Feliz 2010

Staff RETROVISIONES - 31/12/2009

la secre

Los que hacemos RETROVISIONES les deseamos un lindo 2010.

Besos a todos.

La secretaria del blog.-

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Foto
Fecha: 31/12/2009
19 Respuestas en “Feliz 2010
  1. tete

    Igualmente para todos !! que buena esta la secretaria, en esa epoca no existian las bellezas artificiales, era todo de fabrica

  2. al bar aalto

    epa! que belleza la modelo… joya nunca taxi… saludos a todos los de este ambito que hacia falta… nos seguimos leyendo el año que entra!

  3. Alfa Bertone

    Los mismos deseos para todo el staff e anche la secretaria, que sin duda por el espectacular y refinado diseño es de origen itálico !!!

  4. Alfa Bertone

    Me equivoqué la dirección en el anterior….

  5. Vlad Petes

    Feliz ano nuevo a todo el staff y a Cinturonga

  6. mastergtv

    IGUALMENTE PARA TODOS USTEDES.GRACIAS POR CREAR ESTE ESPACIO DONDE NOS PODEMOS ENCONTRAR,APRENDER Y DIVERTIRNOS.GRAN ABRAZO Y EL MEJOR DE LOS AÑOS PARA TODOS.SALUTI ALFISTI!!!

  7. Diego Barría

    Felicidades para todos. Parafraseando a un amigo en común, retrovisiones es TREMENDO! (Y la secretaria también).
    Abrazo,
    DBU.

  8. Raul

    Para todo el equipo de Retrovisiones (incluyendo la «secretaria») como asi también para todos los que envian comentarios que son parte importante del sitio les deseo muy feliz 2010. Como supongo que han mirado detenidamente la foto,en la parte de atras, de la foto (no de la secretaria)hay un auto, que creo es una Ferrari Dino ejemplar único que se fabrico para Agnelli, tiene el volante al centro, como el Mac Laren F1 o el Matra Baghera,las cuvas (no de la secretaria)sino de la Dino anticipan el modelo de producción.

  9. Napoleon Solo

    Estimados amigos de Retro… y lectores / escritores, que en este nuevo año se cumplan todos sus deseos, los buenos y los malos, los malos sobre todo…

    El auto y la señorita barbaros…

    Compraron la renoleta???

    Atte.

    NS.

  10. El "Camisado"

    Feliz 2010 al staff y amigos de Retrovisiones. Que buena foto, tremenda…de la época en que el sexo era seguro y el automovilismo lo contrario…un Abrazo.

  11. cinturonga

    Cinturonga les desea un feliz ano para todos y para Vlad Petes!
    Sino era por el amigo Raul jamás me hubiera dado cuenta del auto por detras de la «Vestia», las unicas palabras que tengo son «aaa, ta, ta».
    Estimas sssamigos del staff, mis felicitaciones por lo hecho y logrado en este ano que paso, y les deseo lo mejor para el que viene.
    Ya saben…si algun dia necesitan algo de cinturonga solo tienen que chiflarme y alli estare para darles un empujoncito en lo que se pueda.
    Glandes carinhos, cinturonga.
    PD:les debo la ñ.

  12. Javier

    Desde estas lineas les deseo un feliz año a los amigos de Retrovisiones, a los lectores y a todos aquellos que aportan con sus textos, noticias, info, chimentos y todo lo necesario para que este blog sea más interesante cada día, un abrazo a todos y nos estamos viendo en algún que otro evento.

  13. Criself

    Muchas felicidades para todo el grupo de gente que integra Retrovisiones. Excelente el trabajo que realizan.

    Un abrazo.

  14. Oo=v=oO Giulius

    Ya entramos en el 2010,los 100 años de Alfa y junto con ello toda esa magia italiana que nos gusta tanto, incluidas las bellas señoritas como la secretaria retro, que seguramante Raul debe saber quien es porque no solo de autos conoce mucho.
    Al staff y a todos los que escriben que hacen que este espacio sea imperdible, toda la suerte del mundo.

    Un gran abrazo

  15. Horacio P. desde Rosario

    Primero agradecerles al trío dinámico por haber creado este espacio para ellos y nosotros, es decir para todos a los que nos apasionan, en mayor o menor grado, los autos sin distinción de edades, marcas, estilos, sexo, religión o filiación política (de los autos me refiero). Felicitarlos por la labor cumplida y también por la adeudada. Que este 2010 los (y nos) colme de felicidad y buenaventura, se cumplan casi todos los deseos (dejemos algunos para los años venideros) y mis respetos a la Sra. secretaria que ya debe estar llegando (sin ánimo de ofenderla) a las seis décadas.
    Tanti auguri di buon anno

  16. GF

    Felicidades a todos, los creadores, los que escriben y los que comentan.
    Buen año!!!!

