Mi perro dinamita

Hernán Charalambopoulos - 23/02/2010

grrrrrrrr.....

Autoconvocado a paladear las sobras de la hecatombe gastronómica perpetrada por los insaciables comensales, el mejor amigo del hombre que le da de comer, se acercó a los invitados no sin antes cerciorarse con quién estaba tratando.

Sutil pero firmemente, el Perro Dinamita olfateó al fotógrafo de RETROVISIONES, y allí comenzó un diálogo que los llevó a entenderse a través de distintas señales corporales que los dos fueron ensayando mientras fluía la comunicación entre las partes.

La mano en el pescuezo del animal que se aprecia en la secuencia final de la serie, representa el límite de la paciencia del reportero en su intento por deshacerse del guardián que se interponía sin reparos entre su cámara y los Lotus. El incidente no pasó a mayores, ya que los buenos oficios del dueño intervinieron para apaciguar al hombre de la cámara, y poder así rencauzar la trabajosa sesión fotográfica.

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Héroes
Fecha: 23/02/2010
25 Respuestas en “Mi perro dinamita
  1. tete

    Parece que el pichicho estaba entrenado por Al qaeda para defender los Lotus de ataques terroristas, perro fiel y noble !!

  2. Pablo D'

    …mas que el mejor amigo del hombre parece el mejor amigo de Hambre.

  3. tano fazzini

    Este can me recuerda al “Colita” del Gringo Juan Tuzzolino (Tuto) de Quilmes. “Colita” lo ayudaba mucho a “Tuto” en el Taller, alcanzandole las herramientas, la portatil, o simplemente las grower, cuando el Gringo armaba el racer para correrles a los Europeos. Una noche Tuto le ordeno “traeme un gato” y “Colita” se aparecio con la Guercio en el taller. Desde ya les digo que Tuto no corrio ese Domingo. Una semana despues que terminara la Temporada Internacional, se puedo recuperar del trajin que le dio Eliana. Uds. comprenderan porque “Colita” se transformo en “el mejor amigo el hombre”.

  4. 0+

    ya están hablando de gato, de colita, de insaciable, comunicación entre las partes, pero el que no aparece por ahí es cinturonga, dicen por ahí(por que la gente es mala y comenta)que habría rehusado la invitación al asado para poder ir a un “Bikini-beach”
    ¿Será verdad o pura blasfemia?

  5. cinturonga

    El rope va donde hay olor a rancio, eso esta claro. La secuencia esta mas que clara…rope curioso, rope que huele, rope que aulla… de dolor.

  6. cinturonga

    Ud. mandeme a llamar y me tendra firme al pie del cañon. Dios lo escuche y me envien una invitación a un “bikini-bitch”, aunque en un tuper-sex estaria como perro con dos colas, valgan las redundancias.

  7. Agustin

    Tano Fazzini segui diciendo pavadas por mercado libre. Esto es un blog en serio.

  8. Vlad Petes

    Este blog es tan serio como Cinturonga
    Cinturonga no se mancha!!!!

  9. nombre cambiado

    Quiero felicitar al Tano Fazzini,y agradecerle por sumarse al Blog, con las anecdotas jugosas que tiene para contarnos. Tengo la suerte de vivir en un Pais Democratico. Lo de este pibe Agustin, es propio de epocas pasadas de nuestra querida Argentina. Agustin, fijate si hay algun Blog de tu agrado en Venezuela.

  10. cinturonga

    epa…epa…estan tomando el noble nombre de Cinturonga en vano! el ultimo cinturonga que felicita al tano fazzini no tiene nada que ver con el incohernete cinturonga original. Le pido que si va a manchar a alguien lo haga bajo su nombre o pseudonimo. La gente del blog tiene mi mail y sabe bien cual es el real. Odio las copias baratas en goma de segunda.

  11. tano fazzini

    Cinturonga II (incohernete= incoherente + cornete)¿Avala los dichos de Agustin?.

  12. 0+

    Sres.editores:
    por favor pongan orden a esta situacuón;
    falso cinturonga=cintoronja; falso tano fazzini=porrito italiano.
    Desde ya, muchas gracias.

  13. tano fazzini

    0+: Sos la mujer de alguno del blog? Te tomaste el blog en serio?. Mejos anda a jugar canasta con tus amigas,ya que esto es un blog de hombres.

  14. duetto

    Felicito a Retrovisiones por los calificados comentarios de R. Daray y la llegada del Tano Fazzini, excelente con sus apreciaciones. Las chicas (esposas y/o novias de los retrovisionarios) que vayan a la Peluqueria!. Salute a tutti

  15. 0+

    Hombre si, la misoginia es otra cosa.

