Las diosas del verano

Charles Walmsley - 04/01/2011

Desde otro punto de vista, y con mucho más estilo que la tapa de cualquier semanario de actualidad, que sólo muestra los varios cortes cárnicos a color con olas y viento de fondo, desde RETROVISIONES decidimos entronizar a nuestras propias Diosas del verano 2011.

Con la enorme colaboración de Sir Walmsley, hicimos una minuciosa recopilación y filtrado para quedarnos con lo mejor de las “volantas” inglesas de antaño. Esperemos disfruten de nuestras diosas, y deseosos de nuevas imágenes aguardamos vuestro estimable aporte para esta nueva sección.



Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Foto
Fecha: 04/01/2011
24 Respuestas en “Las diosas del verano
  1. Fuoripista

    Deliciosas criaturas perfumadas… (con Castrol) Miniiiiiiiitasssssssss!!!!!

  2. a-tracción

    Inglesas? Manden un poco de belleza latina para calentar este crudo invierno. Me gusta la pecosa.

  3. VIVIANA01

    el poder femenino, que bien :) !!!!

  4. Nostalgiuzo

    Mmmmmm….¡guarda, guarda ! ¿la primer foto no es la del británico/a Robert/a Cowell… ¡a no ensartarse…!

  5. Nostalgiuzo

    La pecosa podría ser Nancy Mitchell…

  6. Mariana

    Bellas mujeres

  7. FUNERAL CARS

    Observo que todo les viene bien.

  8. Papanuel

    Más respeto, que podrían ser nuestras abuelas!

  9. cinturonga

    La última no es pecosa. Son sedimentos del escape de un auto. Lindos ojos para pellizcarle la cola…y mantenemos las formas.
    Un carinho glande, Cinturonga.

  10. Tete

    Para mi que las pecas son marcas de haber transitado el camino de tierra

  11. FUNERAL CARS

    Que escape ?

  12. Fuoripista

    Si las manchas son de sedimentos o de tierra… ¿por qué no tiene limpia la forma de las antiparras alrededor de esos ojazos? Las lleva arriba pour la galerie? Son pecas. Elemental Watson!

  13. Nostalgiuzo

    Dos inglesas mas recientes…Natalie Gooodwin que por su robustez apenas podia entrar en su Brabham y Divina Gálica que se midio con Bakst, Zunino, Guerra y Traverso en la F3. El flaco decia… ¡si me gana esta mina me mato!

  14. Chiquito

    Funeral Cars me parece que todas estas diosas ya hicieron uso de sus servicios…
    salutes Chiquito.

  15. cinturonga

    La colorada tiene cara de “golosa”?…pareciera que le gustan mas los “topolin” que otra cosa. Uds. dicen que si le ponen un plato con un pebete de jamón y queso y otro plato de…caramelos agarra el segundo?
    Para los mas grandes y los mas chicos ver Topolin acá, el mas grande chupetín >> http://spe.fotolog.com/photo/46/8/3/meniegoalolvido/1214038346573_f.jpg
    Que faroles tiene la doña. Es la ganadora? no sabemos si esos lindos ojos se transforman en un “Perdriel Caramagnola”, pero es la que mas promete. Les dejo mi voto NO Negativo.
    Un carinho glande, Cinturonga.

  16. Don Richard

    Chicos:
    Están un poco desesperados: la primera es Cosulich con peluca y las otras son más feas que pegarle al padre… Levanten la puntería!!!!.
    Además son como un mago: nada por aquí, nada por allá!!!!
    Volvamos a las starlets de Hollywood!!!

  17. Alfa Man

    Ragazzi , un poco mas de respeto pues estas chicas eran veloces de verdad .
    La primera no es el britanico/a Robert/a Cowell , sino Fay Taylour , tambien conocida como ” lady leadfoot ” .Imaginen lo veloz que seria para ganarse semejante apodo en una epoca donde las mujeres no eran muy reconocidas .

    Con respecto a la ” pecosita ” que tantos comentarios ha despertado , es Mildred Mary Petre , conocida como Mildred Bruce , quien en su momento no dejo record en pie tanto en motocicletas , automoviles y aviones . Ja.. ! que tal las chicas de antaño … ?

