Se acerca el fin de Retrovisiones

Staff RETROVISIONES - 06/09/2010

El 21 de septiembre (con p) del año pasado se publicaba la primera nota de Retrovisiones. En el camino pasaron muchas cosas que no vienen al caso en este breve texto pero que tal vez en algún momento del futuro cercano sean enumeradas. Lo importante es que el Triunvirato ha decidido que es una buena idea que esto termine, que se acabe, que no haya más… El límite es de 1000 Posts o un año, lo que llegue primero. Estamos muy contentos con todo lo que generamos por eso mismo debe dejar de existir.

Si la computadora tuviera margen ahí mismo escribiríamos que vamos por el post número 980 aproximadamente.
Falta poquito…

Saludos a todos

El Triunvirato.-

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Arquitectura
Fecha: 06/09/2010
57 Respuestas en “Se acerca el fin de Retrovisiones
  1. Tete

    ¿ estan con la crisis existencial ?

  2. Fuoripista

    Qué les pasa muchachos? No tienen tiempo, no concuerdan con los temas, incompatibilidad de caracteres, cuestión de piel… ni se les ocurra «cerrar» RETROVISIONES!!!!

  3. Fluence

    – Falta para el 28 de diciembre, así que no es una broma.

    – Si es verdad, los extrañaré.

    – Si se termina, ojalá alguien recoja el guante (o el volante) y haga algo parecido, pero no será igual sin ustedes.

    – Al menos avisen donde los podremos encontrar.

    – ¡¡GRACIAS POR TODO !!

  4. Peraluman 25

    Fue bueno mientras duró. Que sigan otros éxitos!

  5. DBU

    Joda para videomatch? Como sea, el 21 de Septiembre pasado fue el día que llegué a Swansea para comenzar mis estudios, por lo que la fecha de inicio no pudo ser más oportuna. La distancia se hizo mucho más corta con esta constante de anécdotas. Gracias muchachos!

  6. Maximo Palmbaum

    Espero sea solo un chiste ¡¡
    Afectuosamente
    MAXIMO PALMBAUM

  7. Mariana

    ¿porqué?
    ¿buena idea?
    no lo creo-

  8. emiliosobremonte

    POR FAVOR, ACLAREN DICIENDO QUE ERA UNA JODA, O QUE UN HACKER -SICARIO DE LA COMPETENCIA- SE LES METIÓ EN EL SISTEMA!!!!!!!!!!! No son en vano las mayúsculas, estoy gritando!!!!!!!!!!! A esta altura, RETROVISIONES es una necesidad básica! Voy a ir a defensa del consumidor!

  9. morgan.

    por mucho menos que terminar con Retroviones, el Odontologo se comió unos cuantos años adentro……..no se hagan los locos.

  10. Fedesport

    Que será de la Autoclásica sin la particular cobertura de este medio!

  11. carralfer

    Entiendo que debe ser muy dificil, imposible no, porque aqui está, lo hicieron, mantener este trabajo sin apoyo económico, no se como encontrarle la pata , quizas con publicidad, o otro tipo de apoyo.
    Pero si este medio tan leido, se termina. Habremos perdido todos algo grande. Un medio de comunicación e intercambio sobre esas cosas de cuatro ruedas que nos apasionan.
    Y una mirada de Ustedes a todo esto, que reconforta, un gran TRABAJO

  12. Lucho GT

    Primero el Gobierno salió a decir que Fibertel dejaba de existir en 90 días y que tenía ese plazo para cambiar de proveedor de internet. Ahora el Triunvirato sale a decir que en 20 post se acaba Retrovisiones. Pero qué es esto!!, así no se puede vivir!! Esta decisión no debería pasar primero por el Congreso??
    Por lo menos digan adónde podemos seguir leyendo a los integrantes del Triunvirato. Eso sí, que sea el post 1.001 o anótenlo en el margen del último post.

    Aguante Retrovisiones!!
    …Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, todo termina…

  13. Fede44

    Gracias por todo !!

  14. Alvaro

    Pésimo chiste !!!!….me extraña en Uds. !!!!!

