Välkommen!!!

Hernán Charalambopoulos - 08/06/2012

Amor y compra a primera vista: les presentamos el nuevo móvil de RETROVISIONES, con el que cubriremos de manera más eficiente cada uno de los acontecimientos del mundo clásico en esta parte del globo.

Bienvenido a RETROVISIONES, querido y esperado Saab 900.

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: En cada esquina
Fecha: 08/06/2012
30 Respuestas en “Välkommen!!!
  1. Pablo Felipe Richetti

    El sueño del pibe, qué máquina conseguiste !!!
    Me alegro, seguramente Nacho también estará contento.
    Que lo disfrute maestro.
    Abrazo.
    pd: demás está decir que si algún día vuelve por estas pampas se lo trae consigo.

  2. a-tracción

    Retrovisiones crece…con buen gusto y una dosis de excentricidad. El Sr. Walmsley estara muy feliz de haberse sumado a la legion escandinava. A disfrutar!

  3. Mariana

    Hermoso, hermoso, hermoso, hermoso, hermoso, hermoso!!!!! Felicitaciones!!!!!!

  4. morgan.

    favor de hacerlo pintar de marrón……..o en su defecto rojo.

    PD: Felicitaciones!!

  5. Tete

    marron como el sierra 1,6 ??

  6. Mariana

    Así esta perfecto!

  7. mastergtv

    Los felicito,se lo ve impecable.A disfrutarlo.
    saluti OO=V=OO

  8. Juancega

    Disfrútelo mi amigo… y la playa cercana también!!!!!!!!

  9. Fede44

    Enterito se lo ve!! Abrazo!

  10. Daniel.M

    alta maquina pegaste Hernan, esta espectacular, felicitaciones, se puede saber cuanto vale uno asi en Europa, para sufrir un poco nomas

  11. gringo viejo

    Un autazo. Toma unos dias acostumbrarse a encontrar la llave de contacto y el resto es puro placer. Prometo no utilzar esta oportunidad para despotricar contra GM ni contra los suecos angurrientos que se la vendieron a GM. Ya esta! Disfrutela y cuidela mucho.

    GV

    PD: Un poco de trivia. En cual de las novelas de James Bond (Escrita pero no llevada al cine)el manejaba un Saab 900 negro? Les doy una pista, la chica Bond, en esa novela, tenia una defecto/atributo fisico que hubiera sido dificil de reproducir en el cine salvo con efectos especiales muy avanzados.

  12. charly walmsley

    Porque sospecho esa playa es de por aqui? puede ser? es azul escuro?

  13. Juancega

    Charly: ¿Ud sospecha que es una playa de Punta del Este? Debe haber otra parecidas en la Costa del Sol. El dato aclaratorio sería que si fuera en Uruguay está estacionado en contramano.

  14. Raul Cosulich

    Felicitaciones Hernan voy a proponer que cuando vuelvas el Club Saab te pague el desayuno en sus reuniones en Pepino. Como Daniel M tambien quiero saber cuanto vale.

  15. Fluence

    ¡¡¡Hermoso!!! seguramente lo conseguiste por no mucho mas de lo que vale un Dacia usado. Que lo disfrutes, y que algún día lo podamos ver por acá.

  16. gringo viejo

    Aqui hay uno a 4,900 euros en Barcelona

    http://www.mundoanuncio.com/anuncio/saab_i_v_pregm_original_no_restaurado_1358507659.html

    El anuncio hace incapie en la condicion «pre-GM» del auto. Las cosas se han podrido para GM al punto que sea una ventaja competitiva el hecho que algo pueda promocionarse como «pre-GM». Por supuesto que no habra Saabs «post-GM». Ah, que karma ese de tener la piedra filosofal y convertir todo lo que uno toca en…

  17. Don Richard

    Griego:
    te felicito!!!! Como conozco tus obsesiones, le debés haber pasado el imán de heladera por todos lados y presumo, que por tanto, está impecable.
    Yo hubiera preferido que fuera un auto italiano, pero es un autazo. Que lo disfrutes!!!!

  18. Alberto Domingo Saab

    Felicitaciones Hernan!! Que lo disfrutes, espero que nos cuentes tus sensaciones en el, yo busco un 900 T16V.

  19. Perverso

    Mi más sana envidia!

  20. Perverso

    y queremos más fotos!

  21. Nacho

    Grattis till nya bilen!!
    Cuando quieras pasate por casa con la criatura, yo desde el Martes ya estoy instalado…

  22. Papanuel

    Tá lindo el Doye 1500 cupé 😉

  23. Leonardo de Souza

    Gran auto…Gran Compra!! A disfrutarlo!!!!!!!

  24. Marcelo

    Muy lindo.

  25. Leonardo de Souza

    Gringo Viejo…El auto q vos decis no es el «the Silver Beast» del libro «Licence Renewed»??

  26. gringo viejo

    Marche una botella de pastis medio llena para Don Leonardo dS!!
    El ibro era «Licence renewed» Fue escrito hace mas de 20 anios por John Gardner, un escritor a quien la sucesion de Ian Fleming le cedio los derechos. En mi cabeza el auto era un Saab 900 aero negro tuneado nada menos que por «Q». Pero es seguro que si le llamaban «silver beast» negro no era. Gracias Leonardo.

