Vení Raquel

Cristián Bertschi - 16/12/2011

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Foto
Fecha: 16/12/2011
22 Respuestas en “Vení Raquel
  1. Papanuel

    No va a falta la mujer que diga que tiene celulitis… No es lo que uno imagina cuando le hablan de la hija de un boliviano, no? Sospechosa

  2. Don Richard

    Me la crucé en un ascensor de un hotel en Miami cuando filamba «La dama en cemento» con Sinatra. Yo tenía 17 años y fue el sueño del pibe. Estaba buenísima, mucho mejor que en fotos. Aunque no era alta, mediría 1,65 /1,68, tod estaba perfectamente proporcionado. Recuerdo imborrable….

  3. gringo viejo

    Sinatra le ofrecio el rol de heroina en «La dama en cemento» porque la raquel estaba hecha de hormigon armado (reforzado con barras de fierro de 2 pulgadas, rieles, bulones, etc.) Oiga don Richard: Y usted ni la saludo? Ni una palabra? Vamos, cuente!
    Alguien con mas poder de concentracion que yo por favor identifique ese auto rojo en que se apoya raquel.

    GV

  4. HernanL

    Estimado GV, a pesar de lo poco que se alcanza a ver de la cola, creo que se trata de una Ferrari 330 GTC (1966 ó 1967)
    (Don Cintu, se la dejo dentro del área para que defina como usted sabe…)
    saludos

  5. Don Richard

    Gringo viejo: Ella subía de la pileta acompañada por dos o tres personas más, pero tomé coraje y le dije que me parecía más mona que en el cine, y le pregunté que estaba haciendo en Miami, todo en inglés, porque no sabía que era descendiente de bolivianos y podía hablar español. Me contó lo de la película que estaba filmando y me preguntó qué edad tenía. Dije diecinueve pero pienso que no me creyó. Yo no quería que ese viaje en ascensor se terminara nunca: ¡ qué minón!!!
    Pero si Uds. se imaginan un final como el de «Verano de 42», lamentablemente debo desilusionarlos, no me invitó a su habitación y como iba acompañada yo tampoco pude intentar invitarla a tomar algo. Eso si, a la mañana siguiente llegó a nuestro departamento ( era el Hotel Sheraton Four Ambassadors que tenía departamentos y yo estaba con mis padres y mi hermana ) una foto autografiada de ella en bikini, con una dedicatoria al «cute» argentino que había conocido en el ascensor. Engalanó mi cuarto de adolescente y luego estudiante universitario hasta que me casé, mis amigos me la envidiaban, pero mi mujer dió cuenta de ella cuando nos casamos, así que perdí ese souvenir de una mujer espectacular.

  6. a-tracción

    Alguien recuerda el nombre de un film que ella hizo con Belmondo? Comedia francesa en que ambos se ganaban la vida como doble de riesgo y el se hacia pasar por discaopacitado para cobrar el seguro de desempleo.

  7. Juancega

    A-tracción: ¿»L’animal»?

  8. GRAHAM 30

    Don Richard. Mencionó la película «Verano del 42» y no puedo dejar de recordar a Jennifer O´Neill, la protagonista.
    Qué rostro!, qué expresiones!
    Sin dudas, de lo mejor de esos años.

  9. Don Richard

    Coincido con Ud, Graham 30. Muy mona y distinguida Jennifer O´Neill, aún de grande. la vi hace poco por TV en una película de hace algunos años, estaba canosa pero muy en línea, una señora que llevaba muy bien sus años. Y su cara seguía siendo espectacular, especialmente sus ojos.

  10. Don Richard

    Para más datos, jennifer O´Neil tiene ahora 63 años, y a juzgar por sus últimas fotos, sigue siendo una mujer muy atractiva. Demuestra que no es necesario poners labios de besugo ni botox ni siliconas en las mejillas como muchas de las mujeres que no quieren envejecer en Argentina. Pierden totalmente su naturaleza y su imagen. Aquí les dejo un site para que la vean a lo largo del tiempo.
    http://www.jenniferoneill.com/

  11. gringo viejo

    Muy bueno lo suyo Don Richard. Ponerse asi, a la altura de las circunstancias. Si yo me hubiera encontrado por ejemplo a la Coca Sarli en un ascensor se me hubiera lenguado la traba y no me hubiera salido una palabra…
    Ni hablar de Verano del 42. Ese gran film le echo nafta al fuego de mis ilusiones preadolescentes y legitimo (en mi mente enfermiza) mi oculta obsesion con la anatomia de la viuda tana cincuentona que vivia pegado a casa. Claro que la tana no era Jennifer O’Neill… pero mi pueblo tampoco es Nantucket Island y a buen hambre no hay pan duro.

