Ya llega el autojumble de Beaulieu

Staff RETROVISIONES - 19/08/2014

882884_IAJ_Jumble stands-2013-17

Faltan poco más de 15 días para que abra sus puertas la edición número 48 del autojumble más reconocido del mundo; el que se celebra en Beaulieu, Inglaterra.

Los próximos 6 y 7 de septiembre visitantes de prácticamente todo el mundo se encontrarán con las atracciones habituales del evento: más de 2.000 stands ofrecerán todo lo imaginable de repuestos, accesorios y memorabilia alrededor del automóvil, la moto y otros medios de locomoción.

882882_Automart (2)

El sector Dealermart, para venta de autos por parte de especialistas, seguirá con su curva ascendente de crecimiento, ofreciendo esta vez más de 100 autos seleccionados a la venta. Mientras tanto, en el Automart, los particulares pondrán a la venta cientos de vehículos, desde autos en estado de concurso hasta otros proyectos de restauración que podrían calificarse de utópicos.

En la tarde del sábado Bonhams celebrará su tradicional remate y el domingo invadirán el parque los «trunk traders», que cargan todo lo que entre en el espacio de carga de sus vehículos, y desembarcan con el pescado fresco para ser vendido en un sector especial del autojumble.

882887_IAJ_Jumble stands-2013-167

Uno de los sponsors del International Autojumble es la revista Practical Classics, que mantendrá entretenidos a sus lectores y a todos los visitantes con las labores de restauración en su propia carpa.

Haciendo eco de las celebraciones por el medio siglo del récord de velocidad conseguido por Donald Campbell en el Bluebird CN7, y para alentar la visita al nuevo display de autos de récord británicos del contiguo National Motor Museum, el staff de la revista con la ayuda de varios especialistas amigos, intentarán construir durante los días del autojumble otro prototipo de récords: el auto más veloz jamás construido durante el evento.

Usando partes encontradas en los diferentes puestos de venta, se construirá un Speed «Special» con el que, en una pista «secreta», se intentará superar con este engendro los 100 km/h. Esa fue la velocidad máxima conseguida por un Land Rover Serie I armado por completo durante el autojumble de hace 11 años.

Para cualquier información adicional y compra de tickets se puede visitar la página oficial: www.internationalautojumble.co.uk

882886_IAJ_Jumble stands-2013-159

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Eventos
Fecha: 19/08/2014
12 Respuestas en “Ya llega el autojumble de Beaulieu
  1. Javier M

    Che Harry, prestame los lentes.. que este carburador dice «made in China»…
    Quiero la maqueta de Serie I bajo el cartel de Corgi.

  2. cinturonga

    En la segunda foto abajo del gorrito blanco esta Charly W.
    Que lindo evento el de las «boludece»…
    Un carinho glande, Cinturonga.

  3. Qui-Milano

    Veo mal o el cartelito del LR’80 dice 525 £ !!!! estamos crazy, James ??…

  4. Javier M

    Es la maqueta de fábrica, está autografiado por los hemanos Wilks y tiene una dedicatoria de la reina.
    Ahh! me olvidaba: trae una botella de etiqueta azul de regalo.

  5. Rene

    Dónde está Walmsley?
    Está entrando en el baño químico en la última foto.
    El lugar debe estar lleno de Walmsleys.

  6. cinturonga

    Estimado Javier M., no quiero parecer insolente con las envestiduras, pero por esa plata te debería felar la mismísima Reina Isabel II y que te la dedique. En caso de no encontrarse habilitada para la tarea, estaría como suplente la duquesa de Alba, de no estar filmando la tercera parte del planeta de los simios. En cuyo caso y ya de última, casi como favor, entraría en escena el príncipe Carlos.

    Y claro te llevas el «cochecito» también, cualquiera sea el combo.

    Un carinho glande, Cinturonga.

  7. Javier M

    Jajajajaja!!!
    Estimado Cinturonga:
    Difícil elección, es más: a mi entender la duquesa marchó al otro barrio hace tiempo y lo que nos muestra la tele en la feria de Sevilla es una imagen proyectada.
    Hay también un tema de títulos nobiliarios: la duquesa tiene más que la mismísima Reina por lo que tocaría primera. Revisaré mi colección encuadernada de la revista Hola para comprobarlo.
    Y el Charlie viste que va a ser rey dentro de 50 años mas o menos vista la longevidad en su familia, intentemos que no se pierda…
    Por lo tanto y para evitar situaciones enojosas y peligrosas como dice mi cardiólogo, no voy a ir al autojumble.

  8. cinturonga

    Es verdad que tiene mas títulos nobiliarios que chicos jóvenes en el pubis …debe haber sido una vieja picante, de Cinturonga traer. Y todavía le quedan ganas de que la vareeen un poco. Hasta me animo a decir q

  9. cinturonga

    que si le soltas un poco las riendas un pique corto se hace.

    Con esto de la edad, uno toca cualquier tecla sin querer…y por hablar mal de gente mayor.

