Mi perro dinamita

Hernán Charalambopoulos - 23/02/2010

grrrrrrrr.....

Autoconvocado a paladear las sobras de la hecatombe gastronómica perpetrada por los insaciables comensales, el mejor amigo del hombre que le da de comer, se acercó a los invitados no sin antes cerciorarse con quién estaba tratando.

Sutil pero firmemente, el Perro Dinamita olfateó al fotógrafo de RETROVISIONES, y allí comenzó un diálogo que los llevó a entenderse a través de distintas señales corporales que los dos fueron ensayando mientras fluía la comunicación entre las partes.

La mano en el pescuezo del animal que se aprecia en la secuencia final de la serie, representa el límite de la paciencia del reportero en su intento por deshacerse del guardián que se interponía sin reparos entre su cámara y los Lotus. El incidente no pasó a mayores, ya que los buenos oficios del dueño intervinieron para apaciguar al hombre de la cámara, y poder así rencauzar la trabajosa sesión fotográfica.

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Héroes
Fecha: 23/02/2010
25 Respuestas en “Mi perro dinamita
  1. tete

    Parece que el pichicho estaba entrenado por Al qaeda para defender los Lotus de ataques terroristas, perro fiel y noble !!

  2. Pablo D'

    …mas que el mejor amigo del hombre parece el mejor amigo de Hambre.

  3. tano fazzini

    Este can me recuerda al “Colita” del Gringo Juan Tuzzolino (Tuto) de Quilmes. “Colita” lo ayudaba mucho a “Tuto” en el Taller, alcanzandole las herramientas, la portatil, o simplemente las grower, cuando el Gringo armaba el racer para correrles a los Europeos. Una noche Tuto le ordeno “traeme un gato” y “Colita” se aparecio con la Guercio en el taller. Desde ya les digo que Tuto no corrio ese Domingo. Una semana despues que terminara la Temporada Internacional, se puedo recuperar del trajin que le dio Eliana. Uds. comprenderan porque “Colita” se transformo en “el mejor amigo el hombre”.

  4. 0+

    ya están hablando de gato, de colita, de insaciable, comunicación entre las partes, pero el que no aparece por ahí es cinturonga, dicen por ahí(por que la gente es mala y comenta)que habría rehusado la invitación al asado para poder ir a un “Bikini-beach”
    ¿Será verdad o pura blasfemia?

  5. cinturonga

    El rope va donde hay olor a rancio, eso esta claro. La secuencia esta mas que clara…rope curioso, rope que huele, rope que aulla… de dolor.

  6. cinturonga

    Ud. mandeme a llamar y me tendra firme al pie del cañon. Dios lo escuche y me envien una invitación a un “bikini-bitch”, aunque en un tuper-sex estaria como perro con dos colas, valgan las redundancias.

  7. Agustin

    Tano Fazzini segui diciendo pavadas por mercado libre. Esto es un blog en serio.

  8. Vlad Petes

    Este blog es tan serio como Cinturonga
    Cinturonga no se mancha!!!!

  9. nombre cambiado

    Quiero felicitar al Tano Fazzini,y agradecerle por sumarse al Blog, con las anecdotas jugosas que tiene para contarnos. Tengo la suerte de vivir en un Pais Democratico. Lo de este pibe Agustin, es propio de epocas pasadas de nuestra querida Argentina. Agustin, fijate si hay algun Blog de tu agrado en Venezuela.

  10. cinturonga

    epa…epa…estan tomando el noble nombre de Cinturonga en vano! el ultimo cinturonga que felicita al tano fazzini no tiene nada que ver con el incohernete cinturonga original. Le pido que si va a manchar a alguien lo haga bajo su nombre o pseudonimo. La gente del blog tiene mi mail y sabe bien cual es el real. Odio las copias baratas en goma de segunda.

  11. tano fazzini

    Cinturonga II (incohernete= incoherente + cornete)¿Avala los dichos de Agustin?.

  12. 0+

    Sres.editores:
    por favor pongan orden a esta situacuón;
    falso cinturonga=cintoronja; falso tano fazzini=porrito italiano.
    Desde ya, muchas gracias.

  13. tano fazzini

    0+: Sos la mujer de alguno del blog? Te tomaste el blog en serio?. Mejos anda a jugar canasta con tus amigas,ya que esto es un blog de hombres.

  14. duetto

    Felicito a Retrovisiones por los calificados comentarios de R. Daray y la llegada del Tano Fazzini, excelente con sus apreciaciones. Las chicas (esposas y/o novias de los retrovisionarios) que vayan a la Peluqueria!. Salute a tutti

  15. 0+

    Hombre si, la misoginia es otra cosa.

