Yo jurado

Raúl Cosulich - 20/10/2010

¡Me descubrieron por la credencial de jurado! Ya que no puedo ofrecer la foto en eBay, se la cedo sin cargo a Retrovisiones.

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Personajes
Fecha: 20/10/2010
36 Respuestas en “Yo jurado
  1. Fuoripista

    Mirando así de frente: Viviana (izq) y Mariana (der).
    Liiinnddaaaaasss y del Foooooord!! altas gemmes!!!

    (Gracias Raúl ésto sí es un hallazgo!!!)

  2. Coraje

    guauuuuu……. Habia dos caramelos en el frasco y se los encontro Raul. Bellezasss………
    Mariana no es la de mini?.

  3. 250ss

    Por lo que vemos, las chicas traen buenos cinturones de serie. Vienen con doble Air Bag también ?

  4. Fuoripista

    (qué te hacés el «Súper Sport», no sé si pasás la VTV…!!)

  5. 250ss

    Señor espectador de «El óvulo azul» disfrute de las chicas, ya que a las «pibas de la 15» no tendrá facil acceso. Un abrazo desde el curvón alos amargos de la horquisha…

  6. cinturonga

    Estamido Raúl,
    usted es un grande, sepaló! Muy bien las chicas!! encima amantes del cinturón!! bien ahí, los accesorios es lo que esta de última moda.
    Igual me queda una duda… habemus gemelas? o son como las gemelas «Chipolitakis» amigas del griego que nacieron días distintos de años diferentes. Noto una hermandad pero no un gemelissssmo.
    Quizá el ojo avezado de Cinturonga este flaqueando.
    Felicito al jurado y es una alegría ponerle cara a los personajes.
    Un carinho glande, Cinturonga.
    PD: no se separaron del saab de don Alberto!

  7. Coraje

    Estimado Cinturonga.
    Cuando «el ojo avezado» comienza a flaquear, hay que recurrir al «olfato».
    Vengo siguiendo la cronica de los hechos. Veo que las «Zipo», estuvieron al lado del Saab de Alberto (no las sacaban ni con Burlando de al lado del Saab), pero noto tambien, bajada de ficha al (muxacho) hijo de Alberto.
    Ud. obervo esto?. Noto que Mariana ha evolucionado mucho y ya no escribe salteando las teclas?
    Cintu, tu estas en mis oraciones.

  8. Mariana

    Asi q ese hombre era Raul Cosulich, otro de los sabios de Retrovisiones!!! pero no se acerco a saludarnosssss!!! maaaaal!! queria charar un rato con Ud. Sr… Bueno en alguna otra ocasión..
    Que linda foto!!salimos lindas!! Vivi es la de mini, yo, de pelo corto y cinto bco. junto al hermoso Saab.
    Somos gemelas! 29 de Abril, parecidas, pero no iguales!!
    que lindo!!!!

    Conociendo T!!

    FORD♥
    SAAB♥

  9. Mariana

    Somos top!! somos top!!! salimos en Retroooo!!!!!
    jaja!! retro te llevo en el ♥!!!!
    q grande el Triunviratoooooo!!!! y su «mundo Intelectual!!!!!

    Felízzzz!!!!! beessso enooorrmee!

  10. BMW-Isetta

    Muero por una foto de las dos «Retrogirls» sentaditas en el Isetta!!! Si vienen al encuentro del CASYM el sabado soy capaz de ir apretado como sardina dentro del huevito junto con todas las cosas que tengo que llevar…Avisen!!! Gracias chicas por su alegria y buena onda!!!

  11. Coraje

    Quiero fotos del ese encuentro de micro´s. Nunca pude saber que se gana en un Isetta.
    Como ser mi amigo canoso de los americanos, gana muy bellas Srtas. pulposas, con curvones tipo Indy.
    Muero por conocer el target de los propietarios de micro coches.
    Fotos por favor!!!!

