La gestación del «bastardito»

Lectores RETROVISIONES - 07/02/2011

Y a pedido de la muchedumbre…, mando fotos del estado actual del Bastardito. Como verán falta todavía un poco, si bien hay un montón de cosas que están, faltan otras tantas.

Instrumentos, van los tres que se ven, porque, que me importa a que velocidad voy, si voy a ir «bebiendo el viento»?, solo R.P.M., presión de aceite y temperatura de agua.

Espero que las disfruten, y vayamos pasando este angustioso verano hasta que todos estén de vuelta.

Un abrazo a la confraternidad.

José Del Castillo




Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: General
Fecha: 07/02/2011
48 Respuestas en “La gestación del «bastardito»
  1. morgan.

    Arrrrrmoso!!! Felicitaciones Jose!! Espero que lo podamos ver debutar el día de clubes.

  2. Federico Sierpien

    Con motor de alfita!

  3. supertilo

    Juse, una maravilla tu proyecto y el estado de avance, espero verlo rodando pronto y poder probarlo!
    Imagino tu ansiedad!
    Abrazo!

  4. leojaurena

    muy bien 10!!!!!!!!!!: esta quedando buenisimo. A seguir asi, todo prolijo.

  5. DBU

    Felicitaciones Jesu! Aclaremos si que el motor es FIAT!!

  6. Juano

    Querido Jose, Felicitaciones !!! realmente una maravilla, por las terminaciones parece un Caterham.
    Avisame lo que necesites a medida que vayas avanzando
    Abrazo

  7. autoconsultorio

    Basta de imitaciones.
    Valoro el esfuerzo de lo que estan haciendo.
    Hay muchos vehiculos abandonados por hacer, apoyo la desicion del Gobierno de vuestro pais en prohibir la circulacion de estos tipos de artefactos sumamente peligrosos.

  8. gallego chico

    Autoconsultorio: opino lo contrario, todo lo contrario. Por otra parte el gobierno prohibió el patentamiento de vehiculos armados fuera de fábrica por razones que el bien se sabe, pero lo que es seguro nada tiene que ver con la seguridad.

  9. Mariana

    Esta quedando muy biieeen! Espero q lo termines pronto!

  10. Alfa Man

    Varios temas abiertos aqui .

    Ante todo mis felicitaciones al Sr. Del Castillo por su espiritu . Ojala nunca se perdiera esa impronta artesanal que permite seguir viendo que las cosas se pueden hacer cuando hay ganas y manos .

    Ahora, Sr. Sierpien : confundir un motor Fiat con un Alfa Romeo es realmente grave . Pero mas aun es referirse a un motor ALFA ROMEO como » alfita .. » y encima en miniscula .

    Otra . No se de donde sera el Sr.» Autoconsultorio » que comparte las decisiones de prohibir la circulacion de , segun el ,estos «artefactos» . Pero , con todo respeto , permitame sugerirle que , si Ud. esta preocupado por el peligro no maneje ni siquiera su auto particular y si a pesar de todo ,su gusto por estos persiste ,una buena opcion » in door » es la coleccion de «modellini » ,los cuales le aseguro , no solo son mucho mas seguros sino que , ademas….no contaminan .

  11. admin

    Que picante esta Alfa Man hoy !!!!!!!!!!!

  12. Gonzalo Balaguer

    Acá, lo único peligroso son los «razonamientos» de Autoconsultorio y los del Gobierno de turno.

    Juse, el Seven está quedando espectacular! Siempre es un placer verlo y poder fotografiarlo.
    Los que sabemos del proyecto conocemos muy bien la conciencia y los profesionales que están atrás de la construcción.

  13. Chiquito

    Felicitaciones Juse!!!! está quedando Hermoso.

    Como solucionaste el tema del cárter?
    yo me parece que la mía la voy a hacer cárter seco.

    Para autoconsultorio: por favor explíqueme como es más peligroso que un auto de calle, un auto que tiene cinturones de seguridad de 4 puntos, suspensiones de auto de carrera, frenos sobredimensionados, por nombrar algunas de las cosas que tienen mejoradas los seven, cobras, asa, etc. porque no lo entiendo.
    y por si no lo sabe, le comento que la prohibición de patentamiento de AFF no fue justamente por este tipo de autos.

    Saludos Cristian.