    Un carinho glande, Cinturonga.

  10. Javier M

    Doña Cayetana seguro que sube a la monofaro, y debe tener una bodega con caldos de película en el rancho, me gusta el fino, tómese uno allí a mi salú.
    Exitos.

  11. morgan.

    Cintu, que quiere que le diga. Se me esta viniendo abajo. Antes se quería cepillar a Moria y a Susana (en el estado actual) y ahora a 3 casi fiambres…..yo lo hacía mas como a el Diego, que le preguntaron maduritas o sub 20 y respondió sub 17.

  12. jose del castillo

    ¿Como derivó el autojumble de Beaulieu en la Condesa de Alba?
    Orden, señores, orden !!

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Mónaco al rojo vivo

Rojo rojito4

El mes pasado se disputaron las carreras para monopostos y autos de Grand Prix históricos en el circuito monegasco y entre tanta gente bien se hizo un lugarcito nuestro Miguel Tillous. En estas horas tan frías al sur del sur estas imágenes ayudan a que la roja sangre vuelva a circular. Les proponemos que nos […]

Staff RETROVISIONES
06/06/2012 11 Comentarios

Cartel mexicano

hay sámbuches de iguana?

Playa del Carmen, México.

Hernán Charalambopoulos
10/07/2010 2 Comentarios

Primeras consideraciones

MM

Parece mentira pero luego de cinco días sin tregua, dejó de llover… Más cobarde que curioso, el Sol por fin mostró la cara, y lentamente se va abriendo paso entre la muchedumbre de nubes que impiden verlo de cuerpo entero. Me estoy subiendo al chorizo de lata que en unas dos horas me dejará en […]

Hernán Charalambopoulos
06/05/2010 5 Comentarios

Identikit

hippie, sucio, vago, fiestero, borracho, anarquista, comunista, OAD, parásito, mal hijo, peor novio, lacra, escoria...Pero a tu hija la tengo loca, gordo !!!!

Si a algún pariente, amigo, novio/a, o allegado le preguntan acerca de cómo es el dueño del auto de la foto, creo que mostrando esta imagen entenderíamos perfectamente la clase de persona de la que se trata. Cuando una imagen vale más que mil palabras.

Hernán Charalambopoulos
15/02/2012 9 Comentarios

Atleta de bolsillo

Pinturita

Mucha pasión personal evocada, sentimientos cruzados y encontrados, suceden al ver al Isuzu 117 coupé, especialmente la primera versión que data de 1968. Después de un largo rato de meditar en el sillón, pensé la siguiente descripción. El Isuzu 117 coupé, un Gran Turismo de seducción y encanto casi infinitos. De pluma y servilleta del […]

Lectores RETROVISIONES
03/07/2013 11 Comentarios

Amamos los turbos

quema

Quienes hacemos Retrovisiones creemos que el uso del turbocompresor en un auto deportivo eleva el alma. Y yo, personalmente en lo que respecta a mi misma persona, tengo ganas de ver dos, japoneses, y pronto.

Cristián Bertschi
04/10/2011 8 Comentarios

Gran Premio Sonny Gotthold

The one and only Cinturonga

El reciente 20 de junio se celebró el día de la Bandera Nacional con un importante acto oficial en Rosario. A unos 300km al sudeste se rindió tributo a otro ícono nacional: los prototipos y monopostos que supimos construir. Como también es costumbre en esta fecha del calendario de eventos del CAS, se homenajeó a […]

Lectores RETROVISIONES
23/06/2011 8 Comentarios

La Triple Corona 2011

Licursi en Montreal

Entre las noticias que nos quedaron colgadas del 2011 está la obtención de la Triple Corona por parte de Ricardo Licursi. Este premio se otorga a quien sume más puntos entre las tres carreras más importantes del calendario: el Rally de las Bodegas (www.rdlb.com.ar), el Rally de la Montaña (www.rdlm.com.ar) y las 1000 Millas Sport […]

Cristián Bertschi
02/01/2012 30 Comentarios

El Desafío Vintage cambia de fecha

Desafio 2012 cambio web

Por razones de fuerza mayor de parte de las autoridades del Circuito de Cañuelas, se cambia la fecha del Desafío Vintage, organizado por el Club de Autos Clásicos, para el sábado 25 de agosto de 2012. Para cualquier consulta o información adicional pueden escribirnos a: eventos@clubclasicos.com.ar

Staff RETROVISIONES
06/08/2012 Sin Comentarios

911 y 308

DSC05499

Inmaculado Porsche 911 con las huellas del recién ganado Rally del Oeste, junto a una Ferrari 308 GTSi, ideales para sentirse Steve McQueen, Magnum o ALF. Av. Libertador y Colón, Martínez, Buenos Aires. Kuve

Lectores RETROVISIONES
14/04/2015 1 Comentario

Rally de la Calle Angosta 2015: clásicos tierra/aire

_R0J2679 [1280x768]

El nivel del Rally de la Calle Angosta sigue mejorando poco a poco, y la cantidad de autos superó lo previsto: 90 autos aproximadamente participaron de la décima edición del rally que tiene como epicentro a la ciudad de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis. Esta vez en el guión se planeó mucho […]

Miguel Tillous
06/05/2015 16 Comentarios

FOS 2013: festival of clicks (parte I)

FoS-2013-IMG_4757-LowRes copy Gabriel de Meurville
18/07/2013 5 Comentarios

Goodwood Revival 2012: las carreras

mammadera!

