Nadie me para

Cristián Bertschi - 21/10/2010

httpv://www.youtube.com/watch?v=HgzGwKwLmgM&ob=av3n

Un poco de talento que dice: “I’m a racing car passing by like Lady Godiva.”

Escuchen, disfruten y si pueden… pongan esto en el auto que no falla…

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Música
Fecha: 21/10/2010
14 Respuestas en “Nadie me para
  1. emiliosobremonte

    Ek-selente para andar por las rutas con la ventana abajo y las chuzas al viento. Para seguir con las asociaciones, en su vejez, Brian May tiene algo de Jeremy Clarkson.
    Y sumo otro aporte de los mismos artistas para una canción de nuestra temática, a la que no le dedicaron tanto talento…

    aquí: http://www.youtube.com/watch?v=gdDNFJpil50

  2. Tete

    imposible escucharla en el auto y no cantar… mirandolo bien no entiendo como hace Brian May para mantener la porra electrocutada.

  3. Fuoripista

    Estoy viendo (y escuchando) “retrovisiones”… Brian May con toda la “peluca” (es Pipo Gorosito más flaco) y Freddie sin el “escobillón” que lo caracterizó posteriormente.
    Imperdible!!

  4. Bartolomeo Costantini

    Aunque medio balín verdadero temon!!
    Este viernes seguramente se lo escuchara a bordo de la tempestad verde. Nocierto Bertschi?

  5. Cristián Bertschi

    Cierto, Bartolomeo…

  6. DanielC

    Cuando escucho este tema en particular no puedo dejar de acordarme cuando fui a ver Queen en Velez. No sé si lo tocaron, pero me lleva a esa época. Top Gear lo eligió como el mejor tema para escuchar en el coche, el premio (una estatuita pedorra de plástico, muy al estilo de ellos) lo recibió Roger Taylor.

  7. cinturonga

    Apa, espero verlos en la tempestad verde, escuchando a Freddy con Cinturonga. No me dejen afuera!! Gran programa.
    Carinho glande, Cintu.

  8. Prof. Cinturija

    muy bueno Cris!!! Se podría hacer un video clip de este tema con la imágenes de Cinturonga al volante de la Moñofaro desbocada en la curva 1 del autodromo.
    Like Lady Godiva…mmmhhhhhh….

  9. morgan.

    la tempestad verde es la Lambo? Si es así hagan el favor de filmar un incar en La Barrosa al mando de Cinturonga…..

    PD: lindo tema y Freddy una loca divina.

  10. cinturonga

    Estimado Cinturija!! tanto tiempo. Usted es un artisssta. Por casualidad usted es cineturongafilo? (amante de la películas de Cinturonga).
    Estimado Morgan, la “Lambo” es una batata descolorida al lado de éssssta…máquina eruptada de las mismísimas fauces de mefistófeles luego de almorzar un centenar de iracundos Chivos salvajes.
    Un carinho glande, Cinturonga.

  11. BMW-Isetta

    Excelente. Mi grupo de cabecera desde hace mas de treinta años. Yo fui otro de los q estuvo en aquellos legendarios recitales en 1981. Pero a este no lo tocaron. Si Im in love with my car… Ahora, el mejor tema para escuchar manejando? Mejor highway star x deep purple no?

  12. Fantomas

    Adhiero absolutamente a su comentario BMW-Isetta, aunque el tema de Purple me transporta a un auto potente y a mucha velocidad. Yo propongo para una tranquila salida a la ruta cuando está atardeciendo y acompañado de alguna señorita a From the Beginning de Emerson, Lake & Palmer.

  13. Fedesport

    Queen, sin dudar el mejor grupo de la historia, mi favorito de siempre. Paso otros temas para manejar mientras se escucha la reina:
    Radio Ga Ga, imperdible, experimente de salir de un peaje en la autopista cuando arrancaba el tema y cada vez que paso lo pongo, la intro invita a acelerar!
    Breakthru y Ride the wild wind imperdibles también!

  14. Don Richard

    Ya de regreso en las pampas salvajes, permitanle a este sexagenario decirles que a mi juicio los mejores temas para escuchar en el auto fueron: Get your motor running de Steppenwolf; y L.A. woman de The Doors (de pie). Incluiría también a Light my fire en su versión larga de casi 7 minutos, pero no quiero apabullarlos.