  12. Tete

    Coraje…hay un dicho sobre nosotros los hombres que dice….auto grande pi..o chico(agregar una T sobre los puntos suspensivos), si el orden de los factores no altera el producto.. seria inversamente proporcional esta regla para los dueños de microcupes y los dejaria muy bien parados. (valga la redundancia)

  13. Coraje

    Ahhhhh….bueno…bueno…. Yo de puro pregunton, pa’ de yapa en del auto americano es LZ.
    O sea el amigo Charly con su monoposto celestial(sin techo) tiene un valor agregado, pi.o grande ca.eza li.re!!! ( en los puntis colocar «b» larga)

  14. VIVIANA01

    gracias x los comentarios!!! Gracias Raúl x la foto :)
    Mar te falto del ’83. 29/04/1983 re gemelas!!!
    No solo estuvimos con el Sr. Alberto Domingo y su impecable SAAB sino también q visitamos otros stands. Por ej. Formula histórica. Mientras buscábamos muchas personas q nos faltaron conocer.
    Nuevamente gracias a todos x la buena onda 😀

  15. Fuoripista

    yo había dicho cuál es quien… nadie me lo reconoció.
    (La próxima pongan una foto de las Escudero…)

  16. Coraje

    Mike ojo que esos autitos son del patron!!!. Esas flores son del jardin del griego.

  17. VIVIANA01

    fuoripista Mar te contesto, dijo la de mini es Vivi ( izq.) y la de pelo corto soy yo (Mari der).
    Si van a poner fotos de cualquier persona como las Escudero, podemos pedir fotos de muchachos no????
    Coraje gracias x lo de flores pero no somos de ningún jardín :)

  18. Tete

    Me imagino que si se concreta el festejo del aniversario de RTV las mellis van a tener una enorme oferta de butacas de acompañante para elejir, el volvo ya queda afuera…no hay nada como un sport nacional !!

  19. cinturonga

    Disculpene mi estimado Tete,
    si logro que me presten el Bergantín, no tienen chance. Mas de uno va querer darse una vueltita en el Bergantín con Cinturonga (duplica?). Esta en un estado mas que inmaculado.
    Saquen ticket y hagan cola. El que logre obtener la SorTija con sus manos tiene vuelta doble.
    Espero…espero (y recalco), que de haberme ido al rearajo, sepan que es siempre desde el respeto y las buenas costumbres (olvidadas quizá).
    Es algo que no logro controlar todavía. Soy como Bruce Banner con su problemita de ira…me convierto, pierdo el control ante una frase no resuelta.
    Un carinho glande, Cinturonga.
    PD: se que soy merecedor de una sanción, pero me la juego. Es como el jugador de fuchibol que va fuerte ya con las manitos gesticuleando «fuí a la pelota, Jué».

  20. Coraje

    La «Zipo» no necesitan ir de acompañante de «nadies». El Pericles (♥ Ford) esta afinado con toda la ♫, para que se luzcan esas dos bellezas, Mariana al volante y Vivi de acompañante o viceversa.
    Eso lo evaluamos antes de la partida, previa pasada por el confeccionario.
    Para el utilizar «el Pericles» antes deberan comulgar.

  21. Mariana

    Que buena vista Fuoripista, sin conocernos personalmente se dió cuenta quien es quien–
    vueltita en todos los autos, los días son largos y hay tiempo para pasear en tooooodos.. 😉

  22. Fuoripista

    Viviana, yo quería que a coro me contestaran como la Su… COOORREECTOOOOOOOOOO!!

    Leo que tienen varias propuestas para andar en clásicos, qué suerte!! (Monopostos abstenerse)

  23. cinturonga

    Estimada Mariana,
    «vueltita en todos los autos, los días son largos y hay tiempo para pasear en tooooodos.. ;)»
    Si la vueltita es en todos los autos,… el paseo en toooodos…?
    Lo único que quiero que sepa el Triunvirato es que ella empezo primero y yo solo me limito (si, soy bastante limitadito) a responder sobre sus comentarios. Si me hechan me llevo a uno.
    Si cabe, ponganlennn algo de sentido del humor. Quizá así tenga algún sentido todo este desquiciado post.
    Otro carinho glande, Cintu.

  24. Fuoripista

    ¡¡¿Un baluarte viril poniendo emoticones??!!!
    Ahh… noooo es la frase de Mariana con todos los chiches… ufffffffff por un momento pensé que se me desmoronaba una estatua…

    Gracias Mariana por el reconocimiento, espero algún encuentro de RTV así nos conocemos face to face todos!!!
    Cariños!!

  25. Mariana

    F:COOORREECTOOOOOOOOOO!!

    Quiero una vuelta en monoposto, pero tendría q manejarlo yo, y nose si habra algún valiente q tenga confianza en entregar por 5 min, su «preciado tesoro» son herrrrmosos los monopostos!!! pura FH

    Cinturonga: q manera de darle un sentido diferente a mis palabras!, esta muy bien q sea «limitado» y no derrape ante mis comentarios..
    bien..