  15. Giramondo

    Si hasta aquí llegamos, sólo puedo decirles que tuvieron una muy buena idea y la llevaron adelante de muy buena forma.

  16. Mariana

    porrrrrrrrrrrrque???
    xq no solo unas vacaciones, y vuelven? yo los espero!!!todo el tiempo q haga falta, pero NO TERMINEN algo q es tan importante para mi!!!
    (y para todos los que estamos «enamorados» de este espacio)

  17. Mike

    No sabemos las razones pero es muy triste que dejen este espacio ÚNICO en dónde todos nos sentimos parte y disfrutamos a diario.
    Y adhiero al comentario de Mariana, creo somos muchos los «enamorados» de RETROVISIONES. Ojalá encontremos la forma para que este blog siga a full!

  18. Lao Iacona

    Estimado Triunvirato; Me habián mal acostumbrado a leer, aprender y pensar que escribir todo el dia! No me imagino un escenario sin RETROVISIONES, pero creo entender los motivos del final, si es que se da, ya que lo he sufrido alguna vez. Llevar adelante algo tan profesional, agil y de actualizacion permanente es un trabajo titánico. Si se termina, piensen algo! Les mano un abrazo y les agradezco por todo. Lao.

  19. mastergtv

    MAS VALE QUE ESTO SEA UNA JODA O QUE SEA PARA UN CAMBIO QUE NOS COMPENSE LA ANGUSTIA DE NO TENER MAS ESTE BLOG.IGUAL GRACIAS POR EDUCARNOS EN ESTA RELIGION,CREO QUE NO FALTE A MISA NI UN DIA,Y VARIAS VECES FUI MAS DE UNA VEZ.
    GRIEGO,SR DISEÑADOR INDUSTRIAL Y DIEGO, CI VEDIAMO.
    OO=V=OO

  20. Pablo Felipe Richetti

    RETROVISIONES se hizo una sana costumbre diaria, ES, en presente, la posibilidad de leer, aprender y divertirme con el tema que nos apasiona.
    Es mi recreo en el laburo (es mi página de inicio), en cuanto tengo un hueco, entro en la página para ver que hay de nuevo, aunque sea un comentario de una nota ya leída o para releer alguna que me interesó particularmente.
    La decisión, no debe haber sido fácil de tomar,pero no me caben dudas de que es sincera.
    Lo que lograron, ¿logramos?, es muy bueno y perdurará como un gran recuerdo.
    Un gran abrazo
    Pablo
    pd: que no piense el falso prete que se salió con la suya, nada más lejos…

  21. a-tracción

    Muchachos, no salgo de mi sorpresa con la noticia. Si es una cuestion de tiempo y calidad, lo entiendo perfectamente. Como ya lo dije en otras ocaciones, es casi infinito todo lo que hay para mostrar (en mi caso) pero muy poco el tiempo disponible para poder mostrarlo por culpa de nuestras ocupaciones principales y de cual no me quejo (por suerte).
    Todavia no lo creo. Larga vida a Retrovisiones.

  22. jose del castillo

    Por favor, díganme que fue una broma de mal gusto, que era una joda, no sé…..algo, pero no nos dejen sin nuestra «retrovisiones» diaria.
    Juse

  23. Jorge Primolini

    Hola Chicos, buenas noches. Quiero pensar que es una broma. Realmente los felicito por lo que han hecho y siento que si Ustedes no van a estar màs nos va a faltar algo a mi como a cada uno de los fanaticos de todo este tema de los autos.