  14. Jorge Primolini

    Hola José . Te felicito, esta quedando hermoso,

    Nos vemos en la próxima.

  15. Tete

    Juse, la verdad que me alegro de lo bien que esta quedando, espero ansioso el día en que debute en el autodromo para verte la cara.

    Autoconsultorio, dejeme decirle que usted no sabe ni entiende absolutamente nada, ni de autos, ni de politica, estos autos son vendidos por lo menos por media docena de fabricas en el reino unido, tambien se pueden fabricar de forma artesanal comprando un libro que se vede por e bay y estas «replicas» como dice usted, circulan y se pueden patentar en menos de una hora en cualquier país de la únion europea, justamente este gobierno lo que a demostrando es que va siempre a contra mano que el resto del mundo.

  16. jose del castillo

    Desde ya les agradezco a todos por sus comentarios alentadores, ésto es lo bueno de Retrovisiones, le permite a uno compartir su pasión con otros tantos que gozan del mismo defecto.
    Federico, el motor es un Fiat 132, de Alfa Romeo, sólo el cuentavueltas.
    Chiquito, el carter va a ser húmedo pero mas chato y mas ancho que el original, no me quiero complicar con un carter seco.
    Morgan, cuando es el día de clubs?, porque me suena que no llego.
    Jorge,Juano,Gonzalo,Teté, (los que conozco)gracias por el estímulo.
    Mariana, le ofrezco una vuelta en el 9, eso sí elijase el piloto por que a mí me dá cosa llevarla.
    Autoconsultorio….lo dejé para el final. Se nota que no vive en la Argentina, donde todo está prohibido, prefiero dejarlo acá que tener que explicarle lo que debe hacer un connacional para poder andar en un Seven.
    Nuevamente, a todos, mil gracias.

  17. jose del castillo

    Se me escapó Supertilo, al fin apareciste, te anotás para llevar a Mariana?

  18. Fede

    Se está mandando un Señor Seven, ¡felicitaciones!

  19. pirulo

    Que nuestros gobiernos suelan hacer cosas que se dan de bruces con el sentido común es algo a lo que estamos acostumbrados, lamentablemente, como bien dijeron más arriba estos «artefactos» como los menciona despectivamente el «Sr. Autoconsultorio», se hacen y pueden circular en una gran cantidad de países.

    Si el problema es la seguridad, siguiendo esa línea de pensamiento habría que prohibir las motos también, cosa en la que seguramente el «Sr. Autoconsultorio» también estaría de acuerdo ¿o no?

    Desde ya que cualquiera sea su respuesta eximirá de todo comentario.

    Un abrazo. Jorge.

  20. GuillermO

    Tete, como se llama el libro que haces referencia ?

    Ese seven es espectacular y no le peguemos tanto a autoconsultorio por pensar distinto, no nos olvidemos los Caserisimos y baratisimos seven de fibra que no hicieron mas que degradar tan emblematica maquina.

  21. pirulo

    GuillermO el libro que mencionan es el de Ron Champion y su título es «Build your own sports car»,pero no es el único, hay un par más del mismo tenor.

    Creo que en realidad no se le pega Autoconsultorio por pensar distinto, derecho inalienable que se supone tenemos todos, sino por expresar su pensamiento más que como una opinión como un íntimo y autoritario deseo de que las cosas sean como el quiere que sean.

    Un abrazo. Jorge.

  22. Tete

    Guillermo, el libro se llama Build your own sports car y es de Ron Champion,en amazon.com o en e bay lo conseguis, en el reino unido tambien existe un foro enorme y muy importante donde muchas personas que estan armando Sevens se pasan informacion muy valiosa y datos sobre construccion, te paso el link http://www.locostbuilders.co.uk

    En cuanto a autoconsultorio, una cosa es opinar diferente y otra muy distinta es ser ignorante.

    saludos
    TT

  23. biposto

    Juse
    me encantó, te felicito de corazón !!!!!!!!
    ya rodaremos juntos.
    un gran abrazo.

  24. AtilioP

    José te felicito por el trabajo se lo ve impecable,es notable el detalle del trabajo realizado, no se si alguien del Club Lotus se contacto contigo, seria bueno que lo hagan para poner las fotos de este excelente trabajo en la web del club, pero me parece que el club dejo de funcionar como tal, incluso la pagina web esta abandonada.

