What a player!!!

Hernán Charalambopoulos - 30/04/2011


Conocedor de la buena vida y de como aderezar su paso por este mundo con los mejores condimentos, el buen William después de haberse casado y cumplido con el protocolo, se dio un gustazo de esos que quedan en la memoria: Sacó a pasear a su chica en un inmaculado Aston Martin DB6 Volante por las calles de Londres despejadas para la ocasión.

Nuestra admiraciòn para el descontracturado muchacho y su simpática coequiper.


Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Crónicas
Fecha: 30/04/2011
24 Respuestas en “What a player!!!
  1. Papanuel

    Lo mejor de todo, la cuñada de William.

  2. a-tracción

    Hernan, ayer el pais estuvo practicamente parado por este evento. El clima viene ayudando desde hace por lo menos 3 semanas con una media de 25 grados y muy poca lluvia. Hubo muchas calles cortadas en todo el pais donde los vecinos preparan algo para comer y tomar con la excusa de festejar el casamiento Real.
    Cabe agregar a tu texto que con miles de personas en la calle para vivar a los novios y a toda la familia Real, pudimos ver sendos Bentleys, Rolls-Royce, Daimlers, Jaguars y hasta una caravana de minibuses VW que transportaron a todos los integrantes de esta famosa familia. Un despliegue protocolar 100% British y que William supo rematar majestuosamente con el DB6 Volante de su Padre en lugar de usar el carruaje.
    Vale resaltar que la patente decia «JU5T WED» y que personalmente me quedo con Pippa, la hermana de Kate.

  3. a-tracción

    Vale resaltar 2: La «L» roja en el frente del auto significa que esta aprendiendo a manejar. El aspirante al carne, debe manejar siempre en compania de un adulto con licencia y no puede conducir de noche ni en autopistas. Una vez aprobado (y supongo que por eso la ironia), debe mantener la «L» por 3 meses para alertar a los otros conductores que uno es un novato al volante (de la Volante).

    Papanuel, estamos de acuerdo con Pippa pero yo corro con ventaja desde aqui. Espero que no se me adelante DBU que tiene una hermosa herramienta italiana para llamar la atencion.

  4. javier

    Hernan, estaba esperando de ustedes la nota a los autos de la fiesta, pero no, siempre poniendo la frutilla a la torta, excelente.
    Por otro lado, este muchacho William cada día me cae mejor, no sólo rompe con el protocolo de manera muy particular sino que mantiene lo british al estilo de hoy.
    Como dice un amigo, hay gente que la tiene lunga.

  5. Fluence

    Ahí la ví a Pippa, califica alto. El Aston, una maravilla.

  6. Mariana

    Muy lindo el auto!

  7. Papanuel

    Los frnaceses deben amar a Pippa, jeje

  8. cinturonga

    Lindos detalles los autos.
    Convengamos que cualquiera admira la belleza de Kate y Pippa, pero quien se hace cargo de la vieja? quien le entra a la Reina como churrasco de croto?, sin querer irme mucho del proctologo…protocolo. (Yo los conozco son ocho los proctologos).

    Estimado a-traccion, por estos lados nos tuvimos que conformar con el desfiles de bondis que iban a plaza de mayo para marcha de Moyano y sus secuaces. Ojo, había varios Merchos.

    Un carinho glande, Cinturonga.

  9. Codatronca

    Los bondis rebozaban esperanza de los humildes quienes se permitieron,entre otras licencias, un siempre apetecible Zumuva tibio en pràctico envase de carton, o bien (como pude comprobar in situ) las siewmpre utiles botellas de «do litro» recortadas, y espumantes de Fernè con cola…
    Que lindo pais que tenemos. A-Traccion …no se que hace en Inglaterra.

  10. Fluence

    Estaba pensando, mas allá del país que tenemos ¿Hay algo mas RETRO(grado) que la Monarquía.

  11. Dario Iglesias

    Que paqueteria !!!!!!

  12. 250ss

    LA monarquia hoy en dia no jode a nadie, es una simpatica estampita. Le da de morfar a la prensa amarilla y mantienen de alguna manera algunas tradiciones que en esos imperios multietnicos quizàs sirva de algo.
    En cambio los muchachos de Moyano…

  13. Marcelo

    En Argentina no podemos criticar a ninguna monarquía, con lo que hay en casa……

  14. VIVIANA01

    Hermoso el DB6!!! Muy linda la Boda Real!

