Masajitos chinos
Hernán Charalambopoulos - 03/10/2010Luego de la opípara cena ofrecida por los jefes, y tras haber regado el jardincito con algún que otro litro de Tsing Tao, los anfitriones (siguiendo con los honores por el éxito de nuestra presentación), nos invitaron a hacernos unos masajes.
“¡Qué fiesteros estos chinos!”, pensó mi turbada cabeza, y con Franco nos cruzamos un par de miradas cómplices mientras comenzábamos a refregarnos las manos imaginando lo que obviamente no sucedió.
En realidad nos invitaron a hacernos un masaje de pies, algo bastante común por estos lados, y absolutamente novedoso para el occidental. Dispuestas y simpáticas señoritas se trenzaron con nuestras extremidades por más de una hora y media, en la que pusieron a prueba mi altísima sensibilidad y cosquillas, que pude dominar sólo después de mucho esfuerzo y concentración.
Impecable el lugar, y los rituales de baños en aguas medicinales, cura de uñas, limpieza, estiramiento, y luego de untar con aceite, se entregan a masajear (no siempre suavemente) nuestro contacto con la Tierra. Unas frutas, bebidas, música y tele para distender, con la promesa de volver ya que fue una experiencia magnífica.
Franco quedó flechado por la belleza de la profesional que lo atendió, a quién no pudo tirarle los galgos ya que había bastante gente en la habitación, y yo recordaré por un buen tiempo las marcas que me dejaron las ventosas en la espalda cuando promediando el masaje, fuimos invitados a descamisarnos y para recibir el calor de esas raras sanguijuelas de vidrio sobre el dorso.
¡Qué fiesteros estos chinos…!
Categorías: GeneralFecha: 03/10/2010
Otras notas que pueden interesarle
Mirando hacia adentro
Concept car elegante como pocos, el Alfa Romeo 2600 coupé Pininfarina, es tan impactante desde afuera, que la mayoría de las veces nos olvidamos de mirar hacia adentro (¿nos pasará los mismo con las mujeres?). Consideraciones al margen, les dejamos esta foto del original tablero de instrumentos de uno de los prototipos más elegantes de […]
Hernán Charalambopoulos21/07/2010 4 Comentarios
El caballo mecánico
Un día Manolo fue al campo y empezó a restaurar su Chrysler 75 Roadster. Primero arrancó sacando el motor del chasis y después empezó a desarmar la carrocería. Cuando llegó al torpedo se le puso medio complicado porque estaba todo muy oxidado y no había llevado la cantidad suficiente de herramientas. Todos los bulones eran […]
Santiago Sanchez Ortega07/03/2011 7 Comentarios
Y hombres encajados en Fiorucci
Un grande, precursor, visionario, amante del arte, una gran persona que deja Milano más triste desde hace unos días. Desde pequeño trabajaba en el negocio del padre fabricando pantuflas, hasta que a los 19 años llegó de paseo a la Swinging London y se iluminó… trajo las primeras minifaldas a Milano, abrió su primer negocio en […]
Qui-Milano05/08/2015 5 Comentarios
40 días, 40 clásicos
Mercury 1947 4 puertas y Willys CJ3B, Arenales y Avellaneda, Florida, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Diego Speratti01/08/2010 2 Comentarios
El mejor R4 de Colombia
El 14 de julio de 1970, el Renault 4 se presentaba oficialmente en Colombia. No era un lanzamiento más; su estreno implicaba para la marca francesa la ansiada puesta en marcha de sus instalaciones industriales locales, las que en sociedad con el Gobierno colombiano (a través del Instituto de Fomento Industrial, IFI) estableció en Envigado, […]
Diego Speratti09/03/2010 8 Comentarios
Apunten…
El buen Speratti esperando el paso de la caravana, a la que retrató un sinnúmero de veces mientras se abría el día en camino hacia San Martín de Los Andes. Volvimos a Bariloche con las medias secas y sin temblores provocados por el frío polar. ¡¡¡Qué alivio!!!
Hernán Charalambopoulos20/11/2009 5 Comentarios
Manifiesto Futurista #10
(sigue fuerte el hombre) Queremos destruir los museos, las bibliotecas, las academias variadas y combatir el moralismo, el feminismo y todas las demás cobardías oportunistas y utilitarias.
