Vení Raquel

Cristián Bertschi - 16/12/2011

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Foto
Fecha: 16/12/2011
22 Respuestas en “Vení Raquel
  1. Papanuel

    No va a falta la mujer que diga que tiene celulitis… No es lo que uno imagina cuando le hablan de la hija de un boliviano, no? Sospechosa

  2. Don Richard

    Me la crucé en un ascensor de un hotel en Miami cuando filamba «La dama en cemento» con Sinatra. Yo tenía 17 años y fue el sueño del pibe. Estaba buenísima, mucho mejor que en fotos. Aunque no era alta, mediría 1,65 /1,68, tod estaba perfectamente proporcionado. Recuerdo imborrable….

  3. gringo viejo

    Sinatra le ofrecio el rol de heroina en «La dama en cemento» porque la raquel estaba hecha de hormigon armado (reforzado con barras de fierro de 2 pulgadas, rieles, bulones, etc.) Oiga don Richard: Y usted ni la saludo? Ni una palabra? Vamos, cuente!
    Alguien con mas poder de concentracion que yo por favor identifique ese auto rojo en que se apoya raquel.

    GV

  4. HernanL

    Estimado GV, a pesar de lo poco que se alcanza a ver de la cola, creo que se trata de una Ferrari 330 GTC (1966 ó 1967)
    (Don Cintu, se la dejo dentro del área para que defina como usted sabe…)
    saludos

  5. Don Richard

    Gringo viejo: Ella subía de la pileta acompañada por dos o tres personas más, pero tomé coraje y le dije que me parecía más mona que en el cine, y le pregunté que estaba haciendo en Miami, todo en inglés, porque no sabía que era descendiente de bolivianos y podía hablar español. Me contó lo de la película que estaba filmando y me preguntó qué edad tenía. Dije diecinueve pero pienso que no me creyó. Yo no quería que ese viaje en ascensor se terminara nunca: ¡ qué minón!!!
    Pero si Uds. se imaginan un final como el de «Verano de 42», lamentablemente debo desilusionarlos, no me invitó a su habitación y como iba acompañada yo tampoco pude intentar invitarla a tomar algo. Eso si, a la mañana siguiente llegó a nuestro departamento ( era el Hotel Sheraton Four Ambassadors que tenía departamentos y yo estaba con mis padres y mi hermana ) una foto autografiada de ella en bikini, con una dedicatoria al «cute» argentino que había conocido en el ascensor. Engalanó mi cuarto de adolescente y luego estudiante universitario hasta que me casé, mis amigos me la envidiaban, pero mi mujer dió cuenta de ella cuando nos casamos, así que perdí ese souvenir de una mujer espectacular.

  6. a-tracción

    Alguien recuerda el nombre de un film que ella hizo con Belmondo? Comedia francesa en que ambos se ganaban la vida como doble de riesgo y el se hacia pasar por discaopacitado para cobrar el seguro de desempleo.

  7. Juancega

    A-tracción: ¿»L’animal»?

  8. GRAHAM 30

    Don Richard. Mencionó la película «Verano del 42» y no puedo dejar de recordar a Jennifer O´Neill, la protagonista.
    Qué rostro!, qué expresiones!
    Sin dudas, de lo mejor de esos años.

  9. Don Richard

    Coincido con Ud, Graham 30. Muy mona y distinguida Jennifer O´Neill, aún de grande. la vi hace poco por TV en una película de hace algunos años, estaba canosa pero muy en línea, una señora que llevaba muy bien sus años. Y su cara seguía siendo espectacular, especialmente sus ojos.

  10. Don Richard

    Para más datos, jennifer O´Neil tiene ahora 63 años, y a juzgar por sus últimas fotos, sigue siendo una mujer muy atractiva. Demuestra que no es necesario poners labios de besugo ni botox ni siliconas en las mejillas como muchas de las mujeres que no quieren envejecer en Argentina. Pierden totalmente su naturaleza y su imagen. Aquí les dejo un site para que la vean a lo largo del tiempo.
    http://www.jenniferoneill.com/

  11. gringo viejo

    Muy bueno lo suyo Don Richard. Ponerse asi, a la altura de las circunstancias. Si yo me hubiera encontrado por ejemplo a la Coca Sarli en un ascensor se me hubiera lenguado la traba y no me hubiera salido una palabra…
    Ni hablar de Verano del 42. Ese gran film le echo nafta al fuego de mis ilusiones preadolescentes y legitimo (en mi mente enfermiza) mi oculta obsesion con la anatomia de la viuda tana cincuentona que vivia pegado a casa. Claro que la tana no era Jennifer O’Neill… pero mi pueblo tampoco es Nantucket Island y a buen hambre no hay pan duro.

