Paisaje escandinavo
Hernán Charalambopoulos - 13/09/2011Nada más escandinavo que ver bosque, lago, muelle, artefactos para la pesca y un Saab (en este caso un 96) como testigo pero a la vez protagonista del cuadro. Lástima que en la imagen de abajo (también aportada por Nacho) aparece un colado que despoja de todo encanto a tan poético atardecer. Gracias.
!!!Saquen ese Lotus de ahí, por favor!!!
Categorías: GeneralFecha: 13/09/2011
Otras notas que pueden interesarle
Malas compañías
Como dice Ricardo Mollo, “…En el oeste está el agite”, y vaya imagen que les mostramos para comprobarlo… Llegar al taller de un amigo en Moreno y toparse con semejante aparato, no pasa todos los días. El sábado pasado hubo un encuentro de “clásicos” bastante particular. Desde aquí, nuestra admiración para el solvente propietario de […]
Hernán Charalambopoulos29/04/2013 24 Comentarios
Coleccionistas para coleccionar
Luis tiene muchos amigos. Tiene esos incondicionales que todo aquel que valora la amistad quisiera tener; los que la vida, el colegio y la facultad le dieron. Y también están los amigos del automovilismo, que vaya uno a saber por qué extraña razón resultan ser los más pintorescos. Si los vemos como un todo no […]
Valeria Beruto27/10/2009 9 Comentarios
375 días, 375 clásicos
Suzuki SC100 CX-G c.1980 y Toyota Cressida coupé c.1980, Av. de los Constituyentes y Manuel Álvarez Prado, Villa Pueyrredón, C.A.B.A., Argentina.
Diego Speratti03/07/2011 3 Comentarios
Cincuenta años
El último 24 de Enero se cumplieron cincuenta años de la recordada victoria de Erick Carlsson con Saab 96 el Rally de Monte Carlo de 1963. Esta vez, y por segunda consecutiva, con Gunnar Palm como copiloto. Alberto Domingo
Lectores RETROVISIONES28/01/2013 16 Comentarios
Ballet clásico
No se si se puede, quería simplemente colgar estas fotos de NSU y su equipo oficial sidecar, yo creo son pasos de ballet muy elaborados, fotos espectaculares, mírenlas muy detenidamente, miren las manos, los dedos, imagínense colgados de la nada, milímetros del piso, a no se qué velocidad, con qué fuerza G, son unos segundos […]
Lectores RETROVISIONES03/04/2010 3 Comentarios
774 días, 774 clásicos
Jaguar XK120 Coupé, Calle 66A y Carrera 18, Rafael Uribe, Bogotá, Colombia.
Diego Speratti27/06/2013 7 Comentarios
No hay dos sin tres
Siguiendo con los autos franceses que nunca vieron la luz, y ya habiéndonos ocupado de dos de las tres grandes marcas de ese país, nos toca la tercera y más exótica de todas: Citroën. Esta improbable y bizarra versión deportiva del Ami 8 denominada M35 fue construida, aunque ud. no lo crea, en algo más […]
Hernán Charalambopoulos01/11/2010 6 Comentarios
Un Toyota diferente
Para hablar de uno de los coupés con más personalidad que hayan dado los setenta en Asia tenemos que remitirnos indefectiblemente a los orígenes de su nombre: El Toyota Crown, es uno de los primeros sedanes de lujo japoneses, ya que bajo esa denominación existe desde comienzos de los años cincuenta, época desde la que […]
Hernán Charalambopoulos20/10/2010 17 Comentarios
43 días, una obra de arte…
Volkswagen Kombi, Dr. Enrique Finochietto y Bolívar, Parque Lezama, C.A.B.A., Argentina.
Diego Speratti04/08/2010 10 Comentarios
James Dean lives in Botafogo
«Cuando sale a la calle el domingo, caminando para ir al cine…». Eh… al pasar por delante de un edificio residencial en Botafogo, el número en la puerta parece muy familiar… ¡Qué increíble, el mismo 130 del Little Bastard! Espero que los residentes tengan mejor suerte que el dueño del 550 Spyder (con asociaciones así, […]
Jason Vogel05/08/2010 4 Comentarios
Citroneta AK + Dyane = Acadiane
El eslabón perdido entre el furgoncito 2CV-AK y su sucesor, el Citroën C15, es este simpático Acadiane, fabricado en los ’80 con la parte anterior, el chasis y el motor 600 cc del Citroën Dyane y la caja furgonada del clásico 2CV-AK. El color no me parece original, pero está completa y funciona.