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Autoclásica 2011: Club de Automóviles Sport

Bendli

El Club de Automóviles Sport tuvo uno de los espacios privilegiados en la muestra, por tamaño, ubicación y despliegue automovilístico. Contiguo a la rampa de premiación y sobre el boulevard principal exponía toda su actividad en tres grupos: Sport Nacional, Velocidad y 1000 Millas Sport.

Cristián Bertschi
12/10/2011 11 Comentarios

Se viene el libro de Porsche en Argentina

Juan C. Luzzi, disputando una prueba de la AAAS, el 24.9.1967.

Como alguno de los lectores del blog sabrán, y a otros damos la novedad, con Cris Bertschi estamos terminando la investigación de nuestro próximo libro: Porsche Argentina. En él, habremos de relatar las peripecias de la marca en nuestro país que datan desde antes que Porsche existiera como fabrica de automóviles, cosa realmente increíble. De […]

Lao Iacona
20/08/2010 13 Comentarios

250 TR se vende

vendo TR con varios km

Los catálogos para las subastas de agosto en Monterey ya van tomando color y una de las últimas entradas es la Ferrari 250 TR de la foto que lleva el número de chasis 0738TR. Todavía se está trabajando en el texto y las fotos para la descripción así que compartimos esta noticia con los lectores […]

Cristián Bertschi
20/06/2010 8 Comentarios

645 días, 645 clásicos

Mercury cola bollo copy

Mercury 1941 cupé, Av. Mitre al 800, Florida (B), Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
22/11/2012 3 Comentarios

Automotoretrò Torino 2014: Maserati 200 Si

interior

La perla del salone: una maravillosa barchetta Maserati 200 Si s/n 2428 carrozada Fantuzzi del ’57, ex-squadra corse oficial, impecablemente conservada, nunca restaurada, con una “patina” fabulosa, idéntica a la 200 Si s/n 2417 de Salerno. Es hermosa por donde se la mire, su motor es, en sí mismo, una obra de arte, con señales […]

Qui-Milano
25/02/2014 4 Comentarios

Cartel de miércoles #105

Senna Prost

Un hallazgo interesante para “Cartel de miércoles”, posteado por un amigo en Facebook. Aparentemente en un drugstore en algún lugar de Canadá.

Gabriel de Meurville
21/07/2015 10 Comentarios

1000 Millas Sport 2011: gente motori

DSC01364 Chuzo Gonzalez
05/12/2011 2 Comentarios

Rally de la Montaña 2013

A1000car

La quinta competencia del apasionante campeonato argentino de regularidad, reservado para autos Sport Clásicos, tendrá lugar en Córdoba del 30 de agosto al 1 de septiembre. Además de evocar con su recorrido parte de la rica historia del automovilismo argentino, será fecha clave para ir determinando los candidatos al título 2013 y a la Triple […]

Jose Rilis
23/07/2013 Sin Comentarios

Todo bicho que camina va a parar a la vitrina

me picó el bichito...

Ninguno de los modelos de competición del Alfa Romeo Tipo 33 causó tanta sensación o controversia como los concept cars. El primero de la saga, y que hoy nos reúne en estas líneas fue el Carabo, que en el idioma del Dante significa algo así como escarabajo. Cuando empecé a coleccionar juguetes y maquetas en […]

Lao Iacona
11/02/2010 5 Comentarios

926 días, 926 clásicos

IMG_4898

El patrullaje del jueves a la tarde para dar piedra libre a los participantes más tempraneros del Rally del Río de la Plata no tuvo el desenlace esperado. Apenas un par de autos de los que aparecen en la lista de inscriptos. Pero en cambio, en uno de los vértices de la plaza de la […]

Diego Speratti
01/05/2015 12 Comentarios

GPB 2013: primera llamada

IMG_2880 copy

Es uno de los clásicos jóvenes del automovilismo histórico y ya está todo pronto para que en 15 días se ponga en marcha una nueva edición del Gran Premio Nacional de Baquets, con los entusiastas dispuestos a morder nuevamente el polvo. Un polvo distinto al de las anteriores ediciones pues el rumbo que tomarán los […]

Staff RETROVISIONES
24/10/2013 4 Comentarios

612 días, 612 clásicos

BMW 700 y surtidores

BMW/De Carlo 700 coupé, General Acha y 9 de Julio, San Juan Capital, provincia de San Juan, Argentina.

Diego Speratti
18/09/2012 22 Comentarios

Franela de domingo

plasticona !!!!

