612 días, 612 clásicos
Diego Speratti - 18/09/2012BMW/De Carlo 700 coupé, General Acha y 9 de Julio, San Juan Capital, provincia de San Juan, Argentina.
Categorías: En cada esquinaFecha: 18/09/2012
Otras notas que pueden interesarle
Llamado a la suerte
A ver si cruzando los dedos tenemos algo de suerte y se soluciona el bendito problema que hace que muchos de Uds. lectores no puedan comentar. La foto fue encontrada en el archivo del negro Neira, aunque creemos que él no tuvo nada que ver. Señora, si Ud. se reconoce en esta foto le pedimos […]
Cristián Bertschi13/12/2013 21 Comentarios
282 días, 282 clásicos
Dodge Dart 4 puertas, ferro velho de Campinorte, Goias, Brasil.
Diego Speratti01/04/2011 Sin Comentarios
Pioneros holandeses
Mucho más alegres que sus férreos vecinos teutones, los holandeses se divierten desdramatizando e inventándose un mundo a medida en donde su innata simpatía y la belleza de sus mujeres ofrece el marco ideal para quien quiera disfrutar de la compañía de los llamados “latinos del norte”. Hablando de autos (para eso estamos), a comienzos […]
Hernán Charalambopoulos29/11/2010 24 Comentarios
Aston Martin con precios récord
El sábado 22 de mayo, el departamento Aston Martin Works Service organizó por onceava ocasión el evento conocido como “Bonhams Auction of Aston Martin motor cars and related automobilia”, junto con la conocida casa de subastas. La venta de este año mostró la consolidación de esta propuesta anual que tiene lugar en la sede de […]
Jose Rilis27/05/2010 3 Comentarios
258 días, 2 clásicos
Triumph TR6 y Mercedes-Benz 180, Calle 63D y Carrera 28A, 7 de Agosto, Bogotá, Colombia.
Diego Speratti08/03/2011 Sin Comentarios
677 días, 677 clásicos
BMW 320 (E21), Calle Pedro de Valdivia, Madrid, España.
Gabriel de Meurville31/12/2012 29 Comentarios
Un día perfecto
Más imágenes de lo que se puede transcribir como el más perfecto de los días. Para que no se atraquen, les vamos a ir entregando las fotos de a poco. ¡Qué las disfruten!
Hernán Charalambopoulos30/08/2010 11 Comentarios
La foto del día: Graciela Alfano y la Goldwing
Aquellos años setenta, cuando nuestros superagentes favoritos nos hacían soñar con una Alfano joven y sin tunear.
Gabriel de Meurville20/12/2012 28 Comentarios
¿El nuevo SUV Alfa Romeo?
No vamos a comentar la foto, pero con el ritmo de inversión que lleva la marca, no es descabellado pensar en algo así para el tan anunciado 4×4 de la casa.
Staff RETROVISIONES02/11/2011 8 Comentarios
Querida, te compré la tostadora….
Solo para mentes obtusas… Gorro bandera, vincha y…Tostadora. Adorable, aunque un poco demasiado.
Hernán Charalambopoulos23/08/2013 2 Comentarios
Hernán Charalambopoulos – Perfil
Creo que mi historia con los autos comienza mucho antes de tener uso de razón. Fue siempre algo natural para mí interactuar y establecer diálogos imaginarios con estas fascinantes esculturas de lata, que desde muy chico me cautivaban con sus formas. Para mí las trompas siempre fueron rostros, que tenían ojos, boca, y hasta a veces, […]
Hernán Charalambopoulos21/09/2009 24 Comentarios
¿Qué hacemos con esto?
Nuestra amiga Gema Carrillo nos manda desde Ibiza estas fotos para que le despejemos algunas dudas sobre la identidad del auto aquí retratado. Partiendo de la base de que estamos frente a un objeto de «belleza no tradicional» nos gustaría saber de parte de ustedes de que auto se trata. Viniendo desde España quizás sea […]
Lectores RETROVISIONES20/09/2013 17 Comentarios
La perla rara de Sant’Anastasia
El S 2.4 es una rarísima versión del 911 que fue construido un solo año, entre 1972 y el ’73. Fue nexo entre la primera serie o “pre bumpers” (“passo corto” con motores 2 y 2.2 L) y los posteriores 2.7 “passo lungo” y más conocido como “Bumpers” por los enormes paragolpes a absorción de […]
Qui-Milano04/12/2014 11 Comentarios
238 días, 238 clásicos
Pontiac Bonneville 1968 4 puertas, Carrera 28 y Calle 67, Barrio 7 de Agosto, Bogotá, Colombia.
Diego Speratti16/02/2011 Sin Comentarios
Post #246 – Dino Idem GT y GTS
Para festejar el post número 246 decidimos publicar fotos de las Dino 246 GT y GTS que están en Argentina. A mediados de los noventa había solo dos: “la roja y la amarilla”. Ellas son la serie L, roja, reconocible por la tuerca central, y la segunda serie, M, amarilla, que fue durante varios años […]
Cristián Bertschi25/11/2009 2 Comentarios
373 días, 373 clásicos
Seat 850 Spider, Cap de creus, Catalunya.
