Asstonishing

Raúl Cosulich - 20/09/2011

En Goodwood no solo los autos interesan sino el público vestido de época. Las conejitas eran las encargadas de entregar el premio a los ganadores. El domingo bajo una lluvia torrencial se disputaron varias series, los monopostos andaban fuerte a pesar de la pista mojada. Asombraba ver al público estoico bajo un mar de paraguas que ni se movían.




Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Eventos
Fecha: 20/09/2011
21 Respuestas en “Asstonishing
  1. biposto

    sabía de presencia argentina en las islas, pero no de Ortelli…

  2. Mariana

    Monopostos bailando bajo la lluvia. Muy linda imagen!

  3. cinturonga

    Cosu te pasaste!!!…perdón la confianza, vamos de nuevo.
    Estimado Raúl ud. ha llevado a la perfección nuestros deseos (o el mío al menos).
    Lindos pompones para usar de isopos. La colorada grandota va como piña! quizá un poco excedida de ancas, pero que mas lindo que los excexos.
    La filita de monopostos muy linda también, pero se opacan un poco en este contexto.
    Sin mas los saludo atte.
    Un carinho glande, Cintu.

  4. Papanuel

    Viendo estas niñas y a Marisa Mell, voy a decir un viejazo: minas eran las de antes.

  5. Tete

    Excelente Raúl, coincido con cinturonga.. la colorada va como piña !! ahora si queres hacer famoso a RTV, el año que viene llevate un par de promotoras de TC bien pulposas con unos enteritos blancos (todos saben bien cuales enteritos..no se hagan los salames) con las siguientes publicidades… Retrovisiones en la delantera y Cinturonga motorsport en la retaguardia.

  6. Fuoripista

    Esas chicas parecen ser santafesinas, más precisamente oriundas de Elortondo…

  7. cinturonga

    Estimado Tete,
    si el sponsor va estar en la retaguardia debería rezar algo de Cinturonga Motoorsport.
    La colorada esta para arrimarse mansamente y susurrarle al oido un piropo del estilo «con ese pompón te invito a enderezar cigüeñales a casa…bebé». Casi no hay chances de perder.
    Alguno mas académico por favor hagame el favor de llevarlo a la lengua de Shakespeare.
    Un carinho glande, Cintu.

  8. Alfa Man

    Estimado Raul

    Muy ingenioso el » voluntario error» gramatical del titulo y , como diria Gardel , la barra agradecida…

    Saludos

  9. Don Richard

    La Colorada esta buena de trompa y de fuselaje, lástima que el tren de aterrizaje está un poco corto y es demasiado robusto. Me quedo con Marisa Mell, y coincido con Papanuel, minas eran las de antes, y además todo natural. La que estaba bien, era porque había nacido así.No les hacían ningún tunning.
    O nadie recuerda a Jacqueline Bisset, a Joanna Shimkus en Los aventureros, a Jennifer O´Neill en Verano del 42, o a Catherine Ross en El graduado?? Ni hablar de Ursula Andress, Raquel Welch y menos que menos de la infaltable Brigitte.

  10. Tete

    recogiendo el guante que tiro cinturonga, les dejo un piropo de salon para la peliroja. arriesgando recibir la roja..

    Mamaa.. como me gustaria ser milanesa para saborear esos limones !!

  11. cinturonga

    Don Richard,
    y Sofi? la ex-huberante Sofia o Sophia Loren? eso era la naturaleza misma, que aparato la tana!
    Yo se que esto no se hace, y menos con una monumental animal como Brigitte, pero si quieren que se las baje rapido hagan click aca > http://cineyvideo.files.wordpress.com/2011/02/bb-anciana.jpg
    Creo que estaba mejor diseñada la carrocería de Sofia ya que los años le pasaron mejor, o quizá no se le pega un solo imán en la carrocería como nos enseño nuestro amigo «Zorba».
    Espero que si alguno vio la foto antes de irse a dormir no le haya hecho perder el sueño. jaja. Mejor nos quedamos con estas imagenes de perfección http://www.youtube.com/watch?v=sR1SMihdwnQ&NR=1

    Un carinho glande, Cintu.

  12. a-tracción

    Estereotipo de belleza britanica. Definitely not my cup of tea.

  13. gallego chico

    No se a quien se refiere a-tracción, pero BB es francesa afortunadamente.

  14. Fuoripista

    Bueno, volviendo a las chicas (exhuberantes, portentosas) relacionadas al mundo automotor, quien de acá no recuerda a las precursoras de las promotoras del TC, las chicas de PVI enfundadas en unos enteritos acolchados de amarillo rabioso, la rubia grandota tenía más lomo que el «Puma» Aventín!!

