Urgente desde Sant’Agata
Staff RETROVISIONES - 11/05/2013Hace pocos minutos terminó la presentación del Lamborghini Egoista en Sant’Agata Bolognese. Fue durante la cena en la que se celebraron los primeros cincuenta años de vida de la casa, y que tuvo como plato fuerte esta inesperada sorpresa.
Las fotos tomadas en el evento por los teléfonos de nuestros amigos, revelan la silueta de este explosivo monoposto inspirado fuertemente en el lenguaje aeronáutico, como viene ya sucediendo con los últimos modelos de la marca.
¿Lo recordaremos dentro de algunos años como un clásico?
Categorías: ArteFecha: 11/05/2013
Otras notas que pueden interesarle
Nuevos rumbos
Según fuentes inobjetables, el Sr. Tillous habría incursionado en la compraventa de automóviles de una cierta edad. Nuestro viejo amigo, haciendo uso de su buen nombre y reputación en el ambiente, no pierde ocasión entre foto y foto de tirar algún tirito o de proponer alguna buena oferta al aficionado de turno. A sabiendas de la […]
Hernán Charalambopoulos13/02/2011 10 Comentarios
578 días, una Fulvia
Lancia Fulvia 2C, Kardamyli, Grecia.
Hernán Charalambopoulos29/05/2012 9 Comentarios
Rompe paga
La delgada línea roja que separa el agua del aceite, la biela del exterior, el pistón de la camisa.
Cristián Bertschi11/03/2011 22 Comentarios
Photo Finish
Bell Ville, la ciudad del centro-este cordobés, es famosa por ser la capital de la pelota. A los costados de los accesos a la ciudad y especialmente sobre la traza de la vieja ruta 9 se instalan los puestos que venden las redondas que se producen en la zona, prontas para buscar la complicidad de los […]
Diego Speratti21/04/2015 2 Comentarios
896 días, 896 clásicos
Creía que estas cosas sólo podíamos verlas en las revistas de autos clásicos españolas que llegan al Río de la Plata, pero días atrás me encontré con este Seat 850 cuatro puertas en el Barrio de Tres Cruces, en Montevideo. Nunca había visto uno y estimo que debe ser el único que hay en Uruguay.
B Bovensierpien12/12/2014 3 Comentarios
Techo de fenólico
Durante la semana que quedaba de sanduche (como dicen en Ecuador) entre la Mille Miglia y el Concorso d’Eleganza Villa d’Este aproveché con un amigo la oferta de RyanAir y nos cruzamos a la isla donde viven William y Kate. En la recorrida de lugares lindos nos tocó Gelscoe, un taller de restauración y preparación […]
Cristián Bertschi03/06/2011 18 Comentarios
Visita a Gelscoe Motorsport
Bajo un techo de OSB en Diseworth, a unos pocos minutos del circuito de Donington se encuentra un pequeño taller especializado en Ford GT40 y preparación de todo tipo de autos para correr. Allí, encontramos a Jon, socio de Andy, trabajando sobre el chasis desnudo de un GT40 producido por ellos mismos, porque además de […]
Cristián Bertschi07/06/2011 6 Comentarios
GTO, la sigla mágica
La semana pasada Ferrari SpA distribuyó una gacetilla de prensa con el lanzamiento oficial de la versión rockera de la enorme 599 GTB, llamada con tino marketinero GTO. Las tres letritas mágicas nacieron como Gran Turismo Omologato cuando Ferrari presentó a la FIA la versión más extrema hasta el momento de su serie 250.
Cristián Bertschi12/04/2010 24 Comentarios
610 días, 610 clásicos
Y dale con la Chevy… Acá va una de Zona Oeste. Jorge Primolini.-
Lectores RETROVISIONES10/09/2012 5 Comentarios
Los muchachos bugattistas
En una mañana de domingo que según las erráticas predicciones de nuestros meteorólogos, pintaba para bañarse con el llanto de Santa Rosa, el cielo nos sorprendió despejando el paisaje permitiendo al Sol sentarse en el sillón presidencial de una jornada que no dudamos en calificar como un auténtico día “Cangallista”. Ni lerdos ni perezosos, los voluntariosos muchachos bugattistas sacaron la […]
Hernán Charalambopoulos30/08/2010 24 Comentarios
Les petits Bugattistes
Estas fotos seguramente no salieron en el libro Bugatti de Argentina… Están tomadas en el rally de Jose C. Paz, durante la primavera de 1963. Los chicos son: Jaime, Diego y Manuel Arcos, Lucio Bollaert, Marcos (sentado en la Buga), Javier y yo “los chuzitos”. El de atrás no lo llego a ver. En otra foto, […]
Chuzo Gonzalez16/04/2010 4 Comentarios
542 días, 542 clásicos
Chevrolet Carryall c. 1946, Las Piedras, Canelones, Uruguay.
