¡Bienvenida!

Staff RETROVISIONES - 29/08/2011

Sin dudas, la mejor noticia que publicamos desde que se creó RETROVISIONES, es la llegada de Emilia Sofía Bertschi.

Querido amigo, un gran abrazo de parte de toda la muchachada para vos y para Valu.

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Personajes
Fecha: 29/08/2011
37 Respuestas en “¡Bienvenida!
  1. a-tracción

    Bienvenida Emilia! y la mas grande de las felicitaciones para sus felices padres.
    Gabriel

  2. morgan.

    Felicitaciones Cristián y sra!! Bienvenida Emilia!!

  3. CHUZO

    UN GRAN ABRAZO!!!!!!
    FELICITACIONESSSSSSS AMIGO!!

  4. Mike

    Felicitaciones papis por Emilia!!!! Otra niña que se sumará a la legión de Retrovisiones!! Abrazos!!!

  5. Tete

    Felicitaciones a los papás !!! bienvenida Emilia !! disfrutenla mucho

  6. aleman

    Muchas felicidades!!!!!

  7. karmannia

    Felicitaciones!!!!!!!!

  8. gallego chico

    Felicitaciones!!!

  9. Perverso

    Felicitaciones! lindo nombre

  10. Papanuel

    ¡Qué lindo! Muchas felicidades para los padres!

  11. DBU

    ¡Muchas felicidades!

  12. Peraluman 25

    Felicitaciones Crís!

  13. Juancega

    Aunque no tengo el gusto de conocerte personalmente, te felicito sinceramente por la llegada de la beba, que será sin dudas tu mejor diseño hecho hasta hoy!!!!!!!!!!!!!

  14. Mariana

    Que lindooo! una princesita!! Muchas felicidades! sin duda alguna, el mejor regalo!!

  15. cinturonga

    Albricias y algarabía!!! querido Bertschisky y Sra.!

    Un carinho glande, Cintu.

  16. charly walmsley

    Contanos Cristián quien era Emilia, en que corria, que hizo?, no me digas que es el nombre de la abuela.

  17. GUARD RAIL

    Felicitaciones para usted, Profesor Cristián y su Señora por la excelente noticia de Emilia Sofía…..y que sean muy felices !

  18. Papá Bertschi

    Muchas Gracias todos!

    Emilia todavía no tiene número de chasis pero ni bien la anote lo tendrá!!!

    Sr. W,
    Se llama Emilia porque me gusta.
    Comunico algo desde la pureza de mi sinceridad.
    Los autos ocupan un lugar especial en mi vida, pero las cosas importantes, las de verdad, nada tienen que ver.

    A partir de ahora, mi vida tiene gusto a Emilia.

    Enormes gracias por todas las expresiones, de parte de Valu, y la pequeña chupateta.

  19. Fede44

    Felicitaciones a los Dos!!! Un abrazo grande,
    Fede.

  20. Fluence

    ¡¡Felicitaciones, Cristian!!

    Soy papá de una nena, Candela, y te aseguro que la relación que se establece con una hija es incomparable. Que disfrutes mucho tu paternidad.

  21. Jorge Primolini

    Muchas felicitaciones para los dichosos papis.

  22. sangui

    Felicitaciones. Comunicamos que en su honor hemos llamado Emilia a una calle en Roma.

  23. Don Richard

    En mi nombre y el del Club Alfa Romeo felicitamos a Cristián y su señora, por este feliz aumneto de su familia. Que sean muy felices!!!

    Y para Emilia, espero que tu papá te traiga al Club para ir haciéndote fanática de la marca y que dentro de veinte años participes de nuestros eventos.

  24. Rene

    ¡que lo parió!Don Bertschi¿ya tiene el manual?
    ¡Felicitaciones!

  25. souvlaki73

    Que linda es Emilia! Estamos muy felices por los tres.

  26. jose del castillo

    Chris, un gran abrazo, a mí también me gusta el nombre, una de mis hijas se llama Emilia.

  27. Oaki

    Querida Emilia:
    Ya charlaremos de la pequeña obsesión que tiene tu padre por los autos en su debido momento, pero te lo voy diciendo desde ahora: cuando quiera hablarte de números de chasis, carreras…sé buenita y prestale el auto de la Barbie para que juegue un ratito que con eso se contenta.
    Felicitaciones a todos…¡¡¡y a mi también!!

