Vení Raquel

Cristián Bertschi - 16/12/2011

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: Foto
Fecha: 16/12/2011
22 Respuestas en “Vení Raquel
  1. Papanuel

    No va a falta la mujer que diga que tiene celulitis… No es lo que uno imagina cuando le hablan de la hija de un boliviano, no? Sospechosa

  2. Don Richard

    Me la crucé en un ascensor de un hotel en Miami cuando filamba «La dama en cemento» con Sinatra. Yo tenía 17 años y fue el sueño del pibe. Estaba buenísima, mucho mejor que en fotos. Aunque no era alta, mediría 1,65 /1,68, tod estaba perfectamente proporcionado. Recuerdo imborrable….

  3. gringo viejo

    Sinatra le ofrecio el rol de heroina en «La dama en cemento» porque la raquel estaba hecha de hormigon armado (reforzado con barras de fierro de 2 pulgadas, rieles, bulones, etc.) Oiga don Richard: Y usted ni la saludo? Ni una palabra? Vamos, cuente!
    Alguien con mas poder de concentracion que yo por favor identifique ese auto rojo en que se apoya raquel.

    GV

  4. HernanL

    Estimado GV, a pesar de lo poco que se alcanza a ver de la cola, creo que se trata de una Ferrari 330 GTC (1966 ó 1967)
    (Don Cintu, se la dejo dentro del área para que defina como usted sabe…)
    saludos

  5. Don Richard

    Gringo viejo: Ella subía de la pileta acompañada por dos o tres personas más, pero tomé coraje y le dije que me parecía más mona que en el cine, y le pregunté que estaba haciendo en Miami, todo en inglés, porque no sabía que era descendiente de bolivianos y podía hablar español. Me contó lo de la película que estaba filmando y me preguntó qué edad tenía. Dije diecinueve pero pienso que no me creyó. Yo no quería que ese viaje en ascensor se terminara nunca: ¡ qué minón!!!
    Pero si Uds. se imaginan un final como el de «Verano de 42», lamentablemente debo desilusionarlos, no me invitó a su habitación y como iba acompañada yo tampoco pude intentar invitarla a tomar algo. Eso si, a la mañana siguiente llegó a nuestro departamento ( era el Hotel Sheraton Four Ambassadors que tenía departamentos y yo estaba con mis padres y mi hermana ) una foto autografiada de ella en bikini, con una dedicatoria al «cute» argentino que había conocido en el ascensor. Engalanó mi cuarto de adolescente y luego estudiante universitario hasta que me casé, mis amigos me la envidiaban, pero mi mujer dió cuenta de ella cuando nos casamos, así que perdí ese souvenir de una mujer espectacular.

  6. a-tracción

    Alguien recuerda el nombre de un film que ella hizo con Belmondo? Comedia francesa en que ambos se ganaban la vida como doble de riesgo y el se hacia pasar por discaopacitado para cobrar el seguro de desempleo.

  7. Juancega

    A-tracción: ¿»L’animal»?

  8. GRAHAM 30

    Don Richard. Mencionó la película «Verano del 42» y no puedo dejar de recordar a Jennifer O´Neill, la protagonista.
    Qué rostro!, qué expresiones!
    Sin dudas, de lo mejor de esos años.

  9. Don Richard

    Coincido con Ud, Graham 30. Muy mona y distinguida Jennifer O´Neill, aún de grande. la vi hace poco por TV en una película de hace algunos años, estaba canosa pero muy en línea, una señora que llevaba muy bien sus años. Y su cara seguía siendo espectacular, especialmente sus ojos.

  10. Don Richard

    Para más datos, jennifer O´Neil tiene ahora 63 años, y a juzgar por sus últimas fotos, sigue siendo una mujer muy atractiva. Demuestra que no es necesario poners labios de besugo ni botox ni siliconas en las mejillas como muchas de las mujeres que no quieren envejecer en Argentina. Pierden totalmente su naturaleza y su imagen. Aquí les dejo un site para que la vean a lo largo del tiempo.
    http://www.jenniferoneill.com/

  11. gringo viejo

    Muy bueno lo suyo Don Richard. Ponerse asi, a la altura de las circunstancias. Si yo me hubiera encontrado por ejemplo a la Coca Sarli en un ascensor se me hubiera lenguado la traba y no me hubiera salido una palabra…
    Ni hablar de Verano del 42. Ese gran film le echo nafta al fuego de mis ilusiones preadolescentes y legitimo (en mi mente enfermiza) mi oculta obsesion con la anatomia de la viuda tana cincuentona que vivia pegado a casa. Claro que la tana no era Jennifer O’Neill… pero mi pueblo tampoco es Nantucket Island y a buen hambre no hay pan duro.

