Chivo a las brasas
Lectores RETROVISIONES - 15/03/2012Gracias a Martín Fernández por la foto.
Categorías: Así no...Fecha: 15/03/2012
Otras notas que pueden interesarle
Explotó el verano, comprate un Tiwle…
Tomando un título de nuestro canal de culto, Crónica TV, nos sumamos a la cruzada televisiva que anuncia, con más de un mes de anticipación, la llegada de la ardiente estación. Por eso en nuestra sección de tuning setentoso, nos destapamos con un cabrio y les presentamos el Tiwle que era una muy respetable decapitación […]
Hernán Charalambopoulos10/11/2009 11 Comentarios
La foto del día: la rubia y la barchetta
Por favor! Qué maridaje las mujeres y los autos! El temita me tiene obsesionado y esta foto en particular más aún. Y ahora quién podrá ayudarme a descifrar qué auto es y quién es la mamita que sonríe amarrada al volante?
Charles Walmsley10/11/2012 11 Comentarios
Desmanteladores pro
httpv://www.youtube.com/watch?v=gD78rTF0Rjo Piensen qué hicieron en los últimos cuatro minutos de vuestras vidas y ahora vean qué se puede hacer en el mismo tiempo.
Cristián Bertschi27/01/2011 14 Comentarios
520 días, 520 clásicos
Austin A70 Hampshire chatita. Calle 170, Real de San Carlos, Colonia, Uruguay.
Diego Speratti01/02/2012 2 Comentarios
Lotus MKVII el primer B.G.
Hurgando en el archivo del negro Neira, célebre fotógrafo de la Revista Corsa, encontramos un sobre con varias tiras de negativos rotulado de la siguiente manera: Lotus Seven (MK7) Unidad Nº 1 de B.G. SRL. 13 abril ’83. B.G. SRL era la empresa creada por Osvaldo Bessia y Mario Gradín para fabricar estos Sport Nacional. […]
Cristián Bertschi07/12/2013 8 Comentarios
731 días, 731 clásicos
Dodge Kingsway 1949, Colonizadores Valdenses y Juan A. Lavalleja, Colonia Miguelete, Colonia, Uruguay.
Diego Speratti11/04/2013 10 Comentarios
342 días, 3 clásicos en la DDR
Wartburg 353 y Mercedes-Benz W114/115, Berlín, ex-DDR.
Jason Vogel31/05/2011 1 Comentario
Km 0
Frente a la costa de Villa Paranacito, pero del lado del río en que uno tropieza con cachilas y busca desarmaderos, hay un punto donde empieza el Río de la Plata. Camino a Colonia y casi ignoto está el «Kilómetro Cero» del río. En tierra, el barranco se ha convertido en agradable rincón donde el […]
Lectores RETROVISIONES08/01/2015 1 Comentario
Inglesito con auto francés
Juan Augusto Malcom, conocido por la barra de la Fuerza Libre como el «inglesito», fue un asiduo animador de la categoría vedette del automovilismo argentino de los gloriosos años veinte. Poseedor de mil y un máquinas, en 1927 junto a Ricardo Nasi de acompañante, se alzó con las míticas 500 Millas de Rafaela, carrera de carreras si las hubo, donde […]
Lao Iacona09/02/2012 13 Comentarios
¿Hacía falta?
Hace algunas semanas, Paolo Martin, ex designer de Pininfarina, hoy retirado y consultor de diseño, se despachó con una novedad para el mundillo del diseño; rediseñó el Ferrari Modulo, un Concept Car de 1968, y que él creó en aquellos años, bajo la órbita del carrocero turinés. La primera pregunta que viene hacerse es ¿Por […]
Hernán Charalambopoulos26/03/2010 8 Comentarios
151 días, 151 clásicos
Fiat 500 L 1969, Sáenz Peña y el río, San Isidro, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Diego Speratti21/11/2010 4 Comentarios
432 días, 432 clásicos
Camión Magirus-Deutz Mercur, San Martín de los Andes, Provincia de Neuquén, Argentina.
