Instante mágico

Hernán Charalambopoulos - 12/03/2012

Viernes 16.30 hs: Salir volando del colegio pisándole la sotana al Hno. Pablo Juan, y abriéndome paso entre los lerdos de sexto “B”.

Tomar el «60» en Ayacucho hasta el Botánico, bajar corriendo, entrar poseído a casa, revolear el saco, preparar en dos minutos un florero de Nesquik, manotear alguna factura seca, galletita o algo que se le parezca, patada voladora a quien se acerque al Noblex rojo giratorio de 13 pulgadas (rigurosamente blanco y negro), girar la perilla hasta el número 11, esperar a las cinco y monedas….¡¡¡Sí!!! Son ellas.

Y bueh… el lunes me confieso.

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: General
Fecha: 12/03/2012
26 Respuestas en “Instante mágico
  1. Tete

    Que buena estaba Farrah Fawsett !! las otras flaquitas tambien estaban buenas, pero varios cuerpos atras de Farrah

  2. cinturonga

    Como se habrá lussstrado mi querido amigo. Y quien no.
    Un carinho glande, Cinturonga.

  3. Leonardo de Souza

    Si bien soy de los que hacian una rutina similar, pero con mi madre pasandome a buscar en una VW 1500 1.8..y lo mio era Manzinger Z en un Sony Trinitron…..Creo que estas 3 chicas, estaban mas buenas que comer el pollo con las manos.
    Aunque la serie de por aquel entonces era «Los profesionales CI5″….

  4. Pablo Felipe Richetti

    Genial relato !!!

  5. JaVo Br1

    Por alguna caja en casa, debe haber una van no se si machtbox, majorette (no creo) o Buby (mas probable) con el dibujo de las sombras de los perfiles que caracterizaban a la serie. Y yo las veía en la misma época que Mazinger Z, en un Hitachi 14″ carcasa blanca con un protector de acrílico. De la escuela me traía mi nono, si era verano pasábamos por la heladería a comprar un Torpedo de casata. El negocio era cuando la que me iba a buscar era mi vieja, el helado se reemplazaba por un Machtbox en la jugetería amiga. En cambio si el que pasaba era mi viejo en el 1500 amarillo, era porque mas tarde había carreras de Karting y motos en el Atlético Regina! Lindos tiempos…

  6. JaVo Br1

    La nostalgia me nubló la razón, sí Farah estaba bueníssssima!

  7. gonzalez bravo

    locos q lindas mujeres nunca las vi ni por la tele pero me pondre al tanto por internet..
    no tiene nada q ver con la nota pero no se como encontre este curioso Porsche por internet miralo aca http://www.taringa.net/posts/imagenes/9096625/El-Porsche-Bicicleta.html

  8. W. Banfield

    Una más linda que la otra…. me genera los mismos recuerdos que austed Hernán!!!! Pero me quedo con Jaqueline Smith antes que con Farah Fawcett ya que en ese momento era como meterle los cuernos al Coronel Steve Austin, otro que no me perdía por nada……

  9. Eduardo Luis Devoto

    El automóvil que se utilizaba en la serie, está en la Argentina en manos de un coleccionista, fue filmado hace algunos años en el Garaje TV

  10. Tete

    Otra que estaba buenisima era Linda Carter, alias La Mujer Maravilla, cuando se ponia el disfraz era una bomba, pero la mejor la mejorrrrrr de todas era… Daisy, la prima de los Dukes de Hazzard, un transatlantico, una bestia ochentosa..!

  11. Fantomas

    Algo similar me pasaba cuando mis padres me pasaban a buscar en el Citroen 3 CV y directo a casa de mis abuelos (no teníamos TV)a encender el Zenith para ver Meteoro ! Lo único que me rompía, era tener que girar esa suerte de cinta métrica devenida en antena para quitar el «fantasma» de la imagen !

  12. morgan.

    Bien dicho TT!!! Daisy les pasa el trapo a todas estas…..