Directamente desde los años ochenta, otro sobreviviente de la jungla de Milano. Alfa Romeo Giulietta 1.8 ’83, perfecta por donde se la mire, bien mantenida, patente negra original, color marrón metalizado bien años ochenta, interior en gamuza “vellutino a coste” (igual a unos pantalones que usaba para ir al colegio).  Duerme en la calle en […]

Qui-Milano
18/11/2012 8 Comentarios

Retrodiva

retrodiva

Nacida en 1900, a unos cincuenta kilómetros de París, hija del cartero del pueblo, Héléne Delangle (Héléne Nice su nombre artístico), se mudó muy joven a París, en donde inició su carrera en el Music Hall, llegando a ser tan famosa como deseada por la alegre muchachada capitalina de aquellos bellos y coloridos años veinte. […]

Hernán Charalambopoulos
11/06/2010 10 Comentarios

El móvil de Retrovisiones

pegue Bertschi pegue

El retromóvil (no, ese ya existe y lo dan por tele), el visionesmóvil (parece la camioneta de una óptica), el retrovisionesmóvil (es más largo que el auto), como sea… El próximo jueves, o sea en dos días, se largan las Mil Millas Sport en Bariloche desde la rampa ubicada en el hotel Llao Llao. RETROVISIONES […]

Cristián Bertschi
17/11/2009 9 Comentarios

127 días, 127 clásicos

Tablero en millas

Renault 5 Turbo2, Nueva York, EE.UU.

Lectores RETROVISIONES
27/10/2010 20 Comentarios

688 días, un futuro clásico

Nissan puerta abierta copy

Nissan Figaro, Av Bunge y Shaw, Pinamar, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
22/01/2013 23 Comentarios

401 días, 401 clásicos

en dónde estoy?

Londres, julio de 2011. ¿Es un auto interesante? ¿O una garXa? Drink Castillos.

Lectores RETROVISIONES
29/07/2011 7 Comentarios

Estacionamiento de concurso

estacamion590

Tantas horas de encierro merecían ratos de descanso…¡para ver más autos! En el estacionamiento de Autoclásica, además de las retrovisiones hubo algunos condenados a las lodovisiones el día después del temporal. ¿Alguien vio algo más?

Diego Speratti
13/10/2009 1 Comentario

Gran sorpresa

ponelo a "45", papi, que entran mas...Gracias......

Quería contarles que en mis vacaciones visité la ciudad de Lima. No quiero demorarlos con detalles del viaje, sino compartir con ustedes una de las mejores cosas que viví en ese lugar: la visita a un museo muy importante de autos clásicos, el museo Jorge Nicolini. Como apasionado de los autos que soy, reconozco en […]

Lectores RETROVISIONES
20/03/2012 5 Comentarios

Como en la plaza

COBKKK

Como blancas palomitas en la plaza buscando el maíz que les tiramos, estos Concorde parecen estar alimentándose de alguna extraña sustancia que yace en el suelo del hangar en donde estaban guardados. Gran foto.

Hernán Charalambopoulos
16/12/2011 7 Comentarios

193 días, 193 clásicos

Ford Falcon calaveras

Ford Falcon coupé c.1969, Juan de la Barrera y Cuernavaca, colonia Condesa, D.F., México.

Diego Speratti
02/01/2011 10 Comentarios

890 días, 1 futuro clásico de peluche

IMG_0308

Hay niños que no se van a dormir sin su peluche, y hay adultos que duermen en un peluche. Este London Taxi LTI en el que viajan unos aventureros ingleses, contemplaba con sus ojos chinos, el infinito horizonte rioplatense. Esto sucedió la semana pasada, a un costado de la muralla del Barrio Histórico de Colonia del Sacramento. Notas […]

Diego Speratti
24/09/2014 8 Comentarios

Por Uruguay en auto rojo

stgaaatossss

Paseando por la ruta que va de Carmelo a Punta del Este en un auto rojo nos cruzamos con este Lancia Stratos amarillo. Más información cuando logremos agarrarlo.

Cristián Bertschi
05/10/2010 3 Comentarios

775 días, 775 clásicos

Ford 55 bicolor copy

Ford V8 Customline 4 puertas 1955, Calle 12C y Carrera 4, la Candelaria, Bogotá, Colombia. 

Diego Speratti
28/06/2013 4 Comentarios