Las diosas del verano

Charles Walmsley - 04/01/2011

Desde otro punto de vista, y con mucho más estilo que la tapa de cualquier semanario de actualidad, que sólo muestra los varios cortes cárnicos a color con olas y viento de fondo, desde RETROVISIONES decidimos entronizar a nuestras propias Diosas del verano 2011.

Con la enorme colaboración de Sir Walmsley, hicimos una minuciosa recopilación y filtrado para quedarnos con lo mejor de las “volantas” inglesas de antaño. Esperemos disfruten de nuestras diosas, y deseosos de nuevas imágenes aguardamos vuestro estimable aporte para esta nueva sección.



Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Foto
Fecha: 04/01/2011
24 Respuestas en “Las diosas del verano
  1. Fuoripista

    Deliciosas criaturas perfumadas… (con Castrol) Miniiiiiiiitasssssssss!!!!!

  2. a-tracción

    Inglesas? Manden un poco de belleza latina para calentar este crudo invierno. Me gusta la pecosa.

  3. VIVIANA01

    el poder femenino, que bien :) !!!!

  4. Nostalgiuzo

    Mmmmmm….¡guarda, guarda ! ¿la primer foto no es la del británico/a Robert/a Cowell… ¡a no ensartarse…!

  5. Nostalgiuzo

    La pecosa podría ser Nancy Mitchell…

  6. Mariana

    Bellas mujeres

  7. FUNERAL CARS

    Observo que todo les viene bien.

  8. Papanuel

    Más respeto, que podrían ser nuestras abuelas!

  9. cinturonga

    La última no es pecosa. Son sedimentos del escape de un auto. Lindos ojos para pellizcarle la cola…y mantenemos las formas.
    Un carinho glande, Cinturonga.

  10. Tete

    Para mi que las pecas son marcas de haber transitado el camino de tierra

  11. FUNERAL CARS

    Que escape ?

  12. Fuoripista

    Si las manchas son de sedimentos o de tierra… ¿por qué no tiene limpia la forma de las antiparras alrededor de esos ojazos? Las lleva arriba pour la galerie? Son pecas. Elemental Watson!

  13. Nostalgiuzo

    Dos inglesas mas recientes…Natalie Gooodwin que por su robustez apenas podia entrar en su Brabham y Divina Gálica que se midio con Bakst, Zunino, Guerra y Traverso en la F3. El flaco decia… ¡si me gana esta mina me mato!

  14. Chiquito

    Funeral Cars me parece que todas estas diosas ya hicieron uso de sus servicios…
    salutes Chiquito.

  15. cinturonga

    La colorada tiene cara de «golosa»?…pareciera que le gustan mas los «topolin» que otra cosa. Uds. dicen que si le ponen un plato con un pebete de jamón y queso y otro plato de…caramelos agarra el segundo?
    Para los mas grandes y los mas chicos ver Topolin acá, el mas grande chupetín >> http://spe.fotolog.com/photo/46/8/3/meniegoalolvido/1214038346573_f.jpg
    Que faroles tiene la doña. Es la ganadora? no sabemos si esos lindos ojos se transforman en un «Perdriel Caramagnola», pero es la que mas promete. Les dejo mi voto NO Negativo.
    Un carinho glande, Cinturonga.

  16. Don Richard

    Chicos:
    Están un poco desesperados: la primera es Cosulich con peluca y las otras son más feas que pegarle al padre… Levanten la puntería!!!!.
    Además son como un mago: nada por aquí, nada por allá!!!!
    Volvamos a las starlets de Hollywood!!!

  17. Alfa Man

    Ragazzi , un poco mas de respeto pues estas chicas eran veloces de verdad .
    La primera no es el britanico/a Robert/a Cowell , sino Fay Taylour , tambien conocida como » lady leadfoot » .Imaginen lo veloz que seria para ganarse semejante apodo en una epoca donde las mujeres no eran muy reconocidas .

    Con respecto a la » pecosita » que tantos comentarios ha despertado , es Mildred Mary Petre , conocida como Mildred Bruce , quien en su momento no dejo record en pie tanto en motocicletas , automoviles y aviones . Ja.. ! que tal las chicas de antaño … ?

  18. cinturonga

    Estimado Alfa Man,
    no se lo tome a mal…son simples chascarrillos sobre las chicas en el contexto en que aparecen. Como buenos hombres/simios que somos ante un pelo de buey tiramos mas que una yunta de mujeres.
    Seguramente le hayan hecho «pelo y barba» a mas de un hombre en las pistas, pero eso no se pone en tela de jucio, me parece. Quizá entendi todo mal, cosa que no sería raro tampoco.
    Gracias por los datos, nunca están demás.
    Un carinho glande, Cinturonga.

  19. FUNERAL CARS

    Chiquito :
    con razón les veía cara conocida.

    Me pongo a buscar los expedientes.