  13. admin

    La mejor de todas, Tanya Roberts, Angel de Charlie a partir de 1980. Colorada, ojos azules, y de infinitas patas…

  14. Tete

    Admin seeee, Tanya estaba y esta buenisima !!, ademas las coloradas me matan, con ojos azules y largas patas !! ..me hacen sacar el bielazo, este comentario debería haber sido de Cinturonga..

  15. Leonardo de Souza

    Cheryl Ladd….tambien era una linda perlita de la serie!!!

  16. autoconsultorio

    Bellas retroseñoritas,
    se ve que es una área que compete a este afamado medio.

  17. gallego chico

    Comentario típico del retroconsultorio.

  18. Fluence

    Si mal no recuerdo alguna de ellas andaba en un AMC gremlin ( para no írnos del tema del blog, digo)

  19. il commendatore

    sin dudas, varias dedicatorias se han llevado estas 3…

  20. cinturonga

    Seee Tete!! la mujer maraviyyyya y Daisy!! si en el combo venia el tío Jessie…y bueh, lo llevo tambien, con tal de llevar la otra burrra! que terrible morocha golosa…perdón, me deje llevar. No me haga acordar que me hago mala sangre!. Dos de mis grandes musas aspiradoras.
    Un carinho glande, Cintu.

  21. Papanuel

    A mí me gustaba Kate Jacksons, pero Farrah tenía un carisma muy especial. Y demostró ser una actriz muy buena. Adhiero a lo de Linda Carter. Igual, a Emma Peel (Diana Rigg) no hay con qué darle. Fantomas, lo suyo, un lujo: 3CV + Meteoro: lo mejor del automovilismo….Bueno, tal vez exagere un poco

  22. a-tracción

    Sabrina Duncan! La mas sexy para mi.

  23. pirulo

    Coincido con quien dijo que la más linda era Jacklin Smith…pero como ya sabemos sobre gustos no hay nada escrito, como decía una vieja y tomaba mate en plato….

    De todas formas todos estos comentarios y la nota misma me hizo recordar a esa definición usada en crucigramas: «personaje bíblico» de cuatro letras……JAJAJAJAJ!!!!!!!!

    Un abrazo.

  24. Horacio Garcia

    …vos fuista al Champagnat….

  25. Papanuel

    ¿Onán de Pergamino?

  26. pirulo

    Papanuel dice:
    13/03/2012 en 12:54
    ¿Onán de Pergamino?

    JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Muy atento y ocurrente.

    Un abrazo.

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Atardece en la ruta

la doña se puso doble visera...

…No me importa donde estoy. Ferrari 750 Monza en la Mille Miglia 2012, perfumando el crepúsculo a pocos kilómetros de Fiorano.

Hernán Charalambopoulos
31/05/2012 7 Comentarios

Primera imagen

juasssss...

Más que mil palabras, estos destellos reflejan perfectamente lo que fue el Rally del Río de La Plata, que se llevó a cabo este último fin de semana en Punta del Este. Estamos todavía procesando información, que al ser tanta cuanto la uva degustada, va a tardar en hacerse ver en la pantalla. Gracias totales […]

Hernán Charalambopoulos
22/04/2013 Sin Comentarios

RDLB 2013: un Shelby Cobra Best of Show

Cobra 298

Con el Concurso de Elegancia BMW Group que premia al mejor auto clásico de la carrera, en Jardines Villa las Rosas, culminó la undécima edición del Rally de las Bodegas. El jurado distinguió por su diseño, originalidad y conservación al Shelby Cobra 427 de Silvestre Blousson. Entre viñas, verde, lagunas y una fina ambientación a […]

Jose Rilis
17/03/2013 3 Comentarios

¿Qué es esto?

A ver los que saben---

¿Domingo de lluvia y aburridos en casa? A ver si se animan a decir de qué se trata este bólido, tan increíble como sencillo en sus formas y ejecución.