Este evento no tiene igual.

Cristián Bertschi
15/09/2012 2 Comentarios

1000 Millas Sport 2012: la más linda

Maserati A6GCS con chapa patente argentina, como hace mucho no se veía

La Maserati A6GCS que terminó cuarta en la general con Manuel Eliçabe al volante y Daniel Claramunt a su lado fue elegida como el mejor auto del evento.

Lectores RETROVISIONES
05/12/2012 7 Comentarios

CAS – Premio Hermanos Dellepiane

poster

Tenemos el agrado de comunicarles el próximo evento del Club de Automóviles Sport. El mismo se llevará a cabo en el Autódromo Parque Ciudad de Rio Cuarto en la provincia de Córdoba los días 20 y 21 de abril. Este contará con dos competencias finales para cada una de la habituales categorías de velocidad (DTNH, […]

Jose Rilis
16/04/2013 Sin Comentarios

Lotus Eleven® y las 2hs de Balcarce ‘89

El Eleven Hoy

El último lunes de julio dos historias volvieron a converger. Veinticinco años atrás Miguel Beruto encargaba a Rodolfo Iriarte la construcción de una réplica de Lotus Eleven para participar en las competencias de velocidad de la categoría Sport del Club de Automóviles Sport. Ese auto recibió un brioso motor Regatta 100 preparado por Domingo Franco Gava […]

Marcelo Beruto
31/07/2012 34 Comentarios

Los misterios del óxido

Hongos

Se viene un fin de semana con pronóstico de lluvia en el Río de la Plata. Para pasarla mejor encerrado en casa les proponemos un concurso: hay que identificar a que autos pertenecen estos pedazos de sus anatomías. En los textos ocultos en las fotos podrán encontrar algunas pistas… La mayoría de estas imágenes de […]

retrovisiones
04/04/2014 10 Comentarios

Autoclásica 2014: el ojo de Oscar

SANY0077

  Oscar Trica.-

Lectores RETROVISIONES
21/10/2014 Sin Comentarios

Rétromobile, con olor francés y algo más

raclette

A esta altura ya publicamos unos cuantos posts del evento parisino pero ninguno general que explique de qué la va. Por eso, con la tranquilidad del retorno a casa, me aboco a la difícil tarea de transmitirles la información más amplia posible. Rétromobile nació hace 35 años junto a uno de los tres creadores de […]

Cristián Bertschi
16/02/2010 7 Comentarios

481 días, 481 clásicos

Mono susp tras

Monoposto ¿Limitada?, Ombúes de Lavalle, Colonia, Uruguay.

Diego Speratti
04/12/2011 8 Comentarios

Cartel de miércoles #14

Oscar web

Alquiler de motos y cuatrimotos de alta costura y baja cilindrada, Avándaro, Valle de Bravo, Estado de México, México.

Diego Speratti
28/09/2011 5 Comentarios

El centro de masa

a comeeerlaaaaaaasss

El Club de Automóviles Clásicos dio las cifras oficiales de autos y motos expuestas en Autoclásica, visitantes, cantidad de stands, etc. Fue imposible entregar el número exacto de Patys ingeridos por mi misma persona ya que a tercer día le perdí la cuenta. Entre tanto sánguche de carne encontré lo que todo preparador de autos […]

Cristián Bertschi
14/10/2010 11 Comentarios

283 días, 283 clásicos

VW lateral

VW Kombi T1 «Ervas», Estrada Parque Taguatinga, Taguatinga, Distrito Federal, Brasil.

Diego Speratti
02/04/2011 Sin Comentarios

Lo que se viene

TROMPITAS

Luego del evento realizado por el Club Alfa Romeo, tuvimos la oportunidad de hacer un test largamente anhelado, y que desarrollaremos durante la semana, entregando los detalles de tan peculiar encuentro para nuestros inquietos lectores. Apenas acomodemos las ideas, y logremos volcarlas sobre el teclado, estará en la red el segundo test drive de RETROVISIONES, […]

Hernán Charalambopoulos
15/03/2010 4 Comentarios

L’art de l’automobile 2011

DSC05716

Revisando y haciendo limpieza en la PC encontré algunas fotos de la exposicion «L’Art de l’automobile» de 2011, la muestra de una selección de 17 autos de la colección de Ralph Lauren que se hizo en el Museo de Arte Decorativo de Paris. Como estaba prohibido sacar fotos y había seguridad dando vueltas constantemente, me decidí […]

Lectores RETROVISIONES
22/07/2014 13 Comentarios