  18. cinturonga

    Estimado Alfa Man,
    no se lo tome a mal…son simples chascarrillos sobre las chicas en el contexto en que aparecen. Como buenos hombres/simios que somos ante un pelo de buey tiramos mas que una yunta de mujeres.
    Seguramente le hayan hecho “pelo y barba” a mas de un hombre en las pistas, pero eso no se pone en tela de jucio, me parece. Quizá entendi todo mal, cosa que no sería raro tampoco.
    Gracias por los datos, nunca están demás.
    Un carinho glande, Cinturonga.

  19. FUNERAL CARS

    Chiquito :
    con razón les veía cara conocida.

    Me pongo a buscar los expedientes.

  20. FUNERAL CARS

    http://articles.baltimoresun.com/2006-01-02/news/0601020240_1_apostolic-faith-church-caroline-street-friends-at-first

    http://www.findagrave.com/cgi-bin/fg.cgi?page=gr&GRid=20584

  21. Fuoripista

    Funeral Cars, Ud no deja nada librado al azar… lo suyo es una pasión que pasa por la fosa! (la del taller y la última morada)
    Mis respetos

  22. FUNERAL CARS

    Fuoripista :

    aprecio sus comentarios,efectivamente me apasionan las fosas.

    Me llama la atención el tipo de elreccion de esta maravillosa comunidad.

  23. Alfa Man

    Estimado Cinturonga

    Si los datos que aporte sobre las “chicas ” se leen como una critica al resto de los comentarios , debo aclarar que nada esta mas lejos de mi intencion .
    Por el contrario me complace leer los comentarios basados en distintas miradas sobre el mismo tema y aun mas cuando son hechos con cierta cuota de humor .

    Dicho esto , permitame despedirme solo con un abrazo pues , eso del carinho glande me da poco de “cosa” , al menos en este primer intercambio epistolar….

  24. Tete

    AlfaMan, cinturonga no muerde, dele un abrazo

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

11 días, 11 clásicos

A falta de Skoda, en Felicia sobran los Siam

Siam Di Tella x2, Felicia, Provincia de Santa Fe, Argentina.

Diego Speratti
03/07/2010 3 Comentarios

Resistiré

10300983_10204448602884055_1198024551559710463_n

Resisten todavía algunos bue nos ejemplares de Saab 900 Cabrio en las calles de Buenos Aires. Aquí vemos como en el barrio de Recoleta, queda gente sensible y de buen gusto.¡¡¡ Gracias por cuidar de ellos !!! Fotos: Alejandro Conzón

Lectores RETROVISIONES
01/07/2014 11 Comentarios

El 128 que faltaba

naran-ju

En el salón del automóvil de Turín de 1971, Fiat presentó el 128 Sport Coupé, ni más ni menos que una versión deportiva del archiconocido modelo popular, que vestía una carrocería completamente diferente a la que supimos ver en Argentina. Los motores eran los mismos que equipaban las berlinas, es decir de 1.100 c.c., y […]

Hernán Charalambopoulos
28/09/2009 2 Comentarios

FOS 2105: viernes, festival

FoS-2015-IMG_2791

Primer día del Festival of Speed y, como ya nos tiene acostumbrados, un casi infinito display de actividades. Entre la subasta de Bonhams, la actividad en la trepada, el show de los Red Arrows en el aire, Richard Petty y su inolvidable Plymouth Superbird y el petiso francés Jean (ponete las pilas y hace algo […]

Gabriel de Meurville
26/06/2015 2 Comentarios

Moto y pico

ehhhh Ta' buena la gusi,eh? Alta nave...

No todo fue de cuatro ruedas en el fin de semana más intenso del año, sino que también hubo espacio el domingo en Villa Erba, para las motos. Una gran pasarela muy ordenada y con ejemplares que mis pocos conocimientos en la materia no pudieron apreciar, aunque seguramente objetos como la BMW K7, algunas DKW […]

Hernán Charalambopoulos
03/06/2011 12 Comentarios

897 días, 897 clásicos

image1

Andando por las pintorescas calles de Amsterdam, Holanda, en los primeros días de diciembre, me encontré con este espectacular Porsche 911. Martín Cabrera

Lectores RETROVISIONES
23/12/2014 6 Comentarios

Clase di design

Hello cheeeeee!

