Nadie me para

Cristián Bertschi - 21/10/2010

httpv://www.youtube.com/watch?v=HgzGwKwLmgM&ob=av3n

Un poco de talento que dice: «I’m a racing car passing by like Lady Godiva.»

Escuchen, disfruten y si pueden… pongan esto en el auto que no falla…

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Música
Fecha: 21/10/2010
14 Respuestas en “Nadie me para
  1. emiliosobremonte

    Ek-selente para andar por las rutas con la ventana abajo y las chuzas al viento. Para seguir con las asociaciones, en su vejez, Brian May tiene algo de Jeremy Clarkson.
    Y sumo otro aporte de los mismos artistas para una canción de nuestra temática, a la que no le dedicaron tanto talento…

    aquí: http://www.youtube.com/watch?v=gdDNFJpil50

  2. Tete

    imposible escucharla en el auto y no cantar… mirandolo bien no entiendo como hace Brian May para mantener la porra electrocutada.

  3. Fuoripista

    Estoy viendo (y escuchando) «retrovisiones»… Brian May con toda la «peluca» (es Pipo Gorosito más flaco) y Freddie sin el «escobillón» que lo caracterizó posteriormente.
    Imperdible!!

  4. Bartolomeo Costantini

    Aunque medio balín verdadero temon!!
    Este viernes seguramente se lo escuchara a bordo de la tempestad verde. Nocierto Bertschi?

  5. Cristián Bertschi

    Cierto, Bartolomeo…

  6. DanielC

    Cuando escucho este tema en particular no puedo dejar de acordarme cuando fui a ver Queen en Velez. No sé si lo tocaron, pero me lleva a esa época. Top Gear lo eligió como el mejor tema para escuchar en el coche, el premio (una estatuita pedorra de plástico, muy al estilo de ellos) lo recibió Roger Taylor.

  7. cinturonga

    Apa, espero verlos en la tempestad verde, escuchando a Freddy con Cinturonga. No me dejen afuera!! Gran programa.
    Carinho glande, Cintu.

  8. Prof. Cinturija

    muy bueno Cris!!! Se podría hacer un video clip de este tema con la imágenes de Cinturonga al volante de la Moñofaro desbocada en la curva 1 del autodromo.
    Like Lady Godiva…mmmhhhhhh….

  9. morgan.

    la tempestad verde es la Lambo? Si es así hagan el favor de filmar un incar en La Barrosa al mando de Cinturonga…..

    PD: lindo tema y Freddy una loca divina.

  10. cinturonga

    Estimado Cinturija!! tanto tiempo. Usted es un artisssta. Por casualidad usted es cineturongafilo? (amante de la películas de Cinturonga).
    Estimado Morgan, la «Lambo» es una batata descolorida al lado de éssssta…máquina eruptada de las mismísimas fauces de mefistófeles luego de almorzar un centenar de iracundos Chivos salvajes.
    Un carinho glande, Cinturonga.

  11. BMW-Isetta

    Excelente. Mi grupo de cabecera desde hace mas de treinta años. Yo fui otro de los q estuvo en aquellos legendarios recitales en 1981. Pero a este no lo tocaron. Si Im in love with my car… Ahora, el mejor tema para escuchar manejando? Mejor highway star x deep purple no?

  12. Fantomas

    Adhiero absolutamente a su comentario BMW-Isetta, aunque el tema de Purple me transporta a un auto potente y a mucha velocidad. Yo propongo para una tranquila salida a la ruta cuando está atardeciendo y acompañado de alguna señorita a From the Beginning de Emerson, Lake & Palmer.

  13. Fedesport

    Queen, sin dudar el mejor grupo de la historia, mi favorito de siempre. Paso otros temas para manejar mientras se escucha la reina:
    Radio Ga Ga, imperdible, experimente de salir de un peaje en la autopista cuando arrancaba el tema y cada vez que paso lo pongo, la intro invita a acelerar!
    Breakthru y Ride the wild wind imperdibles también!

  14. Don Richard

    Ya de regreso en las pampas salvajes, permitanle a este sexagenario decirles que a mi juicio los mejores temas para escuchar en el auto fueron: Get your motor running de Steppenwolf; y L.A. woman de The Doors (de pie). Incluiría también a Light my fire en su versión larga de casi 7 minutos, pero no quiero apabullarlos.