Cristián Bertschi12/08/2010 2 Comentarios
Pegado a la tele
La irreversible patología que a autores, lectores, y simpatizantes de este espacio nos afecta por igual, se declara en la mayoría de los casos en los primeros años de vida. Cada individuo la expresa en forma distinta, aunque siendo algo tan característico, puede inferirse que la locura por las cajitas de lata con motor, cuando […]
Hernán Charalambopoulos18/10/2009 5 Comentarios
Sí, soy Gardel…
Pinta para repartir la de nuestro zorzal, a bordo del por entonces flamante Oldsmobile F35 Sedan. Y sí… es Gardel.
Hernán Charalambopoulos21/03/2012 15 Comentarios
Levántate y anda
El domingo perfecto con los muchachos bugattistas coronó un fin de semana que había comenzado con todo. El viernes por la noche, “Gasper” me llamó para darme los últimos detalles de la misión: rescatar del largo letargo a “Otto Von Wagen”, la joya de la familia que desde hacía más de cinco años hibernaba en […]
Hernán Charalambopoulos01/09/2010 11 Comentarios
El poster del campeón
Muchos lo habrán tenido pegado en sus habitaciones. Venía junto con la revista de Lancia en formato desplegable de cuatro páginas, además de la versión más pequeña en revistas europeas del sector automotor, como Quattroruote. Si alguien tiene uno colgado, ¡que nos avise, por favor!
Hernán Charalambopoulos28/09/2009 Sin Comentarios
Viejo y querido lápiz
Lo bueno de hacer dibujitos es que con poco, regalamos buenos momentos a quienes todavía aprecian las cosas simples. Martorell, Noviembre 2011.
Hernán Charalambopoulos24/11/2011 29 Comentarios
Pato con zapato
Simpática manera por parte de los dueños de restaurantes en China de mostrar la frescura de sus productos y el buen estado de conservación. En muchos lugares de comidas el patrón, haciendo alarde de las bondades de su carta, ofrece un regocijo para la vista de los potenciales clientes, exponiendo patos degollados a la entrada […]
Hernán Charalambopoulos02/12/2010 9 Comentarios
Mi Buenos Aires querido (e intervenido)
El paisaje de la Avenida 9 de Julio cambió una vez más, ahora para recibir al Metrobús, un servicio inaugurado el miércoles 24 de julio, que utiliza dos carriles centrales exclusivos de cada sentido para el transporte público, y cuenta con 17 paradas a lo largo de la principal avenida de Buenos Aires, ¿y la […]
Diego Speratti25/07/2013 25 Comentarios
Duda existencial
Jorge Primolini, insaciable y voraz lector de este sitio (y también dueño de unos de los mejores Lotus de los setenta que hay rodando por el planeta), pide ayuda para resolver el motivo de su creciente desvelo. Quiere dar con la identidad del objeto que aquí mostramos. Quien pueda aportar datos que endulcen su impaciencia, […]
Lectores RETROVISIONES27/04/2013 9 Comentarios
688 días, un futuro clásico
Nissan Figaro, Av Bunge y Shaw, Pinamar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Diego Speratti22/01/2013 23 Comentarios















raulito
podrias adquirir esa tecnica…mmm…reflexologia.. las occidentales mueren con un masaje asi..por si llegas a volver..digo..se ve la estas pasando lindo.. tanto; que de los autos chinitos ni enterados..
cinturonga
Masaje con final felíz o «Japi End»?? Que paso cuando miró fijamente a la china y la cabeceó como quien no quiere la cosa?.
Creo tener su mismo problema, al primer intento de tocarme las plantas de los pies le pego un rodillazo en el mentón. Cinturonga es algo cosquilloso dependienndo donde se lo toque.
Un carinho glande, Cintu.
Tete
me reservo los comentarios y los chistes faciles sore los masajes.. ahora digo yo.. este Franco le entra hasta a un bombero prendido fuego…
Fuoripista
Una de dos, el Tano hace honor a su sangre latina y el autor no… o bien acá no puede contar nada y «proyecta» todo sobre su compañero de ruta y tablero.
Papanuel
El paraíso del fetichista de los pies.
Se ve que no se depila el tipo. Bien ahí.
Horo
Tomá clases de Sumo y mandanos algunas fotos. Saludos