  16. Agustin

    Este señor que se hace para por el Sr FAZZINI no lo es, y lo único que hace es pasearse por todos los foros de automovilismo y hasta inclusive en mercadolibre, contanto sus..anecdotas??? falsas de un personaje inventado por el (tuto) y que parece causarle gracia escribir esas payasadas. Ahora si le cren lo que dice y ademas, que es el verdadero TANO, es problema suyo sr Cinturonga, yo lo dije porque lo temas que normalmente veo en este blog son en serio, tomados con humor, si, pero nunca tomando el pelo al lector como es el caso de este payaso. A lo mejor es un humnor que no entiendo yo, pido disculpas si es asi, ami no me causa gracia las pavadas que escribe y peor aun para un lector descuidado tomar lo escrito como verdaderas historias narradas por el Sr FAZZINI.
    Saludos

  17. trebolino

    AGUSTIN, DEJALO SI NO ES. QUE PROBLEMA TE HACES? TE FALTO EL RESPETO A VOS? ESTAMOS EN DEMOCRACIA,RECORDA LOS RES MONITOS SABIOS VER, OIR, CALLAR. APROVECHO PARA FELICITAR A RETROVISIONES.

  18. tano fazzini

    Sr. Agustin, ¿Que bicho le pico? . Creo no haberle faltado el respeto a nadie, y menos a Ud., ¡ sino no lo conozco !. No entiendo su contradiccion “este blog son en serio, tomados con humor”. Ud. sabes con quienes interactua?. O Ud. piensa, por ej. que el fotografo le puso “La mano en el pescuezo del animal…….. Somos granes Agustin, aproveche los privilegios de vivir en Democracia.
    P: Si molesto a alguine avise, que “me guardo en boxes”

  19. Agustin

    Estimado Agustin,
    cinturonga puede escribir muchas cosas incoherentes pero no es mi intencion tomarle el pelo al lector, al menos sino lo conozco. Me tomo el atrevimiento de usar su nombre para que vea que cualquiera puede escribir en nombre de cualquiera, que fue el caso de varios comentarios que vi subidos en el dia de ayer y hoy, en mi nombre (si en el documento figura cinturonga).
    No le pido que entienda mi humor, pero si que sepa discernir al falso del verdadero.

  20. Agustin

    ok, voy a tomar lo que leo de esa manera entonces, con humor, aunque no sea del tipo que me gusta ami. igual lo de TUTO ya fue… jajaj

  21. tete

    y el perro dinamita ?

  22. Napoleon Solo

    Que lindo perro. Sobre todo valiente y a la vez ingenuo al acercarse a la mesa en busca de sobras, cual sobra si se llevaron todo como el Katrina… Suerte que no lo asaron a el!!!

    Atte.

    NS.

  23. tete

    El rope zafo raspando que no lo asaran a el, la parrilla tiene medidas olimpicas ( es decir entra un chancho entero),sobre el final del bacanal los asistentes entre gruñidos tuvieron un tironeo por la bolsa de las sobras, lo que los gringos llaman doggi bag.

    salu2

    TT

  24. Mariana

    Es tan precioso el perrito como los Lotus…solo queria que le tomaran una foto…( oiieee, q mal lo del fotografo al apretar al pobre animalito) solo estaba de paseo con su dueñoooo…..
    las fotos estan increibles!!! el perri en primera plana y los autos detras,,, genial la pic!

  25. VIVIANA01

    el tambien estaba en exposicion, por eso tan fotogenico el perrito!!!!!

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

24 horas de Daytona Históricas 2014

SAM_1734

Estimados, estoy en Daytona participando de la primera edición de las 24 horas de Daytona Históricas. La familia Abad, que construye el VRC 906 (réplica del Porsche 906 del año ’66), inscribió su auto en este evento y nos invitaron a correr a tres pilotitos criminales del CAS: José Visir, Emilio Tasco y yo. Y […]

Marcelo Beruto
14/11/2014 20 Comentarios

Blue go gringo

Offenhauser kaput

En septiembre del año pasado en el Goodwood Revival le saqué a otro de los F1 construidos en Estados Unidos(ver el Eagle). Este es un Scarab con motor Offenhauser.

