Asstonishing

Raúl Cosulich - 20/09/2011

En Goodwood no solo los autos interesan sino el público vestido de época. Las conejitas eran las encargadas de entregar el premio a los ganadores. El domingo bajo una lluvia torrencial se disputaron varias series, los monopostos andaban fuerte a pesar de la pista mojada. Asombraba ver al público estoico bajo un mar de paraguas que ni se movían.




Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Eventos
Fecha: 20/09/2011
21 Respuestas en “Asstonishing
  1. biposto

    sabía de presencia argentina en las islas, pero no de Ortelli…

  2. Mariana

    Monopostos bailando bajo la lluvia. Muy linda imagen!

  3. cinturonga

    Cosu te pasaste!!!…perdón la confianza, vamos de nuevo.
    Estimado Raúl ud. ha llevado a la perfección nuestros deseos (o el mío al menos).
    Lindos pompones para usar de isopos. La colorada grandota va como piña! quizá un poco excedida de ancas, pero que mas lindo que los excexos.
    La filita de monopostos muy linda también, pero se opacan un poco en este contexto.
    Sin mas los saludo atte.
    Un carinho glande, Cintu.

  4. Papanuel

    Viendo estas niñas y a Marisa Mell, voy a decir un viejazo: minas eran las de antes.

  5. Tete

    Excelente Raúl, coincido con cinturonga.. la colorada va como piña !! ahora si queres hacer famoso a RTV, el año que viene llevate un par de promotoras de TC bien pulposas con unos enteritos blancos (todos saben bien cuales enteritos..no se hagan los salames) con las siguientes publicidades… Retrovisiones en la delantera y Cinturonga motorsport en la retaguardia.

  6. Fuoripista

    Esas chicas parecen ser santafesinas, más precisamente oriundas de Elortondo…

  7. cinturonga

    Estimado Tete,
    si el sponsor va estar en la retaguardia debería rezar algo de Cinturonga Motoorsport.
    La colorada esta para arrimarse mansamente y susurrarle al oido un piropo del estilo «con ese pompón te invito a enderezar cigüeñales a casa…bebé». Casi no hay chances de perder.
    Alguno mas académico por favor hagame el favor de llevarlo a la lengua de Shakespeare.
    Un carinho glande, Cintu.

  8. Alfa Man

    Estimado Raul

    Muy ingenioso el » voluntario error» gramatical del titulo y , como diria Gardel , la barra agradecida…

    Saludos

  9. Don Richard

    La Colorada esta buena de trompa y de fuselaje, lástima que el tren de aterrizaje está un poco corto y es demasiado robusto. Me quedo con Marisa Mell, y coincido con Papanuel, minas eran las de antes, y además todo natural. La que estaba bien, era porque había nacido así.No les hacían ningún tunning.
    O nadie recuerda a Jacqueline Bisset, a Joanna Shimkus en Los aventureros, a Jennifer O´Neill en Verano del 42, o a Catherine Ross en El graduado?? Ni hablar de Ursula Andress, Raquel Welch y menos que menos de la infaltable Brigitte.

  10. Tete

    recogiendo el guante que tiro cinturonga, les dejo un piropo de salon para la peliroja. arriesgando recibir la roja..

    Mamaa.. como me gustaria ser milanesa para saborear esos limones !!

  11. cinturonga

    Don Richard,
    y Sofi? la ex-huberante Sofia o Sophia Loren? eso era la naturaleza misma, que aparato la tana!
    Yo se que esto no se hace, y menos con una monumental animal como Brigitte, pero si quieren que se las baje rapido hagan click aca > http://cineyvideo.files.wordpress.com/2011/02/bb-anciana.jpg
    Creo que estaba mejor diseñada la carrocería de Sofia ya que los años le pasaron mejor, o quizá no se le pega un solo imán en la carrocería como nos enseño nuestro amigo «Zorba».
    Espero que si alguno vio la foto antes de irse a dormir no le haya hecho perder el sueño. jaja. Mejor nos quedamos con estas imagenes de perfección http://www.youtube.com/watch?v=sR1SMihdwnQ&NR=1

    Un carinho glande, Cintu.

