Mi perro dinamita

Hernán Charalambopoulos - 23/02/2010

grrrrrrrr.....

Autoconvocado a paladear las sobras de la hecatombe gastronómica perpetrada por los insaciables comensales, el mejor amigo del hombre que le da de comer, se acercó a los invitados no sin antes cerciorarse con quién estaba tratando.

Sutil pero firmemente, el Perro Dinamita olfateó al fotógrafo de RETROVISIONES, y allí comenzó un diálogo que los llevó a entenderse a través de distintas señales corporales que los dos fueron ensayando mientras fluía la comunicación entre las partes.

La mano en el pescuezo del animal que se aprecia en la secuencia final de la serie, representa el límite de la paciencia del reportero en su intento por deshacerse del guardián que se interponía sin reparos entre su cámara y los Lotus. El incidente no pasó a mayores, ya que los buenos oficios del dueño intervinieron para apaciguar al hombre de la cámara, y poder así rencauzar la trabajosa sesión fotográfica.

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Héroes
Fecha: 23/02/2010
25 Respuestas en “Mi perro dinamita
  1. tete

    Parece que el pichicho estaba entrenado por Al qaeda para defender los Lotus de ataques terroristas, perro fiel y noble !!

  2. Pablo D'

    …mas que el mejor amigo del hombre parece el mejor amigo de Hambre.

  3. tano fazzini

    Este can me recuerda al «Colita» del Gringo Juan Tuzzolino (Tuto) de Quilmes. «Colita» lo ayudaba mucho a «Tuto» en el Taller, alcanzandole las herramientas, la portatil, o simplemente las grower, cuando el Gringo armaba el racer para correrles a los Europeos. Una noche Tuto le ordeno «traeme un gato» y «Colita» se aparecio con la Guercio en el taller. Desde ya les digo que Tuto no corrio ese Domingo. Una semana despues que terminara la Temporada Internacional, se puedo recuperar del trajin que le dio Eliana. Uds. comprenderan porque «Colita» se transformo en «el mejor amigo el hombre».

  4. 0+

    ya están hablando de gato, de colita, de insaciable, comunicación entre las partes, pero el que no aparece por ahí es cinturonga, dicen por ahí(por que la gente es mala y comenta)que habría rehusado la invitación al asado para poder ir a un «Bikini-beach»
    ¿Será verdad o pura blasfemia?

  5. cinturonga

    El rope va donde hay olor a rancio, eso esta claro. La secuencia esta mas que clara…rope curioso, rope que huele, rope que aulla… de dolor.

  6. cinturonga

    Ud. mandeme a llamar y me tendra firme al pie del cañon. Dios lo escuche y me envien una invitación a un «bikini-bitch», aunque en un tuper-sex estaria como perro con dos colas, valgan las redundancias.

  7. Agustin

    Tano Fazzini segui diciendo pavadas por mercado libre. Esto es un blog en serio.

  8. Vlad Petes

    Este blog es tan serio como Cinturonga
    Cinturonga no se mancha!!!!

  9. nombre cambiado

    Quiero felicitar al Tano Fazzini,y agradecerle por sumarse al Blog, con las anecdotas jugosas que tiene para contarnos. Tengo la suerte de vivir en un Pais Democratico. Lo de este pibe Agustin, es propio de epocas pasadas de nuestra querida Argentina. Agustin, fijate si hay algun Blog de tu agrado en Venezuela.

  10. cinturonga

    epa…epa…estan tomando el noble nombre de Cinturonga en vano! el ultimo cinturonga que felicita al tano fazzini no tiene nada que ver con el incohernete cinturonga original. Le pido que si va a manchar a alguien lo haga bajo su nombre o pseudonimo. La gente del blog tiene mi mail y sabe bien cual es el real. Odio las copias baratas en goma de segunda.

  11. tano fazzini

    Cinturonga II (incohernete= incoherente + cornete)¿Avala los dichos de Agustin?.

  12. 0+

    Sres.editores:
    por favor pongan orden a esta situacuón;
    falso cinturonga=cintoronja; falso tano fazzini=porrito italiano.
    Desde ya, muchas gracias.