    Ahora el acto del «Día del trabajador» de Moyano en el «Día del Animal» fue casualidad o causalidad?? jajaja, un poco de humor…..

  15. Tete

    Muy lindo DB6, me encanto el gesto de los novios, Pipa, esta buenisima !!, pero el que mejor la pasa ahi es Harry, hermano de wiliam, que tiene una cara tremenda de fiestero que lo vende por completo,ademas no tiene las obligaciones protocolares del principe, y encima le puede entrar a Pipa como rengo a la muleta.
    Me da la sensacion que la monarquia para los britanicos como también para los españoles, es algo folclorico, que no hace mal a nadie, como un emblema viviente de su país.

  16. Juan Pablo

    El Aston Martin Volante fue un regalo de la reina para Carlos por cumplir la mayoría de edad. La verdad hay que aplaudir al pibe, despues de soportar tanto protocolo y moda, se dio el gusto con un toque de clase inigualable. Con respecto a la monarquía, con el actual estado de bienestar europeo, las cosas van masomenos bien ya que no existen grandes falencias en el entramado social. Pero hubo epocas de crisis economicas con alto desempleo y falta de expectativas a futuro, donde una parte importante de la sociedad los rechazaba en forma violenta y cuestionaba su existencia. A fines de los 70´, cuando el Reino Unido se encontraba paralizado por una profunda recesión economica, el tema «God Save the Queen» de los Sex Pistols (la canción es un palo atrás de otro a la reina) arrasó los rankings de la BBC en pocos días..A tal punto alcanzó el miedo monarquico de que se resquebrajara su lazo con la sociedad, que el tema fue censurado, y el nro 1 de todos los charts britanicos era un espacio en blanco.

    «God save the Queen
    the fascist regime
    they made you a moron..»

  17. a-tracción

    Kate pregunta a la Reina:
    Podria darme algun consejo despues de tantos anos de matrimonio con el mismo hombre?
    A lo que la reina contesta:
    Asegurate de tener puesto el cinturon de seguridad y de no joderme la vida!

  18. Marcelo

    Si Don Charlie Menditeguy viviera, seguro que daría su aprobación.

  19. Fuoripista

    Fue el único momento en que me quedé mirando las imágenes del evento conyugal, el paseo en el Aston Martin!!

    Una muestra de esta monarquía es la película «La Reina» con una Helen Mirren excepcional en su caracterización.

  20. Tete

    La reina es una excelente pelicula que retrata la vida diaria de la monarquia, muestra una reina bastante fierrera que le gusta manejar un Land Rover por el campo perteneciente a la corona britanica.

  21. Nick Ross

    …por favor…a nadie se le ocurra decir «que venga el principito…» porque no va a venir con el Aston Martin…va a venir con portaaviones, fragatas, submarinos y Harriers…

  22. carralfer

    Que bueno seria tener imagenes de todos los autos que aparecieron en la fiesta y que solo pudimos ver de reojo, reconociendo Daimler y Rolls solo por detalles.
    Quizas algun fana ingles los haya fotografiado

  23. citric

    También estuvo Alberto, el Princip*to.

  24. Papanuel

    ¿Alberto C. La Mastique?

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Techno Classica Messe Essen 2011

Auto Union

Por cuarta vez tengo el privilegio de visitar la feria de Essen Techno Classica en Alemania. Probablemente la exposición de autos clásicos más grande del mundo. La cantidad de autos y automobilia que hay es impresionante. Hay para todos los gustos, desde Ferraris, Alfas y Maseratis hasta el club Taunus de Munich, donde me parece […]

Willy Iacona
11/04/2011 5 Comentarios

Villa d’Este 2015: BMW Turbo Concept

4-IMG_6348

Sabemos que el BMW M1 fue creado por Giorgetto Giugiaro hacia el final de los años setentas, pero el íncipit (quieran o no) es éste. El BMW Turbo Concept de 1972 es un diseño de Paul Bracq sobre una base de un BMW 2002 con su motor 2L turbo ubicado en posición central. El color es […]

Qui-Milano
03/06/2015 14 Comentarios

Poniendo un poco de orden

botonazo-2

A partir de hoy, nuestros lectores, que de muy buena gana participan con sus comentarios, notarán que les vamos a pedir un pequeño esfuerzo para poder volcar sus siempre bienvenidas opiniones. Siendo ustedes una gran parte de este espacio, y por haberse ganado un destacado lugar en RETROVISIONES, queremos cuidarlos, brindándoles un mejor servicio. Quienes aún no estén […]

Hernán Charalambopoulos
02/03/2010 23 Comentarios

Gran sorpresa

ponelo a "45", papi, que entran mas...Gracias......

