300 Millas de la Costa 2015: el lado B/C

retrovisiones - 21/05/2015

DSC_0491

Mientras esperamos la aún inédita nota de las 300 del CAS by Cinturonga, comparto con ustedes algunas fotos de lo que sería el lado B del evento.
Algunos dicen que las 300 son el lado B de la actividad, ¿Con lo cual esto sería un lado C?
Como sea, aquí vemos, desde leve travestismo, chanzas y pitufos, hasta un conocido diseñador y sex symbol.

Que lo disfruten.

DSC_0152 DSC_0153 DSC_0168 DSC_0400 DSC_0406 DSC_0448 DSC_0477-(low-res)DSC_1472-(low-res) DSC_1474-(low-res) IMG_0377

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Clubes
Fecha: 21/05/2015
17 Respuestas en “300 Millas de la Costa 2015: el lado B/C
  1. morgan.

    solo me opongo a tomar y beber……si se puede fumar y volar!!!!

  2. ssjaguar

    !Esa foto N°5…! Cinturonga,lo llaman!!!!

  3. cinturonga

    Por donde arrancar…
    Arranquemos por lo mas rico…los travessstisss. Agradecer infinitamente el trabajo que estas muchachos hacen con la actividad y con la comunidad. Sin ellos
    sería distinto. Que huevos le ponen a la actividad! eso es espíritu deportivo…y bastante colifateada. Se nota que la mamaron de chicos,… y fueron criados en un ambiente de aventura y divertimento.

    Otro que se nota que la mamo de chico… y de grande, las fotos no dejan mentir, es Marcelo….que Marcelo se preguntarán uds? vamos a dejarlo en Marcelo J para preservar las buenas costumbres. El tipo siempre dispuesto a dar una mano y parar ante la necesidad del que este tirado a un costado con algún problema técnico o alguna inquietud. Siempre se lo ve arreglando autos ajenos y si el suyo anda bien también le mete mano por las dudas.
    Por detrás alguno deslizo el apodo, del Yoba nasssta (en «mendocino» y para los porteños culeados sería «roba nasssta»). Que ante el menor descuido el tipo se prende de la manguera y te deja seco en cuestión de segundos.

    Y que contarles de la dupla atracción con Zorba…en la foto del habitacúlo algo pasa…ahí necesitamos una radiografía para ver que esta pasando debajo de ese
    torpedo al momento de la foto, (no pregunten que foto? por favor). Por la cara de atracción, Zorba estaba manijenado mas fuerte…los helénicos son de dedo
    fuerte, no voy a contar porque tengo este dato, no viene al caso y sería un embole. Otra hipótesis, sería que en ese momento venía girando en el glorioso
    passsacassettt el LP de grande éxitos de…ABBA. Si señores en esa máquina traficaban cosas. Entre ellas el disco de ABBA y otro de Neil Diamod. Como no
    ponerse así??? Yo escucho los primeros acordes de «Dansincuin» y entro en trance, se me vuela la peluca y comienzo a mover la pelvis…aca también se nota que venia de trance la cosa.
    Habría que ver que opina el amigo atracción en su primer experiencia en unas 300 millas, junto con el Griego, Cinturonga y una serie de individuos vinculeados al ambiente. Como verán no me gusta andar ensuciando gente.

    Y como no me gusta ensuciar gente solo voy a decirles, no carguen diesel en un nastero, por mas premiummmmm que este sea, no va andar nunca como con la nasssta. No quiero escupir para arriba…(que ironia)…porque nadie esta eximido de tamaña proeza y proesssta.

    De donde salió gargamel y el pitufo?

    Un carinho glande, Cinturonga.

  4. Mariana

    Que Hermoso estas Chara. !

  5. cinturonga

    Mariana….por favor…antes!, no después de mi comentario…tch. Ahora me obliga a tocarle el tema. Veremos como quedo después del partido.

    Un carinho glande, Cinturonga.

  6. Mariana

    No juega Boca, asì que, puede comentar. Ah, pierde River.

