Vacaciones

Staff RETROVISIONES - 27/12/2013

1960-Mercedes-Benz-300-SL-Roadster-1

Estimados amigos: Llega fin de año y no queríamos dejar pasar esta ocasión para saludar a nuestros fieles y (sobre todo) sufridos lectores.

Que tengan un gran 2014, durante el cual les deseamos que se cumplan todos vuestros deseos, de verdad.

Nos tomaremos unas cortas vacaciones, durante las cuales entre otros menesteres, nos dedicaremos a acomodar las cositas sueltas que han quedado en la página para que todos ustedes vuelvan a disfrutar como se merecen, de este espacio.

Nos llevará unos dias quizás y mientras ustedes descansan, nosotros trabajaremos en esto para cuidar entre todos de esta criatura que lleva ya más de cuatro años de vida. Les pedimos una vez más disculpas por estos últimos tiempos algo imprevisibles.

Los esperamos el año que viene.

Feliz 2014, una vez más.

Cristián, Diego, Hernán

Un servicio para nuestros lectores!
Categorías: General
Fecha: 27/12/2013
29 Respuestas en “Vacaciones
  1. CHUZO

    Gracias Muchachos, Feliz Año Nuevo a todos los RETROVISIONARIOS UN GRAN ABRAZOOOO!!!!

  2. Lucasg

    ¡Gracias por su inmenso trabajo!
    Felicidades para ustedes y para esta comunidad retrovisionaria que los aguanta desde boxes.
    ¡Abrazos para todos, y todas!

  3. Qui-Milano

    Desde la otra parte del mundo, un «Felice Anno Nuovo a tutti»

    AUGURI !!!!

  4. jose del castillo

    A veces uno no toma conciencia de que lo que se disfruta a diario es producto del esfuerzo de otro y lo da por merecido. Hace ya como cuatro años que me vengo nutriendo del conocimiento y el trabajo del Staff de RTV, tanto que ya pongo la página como si fuera parte de mi computadora, está ahí, como Google o el canal del tiempo, y no me cae la ficha que lo que estoy leyendo lo acaba de escribir alguno de los que hacen ésto, de onda, porque les gusta. Es por esto que aprovechando la fecha saludo y agradezco a RTV y les deseo un 2014 de lo mejor (iba a poner del carajo pero me pareció poco serio), extensivo a los colaboradores y comentaristas.
    José del Castillo

  5. Hernán Labourdette

    Gracias al trío CHD y al resto de los que colaboran día a día para hacer Retrovisiones.
    Saludos y gran 2014 para todos!

  6. Guevarita

    Muchas felicidades para el trio dinámico y para todos los retrovisionarios!!! Gracias por todo de todo corazón.

  7. Fede44

    Gracias RTV, e igualmente!!
    Abrazos.

  8. DanielC

    Felicidades para todos ustedes que nos regalan «esto» y sus vivencias y conocimientos, que no son pocos.

  9. Alvaro

    Muchas gracias al trío por el gran trabajo que realizan y la buenísma idea que tuvieron al crear este incomparable blog…seguramente en el 2014 RTV estarán con todo !!!
    Lo mejor para Uds.tres, sus familias y todos los comentaristas y seguidores incondicionales de este particular y especial lugarcito de la web !!!

  10. "Pepe" Busso

    Queridos Buenos Muchachos, muchas gracias por todo lo bueno que nos brindaron durante el año, les deseo lo mejor para estas fiestas y un muy feliz año nuevo.
    Un gran abrazo para todos.

  11. Juancega

    Hago mío el comentario de Don Juse y les reitero los mejores deseos para el 2014 y ovbiamente lo extiendo a todos los «enfermitos» que primero «abrimos» RTV y después los diarios del día.

  12. Pablo Felipe Richetti

    Me sumo a los agradecimientos y a los mejores augurios para todos los que, de algún modo, hacemos de RTV nuestro lugar de encuentro.
    Mil gracias por permitirnos sentirnos parte de RTV.
    Felicidades y abrazo retrovisionario.

