Nadie me para

Cristián Bertschi - 21/10/2010

httpv://www.youtube.com/watch?v=HgzGwKwLmgM&ob=av3n

Un poco de talento que dice: «I’m a racing car passing by like Lady Godiva.»

Escuchen, disfruten y si pueden… pongan esto en el auto que no falla…

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Música
Fecha: 21/10/2010
14 Respuestas en “Nadie me para
  1. emiliosobremonte

    Ek-selente para andar por las rutas con la ventana abajo y las chuzas al viento. Para seguir con las asociaciones, en su vejez, Brian May tiene algo de Jeremy Clarkson.
    Y sumo otro aporte de los mismos artistas para una canción de nuestra temática, a la que no le dedicaron tanto talento…

    aquí: http://www.youtube.com/watch?v=gdDNFJpil50

  2. Tete

    imposible escucharla en el auto y no cantar… mirandolo bien no entiendo como hace Brian May para mantener la porra electrocutada.

  3. Fuoripista

    Estoy viendo (y escuchando) «retrovisiones»… Brian May con toda la «peluca» (es Pipo Gorosito más flaco) y Freddie sin el «escobillón» que lo caracterizó posteriormente.
    Imperdible!!

  4. Bartolomeo Costantini

    Aunque medio balín verdadero temon!!
    Este viernes seguramente se lo escuchara a bordo de la tempestad verde. Nocierto Bertschi?

  5. Cristián Bertschi

    Cierto, Bartolomeo…

  6. DanielC

    Cuando escucho este tema en particular no puedo dejar de acordarme cuando fui a ver Queen en Velez. No sé si lo tocaron, pero me lleva a esa época. Top Gear lo eligió como el mejor tema para escuchar en el coche, el premio (una estatuita pedorra de plástico, muy al estilo de ellos) lo recibió Roger Taylor.

  7. cinturonga

    Apa, espero verlos en la tempestad verde, escuchando a Freddy con Cinturonga. No me dejen afuera!! Gran programa.
    Carinho glande, Cintu.

  8. Prof. Cinturija

    muy bueno Cris!!! Se podría hacer un video clip de este tema con la imágenes de Cinturonga al volante de la Moñofaro desbocada en la curva 1 del autodromo.
    Like Lady Godiva…mmmhhhhhh….

  9. morgan.

    la tempestad verde es la Lambo? Si es así hagan el favor de filmar un incar en La Barrosa al mando de Cinturonga…..

    PD: lindo tema y Freddy una loca divina.

  10. cinturonga

    Estimado Cinturija!! tanto tiempo. Usted es un artisssta. Por casualidad usted es cineturongafilo? (amante de la películas de Cinturonga).
    Estimado Morgan, la «Lambo» es una batata descolorida al lado de éssssta…máquina eruptada de las mismísimas fauces de mefistófeles luego de almorzar un centenar de iracundos Chivos salvajes.
    Un carinho glande, Cinturonga.

  11. BMW-Isetta

    Excelente. Mi grupo de cabecera desde hace mas de treinta años. Yo fui otro de los q estuvo en aquellos legendarios recitales en 1981. Pero a este no lo tocaron. Si Im in love with my car… Ahora, el mejor tema para escuchar manejando? Mejor highway star x deep purple no?

  12. Fantomas

    Adhiero absolutamente a su comentario BMW-Isetta, aunque el tema de Purple me transporta a un auto potente y a mucha velocidad. Yo propongo para una tranquila salida a la ruta cuando está atardeciendo y acompañado de alguna señorita a From the Beginning de Emerson, Lake & Palmer.

  13. Fedesport

    Queen, sin dudar el mejor grupo de la historia, mi favorito de siempre. Paso otros temas para manejar mientras se escucha la reina:
    Radio Ga Ga, imperdible, experimente de salir de un peaje en la autopista cuando arrancaba el tema y cada vez que paso lo pongo, la intro invita a acelerar!
    Breakthru y Ride the wild wind imperdibles también!

  14. Don Richard

    Ya de regreso en las pampas salvajes, permitanle a este sexagenario decirles que a mi juicio los mejores temas para escuchar en el auto fueron: Get your motor running de Steppenwolf; y L.A. woman de The Doors (de pie). Incluiría también a Light my fire en su versión larga de casi 7 minutos, pero no quiero apabullarlos.