    Saludos
    Atilio

  25. Federico Sierpien

    Mi error no tiene perdon, al ver tan protagonico el cuenta vueltas de Alfa en la foto, me opaco y no preste atencion a que el motor era de un 125.

    Vi el cuenta vueltas y automaticamente supuse que la mecanica era Alfa!!.

  26. Adrian

    Hola,el auto esta quedando barbaro,lo que no me gusta es que lo llamen bastarditosiendo ya un pura sangre ,espero verlo pronto en las pistas ,en cuanto si es peligoso ,lo estan armando gente que no es improvisada y con tryectoria con solo mirar en el fondo de las fotos ,que autitos se ven bueno,un abrazo y adelante que ya viene lo mas lindo .

  27. supertilo

    Juse, la presentacion de tu auto me hizo aparecer, por supuesto que me anoto para llevar a Mariana.
    Abrazo
    Carlos

  28. Alfa Man

    Sr Sierpien

    Para su informacion .

    El motor no es de un 125 sino de un 132 tal como lo aclarara el propio sr.Del Castillo . Mientras uno es de 1600 CC el otro es de 2.000 cc .

  29. Federico Sierpien

    Menuda diferencia Alfa Man, el 132 no lo conocemos de este lado del charco.

  30. Papanuel

    Ahora entiendo por qué el gobierno prohibió el desembarco de los autos de lujo: son peligrosos. Pero bueh, parece que el lector partidario de prohibir lo que no se puede (no se quiere, bah) controlar sólo se consulta a sí mismo, según lo expresa su narcisista nick.
    En fin, vayamos a lo positivo. Hermoso el auto, lo felicito. Que lo disfrute.

  31. jose del castillo

    Guillermo, no gastes plata, tengo el CD del libro de Ron Champion, con él podés hacer imprimir una copia del libro, llamame al 15 5417 0921.
    Adrian, la explicación del nombre «Bastardito» la vas a encontrar en una nota del 29/9/10
    Atilio, por lo mismo te digo que mi auto no tiene nada que hacer en la página del C.L.A., es una réplica hecha con los elementos con que contamos acá. Para ser considerado por el C.L.A. debería ser «original». Leé la nota.
    30 comentarios?, nunca pensé hacer tanto ruido.

  32. amigopress

    Sr. Alfa Man, el Fiat 132 vino con motores de 1600, 1800 y 2000 c.c.
    Sr. Sierpien, si no me falla la memoria (que es algo probable)le diria que el Sr. Nicola Balduccio corrió los viejos 19 Capitales en una de estas maquinas, lo que indicaria que en Uruguay se conoce el 132 asi como tambien el 131.
    Martín.

  33. jose del castillo

    Biposto, gracias por el aliento.
    «ya rodaremos juntos» pero vos con el verdecito a 1:55 y yo con el bastardito a 2:10 ja…. igual va a ser divertido verte venir por los retrovisores cuatro veces por carrera!

  34. Rene

    O sea que para medir la nafta ud. va a tener que llevar un palo verde encima.No sea amarrete ni desprolijo, compre el jaeger que corresponde.
    saludos.

  35. jose del castillo

    Don Rene, no es amarretismo, imagínese que en el gasto total un instrumento más no hace a la cosa, es para mantenerlo «básico». El mejor medidor de nafta que ví era el del 2 C.V., un fleje marcado, eso no fallaba nunca y se sabía exactamente cuanta nafta había.
    Y ya verá que no va a ser desprolijo.

  36. biposto

    Juse
    lo importantes es que vamos a girar juntos… el tiempo es una anécdota mas, y guarda que con su chassista puede despeinar a mas de uno cuando se le antoje.
    nos vemos.
    abrazo grande.

  37. Papanuel

    Don José, el problema de la varilla para medir la nafta de los 2CV era que a veces uno erraba en el cálculo y se quedaba sin nafta… El caso típico, con viento de frente. Supongo que ése no será un problema para el Bastardito.

  38. gallego chico

    Eso si, cuando se quedaba sin nafta, se quedaba sin nafta. Nada de que «se quemó el testigo de la reserva», o «se trabó el flotante», o «el tanque está abollado»…. etc…La varilla del 2CV no falla jamás.

