Insana envidia

Hernán Charalambopoulos - 15/03/2012

Rulo, bigote, pecho peludo, y Wrangler de tiro alto no parecen ser una gran carta de presentación a la hora de describir un rompecorazones, pero si hablamos de Tom Selleck en su papel de Magnum, el público femenino le perdona todo.

Respondiendo a los pedidos de la platea mujeril, cumplimos con ellas y les dedicamos este espacio de galanes retro. Furiosa envidia era la que destilábamos los varones al escuchar los suspiros de amiguitas, primas, tías, hermanas, y demás componentes “XX” de nuestra progenie, cuando la Ferrari 308 roja mostraba la trompa, y esta especie de “porno star” en traje de civil se bajaba, inundando todo el espacio disponible de la pantalla.

Si hasta Don Enzo (archiconocido amarrete) le mandó uno de sus autos de regalo en agradecimiento por el saludable brinco que experimentaron las ventas de su fábrica durante aquellos años en Estados Unidos, producto de la exposición de este señor a bordo de un bólido de la casa.

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: General
Fecha: 15/03/2012
16 Respuestas en “Insana envidia
  1. Mariana

    Sexy, atrevido
    si!

  2. il commendatore

    sii!! que serie, me acuerdo del millonario parecido Adolf H, y de los doberman también, y como no de las nenas que se masticaba.

  3. Cobra

    Como me habra dejado marcado esta serie, que la 308 sigue siendo la Ferrari de Magnun cuando me refiero a ella entre amigos o charlando con mi hermano.

    A Sonny Crokett tambien le habran regalado una Ferrari? Otro que tambien hacia estragos a bordo de un bolido de la marca…

  4. Leonardo de Souza

    El millonario era Higgins!! Un personaje que nunca entendi de esa serie!! Linda Ferrari, una de las mas armonicas era la 308!
    Las division Miami si mi memoria no me falla, eran replicas….Serie si vi, de punta a punta..por el canal 12 de Cordoba,a las 22hs!

  5. Leonardo de Souza

    Sorry por las faltas de ortografia…pero la ecuacion de estar recien levantado+escribir a los pedos…Da como resultado, un relatorio lamentable.

  6. Fuoripista

    El del bigotito era el mayordomo encargado de la mansión y la Ferrari del millonario (que nunca aparecía) y estaba siempre de viaje por allí, con lo cual el «atorrante» de Magnum hacía de las suyas provocando el aumento de presión del pobre Higgins!!

  7. a-tracción

    Recuerdo el capitulo cero cuando Thomas Magnum gana la apuesta a Higgins burlando la seguridad de la mansion quedandose con la 308 GTS ante los ojos del celoso vigilante en camisa y bermudas color caqui..
    Alguien recuerda el nombre de los perros? Eran algo obvio como Boby y Sultan.

  8. biposto

    Higgins era el encargado/mayordomo/seguridad del magnate, y Magnum era un ex-compañero de Vietnam que le había salvado la vida a Higgins, por eso lo hospedaba/bancaba.
    Impresionante el recuerdo. !!!!!!!
    Saludos.

    PD: igual las chicas que se conformen con la facha porque no tendrían chances con el, tiene otros «intereses».

  9. Tete

    Dos cosas. Higgins daba medio gay con esas bermuditas caqui y con esos perros, por otro laso siempre me pregunte como joraca hacia el grandote para meterse en la diminuta 308 ??

  10. DiegoCarrozza

    Gabriel. Los perros eran Zeus y Apolo.
    Qué buena serie. Además hubo un par de capítulos en los que a la pobre 308 le pegan duro, incluso una vez la hacen explotar, y ahí la cambian por una Quattrovalvole….

  11. autoconsultorio

    Extraordinario espacio de galanes retro.

  12. gallego chico

    Yo me acuerdo más bien por cuestión de edad de 77 Sunset Strip. Ahí la cosa andaba por los Thunderbird.

  13. gallego chico

    Por si no recuerdan http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=weAIhNDn034

  14. JaVo Br1

    Como me gusta la 308, aunque el interior sea mas parecido al de un fiat 125. Recuerdo que el encendido era por un teclado tipo telefono inalámbrico en la consola central.

  15. Papanuel

    En algún capítulo dieron a entender que el escritor de best-sellers, el supuesto millonario era el mismo Higgins que inventó el personaje para poder tener un perfil más bajo.

  16. Leonardo de Souza

    Epocas en que las series valian la pena seguirlas de punta a punta….y que una Ferrari era algo soñado por todos, y tenian un diseño que te hacian perder el sueño….Me acuerdo que tenia mi cartuchera de 2 pisos, con la foto de una 308!