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

477 días, 477 clásicos

Hillman-Chevette

Hillman Minx Series IV, Rambla de las Américas, Colonia del Sacramento, Uruguay.

Diego Speratti
30/11/2011 2 Comentarios

Noche Monofaro en el CAS

fierros kenchis

De manera casual, y felizmente coincidiendo con la visita de Ito Dellepiane, se registró uno de estos pasados lunes una importante reunión de monofaros en el Club de Automóviles Sport. Ito está trabajando fuertemente en el registro de las unidades de la ¿marca? existentes en el continente hoy, mientras continúa con su proyecto de «Monofaro […]

Cristián Bertschi
28/04/2011 14 Comentarios

¿TZ ó 904?

I vs. D

Eterna duda existencial para los fanáticos con bolsillo a la altura de sus deseos.

Gabriel de Meurville
30/03/2012 40 Comentarios

Ferrari Track Day 2012: las fotos de Kuve

599 Lectores RETROVISIONES
13/11/2012 4 Comentarios

Nobleza obliga

022

Anunciamos que desde este momento nos sumamos a la cruzada en la web para evitar el cierre de la marca Lancia. Desde este espacio haremos lo posible por difundir la historia de esta casa que forjó durante más de un siglo una imagen y tradición incomparables, y que en pocos años ha sido arrasada por […]

Staff RETROVISIONES
26/06/2013 10 Comentarios

Muchas dudas

apoyo popular

Esta foto (que no fue tomada en un vagón del ferrocarril Roca por lo apretados que están estas tres personas) con la mano de la señora y la mano de los caballeros que felizmente no se ven, pero quiero que me digan por favor: Nombre del piloto, nombre de la actriz, nombre del señor mayor […]

Charles Walmsley
24/10/2010 24 Comentarios

280 días, 280 clásicos

Ford Belina detalle

Ford Corcel Belina, Porangatú, Goiais, Brasil.

Diego Speratti
30/03/2011 1 Comentario

Mi Buenos Aires querido (e intervenido)

img876 copy

El paisaje de la Avenida 9 de Julio cambió una vez más, ahora para recibir al Metrobús, un servicio inaugurado el miércoles 24 de julio, que utiliza dos carriles centrales exclusivos de cada sentido para el transporte público, y cuenta con 17 paradas a lo largo de la principal avenida de Buenos Aires, ¿y la […]

Diego Speratti
25/07/2013 25 Comentarios

¿Lo compro o no lo compro? (segunda parte)

Ah....también hay que cambiarle las gomas...Y pintarle las llantas.No?

-Negro, estoy caliente con un DS. La frase de JMD hizo que apurara la salsa de panceta, cebolla, arvejas y crema. Serví rápido las “orecchiette” para continuar con la charla mientras alimentábamos el espíritu. -Ya hablé con el tipo, mañana lo vamos a ver. Está buenísimo. -Si, si…. rayá un poco de queso… Después de […]

Hernán Charalambopoulos
12/12/2011 21 Comentarios

Transmutando

El de naranja es el jôven Pedro Campo haciendo sus primeros vuelos en planeador...

“Presentado en el salón de Frankfurt de 1977 el Opel Monza respondía a un concepto de coupe de gran tamaño y 4 cómodas plazas con un buen maletero. Un coche destinado a conductores que lejos de aceptar las clásicas incomodidades relativas a los deportivos, buscaban un medio de transporte ràpido, exclusivo y cómodo”. Hasta aquí, […]

Hernán Charalambopoulos
09/08/2011 14 Comentarios

99 días, 99 clásicos

Alfetta rajando

Alfa Romeo Alfetta 159, Goodwood, UK. Foto: Diego Barría

Lectores RETROVISIONES
29/09/2010 12 Comentarios

Tu pálido final

severino

Ingrato epílogo para lo que seguramente fue sueño de muchos y realidad de pocos en esos coquetos años de Buenos Aires. Habrá sudado rocío durante sus charlas con la luna esperando por su dueño frente a algún lugar pituco, mientras el langa frotaba los tamangos al compás del fuelle, abrazando una ilusión con traza de mujer. […]

Hernán Charalambopoulos
25/01/2010 4 Comentarios

Tributo a Jorge Camaño

httpv://www.youtube.com/watch?v=eNEKmICIpGE A veces Internet sorprende por las cosas inesperadas que pueden aparecer. Este es el caso de este video tributo que hicieron Carmen, Mercedes, Luis y Álvaro, hijos del piloto Jorge Camaño, uno de los principales animadores de las carreras sport en los años 50.