  13. tano fazzini

    0+: Sos la mujer de alguno del blog? Te tomaste el blog en serio?. Mejos anda a jugar canasta con tus amigas,ya que esto es un blog de hombres.

  14. duetto

    Felicito a Retrovisiones por los calificados comentarios de R. Daray y la llegada del Tano Fazzini, excelente con sus apreciaciones. Las chicas (esposas y/o novias de los retrovisionarios) que vayan a la Peluqueria!. Salute a tutti

  15. 0+

    Hombre si, la misoginia es otra cosa.

  16. Agustin

    Este señor que se hace para por el Sr FAZZINI no lo es, y lo único que hace es pasearse por todos los foros de automovilismo y hasta inclusive en mercadolibre, contanto sus..anecdotas??? falsas de un personaje inventado por el (tuto) y que parece causarle gracia escribir esas payasadas. Ahora si le cren lo que dice y ademas, que es el verdadero TANO, es problema suyo sr Cinturonga, yo lo dije porque lo temas que normalmente veo en este blog son en serio, tomados con humor, si, pero nunca tomando el pelo al lector como es el caso de este payaso. A lo mejor es un humnor que no entiendo yo, pido disculpas si es asi, ami no me causa gracia las pavadas que escribe y peor aun para un lector descuidado tomar lo escrito como verdaderas historias narradas por el Sr FAZZINI.
    Saludos

  17. trebolino

    AGUSTIN, DEJALO SI NO ES. QUE PROBLEMA TE HACES? TE FALTO EL RESPETO A VOS? ESTAMOS EN DEMOCRACIA,RECORDA LOS RES MONITOS SABIOS VER, OIR, CALLAR. APROVECHO PARA FELICITAR A RETROVISIONES.

  18. tano fazzini

    Sr. Agustin, ¿Que bicho le pico? . Creo no haberle faltado el respeto a nadie, y menos a Ud., ¡ sino no lo conozco !. No entiendo su contradiccion «este blog son en serio, tomados con humor». Ud. sabes con quienes interactua?. O Ud. piensa, por ej. que el fotografo le puso «La mano en el pescuezo del animal…….. Somos granes Agustin, aproveche los privilegios de vivir en Democracia.
    P: Si molesto a alguine avise, que «me guardo en boxes»

  19. Agustin

    Estimado Agustin,
    cinturonga puede escribir muchas cosas incoherentes pero no es mi intencion tomarle el pelo al lector, al menos sino lo conozco. Me tomo el atrevimiento de usar su nombre para que vea que cualquiera puede escribir en nombre de cualquiera, que fue el caso de varios comentarios que vi subidos en el dia de ayer y hoy, en mi nombre (si en el documento figura cinturonga).
    No le pido que entienda mi humor, pero si que sepa discernir al falso del verdadero.

  20. Agustin

    ok, voy a tomar lo que leo de esa manera entonces, con humor, aunque no sea del tipo que me gusta ami. igual lo de TUTO ya fue… jajaj

  21. tete

    y el perro dinamita ?

  22. Napoleon Solo

    Que lindo perro. Sobre todo valiente y a la vez ingenuo al acercarse a la mesa en busca de sobras, cual sobra si se llevaron todo como el Katrina… Suerte que no lo asaron a el!!!

    Atte.

    NS.

  23. tete

    El rope zafo raspando que no lo asaran a el, la parrilla tiene medidas olimpicas ( es decir entra un chancho entero),sobre el final del bacanal los asistentes entre gruñidos tuvieron un tironeo por la bolsa de las sobras, lo que los gringos llaman doggi bag.

    salu2

    TT

  24. Mariana

    Es tan precioso el perrito como los Lotus…solo queria que le tomaran una foto…( oiieee, q mal lo del fotografo al apretar al pobre animalito) solo estaba de paseo con su dueñoooo…..
    las fotos estan increibles!!! el perri en primera plana y los autos detras,,, genial la pic!

  25. VIVIANA01

    el tambien estaba en exposicion, por eso tan fotogenico el perrito!!!!!

