What a player!!!

Hernán Charalambopoulos - 30/04/2011


Conocedor de la buena vida y de como aderezar su paso por este mundo con los mejores condimentos, el buen William después de haberse casado y cumplido con el protocolo, se dio un gustazo de esos que quedan en la memoria: Sacó a pasear a su chica en un inmaculado Aston Martin DB6 Volante por las calles de Londres despejadas para la ocasión.

Nuestra admiraciòn para el descontracturado muchacho y su simpática coequiper.


Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Crónicas
Fecha: 30/04/2011
24 Respuestas en “What a player!!!
  1. Papanuel

    Lo mejor de todo, la cuñada de William.

  2. a-tracción

    Hernan, ayer el pais estuvo practicamente parado por este evento. El clima viene ayudando desde hace por lo menos 3 semanas con una media de 25 grados y muy poca lluvia. Hubo muchas calles cortadas en todo el pais donde los vecinos preparan algo para comer y tomar con la excusa de festejar el casamiento Real.
    Cabe agregar a tu texto que con miles de personas en la calle para vivar a los novios y a toda la familia Real, pudimos ver sendos Bentleys, Rolls-Royce, Daimlers, Jaguars y hasta una caravana de minibuses VW que transportaron a todos los integrantes de esta famosa familia. Un despliegue protocolar 100% British y que William supo rematar majestuosamente con el DB6 Volante de su Padre en lugar de usar el carruaje.
    Vale resaltar que la patente decia «JU5T WED» y que personalmente me quedo con Pippa, la hermana de Kate.

  3. a-tracción

    Vale resaltar 2: La «L» roja en el frente del auto significa que esta aprendiendo a manejar. El aspirante al carne, debe manejar siempre en compania de un adulto con licencia y no puede conducir de noche ni en autopistas. Una vez aprobado (y supongo que por eso la ironia), debe mantener la «L» por 3 meses para alertar a los otros conductores que uno es un novato al volante (de la Volante).

    Papanuel, estamos de acuerdo con Pippa pero yo corro con ventaja desde aqui. Espero que no se me adelante DBU que tiene una hermosa herramienta italiana para llamar la atencion.

  4. javier

    Hernan, estaba esperando de ustedes la nota a los autos de la fiesta, pero no, siempre poniendo la frutilla a la torta, excelente.
    Por otro lado, este muchacho William cada día me cae mejor, no sólo rompe con el protocolo de manera muy particular sino que mantiene lo british al estilo de hoy.
    Como dice un amigo, hay gente que la tiene lunga.

  5. Fluence

    Ahí la ví a Pippa, califica alto. El Aston, una maravilla.

  6. Mariana

    Muy lindo el auto!

  7. Papanuel

    Los frnaceses deben amar a Pippa, jeje

  8. cinturonga

    Lindos detalles los autos.
    Convengamos que cualquiera admira la belleza de Kate y Pippa, pero quien se hace cargo de la vieja? quien le entra a la Reina como churrasco de croto?, sin querer irme mucho del proctologo…protocolo. (Yo los conozco son ocho los proctologos).

    Estimado a-traccion, por estos lados nos tuvimos que conformar con el desfiles de bondis que iban a plaza de mayo para marcha de Moyano y sus secuaces. Ojo, había varios Merchos.

    Un carinho glande, Cinturonga.

  9. Codatronca

    Los bondis rebozaban esperanza de los humildes quienes se permitieron,entre otras licencias, un siempre apetecible Zumuva tibio en pràctico envase de carton, o bien (como pude comprobar in situ) las siewmpre utiles botellas de «do litro» recortadas, y espumantes de Fernè con cola…
    Que lindo pais que tenemos. A-Traccion …no se que hace en Inglaterra.

  10. Fluence

    Estaba pensando, mas allá del país que tenemos ¿Hay algo mas RETRO(grado) que la Monarquía.

  11. Dario Iglesias

    Que paqueteria !!!!!!

  12. 250ss

    LA monarquia hoy en dia no jode a nadie, es una simpatica estampita. Le da de morfar a la prensa amarilla y mantienen de alguna manera algunas tradiciones que en esos imperios multietnicos quizàs sirva de algo.
    En cambio los muchachos de Moyano…

  13. Marcelo

    En Argentina no podemos criticar a ninguna monarquía, con lo que hay en casa……

  14. VIVIANA01

    Hermoso el DB6!!! Muy linda la Boda Real!

    Ahora el acto del «Día del trabajador» de Moyano en el «Día del Animal» fue casualidad o causalidad?? jajaja, un poco de humor…..

