Felicidades
Chuzo Gonzalez - 24/12/2010
Categorías: FotoFecha: 24/12/2010
Otras notas que pueden interesarle
108 días, 108 clásicos
Alfa Romeo GTV 2000, Oakland Gardens, New York, EE.UU.
Lectores RETROVISIONES08/10/2010 2 Comentarios
Retrovisiones en facebook
Queridos lectores, les comunicamos que a partir de hoy, nos pueden seguir en facebook, bajo el dominio www.facebook.com/retrovisiones. Los esperamos ahora también desde la casa de Marquitos Zucker(berg). Gracias por el apoyo.
retrovisiones07/04/2014 Sin Comentarios
925 días, un 1100 4eber
Se vienen las elecciones departamentales y municipales en el Uruguay, y en cada rincón afloran algunos vehículos promocionales que se mimetizan con el modernizado parque automotor uruguayo. Pero hay otros que intentan captar el voto de los nostálgicos, para cuando los ciudadanos tengan a bien sufragar el próximo 10 de mayo. Nuestro amigo Federico Ragni […]
Staff RETROVISIONES29/04/2015 1 Comentario
La niña bonita y la niña fea
Para todos los que comentaron y también los que pensaron que la Ferrari 212 Inter carrozada por Ghia que fue de Juan Perón es fea, va esta foto con la llamada Niña Bonita de Maiocchi al lado. El lugar es desconocido por mí hasta este momento, tal vez algún lector entrado en años o algún […]
Cristián Bertschi12/11/2010 23 Comentarios
632 días, 632 clásicos
Citroën ID/DS, Atanasildo Suárez al 100, Paso Molino, Montevideo, Uruguay.
Diego Speratti25/10/2012 19 Comentarios
El Padrillo
Allá por fines del 2002, vendí un Fiat 502 para comprar otro auto en mejor estado: un Fiat 503 que aún conservo. Como me había sobrado un poco de dinero empecé a buscar algo más con que complicarme la vida. El dato llegó por el lado de una muy buena persona: el Sr Beto Scaccia. A […]
Lectores RETROVISIONES30/11/2012 7 Comentarios
Invasión de pista
El 7 de diciembre decidí ir al autódromo a ver la final del TC. De tanto en tanto voy; el ruido de los autos y en general el espectáculo que brindan me gusta. Cuando llegué la sensación fue rara: voy a ver TC desde la década del ochenta, y esta vez no había ni bullicio […]
Lao Iacona02/01/2012 8 Comentarios
Carburatori Dell’Orto
Sea porque muchas de las carreras de regularidad del Club de Autos Antiguos, Clásicos y Especiales de la Patagonia discurren por paisajes fantásticos, porque generamos una verdadera fiesta en todos los pueblos chicos por donde andamos, porque ofrecemos excelente hotelería y gastronomía para participantes y acompañantes o simplemente porque somos un grupo divertido y descontracturado, […]
Lectores RETROVISIONES14/05/2012 22 Comentarios
68 días, 68 veces
Topolino esperando adopción en el centro de Montevideo Gracias Federico Sierpien por la foto.
Lectores RETROVISIONES29/08/2010 2 Comentarios
458 días, un Chevrolet 58
Chevrolet Belair 4 puertas 1958, Cabarí y Yamandú, Colonia del Sacramento, Uruguay.
Diego Speratti24/09/2011 1 Comentario
328 días, 328 clásicos
Dinarg D 200 1962, Avenida 1 y Calle 34, La Plata, Buenos Aires, Argentina.
Diego Speratti17/05/2011 1 Comentario
El sexto brindis
La familia Fermoselle, incansable sostenedora del club IAME desde hace ya unos cuantos años, nos mandó este sintético y efectivo comunicado de prensa. Por el esfuerzo que realizan y el empeño que ponen en difundir sus actividades, no tenemos dudas de que se tratará de una fiesta para los entusiastas, y desde estas líneas les […]
Hernán Charalambopoulos08/03/2010 Sin Comentarios
Fiera di Padova: en San Antonio de Padua no se consiguen
Estas líneas van especialmente dedicadas a mon cher Cinturonga. La feria en Pádova tiene ocho grandes salones; el último de ellos está dedicado íntegramente a juguetes, los famosos modellini. Hay cientos de miles, uno se marea, se pierde. En mi caso he limitado mi colección a Alfa Romeo, lo que hace que esta feria se […]
Lao Iacona31/10/2011 7 Comentarios
La tribu del humo
Una vez al año, sus «flatulentos» motores dos tiempos marcan el ritmo de las rutas brasileñas. Van hacia la gran reunión de la tribu. Se trata del «Blue Cloud», el encuentro nacional de propietarios de vehículos DKW (cuya producción en Brasil fue de los años 1956 a 1967). Traducido del inglés, el nombre del evento significa «nube […]
Jason Vogel25/10/2011 12 Comentarios
Ballena varada en San Cristóbal
Siguiendo con la caja de Pandora que resultó ser la calle Sarandí, en el barrio de San Cristóbal, ayer paseando por la misma cuadra en la que una vez me topé con una IES Gringa y con el simpático carro fúnebre de la semana pasada, vi que asomaba desde un taller la trompa naranja de […]
Hernán Charalambopoulos09/03/2010 3 Comentarios
¡Jefe!: ¿Qué hacemos con esto? ¿Lo tiramos?