Quería contarles que en mis vacaciones visité la ciudad de Lima. No quiero demorarlos con detalles del viaje, sino compartir con ustedes una de las mejores cosas que viví en ese lugar: la visita a un museo muy importante de autos clásicos, el museo Jorge Nicolini. Como apasionado de los autos que soy, reconozco en […]

Lectores RETROVISIONES
20/03/2012 5 Comentarios

Alfa Bertone Pandion en Pebble Beach

te atrapa te come

No todos son clásicos en los concursos ya que su origen está en la premiación de la elegancia. Esta vez sólo un auto de los llamados modernos, aunque es mejor decir contemporáneo, estuvo sobre el pasto. Festejando los 100 años de la marca los organizadores invitaron al homenaje que le hizo el carrocero Bertone a […]

Cristián Bertschi
19/08/2010 7 Comentarios

391 días, 391 clásicos

Sala Mafalda

Citroën 2CV «de Mafalda». Museo Municipal de Bellas Artes, Rafaela, Provincia de Santa Fé, Argentina.

Diego Speratti
19/07/2011 7 Comentarios

Palo y a la bolsa

BMW 2002 chileno con parabrisas roto

Potrero de los Funes no perdona. Unas curvas rápidas, otras lentas, horquillas, chicanas, curvones, desniveles, pocos trechos rectos, trepadas, bajadas; todo para ponérsela díficil a los valientes que se le miden. Un circuito tremendamente técnico a lo largo de sus 6.270 metros de extensión; y a los costados sólo bloques de concreto y unas poquísimas […]

Diego Speratti
05/10/2011 12 Comentarios

598 días, 598 clásicos

las veces

BMW 1800, Kalithea, Atenas, Grecia.

Hernán Charalambopoulos
03/07/2012 14 Comentarios

423 días, 423 clásicos

Goliath cola

Goliath GD750 c. 1954, Presidente Giro y Carlos Anaya, Montevideo, Uruguay.

Diego Speratti
20/08/2011 1 Comentario

1972

andá....

Sociedad exitista como pocas, el suceso del varón occidental pasa por poseer la mayor cantidad de objetos de probado fuste que lo enaltezcan ante sus semejantes. Sin ánimos de juzgar la escala de valores, ya evidente desde los setenta como muestra la imagen del campeón, con avioneta, rubia, y Ford Gran Torino fastback, nos quedamos […]

Hernán Charalambopoulos
29/10/2009 Sin Comentarios

RDLM 2013: Primera etapa Tonconogy en punta

Tonconogy

Ernesto Bessone (Lancia Fulvia Cupé de 1974) y Pedro Passadore (Maserati 3500 GT de 1960) coincidieron al catalogar la puesta en marcha de la quinta fecha del campeonato Sport Histórico, como “espectacular”. Juan Tonconogy navegado por su novia Bárbara Ruffini, encabeza las posiciones con el Riley Sprite 1936 tras acumular 32,64 puntos. “Fue un día […]

Jose Rilis
31/08/2013 Sin Comentarios

608 días, 608 clásicos

Bedford caja

Bedford TJ pick up, Avenida General Flores y Lavalleja, Colonia del Sacramento, Uruguay.