    Piensenlo y un fuerte abrazo para todos,

  24. Fantomas

    Descubrí la página hace poco tiempo y es adictiva. La lectura diaria de los posts y comentarios aparte de entretener, divertir y aprender me permite evadirme de la cruda realidad que vivimos. Ojalá le encuentren la vuelta para poder seguirla. Tengo algún material guardado que a algunos le iba a gustar.
    Felicitaciones por este emprendimiento por demás atractivo.
    Saludos: Gastón Bouchard

  25. maxi trussi

    noooooooooooo por que?? el mejor blog lejos…

  26. charly walmsley

    Me parece perfecto, todo lo bueno dura poco,como las mejores cosas de la vida, es mas ya no me bancaba mas a Copsulish y sus excelentes fotos, al grigo prosaico y sus dibujos zafados que me llevaban una hora no entender nada, nada, al hippy y sus fotos psicodelicas de autos en la calle, la seriedad de Lao,y los lectores igual que yo, usando la compu en horaio de trabajo. Basta.Mariana chau, me encantanban tus comentarios (en serio). Pensar que creia tendriamos un stand en Autoclasica, tambien creia nos juntariamos un domingo despues de misa en Pepinos, sniff. Se fue, es como cuando te largaba una mina, por un tiempo, la depre.

  27. Cobra

    Verdaderamente una lastima si esto sucede realmente. He leido de las mejores notas en la materia en este blog, me han hecho reir y emocionarme hasta el punto de que mi mujer me preguntara si me pasaba algo.
    Gracias por tanto conocimiento, gracias por haberlo compartido.
    Fernando

  28. Don Richard

    Chicos y sobre todo amici:

    Lamento mucho la noticia y les pido que reconsideren la decisión. Realmente hicieron algo muy bueno, que unió mucho a los dilettantes de los clásicos con sus artículos, posts, y polémicas. Voy a extrañar mucho este espacio si deciden «sacarlo del éter». ¿Con quién voy a polemizar sobre si un diseño es arte o es mejor patrullero un Chivo que un Ford? Tuvimos momentos muy buenos y divertidos, no quisiera perderlos. Comprendo que el blog les lleva mucho tiempo y dedicación, pero aunque sea con un artículo por día quisiera que lo continuaran. ¿Cómo estaremos de ahora en más en la cocina de Pebble Beach, viendo clásicos en Goodwood o siguiendo a Raúl Cosulich en sus periplos automovilísticos? ¿Dónde irán el CCCP y el club de fanáticos de Saab, las shooting break (si siguen hasta puedo escribir brake), la polémica sobre el origen del Miura, y tantas otras cosas que son las realmente apasionantes de la vida?
    Vuelvan que los perdonamos, prometo no discutirles más….

  29. DanielC

    Me mató. La verdad es que se va a extrañar, para mi que estoy lejos era como pasear un poco por mi pais descubriendo esos clásicos que simplemente están estacionados en una callecita cualquiera y que a diario pasan desapercibidos y, por sobre todo, aprendiendo siempre un poco mas del mundo automotor. Igual y antes de que se termine les mando mil gracias por compartir esto con nosotros y por invertir su tiempo y cariño en todo esto. Queca…

  30. repco

    Desde vta. invitacion en Autoclasica paso casi un año hasta estos dias que decidi registrarme……¿y ahora me abandonan?.

  31. Santino

    Que maldad!!! Es peor que cortar un noviazgo en el punto caramelo.

    Como dijo Spinetta con Almendra, «No nos dividimos, nos multiplicamos».

    Seguiremos sus proximos pasos atentamente. Salud!!!

  32. Bartolomeo Costantini

    Fue como matar a la gallina de los huevos de oro…dijo Charly de Sui Generis. ¿De que color tiene los huevos RV?

  33. Valeria Beruto

    Bueno…tendré que ponerme a escribir el obituario de Luís…una pena, lo voy a extrañar…los voy a extrañar…snif

  34. Tete

    Eso de que todo lo bueno tiene que terminarse es una incoherencia, y mas aun dicho en este sitio que se ocupa de rescatar la historia de los buenos autos, si fuese tan asi, no me imagino al dueño de una bugatti, un Aston martin o cualquier clasico que luego de terminar la restauracion de su auto y ver lo maravilloso que quedo acto seguido manotee un hacha y se lo clave en el diome del capo, para terminar a golpes con la existencia de su auto, por eso de que todo lo bueno tiene que terminarse…
    Recapaciten muchachos van a dejar a mucha gente con abstinencia de clasicos