En esta rara instantánea podemos ver al Sr. Alec Daly explicándole al griego algo que nadie logró entender sobre la relación entre la obra de Jan Kaplicky y el huesito de la suerte que antes traía el pollo.

Cristián Bertschi
14/11/2012 14 Comentarios

Fangio y sus cinco coronas

Maserati 250F

Justo delante de nuestras narices, en frente de nuestro stand en Rétromobile, un francés tuvo la sana idea de homenajear a Juan Manuel Fangio, múltiple y legendario campeón de Fórmula Uno. En el stand pueden observarse la Alfetta 159 con la que en 1951 se coronó campeón mundial por primera vez, y que en 1950 […]

Lao Iacona
03/02/2011 21 Comentarios

Encuentro Ford A en Luján

ford_bb_32

Siguiendo con las sana costumbre de nuestros lectores de participar y mandarnos material sobre lo que consideren interesante, aquí nuestro amigo Javier Busto nos envió un informe sobre el encuentro de Ford A en Luján, provincia de Buenos Aires. Transcribimos textual el mensaje de Javier: “Hola gente, ayer estuve en el evento de los Ford A en […]

Lectores RETROVISIONES
16/11/2009 9 Comentarios

632 días, 632 clásicos

Casa Atanasildo Suárez

Citroën ID/DS, Atanasildo Suárez al 100, Paso Molino, Montevideo, Uruguay.

Diego Speratti
25/10/2012 19 Comentarios

Comunicado de prensa

comisiónnnnnnnnn

A partir del inicio de las actividades del corriente año, la nueva Comisión Directiva del club Alfa Romeo, quedó conformada de la siguiente manera: Presidente   Cristián Bertschi Vicepresidente   Emilio Reales Secretario  Leonardo Charnas Tesorero   Claudio Martínez Vocal Titular   Eduardo Bocci Vocal Titular  Luis Bameule Vocal Titular  Ricardo Licursi La Comisión Directiva […]

Staff RETROVISIONES
14/03/2013 17 Comentarios

718 días, 718 clásicos

Audi Quattro

Luego de muchos años de leer diariamente RETROVISIONES, les mando una perlita detonada que encontré en Don Torcuato, exactamente en Av Triunvirato y Echeverría, a pocas cuadras del ex aeropuerto, conocido por todos en el ambiente de los clásicos y sport. Un lindo proyecto aunque, ¡muy difícil! No sé cuántos hay en Argentina, pero no […]

Lectores RETROVISIONES
29/03/2013 10 Comentarios

517 días, 517 clásicos

403 rueda y ventana

Peugeot 403 B5, Rambla de las Américas, Colonia del Sacramento, Uruguay.

Diego Speratti
25/01/2012 13 Comentarios

Delta porteña

10588923_766576300032057_208553192_n

Nuestros lectores europeos se preguntarán porqué publicamos la foto de una Lancia Delta 1.6, auto normalísimo si los hay en el Viejo Continente… Aquí es un raro tesoro dar con una de ellas, así que aceptamos de muy buena gana la foto que nos envió Gonzalo Alaniz desde el centro porteño, más precisamente en Av. […]

Lectores RETROVISIONES
07/08/2014 9 Comentarios

2013: el año de los Sport Prototipos

bauferbordeu copy

Los Sport Prototipos están de moda. Este año nos deparó algunos hallazgos de autos muy importantes, se terminaron o andan en esas varios proyectos de restauración/reconstrucción y hubo series competitivas de regularidad en pista exclusivas para ellos. La frutilla de la torta la tendremos en Autoclásica, pues en la edición 2013 los SP tendrán una […]

Staff RETROVISIONES
14/08/2013 6 Comentarios

Gabriel: ¿Te interesa manejarla?