  12. a-tracción

    Estereotipo de belleza britanica. Definitely not my cup of tea.

  13. gallego chico

    No se a quien se refiere a-tracción, pero BB es francesa afortunadamente.

  14. Fuoripista

    Bueno, volviendo a las chicas (exhuberantes, portentosas) relacionadas al mundo automotor, quien de acá no recuerda a las precursoras de las promotoras del TC, las chicas de PVI enfundadas en unos enteritos acolchados de amarillo rabioso, la rubia grandota tenía más lomo que el «Puma» Aventín!!

  15. VIVIANA01

    a veces este blog se vuelve tan machista jajaja!!!

    Hermosa foto la de los monopostos sobre la pista mojada :)

  16. Don Richard

    Cinturonga:
    Coincido plenamente con Ud., junto a Cardinale, Catherine Spaak, y otros ejemplares de películas italianas las tanas eran las mejores. Y actualmente las tanas son de lo más lindo que aparece en cine, cuando la máquina norteamericana de triturar arte y creatividad las deja estrenar.

    Para que las damas del blog no se sientan discriminadas y nos digan que este es un site machista, les dejo un link para satisfacer a todos: la cartera de la dama (Alain Delon jóvencísimo) o la billetera del caballero (la Bardot en mucho mejor estado que su foto de pesadilla: quién te ha visto y quién te ve, que horror):
    http://youtu.be/78hDhow_rNc

  17. Fluence

    Me encantan las inglesas («estas» inglesas al menos) pelirrojas de piel blanquísima.

    ¿Alguien se acuerda de las que aparecían en el show de Benny Hill?
    Si uno era paciente hasta podía ver una levantadita de T-shirt.

  18. a-tracción

    Nunca mas de acuerdo con la voluptuosidad italiana. Recuerdo a Catherine Spaak en «Il Sorpasso».
    Hace un mes vi «Los Aventureros» con Ventura, Delon y Joanna Shimkus. Que peliculon!!!

  19. Papanuel

    Viviana, es lógico que en un sitio donde la mayoría de sus participantes son hombres se hable alguna vez de mujeres. Pero no he visto comentarios machistas sino, por el contrario, sólo elogios a la mujer. Babosos, seguro. Pero no machistas.

  20. VIVIANA01

    me disculpo, es cierto no machistas, solo puntuales.
    Gracias Don Richard, muy acertada su colaboración!

  21. gringo viejo

    Ayuda con lo de Sheispeir: Tal vez lo de «enderezar ciguenales» (Genial!) no se traduce facilmente. Si uno la invita a la coloradita diciendole «You babe could straighten up crankshafts!» ella podria interpretarlo como una oferta de empleo en la linea de armado de motores en Flat Rock, Michigan a $ 14 la hora y largar ya su trabajo (en negro?)de conejita.
    En vez, si la colorada tuviera el oido acostumbrado a usos y acentos menos Britsh seria adecuado para un gentleman decirle «I’d like to bang you like a screen door in hurricane» Algo asi como «me gustaria sacudirte como puerta mosquitero…»

    GV

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

670 días, 670 clásicos

Toyota 34 tras

Toyota Land Cruiser bomberos, Calle de España y Av. Gral. Flores, Colonia del Sacramento, Uruguay.

Diego Speratti
24/12/2012 8 Comentarios

Nueva Misión Argentina en Pebble Beach

Pasa el Delash cuando las olas hacen splash

Una vez más el Concurso de Elegancia de mayor renombre y nivel mundial, Pebble Beach, tendrá masiva participación argentina, con varios autos, sus propietarios, y comitivas amigas, presentes en el hoyo 18 del club de golf y en el Tour de los días previos.

Diego Speratti
24/07/2010 3 Comentarios

1000 Millas Sport 2012: los visitantes alemanes

328

Desde Alemania llegaron dos ejemplares del museo BMW para competir de la edición de este año de las 1000 Millas, un 328 de 1938 tripulado por Karl Johann Bäumer y Ulrich Knieps y un 507 de 1959 conducido por el príncipe Leopoldo de Baviera acompañado por Alejandro Echegaray.