    GV

  12. Papanuel

    Por suerte siempre quedan mujeres que saben envejecer. Aquí ya hemos visto algunas y conviene recordar a Julie Christie, Susan Sarandon, Meryl Streep e, incluso, Vanessa Redgrave. Probablemente alguna de ellas se haya hecho algún toque, pero no se nota. El nec plus ultra es y seguirá siendo Sophía Loren.

  13. Juancega

    Agregaría a Jaqueline Bisset. Terrible inglesa, de aspecto muy francés.

  14. gringo viejo

    Y hablando de envejecer bien y morir de pronto…Primero: Hermosas fotos de beldades nordicas.

    http://www.bbc.co.uk/news/magazine-16252503

    Y luego, el obituario:

    http://www.bbc.co.uk/news/business-16242115

    Fue un crimen, alguien se la llevo por delante y luego abandono el lugar del accidente.
    gv

  15. gringo viejo

    Ah, me olvidaba. Dejo la pelota picando para que RT o algun otra alma caritativa se ponga a la altura de las circunstancias y nos ayude a elaborar el duelo con alguna nota Saabistica.
    Alguien se acuerda cuando vio su primer Saab? Yo creo que vi el de un Uruguayo en el gran premio (era Feijo?)
    Y el ultimo? Una hermosa Kombi SW turbo negra que me susurraba «COMPRAME!» con acento nordico(Pero cuando abri el capot, el motor gritaba «GM 4 CILINDROS!»)

    GV

  16. Delagiste

    Le magnifique (1973) era la pelicula de Belmondo & Bisset

  17. Delagiste

    «pero mi mujer dió cuenta de ella cuando nos casamos, así que perdí ese souvenir de una mujer espectacular»….
    Pregunto…porque hacen eso las mujeres???

  18. Don Richard

    Delagiste:
    ¿Y Ud. quiere entender a las mujeres? Menuda tarea. Va a necesitar muchos años.
    Puede haber varias explicaciones: celos, inseguridad, señalar que hubo un cambio de vida, fijar los límites y el territorio, manifestar su disconformismo, decir aquí estoy yo, expresar que no quiere compartirte con ninguna otra,tirar cosas que considera inútiles, poner orden en la casa, en fin, puede haber infinitas explicaciones. La más probable: hinchar la paciencia…..por decirlo de manera elegante. Es una habilidad muy femenina.

  19. Mariana

    (Volvernos locas, histéricas, impacientes… habilidad muy masculina.)

  20. Don Richard

    Mariana:
    Sin pretender iniciar una polémica: ¿las que mencionas no son estados habituales por estar en la naturaleza de las mujeres? A lo sumo los hombres podemos exacerbarlas, pero nunca desatarlas, porque ya están ahí. Lo que no quita que tengan otras cosas maravillosas, si no, no hubiera escrito ningún post.

  21. Delagiste

    Excelente su explicacion Don Richard!

  22. cinturonga

    ufff cuantas cosas durante mi ausencia! no me puedo tomar unos días que llenan el blog de notas! (muy bien así!)
    Voy arrancar por esta belleza posada sobre sobre la cola de terrible máquina. Si me dejan empezar a volar, claramente la foto esta recortada. La toma fue hecho con una Leica mediante el uso de trípode de por medio y disparo automático, el famoso «5 seg» y a salir corriendo y posarse para la toma (la cual uno siempre sale torcido, cortado, fuera de encuadre, etc). El diafragma pareceria ser de gran apertura por la luminosidad del fondo. Las ASA (monofaro) al rededor de las 100.
    La única duda que me queda es el tamaño del negro…que no salió en la foto sobre la parte izquierda (se usa mucho en fotografía un fondo negro para bajar la luminosidad si es excesiva).
    Cuanto de uds se imaginaron tomando carrera? parados a unos 10 mtrs cual largada de atleta, agazapado antes de largar los 100mtrs de los juegos olímpicos.
    Solo una onomatopeya para expersar esta fotografía… «frraaa».
    De a poco ire poniendo el filtro.

    Un carinho glande, Cintu. (reloaded)

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Rally de Invierno del CAS 2012

FLB - CAS

Una mañana fresca y gris no amedrentó a los 70 gentleman drivers y sus autos que se presentaron a largar el segundo Rally de Invierno del Club de Automóviles Sport, realizado a total beneficio de la Fundación Lory Barra, en la sede de la misma institución. Lory, un verdadero fanático de los buenos autos sport, […]

Manuel Eliçabe
04/07/2012 10 Comentarios

Quetrenquetren…

medium_schienenzeppelin

Schienenzeppelin es el nombre de este magnífico artefacto alemán, hijo como tantas otras genialidades mecánicas y artísticas de la república de Weimar. Construido por la compañía estatal de trenes de Alemania, la Deutsche Reichsbahn, en 1930, al año siguiente estableció un récord de velocidad, superando los 240 km/h. El Schienenzeppelin pesaba unas veinte toneladas, y estaba […]

Hernán Charalambopoulos
29/03/2011 9 Comentarios

Victoria Angosturensis

Unica pieza honorable. La etiqueta de los Emiliozzi. Bien ahí...