  16. Agustin

    Este señor que se hace para por el Sr FAZZINI no lo es, y lo único que hace es pasearse por todos los foros de automovilismo y hasta inclusive en mercadolibre, contanto sus..anecdotas??? falsas de un personaje inventado por el (tuto) y que parece causarle gracia escribir esas payasadas. Ahora si le cren lo que dice y ademas, que es el verdadero TANO, es problema suyo sr Cinturonga, yo lo dije porque lo temas que normalmente veo en este blog son en serio, tomados con humor, si, pero nunca tomando el pelo al lector como es el caso de este payaso. A lo mejor es un humnor que no entiendo yo, pido disculpas si es asi, ami no me causa gracia las pavadas que escribe y peor aun para un lector descuidado tomar lo escrito como verdaderas historias narradas por el Sr FAZZINI.
    Saludos

  17. trebolino

    AGUSTIN, DEJALO SI NO ES. QUE PROBLEMA TE HACES? TE FALTO EL RESPETO A VOS? ESTAMOS EN DEMOCRACIA,RECORDA LOS RES MONITOS SABIOS VER, OIR, CALLAR. APROVECHO PARA FELICITAR A RETROVISIONES.

  18. tano fazzini

    Sr. Agustin, ¿Que bicho le pico? . Creo no haberle faltado el respeto a nadie, y menos a Ud., ¡ sino no lo conozco !. No entiendo su contradiccion “este blog son en serio, tomados con humor”. Ud. sabes con quienes interactua?. O Ud. piensa, por ej. que el fotografo le puso “La mano en el pescuezo del animal…….. Somos granes Agustin, aproveche los privilegios de vivir en Democracia.
    P: Si molesto a alguine avise, que “me guardo en boxes”

  19. Agustin

    Estimado Agustin,
    cinturonga puede escribir muchas cosas incoherentes pero no es mi intencion tomarle el pelo al lector, al menos sino lo conozco. Me tomo el atrevimiento de usar su nombre para que vea que cualquiera puede escribir en nombre de cualquiera, que fue el caso de varios comentarios que vi subidos en el dia de ayer y hoy, en mi nombre (si en el documento figura cinturonga).
    No le pido que entienda mi humor, pero si que sepa discernir al falso del verdadero.

  20. Agustin

    ok, voy a tomar lo que leo de esa manera entonces, con humor, aunque no sea del tipo que me gusta ami. igual lo de TUTO ya fue… jajaj

  21. tete

    y el perro dinamita ?

  22. Napoleon Solo

    Que lindo perro. Sobre todo valiente y a la vez ingenuo al acercarse a la mesa en busca de sobras, cual sobra si se llevaron todo como el Katrina… Suerte que no lo asaron a el!!!

    Atte.

    NS.

  23. tete

    El rope zafo raspando que no lo asaran a el, la parrilla tiene medidas olimpicas ( es decir entra un chancho entero),sobre el final del bacanal los asistentes entre gruñidos tuvieron un tironeo por la bolsa de las sobras, lo que los gringos llaman doggi bag.

    salu2

    TT

  24. Mariana

    Es tan precioso el perrito como los Lotus…solo queria que le tomaran una foto…( oiieee, q mal lo del fotografo al apretar al pobre animalito) solo estaba de paseo con su dueñoooo…..
    las fotos estan increibles!!! el perri en primera plana y los autos detras,,, genial la pic!

  25. VIVIANA01

    el tambien estaba en exposicion, por eso tan fotogenico el perrito!!!!!

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Lotus argentino en Francia

Lotus Seven

El lector Marcelo Álvarez nos mandó un link de una página donde se ofrece en venta un Lotus Seven hecho por Boschi en nuestro país. El aviso dice lo siguiente: Raro, 1972, volante a la izquierda con número de chasis 1023 correctamente estampado y confirmado como original fabricado por Lotus Argentina S.A. El motor es […]

Cristián Bertschi
07/12/2010 14 Comentarios

TC: Folklore, miedo e historia

1966 3a. serie

Este domingo como siempre nos juntamos “los mucha” en la Esso para salir en nuestros autos “clásicos”. Después de mucho tiempo, reapareció la cupé Ford TC ex-García Amezqueta. Estábamos admirando el auto en la playa, cuando ingresó la gloriosa Chevrolet ex Mantinian, haciendo mucho ruido a seis cilindros intoxicados. Se baja el conductor con una […]

Charles Walmsley
07/05/2012 14 Comentarios

Oh, Morocco !!!

cuanto vale????