DiegoCarrozza
09/12/2012 13 Comentarios

Síganme los buenos

10514429_314240682097856_2658871075155715425_o

Más que interesantes estas versiones del Käfer en su formato de aeroestación. Sin dudas los aeropuertos representan uno de los lugares más inspiradores a la hora de llenar la baulera de ideas, sobre todo cuando nos asomamos a la pista y vemos todo tipo de vehículos componiendo un esosistema difícil o imposible de encontrar en otro […]

Lectores RETROVISIONES
20/01/2015 6 Comentarios

713 días, 713 clásicos

Simca partiendo al más allá

Simca Aronde P60 chatita, Av. Mario Ferreira y Calle 9, Parque del Plata, Canelones, Uruguay.

Diego Speratti
20/03/2013 2 Comentarios

825 días, 825 clásicos

IMG_2897

Autobianchi A112 Abarth 70hp IV serie ’83 Parece un poco «tunningsado» pero era así nomás…. una pequeña bomba de una marca ya en declinación, cuando la fábrica de Desio (afueras de Milano) era parte del grupo Fiat, y la Y10 estaba por ser estrenada. Fué el objeto del deseo de todo adolescente de la época y […]

Qui-Milano
29/09/2013 2 Comentarios

Apago incendios a domicilio

bomberos

Cada uno se gana la vida como puede.

Cristián Bertschi
19/10/2009 5 Comentarios

¡A la carga Mil Millas! (segunda parte)

Sucursal de Territorio sin ballenas

La carga de los autos para las Mil Millas Sport es cada vez más un evento en si mismo. El club organizador mejora en cada edición esta parte de la competencia, en la que los participantes deben llevar sus autos para que la organización los traslade hasta la ciudad base del evento: Bariloche.

Diego Speratti
23/11/2010 8 Comentarios

Domingo pintado

Marchionne, y me c...en todo tu árbol genealógico femenino.

Seguimos entregando de a pedacitos la obra de Giancarlo Concilio. Esta vez le toca a un auto muy querido, la Fulvia “fanalone”. Habiéndonos conocido compartiendo lápices en Lancia y dedicando todavía hoy un raro y profundo afecto por la marca, nos es muy grato publicar estos dibujos en RETROVISIONES. Si quieren ver más material de […]

Hernán Charalambopoulos
29/07/2012 6 Comentarios

434 días, 4 Mercedes G

G perfil

4 Mercedes-Benz G230 del Ejército Argentino, La Vega, San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina.

Diego Speratti
31/08/2011 Sin Comentarios

Autoclásica 2012: pulseritas

EXPOSITOR

El colorido de la muestra más entretenida del año no se queda solo en los autos y los stands sino que sigue también con las tiras que acreditan la entrada según diferentes categorías. En el primer día pudimos encontrar la ssiguientes cuatro, y seguiremos buscando…

Cristián Bertschi
06/10/2012 1 Comentario

902 días, 902 clásicos

6-IMG_4002

Una de las tres o cuatro pequeñas bombas europeas de mitad de los ‘80’s/90’s (VW Golf GTI, Uno Turbo, etc.) que vale la pena ver alguna vez en la vida. De todas ellas, está es en mi opinión la más bonita y equilibrada (además de pariente de la más exclusiva y mucho más potente 205 […]

Qui-Milano
11/01/2015 11 Comentarios

Feliz en tu día

TAXXI

7 de Mayo, día del peón de taxi. Vaya un cálido saludo a quienes sacándonos de apuros, nos entregan inimaginables historias que acunan nuestros breves pero intensos vuelos pindáricos mientras allá afuera estalla la ciudad. Tachero porteño: Ejemplar único e irrepetible.