Diego Speratti
30/08/2012 6 Comentarios

El accidente de Lauda en Nürburgring

niki lauda copy

Treinta y siete años atrás, un 1° de agosto, la vida de Niki Lauda cambiaba para siempre. Por más de un minuto, queda atrapado en su auto bajo una temperatura mayor a 800 °c, cuando su Ferrari se quemaba en el Bergwerk. Guy Edwards, Harald Ertl, Brett Lunger y Arturo Merzario luchan para quitarlo de […]

Qui-Milano
22/08/2013 6 Comentarios

Las XII 300 millas sport

de grup

El fin de semana del 10 y 11 de septiembre el Club de Automóviles Sport realizó la XII edición de sus tradicionales 300 millas Sport. Un conocido cronometrista bautizó a este evento como la «verdadera carrera de los autos locos» no sabemos si por la abundancia de Sport Nacional o por el clima de total […]

Lectores RETROVISIONES
27/09/2011 5 Comentarios

Cartel de miércoles #5

Andá a reclamarle a Cadorna

El que avisa no es traidor, dice Ernesto, de Palermo, Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
21/07/2010 2 Comentarios

410 días, 1 clásico del cine

Gravação do filme Agamenon Jason Vogel
07/08/2011 2 Comentarios

Mi primer auto

Notchback_1988

Mi primer auto fue un VW Notchback comprado en 1988 y vendido en 1991. De color azul, servía también como casa de un mendigo en la Siqueira Campos, hasta que lo lleve a la Rua Edmundo Lins, también en Copacabana, Río de Janeiro. Estaba reducido a escombros pero tenía su charme. Era lo que me […]

Jason Vogel
31/07/2014 2 Comentarios

278 días, 278 clásicos

Chevrolet C10 cola

Chevrolet C10, puerto de Parintins, Amazonas, Brasil.

Diego Speratti
28/03/2011 Sin Comentarios

Me lo mandó un amigo

AUTO

Los amigos que siempre están son quienes honran las pasiones en común y abren su corazón a los placeres. Uno de ellos, hoy quiso compartir el delicado sabor de lo añejo envasado en esta perla que muestra la imagen: La Scuderia Lancia festejando la victoria en las 84 horas de Nurburgring de 1969. Muchas gracias.

Hernán Charalambopoulos
24/11/2019 4 Comentarios

88 días, 88 clásicos

Fiat 124 interior

Fiat 124 coupé AC c.1969, Suárez entre Fosalba y Rivadavia, Colonia del Sacaramento, Uruguay.

Diego Speratti
18/09/2010 2 Comentarios

Así no, Ingeniero

dsc_4448_5901

Hago el ejercicio intelectual de imaginarme a un tipo camino a una agencia Peugeot a buscar su 404 cero km, con la ilusión del momento de retirar un auto nuevo. Se sienta al volante, mira su interior, lo huele, pone primera y se va a la casa a mostrarle a la familia su nuevo chiche. […]

Cristián Bertschi
22/09/2009 11 Comentarios

Made in Argentina

vamos todos

La siempre inquieta familia Fermoselle del club IAME, a través de Gabriel nos envió esta invitación que desde nuestro espacio les hacemos llegar a todos ustedes. Les deseamos mucha suerte, y si nos hacemos un huequito, seguramente asistiremos. Para más información, se pueden contactar con el club en www.clubiame.com.ar

Hernán Charalambopoulos
03/03/2011 4 Comentarios

Cristián Bertschi – Perfil

8C 2300 Le Mans s/n 2111002

No tengo idea cuándo empezaron a gustarme los autos pero recuerdo que mi abuela decía que tenía miedo de que yo terminara siendo corredor cuando fuera grande. Lamentablemente mi abuela no vivió para no ver eso. Mi primer recuerdo relacionado con los autos exceptuando los Matchbox es de 1986 entrando al Salón del Automóvil de […]

Cristián Bertschi
21/09/2009 32 Comentarios

Caballos salvajes

1500

Deportivo como pocos, el Dodge 1500 GT90 era la metáfora metálica del corcel que todo jinete ansiaba bajo su montura: Línea lanzada, con magistral caída del volumen superior, generando un suave y armónico remate de una poblada constelación de curvas que tan sabiamente supieron interpretar el deseo varonil en aquellos años. Deportiva como pocas, esta […]

Hernán Charalambopoulos
04/08/2010 13 Comentarios

Lancia D25, debut y retiro al mismo tiempo

Quiero manejar

La marca de Vincenzo Lancia siempre estuvo ligada a las innovaciones tecnológicas como la construcción monocasco en el Lambda o el honor de haber fabricado en serie el primer motor V6 de la historia en su Aurelia. Pero pocos lo reconocen como constructor de autos sport en los 50 más allá de la D24, famosa […]

Cristián Bertschi
24/01/2010 7 Comentarios