Insana envidia
Hernán Charalambopoulos - 15/03/2012Rulo, bigote, pecho peludo, y Wrangler de tiro alto no parecen ser una gran carta de presentación a la hora de describir un rompecorazones, pero si hablamos de Tom Selleck en su papel de Magnum, el público femenino le perdona todo.
Respondiendo a los pedidos de la platea mujeril, cumplimos con ellas y les dedicamos este espacio de galanes retro. Furiosa envidia era la que destilábamos los varones al escuchar los suspiros de amiguitas, primas, tías, hermanas, y demás componentes “XX” de nuestra progenie, cuando la Ferrari 308 roja mostraba la trompa, y esta especie de “porno star” en traje de civil se bajaba, inundando todo el espacio disponible de la pantalla.
Si hasta Don Enzo (archiconocido amarrete) le mandó uno de sus autos de regalo en agradecimiento por el saludable brinco que experimentaron las ventas de su fábrica durante aquellos años en Estados Unidos, producto de la exposición de este señor a bordo de un bólido de la casa.
Categorías: GeneralFecha: 15/03/2012
Otras notas que pueden interesarle
Con poca memoria
Esta es una foto de 1977 perteneciente al archivo del CAC. Díganme, ya que no recuerdo bien, marca del auto, modelo y quién es el señor que aparece allí retratado. Gracias por su ayuda.
Charles Walmsley31/10/2010 12 Comentarios
Se hizo la Diva
Y por fin apareció… en las oportunidades interesantisimas de los eventos llamados Backstage, donde el Museo Storico Alfa Romeo saca a relucir las joyas que generalmente están escondidas en los depósitos, contándolos con la ayuda de designers y/o testigos directos de la historia. Después de estar escondida por la mayor parte de su vida, donde […]
Qui-Milano18/02/2020 1 Comentario
Lancia y yo (Parte 2)
Después de 25 años me puse a escribir lo que había pasado en Ernesto P. Améndola luego del Rally de Argentina de 1990 en la nota que está aquí. Para la edición de 1991 empecé a escaparme del Colegio de a un recreo por día para ver si el equipo Lancia Martini ya había llegado a […]
Cristián Bertschi11/03/2015 19 Comentarios
Otra del Rastrojero
Julio Silvio y Julio Calixto, rumbo a S.C. de Bariloche, año 1959. Pinco.-
Lectores RETROVISIONES07/03/2013 6 Comentarios
193 días, 193 clásicos
Ford Falcon coupé c.1969, Juan de la Barrera y Cuernavaca, colonia Condesa, D.F., México.
Diego Speratti02/01/2011 10 Comentarios
La IROC 2 del “programatore”
Esta vez, mi programme controller trajo al “cantiere” este raro ejemplar de Chevrolet Camaro Z28 IROC2 ’86 en muy buenas condiciones y sobre todo sin modificaciones, cosa rara en este tipo de autos. Es una serie especial de Z28 hecha para festejar una categoria tipo stock car llamada “International Race of Champions”. La IROC2 es […]
Qui-Milano24/07/2013 8 Comentarios
405 días, 405 clásicos
Daimler Limousine 1914, Hall central del edificio ídem del A.C.A., C.A.B.A., R.A.
Diego Speratti02/08/2011 2 Comentarios
El Museo del Tío
Este año tuvimos la suerte de pasar las fiestas en Nueva York, con parientes nuestros que viven allá desde hace más de 35 años. Ellos frecuentemente vuelven a Argentina; siempre nos invitaban y este año pudimos concretarlo. El tío Gines sabía de mi “autismo”, y en una charla me contó que también es un apasionado […]
Lectores RETROVISIONES10/02/2013 17 Comentarios
486 días, 486 clásicos
Triumph Spitfire, Montmartre, 18e Arrondissement, París, Francia.
Mariano Speratti11/12/2011 Sin Comentarios
Lancia del día #7
La Flaminia Touring Coupe y la Catrinel Menghia.
Gabriel de Meurville03/07/2013 12 Comentarios
435 días, 2 clásicos
Citroën 3CV y Chevrolet light truck 6500 1957, San Martín de los Andes, Provincia de Neuquén, Argentina.