Después de algunas lunas pasadas en Marruecos se vuelve a la casi diaria y muy sana costumbre de contar lo que nos pasa (por ejemplo) a través de los autos que encontramos tirados en la calle. Son estas las situaciones que nos despiertan unas incontrolables cosquillas en la punta de los dedos y culpables del […]

Hernán Charalambopoulos
08/01/2012 7 Comentarios

1000 Millas Sport 2014: Rally de las Retamas II

IMG_0965

Quedamos que esta edición número 26 de las 1000 Millas Sport fue rebozada de sol, picos nevados y retamas. Personalmente el foco de las fotos lo puse en los escenarios con telón de montañas nevadas, pero continuando el juego que nos propone el amigazo Eirwal en su post (click aquí), este fue mi “Rally de […]

Diego Speratti
29/11/2014 1 Comentario

Autoclásica 2011: Best of Show

BoS

Bugatti Type 57 Carrosserie Bertelli 1935 s/n 57316.

Cristián Bertschi
10/10/2011 36 Comentarios

Una de quinientas una

Ti Super para Francia

Una tarde de verano allá por 1985, estaba en casa estudiando algo para el colegio, cuando un ruido que no podía ser otra cosa que un auto de carrera se escuchó hasta la puerta de casa, donde se detuvo. Bajé corriendo, miré, y de un auto rojo de cuatro puertas, con llantas azules, bajaba Luis Magenta, […]

Lao Iacona
29/01/2010 7 Comentarios

Cuando el alumno supera al maestro (por un rato)

que par de pájaros los dos

Probablemente una de las cosas positivas del DTNH (Desafío Turismo Nacional Histórico) es la posibilidad que tienen aficionados al automovilismo de subirse a un auto y competir con un costo acotado. Entre tantos entusiastas está un personaje de la zona norte que decidió bajarse de los barquitos por un rato para armarse un Peugeot 504. […]

Cristián Bertschi
28/10/2009 15 Comentarios

Una tarde, un clásico

sacale esas shantas, grone !!!!! Ponele las macizas, papá !!!!

Maserati Ghibli, en algún lugar de Brescia, durante la tarde previa a la largada de las MIlle  Miglia. Entrando en tema…

Hernán Charalambopoulos
13/05/2011 4 Comentarios

Más del vikingo

Ingalls.

Aca les mando tres fotos del VIKINGO 122 que corria Federico Urruti en T.C.,la trompa fue hecha por Baufer, y es muy similar a la del Chevy II de Cupeiro. En la primer foto esta posando en su campo ubicado en la localidad de La Colina cercano a Olavarria, la segunda es una hermosa foto familiar […]

Lectores RETROVISIONES
17/03/2011 10 Comentarios

80 días, 80 clásicos

La música del varillero, nada de otro mundo

Siam Di Tella taxi, Belgrano e Independencia, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
10/09/2010 2 Comentarios

663 días, 663 clásicos

351 GT

Ford Falcon GT XW, Princess Highway, Sydney, NSW, Australia.

Cristián Bertschi
17/12/2012 29 Comentarios

734 días, 734 clásicos

El azul y las olas del Atlántico

DKW Junior, José M. Montero al 2.700, Punta Carretas, Montevideo, Uruguay.

Diego Speratti
24/04/2013 5 Comentarios

Arese que hay lío con el museo Alfa Romeo

vendo tablero con tecnígrafo

Mucho se habló en el último año sobre el futuro de la marca Alfa Romeo y tanto se lo escuchó decir a Sergio Marchionne, director ejecutivo de Fiat Group, que la marca no estaba vendida ni en venta. Durante el 2010 Volkswagen compró a Giorgio Giugiaro su empresa Italdesign, dejándolo con una pequeña participación y […]

Cristián Bertschi
23/01/2011 34 Comentarios

Villa d’Este 2013: Brishitos

j4

SS 100 Jaguar 2½-litre Roadster ‘37. Un ícono del auto inglés de pre-guerra, increíblemente bien (sobre)restaurado. Enormes faros Marchal Trilux protegidos con su red metálica, faros auxiliares, buscahuellas, escapes cola de pescado “Bentley style”, interiores perfectos con instrumentos Smiths, parabrisas doble con dos Brooklands deliciosos, doble rueda de auxilio… Es un catálogo de todo lo que […]