  20. FUNERAL CARS

    http://articles.baltimoresun.com/2006-01-02/news/0601020240_1_apostolic-faith-church-caroline-street-friends-at-first

    http://www.findagrave.com/cgi-bin/fg.cgi?page=gr&GRid=20584

  21. Fuoripista

    Funeral Cars, Ud no deja nada librado al azar… lo suyo es una pasión que pasa por la fosa! (la del taller y la última morada)
    Mis respetos

  22. FUNERAL CARS

    Fuoripista :

    aprecio sus comentarios,efectivamente me apasionan las fosas.

    Me llama la atención el tipo de elreccion de esta maravillosa comunidad.

  23. Alfa Man

    Estimado Cinturonga

    Si los datos que aporte sobre las «chicas » se leen como una critica al resto de los comentarios , debo aclarar que nada esta mas lejos de mi intencion .
    Por el contrario me complace leer los comentarios basados en distintas miradas sobre el mismo tema y aun mas cuando son hechos con cierta cuota de humor .

    Dicho esto , permitame despedirme solo con un abrazo pues , eso del carinho glande me da poco de «cosa» , al menos en este primer intercambio epistolar….

  24. Tete

    AlfaMan, cinturonga no muerde, dele un abrazo

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Prêt-à-porter

La renta de Oscar

Gente elegante la que participó en la Recoleta-Tigre este fin de semana. Con disfraces de marca y otras veces con más creatividad que presupuesto los participantes de esta competencia, que rememora la primera carrera disputada en nuestro suelo y que precisamente unió esos mismos puntos, hicieron un esfuerzo enorme por lucir como se lo habían […]

Diego Speratti
01/12/2009 7 Comentarios

Lancia del día #32

DSC00230

  De un viejo almanaque, «regalo» del Chuzo González. Un Enrique Sánchez Ortega re-joven y pintón. El gordo Jorge Malbrán tenía dos Lambda, uno azul y otro chassis cortado que se convirtió en una versión Zagato y debe andar por ahí. Un abrazo de Pinco González.-

Lectores RETROVISIONES
04/12/2013 Sin Comentarios

El hijo del viento

Darl´Mat perfil

El Peugeot 202 Darl´Mat de récords me fascinó toda la vida, y su sola mención remueve mi natural fanatismo por este auto con formas puramente aerodinámicas y ultra modernas. Su diseño no tiene absolutamente nada de casual. Responde a un proyecto, cuyo móvil iba más lejos que la mera competencia. La marca lograda es el […]

marbadan
25/08/2012 4 Comentarios

Renault Twizy

P1000832

Extraña “macchinetta” eléctrica (o ZEV = Zero emission vehicle, como les guste más) que empiezan a verse cada vez más en los caóticos y enrevesados centros ciudadanos italianos. Este autito se coloca en un segmento que está entre un scooter y un city car (tipo Smart o Toyota IQ) con dos ventajas que creo fundamentales: […]

Qui-Milano
26/07/2013 6 Comentarios

Precursor

perdiste cangura...

El precursor del glorioso 900 en una de sus más atractivas versiones. Sólo el 99 turbo, verdadero «cult car» de la época, lo destronaba en pinta.

Hernán Charalambopoulos
16/07/2012 9 Comentarios

745 días, 745 clásicos

Studebaker perfil

Studebaker Champ, Juan Benito Blanco y Dr. Espínola, San José de Mayo, San José, Uruguay.

Diego Speratti
11/05/2013 6 Comentarios

Mini desvaríos

IMG_0128

En algún lugar de París, dos iluminados abrieron, de la nada, un negocio que rescata viejos Austin Mini de 1959 al 2001, y los restaura al gusto y piacere del dueño. Restauraciones logradas, sobrerestauraciones, “mejoras” de motor y suspensión, réplicas, tributos, etc. Todo con una terminación envidiable. Como sobre gustos y placeres no hay nada escrito, […]

Gringo Viejo
31/01/2015 14 Comentarios

Viejos y musculosos

cuánto músculo todo junto, parece Spartakus... falta el juez

Para los amantes de la masculinidad y la fibra va esta foto que encontré en mi archivo personal tomada en agosto de 2008 en los boxes del circuito de Laguna Seca. Se trata de tres Mustang Boss 302. Eso es todo lo que pude averiguar porque estuve muy ocupado sacándole fotos al Alfa Romeo Tipo […]

Cristián Bertschi
07/09/2010 20 Comentarios

792 días, 792 clásicos

Opel emblema

Opel Olympia 2 puertas c. 1951, calle 18 de Julio, Tarariras, Colonia, Uruguay. 

Diego Speratti
31/07/2013 3 Comentarios

83 días, 83 clásicos

Monte Rey, Monte reí, Monterrey, Monterey

Mercury Monterey 1955 4 puertas, Dayman y Soriano, Pueblo Nuevo, Colonia, Uruguay.

Diego Speratti
13/09/2010 2 Comentarios

Una tormenta de facha…

una tormenta de facha...

