Raduno Italiano 2012: la visión de un jurado
Raúl Cosulich - 27/03/2012Imágenes de autos participantes en el Raduno del Club Alfa Romeo. En mi opinión va a ser difícil mejorar un evento perfecto.
Categorías: EventosFecha: 27/03/2012
Otras notas que pueden interesarle
161 días, 161 clásicos
Rambler Custom sedán 4 puertas 1960, Pueblo Nuevo, Colonia, Uruguay.
Diego Speratti01/12/2010 5 Comentarios
361 días, 361 clásicos
Ford 38 standard 5 ventanas, Irigoyen y el río, Vicente López, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Diego Speratti19/06/2011 2 Comentarios
88 días, 88 clásicos
Fiat 124 coupé AC c.1969, Suárez entre Fosalba y Rivadavia, Colonia del Sacaramento, Uruguay.
Diego Speratti18/09/2010 2 Comentarios
42 días, 2 Renault quatre
Renault Juvaquatre 4 puertas y 4CV, Av. Caseros al 400, Parque Lezama, C.A.B.A., Argentina.
Diego Speratti03/08/2010 6 Comentarios
Que aburrido todo esto…
Pfff…. Qué aburrida la gente con esto de los autos viejos!!! Para que se haga un poco más llevadero me traje este libro, pero con el viento se me vuelan las hojas… Aprovecho ahora que se pararon a cargar nafta y termino el capítulo del príncipe que se transforma en sapo. Encima, ni almohadones me […]
Hernán Charalambopoulos24/09/2012 9 Comentarios
245 días, 245 clásicos
Morris Oxford II c.1955, Cota, Cundinamarca, Colombia.
Diego Speratti23/02/2011 Sin Comentarios
El Gálvez según Donington
La muestra que logró armar Tom Wheatcroft a lo largo de décadas es la más importante relacionada con las carreras de monopostos. A partir de 1971 cuando compró el circuito de Donington se dedicó a recuperarlo luego de años de abandono y a seguir construyendo lo que hoy se llama Donington Grand Prix Collection.
Cristián Bertschi07/06/2011 7 Comentarios
Paty te quiero
Desde la época en que Silvio Oltra se desafiaba con otros valientes a bordo de los Duna SCX (ver abajo), y quizá antes, el almacén “Los Buenos Amigos” ofrece a sus clientes estacionar sus vehículos de pedal aquí. Coronado por la vaquita colorada, tradicional emblema de la marca de hamburguesas Paty, este bicicletero es casi […]
Diego Speratti02/06/2010 11 Comentarios
437 días, 437 clásicos
Mercedes-Benz 170, parque infantil de Balcarce, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Diego Speratti03/09/2011 Sin Comentarios
516 días, 3 clásicos
Hansa 1500 sedán c.1950, Mercury c.1947 sedán 4 puertas y Singer ¿Nine?, Nueva Helvecia, Colonia, Uruguay.
Diego Speratti15/01/2012 9 Comentarios
Cartel de miércoles #95
En la ciudad de Nassau, en Bahamas, parece ser que el bar Tropicana comparte este vehículo con la gente de algún ente ecológico para crear conciencia del cuidado del agua. ¡Bien por ellos! Ciudad de Nassau, Bahamas, febrero de 2015.
DiegoCarrozza10/03/2015 1 Comentario
167 días, 2 GM clásicos
Opel Kadett B 4 puertas y Chevrolet Impala 4p 1964, Colonia del Sacramento, Uruguay.
Diego Speratti07/12/2010 5 Comentarios
321 días, 321 clásicos
Alfa Romeo 1750, Intendente Suárez y Manuel Lobo, Colonia del Sacramento, Colonia, Uruguay.
