Asstonishing
Raúl Cosulich - 20/09/2011En Goodwood no solo los autos interesan sino el público vestido de época. Las conejitas eran las encargadas de entregar el premio a los ganadores. El domingo bajo una lluvia torrencial se disputaron varias series, los monopostos andaban fuerte a pesar de la pista mojada. Asombraba ver al público estoico bajo un mar de paraguas que ni se movían.
Categorías: EventosFecha: 20/09/2011
Otras notas que pueden interesarle
P4T3NT35
En algunos países uno puede elegir la patente que le pone al auto y esto sirve de disparador de la imaginación. Les dejo algunos ejemplos.
Raúl Cosulich13/02/2010 14 Comentarios
689 días, 689 clásicos
Ford 1939 pick up, Av de los Álamos y Av del Libertador, Pinamar, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Diego Speratti25/01/2013 15 Comentarios
415 días, 415 clásicos
Ford Bronco 1969, Lavalleja y 18 de Julio, Colonia del Sacramento, Uruguay.
Diego Speratti12/08/2011 3 Comentarios
Las cosas que veo por Montevideo
Si bien no soy un gran admirador de la industria francesa contemporánea, me llama mucho la atención este auto: es un Citroen CX25 GTI Turbo 2. Lo encontré en la calle (Galicia y Yagurón), en plena zona de las casas de repuestos, y estoy seguro que los retrovisionarios citromaníacos seguramente nos van a cultivar con algún […]
B Bovensierpien30/06/2013 4 Comentarios
352 días, 352 clásicos
Garnufla Sport, autopista, Inglaterra, desde 275 GTB/4.
Cristián Bertschi10/06/2011 54 Comentarios
127 días, 127 clásicos
Renault 5 Turbo2, Nueva York, EE.UU.
Lectores RETROVISIONES27/10/2010 20 Comentarios
348 días, 2 Ford T
Ford T phaeton x2, Mendoza y Alem, Rosario, provincia de Santa Fé, Argentina.
Diego Speratti06/06/2011 Sin Comentarios
684 días, 684 clásicos
Citroën Mehari, Centro, Montevideo, Uruguay.
Lectores RETROVISIONES15/01/2013 34 Comentarios
Paparazzo
Hola gente. ¿Cómo va? Este lunes, paseando por Montevideo, me encontré con este ejemplar a bordo de un auxilio del ACU. Tratando (vanamente, obvio) de emular al amigo Diego, prestamente tomé el celular y el resultado son las pics que adjunto. Querido Griego, a reclutarlo para el Clú!!! Lugar: Bv. José Batlle y Ordoñez esq. […]
Lectores RETROVISIONES28/04/2013 7 Comentarios
El Gálvez según Donington
La muestra que logró armar Tom Wheatcroft a lo largo de décadas es la más importante relacionada con las carreras de monopostos. A partir de 1971 cuando compró el circuito de Donington se dedicó a recuperarlo luego de años de abandono y a seguir construyendo lo que hoy se llama Donington Grand Prix Collection.
Cristián Bertschi07/06/2011 7 Comentarios
Mi clásico: Fiat 1500 coupé
Nuestro clásico es una coupé Fiat 1500 1969. La adquirimos tal cual está, hace muy poco que la tenemos, la verdad que anda muy bien. Muy buena la página y no la cierren nunca. Julián Sánchez García.
Lectores RETROVISIONES08/12/2010 8 Comentarios
Segundo contacto
Mañana se cumple una semana de mi llegada a la tierra prometida, y aún no tuvimos un día de descanso. Siendo el miércoles de la próxima semana feriado, y el jueves también (fiesta de la luna), a la semana de seis días laborales completos, le agregaron simpáticamente el domingo para recuperar el feriado. ¿Algún comentario […]
Hernán Charalambopoulos18/09/2010 9 Comentarios
423 días, 423 clásicos
Goliath GD750 c. 1954, Presidente Giro y Carlos Anaya, Montevideo, Uruguay.