  17. Miguel horoniski

    que secretaria mas original, no tiene ni una gota de masilla…

  18. Mariana

    BUEN FIN 2010!!
    EXCELENTE COMIENZO 2011!!

    Beeso!

  19. amigopress

    FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS !!! Y QUE SE CUMPLAN VUESTROS DESEOS, YO PASARE LABURANDO, LO MIO NO TIENE DIA NI HORA.
    MARTIN.

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Lole y el BT44 a toda orquesta

LOLE Ring

Atrás había quedado la angustia de la fatídica carrera de Buenos Aires, donde el Brabham BT44, por no haber sido repostado correctamente tras el warm-up, lo privó al Lole Reutemann de una de sus más merecidas victorias. Les adelanto que de esa carrera no me voy a ocupar hasta encarar la biografía deportiva del santafesino, […]

Lao Iacona
18/03/2011 24 Comentarios

La vida color de rosa

Pink bola

Charlie García Mata Jr, hijo del presidente del Club de Automóviles Antiguos de Mar del Plata, vivió dos años en Glasgow, Escocia. Un día, saliendo del Museo de Ciencias Naturales, se encontró con esto: «al parecer, como el XJ6 no llama mucho la atención en Escocia, esta señorita (asumo que es una mujer), decidió darle […]

Lectores RETROVISIONES
29/12/2009 6 Comentarios

Mil veces debo

sl2

Hoy despego los párpados con la certera angustia de saberme no más que un hueco comentarista de cosas viejas que pelea contra la inercia toqueteando un teclado que le devuelve signos de vida en forma de un texto desesperado. Muta el texto hacia mensaje que será leído del otro lado de la línea por alguien […]

Hernán Charalambopoulos
22/07/2015 41 Comentarios

Cartel de miércoles #96

Cartel de mierda web

Réplicas de la famosísima «Merda d’artista» de Piero Manzoni. Una de las 90 latas originales fue subastada hace un par de años a €124.000…

Qui-Milano
17/03/2015 6 Comentarios

Pocher, Caracciola y mi amigo Pique

Alfita Pocher

Aún pibe y en esas tardes interminables del Club Alfa Romeo en la calle Brasil, tuve la oportunidad de aprender mucho de la marca, pero sobretodo de hacer grandes amigos. Entre los locos lindos que frecuentaban el club, con 10 en presentismo, estaba Héctor Pique López. Charla va y viene, y un día sale el […]

Lao Iacona
17/12/2009 6 Comentarios

Fangio tuvo una Toyota

poster

El prototipo Toyota Eagle Mk III 1992 del team All American Racers de Dan Gurney, con el cual el sobrino del tío más famoso del mundo ganó dos campeonatos IMSA, sale a remate este fin de semana en la venta organizada por Gooding & Co, en Peeble Beach, Estados Unidos. Este auto, el s/n 004 (motor […]

Qui-Milano
16/08/2014 11 Comentarios

Oriental desorientado

Alfa Romeo 2600 versión descafeinada...

Una tarde, paseando con Speratti por “7 de Agosto”, una suerte de Warnes bogotana, me dijo que había visto un Nissan Cedric de los sesenta (segunda generación) en muy buen estado de conservación. Llegamos al lugar y el auto estaba estacionado en la vereda, con lo que no nos fue difícil atacarlo con nuestras cámaras. […]

Hernán Charalambopoulos
18/02/2011 11 Comentarios

554 días, 1 clásico en trailer

Chivo convoy

Chevrolet de luxe 4 puertas 1952, Parador Fito, Km. 61.5 Ruta 8, Soca, Canelones, Uruguay.

Diego Speratti
18/04/2012 5 Comentarios

Trivia de verano #5

Trivia SP

¡Correte Papá! Este fotógrafo aparece recurrentemente en las fotos de esta carrera de Sport Prototipos, pero en ninguna otra con un rol protagónico como aquí. Para algo iba a servir la foto; ¡para una nueva trivia de RTV! Necesitamos que nos cuenten de qué carrera se trata, en qué año se realizó, cuál es el auto «tapado», […]

Diego Speratti
20/01/2015 10 Comentarios

Villa d’Este 2013: berlinetta de bolsillo

P1000238 copy

Moretti 750 Gran Sport Berlinetta ‘53. Pequenísima «berlinetta», una genialidad en miniatura creada por el lápiz de Giovanni Michelotti, con un motorcito 750 DOHC. Concorso d’Eleganza di Villa d’Este, Cernobbio, Como, Italia. 

Qui-Milano
31/05/2013 8 Comentarios

743 días, 743 clásicos

DeSoto cola

DeSoto Diplomat 1955, Sarandí al 700, San José de Mayo, San José, Uruguay.