  7. a-tracción

    Fue una experiencia inolvidable. Y a pesar de la negación del griego a escuchar mis casettes de Pantera, Motorhead o Iron Maiden e insistir con sus melosas melodías de ABBA, Diamond y el dúo Pastoral, nuestros gustos musicales tuvieron convergencia cuando del pasa-casette sonaba Radio Venus de Los Helicópteros.

  8. morgan.

    Cintu, Ud resultó ser gallina? No me podría caer mejor esa noticia…..

    Mariana, noto cierta obsesión con HC. Tengo miedo de que le pase algo…..

    Atracción, llevó los casettes de música griega que tiene? un tema se soporta, ponele 2…….al tercero te tiras del auto en marcha.

  9. retrovisiones

    Stratos Dionisiou fue telón de sonido desde MAipú hasta Vidal

  10. cinturonga

    Muy bien morgan! era de esperarse de ud. y seguimos sumando!

    A-traccion, no conocia el tema y lo iutubé… https://www.youtube.com/watch?v=4tJelhxqFcc
    El tema, una garompa, los flacos impresentables…es espectacular!!! tengo una rara a-traccion por lo temas chotos con videos aún peores!!! y este es una joyita. Es mas, ya hasta se me esta pegando el tema. Un rope ladrando a los flacos mientras cantan…mortal.

    Ahora entiendo el mareo que tenía estiamdo a-tracción…desde maipú a vidal escuchando a stratosss…el griego cantaba a viva voz? eso garpa.

    Mariana, lo vió descansando en la Dasun y le dieron ganas de cucharearlo? dan ganas…

    Un carinho glande, Cinturonga.

  11. retrovisiones

    Cintu…No conocer a los helicopteros es grave… Alto playback, eh ?

  12. Qui-Milano

    Deje un minuto Stratos Dionisiou y escuche Demetrios Stratos… Ud lo conoce, y no hay otra voz helenica como esa….

  13. Qui-Milano

    Perdón: ,Stratos aquí. http://youtu.be/C44KOlTh37o

  14. Mariana

    Y si.

  15. a-tracción

    Me parece que Mariana está más para hacer un tenedor que cucharearlo al griego.
    Es lo mismo que hacer cucharita pero lo termina clavando.

  16. a-tracción

    …y lo mejor del clip de Los Helicópteros es la Subarita van 600 amarilla.

  17. cinturonga

    Tenedor libre!
    Buenísima la van amarilla, y la decoración de la casa… ese video es muy tirado de los pelos…como todo lo de la época. Esta filmado en barrio parque por lo que distingo.

    Un carinho glande, Cinturonga.

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Cartel de miércoles #71

IMG_2711

Ningún botija nace chorro, pero a algunos les toca estudiar en la Escuela Rocho, en San José de Mayo, Uruguay.  

Diego Speratti
15/07/2014 Sin Comentarios

327 días, 327 clásicos

Auto Union detalle

Auto Union 1000S, Calle 528 bis y Calle1, Tolosa, Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
16/05/2011 Sin Comentarios

408 días, 408 clásicos

Peugeot frentes

Peugeot 404 cabriolet 1967, Bosques de Palermo, C.A.B.A., Argentina.

Diego Speratti
05/08/2011 10 Comentarios

El Padrillo

Walter, Manuel, Santiago y Fima

Allá por fines del 2002, vendí un Fiat 502 para comprar otro auto en mejor estado: un Fiat 503 que aún conservo. Como me había sobrado un poco de dinero empecé a buscar algo más con que complicarme la vida. El dato llegó por el lado de una muy buena persona: el Sr Beto Scaccia. A […]

Lectores RETROVISIONES
30/11/2012 7 Comentarios

Autoclassica Milano 2015: el DS del día

5-Citroen DS 19 Chapron “Le Caddy”

Inmenso, recargado, flamboyant, exagerado, vistoso, “tamarro”, rarísimo… ¿Hermoso? Sí, sin duda… y todo lo contrario también. Y con esta afirmación, nos vamos cantando el bien conocido coro: “¡Chapron, Chapron, qué grande sos!“…. Citroën DS 19 Chapron “Le Caddy” 1960.