    GV

  27. Leonardo de Souza

    Uhhh….Q groso el pastis Ricard!!Hace cuanto que no tomo licor de anis……Gracias por el recuerdo GV!

  28. cinturonga

    Lo felicito por la adquisición estimado griego, pero debo serle sincero, que fulero es! jaja, nunca me gustaron. Pero, mientras que a ud. le guste…
    Espero lo disfrute y sirva para los fines adquiridos!
    Un carinho glande, Cintu.

  29. biposto

    Felicitaciones Hernán !!!!
    nada mas reconfortante que manejar el auto que a uno le gusta !
    abrazo.

  30. Horacio P. desde Rosario

    Fecilitaciones Hernán!!! Un gran auto, aunque siempre me hizo un poco de ruido ese parabrisas tan próximo a la vertical. Que lo disfrute y con salú.

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Identifíquese II

quién es?

Premio inmaterial para quien logre identificar al prócer de la foto.

Lectores RETROVISIONES
21/02/2013 11 Comentarios

Lápiz japonés

facherazo

El lápiz de Shozo Sato, bajo expreso pedido de Tatsuo Hasegawa, ex proyectista de aviones durante la Segunda Guerra Mundial, y empleado por la familia Toyoda en los duros años de la post guerra japonesa, contorneó la silueta de lo que sería el primer deportivo de la casa: el 800 Sports. Fue presentado en el […]

Hernán Charalambopoulos
26/11/2011 9 Comentarios

En honor al Chueco

Ford Fairlane

Los amantes de los fierros festejamos en este 2011 el centenario del nacimiento del piloto más grande de todos los tiempos: Juan Manuel Fangio. Por este motivo lleva su nombre esta edición del campeonato dde regularidad para autos clásicos que el Club Amigos de los Fierros Viejos y Clásicos de Corrientes viene organizando desde hace […]

Lectores RETROVISIONES
13/05/2011 2 Comentarios

Personajes en los 1000km de Buenos Aires

gente que nombra gente

Boxes del autódromo de la ciudad de Buenos Aires durante enero de 1958. Posan para la cámara Leica del fotógrafo y Dr. Vicente Álvarez varios personajes. ¿Quién se anima a nombrarlos? Obviamente que la figurita difícil es la señorita cronometrista.

Cristián Bertschi
12/06/2010 13 Comentarios

Andrea Vianini, capítulo 2

Siri 3 Horas

Una noche llegué al CAS para la presentación o la noche de algo, no lo recuerdo. Ahí estaba, charla al paso, cuando lo veo a Andrea que me hace señas desde lejos. “Vení, vení…”. Voy, lo saludo y me dice: “Probalo, te va a encantar, haceme caso…tener sexo es buenísimo…”. Segunda parte de la nota. […]

Lao Iacona
30/08/2010 5 Comentarios

Escudería Viento en Contra IV

Fin de una aventura, comienzo de otra

Últimos días, Mendoza-Rufino y Rufino-Buenos Aires. Teniendo un copioso grupo de amigos mendocinos nos reservamos un día de descanso en la tierra del sol y los buenos vinos. Asados y tímidas salidas nocturnas a tomar algo nos dieron la razón. Vaya el agradecimiento especial a los amigos Mauro López, Tarta de Blasis, Philip Aguinaga, Edu […]

Manuel Eliçabe
04/04/2011 25 Comentarios

El DS del día #1

6086

Este año vamos a tener al DS hasta en la sopa, pues como todos saben, se cumplen 60 años desde que apareció y revolucionó el mundo del automóvil. Los homenajes oficiales y las acciones de marketing ya comenzaron a rodar y entre los que van a mover la pelota estarán los equipos de fútbol que […]

Staff RETROVISIONES
30/01/2015 17 Comentarios

Oh, Morocco !!!

cuanto vale????

Después de algunas lunas pasadas en Marruecos se vuelve a la casi diaria y muy sana costumbre de contar lo que nos pasa (por ejemplo) a través de los autos que encontramos tirados en la calle. Son estas las situaciones que nos despiertan unas incontrolables cosquillas en la punta de los dedos y culpables del […]

Hernán Charalambopoulos
08/01/2012 7 Comentarios

Salida del Clásicos en San Isidro

DSCN1446

Como ven estoy de vuelta como corresponsal de Retrovisiones luego de una breve ausencia. Estas fotos son de la salida del Club de Autos Clásicos al Club Nautico San Isidro el domingo 8 de junio. El día hermoso, perfecto marco a la diversidad de autos clásicos. Saludos a todos.