Hoy y ayer, D24

Imaginen cuando me ofrecieron las llaves de la D-24 en el taller para hacer una nota. Por ese entonces, ya había manejado toda clase de autos deportivos en Inglaterra pero hasta ese momento nunca un sport de los cincuentas. Sabiendo la trayectoria deportiva de la Lancia D-24 y su historia ligada a nuestro país, no […]

Gabriel de Meurville
15/10/2010 12 Comentarios

159 días, 159 clásicos

El bocazas

Fiat 1100, Centro Cívico de Bariloche, Provincia de Río Negro, Argentina.

Diego Speratti
29/11/2010 4 Comentarios

Monterey 2015 va a empezar

DSC_3201

La tecnología hace que pueda escribir estas líneas desde un 787 Dreamliner a 35.000 pies de altura y subirla de manera inmediata gracias al wifi. Estoy en camino a San Francisco via Dallas para arrancar en una horas, con la seguidilla de eventos de autos más delirante que existe. Será algo así: Miércoles llegada, tirar las […]

Cristián Bertschi
11/08/2015 8 Comentarios

El Lole, Senna y los 190

1984-Nurburgring-(9)

Los años pasan, pero el talento es algo que no se pierde. En mayo de 1984 Mercedes-Benz hacía la presentación de su modelo 190 E 2.3 16V, y elegía para ello el renovado circuito de Nürburgring en Alemania, caro a los argentinos por las victorias de Juan Manuel Fangio y Carlos Alberto Reutemann en la […]

Lao Iacona
20/10/2015 32 Comentarios

Gracias por todo, hasta pronto

1111

Cuantas veces empecé esta nota y cuantas veces la dejé… Hoy prometí llegar hasta el final y después de hacerlo, publicarla de una buena vez. Mil notas, seis años y como todo pasa, también todo cambia. Todo llega (además de pasar y cambiar). Ese inmenso Todo cuando llega, ocupa el lugar de muchas cosas que […]

Hernán Charalambopoulos
23/07/2015 68 Comentarios

El libro de la 4CLT de Fangio

Sánchez le firma el libro al bloggggger #1

Autoclásica no es sólo una exposición de autos, es mucho más que eso, es sobre todo un punto de encuentro. Este domingo a las 15:00 según el cronograma (algún minuto más tarde según el reloj) se encontraron la Maserati 4CLT s/n 1599, un libro dedicado a “su vida” y su autor. El evento consistió en […]

Cristián Bertschi
12/10/2009 2 Comentarios

Grande entre los grandes

que calor chango,eh?...

Ilustres momentos retratados en los que las pequeñas pestes suecas se aprestan a dar batalla en la famosa contienda francesa, que durante veinticuatro horas prueba la resistencia de máquinas y pilotos. Las fotos corresponden a la edición de las 24 horas de Le Mans de 1959, en donde el equipo oficial Saab participó, posicionando uno de […]

Hernán Charalambopoulos
03/03/2011 6 Comentarios

Mille Miglia 2012: Locura

ponja

Dos versiones de un auto inolvidable: Maserati 200S. Cualquiera de estas dos que se dejaron ver- una corriendo en manos japonesas y la otra con el tachito puesto en la feria- son ejemplares fuera de toda lógica, y al borde del paroxismo estilístico de esa década dorada para los autos sport como lo fueron los […]

Hernán Charalambopoulos
19/05/2012 11 Comentarios

Calendario Goodwood 2012: ver para creer

allí estará Retrovisiones

El press day de Goodwood es un avance de todo lo que ocurrirá en sus ya archifamosos “Festival of Speed” y “Revival”. Si bien es un evento organizado sólo para la prensa mundial, con los años se ha transformado en una cita obligada para los profesionales de este medio, y que en la edición realizada […]

Gabriel de Meurville
02/04/2012 19 Comentarios

La rana tiene frío

jipón, jipón...

Hola, aquí les mando una foto que encontré y que va muy bien con el espíritu de su página. Saludos, Nuri Zysman

Lectores RETROVISIONES
09/05/2012 6 Comentarios