300 Millas de la Costa 2015: el lado B/C

retrovisiones - 21/05/2015

DSC_0491

Mientras esperamos la aún inédita nota de las 300 del CAS by Cinturonga, comparto con ustedes algunas fotos de lo que sería el lado B del evento.
Algunos dicen que las 300 son el lado B de la actividad, ¿Con lo cual esto sería un lado C?
Como sea, aquí vemos, desde leve travestismo, chanzas y pitufos, hasta un conocido diseñador y sex symbol.

Que lo disfruten.

DSC_0152 DSC_0153 DSC_0168 DSC_0400 DSC_0406 DSC_0448 DSC_0477-(low-res)DSC_1472-(low-res) DSC_1474-(low-res) IMG_0377

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Clubes
Fecha: 21/05/2015
17 Respuestas en “300 Millas de la Costa 2015: el lado B/C
  1. morgan.

    solo me opongo a tomar y beber……si se puede fumar y volar!!!!

  2. ssjaguar

    !Esa foto N°5…! Cinturonga,lo llaman!!!!

  3. cinturonga

    Por donde arrancar…
    Arranquemos por lo mas rico…los travessstisss. Agradecer infinitamente el trabajo que estas muchachos hacen con la actividad y con la comunidad. Sin ellos
    sería distinto. Que huevos le ponen a la actividad! eso es espíritu deportivo…y bastante colifateada. Se nota que la mamaron de chicos,… y fueron criados en un ambiente de aventura y divertimento.

    Otro que se nota que la mamo de chico… y de grande, las fotos no dejan mentir, es Marcelo….que Marcelo se preguntarán uds? vamos a dejarlo en Marcelo J para preservar las buenas costumbres. El tipo siempre dispuesto a dar una mano y parar ante la necesidad del que este tirado a un costado con algún problema técnico o alguna inquietud. Siempre se lo ve arreglando autos ajenos y si el suyo anda bien también le mete mano por las dudas.
    Por detrás alguno deslizo el apodo, del Yoba nasssta (en “mendocino” y para los porteños culeados sería “roba nasssta”). Que ante el menor descuido el tipo se prende de la manguera y te deja seco en cuestión de segundos.

    Y que contarles de la dupla atracción con Zorba…en la foto del habitacúlo algo pasa…ahí necesitamos una radiografía para ver que esta pasando debajo de ese
    torpedo al momento de la foto, (no pregunten que foto? por favor). Por la cara de atracción, Zorba estaba manijenado mas fuerte…los helénicos son de dedo
    fuerte, no voy a contar porque tengo este dato, no viene al caso y sería un embole. Otra hipótesis, sería que en ese momento venía girando en el glorioso
    passsacassettt el LP de grande éxitos de…ABBA. Si señores en esa máquina traficaban cosas. Entre ellas el disco de ABBA y otro de Neil Diamod. Como no
    ponerse así??? Yo escucho los primeros acordes de “Dansincuin” y entro en trance, se me vuela la peluca y comienzo a mover la pelvis…aca también se nota que venia de trance la cosa.
    Habría que ver que opina el amigo atracción en su primer experiencia en unas 300 millas, junto con el Griego, Cinturonga y una serie de individuos vinculeados al ambiente. Como verán no me gusta andar ensuciando gente.

    Y como no me gusta ensuciar gente solo voy a decirles, no carguen diesel en un nastero, por mas premiummmmm que este sea, no va andar nunca como con la nasssta. No quiero escupir para arriba…(que ironia)…porque nadie esta eximido de tamaña proeza y proesssta.

    De donde salió gargamel y el pitufo?

    Un carinho glande, Cinturonga.

  4. Mariana

    Que Hermoso estas Chara. !

  5. cinturonga

    Mariana….por favor…antes!, no después de mi comentario…tch. Ahora me obliga a tocarle el tema. Veremos como quedo después del partido.

    Un carinho glande, Cinturonga.

  6. Mariana

    No juega Boca, asì que, puede comentar. Ah, pierde River.