  15. Tete

    Muy lindo DB6, me encanto el gesto de los novios, Pipa, esta buenisima !!, pero el que mejor la pasa ahi es Harry, hermano de wiliam, que tiene una cara tremenda de fiestero que lo vende por completo,ademas no tiene las obligaciones protocolares del principe, y encima le puede entrar a Pipa como rengo a la muleta.
    Me da la sensacion que la monarquia para los britanicos como también para los españoles, es algo folclorico, que no hace mal a nadie, como un emblema viviente de su país.

  16. Juan Pablo

    El Aston Martin Volante fue un regalo de la reina para Carlos por cumplir la mayoría de edad. La verdad hay que aplaudir al pibe, despues de soportar tanto protocolo y moda, se dio el gusto con un toque de clase inigualable. Con respecto a la monarquía, con el actual estado de bienestar europeo, las cosas van masomenos bien ya que no existen grandes falencias en el entramado social. Pero hubo epocas de crisis economicas con alto desempleo y falta de expectativas a futuro, donde una parte importante de la sociedad los rechazaba en forma violenta y cuestionaba su existencia. A fines de los 70´, cuando el Reino Unido se encontraba paralizado por una profunda recesión economica, el tema «God Save the Queen» de los Sex Pistols (la canción es un palo atrás de otro a la reina) arrasó los rankings de la BBC en pocos días..A tal punto alcanzó el miedo monarquico de que se resquebrajara su lazo con la sociedad, que el tema fue censurado, y el nro 1 de todos los charts britanicos era un espacio en blanco.

    «God save the Queen
    the fascist regime
    they made you a moron..»

  17. a-tracción

    Kate pregunta a la Reina:
    Podria darme algun consejo despues de tantos anos de matrimonio con el mismo hombre?
    A lo que la reina contesta:
    Asegurate de tener puesto el cinturon de seguridad y de no joderme la vida!

  18. Marcelo

    Si Don Charlie Menditeguy viviera, seguro que daría su aprobación.

  19. Fuoripista

    Fue el único momento en que me quedé mirando las imágenes del evento conyugal, el paseo en el Aston Martin!!

    Una muestra de esta monarquía es la película «La Reina» con una Helen Mirren excepcional en su caracterización.

  20. Tete

    La reina es una excelente pelicula que retrata la vida diaria de la monarquia, muestra una reina bastante fierrera que le gusta manejar un Land Rover por el campo perteneciente a la corona britanica.

  21. Nick Ross

    …por favor…a nadie se le ocurra decir «que venga el principito…» porque no va a venir con el Aston Martin…va a venir con portaaviones, fragatas, submarinos y Harriers…

  22. carralfer

    Que bueno seria tener imagenes de todos los autos que aparecieron en la fiesta y que solo pudimos ver de reojo, reconociendo Daimler y Rolls solo por detalles.
    Quizas algun fana ingles los haya fotografiado

  23. citric

    También estuvo Alberto, el Princip*to.

  24. Papanuel

    ¿Alberto C. La Mastique?

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Autoclub del Ayer es lo de hoy

Alfa Romeo Giulia en Flowers Avenue

A partir de hoy comienza el Paseo de la Hermandad, el encuentro anual organizado por el Autoclub del Ayer de Colonia, Uruguay. De este club tuvimos conocimiento en el pasado Rally del Río de la Plata, pues algunos de sus socios participaron en la competencia organizada por el Montevideo Classic Car Club (click aquí). Otros […]

Diego Speratti
06/08/2010 1 Comentario

Arese que hay lío con el museo Alfa Romeo

vendo tablero con tecnígrafo

Mucho se habló en el último año sobre el futuro de la marca Alfa Romeo y tanto se lo escuchó decir a Sergio Marchionne, director ejecutivo de Fiat Group, que la marca no estaba vendida ni en venta. Durante el 2010 Volkswagen compró a Giorgio Giugiaro su empresa Italdesign, dejándolo con una pequeña participación y […]

Cristián Bertschi
23/01/2011 34 Comentarios

Superb de ayer y hoy

el-nuevo-koda-superb-y-su-legendario-predecesor-en-el-museo-koda

Desde el pasado 21 de abril y hasta el 3 de mayo de 2015, el Museo Skoda de Mladá Boleslav estará dedicado a una exposición especial sobre el nuevo Skoda Superb. La exhibición de dos semanas “Skoda Superb: un ícono del lujo” dará a los visitantes la oportunidad de sumergirse en los logros actuales y la […]

