Vacaciones

Staff RETROVISIONES - 27/12/2013

1960-Mercedes-Benz-300-SL-Roadster-1

Estimados amigos: Llega fin de año y no queríamos dejar pasar esta ocasión para saludar a nuestros fieles y (sobre todo) sufridos lectores.

Que tengan un gran 2014, durante el cual les deseamos que se cumplan todos vuestros deseos, de verdad.

Nos tomaremos unas cortas vacaciones, durante las cuales entre otros menesteres, nos dedicaremos a acomodar las cositas sueltas que han quedado en la página para que todos ustedes vuelvan a disfrutar como se merecen, de este espacio.

Nos llevará unos dias quizás y mientras ustedes descansan, nosotros trabajaremos en esto para cuidar entre todos de esta criatura que lleva ya más de cuatro años de vida. Les pedimos una vez más disculpas por estos últimos tiempos algo imprevisibles.

Los esperamos el año que viene.

Feliz 2014, una vez más.

Cristián, Diego, Hernán

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: General
Fecha: 27/12/2013
29 Respuestas en “Vacaciones
  1. CHUZO

    Gracias Muchachos, Feliz Año Nuevo a todos los RETROVISIONARIOS UN GRAN ABRAZOOOO!!!!

  2. Lucasg

    ¡Gracias por su inmenso trabajo!
    Felicidades para ustedes y para esta comunidad retrovisionaria que los aguanta desde boxes.
    ¡Abrazos para todos, y todas!

  3. Qui-Milano

    Desde la otra parte del mundo, un «Felice Anno Nuovo a tutti»

    AUGURI !!!!

  4. jose del castillo

    A veces uno no toma conciencia de que lo que se disfruta a diario es producto del esfuerzo de otro y lo da por merecido. Hace ya como cuatro años que me vengo nutriendo del conocimiento y el trabajo del Staff de RTV, tanto que ya pongo la página como si fuera parte de mi computadora, está ahí, como Google o el canal del tiempo, y no me cae la ficha que lo que estoy leyendo lo acaba de escribir alguno de los que hacen ésto, de onda, porque les gusta. Es por esto que aprovechando la fecha saludo y agradezco a RTV y les deseo un 2014 de lo mejor (iba a poner del carajo pero me pareció poco serio), extensivo a los colaboradores y comentaristas.
    José del Castillo

  5. Hernán Labourdette

    Gracias al trío CHD y al resto de los que colaboran día a día para hacer Retrovisiones.
    Saludos y gran 2014 para todos!

  6. Guevarita

    Muchas felicidades para el trio dinámico y para todos los retrovisionarios!!! Gracias por todo de todo corazón.

  7. Fede44

    Gracias RTV, e igualmente!!
    Abrazos.

  8. DanielC

    Felicidades para todos ustedes que nos regalan «esto» y sus vivencias y conocimientos, que no son pocos.

  9. Alvaro

    Muchas gracias al trío por el gran trabajo que realizan y la buenísma idea que tuvieron al crear este incomparable blog…seguramente en el 2014 RTV estarán con todo !!!
    Lo mejor para Uds.tres, sus familias y todos los comentaristas y seguidores incondicionales de este particular y especial lugarcito de la web !!!

  10. "Pepe" Busso

    Queridos Buenos Muchachos, muchas gracias por todo lo bueno que nos brindaron durante el año, les deseo lo mejor para estas fiestas y un muy feliz año nuevo.
    Un gran abrazo para todos.

  11. Juancega

    Hago mío el comentario de Don Juse y les reitero los mejores deseos para el 2014 y ovbiamente lo extiendo a todos los «enfermitos» que primero «abrimos» RTV y después los diarios del día.

  12. Pablo Felipe Richetti

    Me sumo a los agradecimientos y a los mejores augurios para todos los que, de algún modo, hacemos de RTV nuestro lugar de encuentro.
    Mil gracias por permitirnos sentirnos parte de RTV.
    Felicidades y abrazo retrovisionario.

  13. Jorge Primolini

    Se nos va el 2013 y quiero agradecerles al grupo las vivencias que comparten con nosotros. Me siento uno más del grupo.
    Un abrazo grande para todos y que tengamos un feliz 2014 disfrutando esta pasión que nos une, como dice el flaco Harpe.

  14. Raul Cosulich

    Que alegría ver que RTV esta viva y de vuelta. Ya sufría el síndrome de abstinencia de RTV. Un saludo al trio y el deseo de un muy buen 2014 esperando poder continuar con mi modesto aporte a la pagina.

  15. Del Moño

    Adhiero a la mayoría de los comentarios, Muy Feliz 2014 para todo RTV y como decía un amigo por ahí…»gracias por tanto,perdón por tan poco»…Felicidades!