Hernán Charalambopoulos
19/05/2013 15 Comentarios

724 días, 724 clásicos

Chrysler trompa

Chrysler Windsor c.1948, Brasil y Rambla Dr Ángel Cuervo, Fray Bentos, Río Negro, Uruguay.

Diego Speratti
04/04/2013 4 Comentarios

Shooting brake en Helvetia

feo

Hola muchachos, como hace tiempo que no publican ningún shooting brake, les mando esta foto, aparentemente fue sacada a mediados de los 70 en una exposición suiza. Saludos cordiales desde España. Marcelo Álvarez

Lectores RETROVISIONES
18/07/2011 6 Comentarios

Coca-Col de Turini

790877_P90141912-highRes

10 de junio. Las cosas están extrañamente calmas. Me escapo en puntas de pie del trabajo y llego a casa con el objetivo de convencer a los infieles de rumbear hacia el oeste para Le Mans, que calculo me tomaría unas cuatro horas de ruta. Cualquier familia sensata pensaría que es un buen plan, ¿no? […]

Gringo Viejo
19/06/2015 11 Comentarios

914 días, 914 clásicos

IMG_2322

Una ínfima parte del patrimonio histórico rodante en el Uruguay está en manos de los coleccionistas y tiene una vida, digamos, acomodada. Los que, en cambio, siguen levantándose con cada canto del gallo para laburar son los miles de vehículos históricos cuyos amos tienen oficios como vender leña, juntar cartón, vidrios o metales para vender al […]

Diego Speratti
26/03/2015 1 Comentario

Todos al oeste

treasure searching...

Autohistoria, Coche Argentino, y el Rotary Club de Francisco Álvarez (Partido de Moreno), tienen el agrado de invitarlos a Auto Argentino 2011, exposición dedicada en exclusividad a vehículos de fabricación nacional de todas las épocas. En esta segunda edición, el evento tendrá lugar el día domingo 13 de marzo de 2011 a partir de las […]

Staff RETROVISIONES
07/03/2011 2 Comentarios

Vida y obra de las 202 SMM

¿Telaio? ¿Motore?

Hurgando en mi archivo encontré estas imágenes de Cisitalia 202 SMM. Las de Mar del Plata son fotos de la carrera del C.A.S. del 27 de febrero de 1949. Previo a los Gran Prix participaron los Sport. A las 202 SMM las corrieron Dellepiane y Lostaló (“Mabuse”).

Chuzo Gonzalez
18/11/2010 50 Comentarios

Estacionamiento de concurso II

alto horno

Recogiendo el guante tirado por Speratti en este post (click aquí) van algunas otras fotos del fuori salone con un sólido Toronado venido desde Arizona, ¿o de Uruguay?

Cristián Bertschi
13/10/2009 7 Comentarios

El día que un «Ómnibus» volvió a Rafaela

Al fondo hay lugar

Pur Sang, el emprendimiento comandado por Jorge Anadón en Paraná, Entre Ríos, le tiene un particular afecto a la ciudad de Rafaela, al rally y a los socios del club organizador, por lo que es habitual que cada año lleve hasta la pujante ciudad santafecina algunas de sus creaciones.

Diego Speratti
02/08/2010 7 Comentarios

Maserati de Rüsselsheim

el de verdad...

Siguiendo con los concept cars de Opel de finales de los sesenta, y comienzos de los setenta, en donde se ve una clara influencia italiana, hoy les presentamos el Maserati Indy… Ejem…perdón, el Opel CD concept car, vestido por Frua, y presentado en algún salón del automóvil allá por el año 1970. Interesantes formas que […]

Hernán Charalambopoulos
03/03/2010 2 Comentarios

Consejos para el turista

tomá !!!!!