  39. Juano

    Querido José:

    No quiero profundizar en este tema, pero si lees bien la nota en la página del C.L.A lo único que se no considera son las replicas hechas en fibra de vidrio, todos los demás hechos con el «concepto original» como el tuyo, el de Tete, los Target, los Bessia y los Salernos que «no son Lotus originales y es bien sabido por todos» son muy bienvenidos, el tuyo también y vos también, Boschi, Bessia y Salerno numeraron con 1000, 2000 y 3000 por eso asi se los llama, Target fué la marca y asi se los llama, los demás Seven´s sin marca también se los considera con exactamente el mismo valor, luego si cada uno quiere estar en el CLA o no es su libre elección.

    Saludos a todos
    Juan

  40. Daniel.M

    la verdad es que me gusta mucho el proyecto, si se lo puede considerar Lotus o no, es un detalle, lo importante es que tiene el espiritu de un Lotus intacto, por otro lado no se puede decir que este auto no sea seguro, se nota que esta hecho a consiencia y por profecionales, la verdad es que antes de impedir que autos como este se patenten, se deberia controlar un poco mas lo que circula, autos viejos, no tan viejos, nuevos y probables clasicos, en condiciones deplorables, sin luces y con cubiertas lizas, atados con alambre, todo por culpa de conductores irresponsables a quienes no les importa la seguridad de su familia ni mucho menos la del resto de los conductores y peatones

  41. FUNERAL CARS

    Días pasados nos secuestro la policía de transito del partido de Vicente Lopez el porta coronas año 2007 por no tener al día la VTV.

    Me parece muy bien que apliquen las disposiciones vigentes,
    pero a todos los vehículos y en todo el país.
    Saludos

  42. jose del castillo

    Gracias Juano, tomo nota.
    Un abrazo
    Josè

  43. gatacirce

    Me anoto para que me lleven una vuelta.
    Besos

  44. Federico Sierpien

    Amigopress:
    131 supermirafiori 4 puertas alguno todavia se ve, pero 132, o entraron muy pocos o se los llevo el oxido.
    Nunca vi uno, pero no quiere decir que todavia no quede alguno dando vueltas por ahi.

  45. 550spyder

    Que quilombo que armaste jose, la proxima vez armate un mehari y dejate de joder.

  46. jose del castillo

    La verdad que nunca imaginé esta ensalada, creo que me voy a borrar por un tiempo, pido disculpas.
    Un Mehari? no estaría mal.

  47. Tete

    46 comentarios !todo un exito, parece que los Sevens son del agrado de los lectores, y si es fatto in casa, mucho mejor

  48. Santiago_

    Estimado Don Juse, desde que descubrí este blog, que por demás está decir que desborda de calidad y conocimiento), no paré de leer y ver una y otra vez sus post sobre el inicio, gestación y puesta en acción de su grandioso «Bastardito». Quiero felicitarlo por su ahínco y gusto para encarar un proyecto así, y también por difundir tan buenas fotos que ayudan mucho a entender varios aspectos de la construcción del Lotus Seven. También quiero pedirle si puedo ponerme en contacto con usted porque estoy por arrancar con la construcción de una réplica similar a la de usted, y quisiera contar con alguna recomendación suya, mi mail es santiagoaojeda@hotmail.com. Le mando un saludo. Santiago

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Viejo es el empedrado

Un solo grito se oyó cuando el correntino entró:  Vamos Cachito, vamos, debes ser el campeón,  desde aquí te alentaremos por la televisión

Acompañados por el frío y la lluvia desde el mismo instante de la largada y hasta el retorno a casa, el Club Amigos de los Fierros Viejos de Resistencia, Chaco, llevó a cabo la cuarta fecha de INTERCLASICOS 2010, con la participación de los socios del club y del Club de Autos Clásicos de Corrientes.

Lectores RETROVISIONES
20/07/2010 Sin Comentarios

Se viene la novena Autoclásica

al afiche al aficheeee

Una vez más la reunión más importante de autos clásicos de Argentina se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro, del 9 al 12 de octubre. Como siempre estarán presentes los clubes más importantes del país, restauradores, coleccionistas privados y el espacio especial dedicado al autojumble. Queda una semana para ir preparando la […]

Cristián Bertschi
02/10/2009 Sin Comentarios

Estrella de la Mille Miglia 2010

el buscahuella en el techo... sobra talento.

