Las diosas del verano

Charles Walmsley - 04/01/2011

Desde otro punto de vista, y con mucho más estilo que la tapa de cualquier semanario de actualidad, que sólo muestra los varios cortes cárnicos a color con olas y viento de fondo, desde RETROVISIONES decidimos entronizar a nuestras propias Diosas del verano 2011.

Con la enorme colaboración de Sir Walmsley, hicimos una minuciosa recopilación y filtrado para quedarnos con lo mejor de las “volantas” inglesas de antaño. Esperemos disfruten de nuestras diosas, y deseosos de nuevas imágenes aguardamos vuestro estimable aporte para esta nueva sección.



Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Foto
Fecha: 04/01/2011
24 Respuestas en “Las diosas del verano
  1. Fuoripista

    Deliciosas criaturas perfumadas… (con Castrol) Miniiiiiiiitasssssssss!!!!!

  2. a-tracción

    Inglesas? Manden un poco de belleza latina para calentar este crudo invierno. Me gusta la pecosa.

  3. VIVIANA01

    el poder femenino, que bien :) !!!!

  4. Nostalgiuzo

    Mmmmmm….¡guarda, guarda ! ¿la primer foto no es la del británico/a Robert/a Cowell… ¡a no ensartarse…!

  5. Nostalgiuzo

    La pecosa podría ser Nancy Mitchell…

  6. Mariana

    Bellas mujeres

  7. FUNERAL CARS

    Observo que todo les viene bien.

  8. Papanuel

    Más respeto, que podrían ser nuestras abuelas!

  9. cinturonga

    La última no es pecosa. Son sedimentos del escape de un auto. Lindos ojos para pellizcarle la cola…y mantenemos las formas.
    Un carinho glande, Cinturonga.

  10. Tete

    Para mi que las pecas son marcas de haber transitado el camino de tierra

  11. FUNERAL CARS

    Que escape ?

  12. Fuoripista

    Si las manchas son de sedimentos o de tierra… ¿por qué no tiene limpia la forma de las antiparras alrededor de esos ojazos? Las lleva arriba pour la galerie? Son pecas. Elemental Watson!

  13. Nostalgiuzo

    Dos inglesas mas recientes…Natalie Gooodwin que por su robustez apenas podia entrar en su Brabham y Divina Gálica que se midio con Bakst, Zunino, Guerra y Traverso en la F3. El flaco decia… ¡si me gana esta mina me mato!

  14. Chiquito

    Funeral Cars me parece que todas estas diosas ya hicieron uso de sus servicios…
    salutes Chiquito.

  15. cinturonga

    La colorada tiene cara de «golosa»?…pareciera que le gustan mas los «topolin» que otra cosa. Uds. dicen que si le ponen un plato con un pebete de jamón y queso y otro plato de…caramelos agarra el segundo?
    Para los mas grandes y los mas chicos ver Topolin acá, el mas grande chupetín >> http://spe.fotolog.com/photo/46/8/3/meniegoalolvido/1214038346573_f.jpg
    Que faroles tiene la doña. Es la ganadora? no sabemos si esos lindos ojos se transforman en un «Perdriel Caramagnola», pero es la que mas promete. Les dejo mi voto NO Negativo.
    Un carinho glande, Cinturonga.

  16. Don Richard

    Chicos:
    Están un poco desesperados: la primera es Cosulich con peluca y las otras son más feas que pegarle al padre… Levanten la puntería!!!!.
    Además son como un mago: nada por aquí, nada por allá!!!!
    Volvamos a las starlets de Hollywood!!!

  17. Alfa Man

    Ragazzi , un poco mas de respeto pues estas chicas eran veloces de verdad .
    La primera no es el britanico/a Robert/a Cowell , sino Fay Taylour , tambien conocida como » lady leadfoot » .Imaginen lo veloz que seria para ganarse semejante apodo en una epoca donde las mujeres no eran muy reconocidas .