Lectores RETROVISIONES
26/08/2010 3 Comentarios

Las Pre 1000 en fotos

Moisés

El mundillo de los autos sport se prepara para el evento más glamoroso del calendario en Argentina, las Mil Millas Sport, que se celebrarán, como ya es costumbre, con epicentro en el Hotel Llao-Llao de Bariloche entre el 18 y el 21 de noviembre. Una de las formas que encontraron muchos de los inscriptos en […]

Diego Speratti
02/11/2009 6 Comentarios

Fangio, Perón, Hill y el mismo Alfa

Pilil después, salió a fondo

Henry Wessells III fue un gran entusiasta de la marca Alfa Romeo y poseedor de algunos autos que están en mi Top 5: Tipo B y 33 Stradale. Además de ellos tuvo el 3000CM con el que Fangio corrió en Le Mans y que luego le regaló, sin pagar, la Confederación General del Trabajo al […]

Cristián Bertschi
11/01/2010 9 Comentarios

Cavallino giallo

todas suyas

Para los lectores que les gustan las Ferrari más modernas o futuros cásicos van estas imágenes tomadas en el último Cavallino, en Florida. La última no tiene nada que ver con retrovisiones pero es de unas señoritas que querían saber dónde estaba Cinturonga.

Raúl Cosulich
20/02/2011 10 Comentarios

¿Te lo envuelvo?

corvette

– Hola Rulo, ¿Cómo andas? – Bien Cacho, vos… ¿Qué andás buscando? – Che, que tenés fresquito… Algo lindo. – ¿Querés un Corvette Stingray? – Te parece,che… ¿No me va a caer mal? – Nooooo…. Haceme caso. Llevalo tranquilo. – Bueh…si vos lo decís… – Te lo envuelvo. ¿Querés? – Bueno, dale, mejor… Gracias Rulo, […]

Lectores RETROVISIONES
02/07/2013 8 Comentarios

Visitando el Palacio Barolo

se fueron todos !!!!

El domingo pasado, y cumpliendo con otro de los nobles objetivos que nos propusimos cuando hace casi un año comenzó la aventura de RETROVISIONES, garabateamos lo que luego llamaríamos “Primer Encuentro” entre integrantes de nuestra creciente comunidad. Como a nosotros nos gustan los autos, pero también los consideramos una buena excusa para conocer nuevos amigos […]

Staff RETROVISIONES
27/08/2010 9 Comentarios

Manifiesto Futurista #8

Carlo Carrà

¡Estamos sobre el promontorio más elevado de los siglos! ¿Por qué deberíamos protegernos si pretendemos derribar las misteriosas puertas del Imposible? El Tiempo y el Espacio morirán mañana. Vivimos ya en lo absoluto porque ya hemos creamos la eterna velocidad omnipresente.

Cristián Bertschi
10/08/2010 2 Comentarios

Cartel de miércoles #32

verga

Milán, Italia.  

Cristián Bertschi
11/06/2013 5 Comentarios

RETROVISIONES se quedó sin gas

Pasalo a nasta

Un repaso en la lista de participantes en las recientes 300 Millas del CAS nos obliga a detenernos en el número 93. Es el que les tocó en suerte a un tal Cristián Bertschi y otro tal Ernesto Claramunt a bordo de una Fiat Osca 1500 spider. ¿Qué como les fue? Sólo sabemos algo de […]

Diego Speratti
08/09/2010 7 Comentarios

Un día en las carreras II

Tribuna llena copy

Llegó otro 25 de agosto, y no hay mejor lugar en el mundo para pasar esa fecha que Colonia, ni otro plan mejor que ir a las carreras de caballos del hipódromo. El día comenzó en la pista de una de las tantas fiestas de la “Noche de la Nostalgia” uruguaya, continuó viendo en compañía […]

Diego Speratti
28/08/2013 11 Comentarios

833 días, 833 clásicos

galeriten

Les envío fotos de un NSU Prinz amarillo en Paraná y Libertador en Martínez. Kuve.-

Lectores RETROVISIONES
28/02/2014 8 Comentarios

II Baradero Track Day

tamos todos

El pasado fin de semana se llevó a cabo el segundo Track Day para vehículos históricos de competición, en el circuito de Baradero, en la Provincia de Buenos Aires. El evento reunió monopostos de todas las épocas. Sería injusto mencionar cuál fue el más destacado, dado que cada auto tiene su historia y eso lo hace […]

Lectores RETROVISIONES
11/03/2013 9 Comentarios

1000 Millas Sport 2012: la más linda

Maserati A6GCS con chapa patente argentina, como hace mucho no se veía

La Maserati A6GCS que terminó cuarta en la general con Manuel Eliçabe al volante y Daniel Claramunt a su lado fue elegida como el mejor auto del evento.

Lectores RETROVISIONES
05/12/2012 7 Comentarios

Siempre vigente

tomá !!!!!!!!!!!!!

