Recoleta-Tigre 2014: rock´n Raúl
Staff RETROVISIONES - 25/08/2014Ni el calor del sábado, ni el fresco, la lluvia y el granizo del domingo amedrentaron al gran Raúl Cosulich para bajar al patio de su casa, la Avenida Quintana, y conseguir este registro de la edición 2014 de la Recoleta-Tigre.
Con sus movimientos disminuidos por causa de una pata rota, estas imágenes nos dejan tranquilos: su indeleble espíritu y su ojo sagaz permanecen intactos.
Categorías: EventosFecha: 25/08/2014
Otras notas que pueden interesarle
Masajitos chinos
Luego de la opípara cena ofrecida por los jefes, y tras haber regado el jardincito con algún que otro litro de Tsing Tao, los anfitriones (siguiendo con los honores por el éxito de nuestra presentación), nos invitaron a hacernos unos masajes. “¡Qué fiesteros estos chinos!”, pensó mi turbada cabeza, y con Franco nos cruzamos un […]
Hernán Charalambopoulos03/10/2010 6 Comentarios
Fallimento Bertone Cento SRL N. 840/14
El Istituto Vendite Giudiziarie del Tribunale di Milano publicó la triste noticia: se vende Bertone con todo lo de adentro en dos lotes. El Lote 1 comprende 79 piezas entre vehículos, prototipos, modelos y cosas varias y el Lote 2, la marca Bertone. Por los 79 primeros items, se puso una base de 1.587.200 Euros. A […]
Cristián Bertschi28/07/2015 14 Comentarios
Röhrl y el Porsche 904
httpv://www.youtube.com/watch?v=ESO5oJWJ9Ys Como se dice en Parque Patricios: «¡Cómo maneja este pibe!»
Cristián Bertschi23/06/2011 17 Comentarios
Cartel de miércoles #9
Estambul, Turquía, foto tomada por mi madre en marzo de 2011.
Cristián Bertschi27/04/2011 9 Comentarios
590 días, 590 clásicos
Fiat 500. Cernobbio, Italia.
Hernán Charalambopoulos19/06/2012 5 Comentarios
Mille Miglia 2012: No culpes a la lluvia
Está lloviendo torrencialmente. Mañana es el primer día de verificaciones antes de largar la gran carrera, y este señor, propietario de una espléndida Lancia Aurelia B24, se olvidó de ponerle la capota… Estará cenando, o quizás en buena compañía, por lo que el detalle del tapizado de su mascota pasa a ser algo completamente intrascendente. […]
Hernán Charalambopoulos16/05/2012 9 Comentarios
La foto del día: Paraná y Libertador
Vecinos y visitantes… ¡a tirar data! Foto: Autor desconocido
Gabriel de Meurville23/08/2013 31 Comentarios
Bella sin suerte
Uno de los grandes autos abiertos de las últimas décadas es este Lancia LC1, nacido para competir en el Campeonato Mundial de Sport Prototipos en la temporada 1982 (en manos de Ricardo Patrese), y con el objetivo (no logrado) de batir a los Porsche. No vamos a entrar en detalles técnicos, ni enumerar sus hazañas […]
Hernán Charalambopoulos15/09/2011 17 Comentarios
México lindo y querido
Y si… ¡Hoy tenemos un día Volkswagen! Es que subiendo la nota del amigo GF acerca de sus experiencias con la cucaracha, recordé mi último viaje a México, ya que de otros tengo sólo imágenes borrosas y varias lagunas, producto de las trasnochadas con mi amigo Speratti y con otro oscuro personaje al que estamos […]
Hernán Charalambopoulos21/10/2009 9 Comentarios
856 días, 856 clásicos
Pasé mil veces por los alrededores de ese galpón y hasta hoy no sabía que había «algo» en su interior. No se hace cuantos años está guardado, pero los suficientes para juntar densas capas de mugre. Hace muchos años tuvo un vuelco y todavía se lame las heridas. En el interior encontré un cadáver, pero […]
Diego Speratti22/04/2014 6 Comentarios
SM llamando a Tierra…
Ya pasaron dos meses desde la afortunada invitación para escribir en Retrovisiones. Poder reflejar mis experiencias en torno a la pasión que nos nuclea en este blog es algo muy reconfortante desde mi adoptiva Inglaterra. Es común asociar situaciones del presente con recuerdos de nuestra infancia. Esa memoria asociativa me llevó en noviembre pasado a […]
Gabriel de Meurville31/03/2010 23 Comentarios
176 días, 2 bolas, 2 vochos
2 Fiat 600 y 2 VW Escarabajo, Sáenz Peña y Beiró, Olivos, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Diego Speratti16/12/2010 9 Comentarios





























Kuve
En las fotos se los ve a todos muy prolijos, distinto de lo que fue en San Isidro, en el control tenian que regalar antigriaples y te.
Felicitaciones por el aguante
Federico Kirbus
Por fin una Recoleta Tigre con diluvio y granizo.
MMM
Por fin??? no le veo la gracia…. de por si no es facil llevar autos tan antiguos en medio del transito actual, encima la lluvia y granizo???
Delagiste
Las fotos son del Sabado a pleno sol…el Domingo fue otra cosa…pese al pesimo clima participaron casi todos los anotados..mis felicitaciones a sus dueños.
javier
Sin lugar a dudas lo mejor…(si vale el termino), fue el granizo, y lo digo desde dos puntos de vista, por un lado, la voluntad de los participantes, de FIERRO y por otro lado, creo que se sintió lo duro que era hacerlo en 1906.
La lluvia y el granizo no ayuda al estado de los autos, es lo único que lamento, el resto es todo actitud!
charly walmsley
nada que cuatro vasitos de buen tinto en Tigre no puedan arreglar.
Tenia agüita helada en los zapatatos, en en los pantalones, temblaba como una hojita en Tigre. Debo aclarar que en «Tinkerbell» Recoleta Tigre es un tramite de casi 3 horas.
cinturonga
Tremendo! felicitaciones por el espíritu y el aguante!. El granizo no se lo deseo a nadie, se que puede ser muy doloroso!…el agua, se seca.
Estimado Charly, con 4 vasitos casi que se vuelve al trote de Tigre.
Gracias Raúl por las fotos! ud. siempre firme al pie del cañón.
Un carinho glande, Cinturonga.
DanielC
Quería ver si había algún Anasagasti dando vueltas por el mundo y me encuentro en Wikipedia con esto:
«Rumors are saying that Ander Anasagasti, the cardesigner of Audi is building the next Anasagasti car, that will probably come out late 2020.»
Suena…raro.
Pregunta: ¿el Buick está realmente «dans son jus»?
Un lujo tener esos coches en ese estado y nuestro pais, que no es un lujo.
morgan.
la verdad que es un evento de pm y eso que a mi mucho los anciennes no me van. El espíritu de los muchachos fue inquebrantable. Se bancaron el frío, los cascotazos y la lluvia sin problemas. Habrá sido una muestra gratis de Autoclasica 2014?
PD: Menos mal que el rubio no tiene la peluca loca del padre.
jose del castillo
Hablando del espíritu inquebrantable de los participantes, bajo la lluvia y el granizo pasó MMM, colaborador de RTV con su copiloto, que se vinieron desde Santa Rosa (La Pampa) con su Ford T a cuestas. Todo por un momento de gloria.
MMM
Juse querido! dos baquets T llevamos desde La Pampa, Diego no va a subir sus fotos? me gustaria verlas!
jose del castillo
Diego !!, teléfono !!