118 días, 118 clásicos
Diego Speratti - 19/10/2010Chevrolet Camaro RS 1969, Lavalle y Caseros, Florida, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Categorías: En cada esquinaFecha: 19/10/2010
Otras notas que pueden interesarle
Buscando en el altillo
Más de uno se habrá dado cuenta que estuve unos días en Argentina con sólo ver las últimas notas publicadas aquí mismo. Un poco por obligaciones y un poco más para despuntar el vicio con esa gente que comparte esa rara virtud de gustar de esos artefactos móviles que continúan apasionando a una minoría tan […]
Gabriel de Meurville23/05/2015 5 Comentarios
El CCCP en la Mille Miglia
Vaya con estas líneas un sincero homenaje a la gente del CCCP (club coleccionistas cuatro puertas) y con él una muestra de que no solo los coupés o cabrios pueden darse el lujo de competir en “La corsa piú bella del mondo”. Revolviendo archivos, y limpiando la compu, encontré una carpeta lista para tirar que […]
Hernán Charalambopoulos03/09/2010 16 Comentarios
Cartel de miércoles #102
A veces el vecindario influye en el ánimo del restauranteur. Ni me animé a leer el menú gravado en la sobria lámina de mármol. Lástima que nuestro querido y extrañado Funeral Cars ya no nos visita tan seguido. Estoy seguro que el hubiera estacionado un vehículo más apropiado delante de estos alegres comercios.
Gringo Viejo03/06/2015 23 Comentarios
Paveando
El museo Rolando en San José, Uruguay, es un lugar de los más particular, y del que nos ocuparemos un poco más en profundidad ( no mucho), a medida que organicemos el material generado en nuestro safari cachilofotográfico oriental del último fin de semana. Por ahora, un poco de magia sobre el impecable fondo que […]
Hernán Charalambopoulos17/07/2010 7 Comentarios
14 días, 14 clásicos
Chevrolet 1937 sedán dos puertas, Rafaela, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Diego Speratti06/07/2010 3 Comentarios
470 días, 470 clásicos
Nash Airflyte Super, Rambla de las Américas y Pedro Figari, Colonia del Sacramento, Uruguay.
Diego Speratti23/11/2011 3 Comentarios
856 días, 856 clásicos
Pasé mil veces por los alrededores de ese galpón y hasta hoy no sabía que había «algo» en su interior. No se hace cuantos años está guardado, pero los suficientes para juntar densas capas de mugre. Hace muchos años tuvo un vuelco y todavía se lame las heridas. En el interior encontré un cadáver, pero […]
Diego Speratti22/04/2014 6 Comentarios
240 días, 240 clásicos
BMW 3.0 CS, Carrera 28B y Calle 76, Alcázares, Bogotá, Colombia.
Diego Speratti18/02/2011 1 Comentario
De La Boca a Le Mans
En el fantástico Musée Automobile de la Sarthe (dentro del circuito de Le Mans), entre docenas de autos deportivos que tomaron parte en la carrera, encontramos esta sorpresa rioplatense: un Renault KY, año 1923, con patente porteña e identificaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Boca. – «Che, ¿qué carajo haces acá?», le pregunté al antediluviano camión. […]
Jason Vogel23/06/2015 7 Comentarios
Abierto todo el día
El título no refiere al horario de atención del negocio de cortes vacunos perteneciente al potencial dueño de esta coupé Fuego, sino más bien a las posibilidades de transformación que ofrecía este ejemplar construido por Heuliez, allá en los ochenta, cuando la marca del rombo intentaba hacer equilibrio en el difícil mercado norteamericano. Demás está decir […]
Hernán Charalambopoulos31/10/2010 26 Comentarios
Mini desvaríos
En algún lugar de París, dos iluminados abrieron, de la nada, un negocio que rescata viejos Austin Mini de 1959 al 2001, y los restaura al gusto y piacere del dueño. Restauraciones logradas, sobrerestauraciones, “mejoras” de motor y suspensión, réplicas, tributos, etc. Todo con una terminación envidiable. Como sobre gustos y placeres no hay nada escrito, […]
Gringo Viejo31/01/2015 14 Comentarios
«The Racers» en Brescia
En 1955 se rodó la película «The Racers» protagonizada por Kirk Douglas y dirigida por Henry Hathaway. La historia es simple pero entretenida para los que nos gustan los autos, principalmente por la aparición de dos Ferrari bastante raras. La primera es una 166 Mille Miglia (s/n 0272M) carrozada por Autodromo. No es de las […]
Cristián Bertschi22/09/2009 3 Comentarios
20 días, 20 clásicos
Ford Step Van, Feria de Tristán Narvaja, Montevideo, Uruguay.