    GV

  12. Papanuel

    Por suerte siempre quedan mujeres que saben envejecer. Aquí ya hemos visto algunas y conviene recordar a Julie Christie, Susan Sarandon, Meryl Streep e, incluso, Vanessa Redgrave. Probablemente alguna de ellas se haya hecho algún toque, pero no se nota. El nec plus ultra es y seguirá siendo Sophía Loren.

  13. Juancega

    Agregaría a Jaqueline Bisset. Terrible inglesa, de aspecto muy francés.

  14. gringo viejo

    Y hablando de envejecer bien y morir de pronto…Primero: Hermosas fotos de beldades nordicas.

    http://www.bbc.co.uk/news/magazine-16252503

    Y luego, el obituario:

    http://www.bbc.co.uk/news/business-16242115

    Fue un crimen, alguien se la llevo por delante y luego abandono el lugar del accidente.
    gv

  15. gringo viejo

    Ah, me olvidaba. Dejo la pelota picando para que RT o algun otra alma caritativa se ponga a la altura de las circunstancias y nos ayude a elaborar el duelo con alguna nota Saabistica.
    Alguien se acuerda cuando vio su primer Saab? Yo creo que vi el de un Uruguayo en el gran premio (era Feijo?)
    Y el ultimo? Una hermosa Kombi SW turbo negra que me susurraba «COMPRAME!» con acento nordico(Pero cuando abri el capot, el motor gritaba «GM 4 CILINDROS!»)

    GV

  16. Delagiste

    Le magnifique (1973) era la pelicula de Belmondo & Bisset

  17. Delagiste

    «pero mi mujer dió cuenta de ella cuando nos casamos, así que perdí ese souvenir de una mujer espectacular»….
    Pregunto…porque hacen eso las mujeres???

  18. Don Richard

    Delagiste:
    ¿Y Ud. quiere entender a las mujeres? Menuda tarea. Va a necesitar muchos años.
    Puede haber varias explicaciones: celos, inseguridad, señalar que hubo un cambio de vida, fijar los límites y el territorio, manifestar su disconformismo, decir aquí estoy yo, expresar que no quiere compartirte con ninguna otra,tirar cosas que considera inútiles, poner orden en la casa, en fin, puede haber infinitas explicaciones. La más probable: hinchar la paciencia…..por decirlo de manera elegante. Es una habilidad muy femenina.

  19. Mariana

    (Volvernos locas, histéricas, impacientes… habilidad muy masculina.)

  20. Don Richard

    Mariana:
    Sin pretender iniciar una polémica: ¿las que mencionas no son estados habituales por estar en la naturaleza de las mujeres? A lo sumo los hombres podemos exacerbarlas, pero nunca desatarlas, porque ya están ahí. Lo que no quita que tengan otras cosas maravillosas, si no, no hubiera escrito ningún post.

  21. Delagiste

    Excelente su explicacion Don Richard!

  22. cinturonga

    ufff cuantas cosas durante mi ausencia! no me puedo tomar unos días que llenan el blog de notas! (muy bien así!)
    Voy arrancar por esta belleza posada sobre sobre la cola de terrible máquina. Si me dejan empezar a volar, claramente la foto esta recortada. La toma fue hecho con una Leica mediante el uso de trípode de por medio y disparo automático, el famoso «5 seg» y a salir corriendo y posarse para la toma (la cual uno siempre sale torcido, cortado, fuera de encuadre, etc). El diafragma pareceria ser de gran apertura por la luminosidad del fondo. Las ASA (monofaro) al rededor de las 100.
    La única duda que me queda es el tamaño del negro…que no salió en la foto sobre la parte izquierda (se usa mucho en fotografía un fondo negro para bajar la luminosidad si es excesiva).
    Cuanto de uds se imaginaron tomando carrera? parados a unos 10 mtrs cual largada de atleta, agazapado antes de largar los 100mtrs de los juegos olímpicos.
    Solo una onomatopeya para expersar esta fotografía… «frraaa».
    De a poco ire poniendo el filtro.

    Un carinho glande, Cintu. (reloaded)

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Estacionamiento de concurso II

alto horno

Recogiendo el guante tirado por Speratti en este post (click aquí) van algunas otras fotos del fuori salone con un sólido Toronado venido desde Arizona, ¿o de Uruguay?