En la semana de la llanta, celebramos en RETROVISIONES a una de las más emblemáticas, creativas y desconcertantes ruedas que hayan sido montadas sobre autos de gran serie. Se trata del modelo «Inca» montado para la foto en los modelos del Saab 900 turbo de los años 1980 y 1981. Esta rueda fue heredada del […]

Hernán Charalambopoulos
16/02/2010 10 Comentarios

Nunca le prestes el Batimóvil a Robin

rocha

El lunes pasado partimos junto a mi amigo Joaquín Ciurleo hacia Roque Pérez a participar del desafío del Sport Nacional. Como siempre, cada vez que salgo a la calle con el Lotus Eleven, me gritan “Batman” y “aguante el Batimóvil”. Será por la panza que tengo similar a la de Adam West en sus años […]

Willy Iacona
26/08/2013 5 Comentarios

La verdad de la milanesa

el robo del siglo

Paseábamos tranquilamente por el stand de I.A.M.E. charlando con los miembros de la familia Fermoselle, omnipresentes organizadores de todo evento que realice el club, cuando al ver la lancha Institec lo primero que pensamos fue: «¡qué manera de robarle la cola al Impala 59!». Nos acercamos a ver la pancarta con las fotos y la […]

Hernán Charalambopoulos
10/10/2009 5 Comentarios

127 días, 127 clásicos

Tablero en millas

Renault 5 Turbo2, Nueva York, EE.UU.

Lectores RETROVISIONES
27/10/2010 20 Comentarios

Los destacados del Rally de Pergamino

Austin Seven en largada de Pergamino

Dicen los que han estado ahí, en las ediciones anteriores del Rally de Pergamino, que el parque automotor pegó, este año, un salto cuantitativo y, especialmente, cualitativo. Mayor cantidad y mejor calidad, más para disfrutar y más trabajoso seleccionar a los autos destacados de esta novena edición de la competencia organizada por la Asociación Autoclásica. […]

Diego Speratti
31/08/2010 3 Comentarios

239 días, 2 Ford Anglia

Anglia negro trompa

2 Ford Anglia 105E sedán 2 puertas, Carrera 28B y Calle 67, Carrera 31 y Calle 63F, 7 de Agosto, Bogotá, Colombia.

Diego Speratti
17/02/2011 Sin Comentarios

Temporada alta para Audi Tradition

861737_76286aud-a

Audi Tradition estará presente en más de 20 eventos en Alemania y el resto de Europa, y está lista para celebrar numerosos aniversarios de los diferentes modelos de la marca de los cuatro aros este año. El programa anual de esta división que vela por los clásicos de la marca de Ingoldstadt se inicia en […]

Staff RETROVISIONES
11/03/2015 1 Comentario

229 días, 229 clásicos

Palermo Destroit

Plymouth cuatro puertas 1937, Palermo, C.A.B.A., Argentina. Javier Busto

Lectores RETROVISIONES
07/02/2011 Sin Comentarios

898 días, 898 clásicos

IMG_1393

A veces las aguas bajan turbias y el río deja sobre las costas de Colonia del Sacramento los camalotes y la resaca que viajan desde el Pilcomayo, el Bermejo, el Paraná, el Uruguay, el infinito y más allá. Pero suele ser en la alta temporada donde se depositan sobre las blancas arenas las cosas más […]

Diego Speratti
25/12/2014 9 Comentarios

Autoclásica 2013: Ficha Técnica

Destacados copy

Nombre: Autoclásica 2013 (decimotercera edición). Lugar: Hipódromo de San Isidro, Buenos Aires, Argentina. Costado nororiental, calles Av. Márquez y Av. Centenario. Ingreso vehicular por Centenario y Unidad Nacional. Ingreso peatonal por Av. Márquez y Centenario. Días y horarios: del viernes 11 al lunes 14 de octubre, de 10 a 18.30 hs. Precios: Entrada x persona […]

Diego Speratti
10/10/2013 1 Comentario

Un minuto de silencio

uh...

Shhhhhhhh… ( Gracias Esteban Brodsky por haberse dejado robar la foto)

Hernán Charalambopoulos
16/07/2010 4 Comentarios

2 días, 2 clásicos

Sin tracción

Citroën Traction Avant, Laguna de Villarica, IX Región de La Araucanía, Chile.

Diego Speratti
24/06/2010 3 Comentarios

Un rally en la montaña con Cinturonga

Cinturonga

Es lo que podría decir mi coequiper y pilorto de carrera. Así fue, pasamos tres días increíbles recorriendo los variados y pintorescos paisajes de Córdoba. El día en que el blog cayera en desgracia llegó y me tome unos minutos para acercarles algunas de mis vivencias del mundo motor clásico. El evento en cuestión fue el […]

Lectores RETROVISIONES
26/08/2010 6 Comentarios

785 días, 785 clásicos

VIENA-JULIO-2013

Steyr Puch 500, Viena, Austria.

Lectores RETROVISIONES
17/07/2013 4 Comentarios

A no desesperar… otra vez

es una lucha sin cartel

Ya me compliqué la cabeza la primera vez con el MG-F (ver nota aquí). Esta vez, apareció en mi camino este humilde e impecable Austin 7 de 1934. No dí con su dueño ante mi apuro por volver a casa, pero bien pude ver que de acuerdo al distinguido cartel que daba nombre a su […]

Gabriel de Meurville
26/08/2010 5 Comentarios