Feliz 2010

Staff RETROVISIONES - 31/12/2009

la secre

Los que hacemos RETROVISIONES les deseamos un lindo 2010.

Besos a todos.

La secretaria del blog.-

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Foto
Fecha: 31/12/2009
19 Respuestas en “Feliz 2010
  1. tete

    Igualmente para todos !! que buena esta la secretaria, en esa epoca no existian las bellezas artificiales, era todo de fabrica

  2. al bar aalto

    epa! que belleza la modelo… joya nunca taxi… saludos a todos los de este ambito que hacia falta… nos seguimos leyendo el año que entra!

  3. Alfa Bertone

    Los mismos deseos para todo el staff e anche la secretaria, que sin duda por el espectacular y refinado diseño es de origen itálico !!!

  4. Alfa Bertone

    Me equivoqué la dirección en el anterior….

  5. Vlad Petes

    Feliz ano nuevo a todo el staff y a Cinturonga

  6. mastergtv

    IGUALMENTE PARA TODOS USTEDES.GRACIAS POR CREAR ESTE ESPACIO DONDE NOS PODEMOS ENCONTRAR,APRENDER Y DIVERTIRNOS.GRAN ABRAZO Y EL MEJOR DE LOS AÑOS PARA TODOS.SALUTI ALFISTI!!!

  7. Diego Barría

    Felicidades para todos. Parafraseando a un amigo en común, retrovisiones es TREMENDO! (Y la secretaria también).
    Abrazo,
    DBU.

  8. Raul

    Para todo el equipo de Retrovisiones (incluyendo la “secretaria”) como asi también para todos los que envian comentarios que son parte importante del sitio les deseo muy feliz 2010. Como supongo que han mirado detenidamente la foto,en la parte de atras, de la foto (no de la secretaria)hay un auto, que creo es una Ferrari Dino ejemplar único que se fabrico para Agnelli, tiene el volante al centro, como el Mac Laren F1 o el Matra Baghera,las cuvas (no de la secretaria)sino de la Dino anticipan el modelo de producción.

  9. Napoleon Solo

    Estimados amigos de Retro… y lectores / escritores, que en este nuevo año se cumplan todos sus deseos, los buenos y los malos, los malos sobre todo…

    El auto y la señorita barbaros…

    Compraron la renoleta???

    Atte.

    NS.

  10. El "Camisado"

    Feliz 2010 al staff y amigos de Retrovisiones. Que buena foto, tremenda…de la época en que el sexo era seguro y el automovilismo lo contrario…un Abrazo.

  11. cinturonga

    Cinturonga les desea un feliz ano para todos y para Vlad Petes!
    Sino era por el amigo Raul jamás me hubiera dado cuenta del auto por detras de la “Vestia”, las unicas palabras que tengo son “aaa, ta, ta”.
    Estimas sssamigos del staff, mis felicitaciones por lo hecho y logrado en este ano que paso, y les deseo lo mejor para el que viene.
    Ya saben…si algun dia necesitan algo de cinturonga solo tienen que chiflarme y alli estare para darles un empujoncito en lo que se pueda.
    Glandes carinhos, cinturonga.
    PD:les debo la ñ.

  12. Javier

    Desde estas lineas les deseo un feliz año a los amigos de Retrovisiones, a los lectores y a todos aquellos que aportan con sus textos, noticias, info, chimentos y todo lo necesario para que este blog sea más interesante cada día, un abrazo a todos y nos estamos viendo en algún que otro evento.

  13. Criself

    Muchas felicidades para todo el grupo de gente que integra Retrovisiones. Excelente el trabajo que realizan.

    Un abrazo.

  14. Oo=v=oO Giulius

    Ya entramos en el 2010,los 100 años de Alfa y junto con ello toda esa magia italiana que nos gusta tanto, incluidas las bellas señoritas como la secretaria retro, que seguramante Raul debe saber quien es porque no solo de autos conoce mucho.
    Al staff y a todos los que escriben que hacen que este espacio sea imperdible, toda la suerte del mundo.

    Un gran abrazo

  15. Horacio P. desde Rosario

    Primero agradecerles al trío dinámico por haber creado este espacio para ellos y nosotros, es decir para todos a los que nos apasionan, en mayor o menor grado, los autos sin distinción de edades, marcas, estilos, sexo, religión o filiación política (de los autos me refiero). Felicitarlos por la labor cumplida y también por la adeudada. Que este 2010 los (y nos) colme de felicidad y buenaventura, se cumplan casi todos los deseos (dejemos algunos para los años venideros) y mis respetos a la Sra. secretaria que ya debe estar llegando (sin ánimo de ofenderla) a las seis décadas.
    Tanti auguri di buon anno

  16. GF

    Felicidades a todos, los creadores, los que escriben y los que comentan.
    Buen año!!!!

  17. Miguel horoniski

    que secretaria mas original, no tiene ni una gota de masilla…

  18. Mariana

    BUEN FIN 2010!!
    EXCELENTE COMIENZO 2011!!