Cuando un auto genera todo lo que este Maserati Ghibli, la mejor manera de verlo es sin ruedas… La forma pura, sin contacto alguno con la Tierra, y puesta sobre cuatro soportes. Este estado de rico despojo, no hace más que evidenciar lo obvio: es el mejor y más logrado “Granturismo” de la década dorada […]

Hernán Charalambopoulos
13/02/2012 8 Comentarios

80 días, 80 clásicos

La música del varillero, nada de otro mundo

Siam Di Tella taxi, Belgrano e Independencia, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
10/09/2010 2 Comentarios

Salon Privé 2013: ¿la previa de Autoclásica?

Porsche 911 copy

Con mucho de lógica y poco de coincidencia, en el reciente Concurso de Elegancia 2013 de Salon Privé en Londres hubo tres homenajes temáticos que se repetirán cuando en poco menos de un mes abra sus puertas Autoclásica, en los jardines del hipódromo de San Isidro. Por un lado, se extendieron la semana pasada en […]

Staff RETROVISIONES
13/09/2013 6 Comentarios

Revival 2015: los Daytona invadirán Goodwood

1012194_Claude Nahum drives a Shelby Daytona Coupe at 73rd Members' Meeting

El Goodwood Revival 2015 llega en simultáneo con el aniversario número 50 de uno de los más legendarios GT de competición de los años años: el Shelby Daytona Cupé. Una colección nunca antes vista de estos pura sangre con motor V8 se reunirá en el evento que tendrá lugar en los jardines del rancho de […]

Staff RETROVISIONES
03/06/2015 11 Comentarios

Rally de Invierno: Sánchez Zinny volvió al triunfo

YR0J7825 (Copiar)

Era un anhelo, un propósito. Empecinado estaba en alcanzar la confiabilidad necesaria para que el Amilcar CGSS 1927 le permitiera ser, otra vez, uno de los principales protagonistas de la regularidad. Y finalmente lo logró. Tras el tercer lugar en el Rally de la Montaña y el sexto, en las 1000 Millas del año pasado, […]

retrovisiones
04/06/2014 13 Comentarios

Lotus MKVII el primer B.G.

2013-12-07-20.16.47

Hurgando en el archivo del negro Neira, célebre fotógrafo de la Revista Corsa, encontramos un sobre con varias tiras de negativos rotulado de la siguiente manera: Lotus Seven (MK7) Unidad Nº 1 de B.G. SRL. 13 abril ’83. B.G. SRL era la empresa creada por Osvaldo Bessia y Mario Gradín para fabricar estos Sport Nacional. […]

Cristián Bertschi
07/12/2013 8 Comentarios

Autoclásica 2005: el Peugeot 205 T16

Sacré numéro

En respuesta a uno de los comentarios realizados por “Qui-Milano” en la reciente nota “Salta Violeta” (click aquí), les envío un par de fotos del Peugeot 205 T 16 que estuvo expuesto en Autoclásica 2005 en el Stand del Club Peugeot Clásicos, si la memoria no me falla. Seguramente sea el mismo que perteneciera a […]


15/12/2012 10 Comentarios

RDLB 2013: acción bajo la lluvia y entre viñedos

el erejomóvil

La primera etapa del Rally de las Bodegas se caracterizó por un recorrido donde las 69 tripulaciones que participan debieron sortear variantes novedosas: PC cortos de escasos segundos, caminos de ripio que pusieron a prueba la habilidad conductiva y el desarrollo de la actividad deportiva por las calles internas de las Bodegas. El frío y […]

Jose Rilis
16/03/2013 Sin Comentarios

Bianchina, che bellina

Bianchina Panoramica

Autobianchi Bianchina, toda la serie completa, hecho con el chassis y el motor del Fiat 500, pero con un charme inmenso. Bianchina Trasformabile (por el techo de tela replegable estilo 2CV)

Qui-Milano
02/04/2013 13 Comentarios

El general en su laberinto

404-cola590

Hay gente que vive obsesionada por los grandes personajes de la historia. Y los hay en todos lados. Sin ir más lejos uno de ellos vive en Luján. Un día el tipo quiso ser Juan Pablo II en la visita a su ciudad y le montó una pecera gigante a su Rastrojero papamóvil. Otro día […]

Diego Speratti
24/10/2009 1 Comentario

19 Capitales 2014: por el pancho y la coca

Parque hilera

La idea de poder cubrir o conocer por dentro el 19 Capitales uruguayo era una deuda que desde hacía varios años me incomodaba en el debe. ¿Las razones? Simples: de chico, por las revistas (en realidad una sola, Corsa), seguía fervorosamente las andanzas de los pilotos argentinos de rally y esta carrera tenía una historia […]

Lectores RETROVISIONES
27/02/2014 3 Comentarios