    Con respecto a la » pecosita » que tantos comentarios ha despertado , es Mildred Mary Petre , conocida como Mildred Bruce , quien en su momento no dejo record en pie tanto en motocicletas , automoviles y aviones . Ja.. ! que tal las chicas de antaño … ?

  18. cinturonga

    Estimado Alfa Man,
    no se lo tome a mal…son simples chascarrillos sobre las chicas en el contexto en que aparecen. Como buenos hombres/simios que somos ante un pelo de buey tiramos mas que una yunta de mujeres.
    Seguramente le hayan hecho «pelo y barba» a mas de un hombre en las pistas, pero eso no se pone en tela de jucio, me parece. Quizá entendi todo mal, cosa que no sería raro tampoco.
    Gracias por los datos, nunca están demás.
    Un carinho glande, Cinturonga.

  19. FUNERAL CARS

    Chiquito :
    con razón les veía cara conocida.

    Me pongo a buscar los expedientes.

  20. FUNERAL CARS

    http://articles.baltimoresun.com/2006-01-02/news/0601020240_1_apostolic-faith-church-caroline-street-friends-at-first

    http://www.findagrave.com/cgi-bin/fg.cgi?page=gr&GRid=20584

  21. Fuoripista

    Funeral Cars, Ud no deja nada librado al azar… lo suyo es una pasión que pasa por la fosa! (la del taller y la última morada)
    Mis respetos

  22. FUNERAL CARS

    Fuoripista :

    aprecio sus comentarios,efectivamente me apasionan las fosas.

    Me llama la atención el tipo de elreccion de esta maravillosa comunidad.

  23. Alfa Man

    Estimado Cinturonga

    Si los datos que aporte sobre las «chicas » se leen como una critica al resto de los comentarios , debo aclarar que nada esta mas lejos de mi intencion .
    Por el contrario me complace leer los comentarios basados en distintas miradas sobre el mismo tema y aun mas cuando son hechos con cierta cuota de humor .

    Dicho esto , permitame despedirme solo con un abrazo pues , eso del carinho glande me da poco de «cosa» , al menos en este primer intercambio epistolar….

  24. Tete

    AlfaMan, cinturonga no muerde, dele un abrazo

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

870 días, 870 clásicos

IMG_2585

Rodando por las rutas del Uruguay hay unos cuantos puntos en los que el viajero entra en estado de «alerta máxima». Son los cruces de camino, los bares ruteros o las estaciones de servicio donde suele aglutinarse lo más excelso del parque automotor histórico aún en uso cotidiano. La estación de servicio Ancap de Colonia […]

Diego Speratti
08/07/2014 2 Comentarios

Coppa Intereuropa Monza 2015: los primeros pasos de Regazzoni

P1120157

Con este Fórmula 3 del team suizo Martinelli & Sonvico, Clay Regazzoni, el más simpático de los pilotos de Lugano, dio sus primeros pasos al volante de un monoposto en el Campeonato Europeo de F3. Con el obtiene sus primeros resultados en el ‘64/’65. Perfectamente restaurado y armado, en la reciente Coppa Intereuropa disputada en […]

Qui-Milano
01/07/2015 1 Comentario

Vuelo demorado

fiat-850-perfil

Se trata de uno de los grandes misterios de la ciudad de Bogotá: los autos abandonados del aeropuerto. En el estacionamiento de Eldorado (así se llama el complejo aeronáutico) vegetan hace lustros, uno junto al otro, como acompañándose en su eterna agonía, un Fiat 850 coupé y un Pontiac Chieftain 4 puertas de 1953.

Diego Speratti
22/12/2009 3 Comentarios

574 días, 574 clásicos

con matafuego y todo

Lancia Stratos HF, San Marino, en la ruta de la Mille Miglia.

