300 Millas de la Costa 2015: el lado B/C
retrovisiones - 21/05/2015
Mientras esperamos la aún inédita nota de las 300 del CAS by Cinturonga, comparto con ustedes algunas fotos de lo que sería el lado B del evento.
Algunos dicen que las 300 son el lado B de la actividad, ¿Con lo cual esto sería un lado C?
Como sea, aquí vemos, desde leve travestismo, chanzas y pitufos, hasta un conocido diseñador y sex symbol.
Que lo disfruten.
Categorías: ClubesFecha: 21/05/2015
Otras notas que pueden interesarle
Cartel de miércoles #71
Ningún botija nace chorro, pero a algunos les toca estudiar en la Escuela Rocho, en San José de Mayo, Uruguay.
Diego Speratti15/07/2014 Sin Comentarios
327 días, 327 clásicos
Auto Union 1000S, Calle 528 bis y Calle1, Tolosa, Buenos Aires, Argentina.
Diego Speratti16/05/2011 Sin Comentarios
408 días, 408 clásicos
Peugeot 404 cabriolet 1967, Bosques de Palermo, C.A.B.A., Argentina.
Diego Speratti05/08/2011 10 Comentarios
El Padrillo
Allá por fines del 2002, vendí un Fiat 502 para comprar otro auto en mejor estado: un Fiat 503 que aún conservo. Como me había sobrado un poco de dinero empecé a buscar algo más con que complicarme la vida. El dato llegó por el lado de una muy buena persona: el Sr Beto Scaccia. A […]
Lectores RETROVISIONES30/11/2012 7 Comentarios
Duesenberg-Cummins, pionero de los Diesel de carrera
Mientras las alemanas Benz y Daimler por separado, producían y desarrollaban motores Diesel que tenían por destino al transporte pesado ya en la primera parte del siglo veinte, de forma contemporánea en Estados Unidos, Clessie Lyle Cummins creía ciegamente en la evolución del concepto ideado por Rudolf Diesel a fines del siglo XIX. Cummins, quien […]
Jose Rilis04/08/2011 9 Comentarios
El Alfa GTV de Fernando
Motivado por la presentación del Taunus Coupé de Daniel (click aquí) es que me animo a escribir y contar la historia de mi coupé. La GTV de Fernando… Siendo de Paraná, Entre Ríos, me vine a estudiar a Buenos Aires en los 90. Apasionado de los autos desde chico, seguí explorando y explotando mi pasión […]
Lectores RETROVISIONES04/08/2012 13 Comentarios
A pensar en vacaciones
Como parece que todos estamos de vacaciones les mando esta foto. ¿Quién se anima a decir algo de este auto? ¿Marca, motor, circuito, piloto? J.C.G.
Lectores RETROVISIONES08/01/2011 15 Comentarios
El Daimler de Churchill a remate
Un auto utilizado por Sir Winston Churchill es uno de los lotes más atractivos del remate que la casa Historics at Brooklands celebrará el próximo 4 de diciembre, precisamente en Brooklands, Inglaterra.