Qui-Milano
09/04/2015 19 Comentarios

Duesenberg-Cummins, pionero de los Diesel de carrera

Cummins Indy

Mientras las alemanas Benz y Daimler por separado, producían y desarrollaban motores Diesel que tenían por destino al transporte pesado ya en la primera parte del siglo veinte, de forma contemporánea en Estados Unidos, Clessie Lyle Cummins creía ciegamente en la evolución del concepto ideado por Rudolf Diesel a fines del siglo XIX. Cummins, quien […]

Jose Rilis
04/08/2011 9 Comentarios

Una London-Brighton muy especial

Print

El famoso recorrido para autos veteranos que une Londres con Brighton, en Inglaterra, promete para la edición 2011 superar todo lo visto anteriormente, con más de 500 autos participando, y propietarios provenientes de países tan lejanos como China, Estados Unidos y Australia. Las celebraciones especiales estarán a la orden del día para el primer fin […]

Jose Rilis
18/08/2011 1 Comentario

El Alfa GTV de Fernando

Rumbo a bsas

Motivado por la presentación del Taunus Coupé de Daniel (click aquí) es que me animo a escribir y contar la historia de mi coupé. La GTV de Fernando… Siendo de Paraná, Entre Ríos, me vine a estudiar a Buenos Aires en los 90. Apasionado de los autos desde chico, seguí explorando y explotando mi pasión […]

Lectores RETROVISIONES
04/08/2012 13 Comentarios

A pensar en vacaciones

incognis

Como parece que todos estamos de vacaciones les mando esta foto. ¿Quién se anima a decir algo de este auto? ¿Marca, motor, circuito, piloto? J.C.G.

Lectores RETROVISIONES
08/01/2011 15 Comentarios

El Daimler de Churchill a remate

Uno nació en 1939, el otro murió el mismo año

Un auto utilizado por Sir Winston Churchill es uno de los lotes más atractivos del remate que la casa Historics at Brooklands celebrará el próximo 4 de diciembre, precisamente en Brooklands, Inglaterra.

Jose Rilis
19/11/2010 12 Comentarios

Estacionamiento de concurso II

alto horno

Recogiendo el guante tirado por Speratti en este post (click aquí) van algunas otras fotos del fuori salone con un sólido Toronado venido desde Arizona, ¿o de Uruguay?

Cristián Bertschi
13/10/2009 7 Comentarios

De paseo en Opel

Opel-287657 copy

En Alemania se los agrupa por la letra inicial de sus nombres. Son los Opel «KAD»: los Kapitän, Admiral y Diplomat con los que el fabricante teutón tuvo embajadores en el segmento de autos de lujo entre los años 1964 y 1977. Los tres representaron en su momento lo más exclusivo y distinguido que era […]

Staff RETROVISIONES
05/09/2013 5 Comentarios

Descansen en paz, y oxidados

hay que restaurarlo o no?

Como se que tengo fama de enviar sólo fotos de grandes autos en los principales eventos nacionales e internacionales, comparto con Uds. estas que fueron tomadas cerca de Rufino, Santa Fe. Lo más interesante fue que invitado a ingresar al galpón me encontré con una muestra de artesanía nacional que me sorprendió. En otra nota […]

Raúl Cosulich
17/10/2010 7 Comentarios

La Fiesta de la Competición en CAdeAA

Te parto al medio

Hola amigos, les cuento que este domingo fui a CAdeAA. Un mediodía muy lindo, con sol… pero caímos después del medio, sin saber que había asado… Arrancamos mal… Cuestión que la reunión convocó a un par de baquets, monopostos y algunos autos más entre los que se encontraban los que van a participar del París-Dakar […]

Lectores RETROVISIONES
14/12/2009 1 Comentario

Autoclásica 2014: los destacados

adesafio

La selección de vehículos clásicos de ensueño que prepara Autoclásica para el fin de semana largo de octubre se podrá ver en funcionamiento en un circuito de desfiles permanente; el sábado 11 los visitantes podrán asistir vestidos de época y acceder a las tribunas del Hipódromo para ver desfiles de baquets, carreras de caballos y el […]