  16. Daniel.M

    Muchas felicidades para todos los que hacen y participan en RTV, estamos al pie del cañon esperando la vuelta, saludos a todos

  17. Mariana

    Éxitos en este nuevo año que pronto comienza.
    Tomen mucho y conduzcan poco.

    Felicidades a todos los hermosos y hermosas de RTV, y a Cintu.
    Los leo el año que viene.

  18. jose del castillo

    Ahora que leo lo que puso Mariana me vino a la memoria un slogan adjudicado a un conocido vago de los años 70:

    «Don´t drink and drive
    Better smoke and fly.»

    Feliz año nuevo.

  19. Tete

    Felicidades para todos ! X un 2014 lleno de éxitos y programas divertidos para hacer con nuestros clásicos! Salud ! hip …..!

  20. Horacio Moyano

    Felicidades 2014 para todo el equipo de producción y lectores.
    En especial a todos aquellos que tuvimos la oportunidad de saludar durante la rueda el Sábado de la Autoclásica.

  21. ENRIQUE

    A LOS TRES MOSQUETEROS , GRACIAS POR ESTE ESPACIO QUE NOS DAN A DIARIO Y LES DESEO UN GRAN AÑO A TODOS LOS AMIGOS DE RETROVISIONES.

    ENRIQUE MUCCIARELLI

  22. a-tracción

    No me queda otra que desear lo mejor al triunvirato y todos los lectores.
    Pero luego de 3 meses sin poder comentar, ahora se las tomán.
    ¡Injusticia!
    ¡Vive la retrovisionaire!

  23. Horacio Garcia

    Me adhiero a los buenos deseos de todos nosotros para el proximo año, disfrutando de la «viridita de Alem» exelente tertulia marplatense de primera magnitud….

  24. cinturonga

    Una vez mas, les deseo un feliz ano para todos y todas, y que el 2014 venga colmado de gracia y plagado de albaricoque (según rae, «Es una drupa casi redonda y con un surco, por lo común amarillenta y en parte encarnada, aterciopelada, de sabor agradable, y con hueso liso de almendra amarga.»)…,quien nunca se calentó acariciando un durazno? o un pelón, para el que no se banca la pelusa. Es lo mas normal del mundo, no jodamos.
    Con este calor mas de uno debe andar deseando ver gotas y que refresque un poco (de paso). Veoyover, como dicen las pelotas en su disco «Todo por Polvo».

    No se como llegué acá, pero todo tiene que ver con todo, como decía Pancho Ibañez Menta cuando abría aquel programa de «el pulpo negro».

    Es tarde y el desvarío múltiple de escape, así que les deseo lo mejor para arrancar el 2014.

    Un carinho mas que glande, Cinturonga.

  25. 10w30

    Mensaje de interés público de la asociación de productores de albaricoques, guanabanas, jicamas y chicosapotes: siempre lave bien la fruta antes de consumirla.
    Feliz año!
    10w30

  26. pinco

    Hola todos !!gracias al trio por el trabajo de este año y en especial a Christian pour le travail de pere!! felicitaciones!!
    a los retrovisionarios un ..»aguante carajo»…con vos de Charly
    Garcia
    Un abrazo de Los Pincos

  27. GUARD RAIL

    Gracias por no bajar los brazos y mantener este espacio, que nos permite seguir en contacto y disfrutar del tema de tantas visiones diferentes…y con buena onda !!! Lo mejor para Todos en el 2014 y a no entregarse !

  28. javier

    AMIGOS, espero que todos tengan un 2014 mejor del año que se fue, por lo pronto, el staff de RTV se vino con muchos cambios, y eso es muy bueno, familia, trabajos etc….les dejo un abrazo grande a cada uno y a cada lector de esta comunidad por hacer de este espacio un sitio de visita infaltable este donde este….cada vez que viajo siempre paso por retro para ver como estan todos y en que andan! gracias por compartir esta pasión por los clásicos!!!!.
    Un abrazo grande! Javier.

  29. Javier M

    Estimadísimos triunviros del trío de tres que nos hace disfrutar con Retrovisiones, que disfruten sus merecidas vacaciones y que el 2014 sea superior al 2013, que se anticipó muy bueno con los cambios en la página.
    Sigan así!