Staff RETROVISIONES
27/04/2015 5 Comentarios

El Aston de Juan Carlos Bond

hacía un frío de la hostia

La noticia de la subasta del DB5 original de James Bond manejado en Goldfinger y Thunderball (ver nota aquí) me hizo recordar una visita al ya extinguido Centre International de l’Automobile, o CIA, en el barrio de Pantin, en París. Este Centro, para no llamarlo ni museo ni galpón, era un espacio dedicado a la […]

Cristián Bertschi
18/06/2010 8 Comentarios

Avions Voisin – Chancellerie C28    

IMGP1094

Mi reencuentro con Hernán Boeri se produjo al cabo de 22 años más o menos (desde que egresamos de la FADU UBA), en los estacionamientos de la edición de Autoclásica 2012. Hernán es un colega diseñador industrial, que se ha dedicado a la profesión con el enorme talento y vocación que tiene. Y por si […]

Carlos Alfredo Pereyra
04/05/2014 10 Comentarios

Delta porteña

10588923_766576300032057_208553192_n

Nuestros lectores europeos se preguntarán porqué publicamos la foto de una Lancia Delta 1.6, auto normalísimo si los hay en el Viejo Continente… Aquí es un raro tesoro dar con una de ellas, así que aceptamos de muy buena gana la foto que nos envió Gonzalo Alaniz desde el centro porteño, más precisamente en Av. […]

Lectores RETROVISIONES
07/08/2014 9 Comentarios

Visitando el Palacio Barolo

se fueron todos !!!!

El domingo pasado, y cumpliendo con otro de los nobles objetivos que nos propusimos cuando hace casi un año comenzó la aventura de RETROVISIONES, garabateamos lo que luego llamaríamos “Primer Encuentro” entre integrantes de nuestra creciente comunidad. Como a nosotros nos gustan los autos, pero también los consideramos una buena excusa para conocer nuevos amigos […]

Staff RETROVISIONES
27/08/2010 9 Comentarios

744 días, 744 clásicos

Austin cola copy

Austin 8 furgoncito, Calleros y Dr. Espínola, San José de Mayo, San José, Uruguay.

Diego Speratti
10/05/2013 5 Comentarios

Más del vikingo

Ingalls.

Aca les mando tres fotos del VIKINGO 122 que corria Federico Urruti en T.C.,la trompa fue hecha por Baufer, y es muy similar a la del Chevy II de Cupeiro. En la primer foto esta posando en su campo ubicado en la localidad de La Colina cercano a Olavarria, la segunda es una hermosa foto familiar […]

Lectores RETROVISIONES
17/03/2011 10 Comentarios

La IROC 2 del “programatore”

P1000721

Esta vez, mi programme controller trajo al “cantiere” este raro ejemplar de Chevrolet Camaro Z28 IROC2 ’86 en muy buenas condiciones y sobre todo sin modificaciones, cosa rara en este tipo de autos. Es una serie especial de Z28 hecha para festejar una categoria tipo stock car llamada “International Race of Champions”. La IROC2 es […]

Qui-Milano
24/07/2013 8 Comentarios

900 para la saab-uela

interni in pelle

Para la suegra de Cristián encontré este Saab 900 Turbo 16V Racer, semiabandonado en Viale Coni Zugna, Milano, (la oblea del seguro venció en julio del ‘11, y sin eso expuesto no se puede circular) en buen estado general y sin faltantes, con interiores de cuero, y con alimentación a gas. El Saab es de […]

Qui-Milano
03/04/2013 4 Comentarios

104 días, 104 clásicos

BMW 2002 interior

BMW 2002, Oakland Gardens, New York, EE.UU.

Lectores RETROVISIONES
04/10/2010 4 Comentarios

Un Hudson para toda la vida

Terraplane en pista de airplane

En 1997 me tocó cubrir el Rally del Río de la Plata para la revista Autos de Época. Uno de los autos que más recordaba de aquel rally, que salió de la Plaza Matriz de Montevideo y marchó hacia Punta del Este, era un Hudson Terraplane 1937 amarillo. No supe más sobre aquel convertible hasta […]

Diego Speratti
24/05/2010 6 Comentarios

Colorín colorado

409384_329227030448679_296929810345068_981313_2115863390_n

De lo mejor que dio Alemania en las últimas décadas en materia de transporte promiscuo de sustancias y personas. Innegable porte de un objeto que nunca pasará de moda, que nunca será obsoleto, y sobre todo, cuanto más pase el tiempo más será apreciado por lo sencillo y puro de sus formas.