  7. a-tracción

    Fue una experiencia inolvidable. Y a pesar de la negación del griego a escuchar mis casettes de Pantera, Motorhead o Iron Maiden e insistir con sus melosas melodías de ABBA, Diamond y el dúo Pastoral, nuestros gustos musicales tuvieron convergencia cuando del pasa-casette sonaba Radio Venus de Los Helicópteros.

  8. morgan.

    Cintu, Ud resultó ser gallina? No me podría caer mejor esa noticia…..

    Mariana, noto cierta obsesión con HC. Tengo miedo de que le pase algo…..

    Atracción, llevó los casettes de música griega que tiene? un tema se soporta, ponele 2…….al tercero te tiras del auto en marcha.

  9. retrovisiones

    Stratos Dionisiou fue telón de sonido desde MAipú hasta Vidal

  10. cinturonga

    Muy bien morgan! era de esperarse de ud. y seguimos sumando!

    A-traccion, no conocia el tema y lo iutubé… https://www.youtube.com/watch?v=4tJelhxqFcc
    El tema, una garompa, los flacos impresentables…es espectacular!!! tengo una rara a-traccion por lo temas chotos con videos aún peores!!! y este es una joyita. Es mas, ya hasta se me esta pegando el tema. Un rope ladrando a los flacos mientras cantan…mortal.

    Ahora entiendo el mareo que tenía estiamdo a-tracción…desde maipú a vidal escuchando a stratosss…el griego cantaba a viva voz? eso garpa.

    Mariana, lo vió descansando en la Dasun y le dieron ganas de cucharearlo? dan ganas…

    Un carinho glande, Cinturonga.

  11. retrovisiones

    Cintu…No conocer a los helicopteros es grave… Alto playback, eh ?

  12. Qui-Milano

    Deje un minuto Stratos Dionisiou y escuche Demetrios Stratos… Ud lo conoce, y no hay otra voz helenica como esa….

  13. Qui-Milano

    Perdón: ,Stratos aquí. http://youtu.be/C44KOlTh37o

  14. Mariana

    Y si.

  15. a-tracción

    Me parece que Mariana está más para hacer un tenedor que cucharearlo al griego.
    Es lo mismo que hacer cucharita pero lo termina clavando.

  16. a-tracción

    …y lo mejor del clip de Los Helicópteros es la Subarita van 600 amarilla.

  17. cinturonga

    Tenedor libre!
    Buenísima la van amarilla, y la decoración de la casa… ese video es muy tirado de los pelos…como todo lo de la época. Esta filmado en barrio parque por lo que distingo.

    Un carinho glande, Cinturonga.

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Villa d’Este 2014: la Maserati 450S

4-P1060239

El “Best of Show” del “Concorso D’ Eleganza di Villa D’Este 2014” fue para esta majestuosa Maserati 450S s/n 4502, uno de los diez ejemplares del mas potente y desafortunado V8 del tridente, una bomba de 4.500 cc y 400 HP que en 1957 desafió a Ferrari en el Campeonato Mundial Sport. Este ejemplar, inmaculado […]

Qui-Milano
11/07/2014 11 Comentarios

Peligrosos parecidos

escrim

Cadillac 1958, y el grito.

Hernán Charalambopoulos
04/12/2012 5 Comentarios

Oldtimer Bonsai

plin, plin....limpito

Segundo auto de producción en la historia de Honda, y primero de la saga de deportivos compactos, este S-500 fue un hito en la historia de la marca. Fuertemente derivado en su ingeniería del ámbito de las dos ruedas, presentaba una mecánica de cuatro cilindros con doble árbol de levas a la cabeza, y cuatro […]

Hernán Charalambopoulos
22/03/2012 6 Comentarios

Goodwood Revival 2013: la huella de Maserati

Maserati en pits copy

Maserati ha tenido suficientes motivos para celebrar en la decimoquinta edición del Goodwood Revival, una de las más importantes carreras de autos históricos del mundo, que durante el fin de semana pasado albergó a más de 145.000 espectadores. Además este año la marca del tridente ha estado de doble celebración al coincidir los 99 años […]

Staff RETROVISIONES
16/09/2013 3 Comentarios

La Ruta 40 en Traction Avant

yo se la afano...