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Campeones al sobre

las estampillas más rápidas del mundo

Hay aquí nueve grandes campeones de la Formula Uno; indiscutidos todos, con una fuerte personalidad y rasgos muy particulares. La República de Senegal emitió esta serie de sellos, con dibujos de excelente calidad (a mi gusto). Pero nada es perfecto… Lectores, ¡a descubrir el error! Es muy fácil…

Lao Iacona
23/08/2010 5 Comentarios

Un minuto de silencio

uh...

Shhhhhhhh… ( Gracias Esteban Brodsky por haberse dejado robar la foto)

Hernán Charalambopoulos
16/07/2010 4 Comentarios

80 días, 80 clásicos

La música del varillero, nada de otro mundo

Siam Di Tella taxi, Belgrano e Independencia, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
10/09/2010 2 Comentarios

Cinema!

MAGNANI

Sin repetir y sin soplar: auto, actriz y película. ¡Tiempo!

Hernán Charalambopoulos
23/03/2012 16 Comentarios

La Mille Miglia y los esquimales

que pituquez...

El escritor y periodista Juan Sasturain dijo una vez que hay libros que «nos están esperando». Cómo él soy un apasionado de buscar en las cajas de librerías de viejo para encontrar alguna perlita perdida cuando esta tapa con Graham Hill y su BRM precediendo a dos Ferrari llamaron mi atención, lo abrí y comencé […]

Lectores RETROVISIONES
01/04/2010 9 Comentarios

121 días, 121 clásicos

Volkswagen naranjas, Volkshaus naranja

VW Kombi y 1600 TL Variant, Leme, Río de Janeiro, Brasil.

Mariano Speratti
21/10/2010 6 Comentarios

El señor de los chorizos

chorizos2

No hubo viento, frío ni lluvia, ni siquiera rally de autos clásicos, que distrajera por un segundo la férrea (nunca mejor dicho) voluntad de este habitante de Manzanares, partido de Pilar, Buenos Aires, de regresarse pronto a casa a comerse sus buenos kilos de chorizo. Al «Señor de los chorizos» lo acompaña en ese momento […]

Diego Speratti
31/10/2009 1 Comentario

Prost!

Racing team con los colores del rojo...

Opel Rekord «Jägermeister», en algún lugar de Alemania, en algún momento de principios de los setenta. ¡Salud!

Hernán Charalambopoulos
01/03/2012 5 Comentarios

Fish mouth

10498101_10152656876447668_1344931390505999622_o

Tremenda sorpresa produjo entre los ingleses este Rambler en medio de una expo clásica de las que suelen hacerse por esta época en la gran isla. La publicación es de una conocida revista, pero bajada a la Tierra por el infalible a-tracción en su portal de facebook. Nunca habíamos visto un «boca de pescado» con […]

Hernán Charalambopoulos
07/08/2014 10 Comentarios

Autoclásica 2012: mi mejor edición

en moto, también

Estimados amigos de Retrovisiones, La verdad es que no se si el evento de este año fue mejor o peor que el de otros años, si la calidad de los vehículos exhibidos estuvo por encima o por debajo de las expectativas de cada uno, si la lluvia espantó gente o evitó que se llenara de […]

Lectores RETROVISIONES
15/10/2012 9 Comentarios

¡Chévere!

chevere

Colombia es, sin dudas, la madre patria de RETROVISIONES, ya que fue allí donde por primera vez surgió la idea de realizar este proyecto. No sabemos si fueron los festejos del carnaval de Barranquilla, la brisita de la noche, o las caipirinhas que nos habíamos tomado con Speratti lo que dio el primer impulso a esta […]

Hernán Charalambopoulos
13/11/2009 2 Comentarios

Die Nacht des deutschen Autos

SLS

Con auténtico clima teutón (frío y humedad paralizante), el Club de Automóviles Sport dedicó una noche a la industria automotriz alemana. La playa de la sede se llenó paulatinamente de autos alemanes que llegaban por sus propios medios. El más antiguo de todos, un Mercedes 35hp de 1910 que supo completar las 1000 Millas Sport del […]

Staff RETROVISIONES
16/06/2011 8 Comentarios

¿Quién es el jardinero?

al pasto a la derecha

Un lector de RETROVISIONES, y amigo de la casa, salió a pasear por el campo. ¿Quién lo identifica? Este espacio está abierto para que el protagonista haga su descargo.