Qui-Milano
28/05/2013 15 Comentarios

Km 0

DSC_0492

Frente a la costa de Villa Paranacito, pero del lado del río en que uno tropieza con cachilas y busca desarmaderos, hay un punto donde empieza el Río de la Plata. Camino a Colonia y casi ignoto está el “Kilómetro Cero” del río. En tierra, el barranco se ha convertido en agradable rincón donde el […]

Lectores RETROVISIONES
08/01/2015 1 Comentario

El  LEC del héroe en pista de nuevo

1-LEC--David-Purley

Vuelve a correr, en el Goodwood Festival of Speed y después de más 35 años, el LEC-Cosworth F1 s/n CRP1/02, el único auto sobreviviente de los dos construidos en un viejo gallinero, al lado de las vías del ferrocarril, detrás de la fábrica de refrigeradores del padre de David Purley, un verdadero “british racing hero”. […]

Qui-Milano
24/06/2014 6 Comentarios

892 días, 2 clásicos

500a

En “il più bell’quartiere di Roma”, como bien dice Qui-Milano, hay cuantos clásicos populares en “situación de calle”. A pocos metros del lugar donde encontré el Citroën 2 CV Spot (click aquí), me encontré con un Renault 4 (con buen telón de fondo…) y un Fiat 500, curiosamente “RHD”. Via Luigi Masi, Trastevere, Roma, Italia. […]

Lectores RETROVISIONES
04/11/2014 2 Comentarios

Nafta y fósforos

ScannedImage-11

Corría la década del ’60. No recuerdo exactamente el año, pero el padre de un amigo mío era Gerente de la Compañía General de Fósforos Sudamericana y se apareció con dos cajas (una de ellas para mí) de lo que habían realizado para Ford Motor Argentina a efectos promocionales (la verdad, no recuerdo si era […]

Lectores RETROVISIONES
05/06/2015 6 Comentarios

165 días, 165 clásicos

El VDO optimista

NSU P10, Rambla de las Américas, Colonia del Sacramento, Uruguay.

Diego Speratti
05/12/2010 10 Comentarios

116 días, 116 clásicos

El Borgward de la "Araña" Amuchástegui

Borgward Isabella, 4 de febrero al 3.300, Villa Maipú, San Martín, Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
16/10/2010 4 Comentarios

Clásico del futuro

smile !!!

( Nota publicada en Gentleman Drive) No pasa todos los días esto de tener un objeto de este tipo entre manos, y mucho menos en el entorno que ofrecen los lugares más emblemáticos de la Costa Azul. Cuando Oriol Vilanova, editor de la revista Gentleman Drive, me propuso ir a probar juntos “el más barato […]

Hernán Charalambopoulos
02/05/2012 9 Comentarios

Ras

httpv://www.youtube.com/watch?v=bI-YSlkoVpM Ídolo Luis Moya en acción mostrando la importancia del navegante en el rally aunque el único que lo entienda sea Carlos Sainz. Y luego, la explicación de Moya de qué quiere decir cada cosa. httpv://www.youtube.com/watch?v=zdDJ8COF54k

Cristián Bertschi
29/03/2011 12 Comentarios

Hoy pastel de papas

WP_20141001_11_22_11_ProHOy pastel de papas

En los años 90, sobre la Avenida Antonio Lussich, por la zona de Villa Delia, en Maldonado, estaba el cementerio (y sigue estando) y poco más. Recién se empezaba a fraccionar lo que hoy es una zona muy populosa de la ciudad, y en esa época hubo quién se armó un galpón (como taller) con […]

Nacho Dominguez
06/02/2015 4 Comentarios

Volvió la Boomerang

DSC_3936

Contrariamente a la publicidad de La Campañola en casa es así: “Veo las novedades automovilísticas del día, desayuno, luego existo.” Y así funcionó hoy. Con un mail de la casa de subastas Bonhams se anunciaba que la Maserati Boomerang, el delirio de Giorgetto Giugiaro, va a volver a Chantilly en Francia, pero esta vez no […]

Cristián Bertschi
08/06/2015 11 Comentarios

Yo te sigo a todas partes

Venía con un Sandrini de madera...Que Grosso !!!

Hacia el final de mi viaje, y sabiendo que el avión de retorno a Buenos Aires partía desde Bruselas, se me presentó una buena excusa para pasar un par de días en esa hermosa ciudad y hacerse una escapada de un día completo a Brujas, lugar increíble si los hay. Como el despegue era bien […]

Lectores RETROVISIONES
08/10/2010 7 Comentarios