  26. cinturonga

    Teléfono para Charly.
    Convengamos que yo solo resalto partes de sus comentarios. El sentido viciado/oso se lo da el lector. Si éste, resultara o resultase viciado.
    Y le cito un ejemplo: «y nose si habra algún valiente q tenga confianza en entregar por 5 min, su “preciado tesoro”…» [Mariana sic].
    Soy culpable de descontextualizar las cosas…puede Sr. Juez. Soy culpable de lo que el lector elucubre en su loca cabecita?. No Sr. Juez.
    No se me enoje estimada Mariana.
    Algo mas, como consecuencia de mi saturamiento de comentarios para con el lector prometo mañana no comentar. Entiendo que alguno me quiera dar un puntinazo y no lo juzgo. 1 día de abstinencia de Cinturonga va ser muy bueno.
    Un carinho glande, hasta el Viernes, Cinturonga……

  27. Mariana

    No me enojo, no me molestan sus comentarios Cinturonga, Ud. ya sabe q es parte importante de mi léctura diaria del blog, ya q me encanta ver escrito
    «Un carinho glande»
    En su momento dije q iba a extrañar mucho su frase, y ya q lo «mas temido» no sucedió, yo muuuy conforme de leer todos los días sus comentarios..Cariniio grande!!

  28. VIVIANA01

    Fuoripista:
    COOORRREEECTOOOOOOOOOOOOOO!! 😀

    yo me prendo a los festejos de RTV!

  29. Tete

    Perdon Cintu.. pero me quedo en el tintero preguntarle…si el bergantin con el que viene amenazando esta equipado con butacas o con montura ?
    En cuanto a sus interpretaciones sobre los post de Mariana dejeme decirle que esta en lo correcto.. para nada se esta llendo al pasto… espero que el triunvirato no lo sancione.. por que si pegan vamos a quedar sangrando todos,.. sepa que lo banco.

  30. Fuoripista

    Gracias chicas! Ahora estoy contento con el reconocimiento!
    (Las Escudero no existen!! las «Griegas» tampocoo!!)

    Y les digo no tomen a mal algunos comentarios, acá todo va con cariño y buena onda!! («un toque de carrera» diría Fontanita tratando de cubrir el bollo de la trompa…)es más yo creo que Cinturonga o Coraje, en el auto, van escuchando «la del Sapo Pepe»…
    Dos cariños grandes!

  31. Mariana

    Onda, onda,buena onda ♫

  32. cinturonga

    ufff costó! Ayer entraba y miraba los post tentado de contestar alguno, pero lo logré. Como se sintió un día sin Cinturonga?? hubo una sensación de alivio no?
    Gracias Tete por su apoyo. Fuoripista, no solo el Sapo Pepe, todo el compilado de musicales de Nisdey también.
    Gran publicidad la del sapo pepe, por un momento pensé que me había enganchado una cámara de seguridad.
    Estimada Mariana le mando un carinho glande. Lo que le pido, cámbieme la música, me da urticaria ese temita, junto con «la isla del sol», dos grandes temas para poner a los gemelos en la morsa.
    Carinhos glandes, Cinturonga.

  33. Mariana

    Se extraño Cinturonga!! Yo lo extrané..
    Ud, escribe «raro»..
    ah! «la isla del sol» aún la pasan en los boliches..

  34. mondeoV6

    ah buenoooooo!!!!…sin comentariosss..es necesaria la tortura??

  35. VIVIANA01

    ………………………………………

  36. VIVIANA01

    perdón mondeoV6, agarre para los tomates..jaja

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Pica el bichito

httpvh://www.youtube.com/watch?v=Kjccymtv_n8

Cristián Bertschi
05/12/2011 11 Comentarios

368 días, 1 clásico infantil

Javelin con hamacas

Jowett Javelin, 25 de Agosto y Mercedes, Juan Lacaze, Colonia, Uruguay.