Hernán Charalambopoulos
07/05/2013 3 Comentarios

Pizza, pasta, e auto d’epoca

KUADRIKULA

Nuestros amigos del Club Alfa Romeo invitan a participar de esta nueva edición del “Raduno italiano” reservado para autos FIVA de marcas italianas y Sport italianos de todas las épocas. El mitín tendrá lugar el día Sábado 16 de Abril a las 10.00 Hs en el hotel “La Reserva” de Cardales. Luego de un buen […]

Staff RETROVISIONES
07/04/2011 18 Comentarios

Autos y canteras

Chevy

Piedras son piedras, en todos lados del mundo. Foto: Dra. Rimolacha.-

Cristián Bertschi
13/06/2013 21 Comentarios

Lancia del día #9

img154 (1) copy

Mi aporte al «Lancia del día» fue un encuentro «casual» de una foto a raíz del libro que se está editando con la historia del Club de Autos Sport (CAS). En la foto se lo ve a Jorge Malbrán, con su hija Clara en brazos, sentado sobre el Lancia Lambda (¿o Dilambda?). Creo que esta […]

Santiago Sanchez Ortega
05/07/2013 3 Comentarios

745 días, 745 clásicos

Studebaker perfil

Studebaker Champ, Juan Benito Blanco y Dr. Espínola, San José de Mayo, San José, Uruguay.

Diego Speratti
11/05/2013 6 Comentarios

Se aprontan las máquinas

Fred Mello con la Maserati de Cacciari

Como todos los miércoles previos a la largada, se realizó la verificación técnica en la Fiera di Brescia. Tremendo galpón gon vigas de madera lleno de autos para todos los gustos, salvo que le gusten los Falcon y las Chevys. Tres delegaciones argentinas con un Alfa Romeo 6C 1500, un Aston Martin Le Mans y […]

Cristián Bertschi
11/05/2011 6 Comentarios

Bandera de largada para los protos

Baufer vs. Liebre

El 20 de junio se celebra en Argentina el Día de la Bandera, y por esas memorables gestas de los políticos que nos representan, si el feriado cae en fin de semana se pasa para un día hábil para que, entre otras cosas, podamos dedicarle un día más a lo que nos gusta. Lunes feriado […]

Staff RETROVISIONES
23/06/2010 14 Comentarios

1000 Millas Sport 2015: a reverdecer los laureles

La-previa-1

En la previa de la nueva edición de las 1000 Millas Sport, Fernando Sánchez Zinny y Claudio Scalise son potencialmente candidatos a repetir el éxito. Sánchez Zinny se consagró en cuatro ocasiones (1992, 1995, 1996 y 2002) y Scalise en tres (2004, 2005 y 2008) pero ambos consideran que están por debajo del nivel del […]

Juan Gacetich
25/11/2015 Sin Comentarios

Foto de domingo

saabmolino

La verdad es que estamos hasta las manos de trabajo… Sabràn disculpar la falta de atenciòn dispensada a nuestro espacio. Asì que por lo pronto, vaya esta amable imagen cedida por Nacho para amenizar la espera del material que estamos procesando. No convulsiven. Gracias.

Hernán Charalambopoulos
27/03/2011 6 Comentarios

GTO, la sigla mágica

conozca el interior

La semana pasada Ferrari SpA distribuyó una gacetilla de prensa con el lanzamiento oficial de la versión rockera de la enorme 599 GTB, llamada con tino marketinero GTO. Las tres letritas mágicas nacieron como Gran Turismo Omologato cuando Ferrari presentó a la FIA la versión más extrema hasta el momento de su serie 250.

Cristián Bertschi
12/04/2010 24 Comentarios

Así se hacía el Ford T

httpv://www.youtube.com/watch?v=S4KrIMZpwCY&feature=player_embedded El locutor habla en inglés pero las imágenes son interesantes de todos modos. Si tienen alguna duda sobre lo que dice el hombre nos mandan un mail y nuestro departamento de traducciones se lo responderán a la brevedad. Gracias Federico Kirbus por el video.

Cristián Bertschi
28/09/2010 6 Comentarios

¿Te conozco?

laterali

Viendo estas fotos tomadas en el Museo BMW hace algunas semanas, queda la eterna duda de quien copia a quien, o mejor dicho, quien pagó primero por la idea. Es que si miramos proporciones laterales y sobre todo el remate posterior del auto, pocas dudas quedan de que se trata de mismo objeto en distintas […]

Hernán Charalambopoulos
30/01/2012 6 Comentarios

Otro máximo acertijo

Lancia profumi

Máximo Palmbaum.

Lectores RETROVISIONES
13/11/2010 10 Comentarios