  13. Jorge Primolini

    Se nos va el 2013 y quiero agradecerles al grupo las vivencias que comparten con nosotros. Me siento uno más del grupo.
    Un abrazo grande para todos y que tengamos un feliz 2014 disfrutando esta pasión que nos une, como dice el flaco Harpe.

  14. Raul Cosulich

    Que alegría ver que RTV esta viva y de vuelta. Ya sufría el síndrome de abstinencia de RTV. Un saludo al trio y el deseo de un muy buen 2014 esperando poder continuar con mi modesto aporte a la pagina.

  15. Del Moño

    Adhiero a la mayoría de los comentarios, Muy Feliz 2014 para todo RTV y como decía un amigo por ahí…»gracias por tanto,perdón por tan poco»…Felicidades!

  16. Daniel.M

    Muchas felicidades para todos los que hacen y participan en RTV, estamos al pie del cañon esperando la vuelta, saludos a todos

  17. Mariana

    Éxitos en este nuevo año que pronto comienza.
    Tomen mucho y conduzcan poco.

    Felicidades a todos los hermosos y hermosas de RTV, y a Cintu.
    Los leo el año que viene.

  18. jose del castillo

    Ahora que leo lo que puso Mariana me vino a la memoria un slogan adjudicado a un conocido vago de los años 70:

    «Don´t drink and drive
    Better smoke and fly.»

    Feliz año nuevo.

  19. Tete

    Felicidades para todos ! X un 2014 lleno de éxitos y programas divertidos para hacer con nuestros clásicos! Salud ! hip …..!

  20. Horacio Moyano

    Felicidades 2014 para todo el equipo de producción y lectores.
    En especial a todos aquellos que tuvimos la oportunidad de saludar durante la rueda el Sábado de la Autoclásica.

  21. ENRIQUE

    A LOS TRES MOSQUETEROS , GRACIAS POR ESTE ESPACIO QUE NOS DAN A DIARIO Y LES DESEO UN GRAN AÑO A TODOS LOS AMIGOS DE RETROVISIONES.

    ENRIQUE MUCCIARELLI

  22. a-tracción

    No me queda otra que desear lo mejor al triunvirato y todos los lectores.
    Pero luego de 3 meses sin poder comentar, ahora se las tomán.
    ¡Injusticia!
    ¡Vive la retrovisionaire!

  23. Horacio Garcia

    Me adhiero a los buenos deseos de todos nosotros para el proximo año, disfrutando de la «viridita de Alem» exelente tertulia marplatense de primera magnitud….

  24. cinturonga

    Una vez mas, les deseo un feliz ano para todos y todas, y que el 2014 venga colmado de gracia y plagado de albaricoque (según rae, «Es una drupa casi redonda y con un surco, por lo común amarillenta y en parte encarnada, aterciopelada, de sabor agradable, y con hueso liso de almendra amarga.»)…,quien nunca se calentó acariciando un durazno? o un pelón, para el que no se banca la pelusa. Es lo mas normal del mundo, no jodamos.
    Con este calor mas de uno debe andar deseando ver gotas y que refresque un poco (de paso). Veoyover, como dicen las pelotas en su disco «Todo por Polvo».

    No se como llegué acá, pero todo tiene que ver con todo, como decía Pancho Ibañez Menta cuando abría aquel programa de «el pulpo negro».

    Es tarde y el desvarío múltiple de escape, así que les deseo lo mejor para arrancar el 2014.

    Un carinho mas que glande, Cinturonga.

