¿Me ayuda a salir?

Cristián Bertschi - 12/12/2011

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Foto
Fecha: 12/12/2011
16 Respuestas en “¿Me ayuda a salir?
  1. JaVo Br1

    -Mire, señorita si quiere bajar baje, pero de este lado también hay un barro bárbaro, me enterré hasta los tobillos vea.

    -Mejor quédese en la 504, escuchando a Nicola Di Bari (que es lo que se debe escuchar en toda cupé 504)

  2. Ricino

    Yo creo que ella escucha Gainsbourg…

  3. Papanuel

    Y después la mujeres dicen que no son complicadas…

  4. gringo viejo

    Otra prueba mas de que el anio 69 fue magico en todo sentido.

    La chica es Carla Bruni y el Peugeot de la foto ya es cuarenton? O la foto se tomo cuando el Peugeot era nuevo y la chica ya debe tener sus anios?
    Como dice Ricino, debia escuchar a Gainsbourg.
    Espero la opinion de las hordas Peugeotistas.

    GV

  5. patoafondo

    en mi imaginacion PEUGEOTISTA solo se me ocurre pensar que esa salida malabaristica fue ocasionada por el egreso de las otras 3 ocupantes femeninas que acompañaron al caballero que hacia rugir ese armonico 6 cilindros. la marca del leon, siempre se caracteriza por bellezas delicadas…como las chicas que viajan en ellas.

  6. javier

    Es la misma señorita?…
    http://www.scoutnetworkblog.com/wp-content/uploads/2011/04/Gainsburg-Birkin.jpg

  7. admin

    Si señor, Jane Birkin.
    Linda, no?

  8. Fluence

    ¡Un genio Gainsbourg! Amante de las francesas mas lindas de su época.
    Recomiendo fervientemente escuchar «Je t’aime… moi non plus» a duo, justamente, con Jane Birkin, su pareja en ese entonces y madre de su hija Charlotte, también bellísima mujer y gran cantante.

  9. gringo viejo

    Jane Birkin & Serge Gainsbourg «Je t’aime, moi nonplus»: Musica Peugeotista y sesentista como pocas.
    Para escucharla en un 504 con el techo abierto mirando el mediterraneo en Niza con Jane (Quien es, tan Inglesa como el te a las 5)

    http://www.youtube.com/watch?v=2ut4-BrdKUE&feature=related

    Gringo nostalgioso

    GV

  10. Fluence

    Tambien está buena «Bonnie & Clide», a dúo con Brigitte Bardot.

  11. cinturonga

    Que VVruta VVestia che…que patas!! solo me falta unn sanguche de mortadela o fiambrín para seguir deleitandome con tremenda señorita.
    Serge…no jodamos, cantaba muy lindo pero debía tener una matafuegos,…en el auto para apagar el incendio de esa monada de señorita.

    Ya me puse mas o menos al día…por unos días no los molesto.
    Un carinho glande, Cintu.

  12. Fede44

    ésta se lleva todos los premios.

    En primera instancia parece que se baja con cara de muy bajos instintos. Te mata.

    En un segundo análisis, diría que es cara de to-or porque se le trabó, otra vez, la manija de apertura de puerta de la 504.

    la próxima rompe el vidrio de un tacaso.

  13. Papanuel

    Cuando era chico me encantaba Je t’aime, moi non plus pero mis padres cambiaban rápidamente el dial cuando aparecía en la radio. No entendía por qué. Después, sí, jeje. Coincido en el matafuego de Serge. Apagó los fuegos de unos lindos caramelitos. Entre él y Vadim, no dejaron títere con cabeza.

  14. 550spyder

    Me ayuda a entrar?

  15. gringo viejo

    Cher Papanuel,
    Pensa que si tus padres no hubieran cambiado el dial cada vez que Jane comenzaba a suspirar te hubieras quedado ciego (Yo esquive el horario de proteccion al menor y ya ando muy corto de vista)
    Serge definitivamente debia apagar esos incendios con un matafuegos o al menos con un sifon Drago. Si fuera por su pinta y su talento no hubiera pasado de «si lo sabe cante» pero obviamente tenia algun «talent cache» que lo hacia el bombero favorito de los 60.
    GV

  16. Antonio enrique

    esta muchacha y la hardy… dios!

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Archivo Histórico de Radio y TV Pública

Captura-de-pantalla-2015-10-29-a-las-7.03.47-p.m.