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

¿Con qué apoyas tu auto al piso?

se fue

La Pilot Sport 2 (Veyron spec) es la cubierta más grande en tamaño y la más cara jamás vista en el mercado. Diseñada por Michelin para la Bugatti Veyron, tiene que transmitir más de 1000 caballos de potencia y soportar las dos toneladas que pesa la Veyron cuando es conducida a unos 400 km/h. Viene […]

Gabriel de Meurville
04/10/2010 16 Comentarios

Abuelito dime tú…

foto del abuelo

Hace unos días mi mamá encontró esta foto. El elegante caballero es mi abuelo, Guillermo Federico Barth, que en sus años mozos se ganaba el pan como chofer en casa de familias acaudaladas de Buenos Aires y Mar del Plata. Yo era uno más de sus treinta y pico de nietos y no fueron muchas […]

Lectores RETROVISIONES
30/12/2010 5 Comentarios

El padre de mi amiga

img414-copy

Les envío unas fotos viejas que me pasó una amiga. Su padre trabajó en una fábrica de la FIAT en Amsterdam. La primera foto es él en dicha ciudad (interesante reconocer los vehículos detrás…). Las otras imágenes son dentro de la fábrica. La foto del 1500 cero km ajustando las ruedas es mi favorita.

Lectores RETROVISIONES
29/03/2013 11 Comentarios

Cuatro nombres y ninguna carrera

vendo josha nunca tazi, tampoco corrió carreras!

CISITALIA PORSCHE CISITALIA 360 CISITALIA GRAND PRIX AUTOAR Grand Prix Trato de relatar aquí los hechos de acuerdo al resultado de mis investigaciones, con los medios disponibles a mi alcance. En muchos casos se trata de recortes periodísticos o apuntes de relatos de quienes participaron por lo que pueden contener errores debido a que no […]

Bocha Balboni
14/01/2011 24 Comentarios

Trivia de verano #4

img193

Cuenta la leyenda que en las carreras de pista en Argentina, en los años sesentas, había un vendedor de fotos que voceaba con rima lo que ofrecía a la venta: «Tengo, tengo, la de Ternengo» era uno de los hits de la tribuna. El apellido del conductor de este 504 es distinto pero se podría […]

Diego Speratti
14/01/2015 4 Comentarios

De la Calle Angosta a las autopistas

en las arenas bailan los remolinos y prendido a la magia de los caminos el arenero va

Calle angosta, calle angosta la de una vereda sola
 Yo te canto porque siempre
 estarás en mi memoria.
 Sos la calle más humilde
 De mi tierra mercedina
 En los álamos comienzas
 Y en el molino terminas… José Antonio Zavala Desde el año de su creación la Asociación de Vehículos Antiguos de Villa Mercedes organiza un […]

Diego Speratti
10/05/2010 7 Comentarios

29 días, 29 clásicos

el detalle de El Detalle

Chevrolet pick-up doble cabina El Detalle 1961, España y Malaver, Olivos, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
21/07/2010 6 Comentarios

Una tarde, un clásico

sacale esas shantas, grone !!!!! Ponele las macizas, papá !!!!

Maserati Ghibli, en algún lugar de Brescia, durante la tarde previa a la largada de las MIlle  Miglia. Entrando en tema…

Hernán Charalambopoulos
13/05/2011 4 Comentarios

Empieza la temporada

Aca estamos, emparchando esta batata...

Todas estas fotos que parecen solamente un rejunte de imágenes desacomodadas, están alineadas cronológicamente y testimonian el primer evento (un asado violento) al que RETROVISIONES fue invitado en tierras Europeas. Demás está decir que comí por los tres integrantes del equipo, y bebí a la altura de las circunstancias… Detrás de los lechones y demás […]

Hernán Charalambopoulos
16/08/2011 17 Comentarios

A estudiar

a studiar Lectores RETROVISIONES
09/08/2012 Sin Comentarios

581 días, 581 clásicos

ojos tristes y preocupados

Renault B110 4X4. Essaouira, Marruecos.

Hernán Charalambopoulos
02/06/2012 6 Comentarios

Come il mare in tempesta (Targa Florio 1973)

httpv://www.youtube.com/watch?v=xZbXA7Qp_QA «Fangio dijo que un piloto puede considerarse completo solamente si gana una Targa Florio. Porque la Targa Florio pone a dura prueba la valentía y la temeridad de los pilotos, por lo tanto vencer en una Targa Florio significa ser un piloto verdaderamente completo». «El Cavaliere Florio dijo que la Targa es un difícil […]

Cristián Bertschi
01/10/2009 1 Comentario

Campeones al sobre

las estampillas más rápidas del mundo

Hay aquí nueve grandes campeones de la Formula Uno; indiscutidos todos, con una fuerte personalidad y rasgos muy particulares. La República de Senegal emitió esta serie de sellos, con dibujos de excelente calidad (a mi gusto). Pero nada es perfecto… Lectores, ¡a descubrir el error! Es muy fácil…

Lao Iacona
23/08/2010 5 Comentarios

62 días, 2 fatay

Deme un par de empanadas y una Kombi

VW Kombi «Fatay», Morón al 2900, Flores, C.A.B.A., Argentina.

