Vacaciones

Staff RETROVISIONES - 27/12/2013

1960-Mercedes-Benz-300-SL-Roadster-1

Estimados amigos: Llega fin de año y no queríamos dejar pasar esta ocasión para saludar a nuestros fieles y (sobre todo) sufridos lectores.

Que tengan un gran 2014, durante el cual les deseamos que se cumplan todos vuestros deseos, de verdad.

Nos tomaremos unas cortas vacaciones, durante las cuales entre otros menesteres, nos dedicaremos a acomodar las cositas sueltas que han quedado en la página para que todos ustedes vuelvan a disfrutar como se merecen, de este espacio.

Nos llevará unos dias quizás y mientras ustedes descansan, nosotros trabajaremos en esto para cuidar entre todos de esta criatura que lleva ya más de cuatro años de vida. Les pedimos una vez más disculpas por estos últimos tiempos algo imprevisibles.

Los esperamos el año que viene.

Feliz 2014, una vez más.

Cristián, Diego, Hernán

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: General
Fecha: 27/12/2013
29 Respuestas en “Vacaciones
  1. CHUZO

    Gracias Muchachos, Feliz Año Nuevo a todos los RETROVISIONARIOS UN GRAN ABRAZOOOO!!!!

  2. Lucasg

    ¡Gracias por su inmenso trabajo!
    Felicidades para ustedes y para esta comunidad retrovisionaria que los aguanta desde boxes.
    ¡Abrazos para todos, y todas!

  3. Qui-Milano

    Desde la otra parte del mundo, un “Felice Anno Nuovo a tutti”

    AUGURI !!!!

  4. jose del castillo

    A veces uno no toma conciencia de que lo que se disfruta a diario es producto del esfuerzo de otro y lo da por merecido. Hace ya como cuatro años que me vengo nutriendo del conocimiento y el trabajo del Staff de RTV, tanto que ya pongo la página como si fuera parte de mi computadora, está ahí, como Google o el canal del tiempo, y no me cae la ficha que lo que estoy leyendo lo acaba de escribir alguno de los que hacen ésto, de onda, porque les gusta. Es por esto que aprovechando la fecha saludo y agradezco a RTV y les deseo un 2014 de lo mejor (iba a poner del carajo pero me pareció poco serio), extensivo a los colaboradores y comentaristas.
    José del Castillo

  5. Hernán Labourdette

    Gracias al trío CHD y al resto de los que colaboran día a día para hacer Retrovisiones.
    Saludos y gran 2014 para todos!

  6. Guevarita

    Muchas felicidades para el trio dinámico y para todos los retrovisionarios!!! Gracias por todo de todo corazón.

  7. Fede44

    Gracias RTV, e igualmente!!
    Abrazos.

  8. DanielC

    Felicidades para todos ustedes que nos regalan “esto” y sus vivencias y conocimientos, que no son pocos.

  9. Alvaro

    Muchas gracias al trío por el gran trabajo que realizan y la buenísma idea que tuvieron al crear este incomparable blog…seguramente en el 2014 RTV estarán con todo !!!
    Lo mejor para Uds.tres, sus familias y todos los comentaristas y seguidores incondicionales de este particular y especial lugarcito de la web !!!

  10. "Pepe" Busso

    Queridos Buenos Muchachos, muchas gracias por todo lo bueno que nos brindaron durante el año, les deseo lo mejor para estas fiestas y un muy feliz año nuevo.
    Un gran abrazo para todos.

  11. Juancega

    Hago mío el comentario de Don Juse y les reitero los mejores deseos para el 2014 y ovbiamente lo extiendo a todos los “enfermitos” que primero “abrimos” RTV y después los diarios del día.

  12. Pablo Felipe Richetti

    Me sumo a los agradecimientos y a los mejores augurios para todos los que, de algún modo, hacemos de RTV nuestro lugar de encuentro.
    Mil gracias por permitirnos sentirnos parte de RTV.
    Felicidades y abrazo retrovisionario.

  13. Jorge Primolini

    Se nos va el 2013 y quiero agradecerles al grupo las vivencias que comparten con nosotros. Me siento uno más del grupo.
    Un abrazo grande para todos y que tengamos un feliz 2014 disfrutando esta pasión que nos une, como dice el flaco Harpe.

  14. Raul Cosulich

    Que alegría ver que RTV esta viva y de vuelta. Ya sufría el síndrome de abstinencia de RTV. Un saludo al trio y el deseo de un muy buen 2014 esperando poder continuar con mi modesto aporte a la pagina.

  15. Del Moño

    Adhiero a la mayoría de los comentarios, Muy Feliz 2014 para todo RTV y como decía un amigo por ahí…”gracias por tanto,perdón por tan poco”…Felicidades!