Mientras se inaugura públicamente el Archivo Histórico de Radio y TV Pública, como me aburría hice una primera búsqueda y PLIM! Apareció: «Antes del Gran Premio de Buenos Aires, 1978» Disfruten y seguiremos revolviendo a ver qué aparece. http://www.archivoprisma.com.ar

Cristián Bertschi
29/10/2015 10 Comentarios

Así frena Alain de Cadenet

httpv://www.youtube.com/watch?v=ToeiAd6dPjA&NR=1 Hace poquito en la versión estadounidense de la Mille Miglia Alain de Cadenet, a quien vio el suelo argentino correr los 1000 km de Buenos Aires, protagonizó un blooper con una Ferrari 250 GT Boano al subir a la rampa. PUM.

Cristián Bertschi
16/11/2011 18 Comentarios

Siempre vigente

tomá !!!!!!!!!!!!!

Cuando un auto genera todo lo que este Maserati Ghibli, la mejor manera de verlo es sin ruedas… La forma pura, sin contacto alguno con la Tierra, y puesta sobre cuatro soportes. Este estado de rico despojo, no hace más que evidenciar lo obvio: es el mejor y más logrado “Granturismo” de la década dorada […]

Hernán Charalambopoulos
13/02/2012 8 Comentarios

207 días, 207 clásicos

Subañadera

Subaru Brat c. 1979, Calzada de Santa Lucía y Calle de la Sangre de Cristo, Antigua, Guatemala.

Diego Speratti
16/01/2011 7 Comentarios

Altas llantas…

serie-2-1973-manual

Parafraseando la colorida veneración del cumbiero hacia el calzado deportivo con resortes, y su feliz (¿?) coincidencia con el objeto a describir, abrimos el fuego de la semana. El tuerca criollo, sin pestanear y de un vistazo, acredita la identidad de este plato rodeado de cromo, a la coupé Chevy Serie 2. Esta llanta, como bien sabrán […]

Hernán Charalambopoulos
15/02/2010 27 Comentarios

Cartel de miércoles #69

2014-05-19 15.10.24

Ikea, Milano.

Cristián Bertschi
01/07/2014 2 Comentarios

Maranello, se nos escapó una

y resultó ser que no... no era lo que parecía...

La Mille Miglia dejó mucho para analizar, ver y evaluar. También dejó un par de miles de fotos para ordenar y clasificar, entre las cuales tenemos las del Tributo Ferrari del que ya compartimos material en otros posts (click aquí). Recorriendo la lista de inscriptos apareció una anomalía, o llamémoslo algo particular. Lo que parecía […]

Cristián Bertschi
25/05/2010 5 Comentarios

El 404 que se vistió de dandy

85 HP (SAE) cortesía de un tal Kugelfischer

Pininfarina tiene con Peugeot una relación tan vinculante como la que mantiene con Ferrari. Con la marca francesa en particular la fue construyendo a partir del lanzamiento del 403 en 1955, tarea de diseño continuada luego con la versión descapotable de éste.

Diego Speratti
19/05/2010 4 Comentarios

111 días, 111 clásicos

vamos a la playa...

Volvo 144, Ümea, Suecia. Gracias Nacho por la foto.

Lectores RETROVISIONES
11/10/2010 5 Comentarios

Noche de monopostos en el CAS

chapita...

El pasado lunes 17 de septiembre fueron convocados al Club de Automóviles Sport la agrupación Fórmula Histórica y seis destacados pilotos de la historia grande de los monopostos en Argentina para consagrar la noche de los monoplazas. El evento comenzó con la tradicional puesta en escena sobre el empedrado de la sede. Los protagonistas de […]

Marcelo Beruto
21/09/2012 8 Comentarios

Hispanoamericano

mañana nos ocupamos del R5

Seat 1500 estacionado en Viladecans, Barcelona. Reemplazante del 1400, y con grandes aires americanos, este 1500 supo ser el vehículo de lujo de su Tierra en aquellos años grises. Recomendamos visitar el sitio www.clubseat1500.com en donde encontrarán toda la información necesaria para entender cada detalle acerca de este auto. El sito mencionado, está hecho por […]

Hernán Charalambopoulos
21/09/2011 5 Comentarios

340 días, 340 clásicos

Suzuki cola

Suzuki SC100 CX-G (Cervo), Aeródromo de Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
29/05/2011 7 Comentarios

Se vienen los Desafíos Vintage y Sport Nacional

Print

La unión hace los caballos de fuerza… El Club de Autos Clásicos y el Club de Autos Sport proponen un original evento conjunto para el lunes feriado del 19 de agosto, a disputarse en el circuito «El Orejano» de Roque Pérez, ciudad ubicada sobre la Ruta Nacional 205, a poco más de 100 km de […]