Diego Speratti
26/06/2011 13 Comentarios

Se presentó el Chevytres en el CAC

DSCN1375

Como un anticipo de la inminente Autoclásica el socio del CAC Carlos Marincovich presentó luego de una prolongada restauración el Chevytres. Ante un Club a pleno, sesenta y dos comensales, relató los detalles del renacimiento del auto que condujo en la epoca ganando entre otras la carrera de Rafaela con un promedio que sigue siendo […]

Raúl Cosulich
04/10/2013 3 Comentarios

Calendario Goodwood 2012: ver para creer

allí estará Retrovisiones

El press day de Goodwood es un avance de todo lo que ocurrirá en sus ya archifamosos “Festival of Speed” y “Revival”. Si bien es un evento organizado sólo para la prensa mundial, con los años se ha transformado en una cita obligada para los profesionales de este medio, y que en la edición realizada […]

Gabriel de Meurville
02/04/2012 19 Comentarios

Me tapas el sol…

assassini....

Me estaba disponiendo a retratar a lo que quedaba de este estoico Traction Avant, a quien sus dueños, o amos, no le concedieron la gracia de seguir con vida, atestándole un feo golpe que lo dejó postrado en estado vegetal… Se transformó en un muestrario de especies regionales, además de ser la atracción para los desprevenidos turistas […]

Hernán Charalambopoulos
10/04/2010 8 Comentarios

Volando en DC3

DC3

Volviendo al tema del DC3. Adjunto fotografía de un vuelo que hice entre Caracas y Los Roques (que recomiendo ni bien caigan los bolivarianos). Estaba en estado original, lo que se puede apreciar a simple vista. Motores radiales, gomas gordas con poca presión de inflado. El vuelo fue muy sereno y el aterrizaje increíblemente suave […]

Lectores RETROVISIONES
06/03/2014 8 Comentarios

Nuestra primera enciclopedia

fieras !!!!!

Si habremos molestado primos, tíos, abuelos, padres y todo ser querido o no, que se aproximara a menos de cien metros de nuestra área de influencia para proponerles el desafío de jugar al “Tope y Quartet”… Infinitos duelos con amigos que tras una disputa dejaban de serlo por unas horas, y ante el antojo de volver […]

Hernán Charalambopoulos
05/06/2010 19 Comentarios

441 días, 441 clásicos

Thames arañas

Thames/Fordson carrocería Harrington Ex AMDET y COTUC, Vicente García y Av. Flores, Puerto, Colonia del Sacramento, Uruguay.

Diego Speratti
07/09/2011 1 Comentario

Un Saab en Rétromobile

SAAB don Carmelo

Como RETROVISIONES tiene cada vez más adeptos a la marca sueca me detuve a ver un ejemplar a escala que me llamó la atención, especialmente para ellos. Mientras hoy jueves terminaron de armarse los stands algunos entusiastas enfermos de las cosas raras y ávidos de comprar novedades aprovecharon para colarse entre los autoelevadores y los […]

Cristián Bertschi
21/01/2010 3 Comentarios

Rétromobile 2012: Ferrari 250 Monza

qué motor cojonudo, dijo otro

¿Qué se hace cuando uno encuentra algo así?. Evidentemente los dueños que tuvo este auto desde 1977 no supieron porque apenas le metieron mano para arreglarle la trompa y que no se note. Este auto es una 250 Monza, es decir un chasis Tipo 504 con un motor Colombo V12 Tipo 117. Eso quiere decir, […]

Cristián Bertschi
02/02/2012 25 Comentarios

Techno Classica Messe Essen 2011

Auto Union

Por cuarta vez tengo el privilegio de visitar la feria de Essen Techno Classica en Alemania. Probablemente la exposición de autos clásicos más grande del mundo. La cantidad de autos y automobilia que hay es impresionante. Hay para todos los gustos, desde Ferraris, Alfas y Maseratis hasta el club Taunus de Munich, donde me parece […]

Willy Iacona
11/04/2011 5 Comentarios

Callejeros de verdad

gracias semanal clásico por la foto...

Resulta muy fácil gritar desde el púlpito: «circuitos callejeros eran los de antes…», pero esta vez parece verdad semejante afirmación. Con incuestionables ventajas en cuanto a la emoción y glamour, aunque con «algunos detalles mejorables» en temas de seguridad, así se dejaban ver los pilotos a la hora de exprimir sus bólidos en los circuitos […]

Hernán Charalambopoulos
11/02/2012 15 Comentarios

Raduno Italiano: las fotos de San Martín (parte 2)

jerarquía

Camino a Cardales.