  16. Daniel.M

    Muchas felicidades para todos los que hacen y participan en RTV, estamos al pie del cañon esperando la vuelta, saludos a todos

  17. Mariana

    Éxitos en este nuevo año que pronto comienza.
    Tomen mucho y conduzcan poco.

    Felicidades a todos los hermosos y hermosas de RTV, y a Cintu.
    Los leo el año que viene.

  18. jose del castillo

    Ahora que leo lo que puso Mariana me vino a la memoria un slogan adjudicado a un conocido vago de los años 70:

    “Don´t drink and drive
    Better smoke and fly.”

    Feliz año nuevo.

  19. Tete

    Felicidades para todos ! X un 2014 lleno de éxitos y programas divertidos para hacer con nuestros clásicos! Salud ! hip …..!

  20. Horacio Moyano

    Felicidades 2014 para todo el equipo de producción y lectores.
    En especial a todos aquellos que tuvimos la oportunidad de saludar durante la rueda el Sábado de la Autoclásica.

  21. ENRIQUE

    A LOS TRES MOSQUETEROS , GRACIAS POR ESTE ESPACIO QUE NOS DAN A DIARIO Y LES DESEO UN GRAN AÑO A TODOS LOS AMIGOS DE RETROVISIONES.

    ENRIQUE MUCCIARELLI

  22. a-tracción

    No me queda otra que desear lo mejor al triunvirato y todos los lectores.
    Pero luego de 3 meses sin poder comentar, ahora se las tomán.
    ¡Injusticia!
    ¡Vive la retrovisionaire!

  23. Horacio Garcia

    Me adhiero a los buenos deseos de todos nosotros para el proximo año, disfrutando de la “viridita de Alem” exelente tertulia marplatense de primera magnitud….

  24. cinturonga

    Una vez mas, les deseo un feliz ano para todos y todas, y que el 2014 venga colmado de gracia y plagado de albaricoque (según rae, “Es una drupa casi redonda y con un surco, por lo común amarillenta y en parte encarnada, aterciopelada, de sabor agradable, y con hueso liso de almendra amarga.”)…,quien nunca se calentó acariciando un durazno? o un pelón, para el que no se banca la pelusa. Es lo mas normal del mundo, no jodamos.
    Con este calor mas de uno debe andar deseando ver gotas y que refresque un poco (de paso). Veoyover, como dicen las pelotas en su disco “Todo por Polvo”.

    No se como llegué acá, pero todo tiene que ver con todo, como decía Pancho Ibañez Menta cuando abría aquel programa de “el pulpo negro”.

    Es tarde y el desvarío múltiple de escape, así que les deseo lo mejor para arrancar el 2014.

    Un carinho mas que glande, Cinturonga.

  25. 10w30

    Mensaje de interés público de la asociación de productores de albaricoques, guanabanas, jicamas y chicosapotes: siempre lave bien la fruta antes de consumirla.
    Feliz año!
    10w30

  26. pinco

    Hola todos !!gracias al trio por el trabajo de este año y en especial a Christian pour le travail de pere!! felicitaciones!!
    a los retrovisionarios un ..”aguante carajo”…con vos de Charly
    Garcia
    Un abrazo de Los Pincos

  27. GUARD RAIL

    Gracias por no bajar los brazos y mantener este espacio, que nos permite seguir en contacto y disfrutar del tema de tantas visiones diferentes…y con buena onda !!! Lo mejor para Todos en el 2014 y a no entregarse !

  28. javier

    AMIGOS, espero que todos tengan un 2014 mejor del año que se fue, por lo pronto, el staff de RTV se vino con muchos cambios, y eso es muy bueno, familia, trabajos etc….les dejo un abrazo grande a cada uno y a cada lector de esta comunidad por hacer de este espacio un sitio de visita infaltable este donde este….cada vez que viajo siempre paso por retro para ver como estan todos y en que andan! gracias por compartir esta pasión por los clásicos!!!!.
    Un abrazo grande! Javier.

  29. Javier M

    Estimadísimos triunviros del trío de tres que nos hace disfrutar con Retrovisiones, que disfruten sus merecidas vacaciones y que el 2014 sea superior al 2013, que se anticipó muy bueno con los cambios en la página.
    Sigan así!

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Museo del ACU: Ejército de Salvación

Ford Salvation y chofer2

Siguiendo con la disección de los murales de fotos antiguas (click aquí) en la muestra del ACU en Colonia, es el turno de profundizar en dos de las imágenes, aquellas esteralizadas por un furgón Ford c.1935 del Salvation Army capítulo argento. Estas fotos las aportó “el flaco” Víctor, mecánico de motos y personaje coloniense de […]

Diego Speratti
03/07/2012 Sin Comentarios

578 días, una Fulvia

DETALLES DE PINTURA

Lancia Fulvia 2C, Kardamyli, Grecia.