Jose Rilis
08/10/2014 5 Comentarios

96 días, 96 clásicos

Tierra de valientes

Valiant II, Stroeder, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
26/09/2010 5 Comentarios

OSI y su Taunus a la italiana

1968k

Officine Stampaggi Industriali (OSI) era un carrocero fundado en Turín en 1960 por el ex presidente de Ghia Luigi Segre y su amigo Arrigo Olivetti. Durante su corta vida, OSI fabricó modelos basados en Ford, Fiat (obviamente) y Alfa Romeo, es decir compañías con las que tenían fuertes vínculos políticos y geográficos. El más conocido de […]

Hernán Charalambopoulos
07/05/2013 14 Comentarios

La tribu del humo

DKlogoVemag

Una vez al año, sus «flatulentos» motores dos tiempos marcan el ritmo de las rutas brasileñas. Van hacia la gran reunión de la tribu. Se trata del «Blue Cloud», el encuentro nacional de propietarios de vehículos DKW (cuya producción en Brasil fue de los años 1956 a 1967). Traducido del inglés, el nombre del evento significa «nube […]

Jason Vogel
25/10/2011 12 Comentarios

1000 Millas Sport 2014: la carga de Trucco

P1010060

Luis Trucco.-

Lectores RETROVISIONES
18/11/2014 1 Comentario

Premio Sonny Gotthold 2013 del CAS

image007

El sábado 29 de Junio el Club de Automóviles Sport organiza el Premio Sonny Gotthold en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires. Como ya es tradición en esta fecha habrá endurances para monopostos históricos y prototipos históricos, adicionalmente a las habituales endurances para Sport Nacional y Sport Internacional y […]

Lectores RETROVISIONES
26/06/2013 5 Comentarios

Estoy en el humo

truenosprint590

Para que no digan que no les avisamos, una de las mejores maneras de visitar Autoclásica es penetrar primero la carpa de los monopostos, para luego dar la vuelta completa y acabar el recorrido frente a ésta, en la otra gran carpa, la de los autos de Pérez Companc. Uno de los carros allí exhibidos […]

Diego Speratti
12/10/2009 Sin Comentarios

Cool Tartan

asesinato del aburrimiento

Cuando algo tiene onda…Tiene onda. Así de sencillo y colorido es el interior de este auto perteneciente a la más ágil de todas las marcas de la Gran Isla. Muy poco que envidiar a las explosivas propuestas del diseño mediterráneo de aquellos años. ¿No es cierto?

Hernán Charalambopoulos
06/02/2013 7 Comentarios

GP Historique Monaco 2012: transmitiendo desde Loews

el cartel

Reportando desde la terraza del Hotel Fairmont, conocido antes como Loews. La mañana comenzó con actividad a las 0830 cuando salieron a pista los autos de Grand Prix hasta 1952. En esa clase nuestro pollo Manuel Eliçabe, con su Bugatti T37 marcó el penúltimo tiempo con 1m41s. Queda trabajar antes de la segunda tanda de […]

Cristián Bertschi
12/05/2012 11 Comentarios

London-Brighton 2014: el camino real

77325vcr1

Apenas por segunda ocasión en más de medio siglo, cientos de autos veteranos lanzados a la aventura de cubrir los casi 100 km que separan a London de Brighton, circularán por «The Mall», el paseo ceremonial de «alfombra roja» de Londres. Aunque fue parte regular de los recorridos en los primeros años, el paso por «The Mall», […]

Staff RETROVISIONES
24/09/2014 3 Comentarios

El Dr. Lugo presentó su libro

Nahueles y Gigio

Si bien la Mille Miglia se larga un día jueves con la caída del sol, empieza unos días antes con diversos eventos esparcidos por toda Brescia. En la tarde del miércoles, y mientras a pocos metros los alemanes de la casa de subastas Lankes ofrecían a la venta un Alfa Romeo 6C 2500 con historia […]

Cristián Bertschi
13/05/2011 6 Comentarios