  35. Dante de Resistencia

    Estimados Amigos:
    Les escribo totalmente convencido de que todo es una broma, pero por las dudas transmito el sentimiento de toda la comisión directiva de mi club.
    NO QUEREMOS QUE RETROVISIONES FINALICE, en el anterior momento de dificultad les comenté lo que el sitio significa para quienes desde el interior insistimos con los clásicos, coincido en general con los anteriores comentarios, fundamentalmente por el lugar que nos han dado, por darle gran importancia a lo nacional, por enseñarnos, por acercarnos al sublime mundo de la Mile Miglia o de Peeble Beach.
    Fue para nosotros motivo de orgullo haberlos conocido en Villa Mercedes y luego compartir el encuentro de Rafaela.
    Hay muchisimo que pudiera decir, pero son ustedes quienes deben hacerlo, reciban desde aquí un abrazo, fuerzas, y cuando lo requieran pueden pedir nuestra colaboración. Estamos a la espera de los festejos del 1º aniversario, y es nuestra intencior poder asistir.
    Atentamente. COMISION DIRECTIVA – CLUB AMIGOS DE LOS FIERROS VIEJOS – RESISTENCIA – CHACO.

  36. cinturonga

    Estimados Samigos,
    entiendo y comprendo su decisión. Pero no la comparto para nada. Seguramente por un tema de egoísmo y porque a MI (como a tantos otros) nos servía mucho su blog, de catarsis, para blanquear trastornos de alteregos (en mi caso), para amenizar las mañana y las tardes, en fin un gran cantidad de motivos. Me ca_aron che…no me va quedar otra que laburar. Y así como la Srta. Valeria envenenará al pobre Luis, yo tendré que derretir al pobre cinturonga.
    Un lindo ciclo que me hubiese gustado fuera mas largo.
    Los felicito nuevamente por lo que hicieron en este ano, y espero que reencarnen algún día en alguna otra linda idea.
    Hasta dentro de un tiempo para el resto también, tete, fuoripista, bartolomeo, mariana, a-traccion, dbu, codatronca, peraluman 25, charly y muchos mas con los que compartí este espacio.
    Les mando todos mis carinhos glandes, Cintu.

  37. VIVIANA01

    Si es una decisión tomada aunque les pidamos que no cierren retro lo van a hacer, así q solo queda decirles q los felicito y les agradezco la compañía de todos los días, las notas graciosas que publicaban y alegraban el día y toda la data de los clásicos q me hacían sentir q participaba de cada evento
    GRACIAS CHICOS, GRACIAS RETROVISIONES!!!!!! abrazos :)

  38. Esteban Ibarra

    Con el formato de registro es la primera vez que escribo, es más, me registre para sumar el pedido a que esto no termine.
    Que no decaiga muchachos, larga vida a RETROVISIONES!!

  39. Peraluman 25

    Retrovisiones acaba y Cinturonga se derrite: el amor dura lo que dura dura.

  40. Francisco May

    Fue lindo mientras duro, eran mis minutos de recreo mental mientras trabajaba, y de paso aprendi mucho con sus notas y comentarios.
    Ojala sigan en alguna parte!!
    FELICITACIONES!!!!!!!

  41. Mariana

    Cinturonga!a ud. y a todos los comentaristas Gracias!! xq tmbn de uds aprendí mucho, felicitaciones q los q crearon y creyeron en este mundo RETRO clásico.. una VISIÓN diferente—
    estoy reeeee triste :(

  42. Guillermo Orsat

    Christian y Cia.

    Es la primera vez que escribo, nunca me atrevi a opacar semejante catarata de profundo conocimiento y altura en las descripciones de los artilugios mecanicos que todos adoramos

    No pasa un dia que no los lea, aprenda y me sorprenda, Gracias por haber compartido su conocimiento y arte

    Se va a extrañar

  43. BMW-Isetta

    Muchachos, vamos a los papeles. Es cuestión de guita ? Cuánto hay que poner ? Hay que buscar sponsors ? Perdonen el materialismo… Saludos, Ernesto M. Parodi.