Estimados Muchachos Retrovisionarios: Estamos culminando unas espléndidas vacaciones en Villa La Angostura, y con un lagrimón queriendo desbordarse por la pronta partida, les enviamos unas capturas realizadas en este lugar muy rico en otras cosas que no sean autos sport/ clásicos. El Ford Victoria fue retratado frente a Carnicería Amulen, Barrio Las Piedritas. Saludos y nos […]

Valeria Beruto
03/02/2011 9 Comentarios

667 días, 667 clásicos

BMW E12 AAA

BMW E28, East Street, Chichester, West Sussex, Inglaterra.

Gabriel de Meurville
21/12/2012 9 Comentarios

588 días, 588 clásicos

Citro DS perfil

Citroën DS, Malabia y Castillo, Villa Crespo, C.A.B.A., Argentina.

Lectores RETROVISIONES
13/06/2012 9 Comentarios

413 días, 413 clásicos

Justicialista emblema

Institec Justicialista Sport 1954, Tecnópolis, Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
10/08/2011 15 Comentarios

Rally de la Fundación Lory Barra

Fundación

RALLY DE INVIERNO a beneficio de la «Fundación Lory Barra» Les hacemos llegar la invitación para participar en una nueva edición del Rally de Invierno que el club realizará el sábado 25 de Junio. El mismo es fecha puntable por el Campeonato Sport Histórico del ACA. Cabe destacar que dicho evento es a total beneficio […]

Staff RETROVISIONES
09/06/2011 3 Comentarios

El Mustang lesionado

341

Agustín Pichot, el hombre de la ovalada, se dio una vueltita por las 1000 millas de este año con su impecable Mustang tricuerpo amarillo de 1965, la primera y más pura de todas las versiones. Decimos una vueltita porque fue tal, ya que al comenzar la segunda etapa, su máquina sufrió una seria lesión y […]

Hernán Charalambopoulos
25/11/2009 4 Comentarios

Cartel de miércoles #61

Cartel-enlozado

Norberto Chiappe.-  

retrovisiones
29/04/2014 10 Comentarios

Hasta que la muerte nos separe

Mr Swift y su Rolls

Mister Allen Swift recibió este Rolls-Royce Picadilly P-1 Roadster 1928 0 km como regalo de su padre al recibirse en 1928. Lo manejó casi hasta su muerte a los 102 años. El auto fue donado luego al museo de Springfield. Tiene aproximadamente 1.070.000 de millas, que equivalen a 13.048 millas por año, o a 1.087 por […]

Charles Walmsley
08/02/2013 9 Comentarios

El Amphicar de la rive gauche

Síganme los buenos

En cada visita a París surge siempre el mismo paseo, casi obligado: si el día está lindo, una buena caminata por las márgenes del Sena, aprovechando sus verdaderos corredores peatonales al nivel del agua. Los autos, el tránsito y sus ruidos quedan metros más arriba, como si fueran de otra ciudad.

Lectores RETROVISIONES
19/10/2010 10 Comentarios

El conductor sin misterio y su Stutz phaeton

Stutz limpio, Firpo sin guantes (de box)

En relación al post «El conductor misterioso y su phaeton» (click aquí), así se ve la foto sin enmiendas ni manchas. Felicito al amigo Bocha por sus acertados comentarios. Buby Senerchia

Lectores RETROVISIONES
18/12/2010 7 Comentarios

Lancia del día #32

DSC00230

  De un viejo almanaque, «regalo» del Chuzo González. Un Enrique Sánchez Ortega re-joven y pintón. El gordo Jorge Malbrán tenía dos Lambda, uno azul y otro chassis cortado que se convirtió en una versión Zagato y debe andar por ahí. Un abrazo de Pinco González.-

Lectores RETROVISIONES
04/12/2013 Sin Comentarios

Diseño de autos en la Fundación Barra

a dibujar...