Diego Speratti21/03/2012 2 Comentarios
Andrea Vianini, capítulo uno
Cuando con Cris Bertschi hicimos la larga investigación para el libro Alfa Romeo Argentina, conocimos una increíble cantidad de gente y personajes de los más variado, algo que siempre hemos valorado muchísimo. Mucha gente que vive acá, a la vuelta de la esquina, y que hablando y sacando fotos de un cajón, te puede dejar […]
Lao Iacona17/08/2010 13 Comentarios






















il commendatore
Meteoro que?
a-tracción
Buen nombre para llamar a un monoposto. Pero el gran desafío fue diseñar un cockpit donde entrara el balero de Winkelmann.
jose del castillo
Los autos de Lamborghini los diseña «Feucho» Lamborghini?
Mariana
Muy pero muy feo.
Javier M
Hace un tiempo el Veneno, ahora este «avión»…
Han contratado al diseñador de HotWheels?
Me parece que Lamborghini ha tomado una dirección bastante propia, y visto como vamos, seguro que sí! Será un clásico.
Y si me gusta?
Si que me gusta, el Veneno no.
Hernán Labourdette
feo feo
«..¿Lo recordaremos dentro de algunos años como un clásico?..» quiero creer que no!
Fede44
A mi me gusta, como todo lo que hace Lamborghini.
Impecable la trompa trífida, bajada directamente de cualquier SP actual, adaptada a la marca con sus aristas entre paños. Le tengo fé al Egoista!
Daniel.M
Me gusta? NO, es distinto? seguro que SI, sera un clasico? claro que SI
Lucasg
Tan elegante y distinguido como el «Bambino» Veira. Apto para futbolista o hijo de Sultán.
Creo que preferiremos olvidarlo piadosamente.
Don Richard
Espero que no se convierta en un clásico. Es muy extravagante con todos esos ángulos y aristas. No me gusta decididamente, como tampoco me gustan los aviones de tecnología Stealth en los que se inspira. Ahora bien, si es stealth y elude radares fotográficos, de laser, radares carreteros convencionales, y todo otro tipo de radar que se use para atrapar a vulgares incautos como el que suscribe, podría empezar a gustarme. Imaginense: ir a 300 km/h y como Burt Reynolds en «Smokey and the bandit», poder hacerle pito catalán a la policía, puede ser el placer de los dioses!!!!
JaVo Br1
Egoista del buen gusto…
gallego chico
No sirve para salir de levante por Vigata.
Fede44
Los super cars no sirven para salir de levante, y punto! menos los monopostos.
No son cool, no tienen por qué ser elegantes…son Super Cars, y éste especialmente, para ser manejado por un super heroe.
CesarGT
Si no lo maneja Batman a este, es el homeromovil. Es una joda? Visto de cola con las luces prendidas zafa nomás.
Andrés CB
Feo!
Pablo Felipe Richetti
El Aventador es muy logrado. Sesto elemento, Veneno y Egoista cada vez más osados. Lambo, non strafare. Filippo dibujá como sabés, para estos adefesios está Castriota…
Leonardo de Souza
Me parece que va a ser uno de los autos, mas feos de todos los tiempos!
morgan.
me encanta!!! bien Meteoro!!
Cobra
Paaaa, a Optimus Prime le va a costar vencer a este decepticon.
cinturonga
Coincido en que es un HotWheel, debo tener alguno muy parecido por ahí dando vueltas.
Cuando se eyecta sale con butaca y todo?
Un carinho glande, Cinturonga.
admin
Lo hicieron en el «chiringuito» de Braunschweig. Ojota…
morgan.
Cintu, ud tiene razón……pero no me decido si es el «Imparable» a secas o los agiornaron con el «Formula Street».
PD: Asumo que dí vuelta el cajón de los autitos de mi hijo para buscarlos.
PD2: Los del chiringuito aprendieron con Pinin…..
gsmanzi
A mi me resulta muy feo… Tiene tecnología Stealth? Te agarran los radares??? lo que si, si te atropellan con eso, te guadañan las patas.
Me acuerdo del Mihura y dan ganas de llorar!
Marcelo Beruto
El techo queda visualmente muy alto. Algo así como el GT40 Mirage M1, se veía más alto que el GT40 convencional que parecía una tabla de skate.
Papanuel
¿Se acuerdan de las épocas en las que los Lambo eran tan lindos que hacían soñar con tener uno?
Santino
¿No será una promoción de la nueva película de los Transformers? Evidentemente lo diseñó un pibe que vivió su infancia en los 80s.