    Beeso!

  19. amigopress

    FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS !!! Y QUE SE CUMPLAN VUESTROS DESEOS, YO PASARE LABURANDO, LO MIO NO TIENE DIA NI HORA.
    MARTIN.

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Los eternautos

WP_20150530_013

Uno de estos días post apocalípticos recientes, Buenos Aires fue, una vez más, invadida por extraños seres caddyformes viajando a bordo de grúas subdimensionadas, identificadas con emblemas de cuatro letras que empezaban con F y terminaban con D. Como en una versión siglo XXI de El Eternauta, estos “Manos” y “Gurbos” pasearon sus figuras amenazadoras por vías […]

Staff RETROVISIONES
11/06/2015 11 Comentarios

40 años de los Art Cars de BMW

P90185157

Hace exactamente 40 años, un BMW 3.0 CSL pintado por Alexander Calder tomaba parte de las 24 Horas de Le Mans, y así nacía la BMW Art Car Collection, que ha fascinado tanto a los amantes del arte, los entusiastas del diseño, como a fans de los automóviles y de la tecnología en todo el […]

Staff RETROVISIONES
30/05/2015 6 Comentarios

Autoclásica 2011: motos ganadoras

RK acción

Consagradas a un papel estelar en Autoclásica desde que coparon el comienzo del boulevard central, más de 300 motos participaron del concurso de elegancia en la edición 2011. Estuvieron bien exhibidas en las diferentes clubes que las aglutinan por marcas (Norton, Puma, Vespa…), géneros(Motos Clásicas, Penguin Scooters, CASYM…), lugar de procedencia (Moto Club Rosario)  o pertenencia (Los Piyus, […]

Diego Speratti
27/10/2011 12 Comentarios

812 días, 812 clásicos

nati y yo 023 [800x600] copy

Este “El Camino cimarrón” anda seguido en el estacionamiento de la casa de mi novia, en el Parque Posadas de Montevideo, Uruguay. Supongo que antes del “facelift”, era un Chevrolet Caprice Classic del 70 y pico, de todas maneras no les quedo tan mal. 

B Bovensierpien
02/09/2013 3 Comentarios

183 días, un Minor

grande Cosu !!!!

Frente al St.George’s hotel, en Londres, el gatillo de nuestro amigo capturó la luz que reflejaba la sana osamenta de este Morris Minor. Gracias Raúl por engordar las páginas de esta sección logrando separar el óxido del metal… La respuesta de Speratti no tardará el llegar.

Raúl Cosulich
23/12/2010 3 Comentarios

Los autos del mago Cacarulo

matching o no matching?

Ante todo, como el que avisa no traiciona, quiero aclarar que lo que sigue no pretende ser un tratado sobre la originalidad en autos clásicos, como suele decir mi amigo Alfredito. Tan solo son reflexiones veraniegas motivadas por la lectura de un libro. Aquellos que alguna vez se han sumergido en la historia de vehículos […]

Manuel Eliçabe
07/01/2010 18 Comentarios

224 días, 224 clásicos

Datsun parante

Datsun 120Y, 2a Calle SO y 6a Avenida SO, León, Nicaragua.

Diego Speratti
02/02/2011 1 Comentario

Otro dibu

dale con la matita

Esta vez viene de parte de Chuzo González que subido al lápiz de este post (click aquí) nos mandó esta ilustración con las mismas preguntas: ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Dónde?

Cristián Bertschi
03/12/2010 6 Comentarios

526 días, 526 clásicos

Savoy trompa

Plymouth Savoy c.1958, Estación Atlántida, Canelones, Uruguay.

Diego Speratti
18/02/2012 7 Comentarios

Rescatando la joya perdida

Braun Diskus

Finalmente, después de dar vuelta mi casa, encontré la pieza de Braun que tengo desde 0 km, el mercho fue quien me dio la pista de su paradero. Omar.-

Lectores RETROVISIONES
19/03/2013 3 Comentarios

Paveando

pato con cuello de Tyson...

El museo Rolando en San José, Uruguay, es un lugar de los más particular, y del que nos ocuparemos un poco más en profundidad ( no mucho), a medida que organicemos el material generado en nuestro safari cachilofotográfico oriental del último fin de semana. Por ahora, un poco de magia sobre el impecable fondo que […]

Hernán Charalambopoulos
17/07/2010 7 Comentarios

Viento en contra 2013: Postales

IMG_9161-1

No se puede pedir más

Manuel Eliçabe
17/08/2013 5 Comentarios

Se viene la Mille Miglia 2013

Hans Stuck

El próximo 16 de mayo arranca en Brescia una nueva edición de la Mille Miglia. Como ya es habitual, habrá una numerosa delegación argentina participando; algunos de ellos intentando reverdecer los laureles obtenidos por Scalise-Claramunt en la edición pasada y otros simplemente, disfrutando a su manera de cada kilómetro de la carrera más bella del […]

Staff RETROVISIONES
02/05/2013 6 Comentarios

503 días, 503 clásicos

Mercedes y Toyota

Mercedes-Benz 280 SL “Pagoda”, Rambla General Artigas, Punta del Este, Maldonado, Uruguay.