Cristián Bertschi
23/05/2012 9 Comentarios

La Fissorenault

¿Open Door? No, Sáenz Peña

Estos «restos mortales» se encuentran en la calle Senador Benito Ferro, entre Caseros y Villa Raffo, en Saenz Peña (Buenos Aires), detrás del campo de golf. En este lugar se suelen «dejar de recuerdo» todo tipo de basura, animales muertos, ramas, etc. Y también autos abandonados. En este caso lo curioso es que se trata […]

Lectores RETROVISIONES
03/06/2010 4 Comentarios

Autoclásica 2014: los 100 años de Maserati

DSC_6311

Este viernes se inauguró la decimocuarta edición de Autoclásica, en los jardines del Hipódromo de San Isidro. Como todos los años vale la pena una visita para ver los mejores autos del país expuestos en un marco que único. Este año se festeja el centenario del nacimiento de la marca Maserati, una de mis favoritas, […]

Cristián Bertschi
11/10/2014 10 Comentarios

En el semáforo

U´cazz'e  barcellona

No pasa todos los días, y menos todas las noches, eso de quedarse esperando la luz verde y frente a tus ojos tener la estampa de semejante obra. Torre Agbar Barcelona, uno de los monumentos contemporáneos más espectaculares construidos en Europa. Autor: Jean Nouvel. Inauguración: Enero 2005. No dejen de visitar el sitio www.torreagbar.com Allí encontrarán toda […]

Hernán Charalambopoulos
04/09/2011 2 Comentarios

1000 Millas Sport 2011: Etapa 2 y 3

_MG_9950 [Desktop Resolution] Miguel Tillous
05/12/2011 2 Comentarios

La época de las «Alfetas»

listos para largar

Hoy por hoy, por lo que vengo averiguando después de haberme sorprendido al no verlas entre los autitos del sector Automobilia en AUTCLASICA 2010, parece haber sido un fenómeno circunscripto a la zona Rafaela-Esperanza-Santa Fe Ciudad y alrededores cercanos y que el inventor fabricante que la patentó pudo haber sido rafaelino, pagos fierreros…¡Canejo! Esto se […]

Bocha Balboni
23/10/2010 22 Comentarios

689 días, 689 clásicos

IMG_4508 copy

Ford 1939 pick up, Av de los Álamos y Av del Libertador, Pinamar, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
25/01/2013 15 Comentarios

Lancia del día #6

flaminia

Marcello Mastroiani y su Lancia Flaminia Super Sport Zagato.

Hernán Charalambopoulos
02/07/2013 7 Comentarios

Araxa larga ya!

IMG_8863

De los prosaicos vehículos de la pasión futbolera deambulando por Rio pasamos en cuestión de horas al brillo y la quietud de algunos de los más finos ejemplares que pueden encontrarse en las colecciones de autos clásicos brasileñas, exhibidos en este fin de semana del Corpus Christi en Araxá, Minas Gerais. Este evento bienal, el […]

Diego Speratti
20/06/2014 10 Comentarios

La Riva Aquarama de Ferruccio Lamborghini

Riva_Aquarama_Lamborghini_ 2copy

Con la presentación de la Riva Aquarama Lamborghini totalmente restaurada conforme a sus características originales, el mundo náutico ha recuperado una leyenda viva. Esta lancha, la Aquarama más rápida del mundo, fue construida hace 45 años para Ferruccio Lamborghini, el fundador de la mítica marca italiana de autos deportivos, y vuelve a estar lista para […]

Staff RETROVISIONES
09/10/2013 6 Comentarios

El Daimler de Churchill a remate

Uno nació en 1939, el otro murió el mismo año

Un auto utilizado por Sir Winston Churchill es uno de los lotes más atractivos del remate que la casa Historics at Brooklands celebrará el próximo 4 de diciembre, precisamente en Brooklands, Inglaterra.

Jose Rilis
19/11/2010 12 Comentarios

El Torino turinés que no fue

torino1-b

Hola Cristián: Como para echarle más nafta al fuego te envío foto del styling de Pininfarina para una segunda etapa del Torino. Este modelo se pensó para 1969 pero nunca vio la luz. En cambio, en 1970 salió el restyling local en el que la casa turinesa no tuvo participación. Podemos ver sí que algunos elementos se aplicaron. Un […]

Lectores RETROVISIONES
29/06/2015 14 Comentarios

24 horas de Daytona Históricas 2014 – ¡Largó!