Viendo la imagen del Saab de esta semana, los lectores ya pueden ir adivinando cual será la estrella de la edición 2010 de la Mille Miglia. Se trata de un 93, uno de los primeros modelos de la marca que incursionó en la competición (antes lo había hecho el mítico 92), y que desde el […]

Hernán Charalambopoulos
12/03/2010 5 Comentarios

Cartel de miércoles #34

IMG_6395 copy

Campaña colombiana para no tocar bocina.

Diego Speratti
25/06/2013 6 Comentarios

70 días, 70 clásicos

Cuanto???  Ehhhh....

Packard Clipper 1949, Castelli y Córdoba, Martínez, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Gracias Tete por las fotos.

Lectores RETROVISIONES
31/08/2010 3 Comentarios

Clásicos por la diversidad cultural

Expo

El Club de Automóviles Clásicos de Corrientes conmemoró el Día de la Diversidad Cultural de los Pueblos con una caravana auspiciada por la Vicegobernación de la provincia, que tuvo como destino final el pintoresco pueblo de Santa Ana de los Guácaras, sede de una antigua reducción indígena fundada hace 500 años por sacerdotes franciscanos. La […]

Lectores RETROVISIONES
15/10/2014 7 Comentarios

Goodwood sigue impresionando…

Goodwood 72MM-2014-c

El sábado y domingo se celebró el 72nd Members Meeting en el circuito de Goodwood. Con la idea de cubrir el espacio de categorías ya históricas pero más modernas de lo que ofrece el ya conocido Revival que se celebra en septiembre, la organización del circuito al mando del incansable Lord March, decidió ofrecer a […]

Gabriel de Meurville
07/04/2014 16 Comentarios

La Ferrari de Charlie

071S-autodromo_1952_sport_33_01

Esta Ferrari 166/195 Inter s/n 0071S hizo su aparición en Buenos Aires de la mano de Carlos Charlie Menditeguy, en las dos pruebas organizadas por el Club de Automóviles Sport durante la inauguración del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, en el mes de marzo de 1952. Es probable que la amistad con Cachorro Bonomi […]

Lao Iacona
16/10/2015 6 Comentarios

Súper Joya

volantazo

El fin de la Segunda Guerra Mundial dejó a gran parte de Europa devastada. Alfa Romeo, cuyo control había quedado en manos del Estado italiano y dedicado parte de su actividad a proveer armamento a sus filas, había sufrido un severo bombardeo de parte de los ingleses que la dejó casi destruida por completo. Atrás […]

Lao Iacona
26/01/2010 10 Comentarios

748 días, 748 clásicos

Morris Morris

Morris Minor Series II c.1955, Paysandú y Wilson Ferreira Aldunate, San José de Mayo, San José, Uruguay.

Diego Speratti
14/05/2013 3 Comentarios

548 días, 548 clásicos

Johnny Rotten

Lancia Beta HPE 1980. Via Panisperna, Roma.

Gabriel de Meurville
12/04/2012 20 Comentarios

Villa d’Este 2013: me K en la elegancia

de toballa

A veces la practicidad le gana al estilo, como lo muestra este hombre paradito en el estrado de jurados al lado de Winston Goodfellow, Lorenzo Ramaciotti y Lord March. Hacía un frío de la madonna totalmente inesperado para la época del año, y pudieron verse las más variadas soluciones, desde el presentador Simon Kidston que […]

Cristián Bertschi
01/07/2013 8 Comentarios

Escudos, calcos y chapitas en el Autódromo

Terribetti

Luego del éxito de la nota del griego sobre los escudos en las Mil Millas (click aquí) acá van algunas fotos de escuditos, chapitas y calcomanías, no stickers, répétez avec moi y el chorizo que me comí en la confitería: cal-co-ma-ní-as. Pasamos un buen rato en el estacionamiento de atrás de los boxes con Diego […]

Cristián Bertschi
09/12/2009 3 Comentarios

Arese que hay lío con el museo Alfa Romeo

vendo tablero con tecnígrafo

Mucho se habló en el último año sobre el futuro de la marca Alfa Romeo y tanto se lo escuchó decir a Sergio Marchionne, director ejecutivo de Fiat Group, que la marca no estaba vendida ni en venta. Durante el 2010 Volkswagen compró a Giorgio Giugiaro su empresa Italdesign, dejándolo con una pequeña participación y […]