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

922 días, 922 clásicos

DSC05636

Encontrarse con un BMW Z1 en la calle es algo bastante inusual, siendo que se produjeron alrededor de ocho mil ejemplares en los tres años en los que se fabricó. No sólo es raro por la cantidad, sino por varias características con las cuales fue concebido. Por ejemplo por la disposición de las puertas, que […]

Lectores RETROVISIONES
21/04/2015 26 Comentarios

213 días, 213 clásicos

Julio echando candela

Nissan Junior pick up, Apaneca, Ahuachapán, El Salvador.

Diego Speratti
22/01/2011 2 Comentarios

Según pasan los años

ell tío alemán...

Distintas maneras de interpretar el automóvil urbano según pasan los años. Los dos comparten la mecánica posterior, y una explícita vocación de transporte de material humano para cortas distancias. En el Fiat se vive la experiencia del viaje de manera algo más opresiva, aunque mucho más rica en cuestiones de comunicación ya que está preparado para […]

Hernán Charalambopoulos
14/05/2010 6 Comentarios

Rally de la Calle Angosta 2015: clásicos tierra/aire

_R0J2679 [1280x768]

El nivel del Rally de la Calle Angosta sigue mejorando poco a poco, y la cantidad de autos superó lo previsto: 90 autos aproximadamente participaron de la décima edición del rally que tiene como epicentro a la ciudad de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis. Esta vez en el guión se planeó mucho […]

Miguel Tillous
06/05/2015 16 Comentarios

283 días, 283 clásicos

VW lateral

VW Kombi T1 «Ervas», Estrada Parque Taguatinga, Taguatinga, Distrito Federal, Brasil.

Diego Speratti
02/04/2011 Sin Comentarios

Autoclásica 2018: Íconos de competición

Ferrari 340/375MM

Una selección de tres autos y seis motos que representan hitos fundamentales en la historia del deporte motor serán expuestos a partir del viernes 12 de octubre y hasta el lunes 15 en el Hipódromo de San Isidro. Entre los nueve reúnen: Victorias en las 500 Millas de Rafaela, las 24 Horas de Spa-Francorchamps, el […]

Cristián Bertschi
10/10/2018 5 Comentarios

518 días, 518 clásicos

detail

Peugeot 403, Peugeot, Champs Élysées.

Cristián Bertschi
31/01/2012 22 Comentarios

El Citroën CX cumple los 40

753461_CitroAÆn_CX_Prestige_a

Citroën dio a conocer el CX 2000 en el Salón del Automóvil de París de 1974, hace ya 40 años. Desde el vamos se destacó por su confort, su ergonomía y su comportamiento en carretera, características que lo llevaron a obtener, en el año de su lanzamiento, los premios de “Auto del Año en Europa”, […]

Staff RETROVISIONES
27/08/2014 13 Comentarios

Las flores prensadas de Ron

1---P1030906

El famoso arquitecto, artista y diseñador israelí Ron Arad prensó, como una flor entre las páginas de un libro, el auto más simbólico del “boom económico” italiano para convertirlo, sin alterarle la forma y haciéndola perfectamente reconocible, en una obra de arte bidimensional. Los trabajos que se muestran en la exposición llamada “In Reverse” en la […]

Qui-Milano
06/05/2014 13 Comentarios

916 días, 916 clásicos

IMG_1601

Probablemente no haya otro lugar en el mundo donde puedan presumir que hay al menos un Dodge Coronet cada 5.315 habitantes. ¿Cómo llegar a ese número? Pues en Nueva Helvecia, Colonia, el Censo 2011 registró 10.630 habitantes y en una reciente visita avistamos a este Dodge Coronet que se suma al modelo 1951 publicado anteriormente (click […]

Diego Speratti
28/03/2015 2 Comentarios

Cartel de miércoles #26

Zona libre de estrés

Barcos de pescadores sobre el Arroyo Cufré, en Boca del Cufré, San José, Uruguay. Los peces también exigen su zona libre de estrés.

Diego Speratti
26/09/2012 4 Comentarios

Fotos de viaje

bocetito rápido...

Desde que leí hace ya muchos años en la revista Corsa la nota de Germán Sopeña sobre la fascinante historia de la colección Schlumpf y su devenir en el «Musée National de l’Automobile», supe que ese era «El lugar a visitar”. Si “Bibendum” en su guía le otorga tres estrellas con un consistente «vaut le […]

Lectores RETROVISIONES
07/10/2010 3 Comentarios

¡Último momento!