Diego Speratti12/07/2010 6 Comentarios
Garnufla Sport III
Desconozco la marca (tampoco me muero por saberla…). Mecánica de Escarabajo/Beetle. ¿Cómo se las arreglará el conductor para ver por ese parabrisas? Notas relacionadas: ¡Garnufla Sport a babor! 352 días, 352 clásicos
Gabriel de Meurville11/03/2013 9 Comentarios
65 días, 65 clásicos
Cadillac Fleetwood limo y NSU Prinz, depósito de la Policía Federal, Ciudad Deportiva, Costanera Sur, C.A.B.A., Argentina.
Diego Speratti26/08/2010 6 Comentarios




















250ss
Que grande !!! Patente de 1969. Muy bueno !!!
a-tracción
Que entero esta! Quien lo habra traido originalmente? Alguien lo sabe?
Fuoripista
Besstia!! Qué linda categoría la Trans Am de esos años!
Coraje
Mike, estas alucinando, es un Chevrolet !!!!.
En Chile hubo una categoria de musculosos americanos.
DS
Yo sólo se que uno de la red de informantes me contó que estaba en ese taller. Aparecí ahí en el momento en que el dueño lo iba a buscar y charlaba sobre el auto con el dueño del taller. A ninguno de los dos parecía hacerle mucha gracia que estuviera allí sacándole fotos, entonces no les pregunté nada.
Escuché que el propietario le contaba al mecánico que creía que tenía 125.000 km. Otro indicio de que el auto pasó un largo tiempo hibernando es que tenía las patentes nuevas, recién sacadas, sobre el asiento del acompañante. Las llantas no originales también llevan años ahí.
Antes de irme escuché que el dueño se quejaba (un tipo grande) de que ahora, cualquier auto con motor Diesel andaba más rápido que su Camaro…
En ese mismo taller suele haber siempre clásicos & sport, y muchos vehículos militares. Ayer estaba el Clase G con techo de lona de Charly Alberti (Soda Stereo) en cambio de motor, un camión canadiense, un Porsche 356, un Jaguar E, pero todavía no tengo la venia para pasar.
Saludos
Tete
El dueño del boliche tiene toooooda la pinta de llamarse, José melaseeetooodas y soy re pistola, parecido a un conocido supermecanico de americanos que estuvo presente con un mega stand en autoclasica y que tiene un programa de TV donde se hace el bananasplit.
morgan.
Tete, no hago mas que coincidir con Ud.
Coraje
Cuando irrumpio «Coraje», Mike pregunto . ¿Padre? .
Ahora pregunta Curaje: Morgan. ¿Pirata?.
Mariana
Un espectáculo el interior
Tete
Coraje mas respeto con mi amigo Morgan, tiene cara y auto de pirata, pero es buen pibe
Coraje
El mismo respeto que Ud. impartio a gentes canosas, conocedoras de muscle cars americanos. Persona de mi amistad.
BMW-Isetta
Jajaja Tete excelente descripcion, coincido!!! Vos te referis al mismo q afirma q los autos americanos de los 60 son de avanzada? Saludos, Ernesto M. Parodi.
