Me dejaron plantado

Lectores RETROVISIONES - 16/12/2009

cinquecento

Gente, les mando unas curiosas fotos de Fiat Cinquecento Cabrio «usados» de macetas, ya que desde su interior abierto, salía un árbol. Esta original idea, se utilizó como parte de la campaña publicitaria para su lanzamiento.

La foto está tomada en la elegante Via Montenapoleone de Milano, calle donde se encuentran los mejores negocios de diseñadores de indumentaria y otros (N. de la R.: y las mejores mujeres del planeta…).

!!!Sigan así!!!

Damián Pozzoli

cinquino aperto...

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Bon Vivant
Fecha: 16/12/2009
13 Respuestas en “Me dejaron plantado
  1. cinturonga

    Ehhh otra exhaltacion estimadisimo cardan! (me trae a la memoria una gran rima del amigo tangalanga).
    Solo 2 dudas mi amigazo. La primera es, quien esta mas al «cuete» (si dijera pedo seria un ordinario) el que la escribe o el que la lee y la comenta?. La segunda se la dejo para que la mastique, piense y saque sus conclusiones.
    Otro tema, yo tengo un fiat 500 y le aseguro que no soy bien machota!
    Un carinho glande cinturonga.

  2. Ricky Fort

    Cinturonga: que facil es herir! Cuanta Maldad diria Silvio S.!

  3. cinturonga

    Apa…claro, censuraron al amigazo cardan, por eso no se entiende mi comentario y parece salido de la nada misma. Se que soy incoherente pero a veces escribo sin sentido che!
    Mi intención era simplemente hacer meditar al amigo, perdón, amigazo cardan sobre sus epítetos promulgados para con el autor de la nota. Hay quienes me dicen que me «alzo» como el paladín de pobres y ausentes, pero no lo creo, simplemente quice hacer un llamado a la reflexión.
    Ricky, yo lo apoyo y banco al sr. Pozzoli en con su nota!

  4. Juan el preguntòn

    Pozzoli no es Ricky Fort?

  5. Carteria

    Juan. Ricky Fort es trolo, el autor es un machazo!!!!!

  6. Jacobo Winograd

    Despues de mucho andar por la noche portenia no afirmaria tanto de que el autor es Machazo!, Ya me di cuenta que Juan el Pregunton y Criteria se gustan!Uh.
    Guido.

  7. charly eaton

    DAMIAN EL ARTICULO ES UNA BASURA COMO EL FIAT FUE Y SERA UNA PORQUERIA YA LO SE……
    SU MEJOR DESMPEÑO ES DE MACETA,ESCRIBI SOBRE OTROS TEMAS DEJA LOS AUTOS PARA OTROS

  8. charly eaton

    SR.SRA. CINTURONGA: EN LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA UD. VA A ENCONTRAR LAS PALABRAS:PUTA,PEDO CULO ETC.ETC. CON SU ETIMOLOGIA BIEN EXPLICADA,(NO SON MALAS PALABRAS DADO QUE NO LE HAN HECHO MAL A NADIE)AHORA CUANDO USTED LE CONTESTA AL SR.CARDAN DICE:
    QUICE CON «C» NO ENDONTRE EL SIGNIFICADO..
    CALCULO (PERDON POR LO DE CULO)QUE SU NIVEL CULTURAL DEBE SER UN TANTO FLOJITO.A VECES LO QUE DECIMOS SE ESTROPEA POR COMO LO DECIMOS.CUANDO ESTO ES ESCRITO ES MUCHO PEOR.
    POR OTRA PARTE LE PUSE SR. O SRA. PORQUE SU MANERA DE EXSALTAR SU HOMBRIA Y USAR PALABRAS CON CONTENIDO SEXUAL DAN A CONOCER QUE SE TRATA DE UNA PERSONA CON PROBLEMAS DE IDENTIDAD SEXUAL(VALGA LA REDUNDANCIA)QUIZAS UD EN CASO D SER HOMBRE ESTE REPRIMIENDO INCONSCIENTEMENTE SU HOMOSEXUALIDAD.
    LIBERESE!!LAS EPOCAS CAMBIARON ANIMESE!VA A SER MAS FELIZ

  9. RAE

    exaltar.
    (Del lat. exaltāre).
    1. tr. Elevar a alguien o algo a gran auge o dignidad.
    2. tr. Realzar el mérito o circunstancias de alguien.
    3. tr. Avivar o aumentar un sentimiento o pasión. U. t. c. prnl. Se exaltaron los ánimos con sus palabras.
    4. prnl. Dejarse arrebatar de una pasión, perdiendo la moderación y la calma.

  10. Rifle Sanitario

    Si no se ocupan Uds. de este payaso me voy a ocupar yo, y después me van a censurar a mi.