Raúl Cosulich
09/06/2014 2 Comentarios

Alfa Bertone Pandion en Pebble Beach

te atrapa te come

No todos son clásicos en los concursos ya que su origen está en la premiación de la elegancia. Esta vez sólo un auto de los llamados modernos, aunque es mejor decir contemporáneo, estuvo sobre el pasto. Festejando los 100 años de la marca los organizadores invitaron al homenaje que le hizo el carrocero Bertone a […]

Cristián Bertschi
19/08/2010 7 Comentarios

Viernes de recorrida

DSC_6436

Clima estival en la gran isla. Momento del año en que todos desearíamos tener aire en el auto. Pero se pasa enseguida cuando la lluvia atenúa la temperatura ambiental. Hoy estuve en Classic Restorations de Chichester, Inglaterra. Especialista en Rolls, Bentley y algún que otro juguete a mi parecer más interesante y con más pesto […]

Gabriel de Meurville
13/07/2015 6 Comentarios

65 días, 65 clásicos

NSU con galerita aplastada

Cadillac Fleetwood limo y NSU Prinz, depósito de la Policía Federal, Ciudad Deportiva, Costanera Sur, C.A.B.A., Argentina.

Diego Speratti
26/08/2010 6 Comentarios

64to. aniversario del Club de Automóviles Sport

Talo Tomassi

A partir de las 10:30 hs de la mañana del pasado sábado 10 de marzo, los socios del club comenzaron a llegar a la sede con sus autos. Una convocatoria de 36 vehículos sport que superó ampliamente las expectativas de todos, tanto por cantidad como por calidad. Rondando el mediodía y tras unas palabras del presidente, […]

Manuel Eliçabe
14/03/2012 12 Comentarios

En el semáforo

cerralo,che...

Mercedes-Benz Pagoda, Santos Dumont y Guevara, Buenos Aires, Argentina. Claudia Borgatti

Lectores RETROVISIONES
02/05/2013 8 Comentarios

De costado

clllll

Jim Clark llevando de costado un, ahora invaluable, Aston Martin DB4 GT Zagato, en el Tourist Trophy de Goodwood 1961. En esta carrera ganada por Stirling Moss con una 250 Passo Corto, terminaría en cuarto lugar. Diego Carrozza  

Lectores RETROVISIONES
10/04/2015 10 Comentarios

Goodwood Revival 2013: Surprise!

httpv://www.youtube.com/watch?v=q0kb2_EnApM&feature=youtube_gdata_player Gracias Lepa.-

Cristián Bertschi
27/09/2013 5 Comentarios

Rafaela bajo cero

Fitito

Vacaciones de invierno y un único destino: Rafaela. La edición 2012 de su tradicional rally tuvo un parque más reducido -apenas 40 largados-, pero digno, y un auto que se robó las miradas y los premios: el BMW 327 que llevó el Tucu Blachowicz, que restauró un hombre de La Plata a partir de un […]

Miguel Tillous
17/07/2012 14 Comentarios

Siguen los tributos a Froilán

Revista Motorsport (Agosto 2013).

Gabriel de Meurville
28/06/2013 4 Comentarios

Cartel de miércoles #65

carus Qui-Milano
27/05/2014 2 Comentarios

Supersónico

tres cuatros de peceto

El inicio de la década del cincuenta marca una tendencia dentro del diseño de autos y a ambos lados del charco, muy emparentada, una vez más, con la industria aeroespacial. Eran los tiempos de los primeros jets, y con ellos la manía de los diseñadores de autos (comenzando por Harley Earl, y Bill Mitchell de […]

Hernán Charalambopoulos
02/06/2010 6 Comentarios

Autoclásica 2014: cazador cazado

DSC_4276_b

Como buen fan del gran Raúl, no pude resistir la tentación de retratarlo en plena faena (no Alan).

cinturonga
16/10/2014 6 Comentarios

La Vuelta del Sommer: desde el avión Gema

007

– Llama urgente el avión – Adelante, adelante el avión, ¡adelante! – Transmite el avión de Super Cosechadoras GEMA, la campeona del agro argentino, para su agente en Pehuajó, Constancio C. Junio, cambio. Impresionante lo de los punteros, vienen chapa con chapa acercándose al leprosario Sommer. Foto: Juan Pablo Vignau

Staff RETROVISIONES
01/07/2015 4 Comentarios

Yo, moderno

subaló...

Paul Rudolph, este singular personaje y gran arquitecto nacido en 1918, e hijo de un pastor metodista, fue testigo y parte del nacimiento de la arquitectura residencial modernista en Estados Unidos, allá por la década de 1950. En esos eufóricos años, Paul Rudolph se trasladó a Sarasota, Florida (EE UU), donde desarrolló algunos de sus […]

Hernán Charalambopoulos
03/02/2011 19 Comentarios

Huracán de primera

gialla_ambientata_1

Dos de los tres fundadores de Retrovisiones, el griego y yo, somos de Parque Patricios y nos gustan los autos italianos. ¡VAMOS GLOBO!  

Cristián Bertschi
15/12/2014 18 Comentarios

Desde Ginebra

kulines

En el Salón de Ginebra que abrió las puertas a la prensa ayer por la mañana, encontramos esta libre asociación de la gente de Toyota para explicar el origen de su último deportivo, el GT 86. Sin dudas comparte algo del espíritu, la ligereza, pero ni por asomo puede compararse con el 2000 GT en […]

Hernán Charalambopoulos
07/03/2012 10 Comentarios