( Nota de archivo, febrero 2010 ) 1972 fue un año muy intenso para el estado de Bavaria, ya que en lo deportivo, hospitó a los Juegos Olímpicos en su capital, Múnich. Para dicho evento se levantaron muchísimas obras, entre las cuales estaba el estadio olímpico, sede de los juegos, y posteriormente del tricampeonato logrado […]

Hernán Charalambopoulos
28/01/2011 13 Comentarios

Mi foto con Froilán

bombein

¡Orgulloso mi amigo Gustavo Bomben en la foto con su Idolo! (N.de R. ¿Qué estará pensando el «Dottor Cisitalia» retratado en segundo plano?…) Dario Dolfi

Lectores RETROVISIONES
29/08/2013 3 Comentarios

265 días, 265 clásicos

Poor´s man E Type

Triumph GT6 Mk I, Barrio Obrero, San Cristóbal, Táchira, Venezuela.

Diego Speratti
15/03/2011 Sin Comentarios

101 días, 101 clásicos

Rascacielos, estatua de la libertad y taxis de NY aquicito nomás

Ford 38 Standard 4 puertas «NY taxi», Casino New York, Pedernera al 900, San Luis, provincia de San Luis, Argentina.

Diego Speratti
01/10/2010 3 Comentarios

Mille Miglia 2012: se prepara Brescia

Brescia

Mientras vuelven de Montecarlo los argentinos que acompañaron a Manuel en su participación en la carrera, aquí en Brescia ya se comienza con los preparativos para la Mille Miglia que este año cuenta con un gran número de inscriptos argentinos. Quince parejas en total en su mayoría socios del CAC y del CAS. Con cifras […]

Raúl Cosulich
14/05/2012 9 Comentarios

Descansen en paz, y oxidados

hay que restaurarlo o no?

Como se que tengo fama de enviar sólo fotos de grandes autos en los principales eventos nacionales e internacionales, comparto con Uds. estas que fueron tomadas cerca de Rufino, Santa Fe. Lo más interesante fue que invitado a ingresar al galpón me encontré con una muestra de artesanía nacional que me sorprendió. En otra nota […]

Raúl Cosulich
17/10/2010 7 Comentarios

RDLB 2013: Concurso de Elegancia

Ferrari 275 GTB alloy

Así como el año pasado el “Best of Show” fue una Ferrari 275 GTB/6C Alloy de 1965, por segunda vez dentro de la agenda de Rally de las Bodegas, se llevará a cabo el Concurso de Elegancia para elegir al “Auto Clásico” más destacado de los 70 que tomarán parte de la competencia. Los jardines […]

Jose Rilis
07/03/2013 9 Comentarios

1000 Millas Sport 2014: San Martín a la carga

IMG_1939

Mientras esperamos las últimas horitas antes de que parta el auto 0 desde la puerta del Llao Llao en Bariloche, compartimos estas instantáneas tomadas por nuestro colaborador vitivinícola Pedro San Martín.  

Lectores RETROVISIONES
20/11/2014 2 Comentarios

438 días, 438 clásicos

Ford 47 mudancero interio copia

Camión Ford mudancero C. 1947, alguna comuna de C.A.B.A., Argentina.

Diego Speratti
04/09/2011 1 Comentario

Goodwood a través de pestañas postizas

yeah

Seis AM. Sí, seis de la mañana fue la hora que pude negociar con un fundamentalista con el que los Talibanes deberían tomar clases para despertarnos ese sábado 17 de septiembre de 2011. Mientras me ponía las pestañas postizas no pude dejar de reflexionar si tal vez yo también ya hubiera cruzado la delgada línea […]

Valeria Beruto
04/10/2011 14 Comentarios

336 días, 336 clásicos

Ford 34 trompa

Ford 1934 sedán dos puertas, Alem al 1.000, Acassuso, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
25/05/2011 1 Comentario

710 días, 710 clásicos

Simca y puestos

Simca Vedette Regence 1956, Paysandú y Magallanes, Feria de Tristán Narvaja, Montevideo, Uruguay.

Diego Speratti
18/03/2013 4 Comentarios