  11. El Rey Dasmi

    Señora charly eaton: Cinturonga tiene amigos en el poder, aca y en TODOS lados. Tenga cuidado.
    Rifle Sanitario y Cinturonga para todos!!!!

  12. Macetita

    Señora Charly Eaton. Que mala onda!!! Si Usted es tan erudita en la materia, poca contribucion hemos visto por estos lados.

  13. Mariana

    Y creí que ya habia leído todo.

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

A Uruguay en auto amarillo

Stratos eco-friendly en los caminos de Botnia

Amigos de Carmelo, si ven pasar un auto amarillo saluden. Por el camino nos cruzamos con este Lancia Stratos Gr. IV. Más información con el correr de los kilómetros.

Cristián Bertschi
01/10/2010 8 Comentarios

El Lole hace 36 años

httpv://www.youtube.com/watch?v=jjPmO4lst3A El 30 de marzo de 1974 Carlos Alberto Reutemann disputaba su 28vo. Grand Prix de Fórmula Uno. Lejos de su Santa Fe natal, el Lole daba cátedra en aquella peligrosa categoría, cuyo staff de pilotos era denominado por parte de la prensa especializada europea como Los Caballeros del Riesgo. Ganando el Grand Prix de […]

Lao Iacona
30/03/2010 22 Comentarios

Autoclásica 2014: motos ganadoras

IMG_2215

Estalló el verano y uno de los buenos planes para hoy es subirse a la moto y hacer de la carretera una cinta sinfín que nos transporte por la mayor variedad posible de paisajes. Si esto no fuera posible, nos queda el consuelo de recordar aquí a todas las motos ganadoras en el concurso de elegancia […]

Diego Speratti
14/01/2015 5 Comentarios

Viejos conocidos en Recoleta

quesquesé

No se vayan a creer aquello que dicen que los socios del Club de Autos Clásicos son más veteranos que los autos.

Staff RETROVISIONES
22/11/2010 11 Comentarios

59 días, 59 clásicos

Gauchita la Plymouth

Plymouth 47 chatita, Calle Bouchard al 3300, Olivos, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
20/08/2010 5 Comentarios

Te acordás hermano: a Mardel en Panhard

Panhard Levassor Miramar copy

Hola Horacito, tengo fotos de Hispano para reventarte la compu y el cuore, pero vamos primero por ésta. ¿Sos vos el que está aquí? ¿Qué recordás del día en qué sacaron esta foto? ¿Qué hacían frente a la casa de Florida? ¿De quién era el Panhard? ¿Qué fue de él? Horacio García: Esta foto es […]

Diego Speratti
29/08/2013 11 Comentarios

FoS 2014: ¡muévase Evert!

FoS-IMG_0031-LowRes

Si no lo agarro dormido, se me cuela en las fotos. Evert Louwman durmiendo aquí.

Gabriel de Meurville
28/06/2014 Sin Comentarios

Manifiesto Futurista #7

Gino Severini

No hay belleza sino en la lucha. Ninguna obra de arte sin carácter agresivo puede ser considerada una obra maestra. La poesía ha de ser concebida como un asalto violento contra las fuerzas desconocidas, para reducirlas a postrarse delante del hombre.

Cristián Bertschi
09/08/2010 1 Comentario

Villa d’Este 2013: Maserati a cielo abierto

masers

La Clase E en el Concorso d’Eleganza era «Prancing horse vs. Trident.» Representando a los autos del Viale Ciro Menotti estaban estas tres litros convertibles, dos diseño y factura de Pietro Frua, y una de Zagato.

Cristián Bertschi
30/05/2013 2 Comentarios

Οdoς Δοξατου (Odos Doxatou)

cash

Esa es la calle en la que me topé con estas dos piezas al entrar en Atenas por uno de sus accesos más estrechos y concurridos. Mientras el semáforo desde el rojo decidía que nos quedemos quietos, al girarme vi a las viejas glorias esperando por algún tratamiento rejuvenecedor en la puerta del centro de […]

Hernán Charalambopoulos
05/05/2012 1 Comentario

39 días, 39 clásicos

Primitivo dispositivo tipo airbag utilizado por Ford en 1960

Mercury Montclair/Monterey 1960, Gorriti y Bonpland, Palermo, C.A.B.A., Argentina.

Diego Speratti
31/07/2010 2 Comentarios

NSU robada

NSU Supermax

El miércoles 27 de junio sustrajeron de la cochera del Club Independiente de la Ciudad de Neuquén, una moto NSU Supermax de propiedad de Gerardo Hettinger. Cualquier información sobre la misma, cuyo numero de motor es el siguiente: 1828163, favor de contactarse con autoridades de seguridad y/o con el propietario al siguiente correo: gerd61@hotmail.com También […]

Lectores RETROVISIONES
29/06/2012 1 Comentario

¡Vivan los setenta!