    GV

  12. Papanuel

    Por suerte siempre quedan mujeres que saben envejecer. Aquí ya hemos visto algunas y conviene recordar a Julie Christie, Susan Sarandon, Meryl Streep e, incluso, Vanessa Redgrave. Probablemente alguna de ellas se haya hecho algún toque, pero no se nota. El nec plus ultra es y seguirá siendo Sophía Loren.

  13. Juancega

    Agregaría a Jaqueline Bisset. Terrible inglesa, de aspecto muy francés.

  14. gringo viejo

    Y hablando de envejecer bien y morir de pronto…Primero: Hermosas fotos de beldades nordicas.

    http://www.bbc.co.uk/news/magazine-16252503

    Y luego, el obituario:

    http://www.bbc.co.uk/news/business-16242115

    Fue un crimen, alguien se la llevo por delante y luego abandono el lugar del accidente.
    gv

  15. gringo viejo

    Ah, me olvidaba. Dejo la pelota picando para que RT o algun otra alma caritativa se ponga a la altura de las circunstancias y nos ayude a elaborar el duelo con alguna nota Saabistica.
    Alguien se acuerda cuando vio su primer Saab? Yo creo que vi el de un Uruguayo en el gran premio (era Feijo?)
    Y el ultimo? Una hermosa Kombi SW turbo negra que me susurraba «COMPRAME!» con acento nordico(Pero cuando abri el capot, el motor gritaba «GM 4 CILINDROS!»)

    GV

  16. Delagiste

    Le magnifique (1973) era la pelicula de Belmondo & Bisset

  17. Delagiste

    «pero mi mujer dió cuenta de ella cuando nos casamos, así que perdí ese souvenir de una mujer espectacular»….
    Pregunto…porque hacen eso las mujeres???

  18. Don Richard

    Delagiste:
    ¿Y Ud. quiere entender a las mujeres? Menuda tarea. Va a necesitar muchos años.
    Puede haber varias explicaciones: celos, inseguridad, señalar que hubo un cambio de vida, fijar los límites y el territorio, manifestar su disconformismo, decir aquí estoy yo, expresar que no quiere compartirte con ninguna otra,tirar cosas que considera inútiles, poner orden en la casa, en fin, puede haber infinitas explicaciones. La más probable: hinchar la paciencia…..por decirlo de manera elegante. Es una habilidad muy femenina.

  19. Mariana

    (Volvernos locas, histéricas, impacientes… habilidad muy masculina.)

  20. Don Richard

    Mariana:
    Sin pretender iniciar una polémica: ¿las que mencionas no son estados habituales por estar en la naturaleza de las mujeres? A lo sumo los hombres podemos exacerbarlas, pero nunca desatarlas, porque ya están ahí. Lo que no quita que tengan otras cosas maravillosas, si no, no hubiera escrito ningún post.

  21. Delagiste

    Excelente su explicacion Don Richard!

  22. cinturonga

    ufff cuantas cosas durante mi ausencia! no me puedo tomar unos días que llenan el blog de notas! (muy bien así!)
    Voy arrancar por esta belleza posada sobre sobre la cola de terrible máquina. Si me dejan empezar a volar, claramente la foto esta recortada. La toma fue hecho con una Leica mediante el uso de trípode de por medio y disparo automático, el famoso «5 seg» y a salir corriendo y posarse para la toma (la cual uno siempre sale torcido, cortado, fuera de encuadre, etc). El diafragma pareceria ser de gran apertura por la luminosidad del fondo. Las ASA (monofaro) al rededor de las 100.
    La única duda que me queda es el tamaño del negro…que no salió en la foto sobre la parte izquierda (se usa mucho en fotografía un fondo negro para bajar la luminosidad si es excesiva).
    Cuanto de uds se imaginaron tomando carrera? parados a unos 10 mtrs cual largada de atleta, agazapado antes de largar los 100mtrs de los juegos olímpicos.
    Solo una onomatopeya para expersar esta fotografía… «frraaa».
    De a poco ire poniendo el filtro.