  15. VIVIANA01

    a veces este blog se vuelve tan machista jajaja!!!

    Hermosa foto la de los monopostos sobre la pista mojada :)

  16. Don Richard

    Cinturonga:
    Coincido plenamente con Ud., junto a Cardinale, Catherine Spaak, y otros ejemplares de películas italianas las tanas eran las mejores. Y actualmente las tanas son de lo más lindo que aparece en cine, cuando la máquina norteamericana de triturar arte y creatividad las deja estrenar.

    Para que las damas del blog no se sientan discriminadas y nos digan que este es un site machista, les dejo un link para satisfacer a todos: la cartera de la dama (Alain Delon jóvencísimo) o la billetera del caballero (la Bardot en mucho mejor estado que su foto de pesadilla: quién te ha visto y quién te ve, que horror):
    http://youtu.be/78hDhow_rNc

  17. Fluence

    Me encantan las inglesas («estas» inglesas al menos) pelirrojas de piel blanquísima.

    ¿Alguien se acuerda de las que aparecían en el show de Benny Hill?
    Si uno era paciente hasta podía ver una levantadita de T-shirt.

  18. a-tracción

    Nunca mas de acuerdo con la voluptuosidad italiana. Recuerdo a Catherine Spaak en «Il Sorpasso».
    Hace un mes vi «Los Aventureros» con Ventura, Delon y Joanna Shimkus. Que peliculon!!!

  19. Papanuel

    Viviana, es lógico que en un sitio donde la mayoría de sus participantes son hombres se hable alguna vez de mujeres. Pero no he visto comentarios machistas sino, por el contrario, sólo elogios a la mujer. Babosos, seguro. Pero no machistas.

  20. VIVIANA01

    me disculpo, es cierto no machistas, solo puntuales.
    Gracias Don Richard, muy acertada su colaboración!

  21. gringo viejo

    Ayuda con lo de Sheispeir: Tal vez lo de «enderezar ciguenales» (Genial!) no se traduce facilmente. Si uno la invita a la coloradita diciendole «You babe could straighten up crankshafts!» ella podria interpretarlo como una oferta de empleo en la linea de armado de motores en Flat Rock, Michigan a $ 14 la hora y largar ya su trabajo (en negro?)de conejita.
    En vez, si la colorada tuviera el oido acostumbrado a usos y acentos menos Britsh seria adecuado para un gentleman decirle «I’d like to bang you like a screen door in hurricane» Algo asi como «me gustaria sacudirte como puerta mosquitero…»

    GV

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

El coleccionista de Cali(ngland)

Trompas y colas

Los socios del Club de Automóviles Antiguos y Clásicos del Occidente Colombiano (www.clubclasicos.org) participan con demasiado entusiasmo de todos los eventos que se organizan dentro de territorio cafetero, y han viajado también a otros países de Sudamérica a ver de que se trata, por ejemplo, el Museo Nicolini en Lima, el Juan Manuel Fangio de […]

Diego Speratti
03/04/2010 6 Comentarios

Seguimos con los rastrojos

Rastrojo

Como estamos con el Mal o Bien de los rastrojos, les mando esta foto, que tiene un montón de anécdotas alrededor (entrando en lo futbolístico). Pero lo increíble son las vueltas que tuvo que dar el dueño para conseguir el Rastrojero (en el interior de Buenos Aires) y todo el repuesterío. JUANCEGA.-

Lectores RETROVISIONES
05/03/2013 14 Comentarios

El «auto-cine» de Coronel Vidal

Una película de autos...

Devenido en cochera, este cine-teatro de Coronel Vidal, aún conserva sus techos originales. Desde el año 1950, aproximadamente, el “Cine Lux” dejó de reverberar emociones artísticas.

Lectores RETROVISIONES
11/09/2010 5 Comentarios

889 días, 889 clásicos

IMG_4875

Sobre la base mecánica del Panhard PL17 lo hemos visto (casi) todo. En Uruguay se pueden encontrar impulsado por el bicilíndrico boxer 850 objetos rodantes en distintos formatos y en miles de formas, y es así que en esta sección ya ha aparecido una chatita con forma de bañadera (click aquí), recientemente una rural (click aquí), […]

Diego Speratti
13/09/2014 14 Comentarios

Frases célebres – Rolo de Álzaga

¿quién traga más?