  28. Daniel.M

    Felicidades a los tres

  29. GRAHAM 30

    Muchas felicidades Cristián a vos y a tu esposa por este maravilloso regalo que han recibido.
    ¿Es que ahora vendrá toda la historia de los carritos Perego y sus clones en el mundo?
    Acaso la historia de Barbie y Ken con los autos?

    Un abrazo

  30. eduardo lavore

    felicitaciones a toda la familia . y……….. si opino lo mismo que vos cristian porque me paso lo mismo .en la vida los autos eran todo para mi , hasta que lleguo mi hijita al mundo y ahi pasaron «casi» a segundo lugar !! .
    tambien aprovecho la oportunidad para comunicar el nacimiento de la hija de » pato a fondo «un lector diario y muy fanatico de retrovisiones el mismo dia que emilia .
    una abrazo .

  31. biposto

    Cristián
    No tengo el gusto de conocerte pero si sos parte de mi cotidianidad, cosa que agradezco en principio, y que evidentemente crea un vínculo al menos dificil de explicar.
    Te felicito sinceramente, y ahora si: «desde Emilia tiene verdadero sentido tu paso por este mundo»…. a festejarlo todos los días.
    Saludos.
    Pompe.

  32. VIVIANA01

    FELICITACIONES!!!!!!bienvenida pequeña Emilia!!

  33. DiegoCarrozza

    Felicidades Cris!!!!
    ¿Qué te puedo decir que no te hayan dicho en los comentarios anteriores?…. Disfrutala cada segundo… y nos estaremos viendo en algún evento con alguna de mis niñas…
    Abrazo Enorme….

  34. Christian

    Felicitaciones!!

    Realmente les deceo lo mejor.

    nos vemos por ahí

    ¡¡un abrazo!!

  35. maxi trussi

    Felicitaciones Cristián, te mando un abrazo y que la disfrutes.

  36. la babe

    Hola a todos. Soy la abuela (la babe) de Emilia Sofía y creo que tantas muestras de cariño ameritan una descripción «objetiva» del nuevo producto, que es lo que me propongo hacer.
    En primer lugar confirmo lo dicho por el papá. Se llama así, porque a él le gusta. Unos informantes me contaron que «Emilia Sofía» es algo así como el femenino de «Alfa Romeo». Todos estamos felices de que sea una nena.
    Les cuento que el producto tiene componentes de Italia, Suiza, Polonia, gallegos y ucranianos. No tiene una sola pieza de origen chino, japonés ni coreano, lo juro. El diseño es 100% nacional y es prodominantemente redondeado, aunque si sigue por esta senda me temo que se parecerá al Mazda 121.
    Su característica más destacada son los guardabarros delanteros. Dos prominencias redondas, también llamados pómulos o cachetes que tienen la particularidad que cuando engrana y pone segunda, tornan su color rosado pálido a un bermellón virulento. Todo ello en menos de 10 segundos!!
    Trae unos faros (2) de una hermosa forma almendrada y color indefinido, por ahora. Durante el día los tiene apagados y cuando desaparece la luz diurna los prende y los mantiene en estado de alerta total. Todo ello en cumplimiento de la normativa de tránsito.
    Viene de fábrica totalmente tapizada en badana, de una suavidad tal que juro que duele dejar de acariciarla. No hay mejor crema anti age que tenerla en contacto con la piel de una.
    En esta etapa experimental es un modelo super económico ya que sòlo consume leche materna. Nos advirtieron que pasaría directamente a las milangas con papas fritas, la ensalada mixta, vitel toné, goulash, chop cuey de pollo, bifecitos de lomo a la mostaza con papas a la crema, tarta de cebolla, etc. todas especialidades que pienso preparar EXCLUSIVAMENTE PARA ELLA. Pero, por ahora, la madre llena el tanque y el padre limpia el caño de escape.
    Les cuento que ya ha pasado su primer service y la mecánica dijo que estaba todo tan bien que no había que hacer ningún ajuste. Viva!!!
    En cuanto a algún parecido con esta abuela, sólo lo encuentro en la carencia de piezas dentales. Claro está que mientras que ella aguarda la dolorosa pero gratuita primera dentición, yo estoy padeciendo la dolorosa y cariiiiisima, tercera.
    Para finalizar les vuelvo a agradecer tanta buena onda y les aseguro que por el solo hecho de que Emilia Sofía, junto con sus primos Tomás, Emma y Santiago León, existan en este planeta, mi vida es una fiesta continua.