    Un carinho glande, Cintu. (reloaded)

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Paisaje lunar

aqui vamos...

Más de un admirador de los prototipos de Bertone de los sesenta y setenta, habrá notado que las fotos oficiales de los mismos, solían tener como fondo montañas de piedras, y demás acumulaciones de material rocoso de mayor o menor tamaño dependiendo de la imagen y del objeto retratado. Una vez , charlando sobre esto […]

Hernán Charalambopoulos
02/07/2010 7 Comentarios

Rafaela bajo cero

Fitito

Vacaciones de invierno y un único destino: Rafaela. La edición 2012 de su tradicional rally tuvo un parque más reducido -apenas 40 largados-, pero digno, y un auto que se robó las miradas y los premios: el BMW 327 que llevó el Tucu Blachowicz, que restauró un hombre de La Plata a partir de un […]

Miguel Tillous
17/07/2012 14 Comentarios

¡A la carga Mil Millas! (segunda parte)

Sucursal de Territorio sin ballenas

La carga de los autos para las Mil Millas Sport es cada vez más un evento en si mismo. El club organizador mejora en cada edición esta parte de la competencia, en la que los participantes deben llevar sus autos para que la organización los traslade hasta la ciudad base del evento: Bariloche.

Diego Speratti
23/11/2010 8 Comentarios

Así no, Ingeniero

dsc_4448_5901

Hago el ejercicio intelectual de imaginarme a un tipo camino a una agencia Peugeot a buscar su 404 cero km, con la ilusión del momento de retirar un auto nuevo. Se sienta al volante, mira su interior, lo huele, pone primera y se va a la casa a mostrarle a la familia su nuevo chiche. […]

Cristián Bertschi
22/09/2009 11 Comentarios

58 días, 58 clásicos

Tapizados originales, todo mint condition

IKA Rambler Ambassador, Manuel Belzú al 3700, Olivos, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
19/08/2010 1 Comentario

Tour Auto 2012: Gracias Mecs

lo atamo con linga lo atamo

Un agradecimiento a los mecánicos de De Miguel que pararon a atar el soporte de la barra de torsión que se arrancó luego de un golpe en un desnivel del piso.

Cristián Bertschi
20/04/2012 5 Comentarios

¿Dónde queda Desarmadero?

jabalíes

Nadie nos quiso acompañar. ¿Dónde queda Desarmadero?, preguntaron las mujeres, pensado que era una localidad… Y para ahí partimos. Previo a lo relatado en la primera nota (click aquí), nos topamos con el horror de los jabalíes, que nos miraban fijo a nuestro paso. Semejante escena se debía a que el dueño del local/comercio/matadero era fanático […]

Lao Iacona
03/11/2009 17 Comentarios

204 días, 3 Mercedes clásicos

W111, el "Best of chou"...

Mercedes-Benz W143, W110 y W111, Galería de Arte, calle Rancho Grande, Panajachel, Guatemala.

Diego Speratti
13/01/2011 2 Comentarios

1000 Millas Sport 2012: así se preparaban

a la fila para la calesita

La mañana del miércoles grata fue la sorpresa de encontrar varios de los autos participantes en el estacionamiento del Cerro Catedral, haciendo los ajustes de los preóstatos e improvisando las «gomitas» en el piso.

DiegoCarrozza
04/12/2012 1 Comentario

La época de las «Alfetas»

listos para largar

Hoy por hoy, por lo que vengo averiguando después de haberme sorprendido al no verlas entre los autitos del sector Automobilia en AUTCLASICA 2010, parece haber sido un fenómeno circunscripto a la zona Rafaela-Esperanza-Santa Fe Ciudad y alrededores cercanos y que el inventor fabricante que la patentó pudo haber sido rafaelino, pagos fierreros…¡Canejo! Esto se […]

Bocha Balboni
23/10/2010 22 Comentarios

307 días, 307 clásicos

Austin cola

Austin A40 chatita, estación de servicio Ancap, rotonda de la Coca, Colonia del Sacramento, Colonia, Uruguay.

Diego Speratti
26/04/2011 Sin Comentarios

Un mundo de 20 asientos

Último bondi a Ballesterre

Estos son los testimonios de una pasión/profesión anterior a los autos clásicos, que desarrollé entre los años 1978 y 1991.

Lectores RETROVISIONES
27/12/2010 15 Comentarios

451 días, 451 clásicos

Lincoln cola y ruta

Lincoln Premiere 1957 fúnebre, Ruta 21, Colonia del Sacramento, Uruguay.