Diego Speratti10/05/2011 Sin Comentarios
Una gota de agua en el océano
¡Qué lindo es Zapallar! A unos 80 km al norte de Valparaíso y a algunos menos de Viña del Mar, esta es la playa bañada por la sangre azul de Chile. La conocí en la mejor época del año, con un sol abrigador (el agua del Pacífico sur siempre es helada) y sin un alma […]
Diego Speratti06/05/2010 Sin Comentarios
Cabrios criollos: Terribetti
Seguimos buceando en las entrañas de los preparadores vernáculos, con el afán de descubrir operaciones de transformismo hechas para mejorar (siempre es esa la sana intención) los productos empaquetados por el fabricante de origen. La historia de hoy no estuvo preparada, ni mucho menos: surgió simplemente de la recorrida hecha en el parking del autódromo […]
Hernán Charalambopoulos10/12/2009 17 Comentarios
Postal de Praga
Paseando por Praga es imposible no detenerse ante los muchos Skoda sobrevivientes del período rojo de la ex república socialista. Miembros estelares del CCCP (Club Coleccionistas Cuatro Puertas) los propietarios de estos dos magníficos ejemplares de Skoda en su versión original y la evolución (el 105 que vemos a la derecha de la pantalla) encarnan […]
Hernán Charalambopoulos27/07/2010 3 Comentarios









![_R0J7489 [1024x768]](https://www.retrovisiones.com/wp-content/uploads/2015/05/R0J7489-1024x768.jpg)











Leonardo de Souza
Sin lugar a dudas……creo que es el «nuevo» mejor evento de autos clasicos.
morgan.
No se con cual quedarme………ta difícil………lo único que digo es que el Countach es CON ALERON!!!!
ALE_GDB
Que cosa linda ese Alfa 8C, por Diosssss!!! Y como sonaba!!! Mira que me gustan las Ferraris, pero…
Leonardo de Souza
Miura….sin lugar a dudas!
ALE_GDB
De los clásicos… La 275 gtb sin dudarlo un instante!
gsmanzi
Maserati Sebring!
Papanuel
Ustedes quédense con los mastodontes. Yo quiero la Giulietta y el 500.
gallego chico
A nadie le gusta la Maserati
Papanuel
La Maserati es una belleza, como muchos otros más. Pero son lindas para ver, yo no podría tener ningún coche de ésos.
gonzalez bravo
Que paso con el gallardoooo??!!!!!!
gonzalez bravo
la mas bonita es la gto amarilla que hay por atras
y otra ves.. que paso con el capot!!
Tete
El coounatch me vuelve loco, ahora.. tarjeta roja para el loco que se le da por pintar los capots de los autos, digo yo.. por que no se desquita con una pared o un lienzo..que le hizo el pobre lambo para que le arruine el capot?
biposto
debe ser del capot ero G___z !
PedroSM
Tete, es Jorge Gomez el que manda a pintar los capots. Aunque no lo creas, en el Porsche Museum de Alemania hicieron una muestra con varios capots de 911 pintados por artistas rioplatenses.
Siempre me entero de estos eventos el Lunes en Retrovisiones. Muy bueno!
Daniel.M
La sebring de la primera foto tiene algunos elementos muy parecidos al fiat 1500 coupe, es mas, pareceria que el panel de puerta es practicamente el mismo
morgan.
Hablando de la Sebring……….tiene luces de Corvette? Son identicos….
GRAHAM 30
Daniel.M: La Sebring lleva la firma de Giovanni Michelotti, trabajando para la casa Vignale, por lo cual tiene una clara reminiscencia a la Cupé Fiat 1500 que se fabricó en nuestro país, no solo en su panel de puerta, sino en su aspecto general.
Respecto del Countach, no me chocó tanto como cuando ví al Pagani Zonda naranja metalizado del mismo dueño con el capot pintado con la imagen de Batman…
Y bueno, como dice el refrán, sobre gustos…decía una vieja…
Ricino
Countach no, Gallardo.
Don Richard
Peor es un capot que vi con la imagen de Maradona, Por Dió!!