Lectores RETROVISIONES
22/03/2013 7 Comentarios

Casi perfecto

restailin

Si hablamos de shooting brakes, imposible pasar por alto a uno de los estandartes del género: el Reliant Scimitar. Derivado del coupé GT producido desde 1964, el GTE (estate) vio la luz tres años más tarde manteniendo siempre su piel de plástico y la mecánica Ford. Con el GTE, se le agregó al Scimitar el […]

Hernán Charalambopoulos
09/09/2011 10 Comentarios

19 Capitales 2013: derrape y control

Derrape poronguero

Terminó este fin de semana en Colonia la décima edición del Gran Premio 19 Capitales Histórico. Entre todo lo que deja una competencia tan linda por analizar y mostrar en la parte competitiva y también en la social, le hacemos lugar a la tercera imagen de Miguel Tillous que da fe de la buena mezcla […]

Diego Speratti
11/03/2013 4 Comentarios

168 días, 168 clásicos

uno que se desvió de la ruta Bamako-Dakar

Peugeot 203 pick-up, Av. Roger Ballet, Colonia del Sacramento, Uruguay.

Diego Speratti
08/12/2010 6 Comentarios

Aquí se terminó todo

mm2

En la tarde del 12 de mayo de 1957 en la ruta que comunica Mantova con Brescia, en las proximidades del pueblo de Guidizzolo, la Ferrari 355 S Scaglietti cuatro litros numero 531 conducida por Alfonso De Portago y su co-pilot Edmund Nelson, lanzada a más de 250 km/h, se despistaba después de la explosión […]

Qui-Milano
24/09/2013 3 Comentarios

Cartel de miércoles #101

IMG_3703

Le hemos dedicado espacio al Teatro Verga (click aquí), y a los refinados vinos de Verga (click aquí), pero estábamos en deuda con la más famosa de todas las Verga, la empresa de mudanzas fundada allá por 1895 por los hermanos Juan Bautista y Ángel. Cuatro generaciones de Verga después, la empresa no para de […]

Diego Speratti
22/04/2015 19 Comentarios

1000 Millas Sport 2011: Etapa 3

DSC01296 Chuzo Gonzalez
05/12/2011 1 Comentario

57 días, 57 clásicos

Parrilla Lutteral

IKA Torino Lutteral Comahue GT 1970, Gaspar Campos al 1500, Vicente López, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
18/08/2010 19 Comentarios

555 días, 555 clásicos

Bedford trompa

Camión Bedford, Estación de servicio Ancap, Ruta 1, Colonia Valdense, Colonia, Uruguay.

Diego Speratti
19/04/2012 8 Comentarios

Rafa Varela

20651_293312154570_134891_n

Acrílico, marcadores, témpera, birome y todo lo que había sobre la mesa, en esta obra de 30x42cm. Impecable.

Staff RETROVISIONES
11/06/2014 13 Comentarios

La noche que el diseño y el arte conversaron

Niní Marchal

Vestidos de alta costura con reproducciones de Mondrian o autos de calle con reminiscencias de la etapa cubista de Picasso parecen encajar perfectamente en un diseño de lo cotidiano. El arte se fue acercando a la rutina del súper hombre del consumo como lo hace una leve pleamar en una playa desierta. La revolución industrial […]

Santiago Sanchez Ortega
16/04/2010 3 Comentarios

806 días, 806 clásicos

Chivo respiraderos copy

Chevrolet 4 puertas 1937, 19 de Abril y Manuel Oribe, Fray Bentos, Río Negro, Uruguay. 

Diego Speratti
25/08/2013 1 Comentario

452 días, 452 clásicos

otro león, no Trotsky

Peugeot 504 Break. Para quienes reconozcan el lugar, sabrán que a pocos metros se encontraba una berlina en el mismo color.

Lectores RETROVISIONES
18/09/2011 23 Comentarios