Diego Speratti
28/12/2011 4 Comentarios

52 días, 3 de la Plata Dulce

Renault 20 con problemas de identidad

Citroën CX Pallas, Alfa Romeo GTV y Renault 20 TS, Las Heras al 1300, Güemes al 1300 y al 1600, Vicente López, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
13/08/2010 6 Comentarios

Rally de Invierno: Sánchez Zinny volvió al triunfo

YR0J7825 (Copiar)

Era un anhelo, un propósito. Empecinado estaba en alcanzar la confiabilidad necesaria para que el Amilcar CGSS 1927 le permitiera ser, otra vez, uno de los principales protagonistas de la regularidad. Y finalmente lo logró. Tras el tercer lugar en el Rally de la Montaña y el sexto, en las 1000 Millas del año pasado, […]

retrovisiones
04/06/2014 13 Comentarios

La foto del día: Mazza, Bruni, Hansen y un pony

photo-pamela hansen-vogue1995-mazza-bruni-hicks

Producción realizada para Vogue en 1995. La Bruni supo apuntar bien, a pesar de usar una pistola de juguete. ¿Ford Mustang convertible?

Gabriel de Meurville
22/05/2014 1 Comentario

Buona Pasqua!

image

Felices Pascuas, la casa está en orden. Fiat 500, Amalfi, Italia.  

Staff RETROVISIONES
05/04/2015 8 Comentarios

Feliz día de la Confederación Suiza

DSC_4911

El 1 de agosto de 1291 se declaró la conformación de la Confederación Suiza como Estado y lo festejamos y compartimos con uno de los pocos autos construidos en su territorio, el Monteverdi Hai. Hace cinco años nos encontramos con Lao en el stand de Bonhams en Rétromobile con el único ejemplar que vimos en […]

Cristián Bertschi
01/08/2015 26 Comentarios

Buena foto

benz

Buena foto de la última gran coupé de Mercedes-Benz. Lo que vino después, poco se acerca a este porte de vehículo que supo ofrecer la casa de Stuttgart. Bruno Sacco y su genio, a la hora de empaquetar las por entonces refinadas mecánicas que ofrecía esta gran marca. Duelen un poco los ojos hoy en […]

Staff RETROVISIONES
30/10/2013 13 Comentarios

“Settimana del cioccolato”

EL VOLANTE, SERÁ DE CHOCOLATE?

En un acto de raro gusto, y no por el sabor del chocolate, sino más bien por la idea de mezclarlo con la fría y poco aséptica chapa de un automóvil en funcionamiento, estos pasteleros piamonteses, decidieron durante el transcurso de la “settimana del cioccolato” bañar con el producto de su trabajo la noble figura […]

Hernán Charalambopoulos
26/03/2010 8 Comentarios

Homenaje postergado

eusebio marcilla

Como informáramos oportunamente, el escultor esperancino Luiggi Sante Lorenzón ha donado un busto tamaño natural esculpido por él mismo con la figura de Eusebio Marcilla. Se instalará cerca del actual monumento erigido por AAV en el lugar donde se produjera el trágico accidente que terminó con la vida del “Caballero del Camino”. Nuestra idea original […]

Bocha Balboni
23/09/2010 3 Comentarios

Una 375MM cachuza es más linda

y viene con herramientas

Hace un par de años un amigote inglés, mientras charlábamos de bueyes perdidos en París, metió la mano en un bolsillo, sacó un album de fotos 10 x 15, lo abrió y me dijo: “look”. Las medias se me aflojaron, y los cordones de los mocasines se me desataron, era la Ferrari 375 MM de […]

Cristián Bertschi
25/08/2010 26 Comentarios

Matra y Pescarolo siguen aullando

1-P1060981

Según algunos (entre los cuales me incluyo), fue el motor de F1 con el sonido más espeluznante que existió… Tuve la suerte de ver/escuchar, la Matra de Beltoise, antes que se silenciase cuando mató a Ignazio Giunti en los 1.000 km de 1971. He visto otra 670 en Monza,y esta vez el F1 de 1968 […]

Qui-Milano
18/09/2014 14 Comentarios

Te acordás hermano: la Rugby del alambrador

img374 copy

¿Qué estaría haciendo cada uno de los lectores de Retrovisiones en 1996? Pues este servidor casi lo mismo que ahora… En el verano del 96 andaba por Colonia tirando algún rollito blanco y negro a las cachilas que por entonces deambulaban por sus calles, ignorantes de su futuro destino en los prados herrumbrosos de algún […]

Diego Speratti
14/06/2013 2 Comentarios