Hernán Charalambopoulos01/07/2011 6 Comentarios
662 días, 662 clásicos
En Carmelo, frente al amarradero de la Cacciola, encontré este Chevrolet 1955 que no es de colección sino de trabajo. Es remise y está en muy buen estado como se puede apreciar. El motor fue cambiado por un Nissan de 6 cilindros diesel aunque conservaron el 6L original y su caja automática. Como todo remise […]
Lectores RETROVISIONES14/12/2012 12 Comentarios
183 días, un Minor
Frente al St.George’s hotel, en Londres, el gatillo de nuestro amigo capturó la luz que reflejaba la sana osamenta de este Morris Minor. Gracias Raúl por engordar las páginas de esta sección logrando separar el óxido del metal… La respuesta de Speratti no tardará el llegar.
Raúl Cosulich23/12/2010 3 Comentarios
395 días, 395 clásicos
Ford T «Chanchita», Carlos Pellegrini, Provincia de Santa Fé, Argentina.
Diego Speratti23/07/2011 12 Comentarios
Lancia del día # 30
«…A pesar de todo dicen que el Fulvia no es un auto familiar ideal…» Publicidad griega de Lancia Fulvia Berlina, auto que tuvo un modelo específico con denominación interna, especialmente destinado a tal mercado. Gracias Edgardo Petrizzo por la foto.
Lectores RETROVISIONES03/09/2013 2 Comentarios
Avanza en Diputados la ley de autos artesanales
La Comisión de Industria de la Cámara de Diputados dictaminó ayer en forma unánime un proyecto de ley de los Diputados Eduardo Amadeo (Frente Peronista) y Paula Bertol (PRO) para promover la fabricación de autos en bajas series, entre los que se encuentran las réplicas de autos clásicos, modelos originales, automóviles restaurados y potenciados. El […]
Staff RETROVISIONES25/10/2012 21 Comentarios
Fiera di Padova: Alfetta Austera
Cuando Retrovisiones me informó que requería mis servicios para cubrir el evento AUTO MOTO D’EPOCA en Padova, Italia, no lo dudé. Más que nada teniendo en cuenta que viajar en primera y alojarse en hoteles lujosos no le ocurre a cualquiera a menudo. La limusina con ploteo de Retrovisiones pasó por el hotel esta mañana […]
Lao Iacona28/10/2011 8 Comentarios















Eirwal
Por suerte, luego de unos días con pocos posts y sus respectivos comentarios casi lisérgicos, ¡hemos vuelto a la normalidad!
Ah… muy lindo el DeCarlo.
DanielC
¡Que bonita que es!
B Bovensiepien
DE Carlo o BMW?
morgan.
Si lo agarra Biposto le mete un Hayabusa adentro y sale a cazar Wachiturbos por los semaforos…..
gallego chico
Veo con sorpresa que adeuda varias patentes.
Del Moño
30 caballos y uno fugado…que foto barbara!
Tete
Conozco a un salvaje de Martinez que tenia un decarlo como este y acabo con el a hachazos luego tiro los pedazos al río..
Eirwal
Ante su pregunta, B Bovensiepien, me remito al centro del volante.
Eirwal
Y la insignia en la cola…
Juancega
La cupe era (¿es) BMW, De carlo era el sedán 2 puertas Glamour.
Nostalgiuzo
Las coupé BMW 700 eran todas importadas, Metalmecánica le colocaba las insigneas De Carlo, ademas de algun accesorio nacional y obtenía el certificado de «auto nacional» como De Carlo Coupé.
Nostalgiuzo
Había un señor en San Fernando en lo años 60 que convertía a las Glamour en Coupé en forma impecable, era todo un artesano.
Mariana
Ojos bicolor. Que bien le queda el rojo.
gringo viejo
Nostalgias de don Rogelio Scaramella que la hacia volar sobre el ripio. Hoy solo de ver esos asientos tan cortitos uno puede sufrir un latigazo cervical.
El gesto de signo de interrogacion (BMW? DeCarlo?) del caballo de la talabarteria fue un efecto buscado o una victima colateral?
GV
gringo viejo
PD: Voto a brios Eirwal. Que insinua usted con eso de los comentarios lisergicos?
Gringo acido
Eirwal
Don gringo viejo: ¿Qué opina Ud. de un tipo que publica un post, luego se comenta a sí mismo, luego borra el comentario, después publica un nuevo auto-comentario (¡monosilábico!)? Tengo para mí que está realizando un largo viaje (Bertschi in the sky of Goodwood ¿quizás?)
Peraluman 25
Tiene un ojo amarillo y el otro a-zu-lado
gringo viejo
Perspicaz usted, Eirwal. Es comun en esos self-discovery trips terminar respondiendose a si mismo con monosilabos.
Sobre el comentario borrado: Cualquiera puede borrar un comentario o es solo una prerrogativa del webmeister solamente? Pregunto, porque para los que cliquean <> antes de cliquear <> (como yo)eso de borrar puede ser una buena herramienta.
GV
Mariana
Grande Peraluman 25! si no lo escribía, no me daba cuenta. (jaja)
angel meunier
Nostalgias de Rogelio Scaramella, la mas llegadora, y José Calduch, de La Plata, la mas veloz, lejos.
Nostalgiuzo
La de los hnos Ferrea la mas ganadora en el Autódromo de BsAs y la del rosarino Juan Carlos Gallo, la que mas carreras gano de todas…
Leonardo de Souza
Lastima que esta taqueada con una ojota……Pero es una de las coupes que mas me gustan!
Y esta muy rescatable…