Rollinga
Hernán Charalambopoulos - 16/10/2010Empecé este post unas siete veces sin encontrar las palabras justas, así que simplemente contaré que tenía ganas de ver que auto tenían ciertos rockers en sus años mozos, y comencé por Mick Jagger. Mezcla ideal entre velocidad y estilo, este Aston Martin DB6 representa perfectamente el look “Stone”. Bien alejado del imaginario vernáculo, los Rolling Stones siempre fueron un compendio de transgresión con mucho estilo, muy poco flequillo, y nada de Topper blancas con jardinero de jean…
Si hasta chocado, su Aston Martin parece perfumar la foto imaginando los excéntricos chispazos vomitados por el aluminio de su máquina, apoyados en el angelical coro de grititos lanzados por la señorita de turno. Ella, junto al implacable policía, tuvieron la dicha de acompañar en alguna de sus andanzas al más glamoroso de los rebeldes de aquellos buenos años sesenta.
Categorías: Bon VivantFecha: 16/10/2010
Otras notas que pueden interesarle
Atrapado entre dos mundos
Una de las berlinettas más emblemáticas de inicio de los sesenta a nivel one off fue esta acertadísima versión de Bertone sobre chasis Aston Martin DB4, bautizada “Jet”. Forma parte de una de las tantas evoluciones bertonianas sobre una misma idea, como los tres BAT, o bien Testudo-Canguro-ISO Grifo-Miura (que es obra de Giugiaro, y […]
Hernán Charalambopoulos25/02/2011 13 Comentarios
80 días, 80 clásicos
Siam Di Tella taxi, Belgrano e Independencia, Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Diego Speratti10/09/2010 2 Comentarios
Yo lo ví
Nos llegó esta foto del otro día en el autódromo.
Staff RETROVISIONES29/04/2012 3 Comentarios
Identikit
Si a algún pariente, amigo, novio/a, o allegado le preguntan acerca de cómo es el dueño del auto de la foto, creo que mostrando esta imagen entenderíamos perfectamente la clase de persona de la que se trata. Cuando una imagen vale más que mil palabras.
Hernán Charalambopoulos15/02/2012 9 Comentarios
Sin palabras
Que querés que te cuente… ¡¡¡Gracias Nacho Fernández Miño por estas fotos!!!
Hernán Charalambopoulos09/07/2010 6 Comentarios
470 días, 470 clásicos
Nash Airflyte Super, Rambla de las Américas y Pedro Figari, Colonia del Sacramento, Uruguay.
Diego Speratti23/11/2011 3 Comentarios
Así comenzó todo
A más de setenta y cinco años de su lanzamiento, el BMW 315 representa la imagen de deportividad que marcó los primeros pasos de la marca bávara en las competiciones, y el despertar de una historia entrelazada con el deporte motor y las altas prestaciones. Despegando los años treinta, algunas cabezas inquietas que poblaban la sala […]
Hernán Charalambopoulos02/03/2010 4 Comentarios
199 días, 199 clásicos
Dodge 1938 coupé, Mérida y Álvaro Obregón, colonia Roma, D.F., México.
Diego Speratti08/01/2011 3 Comentarios
Nadie me para
httpv://www.youtube.com/watch?v=HgzGwKwLmgM&ob=av3n Un poco de talento que dice: «I’m a racing car passing by like Lady Godiva.» Escuchen, disfruten y si pueden… pongan esto en el auto que no falla…
Cristián Bertschi21/10/2010 14 Comentarios
Homenaje a Marcilla
El escultor Luigi Sante Lorenzón, de Esperanza, Santa Fe, realizó recientemente un busto recordatorio de Eusebio Marcilla, uno de los héroes de nuestro TC, recordado como “El Caballero del Camino”. Esta obra artística fue realizada con el fin de ser instalada en el sitio donde el volante de Junín perdiera la vida, en Recreo, Provincia […]
Bocha Balboni16/06/2010 6 Comentarios
820 días, 820 clásicos
Citroën DS 21 D Super 5 ‘72. El auto más revolucionario de la historia del automóvil… Obra maestra de Flaminio Bertoni. Ejemplar daily driven, en óptimo estado de conservación. Via Pietro Orseolo, Milano, Italia.
Qui-Milano15/09/2013 2 Comentarios
Nafta ecológica
El auge del biocombustible tiene su más explícita representación en este simpático jardín de las casa de un amigo en Colonia, en donde desde hace algunas temporadas descansa este exhausto Chevrolet De Luxe 1942. Mimetizado casi en su totalidad con el paisaje, nos ofrece una divertida postal, y alguna que otra idea para una campaña […]
Hernán Charalambopoulos14/07/2010 3 Comentarios
Siga el baile, siga el baile…
Mañana tempranito arranca la expedición de RETROVISIONES hacia el Concorso D’eleganza di Villa D’Este. Si los brindis de despedida en Torino lo permiten, el equipo estará listo para entrar a la cancha hacia el mediodía. La misión es mantenerlos siempre informados, y a ello nos debemos. Como pueden ven, lo nuestro es todo un apostolado…
Hernán Charalambopoulos25/05/2012 4 Comentarios




![_MG_9068 [Desktop Resolution]](https://www.retrovisiones.com/wp-content/uploads/2011/12/MG_9068-Desktop-Resolution2.jpg)













juan manuel canoura
Un genial transgresor que afortunadamente todavía tenemos entre nosotros, el golpe en la puerta del DB6 fue del lado de la compañera, habrá sido casualidad….?
Tete
Creo que aqui me enterè que a Rod Stewart tambien le gustan los autos tanto como las namis y para entrar con la peluca arremolinada con spray le hizo tijeretear el techo a un Lamborgini, groso rod !
Mariana
HERRRRMOSO AM!
Pablo Felipe Richetti
Elton John supo tener varios Aston Martin y otros chiches; pero el dueño de la juguetería es el genial Nick Mason, un grande no sólo como baterista sino también eligiendo autos…
VIVIANA01
que dolor, semejante auto y chocado :(.
Me fascina el auto de Arnold Schwarzenegger un Excalibur
VIVIANA01
de los 60, fue modelado en base al Mercedes SS de 1928 pero montado sobre el chasis de un Studebaker con un motor Chevy 5362cc.
😀
Mariana
y?
VIVIANA01
fue solo un comentario, no te enojes Mar
cinturonga
Buenas potos Griego!, y Ramiro Cuei?, (como diría un brujo amigo). Un dormido para elegir autos también. Este año se dió una vueltita por italia con su Maserati A6G-54.
http://www.retrovisiones.com/2010/05/verifica-tecnica-mille-miglia/
Mariana
«Picoreteee!»,onda tirando un beso,muuuuuuuuuuy buena pic!!
Fuoripista
Por fin alguien puso un Aston, viejo!! Y nada menos que un DB6… ahora sí «Satisssfacssshhhionnnnn»!!!!
Nick ese sí que tiene algunos autos en el galponcito… y Jay Kay es otro exquisito de los buenos fierros y al decir del amigo Bertschi, parece que come y chupa como un V8 de aquéllos!