JAGUAR

Hace aproximadamente dos horas vi estacionado en la puerta de la comisaría 23, frente al Jardín Botánico, este increíble Jaguar 3 litros y 1/2. Con máxima curiosidad me acerqué a quien estaba de guardia preguntando que hacía allí semejante aparato, ya que no es una escena muy común ver un objeto de esas características anclado frente a […]

Hernán Charalambopoulos
05/10/2009 1 Comentario

861 días, 861 clásicos

KombiArgC

Por las ventanas de «La Marciana» ya se escucha más español que portugués. El sábado eran multitudes de colombianos y chilenos dando gritos de guerra a la hora del desayuno en el boliche de la esquina. Y hoy llegó esta Kombi trayendo argentinos…

Jason Vogel
09/06/2014 5 Comentarios

La Maserati del roqueperense

httpv://www.youtube.com/watch?v=QA4BHshj1Gc&feature=youtu.be Enviado por alguien que no es The Stig, pero hace bien en esconder la cara. ¡GRACIAS!

Lectores RETROVISIONES
24/05/2013 10 Comentarios

Autos voladores

1alfa_romeo_alfasud_ti_2

En estos tiempos, tanto las empresas como medios especializados, para que podamos ver un auto con cierto carácter deportivo, lo muestran deslizándose sobre sus cuatro ruedas o haciendo «drifting». En otras épocas simplemente los despegaban del piso.

DiegoCarrozza
07/05/2014 17 Comentarios

Pebble Beach 2013: Alfa Romeo Superflow IV

Superflow en Carmel

Para decirlo en pocas palabras: me partió la cabeza. El jueves por la mañana se realizó el Pebble Beach Tour d’Elegance. Se larga desde el centro equestre, justo en frente de la carpa de Gooding donde luego se venderían más de cien autos, y recorre el 17 mile drive, pasando por Laguna Seca, y termina […]

Cristián Bertschi
25/08/2013 9 Comentarios

274 días, 274 clásicos

Corte Calculín

Chevrolet Impala 1960 4 puertas, Carúpano, Sucre, Venezuela.

Diego Speratti
24/03/2011 Sin Comentarios

«Huang Shan», la montaña amarilla

ehmmmm....No se me ocurre nada.

Sin ánimos de alterar nuestro querido espacio destinado a los clásicos y transformarlo en la revista “Weekend” (¿Existirá todavía?), me tomo la licencia de hablar del paisaje más increíble que mis ojos registraron hasta el momento. Se trata del “Huang Shan”, o montaña amarilla, que de tal tiene muy poco ya que se trata de cientos de […]

Hernán Charalambopoulos
25/09/2010 8 Comentarios

Repitan conmigo: Ma-se-ra-ti

maseratti590

El que se enoja más porque escriban o pronuncien mal su apellido es Charalambopoulos. No es fácil… Hace tiempo que me acostumbré a que escriban mi apellido con «e» inicial y/o con una «t», y me aguanto todos las gracias posibles que hacen con el. A Bertschi no se lo que le pasa. ¡Pero lo […]

Diego Speratti
10/10/2009 6 Comentarios

Felices los niños…

oh, qué será, qué será?

Los del trístemente célebre Padre pederasta no lo fueron, pero si fueron muchísimos los bienaventurados niños que disfrutaron este sábado la insólita “invasión” de diferentes tipos de microcupés, autos de baja cilindrada, motos e invitados especiales, al Parque de los Niños, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Diego Speratti
21/08/2010 7 Comentarios

F1 en Laguna Seca

y otra vez la T2 porque parte el cráneo

Hoy sábado comienzan las carreras en el circuito de Laguna Seca en las afueras de Monterey y camino a Salinas. Antes de salir para allá les dejo una selección de fotos tomadas el jueves durante las prácticas donde pueden ver glorias de décadas pasadas. Lamentablemente no puedo describir el hermoso estruendo de los motores en […]

Cristián Bertschi
14/08/2010 11 Comentarios

Amadeo Fuera de Fábrica

Miserere

Arranquemos con el intercambio de ideas. Aquí debajo tienen el texto del proyecto de ley. Les pido un favor de amigos. Comenten sólo después de leer el texto completo. Si quieren hacerlo sin leerlo, por favor arranquen el comentario diciendo: «no leí el texto». Gracias.

Cristián Bertschi
15/09/2013 21 Comentarios

101 días, 101 clásicos

Rascacielos, estatua de la libertad y taxis de NY aquicito nomás

Ford 38 Standard 4 puertas «NY taxi», Casino New York, Pedernera al 900, San Luis, provincia de San Luis, Argentina.

Diego Speratti
01/10/2010 3 Comentarios

129 días, 129 clásicos

Fiat 2300 6 cilindros

Fiat 2300 Familiare, Plaza Matriz, Colonia del Sacramento, Uruguay.

Diego Speratti
29/10/2010 12 Comentarios