Feliz 2010
Staff RETROVISIONES - 31/12/2009Los que hacemos RETROVISIONES les deseamos un lindo 2010.
Besos a todos.
La secretaria del blog.-
Categorías: FotoFecha: 31/12/2009
Otras notas que pueden interesarle
¡Qué bote!
La del título es la expresión que seguramente viene a la mente del casual observador de una masa de hierro del tamaño desmesurado de este Pontiac Chieftain convertible del 50. El auto correcto en el aeropuerto equivocado. Me lo encontré en el nuevo aeropuerto internacional de Carrasco; su lugar natural hubiera sido sólo a unos […]
Jorge Sanguinetti22/01/2015 10 Comentarios
745 días, 745 clásicos
Studebaker Champ, Juan Benito Blanco y Dr. Espínola, San José de Mayo, San José, Uruguay.
Diego Speratti11/05/2013 6 Comentarios
La 126 parisienne
Viajando a París en ocasión del Salón del Automóvil del 2004, nos cruzamos con el hoy coautor de este espacio, el buen Speratti. Allí, luego de recorrer la muestra, me quedé unos días de garrón en la habitación de un hotel de muchas estrellas y alfombras tupidas que le había cedido no recuerdo cual automotriz. […]
Hernán Charalambopoulos24/10/2009 3 Comentarios
4 días, 4 clásicos
Leyland Double Decker, San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina.
Diego Speratti26/06/2010 6 Comentarios
Amarillo Daytona
Primerísima versión de la Serie 2, y la más buscada seguramente. Corresponde al modelo de finales de 1972 presentado con llantas similares al Chevrolet 400 SS última serie ( el de parrilla toda negra para entendernos), tapizado heredado de la SS y volante de tres rayos también derivado de la versión vinílica. La historia del […]
Hernán Charalambopoulos27/03/2012 47 Comentarios
Sos el primer trabajador
Lluvia, nieve, frío o tórrido calor, nada impide al temerario Tillous cumplir con su apostolado, siempre presto y expedito en capturar la acción. Para los lectores que no lo conocen, figurita infaltable en el álbum del mundillo clásico. Desde estas líneas, un sincero homenaje a quien enaltece la profesión, hoy en un día tan especial […]
Hernán Charalambopoulos17/10/2009 2 Comentarios
F1 by Polistil
Especial para mon cher Cinturonga. La marca italiana Polistil ha presentado a lo largo de los años cientos de modelos a escala de distintos tipos, especies y motivos. Muchos recordamos, y aún tenemos, una pista tipo Scalextric marca Polistil con el Lole, Scheckter o Lauda en la tapa de la caja; era un juego espectacular. […]
Lao Iacona26/03/2011 18 Comentarios
Se presentó el Chevytres en el CAC
Como un anticipo de la inminente Autoclásica el socio del CAC Carlos Marincovich presentó luego de una prolongada restauración el Chevytres. Ante un Club a pleno, sesenta y dos comensales, relató los detalles del renacimiento del auto que condujo en la epoca ganando entre otras la carrera de Rafaela con un promedio que sigue siendo […]
Raúl Cosulich04/10/2013 3 Comentarios
114 días, 114 clásicos
Chevrolet Panel Truck c. 1946, Lavalle y José María Paz, Florida, Buenos Aires, Argentina.
Diego Speratti14/10/2010 2 Comentarios
228 días, 228 clásicos
Skoda 100 L, Avenida Elena Arellano, Granada, Nicaragua.
Diego Speratti06/02/2011 2 Comentarios
Inundaciones en el Delta
El gran Peraluman25 envió esta imagen de las últimas inundaciones en la zona norte del gran Buenos Aires, que de alguna manera afectaron también al Delta. Sensible…
Staff RETROVISIONES18/11/2011 7 Comentarios
129 días, 129 clásicos
Fiat 2300 Familiare, Plaza Matriz, Colonia del Sacramento, Uruguay.
Diego Speratti29/10/2010 12 Comentarios
La última y nos vamos
Luego de más de un millón y medio de copias vendidas en nuestro vecino mercado, Volkswagen do Brasil confirmó el fin de producción luego de más de medio siglo (cincuenta y seis años para ser precisos) de la incombustible Kombi. Está descartada la costosa T5 para reemplazarla, y se habla tanto de la Caddy como […]
Staff RETROVISIONES21/08/2013 4 Comentarios
622 días, 2 clásicos
Ford Taunus P5 20M V6 hardtop y Renault Super5 3 puertas, Esnaola y Díaz Vélez, Parque Centenario, C.A.B.A., Argentina.
Diego Speratti12/10/2012 7 Comentarios
276 días, 276 clásicos
Cadillac ambulancia c. 1972, Santa Elena de Uairén, Bolívar, Venezuela.
Diego Speratti26/03/2011 Sin Comentarios
A nuestros queridos lectores
Cuando decidimos crear RETROVISIONES pensamos en muchas cosas que tienen que ver con lo bueno y positivo que despierta una pasión como la que sentimos, dentro de un grupo humano. Creemos haber logrado plenamente nuestros objetivos, poniendo en evidencia nuestras mejores intenciones a través de un mensaje cotidiano lleno de optimismo, humor, e informalidad que […]
Staff RETROVISIONES10/06/2010 40 Comentarios
Levántate y anda
El domingo perfecto con los muchachos bugattistas coronó un fin de semana que había comenzado con todo. El viernes por la noche, “Gasper” me llamó para darme los últimos detalles de la misión: rescatar del largo letargo a “Otto Von Wagen”, la joya de la familia que desde hacía más de cinco años hibernaba en […]
Hernán Charalambopoulos01/09/2010 11 Comentarios
680 días, 680 clásicos
Rover 114, Calle Marqués de Viana, Madrid, España.