  44. Juancega

    Disculpen mi seguramente mala idea, pero si es un problema de sponsors…Abran una Cuenta, y los que todos los días nos desasnamos, educamos, aprendemos y etc. pasaremos por el Banco y contribuiremos a que no nos dejen en banda. Lamentablemente, supongo que los problemas son otros por los que sólo me queda agradecer el esfuerzo puesto por Uds y por todos los que colaboraron con sus post. Solamente agrego que el adiós me parece que deja algunas tareas inconclusas (¿ Gandini o Giugiaro?, ¿Testudo o Miura?, ¿Bondiola o Vacío?). En fin nos vemos en Autoclásica 2010. Chau…hasta la vuelta. Juan Carlos Garay (JUANCEGA)

  45. pirulo

    Sería a todas luces lamentable que tomaran la decisión anunciada……obviamente supongo que tendrán sus razones y lo habrán meditado y conversado entre Uds., pero a juzgar por la cantidad de comentarios a favor de la continuidad, creo que Retrovisiones se merece una oportunidad.

    Un abrazo. Jorge.

  46. ARIEL SARA

    SI YO NO LO PUEDO CREER…ESTE AÑO EL CONDUCTOR DEL SHOW DE GIGANTES MI PROGRAMA DE RADIO FAVORITO DE LOS SABADOS Y LOS DOMINGOS HIZO LO MISMO, PERO AL FINAL SIGUIO, YO SE QUE NO LE ES FACIL Y MAS DE UNA VEZ PENSE COMO CARAJO HACE DIEGO PARA SOSTENER ESTA PAGINA, PERO COMO DICE LA CANCION NADA ES PARA SIEMPRE, LO UNICO QUE ME QUEDA PARA DECIRTE DIEGO QUE SI EN ALGO PODEMOS AYUDAR CONTA CON MIGO… ME DA MUCHA PENA HABERLOS CONOCIDO HACE TAN POCO Y QUE YA NO ESTEN MAS… YO NO CREO QUE QUE LA CIERREN CONFIO EN USTEDES…

  47. Marto75

    Y ahora que? Van a sacar un disco solista!? Por lo menos un último concierto en la 9 de Julio!!!
    saludos!
    M.-

  48. Daniel Mariani

    Bueno, un baldazo de agua fria, y van…, la verdad es que se me habia hecho costumbre pasar por aqui todos los 1/2 dias y por las noches cuando regreso del trabajo, no me perdi un solo post y en muchos he dejado mi comentario, como para decir algo, dado que mi conocimiento no se compara con el de ustedes y del resto de los usuarios, los motivos para esta decision seguramente seran validos, pero espero que de esto surja algo mejor, no tengo la suerte de conocerlos personalmente ni a ninguno de los usuarios del blog, pero seguramente en Autoclasica nos cruzaremos, porque estamos todos en la misma, somos fanaticos de los clasicos, saludos a todos y suerte en futuros emprendimientos

  49. Rifle Sanitario

    Me parece una idea espléndida, aunque algo tardía.
    Sigan así.
    RS

  50. cinturonga

    jaja, un distinto Rifle S.

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Calma pueblerina

Fargo, hoy se llamaría Bimbo

¿Estásssss ssstresado? ¿Ansssioso? ¿Cómo empezó tu mañana? Unas postales clásicas de un miércoles por la tarde en Capilla del Señor, ayudarán a relajarte.

Diego Speratti
03/06/2010 7 Comentarios

263 días, 263 clásicos

Me pudrí de llamarte...

Chevrolet 1954 pick-up servicio telecomunicaciones, San Cristóbal, Táchira, Venezuela.