6

La mejor trompa de la expo, las más agresiva y sensual a la vez. Elementos separados, que confluyen en una enorme elipse que recibe las superficies que llegan desde todos los ángulos. Solo la base del triángulo invertido interrumpe la figura, rematada con las rejillas sobre los faros, que hacen de la cara del Alfa […]

Hernán Charalambopoulos
11/10/2009 2 Comentarios

Hispanoamericano

mañana nos ocupamos del R5

Seat 1500 estacionado en Viladecans, Barcelona. Reemplazante del 1400, y con grandes aires americanos, este 1500 supo ser el vehículo de lujo de su Tierra en aquellos años grises. Recomendamos visitar el sitio www.clubseat1500.com en donde encontrarán toda la información necesaria para entender cada detalle acerca de este auto. El sito mencionado, está hecho por […]

Hernán Charalambopoulos
21/09/2011 5 Comentarios

Identikit

hippie, sucio, vago, fiestero, borracho, anarquista, comunista, OAD, parásito, mal hijo, peor novio, lacra, escoria...Pero a tu hija la tengo loca, gordo !!!!

Si a algún pariente, amigo, novio/a, o allegado le preguntan acerca de cómo es el dueño del auto de la foto, creo que mostrando esta imagen entenderíamos perfectamente la clase de persona de la que se trata. Cuando una imagen vale más que mil palabras.

Hernán Charalambopoulos
15/02/2012 9 Comentarios

Cartel de miércoles #68

2014-05-17 09.38.23

Nando querido.

Cristián Bertschi
24/06/2014 11 Comentarios

Born in the U.S.A.

Tormo Llermi

Creo que muchas veces subestimamos a los autos gringos. Me animo a decir que muchos de nosotros ni siquiera los consideramos cuando se hacen eventos y, mucho peor, rara vez creemos que estos autos están a la altura de los europeos. Debo confesar, yo también pensaba así hace un tiempo atrás. Hoy ya no, después de leer […]

Lectores RETROVISIONES
14/07/2012 19 Comentarios

El CASAVLA puso primera

the club

Con motivo de la tradicional fiesta de los jardines, el pasado sábado 9 de febrero en Villa La Angostura, el recién creado Club de Autos Sport y Antiguos de Villa la Angostura organizó una reunión y desfile de autos de distintas épocas. Todo comandado por el amigo Richi Walter, alma mater del club, los autos […]

Lectores RETROVISIONES
19/02/2013 6 Comentarios

482 días, 482 clásicos

R4 A

Renault 4 GTL Clan c. 1990, Esplanade des Invalides, 7e Arrondissement, París, Francia.

Diego Speratti
07/12/2011 Sin Comentarios

Lancia del día # 21

aprilia2

Lancia Aprilia, 1937. Último automóvil proyectado y supervisado por Vincenzo Lancia, quién no llegó a verlo rodar por las calles ya que falleció unos meses antes de que el proyecto viera la luz. Consigna: 130km/h de velocidad final, cuatro plazas, y consumo de 10 litros cada 100km. Objetivo cumplido.

Hernán Charalambopoulos
27/07/2013 11 Comentarios

La foto del día: ¡qué masa la Pagoda!

mazza-pagoda copy

Valeria Mazza posando en el interior de una Mercedes-Benz Pagoda. Autor desconocido

Gabriel de Meurville
27/02/2013 8 Comentarios

Iluminado en la chatarra

P1190116

Un mes atrás fui al chatarrero. No encontré nada interesante, sólo me traje una matrícula vieja de San José (Uruguay), y un farolito muy simpático de origen italiano. Pero me llamó la atención un chasis negro de Suzuki A50 de 1979. Estaba pelado, contaba con la horquilla vencida, el guardabarros delantero en buen estado al […]

Marcelo Long
24/02/2015 2 Comentarios

Enchúlame la locomotora

LA versiòn "TL" con caja de cuarta y sin aire...

Eternos admiradores de los medios de locomoción soviéticos, sacamos del archivo de los recuerdos algunos de los más desopilantes experimentos mecánicos llevados a cabo por el régimen en materia de transporte sobre rieles. A comienzos de los setenta, y ante el auge de los trenes de alta velocidad en Occidente, las exuberantes mentes que habitaban […]

Hernán Charalambopoulos
31/03/2011 13 Comentarios

El dolor de ya no ser

cartelmuseo590

El reciente Gran Premio del ACA tuvo como punto de salida y de llegada a Luján. Invadida entonces por partida doble por más de 300 autos participantes entre turismos estándar y cupecitas de TC, la ciudad volvió por un momento a respirar el encantador aroma de los autos históricos. Para Luján eso no es nada […]

Diego Speratti
28/09/2009 Sin Comentarios

464 días, 464 clásicos

Jeep Ika Potrero cola

Jeep Ika corto, Potrero de los Funes, Provincia de San Luis, Argentina.

Diego Speratti
30/09/2011 3 Comentarios