La Mar y Sierras para automóviles standard era una carrera considerada revancha del Gran Premio. Se corría por largas rectas que unían Mar del Plata y Miramar, entre otras localidades. Los Alfa Romeo fueron siempre grandes animadores, ganando varias ediciones. En 1963 le tocó a Rodolfo de Álzaga Unzué, Rolo, o el Rey de la […]

Lao Iacona
05/11/2009 6 Comentarios

¿Con qué apoyas tu auto al piso?

se fue

La Pilot Sport 2 (Veyron spec) es la cubierta más grande en tamaño y la más cara jamás vista en el mercado. Diseñada por Michelin para la Bugatti Veyron, tiene que transmitir más de 1000 caballos de potencia y soportar las dos toneladas que pesa la Veyron cuando es conducida a unos 400 km/h. Viene […]

Gabriel de Meurville
04/10/2010 16 Comentarios

El único

invitación

Estimados de RETROVISIONES: Me es grato comunicarme con ustedes, por si quieren agregar a su publicación estas fotos del automóvil Gobron, propiedad de la municipalidad de Intendente Alvear, en la provincia de La Pampa. El mismo perteneció al fundador de la localidad en cuestión, y en el año 1971, fue donado en estado lamentable al municipio. […]

Lectores RETROVISIONES
30/08/2011 24 Comentarios

Porsche saca el museo a la calle

728138_S14_0276_fine

Este año el Museo Porsche pondrá en marcha diversos vehículos de competición históricos de la marca, para participar en los más prestigiosos eventos de autos clásicos que se celebran alrededor del mundo. En el calendario con las fechas más destacadas para el “Museo Rodante” se incluyen las Mille Miglia y el “Festival de la Velocidad” […]

Staff RETROVISIONES
24/04/2014 11 Comentarios

Ferrari Days, récord Guinness

Vista aérea del Ferrari Days

«Ferrari Days», el encuentro exclusivo para Ferrari organizado por la división Europa del Norte de la marca consiguió convocar a 964 bólidos de la casa de Maranello en el circuito de Silverstone, el 15 de septiembre pasado. Esta singular convocatoria fue oficializada recientemente por Guinness World Record como la concentración más grande de la historia […]

Jose Rilis
28/09/2012 9 Comentarios

Lancia D25, debut y retiro al mismo tiempo

Quiero manejar

La marca de Vincenzo Lancia siempre estuvo ligada a las innovaciones tecnológicas como la construcción monocasco en el Lambda o el honor de haber fabricado en serie el primer motor V6 de la historia en su Aurelia. Pero pocos lo reconocen como constructor de autos sport en los 50 más allá de la D24, famosa […]

Cristián Bertschi
24/01/2010 7 Comentarios

Lancia del día #8

018

Una «Deltona» paseando por las calles de Japón, lugar donde es valorada como corresponde a un objeto con semejante historia descansando sobre sus anchos hombros. Anotá Sergio…

Hernán Charalambopoulos
04/07/2013 9 Comentarios

Spanish lemon

ma dai...

Austin Victoria MKII. Rambla de Catalunya y Diputació, Barcelona. Único mérito de esta berlina media (media fulera), es su baja altura y una sutil intención de acelerar sus cansinas líneas mediante la inclinación del parante «C». El resto, muy penalizado por la herencia estructural de origen Austin-Morris 1100, del que no puede ocultar su origen, […]

Hernán Charalambopoulos
02/05/2013 42 Comentarios

Paraíso del óxido

a colori

Dafni, 380 habitantes. Minúsculo enclave humano, y refugio de recuerdos que yacen borrosos sobre las àridas montañas del Peloponeso. Este museo a cielo abierto con entrada libre y gratuita los 365 días del año, se ubica sin dudas entre las citas obligadas para los amantes de los safaris fotográficos del óxido. Speratti, ya estás avisado…

Hernán Charalambopoulos
03/11/2011 1 Comentario

El caballo mecánico

Ico el caballito caliente

Un día Manolo fue al campo y empezó a restaurar su Chrysler 75 Roadster. Primero arrancó sacando el motor del chasis y después empezó a desarmar la carrocería. Cuando llegó al torpedo se le puso medio complicado porque estaba todo muy oxidado y no había llevado la cantidad suficiente de herramientas. Todos los bulones eran […]

Santiago Sanchez Ortega
07/03/2011 7 Comentarios

Crónica de un sábado de sol

escondite

En un clima de camaradería, y una soleada mañana de invierno, como pocas veces se da en esta época del año, asistimos a un evento organizado por el CAS. Uhhhhh… ¡Que feo suena esto! Parece el artículo de un cronista que a la fuerza tiene que subir la nota porque lo espera su jefe de […]

Hernán Charalambopoulos
22/08/2010 17 Comentarios

Atardecer de un día agitado

café para tres

Aeropuerto de Barcelona, luego de una charla sobre diseño, estas son las caras de Hernán Charalambopoulos (con barba), Manuel Díaz (con algo de barba) y Cristián Bertschi (con un poquito de barba), que expresan los resultados del debate: 33 vs 206.