Diego Speratti
13/03/2011 Sin Comentarios

¡Chévere!

chevere

Colombia es, sin dudas, la madre patria de RETROVISIONES, ya que fue allí donde por primera vez surgió la idea de realizar este proyecto. No sabemos si fueron los festejos del carnaval de Barranquilla, la brisita de la noche, o las caipirinhas que nos habíamos tomado con Speratti lo que dio el primer impulso a esta […]

Hernán Charalambopoulos
13/11/2009 2 Comentarios

Picadas dentro de Rétromobile

pasen y clávense un Chucrut

Una de las particularidades que tiene Rétromobile es que las picadas no están prohibidas. Año a año crece el número de stands donde se celebran, creciendo a la vez los colados que andan yendo y viniendo con el vasito en mano, mendigando un poco de vino o champaña, que beodos encargados de stand nunca niegan, […]

Lao Iacona
29/01/2010 5 Comentarios

Postales de las Mil Millas

y vos quién sos?

Imágenes de las Mil Millas. En uno de los panoramas mas fantásticos del mundo, con un sol primaveral y los mejores autos. Quiero compartir con los lectores de RETROVISIONES este momento.

Raúl Cosulich
28/11/2010 7 Comentarios

La Biela

biela

La historia de este lugar emblemático de Buenos Aires, está ligada con la del barrio Recoleta: primero pulpería del vasco Michelena hasta la actual «La Biela», han pasado por la esquina de Quintana y Junín un barcito que algún gallego llamara «La viridita» y otro que se denominó «Aerobar». Cabe destacar que el nombre de […]

Lectores RETROVISIONES
05/02/2013 37 Comentarios

Bugattianas

Bugatti

Celebrándose hoy la noche de Bugatti en el CAS, y para entrar en tema desde RETROVISIONES, ilustramos esta mañana de lunes con una anécdota y su correspondiente testimonio fotográfico. Aquí el sintético pero detallado relato del “Chuzo” González, quién además, envió la imagen. “La de «ñoñi-ñoñi»… Fue volviendo de un rally de Bugatti. Allí sucedió […]

Lectores RETROVISIONES
12/04/2010 13 Comentarios

Guillermo Iacona

Adorador de la mecánica fina. Alfista. Padre de cuatro hijos, dos alfistas. Cultor de la cultura. Amante de las Maserati. Abogado. Presidente del Club Alfa. Apasionado de los autos italianos, pero con perfecto dominio del inglés. Papá de mis amigos. Gran tipo. Se fue. Está en paz. Nos deja, y nos queda, la contundencia de […]

Cristián Bertschi
07/10/2010 13 Comentarios

Villa d’Este 2014: la Maserati 450S

4-P1060239

El “Best of Show” del “Concorso D’ Eleganza di Villa D’Este 2014” fue para esta majestuosa Maserati 450S s/n 4502, uno de los diez ejemplares del mas potente y desafortunado V8 del tridente, una bomba de 4.500 cc y 400 HP que en 1957 desafió a Ferrari en el Campeonato Mundial Sport. Este ejemplar, inmaculado […]

Qui-Milano
11/07/2014 11 Comentarios

Día de Clubes en el Autódromo AAAS

httpv://www.youtube.com/watch?v=zm-FQVwi1Xo Una vez más Morgan nos pasea por el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Esta vez en ocasión del Día de Clubes organizado por la Asociación Argentina de Automóviles Sport.

Lectores RETROVISIONES
09/07/2011 6 Comentarios

695 días, 695 clásicos

Ford Consul detalle trompa

Ford Consul c.1958, Rambla de las Américas, Colonia del Sacramento, Uruguay.

Diego Speratti
08/02/2013 23 Comentarios

Toyota en Le Mans: pasado y presente

GFW_3814

La semana pasada Toyota mostró al mundo su nuevo sport prototipo híbrido, el TS040, que será contendiente de Audi y de Porsche, entre otras marcas, en las 24 Horas de Le Mans del 2014. Para meternos anticipadamente en clima, ahora Toyota divulgó algunas imágenes realizadas en el museo de Toyota Motorsport GmbH, habitado por algunos […]

Staff RETROVISIONES
09/04/2014 9 Comentarios

Tu vuol fare l’americano

dsc019982

Siguiendo con nuestra recorrida bajo la inclemente lluvia dominical, y luego de una parada en boxes en donde las máquinas se detuvieron más de la cuenta por causa de unos ñoquis caseros que dejaron a este equipo de cama, continuó nuestro apostolado mecánico, esta vez con la brújula apuntando hacia el golf de Palermo en […]

Hernán Charalambopoulos
30/11/2009 1 Comentario

39 días, un clásico triste

Rua Delgado con pez gordo

VW Karmann Ghia, Rua Delgado de Carvalho 32, Tijuca, Rio de Janeiro, Brasil.

