Speratti
26/06/2011 13 Comentarios

616 días, 616 clásicos

Le petit maison a la rive gauche du Cufré

Citroën T23 casa rodante, Boca del Cufré, San José, Uruguay.

Diego Speratti
27/09/2012 8 Comentarios

El Rey de los Líricos del Volante

Penúltimo, cuando no: don Natalio (Nº 25), con Requejo picando en punta

Su atuendo era inconfundible: una jardinera blanca. Si uno quiere ubicar el coche de don Natalio Cataudella en alguna fotografía amarillenta de una grilla de largada de Mecánica Nacional, seguro que lo encontrará en una de las últimas posiciones. Para don Natalio el asunto era correr. No le importaba que sus rivales fueran mucho más […]

Federico Kirbus
16/08/2011 15 Comentarios

Goodwood Revival 2013: orgullo argentino

Zampini-Revival 2013-IMG_2321-LowRes

El broche de oro del fin de semana en el Revival fue enterarnos que el domingo por la mañana el sacerdote católico responsable de la bendición del circuito sería nada menos que Augusto Zampini. Luego de la misa celebrada a las 8 hs. junto a los sacerdotes de la iglesia anglicana, la cita fue en […]

Gabriel de Meurville
28/09/2013 3 Comentarios

Si no está en Beaulieu, no existe

Autos de a libra

El evento más famoso de Beaulieu, el Autojumble international, tendrá lugar los próximos 11 y 12 de septiembre, en los campos que rodean al National Motor Museum inglés. Se trata de la mayor venta al aire libre de items relacionados al transporte motor de ese lado del Atlántico. Celebrando en esta ocasión los cuarenta y […]

Jose Rilis
20/07/2010 1 Comentario

Un cuento

el ultimo de la fila

– Salomón, vení que hay gente. La voz de su esposa vibró entre la materia suspendida del desordenado cielo de su mundo. Se filtró hasta el fondo del negocio y Salomón al escucharla, despegó lentamente su silueta del banquito. Con andar claudicante, y bajando el mentón para investigar quién se veía por encima de sus […]

Hernán Charalambopoulos
30/09/2012 20 Comentarios

319 días, 319 clásicos

Austin A70 perfil cola

Austin A70 Hampshire c. 1949, Tacuarembó y Baltasar Brum, Colonia del Sacramento, Colonia, Uruguay.

Diego Speratti
08/05/2011 Sin Comentarios

Pedimos disculpas

Lamentablemente se registró un nuevo inconveniente con nuestro servidor que esta vez nos dejó la pagina completamente vacía de contenido. Una vez más, DATTATEC, ahora rebautizada «DONWEB» y sus extenuantes discursos sobre el mismo problema que no logran solucionar, hace que nos veamos obligados a recurrir a este medio para explicarles la situación. En breve […]

Staff RETROVISIONES
05/10/2013 7 Comentarios

Arqueología industrial II

5-IMG_4588

Apareció detrás de casa una pieza de arqueología industrial milanesa, sobreviviente de los años setenta. Un increíble ejemplar no restaurado de Alfetta “prima serie-scudo stretto” con patente original de la provincia de Piacenza de 1974. En un estado bastante original (salvo las llantas Speedline “Millerighe” en lugar de las de chapa), mantiene todo lo que […]

Qui-Milano
03/03/2015 4 Comentarios

Lavame, sucio…

que calorcito...

Pobre nuestra vecina que se encontró con semejante inscripción en el capot de su Cougar, hecha por insensibles transeúntes que nunca imaginaron el agravio procurado a su sensible dueña. Para que en el barrio no la tilden de descuidada, puso inmediatamente manos a la obra…

Hernán Charalambopoulos
11/03/2012 12 Comentarios

335 días, 335 clásicos

Maserati trompa perfil

Maserati Sebring Serie II, Av Libertador y Rondeau, Beccar, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
24/05/2011 1 Comentario