Llegaron novedades de parte de la Fundación Lory barra y tienen que ver con el nuevo curso de diseño de automóviles que se va a dictar en breve en la sede de la Fundación. Estará a cargo de profesionales con experiencia en la industria y en un salón acondicionado ad-hoc con lindas mesas de trabajo […]

Cristián Bertschi
15/08/2011 Sin Comentarios

Rallye Monte-Carlo Historique 2015: largada en Turín

6-P1080822

Con una frecuencia bianual, toca a Torino ser una de las cuatro ciudades de cabecera del Rally de Montecarlo histórico. La concentración y la largada del enlace se hizo desde la fabulosa Piazza San Carlo (la Place des Vosgues piamontesa), del siglo XVIII, donde está el famosísimo Caffè Torino ya frecuentado, entre otros insignes personajes, por […]

Qui-Milano
02/02/2015 14 Comentarios

Maxi-“stretta”

1-IMG_3947

Maximoto, seis cilindros, naked, alemana y de serie limitada… basta todo esto para caracterizarla como una rara pieza de colección, para entrar en el club, bastante exclusivo, de las motos de seis cilindros (Benelli Sei, Honda Goldwing, Honda CBX, Kawasaki KZ1300 y pocas más…) Horex es una marca que aparece en Bad Homburg en los […]

Qui-Milano
19/01/2015 5 Comentarios

630 días, 630 clásicos

Sala celeste y sala rosa

Studebaker pick up 3R 1954-55, La Paz, Canelones, Uruguay.

Diego Speratti
19/10/2012 7 Comentarios

Cool lemon

techo vitivinícola

Siguiendo con la saga de los “lemon cars” ingleses de los setenta, esta vez mostramos uno muy especial: El Austin Allegro “Shooting brake” si de alguna manera quisiéramos llamarlo… Es una simpática caricatura de los grandes Shooting brakes ingleses, pero encarnado en la rechoncha figura del Allegro, un auto que supimos tener rodando por nuestras […]

Hernán Charalambopoulos
08/11/2010 14 Comentarios

Hot Load

VAmo´todo...

Este juego de palabras y pronunciaciones, describe a uno de los objetos rodantes mas extraños que encontré en China, una especie de Hot Rod (más bien un Ratt Rod) bien despojado de sus partes superfluas, y con un aspecto de lo más agresivo. Remata la estampa “naked” la total ausencia de luces, protecciones, guardabarros, y […]

Hernán Charalambopoulos
05/12/2010 6 Comentarios

Participación del CAS en Nürburgring 2012

Nurb

El pasado lunes 3 de septiembre en la sede del CAS, se homenajeó a los socios y amigos del club que nos representaron en las 24 horas que se desarrollaron en el mítico circuito alemán de Nürburgring. José Visir, ya un experto en el mítico circuito, ofició de algo así como “Capo Squadra” de esta […]

Marcelo Beruto
11/09/2012 4 Comentarios

Los premios Cartier Style et Luxe

Renoles

El jurado del Cartier “Style et Luxe” en el Festival of Speed compuesto por diez celebridades entre los que se destacaron Jonathan Ive (diseñador del iPhone, iPad y iPod), Roger Taylor (baterista de Queen) y Lorenzo Ramaciotti (jefe de diseño de Fiat), eligieron a la Ferrari 340 America de 1951 en la clase “Fifties finesse” […]

Gabriel de Meurville
11/07/2011 15 Comentarios

La Ruta 40 en Traction Avant

yo se la afano...

Estimados RETROBOYS, les envió estas fotos y la poca información que pude rescatar, si les parece interesante (seguramente lo es), publíquenlo… Siguiendo nuestro derrotero Patagónico con la Sra. Solo por el jardín de la Patagonia, según lo denominan estos habitantes, nos encontramos con estos caballeros rodantes y sus elegantes máquinas que ellos denominan «Traction Avant».

Lectores RETROVISIONES
23/03/2010 Sin Comentarios

La Tour Auto desde adentro

rutière

La primera etapa unió el Grand Palais en París con la ciudad de Beaune, pasando por el hermoso circuito de Dijon-Prénois.

Cristián Bertschi
18/04/2012 9 Comentarios

928 días, 1 Ford A 1928

IMG_2431

¿Qué pensarían José Hernández, Ricardo Güiraldes, Benito Lynch y otros escritores costumbristas del campo de ahora, con mucha soja y cada vez menos animales y gauchos? Otra duda. En los «Martín Fierro», «Don Segundo Sombra» o en «El inglés de los Huesos» del siglo XXI, ¿aparecerán las palabras «feed lot» o Toyota Hilux? Lo que […]

Diego Speratti
07/05/2015 4 Comentarios

FOS 2015: previo a la fiesta de los dioses

DSC_6306

Jueves tranquilo, sin actividad en la trepada, con muchos autos llegando para el comienzo oficial de mañana. Gran oportunidad de hacer fotos sin gente alrededor. Fotos: Gabriel de Meurville

Gabriel de Meurville
25/06/2015 5 Comentarios