Coraje
Un dia ibamos por Libertador con Luis y delante nuestro iba un BMW 300. Le dije a Luis mira ese cascarudo, y el me pregunto que hago? Pisalo le respondi (que lo pasara por arriba), y no interpreto a que me referia. Piso el «mostang» y en 100 metros estabamos a mas de 170 Kmts/h.
Mirando el retrovisor, Luis le dijo «chau Hot wil»…….
Estamos todos en la vina del Senor. A algunos les da lo mismo atender la puerta que bailar. Cheeeeeeeee………
Coraje
Cuanta mistica en este musculoso. Seguro su dueno es un muscle boy.
Se me hace que:
a) debajo de las butacas, uno podria llegar a encontar un body.
b) en el baul un latigo.
c) en la gaveta se podria llegar a encontrar un anti-friccion como el que publicita el cura de la TV.
Id en Paz
Tete
Se ve que entiende de autos patovicas, pero igual en la tv se hace el bananasplit
Coraje
ja! bananasplit. Que antiguedad!!! Agrego algunos: sabandija, cachivache, cachuzo, cascajo ………..
Cheeeeeeeeeeeeeeeeeee……..
Mariana
Todo eso???
————–
Que buenas ópticas las del Camaro, protegidas atrás y adelante.. q lindo
VIVIANA01
tete, quién es el supermecanico de americanos???
esta lindo el camaro, pero mucho mas lindo es el Mustang!!! tengo q encontrar alguno y subir la foto
Fuoripista
Viviana, mirá El Garage y uno canoso, pelo corto (no confundir con el otro, pelilargo…) que anda siempre con algún V8 ruidoso y de nombre Luis. (Un ídolo!)
Bien ahí con lo del Mustang!!
Coraje
Mike, tenias que cortar en planta, me parece que te vas a los pastos………..
Fuoripista
Tranqui Father… sino le hago llegar su comentario de más arriba a los muchachos del CESVI. Abrazo!
Chiquito
ya veo mañana el titular en todos los programas de chimentos: conocido conductor televisivo va por libertador a 170km/h.
y de la mano de padre coraje, van a ir dando explicaciones cual Matias Ale / Marcos Di palma.
volviendo al Camaro, que se hace se lo deja asi o se lo restaura?
saludos Chiquito.
Fuoripista
Hay quienes lo vieron «cortar» la rotonda de San Eloy… (adujo no llegar a tiempo a la neutralización de Sierra de la Ventana) dice que tiene el «perdón divino».
Coraje
Mike, anoche les pedi a los chicos de la productora que por favor me pasaran las imagenes de San Eloy.
Te juro Mike, uno mas feo que otro! y alli seguro estabas vos. Eso ERA UN ALMANAQUE DE MOLINA CAMPOS. A Uds. los van a llevar en cana por «Portacion de Caras».
Otra Mike, se viene la hora de entrar al taller. Dile al Dr. que no se vaya a apagar el motor en mitad de la afinacion.
Abrz.
Daniel.M
Hermoso auto, muy original, pero a este lo restauraria, de todos modos prefiero un buen Mustang Fastback 65
Mariana
MUSTANG♥
250ss
A quienes con sus putridas máculas ensucian con palabras referidas a una impura raza caaballar americana, los invito a dirigirse a «El óvulo Azul» y no comentar sobre este magnífico aparato que dictó ( y aún dicta )cátedra de estilo prestaciones y calidaad.
Juan Pablo
Muy bueno, quien lo habrá traido alla por 1969? palito Ortega? Ringo Bonavena? Como me gustan las patentes viejas, habria que permitir que los autos antiguos puedan circular con la patente original. De hecho yo tengo puesta la vieja, y la nueva en el parabrisas . Chicos si quieren les paso el dato de otro taller particular exclusivo de chivos muscle cars cerca de mi casa, en el cual vi el Chevron de mojarrita (inmaculado), un par de camaros y un Bel Air bien picante.
250ss
Por favor !!!!!
Daniel.M
Se ve que como no llego al Mustang se conformo con ponerle espejo de Falcon
juliobravo
hola lo vendes llamame 1558102834 julio