Siempre me pregunté que se hacen con los Fórmula Uno viejos, (o sea, después de una sola temporada de carreras). .. en otros tiempos los autos duraban mucho más, por ejemplo, el McLaren M23 o el Lotus 72 de los ‘70’s hasta cinco o seis años de honrado servicio, reacondicionándolos y aggiornandolos de año en […]
Qui-Milano27/05/2015 7 Comentarios
Pedido de un amigo
Pedido oficial de un lector de RETROVISIONES. Leonardo De Souza mandó esta foto, y nosotros se la publicamos. Linda versión en mejor entorno de nuestro conocido 504. ¡Feliz día para todos!
Staff RETROVISIONES20/07/2012 32 Comentarios
El ídolo de los niños
Participando del 19 capitales en mi fiat 600 saqué esta fotito que mucho habla de un integrante de los tres mosqueteros de Retrovisiones. La timidez, que no le deja tener perfil propio en vuestro/nuestro blog, la cambia por la ternura triste. Abrazo Sergio Mendez.-
Lectores RETROVISIONES13/05/2013 6 Comentarios
Lucien Bianchi comenta Spa en 1962
httpv://www.youtube.com/watch?v=VnMFPBWyk24 Para practicar francés, y si no, para aprender cómo se manejaban autos lindos en 1962.
Cristián Bertschi10/04/2011 13 Comentarios
794 días, 794 clásicos
Rambler Cross Country 660 c.1963, Olavarría e Irala, La Boca, C.A.B.A., Argentina.
Diego Speratti10/08/2013 12 Comentarios
206 días, 1 1602
BMW 1602, 2a Avenida Norte y 2a Calle Oriente, Antigua, Guatemala.
Diego Speratti15/01/2011 4 Comentarios








CHUZO
MUCHAS FELICIDADES AL TRIUNVIRATO Y A TODOS LOS «RETROVISIONARIOS».
UN DESEO ES QUE «RETROVISIONES» NO TERMINE, COMO ESTE AFICIONADO QUE NO PUDO LLEGAR A «AUTOCLASICA»
ABRAZO A TODOS!!!!!!
CHUZO
Federico Sierpien
Felices fiestas!
Fuoripista
Gracias Chuzo!! Muchas Felicidades a vos y todos acá en RTV!!
Se ve que llegó «pasadito» el muchacho… cuídense esta noche de no darle mucho al combustible premiun para no tener las mismas consecuencias!!
jose del castillo
Un afectuoso saludo a todos los compañeros del blog y a sus creadores. Que el 2011 nos encuentre con mucha actividad de la que nos gusta y buenos temas para leer y comentar.
karmannia
Felicidades amigos!!!! gracias por compartir esta locura….. siento que voy a terminar como el pobre T hoy, jajaja
cinturonga
Felices en Fiestes,
para los escritores, lectores y comentaristas del plog. Y ojalá que el gordo de trajecito rojo me traiga un autito sino le saco unas herraduras a Rudolph.
Tema aparte. Raro un señor grande de barba con «trajecito y gorrito». En fin, no lo voy a criticar a ver sino me trae nada.
Pasennnnlannn biennn.
Un carinho glande, Cinturonga.
Papanuel
Ojo, Cinturonga, no revele mis secretos. Yo también tengo derecho a una vida privada.
Recién empiezo a laburar (ya terminé Australia y Nueva Zelandia) y ya me siento como ese Fordcito. Muchas felicidades.
gallego chico
Hay que obedecer a la Liga de Templanza para no terminar como el de la foto.
Muchas Felicidades y a no dejar de festejar. Vamos Todavía!!!!
charly walmsley
Feliz Navidad para todos, todos, las melli incluidas!!.
morgan.
Felicidades al Triunvirato y a todos los amantes de las cacharras!!!
Maximo Palmbaum
Queridos Amigos:
FELICIDADES ¡¡¡¡
Gracias por los gratos momentos
Lucho GT
Felices Fiestas al Triunvitato y a sus seguidores…
Gracias por seguir haciendo RTV!!
GUARD RAIL
Felicidades a Todos/as por sus contribuciones a RTV, y por mantener la onda que debe prevalecer en esto…….y un abrazo especial a los 3 Creadores, quienes escucharon el clamor y siguen, permitiendo que nos divertamos….y aprendamos !!
Mariana
Que tierna esa imagen!! BUENA NOCHE BUENA! BUENA NAVIDAD!
Prospera noche en flia para todos!!!!
Charly! graxx!!
Mucha Fiesta buena! para toooodosss los RTV!!!! Triunv, lectores, comentaristas!!
Beeso!!
Mariana
Con mis mejores deseos, para que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos.
Buenas Fiestas
bongo
SALUTI PER TUTI !!!!!
Ojo al piojo con el escabio, miren al jorcito y recuerdenlo.
DBU
Gracias Chuzo! Felicidades a todos.
VIVIANA01
Felicidades, que sea una navidad llena de paz
Don Richard
Amigos Retrovisionarios y Triunvirato:
Lo mejor para todos Uds. en esta Navidad y Año Nuevo. Que el 2011 sea mejor que el mejor de sus años anteriores.
Y especialmente al Triunvirato; Cristian, Hernán y Diego, les mando un fuerte abrazo. Gracias por el blog, mi adicción diaria.
Felicidades para todos!!!!
amigopress
A todos y cada uno de los Retrovisionistas, a quienes lo «hacen» y a quienes como yo lo disfrutan, muchas felicidades en esta navidad que ya llega !!!
Martín.
Chiquito
Muchas felicidades para todos!!! que se le cumplan todos sus deseos, y que el año que viene nos encuentre recuperando mucho mas clasicos.
Gracias al Triunvirato y a todos los que hacen aportes para que RETROVISIONES sea excelente.
saludos Chiquito.