Despedida Jaguar
Raúl Cosulich - 07/12/2010De los numerosos clubes de marcas, el Jaguar picó en punta en su reunión de despedida del 2010 con un almuerzo en la casa de un socio en un club de campo de Luján. Sirvió el ágape para agasajar al Presidente del CAC, al importador de la marca en la Argentina y a los arquitectos que diagramaron el stand del club en Autoclásica. Antes de despedirse me pidieron que tomara una foto de los asistentes con la condición de que se publique en RTV.
Categorías: EventosFecha: 07/12/2010
Otras notas que pueden interesarle
405 días, 405 clásicos
Daimler Limousine 1914, Hall central del edificio ídem del A.C.A., C.A.B.A., R.A.
Diego Speratti02/08/2011 2 Comentarios
Beach boy
El lugar más «californiano» de Ushuaia a La Quiaca es aquí. Cuando las olas llegan a la costa ordenadas y gordas, imágenes como esta se convierten en una postal playera más. Sol, arena, surf y VW Bug. ¿Venice Beach? No, Playa Varese, Mar del Plata.
Diego Speratti27/12/2009 2 Comentarios
13 días, varios clásicos
Domingo 4 de Julio del 2010, Goodwood. Ford Mustang Fastback, y Ferrari 512 BB cargando nafta. El Lotus de fondo no cuenta. Es nuevo…
Hernán Charalambopoulos06/07/2010 5 Comentarios
Manifiesto Futurista #8
¡Estamos sobre el promontorio más elevado de los siglos! ¿Por qué deberíamos protegernos si pretendemos derribar las misteriosas puertas del Imposible? El Tiempo y el Espacio morirán mañana. Vivimos ya en lo absoluto porque ya hemos creamos la eterna velocidad omnipresente.
Cristián Bertschi10/08/2010 2 Comentarios
Escudería Viento en Contra IV
Últimos días, Mendoza-Rufino y Rufino-Buenos Aires. Teniendo un copioso grupo de amigos mendocinos nos reservamos un día de descanso en la tierra del sol y los buenos vinos. Asados y tímidas salidas nocturnas a tomar algo nos dieron la razón. Vaya el agradecimiento especial a los amigos Mauro López, Tarta de Blasis, Philip Aguinaga, Edu […]
Manuel Eliçabe04/04/2011 25 Comentarios
187 días, 2 Riviera
Buick Riviera 1964 y 1965, Diagonal San Antonio, colonia Narvarte, D.F., México.
Diego Speratti28/12/2010 4 Comentarios
En Rombo a Barcelona
Pese que en mi niñez de Atenas, la versión preferida era el Alpine con sus increíbles llantas y tapizado de terciopelo rojo, este TS fabricado en España por FASA, es un ejemplo de pequeña peste urbana con ínfulas de grandeza. Como verán estaba estacionado frente al Fiat, así que no resultó nada difícil cruzarse de vereda y seguir disparando. […]
Hernán Charalambopoulos21/09/2011 8 Comentarios
Giles, dame más gasolina
La memoria petrolera de San Andrés de Giles vive en la abandonada estación YPF del centro de la ciudad y en el surtidor de una esquina cualquiera, frente a las vías.
Diego Speratti02/10/2009 1 Comentario
Antes sí se podía (2)
Antes sí se podía proponer un medio de transporte especial para un auto especial. ¿Qué dirían hoy los responsables de finanzas de un equipo si le proponen una idea semejante? Sin sponsors, sin grandes ingresos, después de una guerra que devastó todo, los muchachos de la estrella se daban maña en los ratos libres para […]
Hernán Charalambopoulos22/05/2013 6 Comentarios
La otra O&K de Minetti
Quienes visitaron Autoclásica pudieron ver al vehículo más pesado jamás expuesto en ese evento, una hermosa locomotora a vapor alemana Orenstein & Koppel que supiera prestar servicio en la cementera cordobesa Minetti (ver loco aquí).
Cristián Bertschi20/10/2011 2 Comentarios
El Andino GT
Durante la década del sesenta hubo en Argentina un gran auge en el diseño y construcción de autos de carrera. Los reglamentos admitían la creación de vehículos para competir, y así nacieron muchos vehículos que con los años se transformaron en leyenda. Entre Heriberto Pronello, Horacio Steven y Oreste Berta, una gama importante de autos […]
Lao Iacona23/01/2012 13 Comentarios
272 días, 272 clásicos
Oldsmobile c. 1951 alargado, La Asunción, Isla Margarita, Nueva Esparta, Venezuela.
Diego Speratti22/03/2011 Sin Comentarios
Los campos elíseos de Renault
Hace un siglo, Renault tuvo la idea de expandir su incipiente red de concesionarios a la Avenida Champs Elysées de la capital francesa, quizá la arteria más prestigiosa de todo el mundo. En sus casi dos kilómetros de extensión, entre el Arco del Triunfo y la Plaza de la Concordia, esta particular avenida transitada a […]
Lectores RETROVISIONES13/10/2010 6 Comentarios
817 días, 817 clásicos
Volkswagen Golf GL 1975, la primera serie del “capolavoro” de Giorgetto Giugiaro. Completo y marchante, un auto muy raro de encontrar por la calle en Europa occidental, a pesar que se construyeron millones. Este auto fue el inicio del resurgimiento de VW después de casi cuarenta años de Beetle y sus derivados. Cuenta la leyenda […]
Qui-Milano12/09/2013 4 Comentarios



















Mariana
Gran Grupo!
Buenas fotos!!
charly walmsley
Raúl, los otros Jaguar que paso? recalentaron? esta no es epoca de sacar Jaguar a la calle.
Raul Cosulich
Mr. Charly los demás Jaguar, incluso el Riley del Presidente del CAC llegaron sin problemas desmintiendo la falsa creencia que sólo pueden salir entre Mayo y Agosto. Espero que el «dueño» de tan prestigioso Club no lea su comentario pues lo va a incluir en la lista negra de los detractores de de la marca.
Alguien
Sr. Presidente del Club…
ANOTEME!
Fuoripista
Genial contrapunto entre Charly y Raúl!! No sabía esa creencia de la marca del felino.
Buby
Charly, la mayoria fue con el coche de calle, sino preguntale a Raul y su eterno acompañante, que usaron para llegar.
Raul Cosulich
Sr. Buby ademas del Etype y el MK2 había un Healy 3000, un Riley una biturbo, y un XK 150 por lo tanto no todos fueron con autos de calle. Nosotros fuimos en con Mini 2004 que en 2034 será un clasico.
jose del castillo
Una pequeña anécdota sobre el tema de la temperatura de los autos de Albión: años atrás fui invitado a visitar un muy lindo garage de un amigo de mi amigo Guillermo Iacona, don Cesar S. Vimos unos autos fabulosos, Maserati, Alfas, etc. etc. El lugar era una pinturita, todo decorado con posters alusivos y trofeos varios, ya que el joven Cesar es asiduo concurrente a todas las gestas de nuestra pasión.
Hacía un calor del coño, y como estaban todos los ventiladores prendidos, cada tanto saltaba la térmica y quedábamos a oscuras.
Cuando nos despedimos, le comenté que tenía una cueva fabulosa pero que le faltaba algún auto ingles(que son los que me gustan a mi). Me contestó con su humor habitual…. ah, no, para eso tengo las térmicas, que calientan lo mismo y son mas baratas. Cuando llegué a casa todavía me estaba riendo.
Maximo Palmbaum
Extraordinario el garage de don Cesar y su humor ¡¡¡