Diego Speratti
09/05/2013 3 Comentarios

La desgracia

impresionante juego de colores

Quienes tengan algún tío quinielero en la familia, éste sin dudas sabrá decirles que el «17» representa la desgracia. Dicha figura alimenta como tantas otras nuestra colorida herencia italiana, y refleja a la vez las costumbres de una sociedad cabulera como pocas. La información citada viene dentro del texto con el que hoy homenajeamos al R17, un […]

Hernán Charalambopoulos
06/02/2012 11 Comentarios

405 días, 405 clásicos

Daimler radiador y faro

Daimler Limousine 1914, Hall central del edificio ídem del A.C.A., C.A.B.A., R.A.

Diego Speratti
02/08/2011 2 Comentarios

17 de octubre ¡Volveremos!

escudo590

Los Institec Justicialistas todos unidos marcharemos, y como siempre daremos un grito de corazón: ¡Viva el Porsche! ¡Viva el Porsche! Foto del escudo del Justicialista Sport con motor bóxer Porsche. Stand del club IAME, Autoclásica 2009.

Diego Speratti
17/10/2009 1 Comentario

¿Grasa o grosso?

Luis Butrón

Visto en el sur de Italia, recientemente.

Cristián Bertschi
15/10/2012 12 Comentarios

El arte de los «Bentley Boys»

Bentley Boy Birkin

Nuestro Jorge Ferreyra Basso no está sólo en este mundo. Si bien Charamba no lo acompaña (todavía…) en el doble rol de compartir su oficio de diseñador de autos con las inquietudes artísticas, en Inglaterra el equipo de diseño de Bentley se animó a mostrar el resto de sus búsquedas creativas, y todo por una […]

Diego Speratti
17/12/2009 4 Comentarios

El Renault 4 del día #2

Renault 4 papal copy

El Papa Francisco llegó a la vigilia que convocó en Plaza San Pedro para rezar por la paz en Siria, arriba de un auto que dejó de fabricarse hace más de veinte años. Lejos del Ford Focus que utilizó como papamóvil en repetidas ocasiones, esta vez, el pontífice se subió a un veterano Renault 4 […]

Staff RETROVISIONES
09/09/2013 7 Comentarios

Gracias por todo

todos juntos

Héroes eran estos, que no mataban a nadie, que no destruían nada… Gracias Manuel García Ferré por tantos años de magia, por tantas meriendas con amigos delante de tus criaturas, por arrancar jironcitos de tristeza y emparcharlos con la contagiosa alegría de tus personajes. Los niños que viven en cada uno de nosotros te saludan […]

Hernán Charalambopoulos
28/03/2013 7 Comentarios

Chivo a las brasas

Chivo on fire

Gracias a Martín Fernández por la foto.

Lectores RETROVISIONES
15/03/2012 21 Comentarios

El Vauxhall de mi padre

Vauxhall y Chuzoweb

El post del retrovisionista Gastón Bouchard de la semana pasada, en el que compartió una foto de la Bugatti 38 (“Mirtha”) exhibida en el Centro Municipal de Exposiciones en 1977 (click aquí), generó la propuesta de otro retrovisionista, Daniel Claramunt, para que los visitantes nos envíen fotos de altri tempi de autos que aún viven […]

Staff RETROVISIONES
15/10/2010 13 Comentarios

Sensación de inseguridad

250F

Ya nadie está a salvo de los cacos y sus temibles fechorías. En el mercado negro del caucho… ¿Cuánto cotizarán las altas y angostas hormas de esas llantas de rayos?

Hernán Charalambopoulos
20/05/2013 9 Comentarios

Desde el cockpit

Que es esto

¿Qué es esto? Imagino que se van a dar cuenta enseguida de que auto se trata, pero bien vale la toma. La hice pensando en RTV… Foto: Gabriel de Meurville

Gabriel de Meurville
21/10/2014 10 Comentarios

Lo de Henry

Motós Classiques

Arrancó Autoclásica y de a poco iremos compartiendo material del que vayamos recolectando. El primer día nos vio haciendo muchas sociales, saludando gente y conociendo lectores que se acercaron a comentar notas y comentarios.

Cristián Bertschi
08/10/2010 2 Comentarios

Paveando

pato con cuello de Tyson...

El museo Rolando en San José, Uruguay, es un lugar de los más particular, y del que nos ocuparemos un poco más en profundidad ( no mucho), a medida que organicemos el material generado en nuestro safari cachilofotográfico oriental del último fin de semana. Por ahora, un poco de magia sobre el impecable fondo que […]

Hernán Charalambopoulos
17/07/2010 7 Comentarios

Se vende Dino 246S, pocos 1000 km

iDrive

El dealer inglés de autos basado en Ginebra, Simon Kidston salió hoy públicamente a ofrecer la Dino 246S s/n 0778 que es el número de chasis que usaron José Froilán González y Ludovico Scarfiotti en los 1000 km de Buenos Aires de 1960. En esa oportunidad la pareja ítalo–argentina no pudo terminar la carrera debido […]

Cristián Bertschi
11/12/2009 10 Comentarios