Cristián Bertschi
13/10/2009 7 Comentarios

Mi día en Autoclásica

Ferrari niños

Sólo pude ir un día a Autoclásica, el viernes. Les mando las fotos que más me gustaron. Algo es algo…

Lectores RETROVISIONES
10/10/2010 4 Comentarios

Mil Millas Sport 2014: veinte años de la vuelta al mundo

1890997_231395490381838_642712428_n

El Gardner 1926 y el Chrysler 1928, con los cuales los hermanos Miguel y Junior Dellepiane entraron al Libro Guinness de los récords, al completar –en 1994- la aventura de ciencia ficción que imaginó el escritor y poeta francés, Julio Verne, formarán parte de la exclusiva caravana de 150 autos de la edición 26 de […]

retrovisiones
30/09/2014 10 Comentarios

Coloratissime

y colorin colorado...

Officine Zagato. Las Junior listas para el ensamble final. Por lo que se ve, el amarillo era uno de los colores preferidos por los extravagantes clientes de este auto, quienes de muy buena gana (además de la larga espera) pagaban casi el doble del valor respecto a su homónimo de producción.

Hernán Charalambopoulos
08/11/2011 5 Comentarios

Ser o no ser

2-IMG_1643

Un buen dilema debe tener el propietario de este Sport Prototipo, en discretas condiciones y con cara de no funcionar del todo… Cada vez que lo ve, este señor se preguntará qué hacer con él; si ponerlo en condiciones de correr (y desnaturalizarlo ya que tiene que poner los dispositivos FIA-FISA de seguridad), restaurarlo a […]

Qui-Milano
17/08/2014 7 Comentarios

327 días, 327 clásicos

Auto Union detalle

Auto Union 1000S, Calle 528 bis y Calle1, Tolosa, Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
16/05/2011 Sin Comentarios

Cartel de miércoles #41

no joda

Bocha Balboni.-

Bocha Balboni
20/08/2013 1 Comentario

843 días, 1 bus misterioso

IMG_0367

Comparte la magra luz del galpón pero acumula más mugre que el Chevrolet 37 Expreso Boquense. En los talleres de Omnibus Colonia, en la Rosario charrúa, vive este simpático ómnibus #9, aparentemente equipado con mecánica Mercedes-Benz, aunque el chasis parecería ser de algún camión/colectivo inglés. Nos sentamos plácidamente en la primera fila y les proponemos […]

Diego Speratti
30/03/2014 6 Comentarios

Noche del auto francés en el CAS

oui

Las luces amarillentas sobre el empedrado empapado de rocío nocturno nos trasladaron de la playa del CAS directo al corazón de Francia. Lejos de ser una ilusión, detrás de esas luces había voitures françaises de todos los colores azules (Sacrebleu!). Comenzando por el veterano Delahaye que lo acompañaba el ligero Senechal. El Peugeot 3 litres […]

Lectores RETROVISIONES
13/07/2011 18 Comentarios

Gato de metal

gatucho

Como es gato no necesita de los demás, salvo cuando lo considera. No puede autoconvocarse porque para comprender el concepto de «a sí mismo» debería saber que existen los demás, y eso no le pasa, porque es gato. No le importó el fotógrafo, no lo perturbó. El gato siguió inspeccionando el metal en busca de […]

Cristián Bertschi
24/02/2010 3 Comentarios

Lole, Héctor Acosta y aquel Grand Prix

jjbiyiyb

1980 había sido el año del cambio para Lole; a fines de 1979 dejó Lotus, un equipo en sus propias palabras desorganizado y desorientado, e ingreso en “EL» team de entonces en lo que a diseño y asistencia se refería: Williams. Más allá de los avatares y sinsabores que con el tiempo y por diversos […]

Lao Iacona
05/03/2014 12 Comentarios

315 días, muchas más cachilas

Nash

Lincoln Premiere 1957 fúnebre, Willlys Aero, Nash Rambler, Rambler American y otros, Colonia del Sacramento, Uruguay.

Diego Speratti
04/05/2011 Sin Comentarios

Viejos conocidos

10614906_10152644820570859_1255852328_o

Hace un par de años publicamos una improvisada sesión de fotos callejera en la Eixample, Barcelona, de una BMW K1 como la de la foto pero en color azul. Esta vez Sebastián Vereetrbrugghen capturó una roja en las afueras de Bruselas. Por lo raro y exótico de esta moto, merece aparecer en nuestras páginas todas […]

Lectores RETROVISIONES
20/08/2014 4 Comentarios

Los 100 de Pietsch

Paul Pietsch

Paul Pietsch es el piloto Grand Prix sobreviviente de mayor edad que está cumpliendo en estos días, CIEN redondos. Él es el misterioso personaje en el libro de Neubauer «Hombres, Mujeres y Motores» cuya mujer se va con Varzi.