Jose Rilis19/11/2010 12 Comentarios
De paseo en Opel
En Alemania se los agrupa por la letra inicial de sus nombres. Son los Opel «KAD»: los Kapitän, Admiral y Diplomat con los que el fabricante teutón tuvo embajadores en el segmento de autos de lujo entre los años 1964 y 1977. Los tres representaron en su momento lo más exclusivo y distinguido que era […]
Staff RETROVISIONES05/09/2013 5 Comentarios
Descansen en paz, y oxidados
Como se que tengo fama de enviar sólo fotos de grandes autos en los principales eventos nacionales e internacionales, comparto con Uds. estas que fueron tomadas cerca de Rufino, Santa Fe. Lo más interesante fue que invitado a ingresar al galpón me encontré con una muestra de artesanía nacional que me sorprendió. En otra nota […]
Raúl Cosulich17/10/2010 7 Comentarios
96 días, 96 clásicos
Valiant II, Stroeder, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Diego Speratti26/09/2010 5 Comentarios
OSI y su Taunus a la italiana
Officine Stampaggi Industriali (OSI) era un carrocero fundado en Turín en 1960 por el ex presidente de Ghia Luigi Segre y su amigo Arrigo Olivetti. Durante su corta vida, OSI fabricó modelos basados en Ford, Fiat (obviamente) y Alfa Romeo, es decir compañías con las que tenían fuertes vínculos políticos y geográficos. El más conocido de […]
Hernán Charalambopoulos07/05/2013 14 Comentarios
La tribu del humo
Una vez al año, sus «flatulentos» motores dos tiempos marcan el ritmo de las rutas brasileñas. Van hacia la gran reunión de la tribu. Se trata del «Blue Cloud», el encuentro nacional de propietarios de vehículos DKW (cuya producción en Brasil fue de los años 1956 a 1967). Traducido del inglés, el nombre del evento significa «nube […]
Jason Vogel25/10/2011 12 Comentarios
Cool Tartan
Cuando algo tiene onda…Tiene onda. Así de sencillo y colorido es el interior de este auto perteneciente a la más ágil de todas las marcas de la Gran Isla. Muy poco que envidiar a las explosivas propuestas del diseño mediterráneo de aquellos años. ¿No es cierto?
Hernán Charalambopoulos06/02/2013 7 Comentarios
GP Historique Monaco 2012: transmitiendo desde Loews
Reportando desde la terraza del Hotel Fairmont, conocido antes como Loews. La mañana comenzó con actividad a las 0830 cuando salieron a pista los autos de Grand Prix hasta 1952. En esa clase nuestro pollo Manuel Eliçabe, con su Bugatti T37 marcó el penúltimo tiempo con 1m41s. Queda trabajar antes de la segunda tanda de […]
Cristián Bertschi12/05/2012 11 Comentarios
El Dr. Lugo presentó su libro
Si bien la Mille Miglia se larga un día jueves con la caída del sol, empieza unos días antes con diversos eventos esparcidos por toda Brescia. En la tarde del miércoles, y mientras a pocos metros los alemanes de la casa de subastas Lankes ofrecían a la venta un Alfa Romeo 6C 2500 con historia […]
Cristián Bertschi13/05/2011 6 Comentarios























morgan.
solo me opongo a tomar y beber……si se puede fumar y volar!!!!
ssjaguar
!Esa foto N°5…! Cinturonga,lo llaman!!!!
cinturonga
Por donde arrancar…
Arranquemos por lo mas rico…los travessstisss. Agradecer infinitamente el trabajo que estas muchachos hacen con la actividad y con la comunidad. Sin ellos
sería distinto. Que huevos le ponen a la actividad! eso es espíritu deportivo…y bastante colifateada. Se nota que la mamaron de chicos,… y fueron criados en un ambiente de aventura y divertimento.
Otro que se nota que la mamo de chico… y de grande, las fotos no dejan mentir, es Marcelo….que Marcelo se preguntarán uds? vamos a dejarlo en Marcelo J para preservar las buenas costumbres. El tipo siempre dispuesto a dar una mano y parar ante la necesidad del que este tirado a un costado con algún problema técnico o alguna inquietud. Siempre se lo ve arreglando autos ajenos y si el suyo anda bien también le mete mano por las dudas.
Por detrás alguno deslizo el apodo, del Yoba nasssta (en «mendocino» y para los porteños culeados sería «roba nasssta»). Que ante el menor descuido el tipo se prende de la manguera y te deja seco en cuestión de segundos.