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Ferrari Track Day 2012: los ganadores

ferrari logo amarillo

Luego de mucho pensar (en otras cosas), decidimos que los ganadores de pases para el Ferrari Track Day del próximo viernes serán los primeros diez en haber respondido a la consigna de este post: click aquí. Mariana VIVIANA01 marianooctubre morgan PedroSM fran_lfc Perverso franquito01 mondeoV6 Kuve Quienes estén en la lista deberán mandar durante el […]

Cristián Bertschi
05/11/2012 20 Comentarios

134 días, 134 clásicos

¿Clásico o chatarra móvil?

Ford Courier ¿fúnebre? 1960, Juan Lacaze, Colonia, Uruguay.

Diego Speratti
03/11/2010 4 Comentarios

Noche Jaguar en el CAS

feliz cumple che...

El lunes pasado, día de reunión en el Club de Automóviles Sport, se homenajeó a la marca Jaguar en el año de su 75to. aniversario. Concurrieron casi todos lo socios del Club Jaguar con varios E Type, MK 2 y un XK. Como en toda cena temática hubo un orador que en este caso fue […]

Raúl Cosulich
26/09/2010 1 Comentario

1000 Millas Sport 2011: gente motori

DSC01364 Chuzo Gonzalez
05/12/2011 2 Comentarios

Laguna Seca 2014: donde los autos se usan

DSC_1824

El auto se hizo para ir de un lado al otro, y el auto de carrera para llegar primero. Luego se inventó la franela y más tarde algún dormido se metió con el auto en una cancha de golf e involuntariamente terminó inventando el concurso de elegancia. Por eso la semana intensa de Pebble Beach […]

Cristián Bertschi
26/08/2014 51 Comentarios

Gran Premio San Ramón

y corroboró los datos Deep Blue.

Se disputó el pasado fin de semana del 9 y 10 de abril, la edición 2011 del Gran Premio San Ramón, en la estancia homónima. Participaron siete autos Sport Nacional, y es de destacar que algunos pilotos fueron acompañados por sus sufridas mujeres. La hospitalidad de la familia Sánchez Ortega estuvo presente durante todo el […]

Manuel Eliçabe
19/04/2011 22 Comentarios

Un día, un clásico

Ford 55 El Hoyo

Ford 54 y 55/6, El Hoyo, Chubut, Argentina.

Diego Speratti
24/06/2010 5 Comentarios

Claustrofobia

mas o menos el autito.no?...

Esta vez las incansables medias viajaron hasta un nuevo destino, y una vez allí, se alegraron al encontrarse con un viejo conocido… Se saludaron, y como si no hubiese pasado el tiempo se dedicaron a posar juntos para esta foto exclusiva. ¿Sabrá descubrir el avezado ojo del lector retrovisionario desde el interior de que histórico […]

Hernán Charalambopoulos
14/05/2010 6 Comentarios

El triciclo de cuando éramos chicos

Triciclito

Con las certezas aportadas por el periodista y hermano Jason Vogel desde Rio de Janeiro a propósito del casual encuentro con un Daihatsu CO10T en Venezuela (comentado en la nota «Un triciclo para niños grandes»), googleando aquel modelo se puede descubrir que gran parte de las páginas encontradas versan sobre el modelo a escala de […]

Diego Speratti
02/12/2009 9 Comentarios

198 días, 1 glorioso Pacer

Milagro guadalupano!!! La rueda del Pacer sangra!!!

AMC Pacer, Morelia y Colima, colonia Roma, D.F., México.

Diego Speratti
07/01/2011 16 Comentarios

586 días, 586 clásicos

DSC_0169

VW Escarabajo, Costa Azul, Uruguay.

Lectores RETROVISIONES
08/06/2012 7 Comentarios

Talón de aquiles

tetttizzzz

Cuenta la leyenda que la nereida Tetis, queriendo que su hijo Aquiles fuera inmortal como ella, decidió sumergirlo en las sagradas aguas del río Estigia, que según los que sabían, era la frontera del mismísimo infierno. Esta receta practicada por la agraciada Tetis, daría como resultado el objetivo tan deseado por ella. Fue así como […]

Hernán Charalambopoulos
16/02/2013 25 Comentarios

Italia es diferente…

bajame esa trompa, che !!!!!!!!!!!!!

Después preguntan por qué Italia es el mejor lugar del mundo para diseñar autos… ¿En qué lugar te ponen una bolsa y un par de guantes a disposición para descargarte mientras estas preparando un modelo? Los tanos son los mejores, lejos.