Diego Speratti
23/08/2010 3 Comentarios

Galería Fangio de Buena Madera

y los mooonoooos

Este año Goodwood celebró los 100 años de Fangio, cincuenta del Jaguar E y 75 del Spitfire. Les enviaré las imágenes que pienso hubieran visto los lectores de Retrovisiones si hubieran estado presentes.

Raúl Cosulich
19/09/2011 5 Comentarios

GP Histórico de Mónaco 2014: Manueles 11mo en entrenamientos

la-foto-3-4

Y finalmente el día llegó. Luego de mucho hablar, planear y fantasear, Manuel Eliçabe logró meterse en el undécimo lugar en los primeros entrenamientos para el Gran Premio Histórico de Mónaco con su Cooper T51. A la pregunta: «¿Llevaste GoPro?», respondió: «Si. Miré el video y me dio miedito. No sabés lo rápido que va la cosa […]

Cristián Bertschi
09/05/2014 17 Comentarios

317 días, 317 clásicos

Torino lateral y estacion

Torino 380, Calle 71 y Calle 20, La Plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Diego Speratti
06/05/2011 4 Comentarios

Clásicos del Clásicos en el Salón

Baby

Cuatro años después habemus nuevamente Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Todas las avant premieres, los concepts y quizá algunas de las chicas de los stands (las más lindas del mundo según varios periodistas muy habituadas a visitar salones) las podrás encontrar en otras páginas que hacen mucho mejor que nosotros esta tarea (E-cars, Tiempo […]

Diego Speratti
17/06/2011 16 Comentarios

15 millones de Boxer Subaru

415190_63160sub

Subaru alcanzó recientemente las 15 millones de unidades producidas de su motor Boxer. El desarrollo de los motores con esta disposición en la marca nipona comenzó 49 años atrás, y desde entonces se ha vuelto sinónimo de Subaru alrededor del mundo, y uno de los ejes de la inversión en ingeniería de esta división de vehículos […]

Staff RETROVISIONES
20/02/2015 23 Comentarios

Retromobile 2015: los 60 años del DS

790010_DS_19_1960_-_CL_60_011_001_-_copyright_A _MARTIN_-_01 (2)

Del 4 al 8 de febrero de 2015, los amantes de los automóviles clásicos podrán descubrir el stand DS en la 40ª edición de Rétromobile en París (Francia), organizado en el centro del Parque de Exposiciones de la Porte de Versailles, y sumergirse en la saga de este automóvil legendario. Organizada con la ayuda de […]

Staff RETROVISIONES
01/02/2015 8 Comentarios

La gestación del «bastardito»

Seven de Juse IX (8)

Y a pedido de la muchedumbre…, mando fotos del estado actual del Bastardito. Como verán falta todavía un poco, si bien hay un montón de cosas que están, faltan otras tantas. Instrumentos, van los tres que se ven, porque, que me importa a que velocidad voy, si voy a ir «bebiendo el viento»?, solo R.P.M., […]

Lectores RETROVISIONES
07/02/2011 48 Comentarios

Manifiesto Futurista #11

Tommaso

Cantaremos a las grandes multitudes que el trabajo agita, por el placer o por la revuelta: cantaremos a las mareas multicolores y polifónicas de las revoluciones en las capitales modernas; cantaremos al febril fervor nocturno de los arsenales y de los astilleros incendiados por violentas lunas eléctricas; a las estaciones ávidas devoradoras de serpientes que […]

Cristián Bertschi
13/08/2010 3 Comentarios

De pie señores, maneja Cinturonga

DSC_8126

Todo hombre sabe que es muy difícil decirle que NO a la barra de amigos. Eso es lo que le pasó al buen Cinturonga días atrás. Lo agarraron con la guardia baja, es verdad, post almuerzo y un poco amodorrado. Ni siquiera había llevado su casco, pero el buen Cintu recogió el guante ante el […]

retrovisiones
28/01/2015 20 Comentarios

Postal de Berlín

10558675_10152576332985859_111809914_o

Suerte grande la de algunos que en una inocente caminata para limpiar la resaca de la noche anterior se topan con cosas como esta: Citroën SM. Notarán la enorme diferencia de altura entre el auto del que hablamos y uno contemporáneo con ínfulas deportivas aín mayores a las que en su momento ostentaba el «Citromaserati». […]

Lectores RETROVISIONES
21/07/2014 23 Comentarios

332 días, 332 clásicos

De Soto detalle trompa

DeSoto c.1947 sedán, estacionamiento Autódromo Juan y Oscar Gálvez, C.A.B.A., Argentina.

Diego Speratti
21/05/2011 1 Comentario