Cristián Bertschi
05/11/2009 3 Comentarios

Empieza la temporada

Aca estamos, emparchando esta batata...

Todas estas fotos que parecen solamente un rejunte de imágenes desacomodadas, están alineadas cronológicamente y testimonian el primer evento (un asado violento) al que RETROVISIONES fue invitado en tierras Europeas. Demás está decir que comí por los tres integrantes del equipo, y bebí a la altura de las circunstancias… Detrás de los lechones y demás […]

Hernán Charalambopoulos
16/08/2011 17 Comentarios

Lucien Bianchi comenta Spa en 1962

httpv://www.youtube.com/watch?v=VnMFPBWyk24 Para practicar francés, y si no, para aprender cómo se manejaban autos lindos en 1962.

Cristián Bertschi
10/04/2011 13 Comentarios

I Rally Alfa Romeo – Ferrari

IMG_1037

Con una extraordinaria convocatoria de más de 50 autos en la largada que se realizó en el predio del shopping Soleil, se llevó a cabo el pasado sabado 1 de junio este nuevo rally, completando así la tercera fecha del calendario de Regularidad Sport, y con la dirección deportiva a cargo del entrañable y experimentado […]

Lectores RETROVISIONES
12/06/2013 4 Comentarios

El cuento de Scheckter y el lobo

curva a sinistra...

A pesar de haber recibido críticas a lo largo de su carrera por su actitud hacia la prensa y al público – que lo tildaban de amargo -, y de haberse llevado ese campeonato del año 1979 que debería haber sido para el querido Lole Reutemann, con los años aprendí a perdonar a Jody Scheckter. […]

Lao Iacona
08/03/2011 19 Comentarios

What the hell is that?

What the hell web

Mi amigo Richard Heseltine, periodista del motor en el Reino Unido, me envió esta foto para descifrar de que se trata semejante concept sesentoso. Supo ser visto en algún capítulo de los Agentes de Cipol y llevaba un conocido motor bóxer enfriado a aire de origen americano.

Gabriel de Meurville
30/09/2013 3 Comentarios

Verde que te quiero Fiat

solo telarañas que teje el yuyal

ue

Diego Speratti
04/02/2010 1 Comentario

630 días, 630 clásicos

Sala celeste y sala rosa

Studebaker pick up 3R 1954-55, La Paz, Canelones, Uruguay.

Diego Speratti
19/10/2012 7 Comentarios

El viento en la cara

Vespa

Mar del Plata, 25 de diciembre «Y me compré un scooter para tirarme al mar, pero es que el mar está muy lejos, y me he metido cuarenta nembutales ya y sólo tengo este pinche viaje»… Estrofa de «Cometer suicidio», Café Tacuba. La Vespa aún espera por Alfonsina…

Diego Speratti
25/12/2009 1 Comentario

Aplauso, medalla y 100.000 km

NSU 100k

En Uruguay, además del patrimonio rodante que solemos mostrar andando en la calle, todo se conserva. Hay casas que son auténticas cápsulas de tiempo e imaginamos que así debe ser la de nuestro lector Enabe. Revolviendo entre cosas viejas, Don Enrique encontró recientemente una cajita con una medalla y tres pines de su adorada NSU. Según […]

Lectores RETROVISIONES
24/10/2012 7 Comentarios

321 días, 321 clásicos

Alfa trasera

Alfa Romeo 1750, Intendente Suárez y Manuel Lobo, Colonia del Sacramento, Colonia, Uruguay.

Diego Speratti
10/05/2011 Sin Comentarios

Desfilando en bolas

fiat_600d_62

Mañana el Club Fiat Clásicos celebra los primeros sesenta años del 600 y organiza una caravana de la que participarán decenas, cientos, miles de bolas llegadas de todo el país especialmente para este evento. Aquí detallamos el programa que gentilmente nos enviara el club para que lo divulguemos entre nuestros lectores: El próximo sábado 13 […]

Staff RETROVISIONES
12/06/2015 1 Comentario

611 días, 611 clásicos

Mercedes frente

Mercedes-Benz 300 W186 4 puertas, Castro al 2100, Pompeya, C.A.B.A., Argentina.

Ernesto Parodi
14/09/2012 12 Comentarios