  37. Juancega

    Mi estimada Babe: Solamente una abuela enamorada de su nieta puede describir a una criatura con tanta dulzura. Le extiendo mis felicitaciones por el abuelazgo.

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

879 días, 879 clásicos

cañde-2

Lago di Como. Quizás sea un Fiat 1400 cabriolet. Gracias Rocío Picazo por las fotos.

Lectores RETROVISIONES
13/08/2014 4 Comentarios

El 404 que se vistió de dandy

85 HP (SAE) cortesía de un tal Kugelfischer

Pininfarina tiene con Peugeot una relación tan vinculante como la que mantiene con Ferrari. Con la marca francesa en particular la fue construyendo a partir del lanzamiento del 403 en 1955, tarea de diseño continuada luego con la versión descapotable de éste.

Diego Speratti
19/05/2010 4 Comentarios

773 días, 773 clásicos

Safari y Lada copy

VW Safari Forma, Carrera 28B y Calle 65, 7 de Agosto, Bogotá, Colombia. 

Diego Speratti
26/06/2013 4 Comentarios

579 días, 579 clásicos

Opel pajarera

Opel Käpitan c. 1950, Avenida Solano López y Rivera, Montevideo, Uruguay.

Diego Speratti
30/05/2012 8 Comentarios

Cartel de miércoles #69

2014-05-19 15.10.24

Ikea, Milano.

Cristián Bertschi
01/07/2014 2 Comentarios

15 millones de Boxer Subaru

415190_63160sub

Subaru alcanzó recientemente las 15 millones de unidades producidas de su motor Boxer. El desarrollo de los motores con esta disposición en la marca nipona comenzó 49 años atrás, y desde entonces se ha vuelto sinónimo de Subaru alrededor del mundo, y uno de los ejes de la inversión en ingeniería de esta división de vehículos […]

Staff RETROVISIONES
20/02/2015 23 Comentarios

Ferrari Track Day 2012: las fotos de Tete

no tenes discos Lectores RETROVISIONES
11/11/2012 2 Comentarios

Autos argentinos en el césped – Galería

[nggallery id=7] Gracias a Carlos Alfredo Pereyra y a Juan Manuel Canoura, nos podemos dar el lujo de compartir con ustedes las fotos del evento de autos argentinos que se llevó a cabo el pasado domingo, y que ya fue presentado en RETROVISIONES. Disfruten de esta galería, y nos cuentan que les parece esta modalidad de presentación de […]

Lectores RETROVISIONES
31/03/2010 10 Comentarios

460 días, 9 Fiat 500

Fiat trompas

Fiat 500 Giardiniera, Calle 225 y Ruta 21, Colonia del Sacramento, Uruguay.

Diego Speratti
26/09/2011 3 Comentarios

Azul

Después del Ananá Fizz...

¡¡¡Feliz navidad Azul!!! Foto: Museo BMW

Hernán Charalambopoulos
25/12/2011 8 Comentarios

Viejos rencores, nuevas amistades

LLEGARON LAS GORDISSSSSSS....

Corría el año 2003, y el ACA ya había anunciado su histórico Gran Premio, naturalmente los fanáticos de la marca entramos en un estado poco decoroso. Nos aprontamos (por el amor de Dios éramos un equipo oficial) con los amigos del Uruguay un equipo de creo cuatro Saab 96 para participar con una escuadra de […]

Charles Walmsley
09/07/2010 3 Comentarios

19C 2014: crónicas marcianas

Morris Oxford

El Rally 19 Capitales histórico que concluyó el pasado fin de semana tuvo un ganador de la general que se definió en la última etapa y fue el binomio argentino Carlos y Guillermo Berisso, a bordo de un Fiat 600. Tras 2.800 kilómetros de competencia, los argentinos finalizaron primeros con una renta de 40 centésimas […]

Lectores RETROVISIONES
08/03/2014 10 Comentarios

Dino en el Cavallino

una foto rara de Filipi

Ferrari Dino SP. Scuderia Filipinetti.