Y que contarles de la dupla atracción con Zorba…en la foto del habitacúlo algo pasa…ahí necesitamos una radiografía para ver que esta pasando debajo de ese
torpedo al momento de la foto, (no pregunten que foto? por favor). Por la cara de atracción, Zorba estaba manijenado mas fuerte…los helénicos son de dedo
fuerte, no voy a contar porque tengo este dato, no viene al caso y sería un embole. Otra hipótesis, sería que en ese momento venía girando en el glorioso
passsacassettt el LP de grande éxitos de…ABBA. Si señores en esa máquina traficaban cosas. Entre ellas el disco de ABBA y otro de Neil Diamod. Como no
ponerse así??? Yo escucho los primeros acordes de «Dansincuin» y entro en trance, se me vuela la peluca y comienzo a mover la pelvis…aca también se nota que venia de trance la cosa.
Habría que ver que opina el amigo atracción en su primer experiencia en unas 300 millas, junto con el Griego, Cinturonga y una serie de individuos vinculeados al ambiente. Como verán no me gusta andar ensuciando gente.
Y como no me gusta ensuciar gente solo voy a decirles, no carguen diesel en un nastero, por mas premiummmmm que este sea, no va andar nunca como con la nasssta. No quiero escupir para arriba…(que ironia)…porque nadie esta eximido de tamaña proeza y proesssta.
De donde salió gargamel y el pitufo?
Un carinho glande, Cinturonga.
Mariana
Que Hermoso estas Chara. !
cinturonga
Mariana….por favor…antes!, no después de mi comentario…tch. Ahora me obliga a tocarle el tema. Veremos como quedo después del partido.
Un carinho glande, Cinturonga.
Mariana
No juega Boca, asì que, puede comentar. Ah, pierde River.
a-tracción
Fue una experiencia inolvidable. Y a pesar de la negación del griego a escuchar mis casettes de Pantera, Motorhead o Iron Maiden e insistir con sus melosas melodías de ABBA, Diamond y el dúo Pastoral, nuestros gustos musicales tuvieron convergencia cuando del pasa-casette sonaba Radio Venus de Los Helicópteros.
morgan.
Cintu, Ud resultó ser gallina? No me podría caer mejor esa noticia…..
Mariana, noto cierta obsesión con HC. Tengo miedo de que le pase algo…..
Atracción, llevó los casettes de música griega que tiene? un tema se soporta, ponele 2…….al tercero te tiras del auto en marcha.
retrovisiones
Stratos Dionisiou fue telón de sonido desde MAipú hasta Vidal
cinturonga
Muy bien morgan! era de esperarse de ud. y seguimos sumando!
A-traccion, no conocia el tema y lo iutubé… https://www.youtube.com/watch?v=4tJelhxqFcc
El tema, una garompa, los flacos impresentables…es espectacular!!! tengo una rara a-traccion por lo temas chotos con videos aún peores!!! y este es una joyita. Es mas, ya hasta se me esta pegando el tema. Un rope ladrando a los flacos mientras cantan…mortal.
Ahora entiendo el mareo que tenía estiamdo a-tracción…desde maipú a vidal escuchando a stratosss…el griego cantaba a viva voz? eso garpa.
Mariana, lo vió descansando en la Dasun y le dieron ganas de cucharearlo? dan ganas…
Un carinho glande, Cinturonga.
retrovisiones
Cintu…No conocer a los helicopteros es grave… Alto playback, eh ?
Qui-Milano
Deje un minuto Stratos Dionisiou y escuche Demetrios Stratos… Ud lo conoce, y no hay otra voz helenica como esa….
Qui-Milano
Perdón: ,Stratos aquí. http://youtu.be/C44KOlTh37o
Mariana
Y si.
a-tracción
Me parece que Mariana está más para hacer un tenedor que cucharearlo al griego.
Es lo mismo que hacer cucharita pero lo termina clavando.
a-tracción
…y lo mejor del clip de Los Helicópteros es la Subarita van 600 amarilla.
cinturonga
Tenedor libre!
Buenísima la van amarilla, y la decoración de la casa… ese video es muy tirado de los pelos…como todo lo de la época. Esta filmado en barrio parque por lo que distingo.
Un carinho glande, Cinturonga.