Diego Speratti20/08/2011 1 Comentario
49 días, 49 clásicos
Packard 1942 convertible y Dodge 4 puertas 1933, Rueda al 1000, Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Diego Speratti10/08/2010 2 Comentarios
Un paseo por Londres
Cien kilómetros separan mi casa con Londres (o mejor dicho 61 millas exactas). Pese a eso, no voy tan seguido como quisiera. Pero cuando me decido a ir, me gusta caminarla y pasearla para ver la increíble variedad de gente, gustos y diferentes matices por ser una capital tan cosmopolita. Ese tan amplio abanico de […]
Gabriel de Meurville15/03/2011 14 Comentarios
Mi cupé Fiat
Papá y yo tenemos con la Fiat 1500 Cupé Vignale un largo romance que abarca mas de 40 años y se divide en cuatro etapas bien marcadas. Siendo mis padres una pareja de veitiañeros recién casados, viajaron a visitar familiares hacendados en Santa Fe. Estos tíos míos habían recibido por una deuda de animales una Fiat […]
Lectores RETROVISIONES18/03/2011 10 Comentarios
417 días, 417 clásicos
Commer rural c.1956, Coronel Lorenzo Latorre y Américo Ricaldoni, Colonia del Sacramento, Uruguay.
Diego Speratti14/08/2011 1 Comentario
El Bentley que chocó al barco
Les envió una foto de un rally en La Plata, del año 1963. Era en la quinta de Condomí Alcorta, quien tenía un criadero de pollos (de la clase Doble Encendido…). Allí vemos a Coco Porretti «El Capitán», acompañado por Guillermo Vago «Ñoñi-ñoñi» y Jaime Arcos «El Gallego», en el Bentley de Coco, el famoso […]
Chuzo Gonzalez06/08/2010 5 Comentarios
















biposto
sabía de presencia argentina en las islas, pero no de Ortelli…
Mariana
Monopostos bailando bajo la lluvia. Muy linda imagen!
cinturonga
Cosu te pasaste!!!…perdón la confianza, vamos de nuevo.
Estimado Raúl ud. ha llevado a la perfección nuestros deseos (o el mío al menos).
Lindos pompones para usar de isopos. La colorada grandota va como piña! quizá un poco excedida de ancas, pero que mas lindo que los excexos.
La filita de monopostos muy linda también, pero se opacan un poco en este contexto.
Sin mas los saludo atte.
Un carinho glande, Cintu.
Papanuel
Viendo estas niñas y a Marisa Mell, voy a decir un viejazo: minas eran las de antes.
Tete
Excelente Raúl, coincido con cinturonga.. la colorada va como piña !! ahora si queres hacer famoso a RTV, el año que viene llevate un par de promotoras de TC bien pulposas con unos enteritos blancos (todos saben bien cuales enteritos..no se hagan los salames) con las siguientes publicidades… Retrovisiones en la delantera y Cinturonga motorsport en la retaguardia.
Fuoripista
Esas chicas parecen ser santafesinas, más precisamente oriundas de Elortondo…
cinturonga
Estimado Tete,
si el sponsor va estar en la retaguardia debería rezar algo de Cinturonga Motoorsport.
La colorada esta para arrimarse mansamente y susurrarle al oido un piropo del estilo «con ese pompón te invito a enderezar cigüeñales a casa…bebé». Casi no hay chances de perder.
Alguno mas académico por favor hagame el favor de llevarlo a la lengua de Shakespeare.
Un carinho glande, Cintu.
Alfa Man
Estimado Raul
Muy ingenioso el » voluntario error» gramatical del titulo y , como diria Gardel , la barra agradecida…
Saludos
Don Richard
La Colorada esta buena de trompa y de fuselaje, lástima que el tren de aterrizaje está un poco corto y es demasiado robusto. Me quedo con Marisa Mell, y coincido con Papanuel, minas eran las de antes, y además todo natural. La que estaba bien, era porque había nacido así.No les hacían ningún tunning.
O nadie recuerda a Jacqueline Bisset, a Joanna Shimkus en Los aventureros, a Jennifer O´Neill en Verano del 42, o a Catherine Ross en El graduado?? Ni hablar de Ursula Andress, Raquel Welch y menos que menos de la infaltable Brigitte.