  25. 10w30

    Mensaje de interés público de la asociación de productores de albaricoques, guanabanas, jicamas y chicosapotes: siempre lave bien la fruta antes de consumirla.
    Feliz año!
    10w30

  26. pinco

    Hola todos !!gracias al trio por el trabajo de este año y en especial a Christian pour le travail de pere!! felicitaciones!!
    a los retrovisionarios un ..»aguante carajo»…con vos de Charly
    Garcia
    Un abrazo de Los Pincos

  27. GUARD RAIL

    Gracias por no bajar los brazos y mantener este espacio, que nos permite seguir en contacto y disfrutar del tema de tantas visiones diferentes…y con buena onda !!! Lo mejor para Todos en el 2014 y a no entregarse !

  28. javier

    AMIGOS, espero que todos tengan un 2014 mejor del año que se fue, por lo pronto, el staff de RTV se vino con muchos cambios, y eso es muy bueno, familia, trabajos etc….les dejo un abrazo grande a cada uno y a cada lector de esta comunidad por hacer de este espacio un sitio de visita infaltable este donde este….cada vez que viajo siempre paso por retro para ver como estan todos y en que andan! gracias por compartir esta pasión por los clásicos!!!!.
    Un abrazo grande! Javier.

  29. Javier M

    Estimadísimos triunviros del trío de tres que nos hace disfrutar con Retrovisiones, que disfruten sus merecidas vacaciones y que el 2014 sea superior al 2013, que se anticipó muy bueno con los cambios en la página.
    Sigan así!

Deje un comentario

Tiene que estar registrado para comentar.

Otras notas que pueden interesarle

Imágenes

5

Algunas desprolijas imágenes del antes, durante y después de una jornada vivida con mucha intensidad y que dejó el mejor de los sabores entre los que participaron. Desafío Vintage en Roque Pérez: de lo mejor que nos tocó ver durante este año en términos de cantidad, calidad de autos y sobre todo por el lugar, […]

Hernán Charalambopoulos
20/08/2013 4 Comentarios

Dos pájaros de un tiro

Ta´fresco pa´capota baja, eh ?...

Presentado en el salón de Turín de 1966, el Fiat 124 Spider es uno de los más notables ejemplos de belleza atemporal asociada a un automóvil. Estuvo en producción durante casi veinte años, sin recibir prácticamente ninguna modificación sustancial. Más allá de la historia y lo que representó este auto para el diseño (Pininfarina), es […]

Hernán Charalambopoulos
09/09/2011 9 Comentarios

Vibra Brescia

el greek en acción

Brescia vibra estos días con la 1000 Miglia. De los 1400 inscriptos se seleccionaron ¡»solo» 378!, la punzonatura tiene lugar en un enorme galpón de la Feria de Brescia que recorrí en compañía del «griego» y les puedo asegurar que los comentarios sobre curvas, volúmenes, y líneas de cada carrocería hicieron que las horas pasaran […]

Raúl Cosulich
11/05/2011 10 Comentarios

Rally de la Fundación Lory Barra

Fundación

RALLY DE INVIERNO a beneficio de la «Fundación Lory Barra» Les hacemos llegar la invitación para participar en una nueva edición del Rally de Invierno que el club realizará el sábado 25 de Junio. El mismo es fecha puntable por el Campeonato Sport Histórico del ACA. Cabe destacar que dicho evento es a total beneficio […]

Staff RETROVISIONES
09/06/2011 3 Comentarios

1000 Millas Sport 2012: los visitantes alemanes

328

Desde Alemania llegaron dos ejemplares del museo BMW para competir de la edición de este año de las 1000 Millas, un 328 de 1938 tripulado por Karl Johann Bäumer y Ulrich Knieps y un 507 de 1959 conducido por el príncipe Leopoldo de Baviera acompañado por Alejandro Echegaray.

DiegoCarrozza
09/12/2012 13 Comentarios

276 días, 276 clásicos

Caddy camilla

Cadillac ambulancia c. 1972, Santa Elena de Uairén, Bolívar, Venezuela.