Staff RETROVISIONES
24/07/2013 4 Comentarios

893 días, 3 clásicos

IMG_4988

Los museos de autos alemanes tienen como política sacar los autos que allí se exhiben a la calle. Lo hacen en ocasiones como desfiles, para participar de muestras, o en algunos de los rallies para autos históricos que hacen girar al mundo. Y después está la adaptación de este hábito a nivel local… En Montevideo un buen […]

Diego Speratti
05/11/2014 18 Comentarios

Cartel de miércoles #103

Prohibido Votar Basura

En estas épocas eleccionarias en Argentina, nunca está de más recordar la máxima estencileada en este cartel que Frank Wolf encontró al otro lado del río Bermejo, en algún punto de Bolivia fronterizo con la Argentina. Advertencia: colabore con la limpieza, favor de realizar las descargas iracundas en las urnas…

Staff RETROVISIONES
08/07/2015 5 Comentarios

La tía Victoria

anverso y reverso, yo tenía un vecino que vivía al dorso...

El otro día papá encontró esta foto que nos pareció por demás interesante. En ella se ve a su tía abuela, Victoria Echave de Boussious, en viaje de Palma de Mallorca a Pallença. La fecha: mayo de 1921. ¿Alguien podría decir que auto es el de la foto?

Manuel Eliçabe
30/09/2010 21 Comentarios

Escudería Viento en Contra. Parte III

Nuestros sinceros respetos a la difunta.

Comparto con ustedes las imágenes de las etapas entre Chilecito y San Agustín del Valle Fértil, San Juan. Y entre San Agustín y Mendoza. Estos días fueron marcados por la majestuosidad de los parques nacionales de Talampaya e Ischigualasto. Ambos altamente recomendables, sobre todo si se puede realizar la excursión de trekking en Talampaya donde […]

Manuel Eliçabe
02/04/2011 6 Comentarios

149 días, 149 clásicos

El último año de los Chevrolet con faros separados

Chevrolet 1938 cabriolet, Camino de la Ribera y Sáenz Peña, San Isidro, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
19/11/2010 7 Comentarios

689 días, 689 clásicos

IMG_4508 copy

Ford 1939 pick up, Av de los Álamos y Av del Libertador, Pinamar, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
25/01/2013 15 Comentarios

El libro de la 4CLT de Fangio

Sánchez le firma el libro al bloggggger #1

Autoclásica no es sólo una exposición de autos, es mucho más que eso, es sobre todo un punto de encuentro. Este domingo a las 15:00 según el cronograma (algún minuto más tarde según el reloj) se encontraron la Maserati 4CLT s/n 1599, un libro dedicado a “su vida” y su autor. El evento consistió en […]

Cristián Bertschi
12/10/2009 2 Comentarios

Súper Joya

volantazo

El fin de la Segunda Guerra Mundial dejó a gran parte de Europa devastada. Alfa Romeo, cuyo control había quedado en manos del Estado italiano y dedicado parte de su actividad a proveer armamento a sus filas, había sufrido un severo bombardeo de parte de los ingleses que la dejó casi destruida por completo. Atrás […]

Lao Iacona
26/01/2010 10 Comentarios

Ma que tigre en el tanque…

¿Qué le hace una lancha más al Tigre?

Una decada atrás, cuando los eventos Cannonball tenían nivel internacional, se corrió (entre otros) el Rally de Kenia. Este glorioso desorden fue inicialmente suspendido (como corresponde) por un golpe de estado muy sangriento en África. Pasado esto, Lord Chesseline logró que se realice el evento con un sencillo y gordito sobre de dinero enviado a […]

Charles Walmsley
05/09/2010 6 Comentarios

Cartel de miércoles #86

Berga Bus

Próxima parada: Berga Bus…

B Bovensierpien
30/12/2014 4 Comentarios

RDLM 2013: Primera etapa Tonconogy en punta

Tonconogy

Ernesto Bessone (Lancia Fulvia Cupé de 1974) y Pedro Passadore (Maserati 3500 GT de 1960) coincidieron al catalogar la puesta en marcha de la quinta fecha del campeonato Sport Histórico, como “espectacular”. Juan Tonconogy navegado por su novia Bárbara Ruffini, encabeza las posiciones con el Riley Sprite 1936 tras acumular 32,64 puntos. “Fue un día […]

Jose Rilis
31/08/2013 Sin Comentarios

Feliz Día del Niño

Copia-de-FBK-296

El de la foto ya no es niño, es un señor grande que siempre colabora con RETROVISIONES contando sus experiencias de vida enriqueciendo este espacio. Con Federico Kirbus en la foto le deseamos un feliz día a todos los que se sientan niños.

retrovisiones
10/08/2014 4 Comentarios