Estimados RETROBOYS, les envió estas fotos y la poca información que pude rescatar, si les parece interesante (seguramente lo es), publíquenlo… Siguiendo nuestro derrotero Patagónico con la Sra. Solo por el jardín de la Patagonia, según lo denominan estos habitantes, nos encontramos con estos caballeros rodantes y sus elegantes máquinas que ellos denominan “Traction Avant”.

Lectores RETROVISIONES
23/03/2010 Sin Comentarios

243 días, 243 clásicos

el clásico de en frente.

Hace poco descubrí la página. Me parece genial y los felicito. Vi que cada tanto suben clásicos… acá va uno. Saludos, Andrés.

Lectores RETROVISIONES
21/02/2011 9 Comentarios

Bon Apetit!!!

HArley

Trátase esta nota acerca de la gestión del alimento sobrante de mis colegas asiáticos a la hora del almuerzo. Paso a explicar: la bandejita que nos entregan,se va llenando, según el día, con los más variados productos de la rica y variada cocina local. A ello se le agrega una orgullosa porción de arroz, más […]

Hernán Charalambopoulos
20/09/2012 2 Comentarios

Cartel de miércoles #14

Oscar web

Alquiler de motos y cuatrimotos de alta costura y baja cilindrada, Avándaro, Valle de Bravo, Estado de México, México.

Diego Speratti
28/09/2011 5 Comentarios

Tristeza não tem fin, Araxá sim

Rolls-Royce Phantom II 1934

En una semana más, cuando empiece a rodar la pelota, no querremos tener ni noticias de Brasil. Mientras tanto les damos la bienvenida a las primera imágenes que nos envía Jason Vogel, el carioca más rioplatense, del Concurso de Elegancia de Araxá, en Minas Gerais.

Jason Vogel
07/06/2010 8 Comentarios

Villa d’Este 2013: la Bugatti de Ralph

Atlantic

Uno de los autos más admirados, si no el más, es la Bugatti Type 57 SC de Ralph Lifshitz. Se lo vio poco pero muy el breve momento que paseó en su Atlantic se lo vio sonriente y atento. De las coimas no dijo nada.

Cristián Bertschi
25/05/2013 15 Comentarios

La piccola instant classic

1-P1050253

En todo este tiempo que ha pasado desde el lanzamiento (fines 2013) no he visto una por la calle; he visto dos en un concesionario y finalmente esta serie especial, safety car del Mundial de Superbike. Sin entrar en disquisiciones estilísticas, para las cuales me remito a la verve pirotécnica de nuestro máximo experto, que […]

Qui-Milano
12/12/2014 22 Comentarios

Lancia del día #36

1-P1030452

En un maquiavélico Campeonato Mundial de Marcas, hacia el final de los años setentas, bajo la experiencia, profesionalidad y viveza de Cesare Fiorio, Lancia logró ser Campeón Mundial de Marcas en las temporadas 1980 y 1981, corriendo y ganando casi todas las carreras en la categoría hasta 2.000 cc, y superando en puntos a los monstruosos […]

Qui-Milano
07/10/2014 7 Comentarios

572 días, 572 clásicos

Ford rosa

Ford Prefect E493A, Pueblo Garzón, Maldonado, Uruguay.