Cristián Bertschi
10/02/2012 24 Comentarios

El Renault 16 festeja sus 50

220115-ren-a

Como parte de las celebraciones por los 50 años del lanzamiento del Renault 16, considerado el primer hatchback de la historia, el Team Renault Classic alineará dos unidades del R16 TS en la edición número 18 del Rally Monte-Carlo Historique, junto con otras dos unidades del Renault 12 Gordini. Las cuatro tripulaciones arrancarán el evento […]

Staff RETROVISIONES
28/01/2015 8 Comentarios

Noche Jaguar en el CAS

feliz cumple che...

El lunes pasado, día de reunión en el Club de Automóviles Sport, se homenajeó a la marca Jaguar en el año de su 75to. aniversario. Concurrieron casi todos lo socios del Club Jaguar con varios E Type, MK 2 y un XK. Como en toda cena temática hubo un orador que en este caso fue […]

Raúl Cosulich
26/09/2010 1 Comentario

Sin palabras

tomá---

Que querés que te cuente… ¡¡¡Gracias Nacho Fernández Miño por estas fotos!!!

Hernán Charalambopoulos
09/07/2010 6 Comentarios

La crema batida de Rafaela

Valiant doblando copy

En el cielo las estrellas, en el campo las espinas y en el centro de la cuenca lechera santafesina los rayos rotos de una cachila… El Rally de Rafaela celebró una nueva edición de su tradicional cita anual el pasado fin de semana del 13 y 14 de julio y, como de costumbre, el abnegado […]

Staff RETROVISIONES
23/07/2013 7 Comentarios

Listo el March-BMW de F2

1014731_010615carsint_001

Cars Internacional, un experto en monopostos históricos, tanto en restauración como en atención en carrera y ventas, puso en pista, unos días atrás en el circuito de Silverstone, al March 782-BMW de Fórmula 2, recién salido de los talleres de esta empresa inglesa. Este monoplaza construido en 1978 es propiedad del BMW Museum AG, que le […]

Staff RETROVISIONES
02/06/2015 6 Comentarios

Pizza, pasta, e auto d’epoca

KUADRIKULA

Nuestros amigos del Club Alfa Romeo invitan a participar de esta nueva edición del “Raduno italiano” reservado para autos FIVA de marcas italianas y Sport italianos de todas las épocas. El mitín tendrá lugar el día Sábado 16 de Abril a las 10.00 Hs en el hotel “La Reserva” de Cardales. Luego de un buen […]

Staff RETROVISIONES
07/04/2011 18 Comentarios

Pininfarina Modulo en movimiento

modulo02

httpv://www.youtube.com/watch?v=PxHcURXGlFE En el Salón del Automóvil de Ginebra de 1970 Pininfarina presentó un auto muy particular al que llamó Modulo. En octubre de ese año fue mostrado nuevamente en el Salón de Turín pero repintado de blanco. Como ejercicio es muy interesante por varios factores. El primero porque lleva el Cavallino Rampante en la trompa, […]

Cristián Bertschi
23/09/2009 6 Comentarios

Homenaje a Ledo Dalmas en el CAC

¿Salida de Gran Premio?

En la reunión homenaje a Ledo Dalmas Bonjour y su Alfa Romeo 1900 celebrada en noviembre en el Club de Autos Clásicos, me impresionaron varias historias relatadas por el homenajeado que me tomo el atrevimiento de contar para los que no estuvieron allí o no las conozcan. Ese primerísimo Gran Premio Standard de 1957 que […]

Charles Walmsley
18/12/2012 8 Comentarios

Volver al Pasado

DMC12-17-06-14b

Lejos quedaron los tumultuosos ochentas para los que nos agarró en plena adolescencia. Ícono indiscutible de la década favorita de muchos. Con el fetiche de 4 ruedas futurísticas del film “Volver al Futuro” nos preguntábamos, ¿Cómo comenzaría el siglo XXI si tomábamos como referencia un De Lorean? Por suerte hubo y habrá autos mejores y […]

Gabriel de Meurville
24/06/2014 14 Comentarios