Diego Speratti30/08/2011 Sin Comentarios
Citroneta AK + Dyane = Acadiane
El eslabón perdido entre el furgoncito 2CV-AK y su sucesor, el Citroën C15, es este simpático Acadiane, fabricado en los ’80 con la parte anterior, el chasis y el motor 600 cc del Citroën Dyane y la caja furgonada del clásico 2CV-AK. El color no me parece original, pero está completa y funciona.
Qui-Milano30/08/2013 4 Comentarios
Rosa y con orgullo
Dedico esta nota a todas las mujeres (y a esos hombres que les gusta oír ABBA) que sin prejuicios ni tabúes, manejan sus autos rosados por las rutas inglesas. Este relevamiento de autos rosas comenzó el 20 de agosto de 2008 con el Mercedes SLK y fue seguido por la Limousina Lincoln, el New Beettle, […]
Gabriel de Meurville28/09/2010 14 Comentarios
















Mariana
Esta foto da impresión .
morgan.
yo sabía que se podía hacer algo util con una chevy……..
admin
Morgan, De Souza, Tete… Vamos anotando. Sigan así, muchachos.
lalorto
un parrillero similar a base de fusquita:
http://renault4cv.blogspot.com/2012/02/autos-clasicos-n-17-fusca-la-parrilla.html
y claro esta mehari no es parrillero pero casi:
http://renault4cv.blogspot.com/search?updated-max=2012-02-27T10:58:00-08:00&max-results=3
Leonardo de Souza
No comments…..Aunque ese chivo va a salir muy grasoso!:P
Daniel.M
Me encanto,yo pensaba que ni para esto servia un chevy, aunque el chivito seguro sale quemado como lo esta la parrilla.
a-tracción
Che, no saben que los fierros sienten? Miren como sufre ese pobre chivo. Denle una muerte digna al pobre.
Fuoripista
Y sí es el verdadero lugar para los Chivos…
morgan.
Griego, parece que hay que seguir agregando nombres a la lista…….
biposto
En estos tiempos se lo llama «MARIDAJE» también?
A los pati pati pati choriiiiiiii !!!!!!
y la grasita cayendo por el costado…. o por todos lados !
Anóteme a mi también Admin !!!!!!!!!!!!!!
gonzalez bravo
jamas podria comer un asado en esa casa.. q gris se puso esta mañana
Tete
Pero que es esto Admin ?? un tiro por elevacion para que alguien habilite una parrilla y tire un chivo arriba?? como dice un amigo.. para mi que no tienen huevos
Por otro lado,.. esta no será la chevy verde tempestad perteneciente a un retrovisionario, quiza recapacito y le encontro un buen uso ????
admin
No se equivoque Tete…estamos confeccionando la lista negra de foristas fordistas.Y usted está arriba de todo junto a su amiguito Morgan.
Leonardo de Souza
Quiero imaginar que no estoy en esa lista, no?
Fuoripista
Atento el INADI!!!
JaVo Br1
Insano ereje…
Cobra
Que versatil y compañera es la Chevy!!! Los Falcon no sirven ni para hacer asados, salen todos amargos…..
andymarquine
¿Alguien conoce al autor de esta foto? Necesito contactarlo. Mi mail es andymarquine@gmail.com ¡Gracias!
morgan.
tengo ganas de renovar mi parrilla. Nadie tiene una chiva que pueda pasar a mejor vida y ser por fin de utilidad? Ud. Griego que siempre anda buscando estos cachivaches conoce alguno?
Antonio enrique
ESTA EN UN TERRAZA ME PARECE, VERLO DESDE ABAJO DEBE SER ALGO EXTRAÑO…
morgan.
cuanto hacía que no veía esto………gracias RTV por el random de notas……esto debería estar en el TOP3 de notas