Hernán Charalambopoulos
29/05/2012 9 Comentarios

Arrancó la Escudería Viento en contra

Correntoso

Mientras los lectores de Retrovisiones le dedican algún minuto a leer estas líneas, el grupo de intrépidos recorre las rutas del país. Se se los cruzan salúdenlos con besos. Probablemente digan que no les gustan, pero eso los motiva.

Staff RETROVISIONES
20/03/2013 7 Comentarios

Marche media docena de E Lightweight

Jaguar_LWE_b

Jaguar está a punto de comenzar la fabricación de seis recreaciones perfectamente fieles del E-Type “Lightweight”, la versión más emblemática y deseada del sport británico concebido por Malcolm Sayer. Estos Jaguar E-Type son las seis unidades “perdidas” de la serie original de 18 vehículos que se preveían construir en el proyecto “Lightweight”. Esta iniciativa comenzó en […]

Staff RETROVISIONES
15/05/2014 24 Comentarios

Postales de las Mil Millas

y vos quién sos?

Imágenes de las Mil Millas. En uno de los panoramas mas fantásticos del mundo, con un sol primaveral y los mejores autos. Quiero compartir con los lectores de RETROVISIONES este momento.

Raúl Cosulich
28/11/2010 7 Comentarios

Rétromobile 2012: Bella donna

037

Los italianos han respetado siempre la belleza de sus máquinas de carrera. Si bien Juan Manuel Fangio sostenía con razón que autos lindos son los que ganan, lo cierto es que hay pocos autos italianos que no me gusten, más allá de su efectividad. Los Lancia de rally tienen todos un encanto especial, pero si pudiera elegir uno, no […]

Lao Iacona
18/02/2012 10 Comentarios

Buena semana para todos

traverso

…Les desea nuestro gran amigo de Ramallo. ¿Cuánto hace que no vemos un piloto como este en el circuito vernáculo y uno como Keke en la Fórmula Uno?

Hernán Charalambopoulos
10/11/2014 14 Comentarios

Enemigos íntimos

martin

Nada mejor que mientras acomodábamos la cajita de Matchbox a reparo de primos y amiguitos destructores, sintonizar canal once los viernes a las nueve de la noche (creo que ese era el horario) para ver al más grande de todos. Salga entonces de este texto un gran abrazo celestial a quien nos hipnotizara con su […]

Hernán Charalambopoulos
27/11/2012 18 Comentarios

Tercera Noche Old Timers en el CAS

José Lostaló

El intenso frío de junio movilizó a los legendarios gentleman drivers a su madriguera: el Club de Automóviles Sport. Los hogares quemando leña a toda máquina, la sangre joven quemando súper en sus Sport Nacional abiertos (¡que frío!), el botellón de 4 litros de Chivas columpiando sobre su soporte para verter su espirituoso contenido y […]

Lectores RETROVISIONES
08/06/2011 3 Comentarios

GP Historique Monaco 2012: ¡Misión cumplida!

Juli & Manueles... ¿dónde está Fayonato?

A las 1140 de hoy se largó la carrera para autos de Grand Prix construidos hasta 1952, la clase más despareja de todas. Niní cumplió con su tarea y logró terminar la carrera en el 22do. lugar delante de dos autos que no lograron llegar a ver la bandera a cuadros. La carrera estuvo dominada […]

Cristián Bertschi
13/05/2012 17 Comentarios

Pebble Beach 2016, concurso a todo trapo

IMG_0374

Endulzando mi espíritu con el sabor de un bourbon proveniente de Kentucky manoteado del free shop y mirando mi brazo arrebatado por el sol californiano, comienzo unas líneas sobre el principal evento de la Monterey Car Week que disfrutamos con buenos amigos una semana atrás. Ya es mi segundo año consecutivo y enfrento el desafio personal, […]

PedroSM
29/08/2016 3 Comentarios

El día que Rolls conoció a Royce

P90149867_highRes

El pasado 4 de mayo se celebró un momento fundacional en la historia británica del automóvil. Charles Rolls y Henry Royce se encontraron por primera vez exactamente 110 años atrás y acordaron formar la compañía que se convertiría en sinónimo de lo mejor de lo mejor. Las celebraciones tuvieron lugar en el circuito de Goodwood, en […]

Staff RETROVISIONES
08/05/2014 9 Comentarios

195 días, 195 clásicos

Chevelle luces

Chevrolet Chevelle 1972, Galileo y Aristóteles, colonia Polanco, D.F., México.