Diego Speratti
08/05/2012 4 Comentarios

874 días, 874 clásicos

IMG-20140621-00549

Si usted convive con plagas, está cerca de Deauville, en Normandía, y sabe como decir “Dépigeonnisation, s’il vous plait!!”, está de suerte: los del Citroën amarillo vendrán a su rescate. Asegúrese que su póliza lo cubra de lo que caray usen para “despalomar”. Algún experto citronista que nos diga: ¿qué cosecha es este furgón? Carlos Maggi

Lectores RETROVISIONES
30/07/2014 5 Comentarios

Villa d’Este 2012: Contraste

colas

Marcada diferencia de colores y estados entre los posteriores de los dos protagonistas de esta foto, que hacen a la policromía y diversidad de especímenes que se pueden encontrar en el Lago di Como durante el Concorso d’Eleganza. Felicitaciones por la valentía al hombre de rojo, al dueño de la Ferrari por la elegancia, y […]

Cristián Bertschi
01/06/2012 5 Comentarios

Stirling y Susy en Pebble Beach

Pierce con Stirling y fotógrafos

Jueves a la mañana comenzó el Tour d’Elegance por el 17 Mile Drive desde Pebble Beach a Carmel para los autos que estarán en el hoyo 18 el domingo próximo. Entre tantos autos encontramos a Stirling Moss y su mujer Susy. Ninguno de ellos conoce Retrovisiones pero estoy seguro de que les mandarían un saludo.

Cristián Bertschi
14/08/2010 3 Comentarios

Vuelve el trío

_84571539_creditamazonprimevideo

Los que se divertían con Top Gear hoy tuvieron una buena noticia. A través de sus cuentas de Twitter, Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond anunciaron la firma de un contrato con Amazon Prime (nada que ver con los Prime de acá) para volver a salir al aire con un nuevo programa. Todavía no […]

Cristián Bertschi
30/07/2015 10 Comentarios

1000 Millas Sport 2014: la carga de Freddy

IMGP9175

Además del Dr. Cosulich estuvo el ojo de Freddy Pereyra acompañado del resto de su persona.

Carlos Alfredo Pereyra
17/11/2014 26 Comentarios

Deep Deep Down

httpv://www.youtube.com/watch?v=VY6PV5MeEpU

Cristián Bertschi
19/09/2011 9 Comentarios

Cartel de miércoles #9

compren

Estambul, Turquía, foto tomada por mi madre en marzo de 2011.

Cristián Bertschi
27/04/2011 9 Comentarios

El conductor sin misterio y su Stutz phaeton

Stutz limpio, Firpo sin guantes (de box)

En relación al post “El conductor misterioso y su phaeton” (click aquí), así se ve la foto sin enmiendas ni manchas. Felicito al amigo Bocha por sus acertados comentarios. Buby Senerchia

Lectores RETROVISIONES
18/12/2010 7 Comentarios

295 días, 295 clásicos

Stoewer instrumentos

Stoewer Sedina c. 1937, Estrada Tiradentes-Bichinho, Minas Gerais, Brasil.

Diego Speratti
14/04/2011 1 Comentario

Los monopostos en el autódromo

Berta, no la mujer de Tato

Continuando con la galería de fotos del Gran Premio Sonny Gotthold que organizó el Club de Automóviles Sport en el autódromo el lunes 20 de junio día de la Bandera (ver nota haciendo click aquí), le toca el turno a los monopostos.

Lectores RETROVISIONES
27/06/2011 13 Comentarios

Villa d’Este 2014: Passo Corto única

1-IMG_1193

Villa D’Este 2014 – Ferrari 250 GT SWB  Berlinetta Speciale Bertone EW ’59  s/n. 1739 GT La única Ferrari que se parece a una Fiat de diez años más tarde pero que, para mí, es un “capolavoro” absoluto. Viene encargado por  el “dottor”  Enrico Wax de Génova, importador de licores en Italia (entre los cuales el Johnnie Walker y […]

Qui-Milano
05/06/2014 4 Comentarios

El auto de Don Arza

La Voiture de Manuel Arza

En la nota que se puede ver haciendo click aquí, mostrábamos una foto del auto de Don Manuel Arza en los pagos de Don Juan Manuel Fangio. Aquí compartimos otra foto de Don Manuel, enviada por uno de nuestros lectores.

Cristián Bertschi
11/08/2011 4 Comentarios