Diego Speratti
26/03/2011 Sin Comentarios

Premio hermanos Dellepiane

IMG_5958

El Premio Hermanos Dellepiane 2014 se realizó en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata. Clima perfecto para disfrutar de esta actividad que nos apasiona y con una buena convocatoria de entusiastas. En esta oportunidad se escogió el compacto trazado corto para la mayoría de las competencias a excepción del ARL que hacía su […]

Marcelo Beruto
01/05/2014 15 Comentarios

Foto robada

subí mami...

Foto apenas robada de facebook. No recuerdo el nombre de quien la colgó, pero me pareció muy fresca, además del nombre de la revista que nunca había escuchado. Año 1973 aproximadamente a juzgar por el número de patente del XSE que aparece en portada. ¡Gracias facebook por la foto!

Hernán Charalambopoulos
28/02/2012 16 Comentarios

Torino Gullwing se vende

Captura-de-pantalla-2014-07-14-a-la(s)-23.43.36

Karmannia nos manda esta gema del diseño vernáculo en venta en Arroyito, Córdoba. Muchachos, ¡a apurarse que se vende! Para más información ponga el dedo acá.

retrovisiones
15/07/2014 20 Comentarios

Inéditos de Paul Bracq

Columna de auto test Marzo 2011: la importancia de la planta

Agradeciendo infinitamente las fotos enviadas por Federico Sierpien, estoico seguidor de RETROVISIONES desde el otro lado del río, publicamos esta documentación que retrata el estudio de un roadster BMW realizado por Paul Bracq sobre la base del modelo 1600. En las imágenes vemos la clara influencia de su pasado en la estrella a la hora […]

Hernán Charalambopoulos
24/02/2011 16 Comentarios

La dama alada levanta vuelo

496317_65829-g-rr

Lo que vemos en las imágenes es el resultado de la colaboración entre Rolls-Royce Motor Cars, la constructora británica de autos de lujo, y Rankin, un renombrado fotógrafo londinense. Todos estos retratos forman parte de la exhibición que abrirá en pocas horas más en la galería Rankin de Los Angeles, Estados Unidos. Del 16 al […]

Jose Rilis
15/11/2011 8 Comentarios

El revival de la Coppa Intereuropa

32709_121107mrl+

La Coppa Intereuropa se disputó por primera vez en el circuito italiano de Monza, en 1949 y, a lo largo de su historia, fue parte del Campeonato del Mundo para Autos Sport, a excepción de la edición de 1979. En ella participaron muchos de los autos sport más bellos y exitosos de la historia, y […]

Jose Rilis
24/04/2012 2 Comentarios

Lancia del día #3

aleroncito

Thema 8.32 L’Italia di successo. Federico Ragni.-  

Lectores RETROVISIONES
29/06/2013 5 Comentarios

El Reino Unido de Peugeot

870604_7G4A2329

Una de las colecciones más raras de Peugeot jamás reunidos en el Reino Unido demostraron que el slogan «Motion and Emotion» no aplica únicamente a los modelos actuales de la marca. Más de 120 Peugeot clásicos se reunieron en el Peugeot Meeting internacional 2014, celebrado anualmente, y que en esta oportunidad tuvo como sede a […]

Staff RETROVISIONES
07/01/2015 2 Comentarios

Homenaje a Marcilla

Accidente Chevrolet Mansilla. Año 1953

El escultor Luigi Sante Lorenzón, de Esperanza, Santa Fe, realizó recientemente un busto recordatorio de Eusebio Marcilla, uno de los héroes de nuestro TC, recordado como “El Caballero del Camino”. Esta obra artística fue realizada con el fin de ser instalada en el sitio donde el volante de Junín perdiera la vida, en Recreo, Provincia […]

Bocha Balboni
16/06/2010 6 Comentarios

777 días, 777 clásicos

IMG_2175

En estado de eficiencia, patente original, nunca restaurado y seguramente “daily driver”… ¿quién dice que los Fiat no estan hechos para durar? Piazza Savoia – Torino