Jason Vogel
01/08/2010 7 Comentarios

877 días, 877 clásicos

Gilbern-Invader-Estate-2-LowRes

Gilbern Invader Estate 1972, Monk’s Hill St., Westbourne, West Sussex, Inglaterra.

Gabriel de Meurville
02/08/2014 6 Comentarios

656 días, 656 clásicos

interiores al detalle

Algunos cuando compran su primer auto, de noche siguen con la pesadilla de seguir viajando en colectivo. Esto parece haberle pasado al dueño de este “Bondito” que parece estar pensando en medios de transportes no tan públicos. Les dejo algunas fotos ya que se lo había visto hacia un tiempo en una publicidad de la […]

Lectores RETROVISIONES
06/12/2012 21 Comentarios

30 días, 30 clásicos

Fabulosos Cadillacs & Fleetwood Mac

Cadillac Fleetwood 1965, Las Heras al 1700, Florida (M), Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
22/07/2010 2 Comentarios

500 días, 2 Fiat 500

Fiat 500 frente

Fiat 500 (x 2), París, Francia.

Diego Speratti
25/12/2011 10 Comentarios

El último del maestro

4

Extraño spydercito Reliant, marca inglesa más conocida por el triste triciclo Robin que nuestros amigos de Top Gear pusieron en órbita camuflado de Shuttle. Este modelo es menos conocido a pesar de que fue diseñado por el maestro Michelotti en sus últimos meses de vida antes de dejar el lápiz de este lado del tablero… […]

Qui-Milano
17/05/2015 2 Comentarios

Un minuto de silencio

uh...

Shhhhhhhh… ( Gracias Esteban Brodsky por haberse dejado robar la foto)

Hernán Charalambopoulos
16/07/2010 4 Comentarios

Tour Auto 2015: preparativos en el Grand Palais

2015-04-19-19.29.21

Ayer domingo fueron llegando los autos al Grand Palais en París y se fue acomodando todo para la revisión técnica y administrativa de hoy lunes. La carrera va a largar el martes bien tempranito y terminará el sábado en Biarritz. En un ratito iré a encontrarme con nuestro auto, el #15, que nos está esperando […]

Cristián Bertschi
20/04/2015 9 Comentarios

227 días, 1 clásico híbrido

Jaguar instrumentos

Jaguar-Chevrolet Mk II 1963, Carretera a Masaya, Managua, Nicaragua.

Diego Speratti
05/02/2011 1 Comentario

FOS 2105: viernes, festival

FoS-2015-IMG_2791

Primer día del Festival of Speed y, como ya nos tiene acostumbrados, un casi infinito display de actividades. Entre la subasta de Bonhams, la actividad en la trepada, el show de los Red Arrows en el aire, Richard Petty y su inolvidable Plymouth Superbird y el petiso francés Jean (ponete las pilas y hace algo […]

Gabriel de Meurville
26/06/2015 2 Comentarios

1000 Millas Sport: Fernando Sánchez Zinny

SZ

Con cuatro victorias encabeza el cuadro de honor luego de disputadas 24 ediciones. En la histórica 2013, buscará el pentacampeonato con un Amilcar CGSS con compresor del año 1927. La edición 25 de las 1000 Millas Sport es muy especial no sólo para el Club de Automóviles Sport, su organizador, también para los participantes que […]

Jose Rilis
06/08/2013 3 Comentarios

592 días, otro Fiat 500

500Gb

Fiat 500 Giardiniera, Punta Ballena, Maldonado, Uruguay.

Lectores RETROVISIONES
21/06/2012 8 Comentarios