Tete
recogiendo el guante que tiro cinturonga, les dejo un piropo de salon para la peliroja. arriesgando recibir la roja..
Mamaa.. como me gustaria ser milanesa para saborear esos limones !!
cinturonga
Don Richard,
y Sofi? la ex-huberante Sofia o Sophia Loren? eso era la naturaleza misma, que aparato la tana!
Yo se que esto no se hace, y menos con una monumental animal como Brigitte, pero si quieren que se las baje rapido hagan click aca > http://cineyvideo.files.wordpress.com/2011/02/bb-anciana.jpg
Creo que estaba mejor diseñada la carrocería de Sofia ya que los años le pasaron mejor, o quizá no se le pega un solo imán en la carrocería como nos enseño nuestro amigo «Zorba».
Espero que si alguno vio la foto antes de irse a dormir no le haya hecho perder el sueño. jaja. Mejor nos quedamos con estas imagenes de perfección http://www.youtube.com/watch?v=sR1SMihdwnQ&NR=1
Un carinho glande, Cintu.
a-tracción
Estereotipo de belleza britanica. Definitely not my cup of tea.
gallego chico
No se a quien se refiere a-tracción, pero BB es francesa afortunadamente.
Fuoripista
Bueno, volviendo a las chicas (exhuberantes, portentosas) relacionadas al mundo automotor, quien de acá no recuerda a las precursoras de las promotoras del TC, las chicas de PVI enfundadas en unos enteritos acolchados de amarillo rabioso, la rubia grandota tenía más lomo que el «Puma» Aventín!!
VIVIANA01
a veces este blog se vuelve tan machista jajaja!!!
Hermosa foto la de los monopostos sobre la pista mojada
Don Richard
Cinturonga:
Coincido plenamente con Ud., junto a Cardinale, Catherine Spaak, y otros ejemplares de películas italianas las tanas eran las mejores. Y actualmente las tanas son de lo más lindo que aparece en cine, cuando la máquina norteamericana de triturar arte y creatividad las deja estrenar.
Para que las damas del blog no se sientan discriminadas y nos digan que este es un site machista, les dejo un link para satisfacer a todos: la cartera de la dama (Alain Delon jóvencísimo) o la billetera del caballero (la Bardot en mucho mejor estado que su foto de pesadilla: quién te ha visto y quién te ve, que horror):
http://youtu.be/78hDhow_rNc
Fluence
Me encantan las inglesas («estas» inglesas al menos) pelirrojas de piel blanquísima.
¿Alguien se acuerda de las que aparecían en el show de Benny Hill?
Si uno era paciente hasta podía ver una levantadita de T-shirt.
a-tracción
Nunca mas de acuerdo con la voluptuosidad italiana. Recuerdo a Catherine Spaak en «Il Sorpasso».
Hace un mes vi «Los Aventureros» con Ventura, Delon y Joanna Shimkus. Que peliculon!!!
Papanuel
Viviana, es lógico que en un sitio donde la mayoría de sus participantes son hombres se hable alguna vez de mujeres. Pero no he visto comentarios machistas sino, por el contrario, sólo elogios a la mujer. Babosos, seguro. Pero no machistas.
VIVIANA01
me disculpo, es cierto no machistas, solo puntuales.
Gracias Don Richard, muy acertada su colaboración!
gringo viejo
Ayuda con lo de Sheispeir: Tal vez lo de «enderezar ciguenales» (Genial!) no se traduce facilmente. Si uno la invita a la coloradita diciendole «You babe could straighten up crankshafts!» ella podria interpretarlo como una oferta de empleo en la linea de armado de motores en Flat Rock, Michigan a $ 14 la hora y largar ya su trabajo (en negro?)de conejita.
En vez, si la colorada tuviera el oido acostumbrado a usos y acentos menos Britsh seria adecuado para un gentleman decirle «I’d like to bang you like a screen door in hurricane» Algo asi como «me gustaria sacudirte como puerta mosquitero…»
GV