Qui-Milano
30/06/2013 12 Comentarios

Meravigliosa creatura

posando

Durante el Raduno del club Alfa Romeo este último fin de semana, en un momento nos encontramos haciendo la fila para el incomprensible ritual de pisar gomitas y cotejar la precisión de cada quien con la del vecino. Fue entonces que nos detuvimos a charlar con el siempre atento  dueño de este SZ, y de otros autos que […]

Hernán Charalambopoulos
18/04/2011 12 Comentarios

569 días, 569 clásicos

Commer cola

Commer Cob rural, San Carlos, Maldonado, Uruguay.

Diego Speratti
04/05/2012 1 Comentario

A todo vapor

el ciclope

Hace pocos días “webeando” en casa, encontré información acerca del Museo Ferroviario de Cataluña. Sin dudar programé la mañana de un domingo para ver de que se trataba, y grande fue la sorpresa al constatar que era verdad lo que decía la página: uno de los más importantes de Europa en cuanto a cantidad y […]

Hernán Charalambopoulos
19/09/2011 3 Comentarios

Malas compañías

Visión alienígena

Como dice Ricardo Mollo, “…En el oeste está el agite”, y vaya imagen que les mostramos para comprobarlo… Llegar al taller de un amigo en Moreno y toparse con semejante aparato, no pasa todos los días. El sábado pasado hubo un encuentro de “clásicos” bastante particular. Desde aquí, nuestra admiración para el solvente propietario de […]

Hernán Charalambopoulos
29/04/2013 24 Comentarios

«El Miguita» salió del horno

A mil

Siempre metiendo mano en sus autos y ayudando a los demás, siempre compartiendo sus veteranos y monopostos en los eventos desde tiempos inmemoriales, siempre amables, siempre apasionados. Siempre fue, es y será gratificante encontrarse con los Rodríguez Ribeiro. De tal padre tal hijo. Luis apareció con su monoposto recién estrenado en la competencia de Fórmula […]

Diego Speratti
16/12/2009 2 Comentarios

Seven los Sport Nacional

httpv://www.youtube.com/watch?v=d-veWb_2ZrQ Nuestro lector Nico Jaurena nos mandó un video que hizo el pasado lunes 20 de junio en el autódromo de Buenos Aires en ocasión del Premio Sonny Gotthold (ver reseña y fotos aquí) organizado por el Club de Automóviles Sport. Aquí puede verse a Nico, un devoto de los Seven andando a los metrogases, […]

Cristián Bertschi
23/06/2011 7 Comentarios

Exportación textual

lutteralia

Exportación Torino Lutteral a Europa Revista Corsa Nro 340. Octubre de 1972 “Torino Lutteral Comahue; para vender en Europa Se realizó hace poco un embarque realmente no tradicional. Se trata de un Torino Lutteral Comahue, primero de una serie que se embarca con destino a Suiza para ser vendida allí. La exportación de un auto […]

Hernán Charalambopoulos
26/04/2013 11 Comentarios

Cavallino giallo

todas suyas

Para los lectores que les gustan las Ferrari más modernas o futuros cásicos van estas imágenes tomadas en el último Cavallino, en Florida. La última no tiene nada que ver con retrovisiones pero es de unas señoritas que querían saber dónde estaba Cinturonga.

Raúl Cosulich
20/02/2011 10 Comentarios

Obras de arte de Gabriel de Meurville

y ahí viene Charly!

¿Quién se acuerda muchos años atrás cuando Gabriel pintaba chapas? Estaba en las primeras Autoclásicas creo. Cuando hacía dibujos. Debo decirles que soy el feliz posedor de una chapa con logo SAAB, obvio, pintada por él y de este cuadro también un de Meurville de su época azul, que es muy llamativo, interesante. Hoy ni […]

Charles Walmsley
05/07/2011 10 Comentarios