Raúl Cosulich
27/01/2011 6 Comentarios

Malas compañías

Visión alienígena

Como dice Ricardo Mollo, “…En el oeste está el agite”, y vaya imagen que les mostramos para comprobarlo… Llegar al taller de un amigo en Moreno y toparse con semejante aparato, no pasa todos los días. El sábado pasado hubo un encuentro de “clásicos” bastante particular. Desde aquí, nuestra admiración para el solvente propietario de […]

Hernán Charalambopoulos
29/04/2013 24 Comentarios

857 días, 857 clásicos

Foto0120

Una vez, allá lejos y hace tiempo, prometí mandar más fotos de una berlina Fiat 1500 que descansa sus mañanas apacibles frente al Paseo Sobremonte. Acá van algunas, también sacadas a los bocinazos entre expedientes y minifaldas. Salud! Lucas Gilardone

Lectores RETROVISIONES
05/05/2014 15 Comentarios

«Chapitas» y escudos en las 1000 Millas

Sz

De haber asistido a esta carrera durante mi niñez, me hubiese seguramente entregado a la tentación de llevarme algún «souvenir» de los muchos que decoraban las esculturales carrocerías de los autos participantes. Me confieso autor de más de una travesura (o vandalismo si se quiere), en pos de alzarme con el preciado trofeo. Horas vagando […]

Hernán Charalambopoulos
24/11/2009 5 Comentarios

Volando sobre la tierra

tengo Noni

Autoclásica ya había cerrado sus puertas y mientras tomaba algo con un amigo en el super camión de Paty vimos pasar un auxilio con algo raro, muy raro, arriba. La poca gente que todavía quedaba dando vueltas se juntó a admirarlo, en silencio, esperando que alguien arriesgara qué era. Finalmente lo bajaron y pudimos charlar […]

Cristián Bertschi
10/10/2009 8 Comentarios

199 días, 199 clásicos

Dodge 38 trompa

Dodge 1938 coupé, Mérida y Álvaro Obregón, colonia Roma, D.F., México.

Diego Speratti
08/01/2011 3 Comentarios

925 días, un 1100 4eber

20150425_101248

Se vienen las elecciones departamentales y municipales en el Uruguay, y en cada rincón afloran algunos vehículos promocionales que se mimetizan con el modernizado parque automotor uruguayo. Pero hay otros que intentan captar el voto de los nostálgicos, para cuando los ciudadanos tengan a bien sufragar el próximo 10 de mayo. Nuestro amigo Federico Ragni […]

Staff RETROVISIONES
29/04/2015 1 Comentario

805 días, 805 clásicos

Apache 34 del copy

Chevrolet Apache 1961, Italia al 1400, Fray Bentos, Río Negro, Uruguay. 

Diego Speratti
24/08/2013 2 Comentarios

580 días, 580 clásicos

Dodge cola

Dodge c.1947 4 puertas, Nancy al 4300, Malvín, Montevideo, Uruguay.

Diego Speratti
01/06/2012 7 Comentarios

Italoriental

Que jugador Cellay !!!!

Moto Guzzi V7 Special, Paraguay y Av. 18 de Julio, Fray Bentos, Río Negro, Uruguay. Gonzalo Balaguer

Lectores RETROVISIONES
18/04/2013 3 Comentarios

Autoclassica Milano 2015: la Ferrari di Pinin

5-IMG_4802

La Ferrari Pinin fue un concept hecho por Pininfarina en 1980, para festejar los cincuenta años de la Carrozzeria Pininfarina, con el design de Ottina, bajo la dirección de Fioravanti, responsable ya por entonces del diseño de la 365 Daytona, entre otras cosas… Cuando fue presentada aquel año en el “Salone di Torino” era un […]

Qui-Milano
06/04/2015 12 Comentarios

So british

vamo ál super, gorda?

Como para instaurar el tema, y lentamente llegar entre todos a la conclusión que el Shooting Brake es una de las arquitecturas más logradas, y un feliz matrimonio entre espacio y deportividad, insistiremos hasta el cansancio, embanderados y alineados con la noble causa británica de agregar espacio en un coupé y hacerlo más vivible. Lynx, es […]

Hernán Charalambopoulos
07/08/2010 11 Comentarios

C’est fini

guarda con el Talbot!

Después de nueve días a todo auto, baguette y quesos pestilentes con Lao y Willy Iacona y con la visita especial desde Gales de Diego Barría, se terminó la edición 2010 de Rétromobile, pero no para RETROVISIONES. Quedaron muchas fotos por compartir y muchas historias por contar así que lo seguiremos haciendo en las próximas […]

Cristián Bertschi
31/01/2010 7 Comentarios