Federico Kirbus
21/06/2011 20 Comentarios

El Desafío Vintage cambia de fecha

Desafio 2012 cambio web

Por razones de fuerza mayor de parte de las autoridades del Circuito de Cañuelas, se cambia la fecha del Desafío Vintage, organizado por el Club de Autos Clásicos, para el sábado 25 de agosto de 2012. Para cualquier consulta o información adicional pueden escribirnos a: eventos@clubclasicos.com.ar

Staff RETROVISIONES
06/08/2012 Sin Comentarios

874 días, 874 clásicos

IMG-20140621-00549

Si usted convive con plagas, está cerca de Deauville, en Normandía, y sabe como decir «Dépigeonnisation, s’il vous plait!!», está de suerte: los del Citroën amarillo vendrán a su rescate. Asegúrese que su póliza lo cubra de lo que caray usen para «despalomar». Algún experto citronista que nos diga: ¿qué cosecha es este furgón? Carlos Maggi

Lectores RETROVISIONES
30/07/2014 5 Comentarios

Cuando pa´Chile me voy

Moncopulli 1

La ruta que une Villa La Angostura con Osorno, Chile, atraviesa la frontera por el Paso Cardenal Samoré transitando por las altas cumbres y la densa selva valdiviana, para luego dar lugar a un camino serpenteante entre cerros, lagos y ondulantes colinas siempre verdes. Veinticinco kilómetros antes de llegar a Osorno hay una curva más […]

Tomas Lawrie
15/04/2014 6 Comentarios

Se me pianta un lagrimón

diseñate algún Alfa, nene...

Quisiéramos rematar la jugosa saga de historias relacionadas con el Alfa Romeo Canguro con una anécdota que pinta de cuerpo entero la relación de este auto con su creador, y lo que representó para él en ese momento. Transcurría el año 2006 cuando me tocó trabajar nuevamente en Cecomp junto a la familia Forneris. Cecomp […]

Hernán Charalambopoulos
01/03/2011 24 Comentarios

Hispanoamericano

mañana nos ocupamos del R5

Seat 1500 estacionado en Viladecans, Barcelona. Reemplazante del 1400, y con grandes aires americanos, este 1500 supo ser el vehículo de lujo de su Tierra en aquellos años grises. Recomendamos visitar el sitio www.clubseat1500.com en donde encontrarán toda la información necesaria para entender cada detalle acerca de este auto. El sito mencionado, está hecho por […]

Hernán Charalambopoulos
21/09/2011 5 Comentarios

460 días, 9 Fiat 500

Fiat trompas

Fiat 500 Giardiniera, Calle 225 y Ruta 21, Colonia del Sacramento, Uruguay.

Diego Speratti
26/09/2011 3 Comentarios

«Chuzo» en Calamuchita 1982

todos unidos largaremos

Sigue el despiadado bombardeo por parte del “Chuzo” González, de quien ya no tenemos como defendernos… Su último ataque viene con armamento pesado: Carrera de Santa Rosa de Calamuchita, del año 1982 D.C. en el que participaron entre otros, los Sres. Buby Schroeder con Jaguar XK120, Jorge Malbrán con Lancia Lambda, Lory Barra con Ferrari, […]

Hernán Charalambopoulos
14/04/2010 28 Comentarios

720 días, 720 clásicos

Plymouth trompa copy

Plymouth Belvedere 1954, Constituyente y Zorrilla, Carmelo, Colonia, Uruguay.

Diego Speratti
30/03/2013 3 Comentarios

Paty te quiero

Vaca loca ochentera

Desde la época en que Silvio Oltra se desafiaba con otros valientes a bordo de los Duna SCX (ver abajo), y quizá antes, el almacén “Los Buenos Amigos” ofrece a sus clientes estacionar sus vehículos de pedal aquí. Coronado por la vaquita colorada, tradicional emblema de la marca de hamburguesas Paty, este bicicletero es casi […]

Diego Speratti
02/06/2010 11 Comentarios

Sin palabras

tomá---

Que querés que te cuente… ¡¡¡Gracias Nacho Fernández Miño por estas fotos!!!

Hernán Charalambopoulos
09/07/2010 6 Comentarios

El calcetín del caballero elegante

Quién te ha visto y quién te ve...

Luego del colapso del elefante gringo, la inquieta dirigencia de la empresa está evaluando los destinos posibles de cada marca. Desapareció Pontiac, Saturn, Oldsmobile, y Hummer está también cerrando sus puertas. Se deshicieron de Saab antes de venderla por partes, y en estos días están investigando posibles derivaciones para su otrora prestigiosa Buick. De buena […]

Hernán Charalambopoulos
16/07/2010 4 Comentarios