Cristián Bertschi
23/01/2011 34 Comentarios

73 días, 73 clásicos

Hubo un tiempo en que llevaba coronas, hoy pasea a las mejores flores de Dolores

Ford Fairlaine portacoronas, Plaza principal, Dolores, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
03/09/2010 6 Comentarios

500 Millas entrerrianas 2014

IMG_5993

Hoy, 7 de septiembre, culminaron en mi pueblo, Gualeguay, las 500 Millas Entrerrianas, Cofraternidad Argentino-Uruguaya, una carrera organizada por el Club de Autos Antiguos y Clásicos de Concepción del Uruguay. Quisiera compartir algunas fotos con ustedes de los autos que más me llamaron la atención, por ejemplo un Ford Cortina Lotus, Un Escort Mk I, un […]

Lectores RETROVISIONES
08/09/2014 6 Comentarios

«Podrán imitarnos…

chevron

…pero igualarnos, jamás», reza uno de los slogans de la gloriosa «Número Doce». Bueno, aquí se dio una operación bastante similar con gente que tomaba autos de producción como base y se «inspiraba» en lo que hacían otros. Don Pedro Campo habrá sonreído desde su lancha comprada con el pago por su diseño del Chevrón […]

Hernán Charalambopoulos
28/03/2012 28 Comentarios

62 días, 2 fatay

Deme un par de empanadas y una Kombi

VW Kombi «Fatay», Morón al 2900, Flores, C.A.B.A., Argentina.

Diego Speratti
23/08/2010 3 Comentarios

Hard-driven hardtop

IMG_0806

Casi me puse a babear como el tal Pavlov cuando su perro le indicaba que era mediodia: hora de llevarlo a pasear delante del solario de su vecina sueca, quien hacía topless en pleno invierno de San Petersburgo. La hardtop de la vecina (no la sueca de Pavlov) está bastante bien usada. Algunos de los […]

Gringo Viejo
17/04/2015 18 Comentarios

Lauda y el Brabham con ventilador

httpv://www.youtube.com/watch?v=1d7iR72UVh4&feature=PlayList&p=D9CCFE957BF442EE&playnext=1&playnext_from=PL&index=5 La Formula Uno fue, es y será una gran pasión. Mi corazón ha quedado pegado a lo que considero fueron los años dorados de la Formula, es decir, la década del setenta y gran parte de la del ochenta. La selección de autos y pilotos que se dio, no se había dado, no volvió […]

Lao Iacona
16/03/2010 3 Comentarios

435 días, 2 clásicos

Chevrolet Apache trompa

Citroën 3CV y Chevrolet light truck 6500 1957, San Martín de los Andes, Provincia de Neuquén, Argentina.

Diego Speratti
01/09/2011 Sin Comentarios

517 días, 517 clásicos

403 rueda y ventana

Peugeot 403 B5, Rambla de las Américas, Colonia del Sacramento, Uruguay.

Diego Speratti
25/01/2012 13 Comentarios

830 días, 830 clásicos

PARIS 2013 039 copy

En una calle de París me sorprendió este Rolls-Royce; elegancia pura. Si ponemos atención en la patente no es la tradicional para autos particulares homologada para la Comunidad Económica, si no la especificada para miembros de cuerpos diplomáticos. Se trata de un Silver Cloud, el modelo más difundido de la marca en sus años de […]

Lectores RETROVISIONES
02/11/2013 1 Comentario

Statler & Waldorf

Podestá - Cosulich, la fórmula del éxito

Entre tanto auto, repuesto y gente que hay en Autoclásica decidimos hacer un recreo y escribir un comentario sobre dos de los más grandes ídolos de nuestra generación: Statler & Waldorf. Nos han llenado de enseñanzas desde el balcón y recuerdo de chico que pasada la hora del show la aparición de ellos significaba un […]

Cristián Bertschi
10/10/2010 9 Comentarios

Feliz en tu día

TAXXI

7 de Mayo, día del peón de taxi. Vaya un cálido saludo a quienes sacándonos de apuros, nos entregan inimaginables historias que acunan nuestros breves pero intensos vuelos pindáricos mientras allá afuera estalla la ciudad. Tachero porteño: Ejemplar único e irrepetible.

Hernán Charalambopoulos
07/05/2013 3 Comentarios