Hernán Charalambopoulos
20/09/2012 6 Comentarios

Bitito

bm020

Buscando otra cosa en mi archivo se me ocurrió enviarles estas dos fotos de Mieres. Sabrán que junto fotos de el y hay una pared en el bar del Club de Automóviles Clásicos dedicada a él exclusivamente. Socio fundador, gentleman y excelente piloto. Toda mi admiración hacia la figura de Bitito Mieres. La primer foto […]

Charles Walmsley
06/01/2011 24 Comentarios

Curvas y sartenes en Balcarce

Vuelta en pista copy

Menuda sorpresa nos causó recibir una invitación conjunta de los Hermanos Petersen, la Fundación Fangio y el Canal El Gourmet para un evento que se desarrollaría el viernes 24 de mayo a las 12:30 hs. en el Autódromo “Juan Manuel Fangio” de Balcarce, y que se denominaba “Banquete de cierre de programa de los Hermanos […]

Lectores RETROVISIONES
30/05/2013 8 Comentarios

145 días, 145 clásicos

El hocico de la 40

Chevrolet 1940 coupé, Av. de los Constituyentes (ex Ruta 9), Benavídez, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
15/11/2010 12 Comentarios

162 días, 162 clásicos

Ford Prefect en venta a 2.500 dólares

Ford Prefect 1950, 19 de abril y Piedras, Carmelo, Departamento de Colonia, Uruguay.

Diego Speratti
02/12/2010 Sin Comentarios

Por una mini ley para los mini AFF

httpv://www.youtube.com/watch?v=3YfTtGCsiD8&feature Esto también es artesanía. Gracias Mini Rifle Sanitario.

Cristián Bertschi
28/12/2011 11 Comentarios

814 días, 814 clásicos

IMG_2622

Alfa Romeo Giulia Super 1600 ’66 Dos Weber 40, 112 CV, 175 km/h Ejemplar “daily driven” (pero va a gassss)… Super cool..

Qui-Milano
08/09/2013 1 Comentario

Llegó la primavera

3-copy

Nota relacionada: Se terminó el verano

Gabriel de Meurville
25/03/2013 24 Comentarios

Villa D´Este 2013: la perfección hecha automóvil

P1000187 copy

Lancia Aurelia B24S spider Pininfarina 1955. Uno de los autos más lindos de toda la historia, perfecto en cada aspecto, se mueve con un V6 a 60° de 2.400 cc. En un hermoso color “rosso Lancia” con interiores en cuero color “biscotto”, paragolpes divididos, parabrisas náutico tipo Riva Acquarama, ruedas de rayos Borrani, sin manijas externas para no […]

Qui-Milano
09/06/2013 21 Comentarios

El Rey de los Líricos del Volante

Penúltimo, cuando no: don Natalio (Nº 25), con Requejo picando en punta

Su atuendo era inconfundible: una jardinera blanca. Si uno quiere ubicar el coche de don Natalio Cataudella en alguna fotografía amarillenta de una grilla de largada de Mecánica Nacional, seguro que lo encontrará en una de las últimas posiciones. Para don Natalio el asunto era correr. No le importaba que sus rivales fueran mucho más […]

Federico Kirbus
16/08/2011 15 Comentarios

Lo que se viene

TROMPITAS

Luego del evento realizado por el Club Alfa Romeo, tuvimos la oportunidad de hacer un test largamente anhelado, y que desarrollaremos durante la semana, entregando los detalles de tan peculiar encuentro para nuestros inquietos lectores. Apenas acomodemos las ideas, y logremos volcarlas sobre el teclado, estará en la red el segundo test drive de RETROVISIONES, […]

Hernán Charalambopoulos
15/03/2010 4 Comentarios

Rétromobile 2012: Lole à Paris

BT copict

Cada año la magia se renueva al ingresar al hall que ocupa la muestra. Gente trabajando, ruido, mucho frío y las siluetas de los stand y los autos que van asomando. Tal vez sea el momento de mayor adrenalina, de ver qué hay de nuevo. Este año, en mi caso, el flechazo partió del Brabham BT37 que el Lole […]

Lao Iacona
03/02/2012 21 Comentarios

Hay equipo

todos unidos triunfaremos

Primeras imágenes de la “delegación” argentina con sus seguidores. Dos de los tres equipos que nos representan están en plena cena ( a base de pescado y vino) para cargar la mochila de energía en vistas de lo que se viene a partir de mañana. Hoy fue el día de la verificación técnica que en […]

Hernán Charalambopoulos
11/05/2011 4 Comentarios