Diego Speratti
04/01/2011 3 Comentarios

El hijo de Vialidad

la mono

Siguiendo con las anécdotas de los muchachos del CAS y del Clásicos, hoy les traigo la de “El hijo de Vialidad”. En los años 80, algunos llevaban a los Rally sus autos en transporte, y otros andando Este era el caso de los hermanos Dellepiane con  la Monofaro y la Simca, Lory Barra con la […]

Chuzo Gonzalez
11/11/2010 12 Comentarios

744 días, 744 clásicos

Austin cola copy

Austin 8 furgoncito, Calleros y Dr. Espínola, San José de Mayo, San José, Uruguay.

Diego Speratti
10/05/2013 5 Comentarios

Frases célebres – El loco Di Palma

el loco

El loco Luis Rubén Di Palma está entre los grandes ídolos (aunque esta palabra no me guste) del deporte motor argentino. Su fuerte y alocada personalidad, sus cualidades conductivas, sus rivalidades y el clan del que era jefe lo hicieron ídolo hace años. Cuentos, anécdotas y frases hay miles. Va una: El Loco estaba probando un […]

Lao Iacona
29/03/2010 11 Comentarios

Fangio, Perón, Hill y el mismo Alfa

Pilil después, salió a fondo

Henry Wessells III fue un gran entusiasta de la marca Alfa Romeo y poseedor de algunos autos que están en mi Top 5: Tipo B y 33 Stradale. Además de ellos tuvo el 3000CM con el que Fangio corrió en Le Mans y que luego le regaló, sin pagar, la Confederación General del Trabajo al […]

Cristián Bertschi
11/01/2010 9 Comentarios

Rétromobile 2015: mudo

DSC_7306

Hoy es martes y es el día de armado de stands, por lo tanto hay mucho ruido, muchas cajas de cartón tiradas por todos lados, no hay calefacción así que hace un frío de la Madelaine y se pone todo bastante desprolijo. Hasta acá la introducción. Hay muchos autos, lindos, etc… Pero no puedo sacarme […]

Cristián Bertschi
03/02/2015 23 Comentarios

Así nació el auto argentino

con chapa arriba

Dos chicos en edad de escuela primaria discutían y se peleaban. La maestra se acercó, les preguntó por el por qué de la contienda y uno de los dos dijo: “Él me hizo una apuesta y no la quiere pagar.” La maestra sorprendida y enojada pidió el cuaderno de comunicaciones del acusado y escribió: “Señores […]

Cristián Bertschi
06/01/2010 37 Comentarios

Operatori al lavoro

Papamóvil al revés...

Durante la lenta procesión que cada auto hacía en su ingreso a la “Piazza della Loggia” se pudo ver este inmaculado Fiat 1500 perteneciente a la colección de la RAI. Este era un móvil para transmitir carreras tanto de autos como de ciclismo, y está preparado con elementos específicos para la ocasión. El techo posee […]

Hernán Charalambopoulos
13/05/2011 13 Comentarios

Michelotti en Holanda

carita triste, pero está buena,eh?

El simpático coupé que retratan las imágenes es un DAF Siluro, vehículo experimental que intentaría reposicionar la malhadada marca holandesa, dándole un toque de deportividad y diseño a su gama, formada por opacos y paliduchos utilitarios. La propuesta es del año 1976, y el auto estuvo oculto hasta la muerte de Michelotti, momento en que […]

Hernán Charalambopoulos
30/07/2010 9 Comentarios

506 días, 506 clásicos

Ford y faro

Ford 1952 pick up, José Ignacio, Maldonado, Uruguay.

Diego Speratti
31/12/2011 1 Comentario

849 días, 849 clásicos

IMG_0500

Se dice que en Uruguay hubo (o hay) un auto de cada marca. Ahora sabemos que por lo menos un Rickenbacker hay, y vive en Nueva Helvecia, Colonia. Una más de los cientos de marcas que surgieron con el boom industrial del automóvil y antes de la gran depresión del 29, la de Rickenbacker es […]

Diego Speratti
08/04/2014 5 Comentarios

547 días, 547 clásicos

Matra perfil

Matra Bonnet Djet, Colonia del Sacramento, Uruguay.

Diego Speratti
10/04/2012 17 Comentarios

Pebble Beach – El show de la franela

se va la Monza, hasta la próxima!

El Concours d’Elegance (¿por qué lo dirán en francés?) de Pebble Beach dura solamente unas seis horas que son absolutamente escasas para ver todo lo que hay. Este año se festejó el cumpleaños de Alfa Romeo, el aniversario de la Ferrari 250 GT Passo Corto, se invitaron a autos vestidos por Carrozzeria Ghia y se […]

Cristián Bertschi
17/08/2010 18 Comentarios