Gabriel de Meurville03/01/2013 19 Comentarios












tete
Igualmente para todos !! que buena esta la secretaria, en esa epoca no existian las bellezas artificiales, era todo de fabrica
al bar aalto
epa! que belleza la modelo… joya nunca taxi… saludos a todos los de este ambito que hacia falta… nos seguimos leyendo el año que entra!
Alfa Bertone
Los mismos deseos para todo el staff e anche la secretaria, que sin duda por el espectacular y refinado diseño es de origen itálico !!!
Alfa Bertone
Me equivoqué la dirección en el anterior….
Vlad Petes
Feliz ano nuevo a todo el staff y a Cinturonga
mastergtv
IGUALMENTE PARA TODOS USTEDES.GRACIAS POR CREAR ESTE ESPACIO DONDE NOS PODEMOS ENCONTRAR,APRENDER Y DIVERTIRNOS.GRAN ABRAZO Y EL MEJOR DE LOS AÑOS PARA TODOS.SALUTI ALFISTI!!!
Diego Barría
Felicidades para todos. Parafraseando a un amigo en común, retrovisiones es TREMENDO! (Y la secretaria también).
Abrazo,
DBU.
Raul
Para todo el equipo de Retrovisiones (incluyendo la «secretaria») como asi también para todos los que envian comentarios que son parte importante del sitio les deseo muy feliz 2010. Como supongo que han mirado detenidamente la foto,en la parte de atras, de la foto (no de la secretaria)hay un auto, que creo es una Ferrari Dino ejemplar único que se fabrico para Agnelli, tiene el volante al centro, como el Mac Laren F1 o el Matra Baghera,las cuvas (no de la secretaria)sino de la Dino anticipan el modelo de producción.
Napoleon Solo
Estimados amigos de Retro… y lectores / escritores, que en este nuevo año se cumplan todos sus deseos, los buenos y los malos, los malos sobre todo…
El auto y la señorita barbaros…
Compraron la renoleta???
Atte.
NS.
El "Camisado"
Feliz 2010 al staff y amigos de Retrovisiones. Que buena foto, tremenda…de la época en que el sexo era seguro y el automovilismo lo contrario…un Abrazo.
cinturonga
Cinturonga les desea un feliz ano para todos y para Vlad Petes!
Sino era por el amigo Raul jamás me hubiera dado cuenta del auto por detras de la «Vestia», las unicas palabras que tengo son «aaa, ta, ta».
Estimas sssamigos del staff, mis felicitaciones por lo hecho y logrado en este ano que paso, y les deseo lo mejor para el que viene.
Ya saben…si algun dia necesitan algo de cinturonga solo tienen que chiflarme y alli estare para darles un empujoncito en lo que se pueda.
Glandes carinhos, cinturonga.
PD:les debo la ñ.
Javier
Desde estas lineas les deseo un feliz año a los amigos de Retrovisiones, a los lectores y a todos aquellos que aportan con sus textos, noticias, info, chimentos y todo lo necesario para que este blog sea más interesante cada día, un abrazo a todos y nos estamos viendo en algún que otro evento.
Criself
Muchas felicidades para todo el grupo de gente que integra Retrovisiones. Excelente el trabajo que realizan.
Un abrazo.
Oo=v=oO Giulius
Ya entramos en el 2010,los 100 años de Alfa y junto con ello toda esa magia italiana que nos gusta tanto, incluidas las bellas señoritas como la secretaria retro, que seguramante Raul debe saber quien es porque no solo de autos conoce mucho.
Al staff y a todos los que escriben que hacen que este espacio sea imperdible, toda la suerte del mundo.
Un gran abrazo
Horacio P. desde Rosario
Primero agradecerles al trío dinámico por haber creado este espacio para ellos y nosotros, es decir para todos a los que nos apasionan, en mayor o menor grado, los autos sin distinción de edades, marcas, estilos, sexo, religión o filiación política (de los autos me refiero). Felicitarlos por la labor cumplida y también por la adeudada. Que este 2010 los (y nos) colme de felicidad y buenaventura, se cumplan casi todos los deseos (dejemos algunos para los años venideros) y mis respetos a la Sra. secretaria que ya debe estar llegando (sin ánimo de ofenderla) a las seis décadas.
Tanti auguri di buon anno
GF
Felicidades a todos, los creadores, los que escriben y los que comentan.
Buen año!!!!
Miguel horoniski
que secretaria mas original, no tiene ni una gota de masilla…
Mariana
BUEN FIN 2010!!
EXCELENTE COMIENZO 2011!!
Beeso!
amigopress
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS !!! Y QUE SE CUMPLAN VUESTROS DESEOS, YO PASARE LABURANDO, LO MIO NO TIENE DIA NI HORA.
MARTIN.