Qui-Milano30/08/2013 4 Comentarios
338 días, 338 clásicos
Packard c.1949, colectora Acceso Oeste y Salvador María del Carril, Paso del Rey, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Diego Speratti27/05/2011 2 Comentarios
Lancia del día #4
httpv://www.youtube.com/watch?v=s4TIPOevY8w Delta S4
Cristián Bertschi30/06/2013 9 Comentarios
875 días, patente número 875
Los hermanos Primolini, asiduos y acérrimos lectores de nuestro espacio, nos acercan las fotos de su conocido Lotus Elite. Se tomaron el trabajo de retratarlo y proponerlo para la feliz coincidencia del número de clásicos mostrados, junto con el que ostenta su matrícula. ¡¡¡Muchas gracias!!!
Lectores RETROVISIONES31/07/2014 7 Comentarios
Los monopostos en el autódromo
Continuando con la galería de fotos del Gran Premio Sonny Gotthold que organizó el Club de Automóviles Sport en el autódromo el lunes 20 de junio día de la Bandera (ver nota haciendo click aquí), le toca el turno a los monopostos.
Lectores RETROVISIONES27/06/2011 13 Comentarios
Manifiesto Futurista #2
El coraje, la audacia y la rebeldía serán elementos esenciales de nuestra poesía.
Cristián Bertschi04/08/2010 1 Comentario











![_R0J3881 [1024x768]](https://www.retrovisiones.com/wp-content/uploads/2015/06/R0J3881-1024x768.jpg)



morgan.
que bueno el Lotus……..el Saab…….sacale el freno de mano y que se vaya solito………al agua
@Nacho (offtopic): Manda fotos de autos con tremendos faroles en las trompas al mejor estilo Grupo B. Se los ponen «de a muchos» a cualquier auto.
Papanuel
Que lo tirena a los chanchos al Lotus! Oink oink oink
Mariana
Pura belleza!
cinturonga
Que joraca hago en la oficina…en fin.
Disfruten los autos y el paisaje (burras de 1,80 incluidas).
Un carinho glande, Cintu.
DBU
La Roberts se subió a un Lotus. Alguien que me confirme si subió a un Saab alguna vez..
gringo viejo
Para que sera el salvavidas delante del Saab?
GV
Perverso
http://www.clubsaabespana.com/index.php?categoryid=22&p142_id=40&p142_dis=3&p142_template=Default
Qué triste! Eso y la 4×4 son de lo peor! Me encanta la marca, cronológicamente esa página va de mal en peor. Triste historia.
gringo viejo
Como hincha de Saab considero que los Suecos tenian que saber cuando vendieron su alma por un puniado de $$ que le estaban diciendo adios a Saab. GM, FIAT y Ford tienen la piedra filosofal: Todo lo que tocan se convierte en abono (Ver Saab, Volvo y Alfa Romeo)
GV
a-tracción
…y encima tuvieron el coraje de seguir llamandolo Esprit. Pensar que Peter Stevens dibujo esa version y fue quien tambien le dio forma a una belleza llamada McLaren F1. La biblia y el calefon.
mastergtv
Segun recuerdo Ferrari y Maserati,tambien las dirije el grupo Fiat y aparentemente tan mal no les va.Alfa Romeo tal vez no este pasando su mejor momento,pero no pareceria que la vayan a cerrar mañana.Habria que ver donde hubiese terminado Ferrari,de habersela quedado el grupo Ford,cosa que,Don Enzo mediante,no ocurrio.
No creo que sea facil manejar estas mega empresas en un pais latino como Italia,desde que llego Luca Di Montezemolo al manejo de Fiat,la cosa cambio bastante,mas alla de los errores que se cometen.
Saluti.
OO=V=OO
gringo viejo
Alguien me puede ayudar a encontrar los «artefactos para la pesca» que ve Hernan en la foto?
Gringo Pescador