Diego Speratti
17/09/2011 Sin Comentarios

849 días, 849 clásicos

IMG_0500

Se dice que en Uruguay hubo (o hay) un auto de cada marca. Ahora sabemos que por lo menos un Rickenbacker hay, y vive en Nueva Helvecia, Colonia. Una más de los cientos de marcas que surgieron con el boom industrial del automóvil y antes de la gran depresión del 29, la de Rickenbacker es […]

Diego Speratti
08/04/2014 5 Comentarios

384 días, 384 clásicos

Simca vel

Simca 9 Aronde 4 puertas 1951, Tacuarembó, Departamento de Tacuarembó, Uruguay.

Diego Speratti
12/07/2011 2 Comentarios

Aerodinámica mente

ballenita con gomas de bici

Aurel Persu era un ingeniero rumano que vivió entre finales del siglo XIX y 1977. Según sus compatriotas y admiradores, estuvo entre los primeros en aplicar los principios de la aerodinámica al automóvil. Luego de sesudos vericuetos, llegó a la conclusión de que el vehículo perfectamente aerodinámico debería tener la forma de una gota de agua (o […]

Hernán Charalambopoulos
24/09/2010 16 Comentarios

La vida es bella y los rallies también

Con enfermeras así cualquiera se hace el malito

La familia Damonte, de Salto, en la provincia de Buenos Aires, es conocida en el ambiente por el culto que le rinde al Ford T. Al reciente Rally de San Francisco llevaron el “cola de avispa” 1922 en el que Pepe y su hijo Marcelo dieron la vuelta completa y consiguieron un segundo puesto en […]

Diego Speratti
12/08/2010 1 Comentario

1000 Millas Sport 2014: Etapa 3

P1010117

Pasó de todo con los favoritos FINAL ABIERTO Durante la tercera etapa ninguno de los aspirantes a la victoria quedó exento de sufrir algún inconveniente. Ante este escenario, el más favorecido –de todos modos- parece ser Juan Tonconogy que, esta vez navegado por su novia Bárbara Ruffini, podría transformarse en el más ganador de la […]

Jose Rilis
23/11/2014 Sin Comentarios

F1 en Laguna Seca

y otra vez la T2 porque parte el cráneo

Hoy sábado comienzan las carreras en el circuito de Laguna Seca en las afueras de Monterey y camino a Salinas. Antes de salir para allá les dejo una selección de fotos tomadas el jueves durante las prácticas donde pueden ver glorias de décadas pasadas. Lamentablemente no puedo describir el hermoso estruendo de los motores en […]

Cristián Bertschi
14/08/2010 11 Comentarios

Cartel de miércoles #36

000000

¿En qué quedamos?

Hernán Charalambopoulos
10/07/2013 2 Comentarios

Autoclásica 2012: chapitas, emblemas y mascotas

Cortinillas y emblema Stutz

Charlie Kober está en todos lados; manejando su preciosa BMW 635 CSI en cualquier salida del Club BMW; acomodando bajo la lluvia a los autos participantes del Gran Premio Histórico en el parque cerrado; o recorriendo fascinado con sus ojos y su cámara de el corredor central de Autoclásica de ida y de vuelta. No […]

Lectores RETROVISIONES
30/10/2012 3 Comentarios

Misterio desde Chile

una voz en el espejo

Les mando un mistery car. Saludos. Diego Barría.

Lectores RETROVISIONES
16/03/2011 6 Comentarios

253 días, 253 clásicos

Citroneta luces

Citroën 3CV AK, Calle 78 y Carrera 27, Alcázares Norte, Bogotá, Colombia.

Diego Speratti
03/03/2011 Sin Comentarios

2 de abril

Neira_trinca_09.04.1982_029

Pasaron 32 años de la estúpida guerra de Malvinas. Aprovechemos este feriado gris para reflexionar no solo acerca de los conflictos bélicos sino sobre la violencia en general. La foto la tomó el negro Neira en la quinta Trincabelli el 9 de abril de 1982.

Cristián Bertschi
02/04/2014 25 Comentarios

31 días, 31 clásicos

Ford 37 con apropiaciones de otros móviles

Torino S y Ford 37 4p, stand P.F.A., La Rural, Palermo, C.A.B.A., Argentina.

Diego Speratti
24/07/2010 1 Comentario