Diego Speratti01/09/2011 Sin Comentarios
Spinetta y los autos: seguir viviendo sin tu amor
Enterarme que Luis Alberto Spinetta fue un amante de los autos y que además gozaba dibujarlos con devoción y detalle, significó una alegría rara, intensa. Jamás pensé que había un punto donde era posible maridar esos dos mundos, tan caro a los afectos más íntimos, pero a la vez –hasta ahí– insospechados: su música y […]
Claudio Capace31/10/2012 23 Comentarios
238 días, 238 clásicos
Pontiac Bonneville 1968 4 puertas, Carrera 28 y Calle 67, Barrio 7 de Agosto, Bogotá, Colombia.
Diego Speratti16/02/2011 Sin Comentarios
El finde del campeón
Que Roman Polanski es un director consagrado, un artista con la cámara, todos lo sabemos. Su magistralidad ha sido invariable a través de los años, pero yo desconocía por completo su pasión por la Fórmula Uno. En su film «Weekend of a Champion» del año 1971, Polanski sigue a Jackie Stewart un fin de semana […]
Lao Iacona09/03/2011 14 Comentarios
















Mariana
Sexy, atrevido
si!
il commendatore
sii!! que serie, me acuerdo del millonario parecido Adolf H, y de los doberman también, y como no de las nenas que se masticaba.
Cobra
Como me habra dejado marcado esta serie, que la 308 sigue siendo la Ferrari de Magnun cuando me refiero a ella entre amigos o charlando con mi hermano.
A Sonny Crokett tambien le habran regalado una Ferrari? Otro que tambien hacia estragos a bordo de un bolido de la marca…
Leonardo de Souza
El millonario era Higgins!! Un personaje que nunca entendi de esa serie!! Linda Ferrari, una de las mas armonicas era la 308!
Las division Miami si mi memoria no me falla, eran replicas….Serie si vi, de punta a punta..por el canal 12 de Cordoba,a las 22hs!
Leonardo de Souza
Sorry por las faltas de ortografia…pero la ecuacion de estar recien levantado+escribir a los pedos…Da como resultado, un relatorio lamentable.
Fuoripista
El del bigotito era el mayordomo encargado de la mansión y la Ferrari del millonario (que nunca aparecía) y estaba siempre de viaje por allí, con lo cual el «atorrante» de Magnum hacía de las suyas provocando el aumento de presión del pobre Higgins!!
a-tracción
Recuerdo el capitulo cero cuando Thomas Magnum gana la apuesta a Higgins burlando la seguridad de la mansion quedandose con la 308 GTS ante los ojos del celoso vigilante en camisa y bermudas color caqui..
Alguien recuerda el nombre de los perros? Eran algo obvio como Boby y Sultan.
biposto
Higgins era el encargado/mayordomo/seguridad del magnate, y Magnum era un ex-compañero de Vietnam que le había salvado la vida a Higgins, por eso lo hospedaba/bancaba.
Impresionante el recuerdo. !!!!!!!
Saludos.
PD: igual las chicas que se conformen con la facha porque no tendrían chances con el, tiene otros «intereses».
Tete
Dos cosas. Higgins daba medio gay con esas bermuditas caqui y con esos perros, por otro laso siempre me pregunte como joraca hacia el grandote para meterse en la diminuta 308 ??
DiegoCarrozza
Gabriel. Los perros eran Zeus y Apolo.
Qué buena serie. Además hubo un par de capítulos en los que a la pobre 308 le pegan duro, incluso una vez la hacen explotar, y ahí la cambian por una Quattrovalvole….
autoconsultorio
Extraordinario espacio de galanes retro.
gallego chico
Yo me acuerdo más bien por cuestión de edad de 77 Sunset Strip. Ahí la cosa andaba por los Thunderbird.
gallego chico
Por si no recuerdan http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=weAIhNDn034
JaVo Br1
Como me gusta la 308, aunque el interior sea mas parecido al de un fiat 125. Recuerdo que el encendido era por un teclado tipo telefono inalámbrico en la consola central.
Papanuel
En algún capítulo dieron a entender que el escritor de best-sellers, el supuesto millonario era el mismo Higgins que inventó el personaje para poder tener un perfil más bajo.
Leonardo de Souza
Epocas en que las series valian la pena seguirlas de punta a punta….y que una Ferrari era algo soñado por todos, y tenian un diseño que te hacian perder el sueño….Me acuerdo que tenia mi cartuchera de 2 pisos, con la foto de una 308!