SAM_1777

Arrancó la carrera, ya hizo su turno Emilio Tasco. Ahora están corriendo los otros grupos, mientras estamos cambiando de pastillas porque los frenos se exigen muchísimo en este circuito y levantan mucha temperatura. En unas horas nos toca de vuelta. La ceremonia de largada fue bien a la usanza del lugar, con himno y banda. […]

Marcelo Beruto
16/11/2014 3 Comentarios

Cartel de miércoles #60

Tome vino

Camión de bodega «3 Palmas», Santa Lucía, Canelones, Uruguay.

B Bovensierpien
08/04/2014 3 Comentarios

Recoleta-Tigre 2014: la previa

IMG_2809

La Recoleta-Tigre adelanta, a partir de esta edición 2014, su fecha de celebración al mes de agosto, con razones tan diversas como descomprimir el calendario de eventos de fin de año, evitar el calor y las recalentadas de las máquinas, y esquivar el calendario de cortes en la ciudad por los maratones. Resulta que hoy, […]

Diego Speratti
23/08/2014 1 Comentario

Yenko

Foto0278

Para acreditar mi ecuanimidad comparto con ustedes unas fotos de un artefacto extraño que he visto merodeando por mi barrio. Google y Wikipedia me desburraron acerca del particular, pero no he aprendido lo suficiente para poder determinar si se trata de un Yenko-Nova o si es un Chevy vulgar y silvestre al que «adornaron» con […]

Lectores RETROVISIONES
19/11/2014 19 Comentarios

Coloratissime

y colorin colorado...

Officine Zagato. Las Junior listas para el ensamble final. Por lo que se ve, el amarillo era uno de los colores preferidos por los extravagantes clientes de este auto, quienes de muy buena gana (además de la larga espera) pagaban casi el doble del valor respecto a su homónimo de producción.

Hernán Charalambopoulos
08/11/2011 5 Comentarios

Dos pájaros de un tiro

Ta´fresco pa´capota baja, eh ?...

Presentado en el salón de Turín de 1966, el Fiat 124 Spider es uno de los más notables ejemplos de belleza atemporal asociada a un automóvil. Estuvo en producción durante casi veinte años, sin recibir prácticamente ninguna modificación sustancial. Más allá de la historia y lo que representó este auto para el diseño (Pininfarina), es […]

Hernán Charalambopoulos
09/09/2011 9 Comentarios

290 días, 3 Fusca colorinches

VW Fusca completos ad

VW Fusca x3, Instituto Inhotim, Brumadinho, Minas Gerais, Brasil.

Diego Speratti
09/04/2011 Sin Comentarios

Un mundo de 20 asientos

Último bondi a Ballesterre

Estos son los testimonios de una pasión/profesión anterior a los autos clásicos, que desarrollé entre los años 1978 y 1991.

Lectores RETROVISIONES
27/12/2010 15 Comentarios

Así suena la TZ250

httpv://www.youtube.com/watch?v=PYEmCpUCRZw Quienes quieran ver en persona a la Yamaha TZ250 con la que René Zanatta largó en primera fila en Nürburgring en 1988 (ver nota aquí), están invitados el próximo lunes a las 1600 a visitar el stand que la Fundación Lory Barra tiene en Autoclásica. Se recomienda llevar sonrisa, si no, al retirarse se […]

Cristián Bertschi
04/10/2011 7 Comentarios

Carrozzeria Italo – Argentina

1920_03vdt_1

Estaba buscando información sobre Carrozzeria Gransport, un pequeño taller de Módena que entre otras pocas cosas hizo las carrocerías de cinco de los seis Cobra Daytona coupé cuando de casualidad me crucé con un afiche de Carrozzeria Italo – Argentina de Milán. En principio me parecía nunca haber visto nada de esta empresa, busqué entre […]

Cristián Bertschi
25/11/2019 4 Comentarios