Hernán Charalambopoulos
01/03/2012 8 Comentarios

El caballito de batalla de Vauxhall

871264__MG_8987

En medio de las conmemoraciones para recordar el centenario del inicio de la Primera Guerra Mundial, Vauxhall -la marca británica más longeva que continua fabricando automóviles- preparó su D Type Staff Car para eventos y shows que están teniendo lugar en estas semanas. La primera salida de este «veterano de guerra» tuvo lugar en el […]

Lectores RETROVISIONES
30/07/2014 2 Comentarios

La niña bonita y la niña fea

la linda y la fea

Para todos los que comentaron y también los que pensaron que la Ferrari 212 Inter carrozada por Ghia que fue de Juan Perón es fea, va esta foto con la llamada Niña Bonita de Maiocchi al lado. El lugar es desconocido por mí hasta este momento, tal vez algún lector entrado en años o algún […]

Cristián Bertschi
12/11/2010 23 Comentarios

Villa d’Este 2013: berlinetta de bolsillo

P1000238 copy

Moretti 750 Gran Sport Berlinetta ‘53. Pequenísima «berlinetta», una genialidad en miniatura creada por el lápiz de Giovanni Michelotti, con un motorcito 750 DOHC. Concorso d’Eleganza di Villa d’Este, Cernobbio, Como, Italia. 

Qui-Milano
31/05/2013 8 Comentarios

50 años, 1.000 autos

E tribuna

Celebrando las bodas de oro de uno de los más emblemáticos autos sport de la historia, el Silverstone Classic celebrado este fin de semana en Inglaterra resultó ser la meca para el E-Type y sus fanáticos. Durante los tres días del Silverstone Classic sintió fuerte la presencia del Jaguar E, ya que el evento sirvió como festejo oficial de […]

Jose Rilis
25/07/2011 7 Comentarios

El Panhard CT24 Made in Uruguay

PL 17 CT 24  UY

El asunto de cómo se llegó a la fabricación de un Panhard CT 24 nacional, es una anécdota interesante, que pinta una época del Uruguay. Los autos nacionales (y también las pick-up y los sedanes de fibra de vidrio fabricados aquí) utilizaron el grupo motor correspondiente a los PL 17 standard; mientras que los CT […]

marbadan
24/07/2012 17 Comentarios

The Man & Le Mans

The-Man-&-Le-Mans-(1)

Treinta y cinco años atrás desaparecía el actor  que con su obsesión puso en celuloide el film total y absoluto sobre las competiciones automovilísticas y por sobre todo en más icónica y difícil, llevándolo además al borde del desastre financiero, artístico y familiar. El film documental “The Man & Le Mans”, presentado en el Festival de […]

Qui-Milano
10/11/2015 24 Comentarios

113 días, 113 clásicos

Sauce eléctrico, Fairlane petrolero

Ford Galaxie Country Sedan 1963, Sebastián Elcano y Almafuerte, San Isidro, Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
14/10/2010 1 Comentario

Empieza la temporada

venía rápido, muy rápido y se le soltó el patín...

Luz verde para la temporada de esquí en este lado del globo. No podía faltar de nuestra parte la foto exótica con la que inauguramos otra nueva estación de «altos guisos», buenos vinos y mercurio negativo.

Hernán Charalambopoulos
15/11/2012 2 Comentarios

Clase di design

Hello cheeeeee!

En esta rara instantánea podemos ver al Sr. Alec Daly explicándole al griego algo que nadie logró entender sobre la relación entre la obra de Jan Kaplicky y el huesito de la suerte que antes traía el pollo.

Cristián Bertschi
14/11/2012 14 Comentarios

Andrea Vianini, capítulo 2

Siri 3 Horas

Una noche llegué al CAS para la presentación o la noche de algo, no lo recuerdo. Ahí estaba, charla al paso, cuando lo veo a Andrea que me hace señas desde lejos. “Vení, vení…”. Voy, lo saludo y me dice: “Probalo, te va a encantar, haceme caso…tener sexo es buenísimo…”. Segunda parte de la nota. […]

Lao Iacona
30/08/2010 5 Comentarios

El Rally de La Cumbre 1986

OM Rodríguez, Alfa Teddy Gómez, Antique Porretti

Esta salida fue a La Cumbre, Córdoba, en la Primavera de 1986. Salían juntos el Club de Automóviles Sport y el Club de Automóviles Clásicos. Había una prueba de velocidad. Se largaba cada 30 segundos, y el circuito que se utilizaba es el de Los Cocos, Cruz Grande, Cruz Chica y La Cumbre, muy sinuoso […]

Chuzo Gonzalez
06/05/2010 7 Comentarios