Lectores RETROVISIONES
12/04/2013 4 Comentarios

1000 Millas Sport 2012: lanzamiento oficial en FIT

MG TC

Con una conferencia de prensa fue presentada, en el auditorio que el Ministerio de Turismo de la Nación dispuso en su stand durante la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), la edición 2012 de las 1000 Millas Sport de la República Argentina. En horas del mediodía de este martes, con la participación de […]

Staff RETROVISIONES
07/11/2012 Sin Comentarios

741 días, 741 clásicos

el auto de tritri

Alfa Romeo Giulia GT 1300 Junior, Chacarita, CABA.

Cristián Bertschi
07/05/2013 9 Comentarios

Bastard

noble linaje

Veamos queridos lectores cuan anchos son vuestros saberes en esta materia que a todos nos apasiona. Coged los tomos (que no dentallan), y buscad incansablemente entre vuestros archivos quién fue el carrocero que vistió esta criatura, bastarda ella de nombre, pero de noble linaje.

Hernán Charalambopoulos
05/09/2011 10 Comentarios

El Retrovisiones móvil

Captura-de-pantalla-2013-10-01-a-la(s)-00.08.40

Si entre todos logramos juntar 240 luquitas en una de esas vamos a Autoclásica en vehículo clásico. Dice Publicación Finalizada, pero si es necesario lo corremos con los billetes al que la tenga… ¿Cómo ven esta hermosa «Rolo Puente»? Gracias Santiago Ladrón de Guevara por la idea.-  

Cristián Bertschi
01/10/2013 3 Comentarios

¡Las baquets tienen hambre!

Michael en el desierto de Gobi con el Gardner y el Chrysler de Junior

Creo que todo empezó en el Club de Automóviles Clásicos en la época de Cachito Pieres, cuando todos los 9 de julio se hacía el “Día de la Mecánica Nacional”. Simplemente se aprovechaba el feriado para hacer una gran comida y de paso los socios que tenían algún patriótico monoposto o baquet con historia (o […]

Santiago Sanchez Ortega
15/12/2010 24 Comentarios

Pequeño Bugattista oriental

no tenès chiche, nene...

Mi nombre es Jorge Sanguinetti, oriental casado, 47 años. Soy hijo de Jorge Sanguinetti, pero no se preocupen porque mi hijo se llama Martín. La historia es así: el tío de mi padre, el Dr. Abelardo Sáenz, un destacado médico, fue a Francia a trabajar con Luis Pasteur, o un discípulo de él, no estoy […]

Lectores RETROVISIONES
20/04/2010 5 Comentarios

Autoclásica 2011: los adelantados

A la carga mis chuecos

El martes fue día de montaje de stands, ubicación de carpas, provisión de insumos y el de los toques finales a la cartelería de grandes dimensiones.

Diego Speratti
05/10/2011 Sin Comentarios

499 días, 499 clásicos

Capri cola

Ford Capri 1700 GT, Rue Lepic, Montmartre, 18e Arrondisement, París, Francia.

Diego Speratti
24/12/2011 3 Comentarios

108 días, 108 clásicos

Noticias de ayer

Alfa Romeo GTV 2000, Oakland Gardens, New York, EE.UU.

Lectores RETROVISIONES
08/10/2010 2 Comentarios

Km 0

DSC_0492

Frente a la costa de Villa Paranacito, pero del lado del río en que uno tropieza con cachilas y busca desarmaderos, hay un punto donde empieza el Río de la Plata. Camino a Colonia y casi ignoto está el «Kilómetro Cero» del río. En tierra, el barranco se ha convertido en agradable rincón donde el […]

Lectores RETROVISIONES
08/01/2015 1 Comentario

Automotoretrò Torino 2014: Alfa 75 Turbo Imsa

75 Turbo

Uno de los cuatro o cinco ejemplares hechos por Alfa Romeo de la 75 Turbo Imsa para el “Giro d’Italia Automobilistico” del ’88 y el ganador absoluto en ese año y en el siguiente, dejando atrás autos como Lancia 037 o BMW M3. El “Giro d’Italia” era una interesante competencia similar al “Tour de France” […]

Qui-Milano
21/02/2014 8 Comentarios

Corre Luis, corre

gorrrrdo

Luis se acababa de bañar y como de costumbre ensayaba diferentes poses frente al espejo. Flexionaba los antebrazos hacia adentro, contrayendo sus pectorales y bíceps, luego los flexionaba hacia arriba, dando el máximo de los músculos de sus brazos. Se revolvía un poco el pelo; si estaba con tiempo se hacía un peinado con jopo […]

Valeria Beruto
05/09/2011 17 Comentarios